Microrrelato Mi felicidad - kaiko shion.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sheik, 6 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi felicidad - kaiko shion.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    40
    Sí, sonaba sumamente infantil. Pero, ¿qué podía decir? los helados siempre me sacaban una sonrisa. En cualquier situación, siempre me sentía mucho más calmada al comer uno.

    Supongo que me hace recordar que la vida también tiene un lado dulce.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi! Perdón el retraso, apenas me estoy pudiendo liberar de las ocupaciones navideñas, por ello me aparezco aquí :3 para por fin comentar el fic de alguien.
    ¡Yoko-chan presente!
    Empecemos por la ortografía, en la cual no hay mucho que analizar, solamente sería el "Si" del inicio que no estoy muy segura que creo que lleva acento, ya que cuando no lo lleva es para una oración condicional o en referencia a la nota musical, y el "sí" es para una afirmación o como pronombre personal y en este caso creo usabas una afirmación, por lo que era más correcto el "sí" que el "si", pero te repito que no estoy segura de estar bien así que puedes tomar este comentario como nada :3

    La narración sencilla, ¿Acaso se están poniendo de moda los microrrelatos y nanorelatos? Porque creo con el tiempo voy a leer mucho de estos XD (broma) en realidad quedo bastante bien y con ternura, más si se trata de Kaiko-chan, por lo que tienes un 10 en eso. Sin más por el momento me retiro. ¡Buen escrito Sheik!

    Atte.
    Yoko Higurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - felicidad
  1. Nagisa Shiota
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    404
  2. Chocolat
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    556
  3. Syel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    502

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso