?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 26 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2182
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 11: “SASUKE ESTA FUERA DE PELIGRO, LA ALEGRÍA DE SAKURA”

    Hola pues ya regreso yo con mi nuevo capítulo…….. Pues espero que se la hayan pasado muy bien…. Y sin más comentarios he aquí con ustedes la conti de mi fic….:

    La noche comienza a hacerse presente en la hermosa villa de Konoha, haciendo que esta se cubra de un manto color negro. Las calles se encuentran vacías y el aire era totalmente frio, las hojas comienzan a caer de los árboles y ruedan por las solitarias calles. Mientras que en el hospital de la Hoja las esperanzas todavía no mueren, es como un pequeño capullo que va floreciendo por cada minuto que va pasando, la esperanza de un shinobi es lo último que muere, es la ley del shinobi que creó un ninja, que con el tiempo va creando: su propio camino ninja.

    En la sala en donde se encuentra el Uchiha menor, se torna un ambiente de tensión y preocupación, todos los ninjas médicos están débiles debido al alto nivel de chakra que utilizaron para poder curar la herida de un ninja más de su aldea. Las respiraciones son muy agitadas, todos están agotados pero aun así siguen en el intento de salvar la vida de un shinobi…

    —No pierdan la concentración, debemos de salvarle la vida. —Hablaba muy fatigadamente Shizune, mientras veía como los ninjas médicos cambiaban de posición, pero su mirada se fijo en el rostro de su maestra Tsunade el cual mostraba mucha preocupación y angustia.

    Al cabo de unas horas la luz que brilla de un intenso color rojo se torno en un color verde, dando a entender que la curación había terminado. La puerta se abrió de par en par dejando ver a distintos ninjas médicos que salían agitados y con una pequeña sonrisa en su rostro pero ¿a qué se debía la sonrisa?... Los shinobis que estaban en la sala de espera levantaron su vista y la enfocaron en la puerta de la sala del hospital, con la mirada buscaban a alguien ¿pero a quien?, un shinobi de ojos azules miraba para todos lados, su nerviosismo se hacía notable ante todos los presentes.

    —Tsunade-sama ¿Qué paso con Sasuke? —Una vez que dio con la persona a la que estaba buscando, la interrogo con un brillo en los ojos, en su rostro se podía ver la intriga por saber lo que había pasado, sus ojos estaban muy rojos de tanto llorar y su rostro estaba pálido debido a que no había querido probar una cucharada de comida desde que llegaron de la mision, pero nada de eso le importaba en ese momento, él solo quería saber la situación en la que ahora se encontraba su mejor amigo.

    —Naruto… Sasuke…—La Hokage bajo la mirada, haciendo que la intriga aumentara en el rubio, pero cuando levanto su mirada una sonrisa muy satisfactoria apareció en su rostro y de inmediato respondió. —Se encuentra fuera de peligro. —Esas palabras fueron suficientes para que el rubio se olvidara de todo lo que sucedía en su cuerpo, en su rostro se mostro una enorme sonrisa que cubrió todo su rostro, por fin su amigo se encontraba fuera de peligro al igual que su mejor amiga, todo había acabado, el sufrimiento llego a su fin… O al menos eso era lo que él pensaba, ¿acaso estaba en lo cierto o con el fin de este sufrimiento iniciaría uno nuevo?..

    Naruto no podía creer lo que salió de los labios de la Hokage, ya todo sería como antes el equipo número siete volvería a ser el mismo de hace tres años, todos estarían nuevamente juntos y serian nuevamente amigos, muchas emociones se hicieron presentes en el shinobi, de la emoción corrió a abrazar a Sai el cual no sentía ninguna emoción ni comprendía lo que en ese momento sentía su actual compañero, pero aun así mostro una sonrisa y correspondió el abrazo.

    —Arigato vieja, ¡¡dattevayo!! — Agradeció el rubio soltándose del abrazo del chico de ojos negros. Como la rubia de ojos color miel no quería estropear el momento de felicidad del rubio, paso por alto el insulto que acababa de decirle… le alegraba mucho ver que el rubio recuperaba su entusiasmo de siempre, ¿pero cuanto le duraría?...

    En la habitación de Sakura, esta comenzaba a abrir lentamente sus ojos, dejando ver sus hermosos ojos color jade… al momento de despertar recordó lo sucedido en la mision, pero para no creer en lo que era la dura realidad prefirió pensar que solo era un terrible sueño, más bien dicho una pesadilla en la que todo parecía muy real, y Sasuke… él…él estaba muy lastimado. A su mente vinieron los recuerdos de la noche en que lo encontró, pero… ¿Cómo habían llegado a Konoha? ¿Cómo se encontraba Sasuke, su Sasuke-kun?...

    —Sa… Sasuke-kun. —Susurro levemente la chica de cabellos rosas, dicho esto se levanto de la cama y comenzó a caminar sin rumbo fijo, al estar de pie noto que llevaba puesta la bata blanca que daban en el hospital, pero aun así siguió su camino. Al llegar a la sala de espera su mirada se topo con los ojos azules de Naruto, los dos se miraron en la mirada del rubio se notaba mucha alegría, mientras que en la de la oji-jade se notaba mucha tristeza.

    —Naruto… —Antes de que la chica pudiera hablar el rubio corrió a abrazarla, ella no entendía lo que estaba pasando ¿a qué se debe la alegría de Naruto? ¿Y donde se encuentra Sasuke? Sin pensarlo ni un momento pregunto por su amado.

    — ¿Cómo se encuentra Sasuke-kun? Por favor no intentes ocultarme nada, yo estoy dispuesta a aceptar cualquier noticia porque…—La chica se detuvo al sentir el cálido dedo de su compañero en sus labios, lo que hizo que se callara por completo y por acto seguido lo miro a los ojos intentando encontrar una respuesta ante su comportamiento, despues con la mirada inspecciono la sala y miro el rostro de su sensei y del chico de ojos obscuros los cuales solo le sonrieron ¿pero por qué? ¿Qué ha paso cuando ella estaba dormida o mejor dicho inconsciente? Definitivamente quería respuestas ante sus interrogatorios mentales, pero como saberlas si nadie de los presentes articulaba una palabra que le diera razón de su Sasuke-kun.

    —Sakura-chan ya no te preocupes el teme esta fuera de peligro, él está a salvo. —Las palabras del rubio llegaron directamente al corazón de la chica causándole una alegría profunda, despues de todo él ya no se iría de su lado se quedaría con ella y todo volvería a ser como antes, como en un principio ¿Pero realmente Sasuke se quedaría al lado de Sakura, de su equipo y de su Aldea?.... todos creían que así era, todos tenían la ilusión de que el azabache había dado fin a su estúpida venganza… ¿Estarán en lo correcto?...

    — ¿Es enserio Naruto? —La chica no podía transferir la información su cerebro, que tal si era una broma, no ella conocía a la perfección a Naruto y nunca bromearía con algo tan importante para él como la vida de un amigo; su mejor amigo.

    —Claro, la vieja Tsunade acaba de salir de la sala de urgencias. —La insistencia del rubio le mostraban a la oji-jade que todo era cierto pero por impulso busco la mirada de su maestra y al mirarla a los ojos vio en esos ojos color miel que todo era realidad y lo que decía el rubio era muy cierto. Sakura mostro una gran sonrisa en su rostro y abrazo al rubio su felicidad era enorme nunca se sintió tan feliz como se sentía en ese momento, apreciaría cada momento que pasara con el Uchiha y tendría que aclarar muchas cosas con él, pero hay que darle tiempo al tiempo y si el destino lo desea las heridas de un amor no correspondido se podrían cerrar en un corazón adolorido que a pesar del tiempo y de las circunstancias nunca se olvido de su gran y único amor.

    —Oye vieja… ¿podemos pasar a ver al teme? —Pregunto el rubio soltándose del abrazo de su amiga y mirando a los ojos de la Godaime.

    —Lo siento Naruto, pero Sasuke tiene que estar en un cuarto guardando reposo. —Las palabras de la Hokage no afectaron mucho al rubio, ya que a él solo le preocupaba saber si su amigo estaba bien, la pregunta era solo para verlo, despues de no verlo durante tres años comenzaba a olvidar sus insultos, su rostro y su frialdad. —Pero pueden venir mañana, quizás ya estaría estable. —Eso lo confortaba un poco, vendría mañana a primera hora para poder verlo.

    Dicho esto la mujer de cabellos rubios paso a retirarse y dejo solo al equipo siete, una vez a solas Kakashi se acerco a la oji-jade y la abrazo dándole a entender que siendo un equipo siempre la apoyaría, la chica dudo un segundo pero despues acepto el abrazo; cuando se soltaron y le ninja copia se hizo a un lado noto la mirada del chico de cabellos negros, observo como este se le acercaba, eso puso un poco tensa a la chica pero se reconforto cuando sintió que el chico la acogió en un cálido abrazo, sinceramente de quien menos esperaba un abrazo era de él, pero ahora entendía que nada era imposible y que todo lo no creíble podía ser una realidad, sin dudarlo también lo abrazo.

    Al cabo de unos minutos solo quedaban Naruto y Sakura, ya que su sensei se había retirado y Sai para no incomodarlos prefirió irse a su departamento. La noche ya era muy notable en la villa, ya que todo comenzaba a oscurecerse, el rubio aconsejo a su amiga que lo mejor sería que fueran los dos a descansar.

    — ¿Oye Sakura-chan, piensas quedarte aquí toda la noche? — El rubio noto que su compañera volteo a ver al cuarto donde se suponía que estaría el azabache, ¿Qué tanto mirara? Debido a que el cerebro de Naruto parece no tener señales de vida, no entendió lo que la oji-jade daba a entender con esa mirada. Pero al cabo de unos minutos entendió lo que la oji-jade pensaba.

    —No te preocupes él estará bien. Tú eres la que debe de descansar. — Al fin de cuentas el shinobi de ojos azules estaba en lo cierto, por primera vez en su vida estaba en lo cierto. La chica se paró de la silla en la que estaba sentada y comenzó a andar, seguida de su amigo.

    Durante el trayecto hacia la casa de la Haruno ninguno de los dos se atrevió a cruzar palabra alguna, ya que el shinobi estaba pensando en su amigo, en todo lo que cambaría con su regreso y la Kunohichi también pensaba en lo que sería de su vida ahora que “él” regreso. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta ya estaban frente a la casa de la kunohichi, por lo que el momento de despedirse había llegado.

    —Bien ya llegamos, cuídate, descansa y ya no pienses en eso, mañana será otro largo día. ¿Ok? —Las palabras del rubio le daban ánimos a la peli-rosa, los ánimos que mucha falta le hacían. Ya que en ese momento nadie sabía sobre el regreso de Sasuke y no podía encontrar apoyo en sus amigas.

    —Gracias Naruto, ¿sabes? Para mi eres mi mejor amigo, y eso nunca cambiara, te agradezco todo lo que haces por mí. —Antes de irse, la chica abrazo al rubio y este le correspondió.

    —Sabes que nunca te dejare sola y todo lo que tu significas para mí. Pero ahora debes de descansar. —El rubio entendía los sentimientos de la chica ya que él sentía lo mismo por ella. La kunohichi se metió a su casa con una sonrisa en su rostro y cerró la puerta con delicadeza, hasta entonces fue que el rubio se marcho del lugar y tomo rumbo a su casa, por que mañana le esperaba un largo día en el hospital… ¿será tan largo como él piensa? ¿El sufrimiento acabo o acababa de empezar?... nadie lo sabe, el futuro de este equipo está lleno de sorpresas, y es muy indeciso…


    Bien pues aquí acaba mi capitulo…… gracias por leerme les agradezco mucho…………

    Adiós ^_^
     
  2.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2182
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 11: “SASUKE ESTA FUERA DE PELIGRO, LA ALEGRÍA DE SAKURA”

    Hola pues ya regreso yo con mi nuevo capítulo…….. Pues espero que se la hayan pasado muy bien…. Y sin más comentarios he aquí con ustedes la conti de mi fic….:

    La noche comienza a hacerse presente en la hermosa villa de Konoha, haciendo que esta se cubra de un manto color negro. Las calles se encuentran vacías y el aire era totalmente frio, las hojas comienzan a caer de los árboles y ruedan por las solitarias calles. Mientras que en el hospital de la Hoja las esperanzas todavía no mueren, es como un pequeño capullo que va floreciendo por cada minuto que va pasando, la esperanza de un shinobi es lo último que muere, es la ley del shinobi que creó un ninja, que con el tiempo va creando: su propio camino ninja.

    En la sala en donde se encuentra el Uchiha menor, se torna un ambiente de tensión y preocupación, todos los ninjas médicos están débiles debido al alto nivel de chakra que utilizaron para poder curar la herida de un ninja más de su aldea. Las respiraciones son muy agitadas, todos están agotados pero aun así siguen en el intento de salvar la vida de un shinobi…

    —No pierdan la concentración, debemos de salvarle la vida. —Hablaba muy fatigadamente Shizune, mientras veía como los ninjas médicos cambiaban de posición, pero su mirada se fijo en el rostro de su maestra Tsunade el cual mostraba mucha preocupación y angustia.

    Al cabo de unas horas la luz que brilla de un intenso color rojo se torno en un color verde, dando a entender que la curación había terminado. La puerta se abrió de par en par dejando ver a distintos ninjas médicos que salían agitados y con una pequeña sonrisa en su rostro pero ¿a qué se debía la sonrisa?... Los shinobis que estaban en la sala de espera levantaron su vista y la enfocaron en la puerta de la sala del hospital, con la mirada buscaban a alguien ¿pero a quien?, un shinobi de ojos azules miraba para todos lados, su nerviosismo se hacía notable ante todos los presentes.

    —Tsunade-sama ¿Qué paso con Sasuke? —Una vez que dio con la persona a la que estaba buscando, la interrogo con un brillo en los ojos, en su rostro se podía ver la intriga por saber lo que había pasado, sus ojos estaban muy rojos de tanto llorar y su rostro estaba pálido debido a que no había querido probar una cucharada de comida desde que llegaron de la mision, pero nada de eso le importaba en ese momento, él solo quería saber la situación en la que ahora se encontraba su mejor amigo.

    —Naruto… Sasuke…—La Hokage bajo la mirada, haciendo que la intriga aumentara en el rubio, pero cuando levanto su mirada una sonrisa muy satisfactoria apareció en su rostro y de inmediato respondió. —Se encuentra fuera de peligro. —Esas palabras fueron suficientes para que el rubio se olvidara de todo lo que sucedía en su cuerpo, en su rostro se mostro una enorme sonrisa que cubrió todo su rostro, por fin su amigo se encontraba fuera de peligro al igual que su mejor amiga, todo había acabado, el sufrimiento llego a su fin… O al menos eso era lo que él pensaba, ¿acaso estaba en lo cierto o con el fin de este sufrimiento iniciaría uno nuevo?..

    Naruto no podía creer lo que salió de los labios de la Hokage, ya todo sería como antes el equipo número siete volvería a ser el mismo de hace tres años, todos estarían nuevamente juntos y serian nuevamente amigos, muchas emociones se hicieron presentes en el shinobi, de la emoción corrió a abrazar a Sai el cual no sentía ninguna emoción ni comprendía lo que en ese momento sentía su actual compañero, pero aun así mostro una sonrisa y correspondió el abrazo.

    —Arigato vieja, ¡¡dattevayo!! — Agradeció el rubio soltándose del abrazo del chico de ojos negros. Como la rubia de ojos color miel no quería estropear el momento de felicidad del rubio, paso por alto el insulto que acababa de decirle… le alegraba mucho ver que el rubio recuperaba su entusiasmo de siempre, ¿pero cuanto le duraría?...

    En la habitación de Sakura, esta comenzaba a abrir lentamente sus ojos, dejando ver sus hermosos ojos color jade… al momento de despertar recordó lo sucedido en la mision, pero para no creer en lo que era la dura realidad prefirió pensar que solo era un terrible sueño, más bien dicho una pesadilla en la que todo parecía muy real, y Sasuke… él…él estaba muy lastimado. A su mente vinieron los recuerdos de la noche en que lo encontró, pero… ¿Cómo habían llegado a Konoha? ¿Cómo se encontraba Sasuke, su Sasuke-kun?...

    —Sa… Sasuke-kun. —Susurro levemente la chica de cabellos rosas, dicho esto se levanto de la cama y comenzó a caminar sin rumbo fijo, al estar de pie noto que llevaba puesta la bata blanca que daban en el hospital, pero aun así siguió su camino. Al llegar a la sala de espera su mirada se topo con los ojos azules de Naruto, los dos se miraron en la mirada del rubio se notaba mucha alegría, mientras que en la de la oji-jade se notaba mucha tristeza.

    —Naruto… —Antes de que la chica pudiera hablar el rubio corrió a abrazarla, ella no entendía lo que estaba pasando ¿a qué se debe la alegría de Naruto? ¿Y donde se encuentra Sasuke? Sin pensarlo ni un momento pregunto por su amado.

    — ¿Cómo se encuentra Sasuke-kun? Por favor no intentes ocultarme nada, yo estoy dispuesta a aceptar cualquier noticia porque…—La chica se detuvo al sentir el cálido dedo de su compañero en sus labios, lo que hizo que se callara por completo y por acto seguido lo miro a los ojos intentando encontrar una respuesta ante su comportamiento, despues con la mirada inspecciono la sala y miro el rostro de su sensei y del chico de ojos obscuros los cuales solo le sonrieron ¿pero por qué? ¿Qué ha paso cuando ella estaba dormida o mejor dicho inconsciente? Definitivamente quería respuestas ante sus interrogatorios mentales, pero como saberlas si nadie de los presentes articulaba una palabra que le diera razón de su Sasuke-kun.

    —Sakura-chan ya no te preocupes el teme esta fuera de peligro, él está a salvo. —Las palabras del rubio llegaron directamente al corazón de la chica causándole una alegría profunda, despues de todo él ya no se iría de su lado se quedaría con ella y todo volvería a ser como antes, como en un principio ¿Pero realmente Sasuke se quedaría al lado de Sakura, de su equipo y de su Aldea?.... todos creían que así era, todos tenían la ilusión de que el azabache había dado fin a su estúpida venganza… ¿Estarán en lo correcto?...

    — ¿Es enserio Naruto? —La chica no podía transferir la información su cerebro, que tal si era una broma, no ella conocía a la perfección a Naruto y nunca bromearía con algo tan importante para él como la vida de un amigo; su mejor amigo.

    —Claro, la vieja Tsunade acaba de salir de la sala de urgencias. —La insistencia del rubio le mostraban a la oji-jade que todo era cierto pero por impulso busco la mirada de su maestra y al mirarla a los ojos vio en esos ojos color miel que todo era realidad y lo que decía el rubio era muy cierto. Sakura mostro una gran sonrisa en su rostro y abrazo al rubio su felicidad era enorme nunca se sintió tan feliz como se sentía en ese momento, apreciaría cada momento que pasara con el Uchiha y tendría que aclarar muchas cosas con él, pero hay que darle tiempo al tiempo y si el destino lo desea las heridas de un amor no correspondido se podrían cerrar en un corazón adolorido que a pesar del tiempo y de las circunstancias nunca se olvido de su gran y único amor.

    —Oye vieja… ¿podemos pasar a ver al teme? —Pregunto el rubio soltándose del abrazo de su amiga y mirando a los ojos de la Godaime.

    —Lo siento Naruto, pero Sasuke tiene que estar en un cuarto guardando reposo. —Las palabras de la Hokage no afectaron mucho al rubio, ya que a él solo le preocupaba saber si su amigo estaba bien, la pregunta era solo para verlo, despues de no verlo durante tres años comenzaba a olvidar sus insultos, su rostro y su frialdad. —Pero pueden venir mañana, quizás ya estaría estable. —Eso lo confortaba un poco, vendría mañana a primera hora para poder verlo.

    Dicho esto la mujer de cabellos rubios paso a retirarse y dejo solo al equipo siete, una vez a solas Kakashi se acerco a la oji-jade y la abrazo dándole a entender que siendo un equipo siempre la apoyaría, la chica dudo un segundo pero despues acepto el abrazo; cuando se soltaron y le ninja copia se hizo a un lado noto la mirada del chico de cabellos negros, observo como este se le acercaba, eso puso un poco tensa a la chica pero se reconforto cuando sintió que el chico la acogió en un cálido abrazo, sinceramente de quien menos esperaba un abrazo era de él, pero ahora entendía que nada era imposible y que todo lo no creíble podía ser una realidad, sin dudarlo también lo abrazo.

    Al cabo de unos minutos solo quedaban Naruto y Sakura, ya que su sensei se había retirado y Sai para no incomodarlos prefirió irse a su departamento. La noche ya era muy notable en la villa, ya que todo comenzaba a oscurecerse, el rubio aconsejo a su amiga que lo mejor sería que fueran los dos a descansar.

    — ¿Oye Sakura-chan, piensas quedarte aquí toda la noche? — El rubio noto que su compañera volteo a ver al cuarto donde se suponía que estaría el azabache, ¿Qué tanto mirara? Debido a que el cerebro de Naruto parece no tener señales de vida, no entendió lo que la oji-jade daba a entender con esa mirada. Pero al cabo de unos minutos entendió lo que la oji-jade pensaba.

    —No te preocupes él estará bien. Tú eres la que debe de descansar. — Al fin de cuentas el shinobi de ojos azules estaba en lo cierto, por primera vez en su vida estaba en lo cierto. La chica se paró de la silla en la que estaba sentada y comenzó a andar, seguida de su amigo.

    Durante el trayecto hacia la casa de la Haruno ninguno de los dos se atrevió a cruzar palabra alguna, ya que el shinobi estaba pensando en su amigo, en todo lo que cambaría con su regreso y la Kunohichi también pensaba en lo que sería de su vida ahora que “él” regreso. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta ya estaban frente a la casa de la kunohichi, por lo que el momento de despedirse había llegado.

    —Bien ya llegamos, cuídate, descansa y ya no pienses en eso, mañana será otro largo día. ¿Ok? —Las palabras del rubio le daban ánimos a la peli-rosa, los ánimos que mucha falta le hacían. Ya que en ese momento nadie sabía sobre el regreso de Sasuke y no podía encontrar apoyo en sus amigas.

    —Gracias Naruto, ¿sabes? Para mi eres mi mejor amigo, y eso nunca cambiara, te agradezco todo lo que haces por mí. —Antes de irse, la chica abrazo al rubio y este le correspondió.

    —Sabes que nunca te dejare sola y todo lo que tu significas para mí. Pero ahora debes de descansar. —El rubio entendía los sentimientos de la chica ya que él sentía lo mismo por ella. La kunohichi se metió a su casa con una sonrisa en su rostro y cerró la puerta con delicadeza, hasta entonces fue que el rubio se marcho del lugar y tomo rumbo a su casa, por que mañana le esperaba un largo día en el hospital… ¿será tan largo como él piensa? ¿El sufrimiento acabo o acababa de empezar?... nadie lo sabe, el futuro de este equipo está lleno de sorpresas, y es muy indeciso…


    Bien pues aquí acaba mi capitulo…… gracias por leerme les agradezco mucho…………

    Adiós ^_^
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    buena continuacio de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    tierno lo que paso Naruto y Sakura-chan
    y me dio gusto que lo vea como un amigo (asi le deja el paso libre a Hinata-chan)
    muy buen tu trabajo, te felicito mucho
    gran forma de narrar la historia y buen escritura
    sigue asi, estoy ansioso por leer que pasara ahora
    n_n
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    holaaaaaaaaaaa
    gomen gomen
    por no pasarme antes
    lo siento mucho
    ahora trato de ponerme al corriente con toodos los fics n.n
    ahora vi el tuyo
    y.......
    ¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    sasuke esta fuera de peligro y sakura tambien
    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
    ¿el sufrimiento acabo?
    ¡¡¿ACABO VERDAD?!!
    SIIIIIIIIIII o sino *perverso* muajajaa xD
    espero conti prontoooooooooooo
    kiero saber ke pasara cuando sasuke salga del hospital
    yeaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!!!


    sayithooooooo!!!!!!!!!!
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1884
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Hola!!! Perdón por subir hasta ahora la continuación, pero el estudio me mata y no me deja tiempo de escribir… pero bueno ya saben ustedes lo que uno pasa por los estudios así que sin más que decir aquí está el capitulo:


    CAPITULO NO. 12: “EL TIEMPO PASA Y LAS HERIDAS ¿SE SANAN?; NUEVOS SENTIMIENTOS.
    Ya han pasado tres largos y duraderos meses desde que el gran Uchiha Sasuke regreso a la aldea que lo vio nacer, todos supieron de su inesperado regreso y dudas e interrogantes surgieron entre los shinobis y aldeanos de Konoha; esas dudas tuvieron respuesta… “Uchiha Sasuke había dado muerte a su hermano mayor; Uchiha Itachi, un miembro de la organización más peligrosa; Akatsuki”. Su regreso trajo consigo muchos eventos que causaron alegría, dolor y frustración para algunos. Por su parte Naruto está mucho más feliz que antes por el regreso del azabache, ya que él es como el hermano que nunca tuvo, Sakura tenía diversos sentimientos encontrados; alegría, tristeza, miedo y dolor; si todo eso era lo que aquella kunohichi medico sentía por el regreso del amor de su vida. Por otra parte los demás ya se habían acostumbrados a la fría presencia del Uchiha, y actuaban como si nada hubiera pasado… hasta su sensei actuaba como siempre, como si Sasuke nunca hubiera abandonado la villa… Sai, él nunca comprendió del todo lo que sus compañeros de equipo sentían por el regreso de ese chico.


    Mas sin embargo la kunohichi medico de cabellos rosas nunca pudo dejar de amarlo y ahora que él había regresado sus esperanzas de formar una relación más allá de la amistad habían vuelto a florecer, y ahora no despediría ese tiempo con él haciendo todo lo posible por que él se fijara en ella, si el azabache quería que algo se diera entre ellos que bien, pero si no era así ella se aferraría a esa idea y volvería a llorar en silencio como lo hacía tres años atrás.


    —El entrenamiento ya termino, pueden marcharse. — Se escucho la voz del ninja copia; Kakashi Hatake, quién anunciaba a sus alumnos la terminación de su entrenamiento. Todo el campo siete estaba destruido, arboles tirados, huecos en el suelo debido a los diferentes ataques de los shinobis y sobre todo de los golpes sobrehumanos de Sakura.


    —No puede terminar así Kakashi-sensei, apenas estaba calentando y quiero enfrentarme con el teme. —Hablo un rubio oji-azul haciendo pucheros y mirando a su sensei, al momento que señalaba con su dedo al “teme” de su amigo.


    —Claro, de todos modos no creo que tú puedas vencerme, baka. —Se defendió el azabache, causando una típica pelea, si ya era típica porque desde su regreso se la pasan pelando y discutiendo por cualquier cosa.


    —Teme. —


    —Baka. —


    —Teme. —


    —Baka. —



    Los insultos continuos de estos dos shinobis estaban colmando la paciencia de su compañera de equipo, la cual no resistió más y grito haciendo que los dos chicos dejaran de pelear.


    —¡¡YA DEJEN DE SUS NIÑERÍAS!! —Grito eufórica la kunohichi, poniéndose enfrente de los dos.


    —Hmp. — Fue la única contestación del Uchiha, este acto molesto un poco a la peli-rosa ya que era lo que siempre escuchaba por parte del chico.


    La chica de cabellos rosas desvió su mirada para despedirse de su sensei, pero se llevo una sorpresa al ver que su sensei ya se había marchado y la había dejado sola con tres chicos…


    —Yo me marcho, tengo que ir a la biblioteca. — Se despidió el peli-negro correspondiente al nombre de Sai. Desde que las cosas se calmaron en torno al regreso de Sasuke, el chico de los dibujos siempre iba a la biblioteca al finalizar cada entrenamiento para conocer más sobre las relaciones humanas… y vaya que sí lo estaba logrando ya que podía expresar con más sinceridad sus sentimientos y sus sonrisas ya no eran tan falsas. Lo único que le faltaba entender era ese sentimiento al que llamaban “amor”, siempre ha tratado de leer todos los libros posibles para entender eso, pero nunca lo entiende así que prefirió preguntarle a Sakura y ella le dijo que eso no era algo que debía aprender de un libro, si no que lo tenía que vivir en carne propia…


    —Está bien Sai, hasta luego. — La Haruno despidió con la mano al chico y este se marcho al acabar de despedirse de sus otros compañeros.


    —Sakura-chan, ¿quieres ir conmigo a comer rameen? — El rubio ya se iba a su típico lugar donde suele comer su comida favorita, pero decidió invitar a la chica a comer con él.


    —Gracias Naruto pero hoy no puedo, tengo que ir con Tsunade-sensei. —Bueno despues de todo esa no era la primera ni la última ocasión en la que el rubio iría a comer a Ichiraku rameen, por lo que el rubio se despidió de su amiga con una enorme sonrisa y sin más se fue.


    — ¡HASTA LUEGO TEME! —Fue lo último que grito el Uzumaki antes de salir corriendo hacia su destino.


    Una vez que todos se habían marchado; los únicos que quedaron fueron Sakura y Sasuke, la chica se encontraba un tanto nerviosa por estar sola con él, mientras que el chico estaba con ese semblante frio como de costumbre. Ninguno de los dos se miraban y hubo un reinado de silencio hasta que la kunohichi hablo…


    —Adiós Sasuke-kun. —La chica de ojos jades se despidió de su “compañero de equipo” queriendo irse del lugar lo más pronto posible, le dolía tenerlo cerca y no decirle lo mucho que lo amaba…


    —Adiós. —Fue la contestación que recibió y sin más que desear se marcho de ahí, dejando muy pensativo al azabache.


    “Debo de admitirlo, ella ha cambiado y mucho, durante este tiempo sí que ha madurado” —Pensaba el Uchiha menor, desapareciendo del campo de entrenamiento al igual que sus amigos.


    Ahora nos vemos en el entrenamiento del equipo de Maito Gai; Rock Lee, Ama Tenten y Hyuuga Neji, estos shinobis también han dado por terminado su largo entrenamiento y ahora es hora de irse a sus respectivos hogares…


    —Nos vemos luego. —Hablo la morocha despidiéndose de sus amigos y de su sensei agitando la mano, acto que fue correspondido por sus acompañantes.


    —Adiós Tenten, y no dejes que tu llama de la juventud se apague. — Se despidió muy energético Rock Lee. Mirando como embobado el camino que la kunohichi había tomado para irse a su casa, y esta mirada no paso desapercibida por cierto genio que se encontraba presente en el lugar y miraba a su “amigo” con el ceno fruncido.

    —Claro Lee. —Contesto muy sonriente la kunohichi, hasta que finalmente su figura femenina se perdió entre las sombras de los arboles…


    Durante este tiempo, Lee ha estado sintiendo algo más fuerte que una simple amistad por la kunohichi de las armas con la que hacia equipo, despues de todo se dio por vencido ante sus sentimientos por la Haruno él tenía una idea firme de que ella nunca se fijaría en él, menos ahora con el regreso de el poseedor del sharingan. Esos sentimientos por su compañera se estaban volviendo más fuertes con el pasar del tiempo, pero todavía no se había atrevido a confesarlos ya que no se sentía preparado para ser rechazado o a perder la amistad que con tanto esfuerzo logro formar con ella. De todos modos tenía mucho tiempo y demasiadas oportunidades de confesárselos y poder formar una relación con ella…


    Pero no solo él sentía amor por su compañera de equipo, no que va, también había otra persona que estaba completamente enamorado de una chica que ya tenía dueño en su corazón, pero sin embargo él tiene la idea de que no la va a dejar ir, no sin antes hacer un esfuerzo por ganarse su amor…


    Esta persona era nada menos que Inuzuka Kiba, quien está enamorado de Hyuuga Hinata, pero al igual ese sentimiento no era correspondido ya que se sabía muy bien que el dueño del corazón de esa chica es Uzumaki Naruto, ese shinobi cabeza hueca y con una determinación increíble, era el que hacía que Hinata encontrara una razón para vivir en este mundo, él que hacía que la chica se sonrojara y perdiera el conocimiento con tan solo una mirada o un contacto con él…


    La lucha del Inuzuka sería una larga… pero no dejaría a esa chica… no la soltaría así de fácil… no despues de haberse formado ese sentimiento tan grande en él… Así que desde ahora existen nuevos sentimientos y rivales para aquellos que ocupan el corazón de estas kunohichis…



    Bueno ya aquí acaba el capitulo… se me ocurrió la idea de esos sentimientos porque no quería que tuvieran el camino libre y todo fuera fácil… no, claro que no… habrá dificultades... Espero que no me maten...
    Adiós
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1884
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Hola!!! Perdón por subir hasta ahora la continuación, pero el estudio me mata y no me deja tiempo de escribir… pero bueno ya saben ustedes lo que uno pasa por los estudios así que sin más que decir aquí está el capitulo:


    CAPITULO NO. 12: “EL TIEMPO PASA Y LAS HERIDAS ¿SE SANAN?; NUEVOS SENTIMIENTOS.
    Ya han pasado tres largos y duraderos meses desde que el gran Uchiha Sasuke regreso a la aldea que lo vio nacer, todos supieron de su inesperado regreso y dudas e interrogantes surgieron entre los shinobis y aldeanos de Konoha; esas dudas tuvieron respuesta… “Uchiha Sasuke había dado muerte a su hermano mayor; Uchiha Itachi, un miembro de la organización más peligrosa; Akatsuki”. Su regreso trajo consigo muchos eventos que causaron alegría, dolor y frustración para algunos. Por su parte Naruto está mucho más feliz que antes por el regreso del azabache, ya que él es como el hermano que nunca tuvo, Sakura tenía diversos sentimientos encontrados; alegría, tristeza, miedo y dolor; si todo eso era lo que aquella kunohichi medico sentía por el regreso del amor de su vida. Por otra parte los demás ya se habían acostumbrados a la fría presencia del Uchiha, y actuaban como si nada hubiera pasado… hasta su sensei actuaba como siempre, como si Sasuke nunca hubiera abandonado la villa… Sai, él nunca comprendió del todo lo que sus compañeros de equipo sentían por el regreso de ese chico.


    Mas sin embargo la kunohichi medico de cabellos rosas nunca pudo dejar de amarlo y ahora que él había regresado sus esperanzas de formar una relación más allá de la amistad habían vuelto a florecer, y ahora no despediría ese tiempo con él haciendo todo lo posible por que él se fijara en ella, si el azabache quería que algo se diera entre ellos que bien, pero si no era así ella se aferraría a esa idea y volvería a llorar en silencio como lo hacía tres años atrás.


    —El entrenamiento ya termino, pueden marcharse. — Se escucho la voz del ninja copia; Kakashi Hatake, quién anunciaba a sus alumnos la terminación de su entrenamiento. Todo el campo siete estaba destruido, arboles tirados, huecos en el suelo debido a los diferentes ataques de los shinobis y sobre todo de los golpes sobrehumanos de Sakura.


    —No puede terminar así Kakashi-sensei, apenas estaba calentando y quiero enfrentarme con el teme. —Hablo un rubio oji-azul haciendo pucheros y mirando a su sensei, al momento que señalaba con su dedo al “teme” de su amigo.


    —Claro, de todos modos no creo que tú puedas vencerme, baka. —Se defendió el azabache, causando una típica pelea, si ya era típica porque desde su regreso se la pasan pelando y discutiendo por cualquier cosa.


    —Teme. —


    —Baka. —


    —Teme. —


    —Baka. —



    Los insultos continuos de estos dos shinobis estaban colmando la paciencia de su compañera de equipo, la cual no resistió más y grito haciendo que los dos chicos dejaran de pelear.


    —¡¡YA DEJEN DE SUS NIÑERÍAS!! —Grito eufórica la kunohichi, poniéndose enfrente de los dos.


    —Hmp. — Fue la única contestación del Uchiha, este acto molesto un poco a la peli-rosa ya que era lo que siempre escuchaba por parte del chico.


    La chica de cabellos rosas desvió su mirada para despedirse de su sensei, pero se llevo una sorpresa al ver que su sensei ya se había marchado y la había dejado sola con tres chicos…


    —Yo me marcho, tengo que ir a la biblioteca. — Se despidió el peli-negro correspondiente al nombre de Sai. Desde que las cosas se calmaron en torno al regreso de Sasuke, el chico de los dibujos siempre iba a la biblioteca al finalizar cada entrenamiento para conocer más sobre las relaciones humanas… y vaya que sí lo estaba logrando ya que podía expresar con más sinceridad sus sentimientos y sus sonrisas ya no eran tan falsas. Lo único que le faltaba entender era ese sentimiento al que llamaban “amor”, siempre ha tratado de leer todos los libros posibles para entender eso, pero nunca lo entiende así que prefirió preguntarle a Sakura y ella le dijo que eso no era algo que debía aprender de un libro, si no que lo tenía que vivir en carne propia…


    —Está bien Sai, hasta luego. — La Haruno despidió con la mano al chico y este se marcho al acabar de despedirse de sus otros compañeros.


    —Sakura-chan, ¿quieres ir conmigo a comer rameen? — El rubio ya se iba a su típico lugar donde suele comer su comida favorita, pero decidió invitar a la chica a comer con él.


    —Gracias Naruto pero hoy no puedo, tengo que ir con Tsunade-sensei. —Bueno despues de todo esa no era la primera ni la última ocasión en la que el rubio iría a comer a Ichiraku rameen, por lo que el rubio se despidió de su amiga con una enorme sonrisa y sin más se fue.


    — ¡HASTA LUEGO TEME! —Fue lo último que grito el Uzumaki antes de salir corriendo hacia su destino.


    Una vez que todos se habían marchado; los únicos que quedaron fueron Sakura y Sasuke, la chica se encontraba un tanto nerviosa por estar sola con él, mientras que el chico estaba con ese semblante frio como de costumbre. Ninguno de los dos se miraban y hubo un reinado de silencio hasta que la kunohichi hablo…


    —Adiós Sasuke-kun. —La chica de ojos jades se despidió de su “compañero de equipo” queriendo irse del lugar lo más pronto posible, le dolía tenerlo cerca y no decirle lo mucho que lo amaba…


    —Adiós. —Fue la contestación que recibió y sin más que desear se marcho de ahí, dejando muy pensativo al azabache.


    “Debo de admitirlo, ella ha cambiado y mucho, durante este tiempo sí que ha madurado” —Pensaba el Uchiha menor, desapareciendo del campo de entrenamiento al igual que sus amigos.


    Ahora nos vemos en el entrenamiento del equipo de Maito Gai; Rock Lee, Ama Tenten y Hyuuga Neji, estos shinobis también han dado por terminado su largo entrenamiento y ahora es hora de irse a sus respectivos hogares…


    —Nos vemos luego. —Hablo la morocha despidiéndose de sus amigos y de su sensei agitando la mano, acto que fue correspondido por sus acompañantes.


    —Adiós Tenten, y no dejes que tu llama de la juventud se apague. — Se despidió muy energético Rock Lee. Mirando como embobado el camino que la kunohichi había tomado para irse a su casa, y esta mirada no paso desapercibida por cierto genio que se encontraba presente en el lugar y miraba a su “amigo” con el ceno fruncido.

    —Claro Lee. —Contesto muy sonriente la kunohichi, hasta que finalmente su figura femenina se perdió entre las sombras de los arboles…


    Durante este tiempo, Lee ha estado sintiendo algo más fuerte que una simple amistad por la kunohichi de las armas con la que hacia equipo, despues de todo se dio por vencido ante sus sentimientos por la Haruno él tenía una idea firme de que ella nunca se fijaría en él, menos ahora con el regreso de el poseedor del sharingan. Esos sentimientos por su compañera se estaban volviendo más fuertes con el pasar del tiempo, pero todavía no se había atrevido a confesarlos ya que no se sentía preparado para ser rechazado o a perder la amistad que con tanto esfuerzo logro formar con ella. De todos modos tenía mucho tiempo y demasiadas oportunidades de confesárselos y poder formar una relación con ella…


    Pero no solo él sentía amor por su compañera de equipo, no que va, también había otra persona que estaba completamente enamorado de una chica que ya tenía dueño en su corazón, pero sin embargo él tiene la idea de que no la va a dejar ir, no sin antes hacer un esfuerzo por ganarse su amor…


    Esta persona era nada menos que Inuzuka Kiba, quien está enamorado de Hyuuga Hinata, pero al igual ese sentimiento no era correspondido ya que se sabía muy bien que el dueño del corazón de esa chica es Uzumaki Naruto, ese shinobi cabeza hueca y con una determinación increíble, era el que hacía que Hinata encontrara una razón para vivir en este mundo, él que hacía que la chica se sonrojara y perdiera el conocimiento con tan solo una mirada o un contacto con él…


    La lucha del Inuzuka sería una larga… pero no dejaría a esa chica… no la soltaría así de fácil… no despues de haberse formado ese sentimiento tan grande en él… Así que desde ahora existen nuevos sentimientos y rivales para aquellos que ocupan el corazón de estas kunohichis…



    Bueno ya aquí acaba el capitulo… se me ocurrió la idea de esos sentimientos porque no quería que tuvieran el camino libre y todo fuera fácil… no, claro que no… habrá dificultades... Espero que no me maten...
    Adiós
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    seeeeeeeeee
    ke bueno ha estado el capitulo
    muy interesante ke todos estan despertando sus emociones por su amor ToT
    lee esta enamorandose de ten ten!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ¿¿¿
    ke onda con nejiten xD'??
    jejej
    buenooooooooo
    sai parece ke conocera pronto el amor en carne propia con ino ToT
    naruto y hinata espero se puedan juntar -ojitos-
    AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
    mujeeeeeeer
    kiero conti prontooooooo o sino *perverso*
    xD



    sayithhhhhhhoooooooo........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Konichiwa
    la conti estuvo buenisisma y...
    que onda con que a lee le gusta tenten?:eek:
    y el nejiten en donden se metio?:confused:
    y a kiba le gusta hinata?;)
    pero sabemos que a ella le gusta naruto... o no?:rolleyes:
    que locura esta super...!!!!:D
    espero la conti pronto x que sino esperaras una visita mia *perverso* muahahaha *perverso*

    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  9.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    WOLAS AMERICANISTA
    ...[hay decir esa palabra me produce escalofrios -.-]...
    bueno pasando de lo que eres ami... la conti estuvo fantabulosa y más la nueva pareja WOOOOO LeeTen [lee y Tenten] me agrada la idea [malo que solo le gusta a Lee] pero espero que ella también se enamore de el -.-...
    que mocho mocho xDxD...
    en fin ya sabes que la conti la quiero lo más pronto posible ami ¬¬
    ...
    adiosito
    ...
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    buena continuacion de tu fic
    pero debes tener mas cuidado con los doble post
    porque no estan permitidos aqui y pueden hacer que lo cierren por eso
    fuera de eso es un genial trabajo
    te felicito mucho, sigue asi
    espero que tanto Naruto y Sasuke ganen el corazon de Hinata-chan y Sakura-chan
    ademas de que tambien me pregunto que fue del NejiTen
    jejejejejejejejeje
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2436
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Holazz!! Bueno primero que nada espero que hayan pasado buena semana y estén bien… aclaro que este capítulo es dedicado a mi pareja favorita NaruHina… bueno sin más aquí está el capitulo…

    CAPITULO NO. 13: “UN REGALO ESPECIAL; PARA ALGUIEN ESPECIAL”

    La mañana, la clara y lumbrosa mañana había llegado a la villa de Konoha, anunciando con sus resplendentes rayos de sol que un nuevo día estaba dando comienzo…

    Estos rayos se colaron por las ventanas perniabiertas de una gran mansión, la gran mansión del Clan Hyuuga; el clan más poderoso de la aldea de la Hoja, los fuertes rayos del sol dan en el rostro de una chica que se encuentra dormida en su amplia habitación, la chica es nada menos que Hinata Hyuuga, la chica más tímida de toda Konoha y que esta perdidamente enamorada del shinobi cabeza hueca de la villa… una pareja muy dispareja.

    —Hinata ya despierta ya amaneció. —Se escucho una voz chillona al otro lado de la puerta, acompañado de unos fuertes toques en la puerta, haciendo que la chica de cabellos azulados se entre-abriera los ojos para toparse con el sol en su cara.

    —Ya desperté Hanabi. —Menciono la Hyuuga torpemente mientras veía como su puerta se abría y frente a ella entraba una niña de unos cinco años aproximadamente, cabello largo color castaño y grandes ojos como los de su hermana y todo el clan Hyuuga.

    —Apúrate por qué nuestro padre ya está levantado y a las ocho sirven el desayuno, y ahora son las siete con treinta minutos y tú eres lenta cambiándote. — Hablo rápidamente la pequeña niña mientras salía de la habitación de su hermana. La peli-azulada no tuvo tiempo ni de contestar, así que solo se levanto de su cama y se dirigió al baño, al fin y al cabo tenía que apurarse ya que también tenía entrenamiento con su equipo…

    Al cabo de unos minutos la joven kunohichi ya estaba lista para bajar a desayunar, primero se retoco un poco su cabello y despues se acomodo su ropa, y ahora si estaba lista para bajar. Salió de su habitación y cerro su puerta, despues de cerrarla suspiro profundo, sabía que ya todos estarían en el comedor esperándola y que su padre la regañaría como de costumbre. Sin más que pensar bajo las escaleras de la mansión Hyuuga y al cabo de unos segundos ya estaba frente a su padre, a su hermana y a su primo Neji.

    —Buenos días. —Saludo cortésmente la chica al momento que ocupaba su lugar para disponerse a comer. De los presentes solo recibió un “buenos días” y nada más. La comida ya estaba servida y en silencio comenzaron a comer, nadie decía nada todos estaban en completo silencio, hasta que el Hyuuga mayor hablo…

    —Les aviso que estaré fuera de la aldea durante unos días debido a un mision muy importante dada por Tsunade-sama, así que Neji…—El recién nombrado levanto su vista y puso sus hermosos y fríos ojos color perlas en los de su tío. —Tú vas a estar a cargo de la casa, si algo sucede con la mansión o con Hinata y Hanabi, tú serás el responsable. ¿Entendido? —El castaño asintió con la cabeza y solo comenzó a comer nuevamente.

    Despues de ese aviso dicho por el Hyuuga mayor, hubo un silencio en el comedor, hasta que todos terminaron de comer y se disponían a salir; Neji tenía entrenamiento con su equipo al igual que Hinata y Hanabi por una mentira suya pudo salir de la gran casa. Ella siempre decía que se aburría completamente cuando se quedaba sola en la casa, por lo que decía “sus inocentes mentiras” para salir de ese lugar.

    Mientras tanto en las calles de Konoha se puede observar a un shinobi rubio de ojos azules, este era nada menos que; Uzumaki Naruto. El chico iba muy pensativo cosa que no es común en él, ya que siempre está con una gran sonrisa en su rostro, discutiendo con su amigo “el teme” o molestando a la Hokage y sacando como resultado un buen golpe. Pero ahora no estaba en ninguna de esas situaciones, si no que estaba sentado en una de las bancas del parque, se ve tan lindo así; su rostro serio y dejando al alcance del viento su revuelto y rubio cabello, definitivamente era el momento perfecto para que el chico pudiera pensar; no tenia entrenamiento y ya había pasado a Ichiraku rameen a comer su porción del día. Solo tenía de opción quedarse en esa banca de ese parque disfrutando del buen ambiente que este daba.

    — ¿Por qué no dejo de pensar en ti? —Se pregunto a sí mismo el rubio, mientras miraba un objeto que tenía entre sus manos; este objeto era una hermosa cadena de plata, esta era muy bonita su color era muy brillante y la figura que tenia colgada era un corazón y en el centro del corazón tenía un cristal color negro azulado que brillaba intensamente con la luz del sol y daba destellos de un arcoíris. Era un regalo perfecto para cualquier persona, pero la persona a la que se lo iba a dar no era una persona cualquiera… ella era única, la más adecuada para ese regalo, en opinión de él.

    Esa persona era; Hinata Hyuuga, la compro especialmente pensando en ella, al ver el color negro azulado del cristal le hizo recordar su hermoso y sedoso cabello, y lo brillante de la plata le recordó sus ojos; no por que fueran de color perla, sino porque le hacía recordar ese brillo que siempre mostraba cuando estaba con él… sus ojos cristalinos que muchas veces vio llenarse de lagrimas y que nunca supo el motivo de su llanto. Pero ahora no podía dejar de pensar en ella, no podía y no quería dejar de pensar en ella. Cada vez que estaba en una mision la recordaba y siempre que estaba dormido veía su rostro, ese rostro lleno de ternura y belleza ¿Cómo no iba a pensar en ella? Si siempre estaba presente en todo.

    — ¿Sakura-chan tendrá razón?... ¿yo me estoy… enamorando de Hinata? —Nuevamente una pregunta surgió de la nada… esa platica que tuvo con su compañera de equipo lo dejo muy pensativo… pero ahora la pregunta era ¿Hinata corresponderá a esos sentimientos?... él rubio no sabía la respuesta, era el único que no la sabia ya que todos en su alrededor conocían a la perfección el gran amor que la Hyuuga siente por ese despistado ninja, y sí que es despistado… pero que mas daba él lo averiguaría a toda costa y sería el más feliz del mundo si ella lo amaba también.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa joven que iba pasando por el parque, ¡suerte! La persona a la que quería ver ahora estaba en el lugar y momento indicado… ahora era momento de darle su regalo. La oji-perla no se daba cuenta de la presencia del rubio por que iba muy pensativa, y ni siquiera tenía la vista en el camino solo miraba el suelo y caminaba. En ese momento el rubio se paró de su asiento y se puso en frente del camino de aquella kunohichi y gracias a la distracción de la joven y el silencioso acto del oji-azul, la chica de cabellos azulados choco contra el bien formado pecho del shinobi.

    —¡¡Auch!! —Se quejo la chica sin levantar aun la vista, por su parte Naruto sonrió con satisfacción y escondió la cadena antes de hablar.

    —Hinata debes de tener más cuidado, vienes muy distraída. —Cuando la oji-perla escucho esas palabras reacciono rápidamente dando tres pasos atrás, para poder mantener la distancia entre sus cuerpos. Esa voz la conocía a la perfección, no podía confundirse y se aseguro de su afirmación cuando ya estando los tres pasos atrás miro ese par de ojos azules, ese color azul celeste todo un mar de pasión, y en ella se hizo presente un color rojo carmesí, resaltando la blanquees de sus mejillas.

    —Na…Naruto-kun. —Atino a decir la chica con un sonrojo más fuerte en sus mejillas, cosa que no paso desapercibida por el rubio. —Gomen… no me di cuenta de que estabas aquí. —Dijo avergonzada la chica al momento que bajaba su mirada al suelo.

    —Yo solo te dije que tuvieras más cuidado, no que te disculparas. —Menciono el rubio con una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa tentadora para cualquiera, esos finos y húmedos labios estaban sonriendo como solo él podía sonreír. Hinata no decía ninguna palabra solo tenía la vista al suelo y todavía mantenía ese sonrojo en sus mejillas.

    — ¿Tienes prisa?—Volvió a hablar el chico mirando a la joven.

    —Ahora… que lo dices tengo que… ir al campo de entrenamiento… mi equipo y Kurenai-sensei deben estar esperándome…—Agrego la Hyuuga levantando la vista y mirando a los ojos a aquel chico que le robaba un suspiro a cada segundo, pero no solo son suspiros los que se roba sino que se robo su corazón.

    —Ya veo. —Dicho esto el rubio miro hacia el cielo y la joven aprovecho esta distracción para comenzar a caminar nuevamente con dirección a su entrenamiento. Pero sus intenciones se vieron interrumpidas por que algo, mejor dicho alguien tomo delicadamente de su brazo, impidiendo que se marchara.

    —Espera. —Ese era Naruto, él la había detenido ¿pero por qué? —Tengo algo que darte. —La soltó del agarre y de su bolsillo saco aquella cadena; “su regalo”, Hinata no creía nada de lo que estaba ocurriendo, su mente no transmitía ninguna imagen que no fuera la de su amado rubio oji-azul.

    —Esto es para ti. Un regalo. —Naruto estiro sus brazos frente a la chica, esta se sorprendió ¿era verdad esto que estaba pasando? ¿O era un sueño? Sea lo que sea no tenía ninguna intención de despertar… su sonrojo apareció nuevamente y ahora con más fuerza.

    Cuando el shinobi se percato de que la Hyuuga no aceptaba el regalo la miro a los ojos y hablo.

    — ¿No te gusto? —Pregunto con un tono de tristeza en su rostro.

    —No… no es eso… solo que… ¿Por qué un regalo? ¿Y a mí? —Interrogo muy sorprendida Hinata.

    —Tómalo como un regalo de agradecimiento. — El joven sonrió y avanzo a la dirección donde estaba parada la chica.

    — ¿Agradecimiento? —

    —Sí, eso por estar siempre conmigo y ser mi aliento para seguir adelante, te debo mucho Hinata y esto es solo un pequeño regalo a comparación de todo lo que me has ayudado. —Esto no lo podía creer, él amor de su vida le agradecía solo por hacer lo que más le encanta hacer; ayudarlo. Naruto ya estaba frente a ella y solo pregunto ¿te ayudo a ponértela?, a lo que la chica asintió con la cabeza, en ese instante sintió como el rubio se colocaba detrás de ella y ponía su cabeza en su cuello, mientras colocaba la cadena en su pecho. Ya no podía estar más nerviosa ahora sentía la respiración de ese rubio en su cuello… ¿Qué podía hacer ante tal situación? De milagro que todavía no se desmaya. Y su corazón latía a mil por hora, hasta llegaba a pensar que se le iba a salir del pecho.

    —Un regalo especial; para alguien especial. —Alcanzo a susurrar el rubio al oído de la Hyuuga, haciendo que esta se sonrojara más de lo que estaba. El rubio se separo de ella y le sonrió, ella le respondió con una sonrisa tímida pero sincera.

    —Arigato… Naruto-kun. —Agradeció felizmente la kunohichi mientras tocaba la hermosa cadena. —Se me hace tarde. —Hinata recordó su cita con su equipo y se preocupo por que iba a llegar tarde… Sin más que decir se fue corriendo, no sin antes volverle a agradecer al rubio por el regalo. El shinobi solo miraba el camino que la kunohichi había tomado… sus ojos desviaron la mirada al cielo una vez que la figura de Hinata desapareció entre las sombras de los arboles.

    —Ahora lo sé. — Susurro con una sonrisa el joven mirando al cielo. —De verdad estoy enamorado de ti Hinata. —Al fin supo ese sentimiento y sabe que es “AMOR” un amor que no sabía si era correspondido, pero él la ama y era lo único que importaba.

    Aquí doy fin al capítulo…. Es algo largo pero creo que vale la pena ¿o no? Bueno se los dejo a su criterio… nos leemos luego cuídense y gracias por postear
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo
    hasta que Naruto se dio cuenta de lo que siente por Hinata-chan
    es todo un logro para el, por eso lo invitare a comer ramen
    sigue asi, es un excelente trabajo
    te felicito mucho, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  13.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    WOLIS :D
    etto mira querida amiga americanista xD... este capi fue el que más me ha gustado xDxD... no he notado faltas como para decirte pero me ha encantado [no por ello] si no que porfin el baka de Naruto se dio cuenta de loo que siente por Hina-Chan [Que Dios fue el que le ayudo, para darle las gracias] -.-
    en fin que te digo...QUIERO
     
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ME MUEROO
    ME MUEROOOOOOOOOOOO
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    toy feliiiiiiizzzzzzzz
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARUTO YA SABE KE SI ES AMOR!!!!!!!!!!!!
    me imagino ese collar
    y ya me estoy enamorando d ellll!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke hermoozooo
    te esta kedando mujeer
    ToT

    KIERO SABER KE PASARA AHORAAAAAAAAAAA

    mujer continualo o sino *perverso*
    muajajaja xD


    -sacando sierra electrica-
    seeeeeeeeeeee

    xd

    ADIOZITHOO..!!!
     
  15.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola AINEKLOVE!!!

    me encanto mucho el capitulo me fasino...
    por fin naruto ya se dio cuenta de lo que siente
    por hinata..


    !!!!ME ENCANTA EL NARUHINA!!!!!!!!!!


    bein ps espero que no haya problemas con el amor que
    kiba siente por hinata
    y que no se interponga entre la relacion de los dos....


    y que lindo a de ser el collar que le regalo....

    espero la conty con ansias......



    bye cuidate
    me gusta mucho tu fic....



    adios
     
  16.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Bravo, una obra maestra, muy lindo, me encanta tu manera de describir las cosas, es tan genial, sinceramente, estuvo genial, me da gusto que Sasuke-kun halla vuelto a la aldea, y que comienze a admirar mas a Sakura-chan, tambien me gusto lo que siente Lee-kun por Tenten-chan y cuando Neji- kun se entero de esto ¿Celos?, no lo se pero espero que Neji se quede con Tenten, por que me encanta el Nejiten, por otro lado pobre Kiba-kun, ama a Hinata y no se lo puede decir, que mal.
    Que Tierno de Naruto-kun, al a¿darle ese regalo a Hinata-chan, en fin espero con ansias la continuacion.
    Sayonara desu ¡nipa!
     
  17.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1697
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Hola!! Ya regrese a dar lata con mi captulo… bueno perdón por la tardanza (falta de inspiración)... espero que disfruten del capitulo…

    CAPITULO NO.14: “CELOS…”

    La mañana apenas comenzaba y los shinobis del equipo número ocho; Kiba Inuzuka, Shino Aburame y su sensei Kurenai Yuhi, ya se encontraban en el campo de entrenamiento numero tres esperando a la chica heredera del clan Hyuuga…

    El silencio reinaba en el lugar y nadie abría la boca para siquiera preguntar por su compañera… Hasta que ese silencio se vio interrumpido por la voz de un chico de cabellos color marrón.

    —Rayos Hinata ya se demoro mucho. —Menciono un tanto asteado de esperar tanto a la chica, él se encontraba recargado en el tronco de un árbol jugando con un kunai que tenía en la mano, mientras que su enorme perro estaba ya casi dormido. Por este comentario su compañero y su sensei lo voltearon a ver.

    —No exageres Kiba, Hinata-sama quizás tuvo algún percance y tarde en llegar. —Se escucho una fría e intrigante voz proveniente de su compañero Shino.

    — ¿Y si quizás le paso algo durante el camino? —Volvió a interrogar nuevamente el chico pero ahora mostrando preocupación en su rostro en lugar de enojo, se puso de pie y guardo su kunai en la bolsita que traía en su pierna derecha.

    —Entiende Kiba, ella es un chunnin y está más que capacitada para protegerse ella sola, así que deja de preocuparte tanto. —El chico de los bichos estaba un tanto molesto por los comentarios del chico perro, su paciencia estaba llegando al límite.

    —Shino tiene razón, además estamos en propiedad de la aldea de la Hoja y ningún enemigo puede infiltrarse sin ser detectado por los shinobis. —Intervino su sensei Kurenai, esta era una mujer de unos hermosos ojos color rojo vivo y cabellos negros con un corte en forma de capas.

    La discusión iba a tomar un rumbo más largo a no ser por los ruidos que se escuchaban provenientes de los arbustos que estaban a su alrededor. Las miradas se posaron en los arbustos y por si las dudas Kurenai agacho un poco su mano derecha metiéndola en la bolsa que traía en su pierna e intentaba sacar un kunai. De repente de los arbustos apareció una silueta femenina perteneciente a la chica que tanto estaban esperando; Hinata Hyuuga, la pobre chica al sentir las frías miradas de su equipo desvió su mirada a otro lado donde no se topara con esas miradas y un sonrojo se hizo presente en sus blancas mejillas…

    —Hinata hasta que por fin llegas. —Tanta fue la alegría del Inuzuka, que de la misma corrió a abrazarla con una enorme sonrisa en su rostro, pero no solo era por la alegría de verla que corrió a abrazarla, sino porque extrañaba tocar su cálida y fresca piel.

    —Kiba-kun… me asfixias. —La Hyuuga no podía respirar muy bien debido a que el fuerte abrazo de su mejor amigo le estaba prohibiendo que el aire llegara a sus pulmones.

    —Lo siento. —Fue lo único que logro pronunciar Kiba antes de separarse del cuerpo de la chica oji-perla con un leve sonrojo en sus mejillas y desviando su mirada al suelo. Pero su alegría se desapareció al momento de fijar su mirada en la hermosa cadena que traían colgando en su cuello, la curiosidad e intriga inundaron la mente de aquel chico y no dudo ni dos veces en preguntar sobre el origen de la cadena.

    — ¿Hinata… esa cadena es tuya…?—Pregunto el chico frunciendo el ceño y señalando con su dedo índice la cadena con el corazón… le preocupaba mucho que la chica hubiera estado con aquel shinobi de ojos azules… eso sería un gran problema para él y más si la cadena se la dio él.
    La chica no respondía y todos los presentes solo miraban con extrañez la escena que estaba entre los dos shinobis. Ciertamente todos sabían el grande amor que la chica de ojos perla sentía por Naruto, ¿pero que le estaba pasando a Kiba?... ¿Por qué actuaba de esa manera?

    —Yo… etto… —El nerviosismo se hacía fuertemente presente en el cuerpo de la kunohichi y se era muy evidente debido a la cortada y tartamudeada voz. Seguía sin responder aquella pregunta… sus mejillas estaban rojas y su mirada trataba de desviar los ojos de su compañero.

    —Hinata responde ¿es tuya la cadena? —Su insistencia la estaba martiriando ¿Quién rayos se creía él para presionarla de esa manera? Sobre todo estaba la confianza entre los compañeros de equipo, pero si ella no quería decir nada no estaba obligada.

    —Kiba déjala en paz y mejor comencemos con el entrenamiento… además ya estamos muy retrasados. —Shino quien hasta hace un rato prefería estar al margen de la situación intervino salvando de una situación muy incómoda a la peli-azul. Sus ojos se posaron en los del chico perro, parecía que con la mirada querían decirse muchas cosas… Shino entendió a la perfección la situación y el notable enojo de su amigo… claro recapacitando todos los años que han pasado juntos y las reacciones de Kiba hacia su compañera de equipo todo era muy obvio… ¡Kiba está enamorado de Hinata! Pero a pesar de eso no debía de presionarla de esa manera.

    —“Gracias Shino-kun”—Pensó la kunohichi viendo como sus amigos y su sensei se iban a entrenar… su delicadas manos tocaron con mucha alegría esa cadena que le había regalado el único amor de su vida, su sonrisa se extendió por todo su rostro y levanto su vista hacia el cielo recordando como aquel shinobi de hermosos ojos azules y cabellos rubios le susurro a su oído esas palabras que la hicieron sentir la más feliz del mundo… “Un regalo especial; para alguien especial”. Al recordar eso sus mejillas se tornaron en un rojo carmesí y sonrió alegremente para despues irse a entrenar con su equipo.

    —“Maldita sea… ahora se el por qué de su retraso”. —Los pensamientos Kiba no estaban del todo enfocados en el entrenamiento… pero todo el enojo que sentía en ese momento lo estaba desquitando con su compañero de equipo; Shino… porque a pesar de que el origen de su enojo fuera la chica, no tenía ni la mínima intención de hacerle daño. La amaba demasiado como para siquiera tocarle un cabello, pero ahora sabía que su mayor rival en el amor seria nada menos que Uzumaki Naruto… la batalla no sería nada fácil más porque él ya estaba comenzado a despertar sus sentimientos hacia aquella linda kunohichi…
    ………….

    —Esa es su mision. —Una voz femenina pero muy autoritaria acababa de explicarle la mision al equipo que se encontraba en su oficina.

    Los presentes solo se limitaron a asentir con la cabeza y se disponían a retirarse pero sus pasos fueron detenidos por la misma voz de hace un momento.

    —Esperen un momento. —La Hokage los detuvo y coloco sus codos en su escritorio, mientras sus manos las entrelazo y las coloco en su mentón. Sus ojos color miel se posaron el los fríos ojos de un chico en especial, este tan solo frunció el ceño y no quito su mirada.

    —Neji… Hiashi partió más pronto de lo previsto y salió hace poco, me menciono sobre lo que te había encargado y ahora que vas de mision Hinata y Hanabi estarán bien cuidadas… así que vete sin cuidado. —Una vez de acabar de decir todo lo que tenía que decir espero la contestación del Hyuuga.

    —Gracias por el aviso Hokage-sama. — El chico solo se limito a dar las gracias y se dirigió hacia la puerta seguido por su equipo sin su sensei, solo eran ellos… solo ellos.

    —Cuídense y si tiene algún problema en la mision avisen de inmediato. —Susurro la rubia de ojos color miel, para despues ver como el equipo salía de su oficina. Cuando la puerta se cerró dejo escapar un suspiro y recargo su cabeza en la silla mirando por la gran ventana que estaba a sus espaldas de ella.

    —Espero que puedan hacer la mision con éxito sin la ayuda de Gai. —Hablo para sí misma la rubia mientras veía la gran aldea que ahora estaba a su cargo.

    Bueno hasta aquí dejo mi conti… espero que les haya gustado me despido y espero que se la pasen bien… y nuevamente perdón por tardar tanto…
    Bye y cuídense…
     
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............!!!!!
    O.o
    o ppor dios!!
    kiba esta enamorado de hinata!!
    y se molesto demasiado por el collar de naruto O.o
    ¿¿ke pasara en la mision del equipo gai!?? ¡¡SIN GAI!!!!!
    Nejiten *¬* xD
    y luego...
    ke onda con kiba?
    O.o
    ¡¡¡¡¡MUJER ESPERO EL PROXIMO CAPITULOO!!!!!
    o sinooo t rapare la cabeza *perverso*
    xD
    jajaa
    a
    adiozithooooo.......!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hehehehehehe
    excelente continuacion de tu fic
    veo que Naruto tomo un poco de ventaja con Hinata-chan
    ademas de que Neji y los demas tendran su primera mision sin Gai
    esto promete mucho, sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  20.  
    BlAcKaNgEl

    BlAcKaNgEl Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    46
    Re: ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola ainek!!!!!

    me dejaste con la boca abierta con este capitulo.... kiba celoso por la cadena que naruto le regalo. pero aun asi la ventaga la tiene naruto.. y mas ahora que ya se dio cuenta de que la ama... si!!!!!
    y que pasara en la mision del equipo de gai??????

    habra nejiten-- o sera que lee tenga algo con tenten kiero respuestas amiga.....

    bueno ps espero que les vaya muy bien en la mision.....


    cuidate bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso