?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 26 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2141
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et



    CAPITULO NO. 15: “LA MISION; LOS SENTIMIENTOS DE LEE”

    Los shinobis del equipo de la bestia verde de Konoha se encontraban en camino para su mision, mientras estaban en el camino había un silencio un tanto molesto para la kunohichi que los acompañaba, pero por no saber que decir prefería guardar silencio… En esta mision solo iba ella y sus dos compañeros de equipo; se preguntaran ¿dónde estará su maestro Maito Gai? Fácil él se encuentra en una mision fuera de la Aldea por lo que no puede acompañar a sus jóvenes pupilos a esa mision, ni ver que tanto empeño ponen en esta… Algo realmente desesperante para la kunohichi de cabellos castaños y poseedora de unos cautivadores y brillantes ojos chocolates. El silencio era inaudito ninguno hablaba y era algo extraño ya que siempre Lee y Gai se la pasaban hablando de su dichosa “llama de la juventud” pero ahora Lee iba demasiado callado como para ser verdad y el genio Hyuuga él… pues callado como de costumbre, eso ya era común por lo que no le extraño en lo más minino.

    — ¿Falta mucho para llegar? —Ese silencio se vio distorsionado por la voz de la kunohichi, sus compañeros que iban delante de ella quizás no la escucharon ya que ninguno contesto. La chica tosió disimuladamente y volvió a interrogar, ahora con un tono de voz más fuerte. — ¿Falta mucho para llegar? — Miro a sus compañeros, más bien dicho la espalda de sus compañeros. Y espero por la respuesta.

    —No te preocupes mi bella flor en cualquier momento vamos a llegar. ¡no dejes que tu llama de la juventud se apague! —La alegre voz de su compañero fue la que respondió su pregunta, claro era más que obvio que fuera él el que le respondiera, ya que el “gran genio Hyuuga” no se hubiera tomado la molestia de responderle. Nuevamente el silencio se apoderaba del lugar, ¿Por qué demonios iban muy callados? Ese silencio era desesperante, pero no había nada que hacer, solo debía esperar a que su camino terminara por llevarlos a su destino.

    La mision que les fue asignada era fácil, como cualquier otra mision; debían de ser guardaespaldas, por decirlo así, del Señor Feudal del País de la Miel… Como estaba arreglando asuntos en el País del Arroz, mando a Konoha una petición ya que temía por su seguridad, cualquier ninja enemigo estaría al tanto de su viaje y los atacaría con el único propósito de acabar con el Señor Feudal. Y por supuesto la Hokage no pudo decir “no” a esa mision, sobre todo por la gran cantidad de dinero que le ofrecían, y el único equipo disponible era el de Gai, sin él claro está.

    Por fin ya habían llegado al punto de encuentro con el Señor Feudal. Y se encontraban de camino hacia su destino; “El País de la Miel”.

    — ¿No creen que esta mision es aburrida? —Pregunto Tenten mientras caminaba al lado de sus compañeros.

    —Ya lo creo es muy fácil. —Le contesto su pretendiente con una sonrisa de oreja a oreja. Lee desde que comenzó a sentir ese sentimiento se preocupaba mas por su “amiga” y estaba al pendiente de ella, de cualquier cosa que hiciera él era su “fiel observador”… pero la chica deseaba con todas sus fuerzas que Neji fuera como Lee, que se preocupara por ella, que supiera lo que ella siente por él y esconde por miedo… miedo a perder su amistad y la poca comunicación que tenían… ese sentimiento que tanto esconde, desde hace tiempo, más bien dicho años... siempre lo amo en silencio y él a pesar de ser “el genio Hyuuga” nunca hasta la fecha se ha dado cuenta de que su indiferencia la lastimaba más de lo que él pensaba. Tenía ya ese sentimiento muerto en su corazón… ¿muerto? No ese sentimiento no podía enterrarse así como así.

    —No tenemos que quejarnos, al fin y al cabo es una mision. —Intervino en la plática el chico de ojos color perla. Sus compañeros lo miraron y esbozaron una sonrisa, bueno les alegro saber que él estaba al tanto de su plática.

    — ¿A cuántos días queda el País de la Miel? —Pregunto fríamente el Hyuuga al Señor Feudal, este lo miro y le mostro una sonrisa demostrando alegría.

    —Nuestro país queda a dos días. Pero solo tendremos que acampar esta noche, porque ya ganamos camino. —Respondió educadamente el Señor Feudal, mostrándoles una sonrisa al equipo. —Por cierto no nos hemos presentado, mi nombre es Yoi Asamani. —Comento el joven, este era de unos veintiocho años aproximadamente, sus cabellos era de un color negro muy obscuro, sus ojos eran de un hermosos color violetas, y su piel era color canela. Este joven es el Señor Feudal del País de la Miel, y su carácter es muy alegre así que se le facilita llevarse bien con la gente, es por eso que se convirtió en un buen Feudal…

    —Mucho gusto, mi nombre es Tenten Ama. —La kunohichi mostro una cálida y hermosa sonrisa al momento que extendía su mano para saludar al joven, este sonrió e igualmente extendió su mano.

    —Neji Hyuuga. —El shinobi saludo de igual manera solo que con un poco mas de frialdad en su voz.

    —Mi nombre es Rock Lee, mucho gusto. — Tan energético como siempre… esto causo que Yoi mostrara una sonrisa, cosa que no le importo al shinobi.

    Despues de las presentaciones todos siguieron caminando… Yoi iba en la carreta guiada por sus guardias que lo acompañaban, mientras que los shinobis iban detrás de esta cuidando los alrededores del camino, estaban al tanto demostrando que los ninjas de Konoha son confiables. Siguieron así hasta que el atardecer los encontró, el cielo se torno de un color anaranjado; un hermosos color que inundo la tierra y el cielo… debido a esto el líder del equipo se detuvo por un segundo mirando a los alrededores utilizando su Byakugan.

    —Debemos de acampar antes de que comience a oscurecer, si oscurece seremos presa fácil para nuestros atacantes. —Hablo seriamente el líder temporal del equipo Gai, los demás siguieron sus órdenes y bajaron su equipaje de la carroza.

    Despues de unas cuantas horas la noche se apodero del bosque; así que a los pocos minutos ya estaban armando sus tiendas para pasar la noche, mientras que Tenten encendía una fogata con la leña que trajo su compañero; Lee. Todos estaban haciendo lo suyo, y Neji estaba dando una pequeña inspección al lugar donde se colocaron para acampar, estaba revisando con su Byakugan si no había rastros de ninjas enemigos o trampas.

    —Bien ya inspeccione el lugar y no encontré nada sospechoso. —El chico Hyuuga apareció frente a todos dando el resultado de su exanimación.

    — ¿Eso quiere decir que ya no corremos peligro? —Pregunto Yoi mirando al Hyuuga.

    —Bueno no debemos de confiarnos, por eso mis compañeros y yo nos turnaremos para vigilar durante la noche. —Dicho esto sus compañeros se acercaron a él para saber quién iba a ser la primera pareja en cuidar. Despues de dar a conocer esa información, los acompañantes del Feudal se fueron a dormir al igual que su superior, mientras que el equipo se quedo a ver los últimos detalles.

    —Entonces Tenten y yo nos quedaremos para cuidar hasta la media noche. —Confirmo el energético de Rock Lee. Despues de decir esas palabras en su rostro se pudo notar una sonrisa de alegría que solo él conocía el motivo… Se quedaría con Tenten hasta la media noche quizás era su oportunidad para confesarle sus sentimientos pero… ¿será capaz de arriesgar su amistad por confesarle sus sentimientos a Tenten? ¿Sabrá aceptar la respuesta sea cual sea?... bueno con intentarlo no perdía nada ¿o sí?, ya no podía ocultar mas ese sentimiento que lo martiriaba.

    —Si despues voy a ir yo con ella y por ultimo nosotros dos. —Hablo el chico de ojos perla con su tono de voz habitual, dirigiéndose a su compañero.

    —Bueno si eso es todo, ¡vamos Lee! —La morocha tenía ganas de descansar; despues de todo había estado caminando un buen rato sin descanso alguno. Su compañero la siguió alegremente y sus cuerpos eran seguidos por la mirada fría de cierto chico.

    —“Parece que le alegra mucho ir con Lee” —Pensaba el Hyuuga mirando como sus compañeros se sentaban en un tronco para cuidar como él se los había mandado. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué se sentía así cuando Lee y Tenten estaban juntos? ¿Celos? ¡No eso era imposible! Un Hyuuga no podía sentir ese estúpido sentimiento, “el amor” solo es un desperdicio, un exceso de equipaje en el mundo de los shinobis. Pero entonces ¿Qué era lo que sentía? Sus sentimientos de mezclaban causando; odio, rencor, y unas ganas de separarlos… Pero ¿Por qué? Eso era lo que quería saber, él siempre la vio como a una buena kunohichi y una gran amiga, pero dicen que los sentimientos cambian con el tiempo. ¿Ese era su caso? Malditas preguntas que lo martiriaban.

    — ¿Qué demonios estoy pensando? —Sacudió su cabeza y se dirigió a su tienda, quería dormir, dejar de pensar en eso que sentía, pero eso era algo imposible no podía evitar que cada vez que cerraba sus ojos veía la imagen de sus compañeros y sobre todo la de la kunohichi de las armas. Al fin cerro sus ojos esperando que se quedaran dormido hasta que fuera su turno de cuidar… ¡un momento! Le tocaría con Tenten, estaría con ella pero… ¿Qué está pensando ahora? Neji Hyuuga no piensa en el amor, es un estorbo que él no quería sentir ¿será eso cierto?...

    …………………..

    —Tenten. —Le llamo su amigo. Ella lo regreso a ver. — ¿Te puedo hacer una pregunta? —Menciono desviando su mirada a la hermosa luna. Ahora parecía que hasta la noche alentaba a Lee a decir todo lo que sentía y que por obvias razones escondía. La luna era un hermosa luna llena, y la noche se veía más hermosa y llena de estrellas ¿tanto querían que le dijera? Él sabía muy bien que si hablaba eso traería una consecuencia ¿Cuál sería?...

    —Si Lee, ¿Qué me quieres decir? —Pregunto la chica ingenuamente, los dos estaban a una distancia considerable, ya que el tronco parecía una banca y claro que la chica no dudo en sentarse junto a su compañero, no tenía nada de malo ¿no?... su mirada busco los ojos de su compañero pero este no la miraba cosa que extraño a la castaña.

    HolazZ!!! Bueno aki doy fin al capitulo, no crean que me gusta dejarlos con la duda de que va a pasar… pero bueno eso lo verán en el próximo capitulo… creo que me tardare por que voi a entrar de vacaciones y mi imaginación no da para mas… espero que no se desesperen……
    “Cuídense, bye”
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    ehhehehehehehee
    excelente continuacion
    me gusto mucho la continuacion de tu fic
    ¿que sera lo le quiere decir Lee a Tenten-chan?
    si no se da prisa Neji la va a perder para siempre, tal vez con eso deje de ser asi de frio
    excelente tu forma de contar la historia, estoy ansioso por leer mas de tu trabajo
    n.n
     
  3.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1937
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 16: “UNA DECLARACIÓN… SIN RESPUESTA”

    —Si Lee, ¿Qué me quieres decir? —Pregunto la chica ingenuamente, los dos estaban a una distancia considerable, ya que el tronco parecía una banca y claro que la chica no dudo en sentarse junto a su compañero, no tenía nada de malo ¿no?... su mirada busco los ojos de su compañero pero este no la miraba cosa que extraño a la castaña. — ¿Estás bien Lee? —En su tono de voz se notaba la preocupación que sentía la castaña por su amigo y compañero de equipo. Nunca había visto a él tan callada y desanimado, solo lo vio así cuando se enfrento con Gaara y despues de su recuperación todo volvió a ser normal ¿Qué había pasado para que él estuviera así?

    —Yo… si estoy bien no te preocupes por mí, mi hermosa flor. — ¿Había algo de lo que no se había enterado? Sencillamente ese silencio por parte de él no era normal… nada normal. Su mirada se perdió nuevamente en la hermosa luna llena… deseaba verla a esos hermosos ojos chocolates de los que se enamoro desde el primer día en que los vio, pero no debía ¿Por qué? Porque si la veía a los ojos no sería capaz de aguantar las ganas de besar esos carnoso y rosados labios. Se veían irresistibles, pero debía de guardar postura y comportarse.

    — ¿Seguro que estas bien? —Lo miro y él solo asintió con la cabeza.

    “Demonios no le pude decir nada”Se decía mentalmente el “cejas encrespadas”… no tuvo el suficiente valor para decirle todos sus sentimientos, todo lo que él sentía por ella… ¡Ah! ¿Qué tan difícil es el confesar un sentimiento? —“Vamos Lee tu puedes, solo dile que la amas y esperas su respuesta”El chico se echaba ánimos mentales… solo podía hablar con su subconsciente y apoyarse y darse el valor el mismo.

    El silencio se hizo presente… la chica solo observaba su alrededor, sin darse cuenta que su compañero la miraba a ella, observaba cada movimiento y acción de su amada. Los achocolatados ojos de la castaña se estaban cerrando debido al cansancio que sentía por el recorrido… pero faltaban horas para que cambiara de turno… dos para ser exactos. ¡Qué dramática! Lo único que podía quitarle el sueño en ese momento era hablar con “el cejas encrespadas”… pero él seguía callado y cada vez que regresaba a verlo él desviaba su vista a la luna.

    Los minutos seguían pasando y solo se podía escuchar el aullar de los lobos y el sonido del rio… de voces no había señales, un silencio sepulcral entre esos dos jóvenes ninjas…
    ………………..

    —Tranquilízate todo está bien. — A la vista humana se podría decir que en el campamento todos dormían, pero no era así. Un chico de ojos perlados y cabellos castaños no podía conciliar el sueño… ¿a qué se debía? A que sus pensamientos estaban divulgando por ahí, pero no se encontraban en su cabeza, es mas su cuerpo era el único en la tierra. —“Maldición no puedo dormir” —El joven se sentó en su “cama” a pensar mejor las cosas… él simple y sencillamente él, no podía permitirse ese tipo de sentimientos, una por su clan todo por pertenecer a esa estúpida rama secundaria y la segunda era por su opinión propia; “un shinobi nunca debe de mostrar sus sentimientos” esa es una regla muy importante que él sigue al pie de la letra porque cree que es la verdad ¿Cuánto durara ese pensamiento?

    Sus ojos no lograban cerrarse a pesar de los intentos del Hyuuga, la noche seguía su transcurso y él no podía dormir, cualquier cosa que hacía para intentar dormir no surtía efecto. Algo le estaba quitando el sueño y aunque lo niega él conoce a la perfección ese motivo; pero su orgullo hace que sus ojos se sieguen ante la realidad, según esos ojos lo ven todo ¿pero hasta que limite?... quizás sus ojos color perla desconocen lo que unos ojos normales ven a simple vista; un cariño que paso mas allá de la amistad…
    ……………..

    —Tenten… yo…. Este…—El tartamudeo del chico hizo que el silencio en el que permanecían se desapareciera por completo. La morocha lo miro esta vez a los ojos, pudo notar un ¿sonrojo? En las mejillas del chico… este sonrió nerviosamente y suspiro. Los minutos estaban pasando y su tiempo de poder estar solo también se iban con el correr de la noche; ahora o nunca, callar o hablar todo hecho trae una consecuencia ¿Qué consecuencia traería este hecho?

    — ¿Lee? ¿Tienes algo que decirme? —Pregunto confundida Tenten, él no tartamudeaba a lo que ella sabia ¿entonces por qué lo hacía ahora? Quería respuestas a las preguntas que rondaban en su cabeza… —Sabes que me puedes decir lo que sea, yo siempre te escuchare y te entenderé. —Seguía hablando la kunohichi mientras que veía como su amigo la miraba, esa mirada demostraba que quería algo de ella, que la necesitaba y quería decir algo.

    “Tu puedes Lee, solo díselo y ya” —Y con ese pensamiento en alto miro con ternura a la chica, mientras esta seguía hablando sin ponerle importancia a la mirada de la bestia verde de Konoha.

    —Mira Lee siempre somos un equipo y si tienes un problema nosotros siempre te ayudaremos…—Sus palabras de aliento se vieron interrumpidas por unas palabras del chico que la acompañaba… esas dos simples la dejaron en shock, apenas su cerebro estaba recolectando la información, más bien ese secreto que acababa de escuchar ¿Qué era eso? Era una confesión que la dejo sin palabras, sin nada que decir y que hacer…

    —Te amo. — Esas fueron las palabras que hicieron que ella se callara… Rock Lee la miro y se iba acercando peligrosamente a sus labios, ella no hacía nada simplemente no se movía ni siquiera hacia nada a pesar de sentir la respiración del chico sobre su cuerpo, se sentía confundida ¿Cómo era posible que él se enamorara de ella? Siempre pensó que era amigos, que su amistad solamente era eso; una amistad… pero ahora le acaba de decir que la amaba y todavía para colmo estaba a punto de besarla… ¿Qué era todo esto? ¿Un mal sueño?

    —Lee… yo…—Coloco sus manos frente a sus caras, sus delicadas manos estaban temblando. No retiro sus manos del lugar, esto impidió que el joven tocara sus labios e hizo que retrocediera para mantener una distancia considerable entre los dos… le tensión se apodero rápidamente del lugar, Tenten no decía absolutamente nada y él… él tan solo la miraba confundido. —Yo… yo… —Bajo sus manos y las junto en su pecho nerviosamente. —No se… que… decirte…—Su voz sonaba entrecortada, parecía como si las palabras salieran por si solas… sus miradas se cruzaron por un momento y ella se sonrojo desviando su mirada al suelo.

    —Tenten yo no te estoy pidiendo que me digas que me amas. —Sus manos tocaron la sonrojada mejilla de la morocha, esto hizo que ella se sonrojara aun más. —Yo solo te estoy pidiendo una pequeña oportunidad, déjame entrar en tu corazón y ser yo quien este contigo en todo momento, déjame amarte. —Estaba aturdida, él si la amaba pero ella no correspondía a ese sentimiento; ella no lo amaba… ella amaba a ese chico frio; Neji Hyuuga…

    —Yo… pero…—Claramente no sabía que responder, no sabía si darle una oportunidad o no… no sabía nada. Bueno y si le decía la verdad, que ella no lo amaba y que amaba a Neji ¡NO! Eso sería un golpe duro… algo así arruinaría por completo al shinobi, pero tampoco debía darle falsas esperanzas. ¿Qué debía hacer? —Solo te puedo ver como a un amigo. —Agacho su cabeza con vergüenza ¿está bien lo que acababa de hacer?... el shinobi mostro una pequeña sonrisa melancólica, ya estaba más que previsto esa respuesta… pero él; Rock Lee no se dejaría caer con un simple “seamos amigos”… el solo pensar olvidarla lo hacía pensar que no había hecho nada por su amor, él debía de ganarse el cariño de la maestra de las armas… cueste lo que cueste.

    —Tenten. —La llamo. —No me digas en este momento la respuesta, piénsalo y luego me respondes. ¿Está bien? —Dio un suspiro demostrando alivio… pero aun así, a pesar del tiempo su respuesta no iba a cambiar, nada la iba a ser cambiar de opinión… nada excepto él; Neji, su Neji amor platónico.

    —Gracias Lee. —Lo abrazo dándole las gracias, este acto sorprendió al shinobi pero aun así le agrado. Cuando la kunohichi se dio cuenta de lo que acababa de hacer se separo rápidamente del shinobi. Cejas encrespadas se sonrojo y le sonrió con ternura. Con sus manos toco su rostro y lo recorrió queriendo detallar su perfecto rostro. Ahora la “distancia considerable” que los separaba se convirtió en una “distancia comprometedora” sin que ellos se dieran cuenta.

    —Interrumpo algo. —Esa voz… esa voz hizo que a la kunohichi se parara de golpe, ese era Neji, él había visto esa situación ¿Qué pensara de ella? Pero si ella no estaba haciendo nada de lo que se arrepintiera… Los dos ninjas miraron al Hyuuga, Tenten estaba de pie mientras que Lee seguía sentado. Por alguna extraña razón en la mirada del chico se podía notar más frialdad, más molestia, mas de todo… los estaba fulminando con la mirada, algo que veía o vio no le había gustado… ella lo miro confundida ¿Por qué los veía de esa manera?...

    HolazZ!!! Bueno aki se termina el capítulo de hoy… espero que les haya gustado… bueno que pasen buena semana nos vemos en el próximo capítulo….
    *Sayonara*
     
  4.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola amiga!!!

    ya tenia un ratotote k no pasaba x tu fic
    este capi m enkanto!!

    wow, la declaracion de Lee fue tan genial,
    aunk Tenten ama a Neji

    Y kuando llego el Hyuuga... fue increible!!! kiero saber k pasara despues

    yo kiero NejiTen!!!
    aunk no estaria mal k le des una pareja al pobre cejotas ToT

    k te rechazen es algo feo, (lo digo x experiencia ToT) entiendo a Lee.
    kuantos capis son???

    luego m los pasas x correo o algo asi x favor^^

    bueno, siguela xD
     
  5.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola !!! ToT que deprimente es eso de que no le den respuesta pero pues si no siente nada por Lee solo amor de amistad pues ni como hacerle pobre Tenten se a de sentir como entre la espada y la pared pero pues bueno espero la conti por que quiero saber que pasa con los demas jajaja sin mas que decir espero la conti los mas pronto :) jajaja adios y cuidate AINEKLOVE
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1667
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    HolazZ!!! Bueno aki regreso yo y mi conty… espero ke les guste y perdon por el retraso:

    CAPITULO NO. 17: “COSAS DE LA VIDA, CADENA DE AMOR”

    —Interrumpo algo. —Esa voz… esa voz hizo que a la kunohichi se parara de golpe, ese era Neji, él había visto esa situación ¿Qué pensara de ella? Pero si ella no estaba haciendo nada de lo que se arrepintiera… Los dos ninjas miraron al Hyuuga, Tenten estaba de pie mientras que Lee seguía sentado. Por alguna extraña razón en la mirada del chico se podía notar más frialdad, más molestia, mas de todo… los estaba fulminando con la mirada, algo que veía o vio no le había gustado… ella lo miro confundida ¿Por qué los veía de esa manera?...

    —Vaya ¿ya es media noche? —Interrumpió Lee, mirando a el chico de ojos perlas.

    —Si Lee me toca cuidar con Tenten. —Por una milésima de segundo Neji miro a Tenten y esta baja la cabeza, cosa que no paso desapercibida por el “cejas encrespadas”. El chico frunció el ceño pues no entendía el por qué de esa acción de Tenten.

    —Bueno mi bella flor es hora de que me vaya. —El chico se puso de pie y se acerco a Tenten para darle un abrazo y un beso en la mejilla… —Espero tu respuesta. —Susurro al oído de la morocha y esta se sonrojo levemente. —Nos vemos Neji y no dejes que tu llama de la juventud se apague. Lo mismo va para ti Tenten. —Y dicho esto tomo rumbo a su tienda y una vez que desapareció de la vista de los dos shinobis hubo un silencio que martiriaba.

    La chica de ojos chocolates volvió a tomar asiento en el tronco y suspiro pesadamente esperando que Neji se sentara a su lado, pero no fue así ya que el Hyuuga se sentó sobre la raíz de un árbol que estaba a su lado… estaban en una distancia considerable. Nadie decía nada; él tenía la mirada perdida en la hermosa luna y ella… ella tan solo miraba el paisaje que la noche ofrecía y de vez en cuando miraba de reojo al chico.

    —“Neji se ve tan lindo así”. —Un sonrojo se hizo presente en sus mejillas y desvió la mirada al suelo, tenía unas enormes ganas de entablar una conversación con él, pero aun siendo su amigo y compañero de equipo no se atrevía ni a mirarle a los ojos. Silencio y mas silencio era lo que se podía escuchar… ¿sería bueno decirle en este momento lo que siente por él? Vamos no le puede hacer eso a Lee, y además el “genio Hyuuga” nunca se fijaría en una kunohichi tan poca cosa como ella. Un suspiro rebelde se escapo de sus labios y se perdió en la infinidad del paisaje yéndose con el viento, a un lugar lejano, lejano como su amor imposible.

    — ¿Estas bien? —Pregunto el chico aun con la mirada en la luna, la Ama lo regreso a ver y sonrió fingidamente.

    —Claro no te preocupes estoy bien. —Hizo un gesto de vagues con la mano y volvió su mirada al paisaje, pero la desvió a la luna, los dos se encontraban viendo hacia la misma dirección. Ella con la mirada entristecida y él con su mirada de frialdad como siempre acostumbra.

    —Lo digo porque no dejas de verme. — ¡Kuso se había dado cuenta! Ahora que le respondería, se quedo en shock y las palabras no salían, es mas ni las cuerdas vocales le mandaban reacción alguna. Kami-sama auxilio… —Hay algo que quieras que sepa. —La miro y sus miradas se cruzaron, se perdió en esos ojos color perla, era como se hipnotizada y no tenia deseos de volver a la realidad. ¿Qué le dirá? ¿La verdad? ¿Qué se muere por él, por besarlo y tenerlo con ella? ¡NO! En que estaba pensando ninguna de las opciones eran buenas.

    —Yo…yo… etto…—No sabía que decir, parecía una torpe tartamudeando frente a él. (Con perdón de Hinata)… ahora si él pensaría que era una completa torpe. Una sonrisa de medio lado se hizo presente en los labios del chico… la morocha puso los ojos en blanco y lo miro confundida pero con un enojo muy visible. —Yo no le veo la gracia. —Comento molesta la chica.

    —Tartamudeando te pareces a Hinata-sama. — Ella se sonrojo y bajo su mirada… sonrió tímidamente y sintió como el cuerpo de su amado se incorpora de la raíz en la que estaba sentado ¿A dónde iba? ¿La iba a dejar sola? Preguntas tras preguntas se formularon en la mente de la Kunoichi, pero todas ellas se desaparecieron cuando, para sorpresa de ella Neji se sentó a su lado. Se puso más nerviosa de lo que estaba y se retiro un poco de él.

    —Te molesta que yo este contigo. —La pregunta que le hizo la sorprendió ¿Cómo pensaba eso? Si ella se retiro era porque no aguantaría las cosas de besarlo y su pervertida mente le decía que se lo comiera a besos, tenía que mantener la distancia si no quería irse hacia él.

    —No pienses eso… es solo que no me siento muy bien. —Su mirada se oscureció y su semblante no parecía del todo alegre. Él la miro detenidamente y sonrió de medio lado, ¡benditas sonrisas lo hacen ver más guapo, mas irresistible y mas… mas de todo!

    —Cuando te viniste con Lee te veías muy alegre. —Sus palabras salían obligatoriamente de su boca, no sabía por qué había dicho eso, ¿celos? Nuevamente no…

    — ¿Neji Hyuuga preocupado por alguien? —Su tono de voz sonaba entre sorpresa y burla… pero en su interior se sentía muy feliz, hasta quería gritar que él; Neji Hyuuga se preocupaba por ella. Él negó con la cabeza y la miro fijamente, esta se intimido con esa mirada y desvió la mirada tal y como siempre lo hace cuando él la mira.

    —Solo fue un comentario. —Bajo su tono de voz y endureció su semblante. —No me digas nada si no quieres. —Eso la entristeció… son cosas de la vida y no se puede hacer que una persona se enamore a la fuerza.

    —Lo siento. —Se disculpo la morocha, en su voz se notaba tristeza pero él y su estúpido orgullo no querían investigar ese porque.

    —No tienes por qué disculparte. —Despues de ese comentario el silencio se apodero nuevamente del lugar… silencio que molestaba a Tenten.

    “Neji que te hice para merecer este trato”. —Las lágrimas amenazaban con salir de sus hermosos ojos chocolates, se mordió el labio inferior por dentro y con eso podía contener las ganas de llorar y de gritarle a Neji o que sentía por él. Un silencio en el que solo se podían escuchar los ruidos del bosque… y las suplicas silenciosas de una mujer enamorada, que sufre por que tiene a ese ser amado a su lado y no tiene el suficiente valor para confesar sus sentimientos. Suplicas silenciosas, amor secreto, odio con dolor, nada de eso es bueno de ocultar. Dicen que la peor manera de amar a alguien es tener a tu lado y no decirle que lo amas, un claro ejemplo; Tenten Ama.

    Neji un simple shinobi como todos los demás, un simple hombre que como todos no sabe valorar, ni mucho menos entender el sentimiento que su compañera de equipo siente por él. ¿Qué tan injusta es la vida? ¿Cuántas personas viven en el amor, cuantas personas viven a causa del dolor? Que ironía una derramando lagrimas en vano, mientras que otro se la vive pensando en ella. Así es la cadena del amor, y así son las cosas de la vida, capítulos de amor sin terminar, fin sin inicio y un amor oculto tras una lágrima derramada.

    La noche transcurrió sin ningún problema y los turnos siguieron su curso… ahora el equipo se encontraba de camino al País de la Miel… solo le quedaban unas cuantas horas de transcurso y llegaban al País, y de ahí se marchaban a Konoha… y llegando a la aldea Tenten tenía que dar una respuesta… tenía que decidir si le daba unas falsas esperanzas a Lee o si le destrozaba el corazón. Tenía que hablarlo con las chicas, ahora más que nunca necesitaba de sus amigas y de sus “grandes consejos”. ¡Kami-sama ayuda a esta pobre muchacha enamorada!

    Bueno ps aki doi fin al capitulo de hoy… espero que les haya gustado nos vemos hasta el otro… bye cuídense…
     
  7.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1667
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    HolazZ!!! Bueno aki regreso yo y mi conty… espero ke les guste y perdon por el retraso:

    CAPITULO NO. 17: “COSAS DE LA VIDA, CADENA DE AMOR”

    —Interrumpo algo. —Esa voz… esa voz hizo que a la kunohichi se parara de golpe, ese era Neji, él había visto esa situación ¿Qué pensara de ella? Pero si ella no estaba haciendo nada de lo que se arrepintiera… Los dos ninjas miraron al Hyuuga, Tenten estaba de pie mientras que Lee seguía sentado. Por alguna extraña razón en la mirada del chico se podía notar más frialdad, más molestia, mas de todo… los estaba fulminando con la mirada, algo que veía o vio no le había gustado… ella lo miro confundida ¿Por qué los veía de esa manera?...

    —Vaya ¿ya es media noche? —Interrumpió Lee, mirando a el chico de ojos perlas.

    —Si Lee me toca cuidar con Tenten. —Por una milésima de segundo Neji miro a Tenten y esta baja la cabeza, cosa que no paso desapercibida por el “cejas encrespadas”. El chico frunció el ceño pues no entendía el por qué de esa acción de Tenten.

    —Bueno mi bella flor es hora de que me vaya. —El chico se puso de pie y se acerco a Tenten para darle un abrazo y un beso en la mejilla… —Espero tu respuesta. —Susurro al oído de la morocha y esta se sonrojo levemente. —Nos vemos Neji y no dejes que tu llama de la juventud se apague. Lo mismo va para ti Tenten. —Y dicho esto tomo rumbo a su tienda y una vez que desapareció de la vista de los dos shinobis hubo un silencio que martiriaba.

    La chica de ojos chocolates volvió a tomar asiento en el tronco y suspiro pesadamente esperando que Neji se sentara a su lado, pero no fue así ya que el Hyuuga se sentó sobre la raíz de un árbol que estaba a su lado… estaban en una distancia considerable. Nadie decía nada; él tenía la mirada perdida en la hermosa luna y ella… ella tan solo miraba el paisaje que la noche ofrecía y de vez en cuando miraba de reojo al chico.

    —“Neji se ve tan lindo así”. —Un sonrojo se hizo presente en sus mejillas y desvió la mirada al suelo, tenía unas enormes ganas de entablar una conversación con él, pero aun siendo su amigo y compañero de equipo no se atrevía ni a mirarle a los ojos. Silencio y mas silencio era lo que se podía escuchar… ¿sería bueno decirle en este momento lo que siente por él? Vamos no le puede hacer eso a Lee, y además el “genio Hyuuga” nunca se fijaría en una kunohichi tan poca cosa como ella. Un suspiro rebelde se escapo de sus labios y se perdió en la infinidad del paisaje yéndose con el viento, a un lugar lejano, lejano como su amor imposible.

    — ¿Estas bien? —Pregunto el chico aun con la mirada en la luna, la Ama lo regreso a ver y sonrió fingidamente.

    —Claro no te preocupes estoy bien. —Hizo un gesto de vagues con la mano y volvió su mirada al paisaje, pero la desvió a la luna, los dos se encontraban viendo hacia la misma dirección. Ella con la mirada entristecida y él con su mirada de frialdad como siempre acostumbra.

    —Lo digo porque no dejas de verme. — ¡Kuso se había dado cuenta! Ahora que le respondería, se quedo en shock y las palabras no salían, es mas ni las cuerdas vocales le mandaban reacción alguna. Kami-sama auxilio… —Hay algo que quieras que sepa. —La miro y sus miradas se cruzaron, se perdió en esos ojos color perla, era como se hipnotizada y no tenia deseos de volver a la realidad. ¿Qué le dirá? ¿La verdad? ¿Qué se muere por él, por besarlo y tenerlo con ella? ¡NO! En que estaba pensando ninguna de las opciones eran buenas.

    —Yo…yo… etto…—No sabía que decir, parecía una torpe tartamudeando frente a él. (Con perdón de Hinata)… ahora si él pensaría que era una completa torpe. Una sonrisa de medio lado se hizo presente en los labios del chico… la morocha puso los ojos en blanco y lo miro confundida pero con un enojo muy visible. —Yo no le veo la gracia. —Comento molesta la chica.

    —Tartamudeando te pareces a Hinata-sama. — Ella se sonrojo y bajo su mirada… sonrió tímidamente y sintió como el cuerpo de su amado se incorpora de la raíz en la que estaba sentado ¿A dónde iba? ¿La iba a dejar sola? Preguntas tras preguntas se formularon en la mente de la Kunoichi, pero todas ellas se desaparecieron cuando, para sorpresa de ella Neji se sentó a su lado. Se puso más nerviosa de lo que estaba y se retiro un poco de él.

    —Te molesta que yo este contigo. —La pregunta que le hizo la sorprendió ¿Cómo pensaba eso? Si ella se retiro era porque no aguantaría las cosas de besarlo y su pervertida mente le decía que se lo comiera a besos, tenía que mantener la distancia si no quería irse hacia él.

    —No pienses eso… es solo que no me siento muy bien. —Su mirada se oscureció y su semblante no parecía del todo alegre. Él la miro detenidamente y sonrió de medio lado, ¡benditas sonrisas lo hacen ver más guapo, mas irresistible y mas… mas de todo!

    —Cuando te viniste con Lee te veías muy alegre. —Sus palabras salían obligatoriamente de su boca, no sabía por qué había dicho eso, ¿celos? Nuevamente no…

    — ¿Neji Hyuuga preocupado por alguien? —Su tono de voz sonaba entre sorpresa y burla… pero en su interior se sentía muy feliz, hasta quería gritar que él; Neji Hyuuga se preocupaba por ella. Él negó con la cabeza y la miro fijamente, esta se intimido con esa mirada y desvió la mirada tal y como siempre lo hace cuando él la mira.

    —Solo fue un comentario. —Bajo su tono de voz y endureció su semblante. —No me digas nada si no quieres. —Eso la entristeció… son cosas de la vida y no se puede hacer que una persona se enamore a la fuerza.

    —Lo siento. —Se disculpo la morocha, en su voz se notaba tristeza pero él y su estúpido orgullo no querían investigar ese porque.

    —No tienes por qué disculparte. —Despues de ese comentario el silencio se apodero nuevamente del lugar… silencio que molestaba a Tenten.

    “Neji que te hice para merecer este trato”. —Las lágrimas amenazaban con salir de sus hermosos ojos chocolates, se mordió el labio inferior por dentro y con eso podía contener las ganas de llorar y de gritarle a Neji o que sentía por él. Un silencio en el que solo se podían escuchar los ruidos del bosque… y las suplicas silenciosas de una mujer enamorada, que sufre por que tiene a ese ser amado a su lado y no tiene el suficiente valor para confesar sus sentimientos. Suplicas silenciosas, amor secreto, odio con dolor, nada de eso es bueno de ocultar. Dicen que la peor manera de amar a alguien es tener a tu lado y no decirle que lo amas, un claro ejemplo; Tenten Ama.

    Neji un simple shinobi como todos los demás, un simple hombre que como todos no sabe valorar, ni mucho menos entender el sentimiento que su compañera de equipo siente por él. ¿Qué tan injusta es la vida? ¿Cuántas personas viven en el amor, cuantas personas viven a causa del dolor? Que ironía una derramando lagrimas en vano, mientras que otro se la vive pensando en ella. Así es la cadena del amor, y así son las cosas de la vida, capítulos de amor sin terminar, fin sin inicio y un amor oculto tras una lágrima derramada.

    La noche transcurrió sin ningún problema y los turnos siguieron su curso… ahora el equipo se encontraba de camino al País de la Miel… solo le quedaban unas cuantas horas de transcurso y llegaban al País, y de ahí se marchaban a Konoha… y llegando a la aldea Tenten tenía que dar una respuesta… tenía que decidir si le daba unas falsas esperanzas a Lee o si le destrozaba el corazón. Tenía que hablarlo con las chicas, ahora más que nunca necesitaba de sus amigas y de sus “grandes consejos”. ¡Kami-sama ayuda a esta pobre muchacha enamorada!

    Bueno ps aki doi fin al capitulo de hoy… espero que les haya gustado nos vemos hasta el otro… bye cuídense…
     
  8.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    ola amiga !!

    hace ratito que no ponias

    la conti talves no haya posteado

    pero si lo lei pero ahora empezare

    a postearte si!!

    pobre de lee!!

    tenten necesita consejos

    de sus amigas que consejos

    tan sabios recibira !! xD


    bye !!

    te veo en la conti
     
  9.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Hola amiga!!!

    genial capi, keria saber k diria Neji

    igual de frio como siempre ¬¬ Don Refri ¬¬

    jajaja, lindo apodo k le puse

    tu sabes k mas k nada, kiero Nejiten

    pero lee tambien tiene k tener una pareja ToT

    ya k tu m amenazaste x k yo no???

    muajajajja

    siguelo o ...
    xD
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    excelente continuacion de su trabajo
    sigue asi, te felicito mucho
    muy bueno tu trabajo, es una pena lo que paso con Tenten-chan
    espero que todo salga bien para ella
    y me pregunto que consejos de daran a ella
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  11.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola!! tiempo sin pasar :) me gusto mucho la conti muy romantica aunque espero que Tenten le diga a Neji y que el deje su orgullo de lado sera dificil pero eso no importa bueno sin mas que decir solo que la continues pronto por que esta super me gusta como lo haces :) me voy adios :)
     
  12.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    K ondas??? Mmmm lamento no haber pasado antes [bah, la verdad no jejejejeje] bien dejame pensar antes de postear.... !vaya! Lee al fin se decidio a decirle a tenten lo que siente por ella eso estuvo muy lindo y hermoso. ..... Y además el genio Hyuuga ?celoso? Vaya kada día me sorprender más con tus locas ideas pero aún siendo locas me encantan [odio tener que admitirlo pero tú fic me gusta] y esa plática que tuvieron neji y tenten me dejaste conmovida aunque te salió un poco cursi [claro típico de ti] estoy e acuerdo con Hotaru Uchiha quiero ke neji deje su orgullo atrás y debá darle una oportunidad al amor. . . . . También ya quiero ver las demás parejas. . . Bueno ya me voy espero ver la conti pronto adiós no te veo todos los días jejejejejeje
     
  13.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    ola!

    soy nueva en tu fic y solo quiero decirte que me encanto esta muy padre y emocionante
    dios caundo vas a poner la continuación espero que pronto, pobre Ten Ten enamorada de
    Neji y este con su maldito orgullo no le dice lo que siente dios porque es haci :( bueno espero
    que no le de falsas esperanzas a Lee no se las merece bueno ya me voy espero la conti pronto
     
  14.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1820
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    HolazZ aki regreso con kon la conty... y esta va dedicada a todos los nuevos y a los que me seguen leyendo.. sus post me animan a seguir escribiendo.... bueno esta es saiino espero que les guste...

    bueno bye

    CAPITULO NO. 17: “UNA NUEVA AMISTAD”

    Los rayos del resplandeciente sol se extendieron sobre toda la aldea de Konoha, los niños como ya era costumbre corrían de un lado a otro, los shinobis cumplían con sus respectivas mision y los que no tenían misiones solo descansaban y disfrutaban de su día… Tal era el caso del equipo número Siete; Naruto se encontraba comiendo ramen en su puesto favorito, Sakura se encontraba en su habitación dispuesta a salir a buscar a un lugar desconocido, solo quería pensar y meditar las cosas. Mientras que el “Cubito de hielo” del Uchiha… Se encontraba perdido en un lugar quien sabe dónde. Dejando eso de lado, nos vemos ahora en la biblioteca de Konoha, un lugar silencioso y lleno de libros, un lugar perfecto para aquel que necesite meditar o buscar información en libros.

    Aquí podemos observar a cierto chico poseedor de unos hermosos y cautivadores ojos negros, el reciente integrante del equipo mencionado; Sai, es el nombre de ese chico. El dibujante se encontraba sentado en una de las mesas de la biblioteca, y junto a él se encontraban varios libros; esos libros que diariamente leía para llegar a entender la mente humana… sentimientos, emociones, etc. Como anteriormente ya lo había mencionado, él comenzaba a aprender sobre cómo actuar sinceramente ante cualquier situación, ¡Sí! Sus sentimientos comenzaban a despertar despues de estar dormidos durante años, esto gracias a sus amigos, y libros claro está.

    —Mmmh.… veamos que tenemos aquí; “Las interacciones de los humanos”, “Sentimientos”, “¿Cómo aprender a amar?” —Se decía a sí mismo el chico de cabellos negros, nombrando cada uno de los libros que tenía en su mesa. Su mirada se poso en el último libro; “¿Cómo aprender a amar?”. Le interesaba mucho ese tema, ya era hora de que conociera ese sentimiento del que tanto hablaban, ¿pero cómo lo lograría?...

    “El amor no es algo que debas de aprender de un libro, eso debes de vivirlo en carne propia. Una vez que encuentres a esa persona “tu media naranja” sabrás que es lo que se siente el amor.”—A su cabeza vinieron las palabras que su compañera de equipo le dice siempre que él le pregunta que es el amor, siempre le da la misma contestación… pero ¿Quién será su media naranja? ¿Esa chica existirá?... Dejando esos pensamientos se dispuso a leer el libro que llamo su atención.

    —Creo que ese es Sai-san. —Hablo para sí una chica que se acercaba a la salida de la biblioteca, su mirada se perdió en la figura masculina de un chico al que no conocía, es mas no eran compañeros de equipo, ni mucho menos amigos, pero desde hace un buen tiempo le llamo la atención ese chico. Quería saber más de él y de su vida, no sabía la razón solo quería saber y ya, era todo. Tenía la oportunidad de hablar con él y no la desperdiciaría, camino hasta llegar a la mesa en la que estaba sentado Sai, él por su parte aun no se percataba de la presencia de la chica ya que se encontraba muy entretenido leyendo el libro.

    —Buenos días Sai-san. —La chica saludo muy amablemente al peli-negro, este levanto su mirada y se encontró con una kunohichi muy linda… realmente atractiva.

    —Buenos días Ino. —Contesto de igual manera el muchacho levantándose de su asiento. Por una milésima de segundo sus ojos se encontraron y se miraron fijamente, pero la rubia desvió su mirada al suelo con un ligero sonrojo en sus mejillas. —Siéntate Ino. — La rubia se sentó en la silla que el dibujante le estaba ofreciendo, despues de que Ino se sentara, el chico de ojos negros tomo su asiento y miro a la rubia de ojos azules.

    —Disculpa si te moleste, solo te venia a saludar y si estas ocupado puedo venir otro día…—No termino de hablar porque el chico, hizo una mueca de confusión y sonrió… esa sonrisa que deleita con solo mirarla.

    —No te preocupes Ino, ya me había aburrido de leer; además puedo venir otro día. —El joven cerró el libro que estaba leyendo y sonrió nuevamente, y por contestación recibió una sonrisa encantadora por parte de la rubia. — ¿Y que viniste a buscar a la biblioteca? Siempre estoy aquí y nunca te había visto. —Pregunto Sai para poder iniciar un tema de conversación. Él comúnmente solía hablar únicamente con sus compañeros de equipo, realmente no tenía mucha convivencia con los demás, solo convivía cuando estaba con sus compañeros. Pero dicen que las cosas pueden tomar un rumbo diferente y Sai no es la excepción, ahora su meta era poder relacionarse con los demás equipos, los amigos de sus amigos. Y que buen comienzo es el empezar a platicar con una chica con la que nunca, bueno casi nunca ha cruzado palabra.

    —Tienes razón, es que la biblioteca me parece un lugar aburrido. — Sonrió y puso su libro en la mesa, miro al joven y continúo. —Pero vine porque estaba buscando un libro de medicina, tengo que aprender más que esa frentona de Sakura. —En su rostro se reflejo molestia y una risa de superioridad se hizo presente en sus labios. Sai sonrió ante el acto de su acompañante, la miro por un segundo y reflexiono las palabras dichas por la rubia.

    —Sasuke-kun. —Susurro el joven mirando el libro que Ino había dejado en la mesa.

    — ¿Qué dijiste no te escuche muy bien? —Pregunto ingenuamente la rubia, ese susurro no llego del todo a sus oídos y no dudo en preguntar.

    —Que tú y Sakura-san tienen una rivalidad por Sasuke-kun. —La rubia oji-azul se quedo atónica ante la respuesta del peli-negro, sinceramente no sabía por qué le había dicho eso. Era cierto que Sakura y ella tenían una rivalidad por el amor del Uchiha, pero “tenían” tiempo pasado; eso solo fue un amor de niñez, del cual ni cenizas quedaron el corazón de la rubia. No sabía que decir, simplemente no tenia palabras. ¿Pero ahora quien le dijo esa parte del pasado a Sai? Simple; Sakura, ella le había agarrado demasiada confianza a ese chico, despues de todo pertenecía a su equipo. Y le había contado todo lo referente a su vida y no podía faltar esa historia que tuvo con su mejor amiga, esa historia en la cual había un chico de por medio.

    —Es cierto que teníamos una rivalidad, pero eso quedo en el pasado. —La rubia bajo la mirada y coloco sus manos en sus piernas, las cuales apretó con furia. Esto llamo la atención del peli-negro, ¿Por qué lo hacía? — ¿Sabes? —Aflojo el apretón en el cual tenía a sus piernas, suspiro y miro al dibujante. —Cuando se cree amar a alguien se cometen muchas locuras. —Despues de esa contestación hubo un silencio casi sepulcral. Ahora era Sai quien estaba confundido… “amor” ¿Qué era el amor? Según Ino cuando se cree amar se cometen locuras, un momento ¿porque ese “se cree amar a alguien”? Acaso no estaba enamorada de él.

    — ¿Creíste amar a Sasuke-kun? —Demando con mucha curiosidad. Ese “creía” No le había parecido.

    —Como te lo había dicho, él fue un amor de niñez. Solo eso y ahora si discuto con Sakura es porque así demostramos nuestra amistad. —Una sonrisa se hizo presente en la chica, una sonrisa llena de ingenuidad e inocencia. Lo que Ino dijo era cierto y el chico no dudo en creer en sus palabras. ¡Vaya despues de todo el amor es más difícil de lo que todos pensamos! El amor esta siempre acompañado de la locura ¿o no?

    El tema de conversación en un inicio era Sasuke, Sakura y sus rivalidades; pero despues la conversación dio un giro sorprendente y ahora se encontraban hablando de sus vidas, quien diría que dos recién conocidos estarían muy animados hablando sobre sus vidas. La rubia tenía claro que Sai era un shinobi excelente… pero eso no cambiaba el hecho de que apenas lo estaba tratando, pero aun sabiendo eso, aun que su mente lo supiera de sobra, las palabras se le salían de sus labios y ante eso no podía hacer nada. Sin darse cuenta ya le había contado parte importante de su vida y él… él se había dejado al descubierto frente a una chica que apenas conocía, si como lo escucharon; él le conto sucesos de su vida, sucesos que solo Naruto y Sakura sabían… los dos se transmitían confianza una confianza mutua.

    Ahora en la villa de Konoha, en la biblioteca para ser exactos se estaba iniciando una nueva amistad entre Ino Yamanaka y Sai, una amistad que se basaría en la confianza, una confianza que sintieron desde el primer momento en el que entablaron una conversación sobre sus vidas; así conociéndose mejor y sabiendo mas sobre ellos dieron inicio a una nueva amistad… una amistad que perdurará hasta que el destino o ellos mismos decidan terminarla…
    Gracias por sus post y por tomarse el tiempo de leerme…. Cuídense bye…

    HolaZz!! Bueno ps ya regreso con la conti…
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho, veo que finalmente Sai e ino-chan se conocieron
    espero que todo marche bien en su relacion....
    sigue asi, haces un excelente trabajo con tu fic
    pero debes de tener mas cuidado con los dobles post
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    n.n
     
  16.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola!!!

    gracias por avisarme de la conti :) jaja me gusto mucho :)
    me gusto el que Sai hablara mas ya que casi nunca lo hacia y es cierto las personas cambian y pues ahora era el turno de Sai jaja pero bueno espperemos que la "amistad" de Ino y Sai dure mucho jaja bueno no tengo mas que decir bueno espero ver la conti pronto :) te espero cuidate y una vez mas gracias por avisar :) bye cuidate :)
     
  17.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    mmmm creo que borraron mi post, bueno por si no lo habias leido
    me gusto la continuación estuvo muy padre, cuando Sai e Ino, hacen
    platica estuvo muy lindo je je me gusto espero y no te tardes mucho en poner la continuación
    bueno ya me voy sayonara
     
  18.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1908
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    HolaZz!! Bueno ps ya regreso con la conti… muchas gracias por sus post me animan mucho y voy a tomar en cuenta sus consejos.. bueno ps Kassy Uchiha, hime chan, Baldur-kun, zayreth, TemariNara, la Emo-teme de BlAcKaNgEl… gracias por pasarse les agradesco mucho.


    Bueno se ke esperan ver el sasusaku, pero solo espren ya tengo un capi especial en mente para ellos dos [en mente por ke no lo he escrito] bueno solo les digo ke será un especial de sasusaku y pienso que les agradara, por lo mientras escribi un Shikatema [bueno no totalmente komo se esperaban, sino que de Temari mas ke nada] bueno ya los he de aburrir con tanta platica y nada de acción… pa aki con ustedes la conty capi 18

    ¡disfutenla!:

    CAPITULO NO. 18: “UNA INVITACIÓN, LOS HERMANOS NO SABAKU VAN A KONOHA”

    — ¿Konoha? ¿Los tres? —La mirada de la kunohichi mostraba sorpresa, pero también mostraba alegría y mucha emoción; siempre era lo mismo, cada vez que mencionaban la palabra “Konoha” ella sonreía y se mostraba impaciente por saber la fecha en que iría. Algo extraño ya que comúnmente le desagradaba ir a Konoha ¿a qué se debe el cambio?... Cosas de mujeres…

    —Tranquila Temari ¿Por qué tantas ansias? —Pregunto su hermano mayor mirando a la joven con una mirada picara, ante esto la rubia se sonrojo y desvió su mirada.

    —Y a ti que te importa Kankuro. — Como siempre tan agresiva. Temari No Sabaku es la hermana del Kazekage de su aldea natal; Suna. Su cabello es color rubio y siempre lo tiene amarrado en cuatro coletas afiladas, sus ojos son de un hermoso color aqua. Su piel es blanca y su vestimenta ninja consiste en un vestido largo color negro de mangas cortas, en las piernas tiene aberturas; en su cintura tiene un listón color rojo. En su espalda siempre lleva un enorme abanico; su arma.

    —Tranquilos. —Hablo el Kazekage de la Aldea de la Arena. Gaara No Sabaku es el Kazekage de la aldea a sus escasos años. Sus cabellos son color rojos, sus ojos son color aqua y su piel es blanca, en su frente tiene marcada la palabra “amor”, aunque él no conozca el significado de esa palabra; pero eso pronto va a cambiar… aunque le cueste trabajo a su hermana conseguirlo. (Me ahorro la descripción de su ropa por que casi no sé cómo describirlo, perdón)…

    —Bien Gaara ¿Cuál es la mision por la que vamos a Konoha? —Pregunto el mayor de los hermanos; Kankuro, sus características físicas son; cabellos castaños revueltos, sus ojos son negros y en su rostro tiene líneas color moradas. En su espalda al igual que Temari lleva su arma de combate; sus marionetas.

    —No es ninguna mision, la Hokage nos envió una invitación. — Dijo el pelirrojo mirando la cara de intriga de sus hermanos. —Este año la Hokage va a hacer un festival de primavera y esta vez somos invitados de honor. —El chico suspiro y guardo silencio para escuchar la decisión de sus hermanos.

    — ¿Festival de primavera? —Pregunto la kunohichi con el ceño fruncido. —Está bien, cuentas conmigo. —Sonrió alegremente, mostrando sus blancos dientes. — ¿Pero cuando partimos? —Volvió a interrogar la joven de cabellos rubios.

    —Partimos hoy mismo, así que arreglen sus cosas. El festival es dentro de una semana, pero quiero ir antes para ayudar con los preparativos. —Hablo fríamente el pelirrojo. Una nueva, más sincera y alegre sonrisa apareció en el rostro de la kunohichi. ¿Sonrisas? ¿Alegría? Definitivamente algo le pasaba a Temari. Una vez que Kankuro también accedió a ir la chica se disponía a salir, pero al estar a punto de abrir la puerta se detuvo.

    — ¿Puedo llevar a un invitado? —Demando la rubia sin voltear la mirada, esta pregunta desconcertó al pelirrojo, pero le dijo que no había ningún problema. La chica sonrió y salió de la oficina.

    Los pasillos eran más largos, o al menos eso era a la vista de la rubia de cuatro coletas. Sin más comenzó a caminar y como pudo llego a su habitación, se recostó en su cama y dejo a un lado de su cama su enorme abanico, para despues soltar un enorme ¿suspiro? Si suspiro satisfactoriamente al recordar todo lo que había en Konoha siempre le robaba un suspiro, ya había perdido la cuenta de los suspiros que había dado en este día; pero los recuerdos no eran la verdadera razón de sus suspiros, ¡no para nada que lo eran!; su motivo era un sentimiento que solo las mujeres sabemos disimular a la perfección ¡Bueno no tanto!

    Ciertamente no sabía desde cuando sentía eso, sus sentimientos se mezclaban al recordar a una persona que esta rebasando los límites de su bella amistad… ¿Amistad? Eso ya no recibía el nombre de amistad para ella ¿pero acaso era amor? ¡Imposible!, ella no se permitiría ese sentimiento… La razón era simple; no quería salir lastimada, no quería que ese hombre, al que consideraba su “mejor amigo” la lastimara… Todo se destruiría y su amistad nunca volvería a ser la misma…

    Unos toques en su puerta la sacaron de sus pensamientos; pensamientos que la martiriaban todos los días y que en ocasiones le robaban el sueño. La rubia se paro perezosamente de su cama y se dispuso a ir hacia la puerta, aun con los pensamientos que tanto la agobiaban en su cabeza. Cuando llego a la puerta la abrió sin dudarlo dos veces… ¡Sorpresa! Tenía enfrente a la persona a la que quería ver; su mejor amiga, bueno estuvo bien que la tenga ahí parada en su puerta así se ahorraría el trabajo de buscarla, ¡Demasiado problemático para su gusto!, ups, mismas palabras del vago de Konoha.

    —A ti te quería ver. —Murmuro la rubia a la chica que estaba parada en la puerta, inmediatamente la hizo pasar y las dos se sentaron en la cama.

    — ¿Y para que me querías ver Temari? —Pregunto incrédula la chica que acaba de llegar. Matsuri es su nombre, esta es una chica de cabellos castaños y cortos, sus ojos son negros y su piel es color canela. Traía puesta una blusa ninja y una falda corta color negro, dejando ver su cuerpo bien formado… Aparte de ser muy bonita también era amable y muy carismática, en algunos casos igual de agresiva que Temari.

    —Quiero que vayas con nosotros a Konoha. —Hablo muy animadamente la chica de ojos aqua y la castaña solo la miro confundida. —Konoha va hacer un festival de primavera y Gaara me dijo que podía llevar a un invitado y yo te elegí a ti; así que apúrate a arreglarte por que partimos hoy mismo. —Despues de toda una explicación detallada la joven suspiro y miro a su amiga esperando respuesta, mejor dicho su reacción ya que ni siquiera le pregunto que si quería ir, ¡no! tan solo le ordeno que se apurara.

    —Momento, déjame pensarlo. —La joven de cabellos castaños hizo una mueca de estar pensando, y despues miro fijamente a la rubia.
    —Ok acepto. —La rubia grito por la emoción y la abrazo muy contenta. Matsuri era como una hermana para Temari, bueno casi hermana ya que ella tenía un plan para su querida amiga Matsuri y cierta persona… bueno ellas se hicieron las mejores amigas al estar tanto tiempo juntas, cada una conocía a la otra y se contaban lo más profundo de sus sentimientos, se tenían muta confianza entre ellas. Tan solo tenía de amiga a Matsuri ya que las demás chicas, sus amigas estaban en la aldea aliada; Konoha.

    — ¿Pero dijiste Konoha? —Demando la castaña. —Entonces eso significa que lo volverás a ver. —Termino su comentario mirando a su casi hermana, en su mirada noto tristeza.

    —Si lo volveré a ver. —Dijo. —Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi. — Comento algo melancólica al recordar a esa persona.

    — ¿Y todavía no sabes que es lo que sientes por…—Antes de que la chica de ojos negros digiera el nombre del chico fue interrumpida por la voz de la rubia.

    —No lo sé todavía, ¿pero crees que esto solo sea amistad? —Pregunto la chica mirando los ojos negros de su acompañante. En su mirada se mostraba tristeza y confusión al no saber el significado de ese sentimiento, ¿y si se había enamorado? ¡No!... no lo creía.

    La castaña solo bajo su mirada y negó con la cabeza… definitivamente eso no era una simple amistad, la rubia comenzaba a sentirse necesitada de ese “amigo” y los suspiros que le robaba a cada instante ¿Qué? Eso significaba otra cosa, pero la rubia lo negaba rotundamente y cada vez que se mencionaba ese tema lo más preferible para ella era evadirlo y hablar de otra cosa, esa era la Temari dudosa, sensible, temerosa y ¿enamorada de su mejor amigo?...


    HolaZz!! Bueno ps aki le doy fin al capítulo espero que les haya gustado y gracias por leerme. Es algo corto pero entiéndanme los maestros me succionan hasta la ultima neurona y no me dejan imaginación…
    Y por consejo de mi amiga Kassy-chan aki las preguntas del capi de hoy:
    ¿Ke pensara hacer temari con gaara y Matsuri?
    ¿por ke temari piensa mucho en “konoha”?
    ¿kien era ese mejor amigo de temari ke le roba los suspiros [creo ke ya saben]?
    ¿ke pasara cuando temari y sus hermanos lleguen a konoha?
    ¿habra mas shikatema? ¿komo será el festival?
    ¿habra sorpresas o amor en el festival? Esta la respondo yo ¡si si habrá! ¡y mucho!

    Bueno espero ke lo hayan disfrutado y lo se no soy bueno haciendo preguntas pero lo intente y eso cuenta komo esfuerzo.
    *Bye cuídense*
     
  19.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola!!!!
    como estas??? hace una semana que no ponias conti pero ya la pusiste me alegro :) jaja
    me gusto mucho que planes tendra Temari con Matsuri???
    pero bueno supongo que en el proximo capitulo tendre respuestas o eso espero jajaja
    yo tambien espero el SASUSAKU ♥ ya quiero saber que pasa entre ellos :) bueno me gusto mucho esprro que no pase nada malo en el festival jajaj y haber de que tanto hablan las chicas de Konoha con las de la arena jaja bueno nos vemos adios subela pronto cuidate :) =D xD
     
  20.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola baka!!

    aaamm me he perdido de dos capis creo..

    mm bueno dejame decirte ke este capi me gusto estuvo chido
    tambien la escena de ino y sai sabes que no es
    mi pareja favorita pero bueno ya que
    solo espero ke sikiera esa pareja tenga vida

    y ya kiere ver el sasusaku
    por fa no martiries
    mmm bueno la invitacion de konoha
    tema enomarad de shika????

    mm ps creo ke es su mejor amigo no?

    bueno me gusto el capi y kiero leer mas
    me duele admitirlo pero escirbes bien y estoi
    ansiosa por la conty
    kiero saber que pasara
    jejeje no eres buena haciendo preguntas pero lo intentaste no??

    aaamm me voii


    cuidate

    adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso