Mi FF

Tema en 'Relatos' iniciado por Orianna, 7 Octubre 2009.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi FF
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1261
    Mi FF

    Dedicado a los lectores y mi mejor amiga!!!

    One-Shot
    Mis FF
    Inuyasha y su Escritora (Yo)​


    Leí nuevamente las pocas líneas escritas. Cinco para ser exactas, era desesperante esa sensación de vació que tenia en mi cabeza. La desesperación me invadió. Escribí tres palabras sometiendo a mi musa e imaginación produciendo una mala escritura para mi gusto. Rechine los dientes, cerré los ojos desesperada y de mis labios salio un leve gruñido mientras mis puños se cerraban y mi cara empezaba a teñirse de un de rojo por la rabia.


    -¡No puedo más!-sentencie mientras me paraba de forma brusca y rápida produciendo que mi cuernofono (forma a la que llamo a mi teléfono de tecnología vieja pero suficientemente moderno para lo importante) y mi querido bebe. Mi ipod. (El cual uso para que mi escritura sea más entretenida y fluida) Cayeran estrepitosamente al suelo


    Lancé otro gruñido de desespero. Los recogí de mala gana y a paso decidido me aleje de la computadora.


    -Con que te rindes-una voz masculina impidió que mi mano girara la perilla de la puerta. Me voltee rápidamente y me conseguí con sus pares de ojos dorados y su pelo plateado.


    -No estoy para tus regaños, por favor déjame-pedí bruscamente. No estaba para las ironías de mi inspiración-además tu eres el culpable de que mi cabeza no tenga ideas.


    -¡Hey!-se quejo rápidamente-a mi no me eches la culpa de tus fracasos.


    -¡HAY YA DEJA!-grite-¡No tienes derecho de venir aquí ha fastidiarme!


    -¿Sabes que estas peleando con una ilusión, producida por tu imaginación?-me pregunto con una sonrisa arrogante.


    -Por supuesto que lo se Inuyasha-dije rápidamente. Yo ya sabia que mi obsesión me producía visiones, pero era algo divertido pelear conmigo misma-Tu eres una ilusión producto de mi subconsciente que intenta escribir historias. Tu eres yo; pero en otro punto de vista. Por eso dijo que es tu culpa.


    -Dale ok tienes razón-se rindió ante mis palabras científicas que para ser sincera ni yo entendía-pero planeas rendirte y dejar a todos los seguidores de tus historias.


    Recordé rápidamente una de los comentarios que me dejo una chica en uno de los tres foros donde publico mis historias. Para ser más especifica en Cemzoo. En ese lugar me llaman por mi nombre verdadero Orianna. Recuerdo el sobrenombre de la chica. Había comentado mi tercer Drabble en general y el segundo donde el tema era Inuyasha. El drabble llevaba el titulo de “Mi Novio”

    Shezzi:​

    ahhh hermoso haha mi inu tan sobreprotector
    ah que lindo es haha
    bueno me encantan trooodos los drabbles que haces siii toodos hermoosos
    bueno adios
    tc​


    -Eso me da igual-dije borrando rápidamente el recuerdo de mi cabeza-no es que tengas muchos fanáticos de mis fics.


    -¿Y eso que?-dijo mi querido subconsciente con forma de Inuyasha. Se coloco enfrente de mi computadora y se metió en el foro “***Inuyasha y Kagome***” (el cual fue mi primer foro en que leí fic, conocí gente y que además publique mi primera historia)-Mira los comentarios que te dejan


    Empezó a leer en voz alta uno por uno. Los cuales iban también referentes el drabble “Mi Novio”


    Makikita:
    jejeje
    aay ya me imagino a inu cuidando de su hija
    como cualquier padre
    a la hora qe le presentamos al novi0
    verdad jajaja​

    Sango XV:
    si que lindo aces tus historias
    yo tambien imagino al celoso del inu cuidando de su hija
    ^^ pero que bueno que esta kagome cuidando de inu digo de su hija ^^​


    ♥**åLëThëiå_ånGëL**♥
    AAAAAAAHHH !!!! n////n
    me encantoooo me gusta cuando Inuyasha
    se pone asi de protector aaahhh tan beio
    n.n me encanto este drabble jejeje celos de
    padre es comprensible xD pero iwal tuvo
    beisimo n.n
    aiossssss​


    Sakura Cute:
    LOL! Inuyasha celoso! xD.
    Estuvo gracioso en sí.​

    -¿No era tu misión construir un fic gracioso? ¿Recordando lo sobreprotector que soy con Kagome pero cambiándolo hacia mi hija?-me pregunto, el cual asentí rápidamente-Pues según los comentarios conseguiste transmitir eso.


    De repente mi rabia se desvaneció un poco, recordar tantos comentarios positivos que me dejaron hizo que me recuperara.


    -Y no olvidemos los comentarios de Fanfiction-a continuación los empezó a leer


    Lau Potter Asakura
    jajajaja pobre inu jajaja
    muy bueno... ojala lo pudieras continuar!! pero tu eres la q decide eso :P va para favoritos!!​


    Kagome KGM
    XD! No me esperaba que estuviera hablando de su hija XDD! Pero ya me lo imagino ya! Inuyasha seguramente sería un padre superDUPERprotector (me pregunto si existirá esa palabra...) XD!​

    Muy buen drabble!
    Sigue así! ;)​


    -En pocas palabras te dijeron lo mismo que en los otros foros-me recordó-Y no olvidemos a las personas que en todos tus fics comentan como InuKax, kagome cullen o Shezzi. También recuerda a las personas que quieren que aprendas y mejores como Ami Houshi.


    -Tienes razón-le dije con mi humor cien porciento recuperado.


    -Espera que no he terminado-me interrumpió-recuerda también las personas que leen pero no comentan. Ademas tú eres así-mostré sonrisa nerviosa.


    -Bueno es que ha veces da flojera comentar-intente excusarme.


    -Pero-se acerco a mi voz con una voz dulce, me agarro por mi hombros y me miro a los ojos-Esto lo haces por algo más importante que tus seguidores de ff


    Me quede petrificada.


    -Lo haces por ti. Porque te gusta y esto es lo que más amas. Lo haces por el amor a mi serie, a Rumiko Takahashi y por la admiración que le tienes al anime.


    Sonreí y un par de lágrimas se asomaron por mis mejillas. No debía desesperarme. Mucha gente contaba conmigo y sobre todo yo misma me sentía feliz y completa al escribir, ver y leer manga y anime.


    -Además tu mejor amiga espera que un día le muestres tus historias-otro recuerdo más me golpeo. Una de mis mejores amigas. Nataly. Ella desde hace un tiempo quería ver mis historias ya que era fanática de Inuyasha como yo.


    Abrace a mi quería ilusión y mostré mis mejores sonrisas.


    -Gracias- le dije son soltar el abrazo-ya se que escribiré.


    Lo solté y me coloque enfrente de mi computadora. Empecé a apretar el teclado formando palabras, líneas y párrafos.


    -¿Qué escribes?-pregunto Inuyasha después de un tiempo. Asomo su rostro y vio el monitor de mi computadora.


    -Nuestra conversación-le respondí con una sonrisa. La aparte dulcemente y seguía apretando teclas. Mi inspiración fluía mejor que un corriente de agua.


    -Mi trabajo aquí ya termino-susurro cerca mío. Voltee rápidamente para agradecerle pero ya no estaba. Se había desvanecido.


    -Nuevamente gracias-le dije al aire por que sabia que me podía escuchar, o escucharme o… ¡Como sea!


    Me voltee nuevamente y escribí las ultimas líneas de este One-Shot.

    Fin

    Por favor ademas de comentar aqui comenten en mi perfil, gracias
     
  2.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Mi FF

    Hola Ori!

    AWwwwwwwwwww......!!!! te quedo tan lindo que hasta pense que iba a llorar en la parte que hablaste de tu amor por el anime y manga y todas esas cosas lindas!

    Te lo juro que a muy poca gente que conosco le gusta el anime y eso me pone triste por que solo a una amiga mia le gusta y eso que no del todo, Solo le gusta leer los fics.... pero a mis demás amigas no les gusta para nada! :(

    Me encanto la parte en la que mi Inuyasha bello te comenzo a dar animos para seguir adelante y para que la señorita inspiración volviera de su paseo!

    No entiendo como no secuestraste a Inuyasha! Me hubiera convertido en secuestradora yo tambien :( Solo me hubieras llamado para decirme que lo tenías y yo hubiera llegado en ese mismo momento! Aunque tubiera que ir en avión! Nos hubiermos convertido en secuestradoras de una bella y tentadora ilusión XD.... Aunque no nos podían meter a la carcel por eso!

    Gracias por hablar de mi en tu fics! Eso es bueno, ya que algunas escritoras no contestan los comentarios que los lectores les ponemos. Gracias por dedicarnos un fics a todos y por pensar en nosotros!

    Sigue así que eres una gran escritora y narras super! Ya sabes que contas con mi apoyo para lo que sea y tambien con el de los demás lectores!

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye!
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi FF

    Deberé mover este fic, porque no es de Inuyasha realmente... si bien lo utilizas, eres tu la de la historia y no se relaciona con la temática del foro. Lo pondré a originales donde encaja mejor.
     
  4.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi FF

    ¡Oh, no! ;O;.
    Yo tambien estaba haciendo un fan fic de ese tipo, donde aparecia yo, pero era de otra forma, pero si lo publico mas adelante me diran que te copie, y eso que lo escribo desde el año pasado para no dejarlo a medias... *drama*
    Ok ya, en fin está bien, lol con los comentarios, aunque algunos no los vi, "sango XV" "Aletheia angel" "Sakura_Cute" ó_o. Debe ser de otro foro.
    Bien, continualo si puedes, yo me iré a otro lado a controlarme.
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi FF

    aunke ya habia opinado de tu one-shot en el foro ***Inuyasha y Kagome*** igual Orianna te digo que me alegra bastante ke nos hayas considerado a tus lectoras en esta ocasion. Ademas esa idea de imaginarte hablando con Inuyasha fue a parte de especial jeje recontra original n///n sigue asi Ori te vuelvo a decir me gustan tus drabbles tus one-shot y ese fic tan bakan ke estas publikando "Trauma". Bueno espero ke sigas con ese entusiasmo me voy aiosss.

    P.D. Xsiaka soy aLeTheia_anGeL del foro ***Inuyasha y Kagome*** (muy pronto aki en Cemzoo me cambio el nombre de usuario)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso