Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Danyeleth, 10 Octubre 2009.

?

¿Cómo deberia ser el final del fic?

  1. Un final feliz.

    14 voto(s)
    51.9%
  2. Un final triste.

    4 voto(s)
    14.8%
  3. Que la historia trascienda (...)

    2 voto(s)
    7.4%
  4. Un final Dramatico

    7 voto(s)
    25.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    941
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola ^^ pues, yo estoy de nuevo escribiendo ^^ espero que les guste, es una inspiración mía y que…de repente se me ocurrió, bueno disfrútenla ¿ok? Adiós ^^
    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

    Mi final está contigo
    Prologo

    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

    Un nuevo amanecer se asoma, el destello de los radiantes y confortables rayos solares me pegan en el rostro, los pájaros cantan mientras yo, aquí sentada, me sumo en mi tristeza infinita, miro el cielo, nada, ni un punto ni una señal fija, solo yo… aun mi vista borrosa se concentra en la luz nítida y dolorosa para mis ojos, a pesar de todo, de mis inútiles esfuerzos porque tú estés a mi lado, aun soy débil, aun soy la niña tonta que corre detrás de ti, en un absurdo intento de ser aceptada, más sin embargo, aquella mujer, a la cual considero mi mejor amiga, te conquisto, con un solo “no me interesas” fue con el cual ella te trajo como loco, mientras yo, intente hasta bajar la luna, para nada. Yo Sakura Haruno, soy débil, y no lo digo porque me falte fuerza, me caracterizo por mi descomunal fuerza y astucia, más sin embargo, cuando tu estas me desconcentro y me vuelvo torpe, peor que un niño de akademia y la razón es que con dos solas y miserables palabras, toda mi fuerza se va esas palabras son “Sasuke Uchiha” Él, que no creí que conocía la palabra “amor” lo encontró, más no en mi, fue en aquella chica de ojos perlas, un cabello sedoso color negro-azulado y una bondad infinita, esa chica, mi mejor amiga, lo conquisto en un día lo que yo, no logre ni en 5 años, ¿Por qué? Mi conclusión era que “mi final está contigo” pero ya veo que no es así, simplemente todo este amor fue un “error” el más grande delito de este mundo, o al menos eso yo pienso, un amor impuro entre un ángel de la noche y una simple mortal, aunque una de las partes no corresponde, es igual, el mismo resultado, aunque le de un millón de vueltas, mi conclusión es…”Mi final está contigo”…El sol por fin se asoma en el horizonte, será mejor volver.

    -Hola Sakura, ¿Qué te pasa?-pregunta angustiada mi mejor amiga
    -nada, estoy bien, de verdad, no te preocupes Hinata-le digo naturalmente, o al menos algo así, para ocultar mi tono de vos quebrada
    -como digas, estoy organizando un baile por nuestra ascensión a jounin-dijo con una media sonrisa mi amiga y con sonrojo apenas notable
    -claro Hina, iré sin falta-dije correspondiendo el gesto
    -oh muchas gracias Saku-dijo amablemente-¿me podrías hacer un favor?
    -claro lo que quieras-le dije en un tonos ya más calmado
    -¿podrías…invitar a Naruto?-me dijo nerviosa, valla, ella nunca va ah cambiar
    -claro, de seguro que le encantara la idea-dije sonriente
    -¡¡¡gracias Sakura!!!-dijo mi amiga y agitando la mano en señal de despedida, corrió hacia la torre hokage-adiós
    -adiós-susurre más que nada para mí, puesto que ella ya se había ido

    A pesar del peso de mi cuerpo y mi ya muy cansado cuerpo, me dirigí a donde mi maestra, tendría que, todo ya se me hacia tan pesado, llego y la puerta está abierta, algo muy raro, toco por de más de educación, recibo un seco y frio “pase” inspiro aire, entro y lo primero que encuentro es una escena que creo nunca olvidar, Sasuke y Hinata…estaban tomados de la mano y, besándose, ¿Qué? No esto es una mera pesadilla, eso no puede ser ¡¡¡NO!!!

    -Felicidades, Sasuke y Hinata, El clan hyuga y Uchiha, se casaran-dijo la hokage con una sonrisa, cosa que cambio en cuanto me vio pasar, me quede plasmada ¿CASADOS?-pueden retirarse-dijo mientras Hinata me miraba a los ojos con una cara de “lo siento, no es mi decisión” más sin en cambio, a Sasuke los ojos le brillaban de alegría, consiguió lo que quería, a ella.
    Salí de ahí lo más rápido posible, las lagrimas humedecían mi rostro, y la luz me molestaba, ahora si se que no estamos hechos el uno para el otro, nuestro destino es estar separados…esto es una pesadilla que no termina…

    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

    Sé que esta súper corto pero ya es noche y me tengo que ir, espero que les haya gustado, ¡¡¡adiós!!!
    Nota: se aceptan criticas y sugerencias, adiós.
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    hola me gusto mucho tu prologo, hace que sea interesante tu fic..Que Naruto y Hinata se va a casar?????????? no puede ser!!!!!
    solo te puedo decir es que la letra es muy pequeña y dificulta un poco al momento de leer. no te desanimes y sigue escribiendo!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!!!
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    OwO!! ke fic tan fabuloso, me encanta, simplemente eso, me encanta, va solo el prologo y ya me metio en la historia por completo, por el prologo, tu fic promete ser muy bueno, me encanta como narraste el sufrimiento de Sakura, perdio a papersona que maas ama e el mundo, ¿Sasuke y Hinata se casan? OMG!! debe de haber una historia interesante antes y despues de esto.
    note que tienes unos pequeños e insignificantes herrores pero bueno... no es nada que no se arregle con la prectica.
    por ejemplo aqui:

    como ya dije es algo insignificante, nada irreparable, espero con ancias el primer capitulo, me dejas intrigada y principalmente, enganchada a la historia.
    SAYONARA!!!!!!!!
     
  4.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    O.O
    Ame tu fic! bueno ame el prologo :D
    es simplemente genial!
    estoy algo confusa pero bueno xD
    tienes algunos errores pero no te deprimas, es lo mejor (te lo dice alguien que siempre comente el mismo error aunque intentè cambiar)
    espero la conti ;)

    -A-
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    ¡Hola!, tu fic está genial, me gustó en lo personal el prologo, respecto al titulo, me da mucha curiosidad. Los errores ya te los dijeron, además de eso, noté los signos de exclamación excesivos en algunas partes, con uno solo bastaba ;) Hyuuga ;) es un sustantivo propio, por lo tanto, va con mayúscula ya que es un nombre-apellido :D A pesar de eso, me gustó mucho ;) ¡Sigue así! No te enojes por favor por mi critica, simplemente lo digo para que cada vez escribas mejor.

    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  6.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Como que Sasuke con Hinata,y estan haciendo sufrir a Sakura,por la miradade Hinata parece que no ama a Sasuke,sera una boda arreglada?,Sasuke,estas enamorado de Hinata?,y Sakura,la nina que te amo por tanto tiempo y te sigue amando,que no te das cuenta que la haces sufrir,o si te das cuenta pero no te importa,tu fic se ve muy prometedor y a penas es el prologo,ya quiero el primer capi,en mi tienes una lectora que te va a seguir...hasta que el fic se acabe(que espero y no sea pronto),bueno sayonara,bay,cuidate,espero la conti ansiosa.
     
  7.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    705
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola, muchas gracias por los post, yo sé que no seré muy buena escribiendo y tal vez, algún capitulo no sea bueno pero...simplemente espero que les guste, bueno, eh aquí la continuación ^^...

    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

    Mi final está contigo

    Capítulo I

    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&

    Konoha 5:30 pm

    La noche amenazaba con caer, los tenues rayos de la luz de la luna era lo que ahora alumbraba a la ya fúnebre ciudad, no quedaba ya nada, todo estaba devastado, el ánimo por los suelos y la obscuridad reinaba en ese momento. Gritos y llantos de dolor era lo que se escuchaba ahora, sí alguna vez esta fue una villa generosa y gloriosa, ahora no era más que el recuerdo de una desgracia, hace apenas unas horas, está era una hermosa villa, llena de paz y amor, después de aquello...todo eran gritos de niños y hombres rogando por sobrevivir a lo que, pareciera ser el final; aquella imagen aterraría hasta el más valiente de los hombres, ¿Qué era lo que sucedía? Una masacre sin piedad, eso pasaba, si esto seguía así sería el comienzo de una guerra, tal vez la peor de la historia...

    .:.:.:.:.:.:.:.: En las afueras de Konoha :.:.:.:.:.:.:.:.

    Mi mente divagaba en aquel instante, no estaba consciente de lo que sucedía en el exterior, completamente bañada en una danza de sangriento dolor ajeno, acurrucada en una fría y obscura esquina, permanecían allí, inertes, el cuerpo de mi mejor amigo y mi amado, ensangrentados hasta el ropaje, debería estar ayudando pero, ahora mi prioridad era salvarlos, no dejar que la muerte me arrebatara lo más preciado de mi vida, lo que eh guardado con inmenso recelo hasta el final, aquellos muchachos que me han enseñado lo feliz de la vida, que sin más ni más, se acercaron a mí con infinito amor para los tres, juramos siempre estar juntos, por ello, no dejare que la muerte me los arrebate, si eso quiere, tendrá que llevarme con ellos, porque... son mi tesoro.
    Tardo un poco en cerciorarme de que estoy en condiciones de poder hacer un jutsu más, debo salvarlos, aunque eso signifique el final para...para mí.
    Comienzo a emanar chacra de mis manos, sus heridas poco a poco sanaran, mientras la mías comienzan a abrirse de ellas brota el liquido rojizo, el tiempo se me acaba, sé que si hago esto no regresare, no volveré a verlos, pero si es necesario morir por ellos...lo hare; un último adiós me ara irme en paz, adiós amigas, adiós naruto, adiós senseis, adiós a todos, adiós mi amado Sasuke Uchiha...
    Una enorme luz brota de mis manos, es la señal de que la vida dará comienzo en estos dos seres moribundos, aquellos seres queridos que vi perdidos en la inmensa obscuridad de la muerte...

    -Sakura ¡¡¡No!!!-es lo último que oí, a mi maestra tratando de evitar una muerte que desde un principio se destino, es cierto todo lo que dice mi amigo Neji, “el destino así lo quiso” así quiso verme, sufriendo en el túnel frio de la oscuridad infinita del cielo estrellado en la noche del ocaso, mirando hacia mi muerte, hacia mi final...

    Bueno, sé que es cortísimo, le eche muchísimo sentimiento, OJO: esto se basa en la batalla contra pain, solo que con algunos cambios, adiós y disfruten mucho la conti bye.
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Wau,creo que soy la primera,si!,una guerra,sasuke y naruto estaban a punto de morir y sakura da la vida por ellos,como es posible,no el destino no puede estar escrito,como puede ser,plis tiene que haber una otra manera de qe ellos se salven sin que ella muera,ia ahora me estas enganchando mas de lo qe se debe a una historia,ya quiero la conti,plis sakurasakuraguiñaaaaaaaaaa no te mueras,esta bien qe quieras a sasukeazul sasuke y aaaaaaaaaaaaaaahmmbnnaruto,pero debe de haber otra forma,no puedes morir,aun que morir por salvar al ser amado es una buena forma de morir(me acorde a crepusculo,pzzz asi dice bella),plis sakura no te mueras.

    Amm y una pregunta,qe significa tu firma,puesto qe esta en chino,o japones?,i aun no l ablo bien,solo se qe significa sayonara,baka y sakura,no puedo saber mas.jeje
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Wow, que buen fic :si:
    :eek: Me encanta, hay muchas sorpresas en este fic :P Lo único de lo que me quejo es que saltas de manera repentina entre cada acontecimiento -.- Eso confunde un poco @_@
    Sin embargo, me gusta como narras todo; tienes errores, pero nada que no se pueda arreglar xD
    Espero pronto la conti :)
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios

    P.D. Voté en la encuesta "Que la historia trascienda" Por que es algo que no todos saben hacer. Quedaré muy impresionado si lo logras :P ¡Suerte!
     
  10.  
    lizakura

    lizakura Guest

    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    OMG!!!! OMG!!! OMG!!!
    pero...pero...pero...que???
    por que tiene que pasar...
    T.T pobre sakura ella, entregar su vida para salvar a naruto y sasuke buuuu.
    y que pasara con sakurita muero o no??
    ellos se salvaran....WAAA no tardes en poner la conti plis plis...

    amix me encanto como narraste cada palabra dicha por sakura, sigue asi ^^

    sayo!!!!
     
  11.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    ¡Guau! Verdaderamente me gustó el primer capitulo. ¡Tranquila, no eres una mal escritora! Solo tienes algunos errores, es corregible. El único error que noté fue el exceso de los signos de exclamación, tranquila, no tienes que poner tantos "¡¡¡!!!" Con uno, es más que suficiente, y como dije Jinn, cambias repentinamente de escenario, trata de cuidar eso, confunde. Bueno, luego quedó algo chiquita :( Uh...¡Sakura-chan murió! O... eso creo xD Bueno, me gustó el capitulo, narras bien todo lo que sucede, ya te lo dije en el prólogo.


    Sigue así.

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  12.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1928
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola, ya que mi amiga, Jessica (narutogirl) me animo a escribir la continuación y veo que hay muchos post, pues...se me ha ocurrido la conti, ojala les agrade y a Jinn Kimura, Miikuuz gracias por hacerme notar mis errores, tratare de componerlos y dejar de saltarme entre acontecimiento y acontecimiento, bien, sin más ni más ¡Empecemos!

    &/&/&/&/&/&/&/&/&
    Mi final ésta contigo
    Capítulo II
    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&
    Sentí un vacio enorme en mi pecho, claramente en mi mente aquella luz se había dispersado, no estaba consciente de nada, el miedo asfixiante me quemaba y me impedía respirar, en mi mente un obscuro abismo era lo que me debatía entre la vida y la muerte, cayendo hacia una obscuridad infinita, pasan ante mí, cada uno de los momentos al lado de mis amigos, siento la vida pasar en minutos y no años, todo lo que viví...no fue suficiente para conocerlo, a pesar de que lo intente, él siempre me negó, nunca se fijo en mi, simplemente creí en algo invisible y tonto, que nunca fue correspondido, y ahora...aquí, lamentándome no arreglo nada.
    Sin embargo, en este momento no soy capaz de pensar a ciencia cierta, mi cabeza se encuentra a siglos luz de ahí, poco a poco, el acantilado desaparece, aun recuerdo cuando era pequeña, sin nadie a quien acudir, hasta que la imagen de mi -hasta ahora- mejor amiga, aquella chica que nunca me retiro su apoyo a pesar de que el chico que ella ama, me quiere a mí, nunca hubo rencores, ni tampoco peleas, siempre fuimos amigas, cómplices y hermanas, no me imagino nunca ¿Qué sería de mi sin aquella chica que esparce felicidad a donde quiera que va? Aquella chica de ojos color plata, y tan hermosos como la misma luna, simplemente aun seguiría...sola.

    -¡Sakura!-escucho una vos incesante que me llama-¡Sakura!-repite angustiada la misteriosa voz-¡Sakura amiga no!

    Entro en razón, aquella voz es de mi mejor amiga, de Hinata, aun después de la muerte es que la escucho...mi corazón comienza a bombear débilmente y con gran esfuerzo abro los ojos, ahí ésta ¡no puede ser que ella este...!

    -Sakura ¡abre los ojos te lo pido!-pedía incesante Hinata-No me dejes sola ¡no!

    Abrí los ojos, un dolor punzante me invade, el peso de mi cuerpo es tanto que, los parpados me pesan, siento que la muerte me llama...

    -¡Sakura! ¡No! ¡Respira, respira!-grito alterada mi amiga-no tengo otra opción...-susurro-

    -Hinata ¿No piensas utilizar ese jutsu verdad?-pregunto otra voz

    -Lo siento, pero es la única manera...Tsunade-sama si no salgo de esta...dígale que lo amo-dijo para así callar, de nuevo esa luz es lo que ilumina todo el campo, de un momento a otro analizo las palabras de mi amiga...

    Y me doy cuenta, ¡utilizara el mismo método!, quiero gritarle que no lo haga, que se detenga, mi garganta rasgada no me deja gritarle que no, que ella tiene algo porque vivir, sin embargo yo no, a mí nadie me...quiere, nadie me necesita, pero...sé que a ella si la necesitan ¿Qué haría dios sin su mejor ángel? No quiero pecar que por mi culpa muera un ángel, ni con la misma vida lo pagaría...

    Narra Hinata

    Sé que esto para mí significa el final, sé también porque ella se arriesgo al punto de casi morir, ella sano mis heridas, ella curo lo que nadie pudo, un corazón roto, que con el tiempo de una fuerte amistad sano, ella fue mi apoyo y yo el suyo, somos y seremos amigas, aun pienso el ¿Por qué? ¿Por qué él se fijo en ella y no en mi? Al principio la odie, por quitarme lo que yo más amo en esta vida, después, con el tiempo que la conocí, me hice su amiga, ese odio y frustración se desvanecieron para así, abrirle paso a nuestra amistad, para que me diera cuenta que ella no era mi enemiga, tal vez, solo tal vez, ella era la solución a este infierno de vida que es la mía, algo me impulso a hacer tal acto, raramente de cobardía y miedo, tal vez por ellos es que me encuentro aquí, muriendo por la persona que ah llegado a ocupar una parte de mi corazón, algo que, ni mi misma hermana logro, solo ella mi mejor amiga Sakura, si hay un deseo que pudiese pedir ahora es que, todo lo ocurrido, desde el dolor insufrible de un desamor, hasta el doloroso recuerdo de un adiós...sería esa mi última petición al cielo, a las estrellas, aunque el cielo y el mar se enojen, todo con tal de seguir juntas, de dejar de sufrir por un amor no correspondido, solo ser felices...
    *Hina/Saku*: ...pero algo no encaja ¿Por qué no todo es obscuridad? Entonces me acerco a esa luz y mi sorpresa es tal que de un golpe me levanto, ahí, junto a mí estaba mi amiga a la que creí perdida por la muerte...

    Hinata:

    De nuevo la felicidad se esparce por mi corazón, ni aun la muerte pudo romper ese lazo de fraternal amistad, muy ajena al dolor y al odio, mis ojos se humedecen e inconscientemente comienzo a llorar, mi amiga también, nos abrazamos y lo único que sale de mis labios es una simple e insignificante frase que una vez le dedique “Ni aun la muerte nos va a separar que quede claro, que para ello, me tendrá que matar” Una sonora risa de parte de ambas rompe el silencio sepulcral del lugar, ambas contentas por seguir unidas, pero aun no entiendo, ¿Por qué no hay más dolor? ¿Por qué ahora no estamos moribundas? ¿Qué ah pasado? ¿Por qué...?

    -Sé que están confundidas-nos dice la hokage-lo que paso, fue hace una semana, aun no me explico cómo es que ambas sobrevivieron a tal jutsu, ni siquiera yo eh podido salvar a dos personas a la vez...

    -Cuando las encontramos estaban medio muertas-explico Shizune-nee-chan-afortunadamente ambas están vivas, si no fuera por Tsunade-sama, quien sabe que hubiera pasado tal vez...

    -Calla Shizune, el caso es que mis alumnas están vivas-interrumpió Tsunade-sama

    -Las dejaremos descansar-dijeron ambas saliendo de la habitación.

    -Sakura-la llame-aun no entiendo ¿Cómo es que terminamos así?

    -No lo sé-dijo ella, sin embargo sentía que algo me faltaba, trato de recordar pero no puedo...

    Sakura:

    Siento que algo me falta, como si hubiese perdido a alguien importante, busco entre recuerdos, nada, solo la imagen clara de un chico, no sé quién es, ni porque no puedo ver su rostro claramente, solo su voz, no se que es lo que ahora siento, estoy feliz por aquella perdida, y triste porque pienso que nunca la recuperare, de repente la puerta del cuarto se abre, ¿Quién será? De ella, entran dos chicos, tal vez Hinata los conozca, de nuevo ese dolor punzante en mi cabeza, aquellos chicos...verlos me duele, y no se porque...

    -Hola-saludan ambos al unisonó, como si estuviesen en sincronía

    -Hola-saludamos las dos con una mirada complicita ambas con una sola pregunta en mente “¿Los conoces?

    -¿Están bien?-pregunto el chico rubio

    -Sí, gracias, pero disculpa ¿Quiénes son ustedes?-pregunte con inocencia

    -Somos nosotros Naruto y Sasuke-dijo algo confuso

    -Lo lamento pero, no se quienes sean, tal vez se equivocaron de personas...-aclaro mi amiga, dudosa mire a ambos, tenían una expresión helada, como si un dolor interno los comiera...

    Bueno, si es algo confuso, lo sé, más la parte de que no saben quienes son pero, ¿recuerdan el deseo de Hinata? No sé, algo fue lo que lo hiso realidad, no se confundan Hinata NO AMA a Sakura, ¿ok? Bueno adiós.
     
  13.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Sí, estoy confundido @_@ Pero de todas maneras tiene todo el suspenso :eek:
    Me encanta :P Hinata y Sakura sobrevivieron :saltarin: Pero no se acuerdan de Naruto y Sasuke -.-
    Eso va a ser difícil -.- Predigo un fic muy interesante :P (Ahora soy adivino xD)
    Vale, tus errores, nuevamente, son mínimos :si: Solo lo confuso que a veces es el momento .-. Pero está genial :D
    Nos vemos luego :P
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  14.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Bueno, me ha gustado la continuación. Me quedé en cierto suspenso, y admito... que no entiendo nada xD A ver ¿Que pasó con Hinata? ¿Como que Sakura no recuerda a Naruto y a Sasuke? ¡No entiendo! ._. Bueno, tuviste varios errores con las tildes como en:


    Retiró, fijó, Entró, susurró, curó, odié, preguntó, utilizará y entre otras xD Bueno, a pesar de eso, me alegra que se haya solucionado los excesivos signos de exclamación, la verdad es que me alegra tu mejora :)


    Uh... yo quería Saku-Hina x'D Esa pareja se me ha pegado u.u Bueno, me gustó el capitulo y más, por que muestra como Sakura y Hinata tienen una muy buena amistad *-* Okey... no tengo nada más que decir


    Sigue escribiendo

    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  15.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Qe lindo como Hinata iba a dar la vida por su mejor amiga, ella odiaba a Sakura, pero luego se hicieron las mejores amigas, tan lindo, ellas no recuerdan a Sasuke ni Naruto, como es posible, el deseo se hizo realidad, es lo qe yo desearia, pero pobre Sasuke y Naruto, tenian una expresion helada, como si un dolor interno los comiera...
    Pzz asta llo, como qe tan facil los olvidaron, ellos en realidad las aman, pero les gusta aserse del rogar, qe saben qe ellas estan perdidamente enamoradas de ellos, y ellos igual, pero no dicen nada, se qedan con su actitud de no te quiero, i pzz ellas sufren, no son adivinas para saber qe ellos las aman si actuan de esa forma,ya quiero conti, no puedo creer qe se olviden de ellos, pon la conti pronto, y ussp ya me voi por qe tengo tarea, si ya se tube todo el fin de semana para hacerla y hasta ahorita la hago,jeje,bueno pzz bai
     
  16.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1087
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    Hola, ya sé que no ah pasado mucho tiempo, y la verdad, no sé porque estoy tan ansiosa en poner la continuación, ^^ ¿Sera porque mi mamá me dijo que podre escribir en un periódico? ¡¡¡Por fin!!! Mi sueño se cumple ^^ así que aquí les dejo la continuación ^^ disfrútenla adiós.

    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&

    Mi final ésta contigo

    Capítulo III

    &/&/&/&/&/&/&/&/&/&


    -¿No nos recuerdan?-preguntó el chico rubio mmm... ¿Cómo se llama? ¿Naruto?


    -Lo siento, pero no-dijo mi amiga-¿Deberíamos?-preguntó


    -¡Vamos chicas! Si es una broma ¡no es graciosa!-exclamo Naruto


    -Naruto, Sasuke...les suplico se vayan, ellas están muy confusas ahora-dijo Shizune


    -Ésta bien-exclamo el chico raro ¿Sasuke?


    -Adiós-dijeron ambos y así, desaparecieron tras la puerta

    La incógnita comenzaba a formarse en mi corazón, y la duda en mi mente, ¿Quiénes eran esos chicos? Y la pregunta más importante era, ¿Por qué sentí que los conocía? Dirigí mi mirada a Hinata, su cara de duda y sorpresa me indico que ella pensaba lo mismo, un destello de dolor viro por su rostro, tan pálido como la nieve, algo le sucedía y tenía que saber.

    -¿Qué te pasa?-pregunte con expresión preocupada

    -Nada-respondió de inmediato, como si tratase de ocultarlo

    -Ésta bien, dormiré un rato-dije, mire como su rostro se crispaba de dolor y lentamente serré mis parpados para así descansar.

    Narra Hinata:

    Mi corazón latía fuertemente y mis ojos se desbordaban por el marco de la puerta por donde aquellos dos hombres habían salido, mientras en mi mente más divagaba en busca de algún recuerdo, mi cabeza aturdida me dolía aun más que la vez anterior, turbada y confusa, mire por la ventana de doble hoja que daba paso a la luz del atardecer, mirando aquellos matices de colores claros y obscuros, en conjunto en un hermoso paisaje, hermoso atardecer romántico para los enamorados, por mis ojos el trazo de la tristeza se dibujo, por mis mejillas se desbordaba la prueba de aquel dolor que producía la palabra “amor” el aire acariciaba mis cabellos suavemente, mientras mi corazón latiente de gran velocidad, miraba con profundo despecho aquella imagen de inmensa felicidad, mientras más le daba la cara a aquella imagen, mi corazón se partía mucho más...cansada por mis propios pensamientos me intento recostar, pero antes de ello, por mi mente, una única imagen se desliza como el agua, aquella imagen me causaba dolor y por demás a admitirlo, profunda tristeza, sin pensarlo dos veces, salí por la ventana, mientras la noche caía y la penumbra reinaba en el lugar, cubierta por una capa de color negro, el cielo estrellado llenaba el firmamento, haciendo aun más bello el momento, tenía bien pensado a donde me dirigía, a mi lugar especial...

    Fin de la narración.

    Sigilosa y ágil como una serpiente, caminaba entre la noche fundiéndose con ella, su delicada silueta se distinguía aun entre la obscuridad, su piel final de muñeca, con pasos firmes y glaciales, disidida, sabia a donde se dirigía y él porque, pocos minutos después, frente a ella una hermosa vista al parecer de cualquiera, una cascada inmensa se desbordaba entre dos rocas gigantescas talladamente a la perfección, aquel era su sitio favorito, desde que tenía ya 5 años, hera para ella el lugar más hermoso y pacifico del planeta, era secreto, solamente ella sabia de aquel lugar, o al menos eso pensaba ella...


    -¿Hinata?-preguntó desde lo alto una voz tosca y llena de ternura.


    -¿Desde hace cuanto que estas aquí?-preguntó fríamente a su parecer


    -Poco tiempo-admitió.- ¿Qué haces aquí?-pregunto


    -Es de mala educación espiar a las personas-dijo sin tomarle la más mínima importancia a la pregunta del joven muchacho, que, curioso, se preguntaba ¿Qué hacia ella ahí?


    -Yo no...-no pudo continuar, de repente, entre sus brazos, el llanto incesante de la chica acoplaba su cuerpo, dejándolo impactado y a la misma vez confundido, en un acto brusco, poso su mano en la mejilla izquierda de ella, recorriendo su rostro, hasta juntar sus rostros...mirándose ambos, cortando la distancia, fundiéndose ambos en un beso, pero algo era diferente, no había ese amor que ella anhelante buscaba, solo una simple repugnancia hacia aquel frio beso, mientras sentía como una parte de su ser por dentro se rompía, otra, comenzaba a nacer, esa imagen que la atormentaba y ahora, la llevaría a lo que sería el fin de su felicidad, la imagen de ella con un chico besándose, pero el ostro borroso le impedía verlo, ahora ella había cometido un grave error, dando esperanzas a un fruto muerto que jamás viviría...


    -Sasuke...-susurro intranquila tratando de articular palabra alguna para disculpar su error


    -Hinata, te amo-ante tal declaración, el corazón de la chica se estremeció, rompiéndolo a su paso, llevándose a todo su ser consigo...


    Espero que le haya gustado, me esforcé de verdad, bueno adiós ^.^
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    ¿Co0mo?:confused:, No no lo creo, Sasuke,¿enamo0rado0 de Hinata?, no0!!ToT, el debe amar a Sakura:besito:, aun qe ella no0 sepa ni quien es eToTl, no0o0, Sasuke tu con Sakura, y Hinata con Naruto0:si:,Hinata, tu no amas a Sasuke, y aho0ra le vazs a dar falszas esperanzasz:llorar:, no0o0, nada mazs tu Hinata puedesz decirle qe no0 lo0 amasz-.-, dicelo0, sin miedo0 a ro0mperle el corazo0nToT, es mejo0r qe aho0orita se lo0 ro0mpazs a ro0mperselo0 por siempre:rolleyes:, uff me gusto tu co0nti, ya quiero0 la otra:saltarin:, bueno0 pzz bae:rosa:.
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    hola n_n
    perdieron la memoria... ToT Hinata... tranquila haslo despacio... u_U
    El lugar favorito de hinata :D
    emmm antes me preguntaba si ese era naruto y era sasuke...
    SASUKE TU NO AMAS A HINATA METETELO EN LA BENDITA CABEZA QUE TE DIO DIOS!! OK? XD TU AMAS A SAKURA HARUNO ENTENDIDO? A S-A-K-U-R-A H-A-R-U-NO xD bien debia aclararlo y emm hinata...
    NO TE DEJES BESAR!! ToT
    tu corazon te dice que el no es el chico a quien amas verdad? *-* pos has caso a tu corazon
    *-* bien nos vemos
    sayo
    cuidate n_n
     
  19.  
    lizakura

    lizakura Guest

    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    [​IMG] [​IMG] Que?!!!

    Pero porque la beso!!!
    NO!!!! por que la beso eso no es justo con la
    pobre sakura, T.T solo espero que le pase algo bonito a ella
    (con Naruto xD) ya que Hina Y sasu ya tubieron su oportunidad


    Bueno bueno es tu fic no? jejeje amix buen capitu me gusto muxo
    Sayo!!! :D
     
  20.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi final está contigo (naruhina y sasusaku)

    hola!!

    primero: O_O adoro tu fic, pero lo que mas me dejo confundida es el hecho de que Sasuke y Hinata esten juntos.

    segundo: creo que de alguna forma entendí el hecho de la amnesia, ambas olvidaro lo que mas dolor les producia, eso creo yo...

    tercero: Me dio risa cuando no los reconocieron xD no creo que haya sido para reirse pero me causo gracia.

    cuarto: amo tu fic, me ah encantado!

    y quinto pero no menos importante: continuacion plis!!!!!

    sayo!!! :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso