?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 26 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    WOOOOOOOOOOOOOOOO0000oooooo......
    ME GUSTA TU FF esta muy muy bueno; woooo Hinata ya tiene más valor con su Naruto eso me ha gustado muchito....
    sabes quiero conti plissss
    bye
     
  2.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2823
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 7:”UN NUEVO INTEGRANTE AL EQUIPO NO. 7”

    Hola ya volví con la conti, espero que les guste déjenme post con críticas, consejos constructivos lo que sea para que mejore mi fic y les guste más ^_^, bien aquí el siguiente capítulo.

    —“¿Por qué me siento así ahora que estuve con Hinata?, me gusto mucho su compañía… pero pensándolo bien creo que ni con la compañía de Sakura-chan me sentía así… ¿Me estaré enamorando de ella?, siempre la veía como una amiga pero ahora necesito más de su compañía y me siento muy bien con ella. ¿Pero no sé si ella corresponderá a mis sentimientos?” —Sin darse cuenta ya estaba frente a su cuarto, entro y decidió dormirse necesitaba pensar muy bien lo que le está pasando con Hinata.

    —Ya se mañana se lo preguntare a Sakura-chan, quizás ella me diga que me está pasando. —Se dijo así mismo el shinobi para despues quedar completamente dormido.

    A la mañana siguiente Naruto se despertó un poco más temprano (solo un poquito), se metió a bañar, se vistió, se lavo los dientes y fue a desayunar pero sin sacarse de su cabeza lo sucedido el día de ayer con Hinata.

    —“¿Por qué todavía no me puedo olvidar de Hinata, que me está pasando?” —Pensaba el rubio mientras probaba su comida.

    Mientras en otra parte fuera de la aldea, un hombre se encontraba hablando con un chico.

    —La Hokage de la aldea de Konoha solicita a una persona de la raíz Anbu en la aldea, y yo te recomendé a ti ya que por ahora no tienes equipo, prepárate por qué partes hoy mismo en la tarde. ¿Entendido? —Explico el hombre al chico que solo escuchaba con atención las ordenes de su maestro.

    —Está bien, ¿Pero qué tengo que hacer en esa aldea? —Interrogo el chico mostrando una sonrisa totalmente falsa.

    —Pues tienes que permanecer en la aldea para que completes un equipo y esa va hacer tu aldea, de ahora en adelante te vas a convertir en un shinobi de Konoha. Tu nombre va hacer; SAI. —Concluyo el extraño hombre mientras le daba la espalda al chico, para marcharse del lugar.

    —De acuerdo, Danzou-sama. —Dijo el chico poniéndose de pie. —“Con que Konoha, eh.” —Pensó el chico mostrando una sonrisa, para despues también marcharse del lugar.

    Mientras tanto en Konoha; en la mansión Hyuuga una chica se encontraba caminando por los pasillos, iba muy pensativa, pero fue sacada de sus pensamientos por su primo Neji que le hablo.

    —Buenos días Hinata-sama. —Saludo cortésmente su primo; durante estos dos años y medio que pasaron Neji mejoro su relación con su prima y dejo su odio a un lado para poder tomarle aprecio a las cosas que tenían valor para él, como lo es los integrantes de su clan y a una persona en especial.

    —Buenos días Neji-neesan. —Contesto la chica al saludo con una gran sonrisa, el motivo de esa sonrisa era simple la llegada de la persona a la que mas amaba; Uzumaki Naruto.

    —Hinata-sama, veo que ayer llego noche y no llego sola si no que la vinieron a dejar, ¿o me equivoco? —Interrogo el chico de ojos perla con una sonrisa. Ante este comentario la chica se sonrojo y miro hacia el suelo.

    —Yo… este…—La oji-perla no encontraba palabras para explicar lo sucedido anoche.

    —No se preocupe Hiashi-sama no se encontraba en casa y por mí no se va enterar de lo sucedido. —Le contesto el Hyuuga, el sabía perfectamente lo que su prima sentía por Naruto.

    —Arigato Neji-neesan. —Contesto Hinata con una sonrisa, se sentía aliviada por las palabras de su primo. —Bien me tengo que ir tengo entrenamiento con mi equipo y muchas gracias de nuevo. —

    —Yo también me tengo que ir a entrenar y no tiene nada que agradecer. —Contesto Neji, para marcharse del lugar al igual que Hinata.

    Hinata salió de su mansión y caminaba rumbo al campo de entrenamiento No. 4 donde se quedo de ver con su equipo y su sensei Kurenai, todos los equipos tenían entrenamiento ese día por órdenes de la Hokage. Mientras iba caminando tropezó con una persona.

    —Auch, ten más cuidado. —Susurro el hombre con el que había tropezado, como tenia la mirada al suelo no vio con quien tropezó.

    —Lo siento ¿se encuentra bien? —Se disculpo la Hyuuga sin mirar a la persona.

    Naruto al momento que escucho esa voz la conoció de inmediato y le tendió la mano a la chica para que se pudiera parar, y le pidió disculpas.

    —Discúlpame Hinata no te vi. —Le dijo el rubio a la oji-perla al momento que ella se ponía de pie.

    —No te preocupes Naruto-kun, estoy bien. —Contesto la Hyuuga sonrojada.

    —Y adonde te dirigías, ¿si quieres te puedo acompañar? —Ofreció el Uzumaki mostrando una gran sonrisa a su amiga.

    —Iba a entrenar con mi equipo en el campo 4. —Respondió ella jugando con sus dedos y sin mirar al rubio.

    —Vaya que casualidad yo también tengo que entrenar y voy al campo 3, así que vamos. —Al decir estas palabras comenzó a caminar al lado de su compañera.

    Mientras iban caminando, el rubio pensaba en que si debía preguntarle a Hinata si sentía algo por él, pero no se atrevió y pregunto otra cosa para poder escuchar su voz.

    — ¿Y qué tal te la pasas con tus compañeros de equipo? —

    —Pues muy bien, Shino aunque es frio es buen amigo y da buenos consejos, y Kiba siempre me está apoyando en cualquier situación, y aunque este triste siempre me saca una sonrisa. —Lo que contesto la chica lo digo ingenuamente pero Naruto se puso celoso por todo lo que dijo de Kiba.

    — Así que Kiba es así contigo. —Susurro el shinobi molesto, pero el susurro fue escuchado por su acompañante la cual no digo nada.

    Pero su enojo no duro mucho ya que escucho una pequeña risita proveniente de la chica, a lo cual el sonrió también. Ya habían llegado al campo 3 y Naruto tenía que quedarse ahí por lo que se despidió de la chica de ojos perlados.

    —Bien Hinata, me tengo que quedar aquí, porque si me tardo más Sakura-chan me va a matar. —Lo último lo dijo con cara de miedo al recordar los golpes de la peli-rosa.

    —No te preocupes Naruto-kun, me puedo ir sola, de todos modos no está muy lejos. —Al despedirse de su amado rubio (que quede claro que se despidieron agarrándose la mano XD), la chica comenzó a caminar hacia el campo 4, mientras el rubio miraba como la Hyuuga se marchaba de el lugar. Cuando reaccionó se acordó de su entrenamiento y se fue saltando las ramas.

    —¡¡SAKURA-CHAN!! —Se podía divisar a lo lejos a un rubio de ojos color celestes gritarle a su compañera de equipo.

    —Como siempre Naruto llegaste tarde. —Contesto la chica de ojos jade y cabellos rosas.

    —¡¡Ha!! Pero ahora si tengo una buena razón para llegar tarde, además siempre llego más temprano que Kakashi-sensei. —Indago el portador del Kyuubi.

    — ¿Y cuál es esa razón?, digo si se puede saber. —Interrogo la chica de cabellos rosas con cara de interés en lo que iba a decir su amigo.

    —Claro que puedes saber Sakura-chan, pero antes necesito aclarar algo y para eso necesito de tu ayuda, ¿Si me puedes ayudar? —La petición que le hizo al último estuvo acompañada de una mirada con ojitos de cachorro, y un brillo en ellos.

    —No es necesario que pongas esa mirada si te voy ayudar, pero cuéntame que es lo que tienes. —Menciono con una sonrisa la oji-jade.
    Naruto solo camino hacia un árbol, y le hizo señas a su amiga para que lo siguiera, a lo cual la chica lo siguió, cuando llego al lado del rubio los dos se sentaron bajo la sombra de aquel árbol.

    —Aquí te voy a contar todo, mientras esperamos a que Kakashi-sensei llegue. —Indago el jinchuriki del Kyuubi algo pensativo, lo cual la ninja medico noto, pero prefirió quedarse callada para escuchar las palabras del rubio.

    —Durante estos últimos días me he sentido algo extraño cuando estoy con una persona, y yo creo que me estoy enamorando de ella. —Fue cuanto dijo el rubio, el nerviosismo o quizás el miedo no lo dejaba seguir, Sakura no sabía que decir; pensaba que ella era esa chica, pero entonces recordó la mirada de Naruto cuando regreso a la aldea; esa mirada que ya no demostraba el amor que antiguamente sentía un niño de doce años por la compañera de su equipo. Sakura no sabía si preguntarle a Naruto si ella era esa chica, pero en ese momento dejo su miedo y nerviosismo atrás para armarse de valor y preguntar; para aclarar su enorme duda.

    —Naruto no lo tomes a mal, pero quisiera saber si esa mujer…… soy yo. —Sus palabras se escaparon de su boca, ya había preguntado solo faltaba escuchar la respuesta; esa respuesta cambiaria todo para la chica de cabellera rosa.

    —Sakura-chan. —Susurro el rubio con una sonrisa de medio lado. (Bien al estilo de los Uchiha). —Todavía no puedes creer que cambie y que ya no soy ese niño de doce años. —Fue cuanto dijo ya que su amiga oji-jade lo interrumpió con sus palabras.

    —Discúlpame Naruto, pero por favor contesta mi pregunta, quiero saber la verdad. —Con las primeras palabras la Haruno pidió disculpas a su compañero, pero despues lo interrogo ya que quería saber la respuesta de su anterior pregunta; era muy importante para ella.

    —No te preocupes, y sobre tu pregunta…. esa persona….no eres tú. —Las palabras del Uzumaki salieron en un susurro de sus labios y su mirada se postro en los ojos jades de la Kunohichi la cual sonrió de manera satisfactoria; la verdad era que esa respuesta la dejo más tranquila no quería hacer sufrir a su amigo al no responder a sus sentimientos.

    —Entonces ¿quién es esa persona? —La insistencia de la Haruno por saber quién era la mujer que se adueño de los sentimientos de su amigo aumento aun más.

    —Ella…es…—Sus manos temblaban pero al final casi en un susurro, pero uno que la ninja medico pudo escuchar dijo el nombre de esa “persona”. —Hinata. —Sus manos dejaron de temblar con el solo hecho de pronunciar su nombre, la aprendiz de Tsunade mostro una gran sonrisa, ahora sabía que Naruto correspondía a los sentimientos de la Hyuuga y eso la ponía muy feliz ya que esa chica de ojos perlados con el tiempo se volvió una gran amiga para ella.

    — ¿En serio te gusta Hinata? —Interrogo la Kunohichi muy alegre, y guardo silencio esperando la respuesta del jinchuriki.

    —Sí, pero no sé si ella corresponderá a mis sentimientos. —Menciono el rubio, en su voz se podía notar que estaba muy triste porque no sabía si la oji-perla lo amaba como él a ella.

    Cuando la Haruno le iba a decir a Naruto, todo lo que Hinata sentía por él, apareció una bola de humo de la cual salió su sensei Kakashi, interrumpiéndolos en su plática y diciendo sus ridículas excusas de por qué llego tarde.

    —Perdón por llegar tarde, pero me perdí en el camino…. —El ninja copia no pudo terminar su célebre frase, ya que escucho la voz de sus alumnos que le estaban gritando.

    —¡¡ES UN MENTIROSO KAKASHI-SENSEI!! —Gritaron los dos jóvenes ninjas a su maestro, ya que siempre que se le hacía tarde venia con sus
    mentiras.

    —Ok, pero no griten les venía a decir que hoy no hay entrenamiento…. —Nuevamente sus palabras fueron detenidas por la exclamación de un rubio de ojos azules. Quien ya se había olvidado de la tristeza que sentía hace un momento.

    — ¿Pero por qué?, hoy tenía tantas ganas de entrenar y usted me sale con esto, no puede ser. —El rubio exclamaba molesto mientras lloraba a cascadas, ante las palabras del rubio su compañera le dio un fuerte golpe en la cabeza. (Si Naruto queda loco va hacer culpa de Sakura por tantos golpes que le da en la cabeza.)

    —Naruto hoy no vamos a entrenar porque vamos a tener una mision, y tenemos que ir a la oficina de la Hokage-sama para que nos de la información de la mision, ¿entendiste? —Interrogo el peli-plateado a el Uzumaki, el cual al escuchar la palabra “mision” se dibujo en su rostro una enorme sonrisa.

    —¡¡SI, AL FIN UNA MISION!! —Como él dijo era su primera mision desde que llego a la aldea y por obvia razón dio semejante grito, se encontraba alegre ya que las misiones les traían gratos recuerdos de su pasado; de cuando eran el equipo siete, en el cual todavía se encontraba Sasuke con ellos.

    —“Has, yo no sé porque a Naruto le emociona saber que vamos a una mision, de seguro va hacer aburrida como todas las demás”. —Pensaba la chica de cabellos rosas, al momento que cerraba los ojos y soltaba un suspiro.

    Comenzaron a caminar por el bosque hasta llegar a la oficina de Tsunade, al tocar la puerta el rubio no espero siquiera una contestación por parte de la Sannin y entro corriendo y gritando como siempre acostumbraba.

    —¡¡VIEJA TSUNADE, ¿CUAL ES LA MISION?!! —Antes de seguir corriendo hasta donde se encontraba su escritorio fue detenido por un fuerte golpe que lo mando a chocar a la pared, ante esto Sakura comenzó a reír, mientras que Kakashi miraba a Naruto, como diciéndole; “tú nunca vas a cambiar”. Frente a ellos se encontraba “la princesa de las babosas” en su frente se ponía notar una vena que resaltaba por el enojo que le hizo pasar Naruto, aun tenía el puño con el que golpe al rubio en alto.

    —Cuantas veces te he dicho que no me llames, ¡¡VIEJA!! —La última palabra se la grito al ninja hiperactiva mientras le daba la espalda, y tomaba haciendo en la silla de su escritorio, ya más calmada se decidió a hablar. (Un día de estos Tsunade se va a enojar demasiado con Naruto que de un golpe lo va a mandar a volar hasta Suna. ^_^).

    —Bien su mision es llevar unos pergaminos secretos a la aldea de la lluvia, en los cuales llevan información secreta y muy importante, es posible que en el camino a la aldea se encuentren con ninjas que quieran quitarles los pergaminos, eso es todo espero que sepan llevar su mision con éxito. —La Sannin le entrego los pergaminos a Kakashi, esos eran tres pergaminos y muy importantes.

    —Ya nos podemos retirar, ¿o se le ofrece algo más Tsunade-sensei? —Interrogo la Haruno sin importancia ya que esa mision se veía que iba a ser fácil de cumplir.

    —Ya que lo preguntas, como saben los equipos deben de estar integrados por tres personas, y tras la partida de su tercer integrante; Uchiha Sasuke, ustedes descompletaron su equipo y ahora deben de tener a un integrante más, para poder ir a esta mision…—La rubia no pudo continuar debido a que el shinobi oji-azul hablo.

    — ¿Quiere decir que otra persona va a ocupar el lugar de Sasuke? —En cada una de sus palabras el rubio demostró que sentía enojo al saber que otra persona iba a ocupar el lugar de su mejor amigo, la chica de cabellos rosas solo miraba el suelo y de sus labios no soltaba ninguna palabra, el solo escuchar su nombre le producía un fuerte dolor en su pecho lo amaba y demasiado.

    —Naruto déjame continuar, si no incorporan a otra persona en su equipo, no los dejare ir a las misiones ya que deben de ser equipos de tres personas, así que ya tengo a su tercer integrante. —En ese momento se escucho el toque de la puerta. —adelante puedes pasar. —Fue cuanto contesto la Hokage, al abrirse la puerta, frente a sus ojos apareció el nuevo integrante del equipo siete, esa persona era…….

    Disculpen por dejarlos con la intriga pero hasta aquí les dejo el capitulo n_n, me gusta verlos sufrir ja, ja, ja, ja, no es cierto pero tienen que esperar el siguiente capítulo.
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    primeraaaaaaaaa!!!!!!
    ¡¡KE BUENOS HAN ESTADO ESTOS CAPITULOS AMIGA!!
    ¡¡SIGUE ASI!!
    ]¡¡¡sEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NARUTO AL FIN ACEPTO ke esta ENAMORADO DE HINATAA!!!
    ¡¡yeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!

    ¡¡me ha encantadoo!!
    ¡¡y SAI ES EL NUEVO INTREGRANTE xD!!
    *¡¡espero conti porke me dejas con intriga mujer!!

    xD

    sayoooo!!
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    buena continuacio Ainek-chan
    me gusto mucho la conti de tu fic
    interesante la reaccion de Naruto al escuchar sobre Kiba
    ademas ¿quien sera el que aparecio en la oficina de Tsunade-chan?
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  5.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    hola!!!!!
    solo paso a decirte que me encanto tu fic no me queda nada mas que
    decearte mucha suerte y que sigas asi
    y por cierto que subas pronto la conti y que me gusta mucho tu forma de redactar las cosas sinceramente yo no tengo de nada de que quejarme
    chao
     
  6.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    holis holis
    etooo sabes tu ff wooooooooooooooooooodadesssssssss
    me ha gustado no sabes cuanto
    pero porque la intriga
    espero conti
    bye
     
  7.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1939
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 8: “CONOCIENDO AL NUEVO INTEGRANTE; COMIENZA LA MISION”
    Hola ya volví y traigo la conti del fic, bien ya no quiero hablar tanto así que aquí con ustedes la conti n_n

    — ¿Quiere decir que otra persona va a ocupar el lugar de Sasuke? —En cada una de sus palabras el rubio demostró que sentía enojo al saber que otra persona iba a ocupar el lugar de su mejor amigo, la chica de cabellos rosas solo miraba el suelo y de sus labios no soltaba ninguna palabra, el solo escuchar su nombre le producía un fuerte dolor en su pecho lo amaba y demasiado.

    —Naruto déjame continuar, si no incorporan a otra persona en su equipo, no los dejare ir a las misiones ya que deben de ser equipos de tres personas, así que ya tengo a su tercer integrante. —En ese momento se escucho el toque de la puerta. —adelante puedes pasar. —Fue cuanto contesto la Hokage, al abrirse la puerta, frente a sus ojos apareció el nuevo integrante del equipo siete, esa persona era…….

    — ¿Pero quién rayos es él? —Exclamo Naruto con intriga al ver al chico que acaba de entrar, por su parte Sakura miraba al chico fijamente, le recordaba a cierta persona, Kakashi no se asombro ya que él sabía sobre la decisión que había tomado la Hokage.

    —Hola mi nombre es Sai, y a partir de ahora soy su compañero de equipo.
    —El chico concluyo sus palabras con una sonrisa que claramente era falsa; este chico es de tez blanca, ojos oscuros, cabello corto color negro, su vestimenta consiste en una playera corta que deja ver su ombligo color negra mangas cortas, un pantalón negro y guantes en las manos, en su espalda llevaba una pequeña espada y una mochila. En su rostro no había ninguna expresión.

    —“Este chico se parece con Sasuke-kun.” —Los pensamientos de Sakura se fijaban en esa nueva persona, ahora que intentaba olvidar a Sasuke; aquel chico que destrozo su corazón, aparece Sai y son tan parecidos su mirada fría y esos ojos oscuros que demuestran un pasado frio, lo haría recordarlo cada momento.

    —Como ya les dijo, él es el nuevo integrante de su equipo. Ahora que esperan vayan a cumplir con su mision. —La Hokage miro a los chicos con una cara que le daría miedo a cualquiera, por lo que el equipo decido salir a completar su mision.

    Al salir de la torre Naruto miraba indiferente a Sai, mientras que Sakura estaba muy metida en sus pensamientos; Kakashi noto la mirada que el rubio le hacía al chico de ojos oscuros.

    —“Creo que entre estos dos van a surgir nuevos problemas” —Pensaba el hombre de cabello plateado. —Bien chicos ya saben la información de la mision, nos vemos en la salida de Konoha a las diez de la mañana, ¿Entendido? —Les informo su sensei, para despues desaparecer en una bola de humo.

    — ¡Hai! —Contestaron los tres chicos mientras veían como su sensei desapareció.

    —Nos vemos mañana Naruto, Sai, que descansen. —Se despidió la chica de cabellos rosas, tenía muchas cosas que pensar sobre Sasuke y sus sentimientos.

    —Adiós Sakura-chan, que descanses. —El rubio se despidió muy animadamente de su compañera, al girar su mirada se encontró con el chico nuevo que lo miraba muy fijamente. —“Que bien ahora que Sakura-chan se fue, estoy solo con este chico raro” —Pensaba el rubio mientras trataba de evitar la mirada de “su amigo”, pero no lo lograba y escuchó una interrogante por parte de su acompañante.

    — ¿Cuál es tu nombre? —Sai miraba a Naruto sin ninguna expresión en su rostro.

    —Yo soy Uzumaki Naruto, y pronto seré el Hokage de la Aldea, ¡De veras!—Contesto muy animadamente el rubio ante la pregunta del chico de cabellos negros.

    —Uzumaki Naruto, ¿eh? — Contesto Sai mostrándole a su amigo una sonrisa.

    —Bien me tengo que ir, porque tengo que descansar para la mision de mañana, ¡¡ADIÓS!! —Su última palabra el rubio la dijo gritando, ya que ya había comenzado a caminar hacia su apartamento.

    —Hasta mañana. — Fue cuanto dijo el chico, ya estando solo comenzó a caminar con rumbo a su apartamento, en el camino iba muy pensativo.

    La tarde paso rápidamente en la Aldea de Konoha, y la obscuridad de la noche se hizo presente. Mientras tanto por las calles de la bella Konoha, una chica de cabellos rosas y hermosos ojos color jade se encontraba caminando por las calles obscuras muy pensativa, sus pensamientos estaban enfocados con la llegada del nuevo integrante a su equipo. Ese chico cambiaria el rumbo de su vida, le trae tantos recuerdos de “él”,; de aquel chico de cabellos color azabaches, mirada fría llena de odio con deseos de venganza, que tres años atrás rompió su corazón con su partida de la Aldea, momentos que paso con él en las misiones rondaban por su cabeza, esos momentos en los que él la despreciaba, que con sus palabras la hacía sentir una inútil, una “molestia” como él la solía llamar, al recordar eso unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos jades, ¿Qué había hecho ella para recibir tal rechazo por parte del chico al que ama con todo su corazón?, ¿acaso amar a una persona significaba recibir tanto sufrimiento?.

    “Uchiha Sasuke, con tu partida te llevaste una gran parte de mi, si tú no estás a mi lado me siento incompleta; siento un vacio en mi pecho que solo tú puedes llenar, ¿Por qué te fuiste?, ¿Por qué los deseos de tu maldita venganza fueron mayores que el amor que yo te ofrecía, y de la amistad que tenias aquí en tu aldea? Todo lo echaste a un lado y te fuiste en busca de poder para poder matar a tu hermano; Uchiha Itachi. Pero quiero que sepas algo; todavía te amo, y te voy a seguir amando aún despues de muerta.” — La ninja medico no podía contener sus lagrimas y sus sollozos eran más fuertes, sus pasos eran lentos no quería llegar a su casa, pero tampoco quería seguir pensando en el amor de su vida.

    Al llegar a su casa saludo a su mamá y se fue a su cuarto, al abrir la puerta se sentó en la orilla de su cama y despues fijo su mirada en lo foto que tenia sobre su mesa de noche; esa foto en la que estaba todo el equipo no.7, cuando eran un equipo de tres personas en el que todavía estaba el chico de ojos oscuros y mirada fría. Tomo la foto entre sus manos y la coloco en su pecho, la apretó fuertemente y de sus ojos nuevamente lágrimas comenzaron a brotar, se recostó en su cama y se quedo completamente dormida con la foto aun en su pecho.
    En otro apartamento; en el del chico más alegre e hiperactivo de Konoha, se escuchaban unos sollozos, esos sollozos pertenecían al ninja rubio de ojos azules como el cielo, sus mejillas estaban mojadas por las lágrimas derramadas y sus hermosos ojos azules estaban inundados de lágrimas.

    —“Teme, juro que te voy a traer de vuelta a la aldea, si quiero ser Hokage tengo que ser fiel a mis promesas y yo le prometí a Sakura-chan que te iba a traer de regreso a la aldea, eres mi mejor amigo, no voy a dejar que te destruyas la vida por tu estúpida venganza.” — Pensaba el shinobi mientras estaba acostado en su cama mirando el techo fijamente, entre sus pensamientos se quedo dormido.

    A la mañana siguiente los rayos del sol golpeaban delicadamente el rostro de la Kunohichi medico haciéndola despertar, abrió sus ojos con pereza y miro el reloj que tenia sobre su mesa, miro la hora y eran las nueve y media, aun tenía tiempo antes de irse a su mision; con sueño se levanto de su cama, dejo la foto que tenía en su pecho y se metió a bañar. Cuando salió de la regadera se puso una pequeña toalla en su cuerpo y busco su ropa ninja para ponérsela, cuando termino de vestirse se miro en el espejo y se arreglo un poco el cabello. Cuando ya estaba totalmente arreglada salió de su habitación y se dirigió al lugar de reunión con sus compañeros.
    Mientras que en el apartamento de Naruto un grito se hizo escuchar por toda la aldea.

    —¡¡MALDICIÓN YA ES TARDE!! —El oji-azul dio un fuerte grito, ya que como de costumbre se levanto tarde para ir a su mision, rápidamente se metió al baño y salió corriendo de su casa.

    Al llegar la chica de cabellos rosas, noto que solo Sai había llegado al lugar, se acerco al lado de su compañero e intento hacerle plática para no aburrirse al esperar a su sensei y a su mejor amigo.

    —Hola, veo que nadie ha llegado todavía. —Por respuesta de su comentario, el chico de cabellos negros mostro una pequeña sonrisa, de sus labios salieron unas palabras dirigidas a Sakura.

    —Hola, ¿Cuál es tu nombre? —Eran las mismas palabras que le dijo al rubio el día en que se quedo con él, a Sakura no le molesto en lo absoluto la pregunta de Sai y le contesto.

    —Mi nombre es Haruno Sakura, mucho gusto. —La kunohichi mostro una tierna sonrisa y como contestación obtuvo otra de su acompañante.

    —¡¡SAKURA-CHAN!! —A lo lejos se podía ver la figura de un shinobi de cabellos rubios muy revueltos.

    —Hash, Naruto sería un milagro que un día llegaras temprano a alguna de nuestras misiones. —Naruto solo sonrió de manera inocente al comentario de la kunohichi de ojos jades, cuando desvió su mirada pudo notar a su nuevo compañero y lo saludo.

    Despues de unos momentos apareció una bola de humo, de la cual salió un hombre de cabello plateado, con una máscara que le cubría la mitad de su rostro.

    —Buenos días mis queridos alumnos, llegue tarde por…..—Saludo muy tranquilamente a sus alumnos, pero no pudo terminar de hablar ya que de los shinobis recibió una mirada asesina y decidió no seguir con sus excusas sin sentido.

    —Yo creo que ya están listos, así que ya es hora de marcharnos. —Solo terminaron de planear su formación de ataque por precaución y salieron de su querida aldea, rumbo al bosque saltando entre las ramas.
    Mientras que en un bosque alejado a konoha, se puede observar la silueta de un hombre que al parecer va herido, sus pasos son lentos y se nota que no poder resistir estar mucho mas en pie.

    —“Maldicion, por lo menos tengo que llegar a un lugar seguro.” —Esos fueron sus ultimos pensamientos antes de caer desmayado en medio del bosque.

    Por falta de imaginación hasta aquí dejo el capitulo, entiéndanme estoy sufriendo una crisis de escases de imaginación T-T, pero para el próximo capítulo me esforzare mucho………………………… adiós………
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    O.o¿q..quien es ese extraño? ¿¿sera sasuke??! NOOOOOOOOO yo te ayudoooo -sale con un traje de enfermera xDD-
    pobre sakura esta sufriendo mucho al igual ke naruto por no recuperar a su camarada...y
    y sai parece no tener mucha simpatia con los demas xD

    ¡¡¡¡KIERO CONTI MUJER ME HAS DEJADO PICADAAAAAAAA O SINOOO ¨*perverso* muajaja xD°!!

    SAYITHOO.!!
     
  9.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    LO DEJASTE EN LO MEJOR!!!
    Bueno jeje disculpa, lo primero...
    Veo que me perdi dos capitulos pero ya me actualice.
    Al menos Naruto ya logro decifrar sus sentimientos hacia Hinata, bien creo que eso esta bastante bien, con respecto a Sakura me siento un poco triste, la partida de Sasuke aun le duele y mucho por lo visto
    bueno solo me resta decir que esperare anciosa la conti!
    sayo!
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    buena continuacion de tu fic
    me gusto como esta todo hasta ahora
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes ahora con Sai de su lado, ademas de saber quien es el tipo que esta en el bosque, me gusto mucho tu trabajo
    sigue asi AineLove-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2277
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 9: “MI SORPRESA; VOLVERTE A VER”

    Perdón por bajar tan tarde la conti pero es que la escuela no me deja tiempo de escribir y son muchas tareas………… bueno no los quiero aburrir con eso de la escuela ya sé que ustedes también están pasando por lo mismo……..bien este capítulo se lo quiero dedicar a mis amigos que me han apoyado y animado a continuar con mi fic:

    § Mononoque
    § Nadesko
    § Yazminzithaa
    § Baldur Prime
    § IVONN UCHIHA
    § Rocio hyuga
    § Braulio Oross

    Bn aquí la conty…….

    Narrado por Sakura:

    Ya han pasado dos horas desde que salimos de la aldea, y la verdad el recorrido ya me está aburriendo; Naruto como siempre súper emocionado por la mision, Sai tan solo sonríe con su sonrisa rara y Kakashi-sensei mirando hacia todos lados; ¡¡Me está mareando!!.... De repente de los arboles salen cuatro ninjas desconocidos eso me sorprendió y me tomo por sorpresa, mas por que comienzan a atacarnos, rápidamente hacemos nuestra formación de ataque…

    —Naruto, Sakura, Sai; ya saben qué hacer. —Cuando Kakashi-sensei nos dio el aviso yo ya estaba atacando a mi enemigo.

    —Ja, esto va hacer muy fácil. —Sonrió Naruto en un tono de superioridad, al momento que atacaba a su contrincante con kunais y shuriken.

    —Vamos Naruto, no seas tan confiando y mejor termina con tu enemigo. —Mi contestación hizo que en el rostro de Sai se mostrara una sonrisa, me sentí un tanto nerviosa por ello, pero tenía que enfocarme en mi batalla o si no las consecuencias serian graves.
    Todos estaban en sus respectivas batallas; Naruto estaba por terminar con su enemigo, Kakashi-sensei lo derroto fácilmente gracias al sharingan que posee en su ojo izquierdo, Sai solo usaba Taijutsu en contra de su enemigo. Por fin acabe con mi enemigo dándole un fuerte golpe, así que fui a apoyar a Naruto, pero para mi sorpresa él lo había derrotado fácilmente con un Rasengan. Al cabo de unos minutos ya habíamos derrotado a los ninjas….

    —Bien ya que acabamos, retomes nuevamente nuestra mision. — ¡¿Qué?! ¿Acaso nuestro maestro iba a dejar a estos ninjas aquí en el bosque?

    —Demo, ¿Vamos a dejar aquí a los ninjas?, ¿Y si intentan escapar? —Antes de que pudiera hablar, mi amigo Uzumaki tomo la palabra diciendo lo que yo pensaba, así que solo me limite a escuchar.

    —No se preocupen, yo me encargo de eso. —La respuesta de Sai me dejo pensativa, que quería decir con “yo me encargo de eso”, que iba hacer. Sai se puso de rodillas frente a los enemigos, y saco de su pequeña mochila un cuaderno y tinta, ¿Qué rayos era eso, o para qué?; nadie dijo nada solo veían la escena, en ese momento Sai comenzó a dibujar rápidamente unas serpientes en el cuaderno, al acabar de dibujar pude escuchar unas palabras casi dichas en un susurro….

    —Ninpou Chouju Giga. —De repente las serpientes cobraron vida asombrando a todos, se deslizaron por el pasto hasta llegar a los enemigos atrapándolos.

    —Wood Sai, ¿Qué técnica fue esa? Fue sorprendente. —Naruto hablaba muy rápido mientras hacía ademanes con las manos, estaba repitiendo esas frases todo el rato.

    —¡¡NARUTO POR FAVOR CÁLLATE!!—Le grito al momento que le daba un fuerte golpe en la cabeza. —Comienzas a desesperarme. —Estas palabras las dije más calmada, y me acomode los guantes que traía en las manos.

    —Veo que utilizas un arte ninja, eres muy bueno debe ser digno de un AMBU de raíz. — Escuche comentar a mi sensei, yo seguía sin entender nada, pero al cabo de unos minutos mi cabeza recordó lo que era un arte ninja y solo sonreí.

    Al cabo de unos segundos el hiperactivo de Naruto recordó que tenía que terminar la mision y nos dijo que nos apuráramos…. no nos quedo de otra que obedecerle y brincar entre el pacifico bosque.

    Despues de unas cortas horas de recorrido finalmente llegamos a nuestro destino, la tarde comenzaba a tornarse en un tono anaranjado con destellos amarillos. Kakashi nos aconsejo que lo mejor sería que nosotros recorriéramos la Aldea de la Lluvia, ya que él iba a entregar esos pergaminos porque tenía que dar una información secreta, sin discutir… que fue un milagro que Naruto no abriera la boca…. Nos dirigimos a recorrer la Aldea.

    — ¿Qué será esa información “secreta” de la que Kakashi hablaba? —Nos interrogo Naruto con la mirada perdida en las nubes mientras caminaba con ambas manos en la cabeza.

    —No lo sé, quizás sea información que solo él conoce. —Conteste de forma vagante, la mision me estaba aburriendo mucho, no tenia acción solo era entregar unos pergaminos secretos nada que otro shinobi no pudiera hacer.

    —¡¡MIRA SAKURA-CHAN!! —El grito de Naruto me asusto, ¿acaso alguien intentaba atacarnos?, ¿o alguien estaba atacando la Aldea?

    — ¿Qué pasa Naruto? —Pregunte yo muy confundida y frunciendo el ceño, al mismo momento que miraba a todos lados al igual que Sai.

    —Están dando pescaditos en un juego, ¡¡Vamos por favor, yo quiero uno!! —Ante la respuesta de mi amigo me enfade mas, hizo que me preocupará y todo por un juego de “pescaditos”, del coraje que sentí en ese instante; le di un fuerte golpe en la cabeza, provocando que él se quejara.

    —Auch, Sakura-chan ese golpe me dolió. —Se quejaba mientras lloraba cascadas de lágrimas. — ¿Pero si podemos ir a probar suerte con los pescaditos?, quizás y me saque uno. — Me pregunto ingenuamente y con su optimismo de siempre, al momento que tenía una mano en la cabeza sobándose el chichón que le salió gracias a mi golpe, ante esto solo pude sonreír abiertamente.

    —Está bien Naruto vamos a ir, pero te advierto que si no te ganas nada te voy a dar a otro golpe, ¿entendiste? —Mi tono de voz hizo que él solo asintiera con la cabeza mirándome con miedo, mi cabeza recordó que no estamos solos y me voltee a ver a mi otro acompañante para saber qué opinaba. — ¿Y tu Sai que dices, vienes? —Le pregunte más relajada mostrándole una tierna sonrisa.

    —Si ustedes van yo los sigo. —Fue lo único que respondió mostrándome una de sus sonrisas, definitivamente era un chico de pocas palabras.
    Así comenzamos a caminar rumbo al juego de pescados, Naruto iba muy emocionado por que quería jugar, cuando llegamos un señor nos explico el juego; el cual era muy fácil solo tenias que juntar veinte puntos aventando canicas a una pequeña tabla que estaba al frente. Naruto comenzó a jugar y no lograba juntar los puntos, pero recordó mi amenaza y creo que gracias al miedo logro juntar con dificultad los veinte puntos necesarios.

    —¡¡¡SIII!!!! —Grito él muy emocionado por que se había ganado al pescado.

    — ¿Y qué tienes pensado hacer con tu premio? — Le interrogué mientras veía como recibía su premio; el pescadito estaba en una bolsa con agua azul. Él se quedo un momento pensativo y miro el pescado mientras lo agitaba dentro de la bolsa.

    —Mmmmh.… ya lo sé, se lo voy a regalar a Hinata. —Claramente pude notar un sonrojo en sus mejillas al pronunciar el nombre de Hinata, al fin y al cabo ya me había confesado lo que sentía por ella.

    —Bien es hora de irnos, ya terminamos con nuestra mision. — Una voz en nuestras espaldas me hizo voltear a ver, para mi sorpresa y alivio era Kakashi-sensei.

    —¡¡Hai!! —Fue cuanto contestamos, antes de comenzar a caminar de regreso a la Aldea de Konoha, nuestra querida Konoha.

    La noche se hizo presenciar en el bosque mientras brincábamos entre las ramas de los duros arboles; por lo cual Kakashi nos ordeno que acampáramos en un lugar seguro para descansar y mañana continuar con el recorrido faltante…

    —Haber Mmmmh.…. Sai y Naruto vayan a buscar leña en lo que Sakura y yo ármanos las tiendas de campaña. —Creo que es más fácil el trabajo de Naruto y Sai.

    —Demo… ¿Cómo vamos a armar tiendas de campaña si no venimos preparados?, esta mision debería de haberse realizado pronto y así no tendríamos la necesidad de acampar; además yo no traigo tiendas armables. —Replique; pero la contestación de mi maestro me sorprendió; la verdad no me la esperaba.

    —Sakura recuerda que somos shinobis y como tales debemos de aprender a adaptarnos a cualquier situación; en este caso podemos utilizar lo que está a nuestro alrededor para hacer las tiendas. —Él estaba en lo cierto, yo solo sonreí y le di la razón.

    Sai y Naruto junto con su pescado fueron a traer leña, mientras que Kakashi-sensei y yo utilizábamos palos, piedras, etc... Para terminar las tiendas. Al cabo de unas pocas horas todo estaba terminado, los chicos trajeron la leña y con ella hicimos una fogata para calentarnos ya que el frio de la noche era demasiado, y con las cuatro tiendas que hicimos nos quedamos de acuerdo para ver quien dormiría en una y así sucesivamente, despues Kakashi-sensei nos dio de comer unos pescados que capturo en rio que estaba cerca del campamento….

    —Yo ya me voy a dormir, tengo sueño. — Decía Naruto bostezando y poniéndose de pie para irse a la tienda que le correspondía. Fue seguido por Sai y Kakashi-sensei quienes también ya tenían sueño, me preguntaron si iría a dormir también, pero me rehusé diciendo que no tenía sueño y que me iba a quedar a vigilar en lo que ellos dormían.

    —De acuerdo Sakura, pero si sucede algo nos despiertas inmediatamente, ¿de acuerdo? —Me ordeno mi sensei a lo que yo asistí con la cabeza. Mi mente se encontraba en un lugar distante del que estaba mi cuerpo, las tiendas estaban a mi espalda y yo me encontraba muy pensativa mirando el fuego, en ese momento no tenía nada que hacer y no quería ir a dormir porque no tenía sueño.

    —¡¡YA SE!! — Grite en voz baja y me pare de golpe de mi asiento; mi idea era ir a hablar con Naruto sobre lo que me dijo ese día de sus sentimientos hacia Hinata, rápidamente me metí a su tienda pero para mi sorpresa él ya estaba en el País de los sueños y cuando él se duerme no hay nada que lo despierte, suspire resignada y desvié mi mirada para encontrarme con su pescadito al que tenia amarrado en lo alto de la tienda.

    —No creo que ese pescado sobreviva para cuando lleguemos a Konoha. — Me dije a mi misma en un tono burlón, y despues salí resignada de la tienda.

    —Lo mejor sería ir a dar un corto paseo para des aburrirme, no creo que pase nada, el bosque se ve tranquilo. —Y así comencé a caminar por el bosque sin rumbo alguno, sin darme cuenta llegue a un lugar del que se podía ver el camino del rio; era verdaderamente hermoso las estrellas eran claramente vistas y la luna alumbraba el lugar. Me senté en un tronco cercano y me puse a pensar, pero en cada pensamiento lo veía a él, ese chico que me abandono en la banca de Konoha, sacudí mi cabeza para sacarme su recuerdo pero era inútil él seguía metido en mi cabeza.

    De repente escuche un gemido de dolor que hizo que me saco de mis pensamientos, me sorprendí mucho ¿Quién estaría a estas horas en el bosque?, ¿y si quizás esta herido?, tengo que ayudarlo al fin y al cabo soy ninja medico, me acerque al lugar de donde provenía el gemido, al llegar tenía que cruzar un muy abultado arbusto.

    — ¿Q…Quien… está ahí? —Pregunte temblorosamente, mientras movía las ramas de los árboles para poder ver algo, nadie respondió; no sé porque pero yo tenía un mal presentimiento sobre esto, y comencé a… ¿temblar?

    — ¿Esta… herido? —Pregunte nuevamente y no volvieron a contestarme, ¿Qué rayos está pasando? Por fin pude quitar los arbustos que estorbaban mi camino…. Me pare en seco al descubrir quién era el que había producido aquel gemido de dolor, su rostro era iluminado por la luz de la luna; unas lagrimas resbalaban por mis mejillas, ¿Por qué él se encontraba en ese estado?, mis sentidos se bloquearon haciéndome imposible mover mis músculos y soltar un grito, no sabía qué hacer mi cabeza daba vueltas, varios recuerdos pasaban rápidamente en mi cerebro, la imagen que veía no podía ser cierta, no quería creer que él estaba en tal estado.

    —S…Sa…Sasuke-kun. —Fue cuanto pude decir en un bajo susurro, me dolía verlo así estaba tan herido, ¿Qué podía hacer yo?, ¿Cómo puedo ayudarlo? No puedo siquiera verlo, ni moverme, me tire al suelo y caí de rodillas llorando, su cuerpo estaba completamente lastimado.

    —¡¡KAKASHI-SENSEI, NARUTO!! —Grite desesperadamente, esperando que vinieran a ayudarme y ayudarlo a él.

    Jejejeje aquí termina el capitulo………espero que les haya gustado…… hasta el próximo capítulo ^_^.
     
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    p...PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    E...ES SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    KKIEEEEEEEEEEEN
    KIENNNNNN FUEEEEEEEEEEEE *perverso* -sacando una mega hacha-

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KIEN SE ATREVIO A LASTIMAR A SASUKE TANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
    TE JURO KE KUANDO SUPE KIEN ERAAA
    GRITEEEEEE
    Y me regaño mi sacrosanta madre xD
    ¿¿¿lagrimas en los ojos???
    sasuke estaba llorandoooo
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    porkeeeeeeeeeeeeeee

    muujeer
    no m puedes dejar asiiii!!!!!!

    ¿kien le hizo eso a sasuke?
    ¿Porke lloraba?
    ¿que pasa con sai y sakura?
    ¿como sera el pais de los sueños?
    ¿el pescado vivira?
    xD
    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    porfavor conti mujeeeer
    o sinooooooooo *perverso* -alzando mega-hacha y partiendo un arbol!!
    muajajaja xD

    sayithoooooo......!!!!!!!
     
  13.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    jo, excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, fue bonito el regalo que le dara Naruto a Hinata-chan, espero que el pez viva para que sea un presente, ademas me sorprendio que Sasuke llegara asi
    esto si que no se ve todos los dias, sigue asi
    haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  14.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    wow!!!!
    me encanto ToT
    pobre SASUKE por que lloras esta bien KAKASHI NARUTO que esperan vayan a ayudarlo
    me encanto espero tu conti adios ^^
     
  15.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Hola!!
    aquí pasando y agradeciendo la dedicación
    me facino el capitulo, aunque admito que me rei bastante con
    lo del pescadito
    Yo tambien dudo mucho que ese pescado llegue vivo a la aldea jeje
    pero bueno ahora mi intriga es con Sasuke
    ¿Que fue lo que le paso?
    ¿Quien lo dejo tan lastimado? como para que Sakura haya caido en tal estado
    Solo espero que Kakashi y Naruto lleguén pronto a ayudarlo!
    Continualo pronto!
    sayo!
     
  16.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ?mi felicidad esta a tu lado? (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, etc...
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1835
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    CAPITULO NO. 10: “DE REGRESO A KONOHA”

    La resplandeciente luz del día comenzaba a asomarse por el horizonte del bosque dejando ver a cuatro personas que estaban saltando entre las ramas de los arboles, estas personas por lo que se podía ver eran ninjas y por lo que se ve en sus rostros tienen problemas…

    —“Ya casi, falta muy poco, por favor Sakura, Sasuke aguanten un poco más” —Pensaba uno de los ninjas de Konoha correspondiente al nombre de Kakashi, en sus brazos se podía ver a un chico que yacía inconsciente en sus brazos. Atrás de él venía Sai y por último Naruto con su compañera que venía desmayada debido a lo sucedido la noche anterior.

    —Rápido Naruto ya llegamos. — En las palabras de su sensei se notaba la alegría que sentía en ese momento al poder ver la entrada de su Aldea, pero también su voz tenía un tono de preocupación. Por fin las puertas de la gran Konoha eran visibles ante los ojos de todos los shinobis.

    —Hai. —Fue cuanta palabra pudo articular el rubio, se apresuro y alcanzo a su sensei y a su otro compañero, por fin iba a poder ayudar a sus amigos.

    Cuando llegaron a las enormes puertas de Konoha los dos guardias se quedaron perplejos debido a que el jounnin llevaba en sus brazos al gran Uchiha Sasuke, ese chico que había traicionado a su villa yéndose con Orochimaru; un antiguo shinobi y aun sannin de la Aldea de Konoha.

    —Es…espere Kakashi-san. —Los guardias intentaban inútilmente detener al jounnin y a su equipo, pero estos se pasaron rápidamente por la enorme puerta con dirección al hospital de la Aldea.

    El oji-azul no contenía las ganas de llegar al hospital y que de una buena vez curaran a sus amigos, cuando el hospital era visible corrió lo más rápido que pudo con la chica de cabellos rosas en sus brazos, seguido por su maestro y el chico de los dibujos, quien prefería mantenerse al tanto de la situación pero sin intervenir en aquella situación que le pertenecía al equipo número siete. Una vez adentro del hospital fueron atendidos por dos enfermeras que se llevaron al Uchiha menor a la sala de urgencias y por otra parte a Sakura la metieron a un cuarto de reposo ya que tenía que recuperarse mentalmente de lo que ocurrió, mientras que en la sala de espera se encontraba Sai, Naruto y Kakashi quienes estaban demasiados nerviosos y el rubio no paraba de derramar lagrimas silenciosas por la situación en que ahora se encontraba.

    Mientras tanto en la torre de la Godaime se escuchaban pasos muy apresurados que iban con dirección a la oficina de la actual Hokage, la causante de estos pasos era una chica de aproximadamente veinte años, cabello color negro y ojos del mismo color; su nombre Shizune, la ayudante de Tsunade. Cuando por fin pudo llegar hasta la puerta de la oficina la abrió rápidamente y entro corriendo a la espaciosa oficina encontrándose con la mirada furiosa de su maestra, pero antes de recibir cualquier regaño decidió hablar para decirle a su maestra lo que estaba ocurriendo en la Aldea.

    —Tsunade-sama… hay… problemas…—La chica estaba muy agitada de venir corriendo desde el hospital, en su mirada se notaba la inmensa preocupación que tenia, sin embargo no podía decir nada debido a su cansancio.

    — ¿Qué pasa Shizune? Habla de una vez. —Interrogaba muy molesta la Godaime, parándose de golpe de su silla y golpeando con ambas manos su escritorio, la actitud de su ayudante la ponía nerviosa, en ese momento sin razón alguna sintió un horrible escalofrió que recorrió todo su cuerpo. —Habla de una buena vez Shizune. —Volvió a mandar la mujer, mirando fijamente a la chica de cabellos negros.

    —El equipo siete ha regresado de su mision, demo... —El nerviosismo y el miedo impedían a la chica seguir hablando, pero antes de escuchar otro regaño suspiro profundo y siguió hablando. —Haruno Sakura se encuentra en el hospital, y… también Uchiha Sasuke demo… él se encuentra en una situación muy crítica, si no hacemos algo rápido puede… morir…—Las palabras de la chica dejaron a Tsunade completamente en shock, ¿Qué había pasado con Sakura y Sasuke? ¿Y cómo Sasuke llego hasta aquí? Muchas preguntas se hicieron presentes en la cabeza de lo mujer, pero no era tiempo de pensar en cómo responderlas, lo que debía hacer era correr rápidamente hasta el hospital y salvar al chico que una vez traiciono a su villa, pero hora estaba de regreso en la Aldea y no lo dejaría morir sin antes hacer el mayor esfuerzo posible por salvarle la vida. También pensaba en curar a Sakura; esa chica que desde que entreno con ella se había robado su corazón y la veía como a una hija. Sin más que pensar salió corriendo rápidamente de su oficina con rumbo al hospital.

    Mientras que en el hospital un silencio impenetrable se hacía presente en los integrantes del equipo siete. El rubio se encontraba sentado en una banca de la sala de espera esperando que una enfermara saliera diciéndole que Sasuke estaba fuera de peligro y que Sakura ya estaba mucho mejor, pero… nada de eso pasaba, aumentando mas la preocupación del rubio, mientras que su sensei estaba tan preocupado como el rubio, pero para no alterarlo más prefería estar un poco mas alegado. De repente unos pasos llamaron la atención del rubio haciendo que levantara su mirada para encontrarse con la figura de Tsunade, el ninja se paró de golpe, pero la rubia se paso de largo sin tomarlo en cuenta, iba tan interesada en llegar a la sala donde se encontraba el Uchiha que solo pensaba en eso, sin más que hacer el rubio volvió a sentarse en la silla con la mirada fija en el suelo.

    —Naruto, no te preocupes Sakura-san estará bien, ella es fuerte y sabrá salir de esto. —Estas palabras llamaron la atención del shinobi, levanto su vista y se encontró a quien menos imagino que lo estaría apoyando; Sai ese chico que nunca demostró tenerle afecto ahora lo estaba apoyando, se miraron fijamente por un instante hasta que Naruto hablo.

    —Arigato… Sai…—La voz del chico sonaba muy quebradiza, sintió un gran alivio con las palabras dichas por el chico de los dibujos, pero tenía que mantener los pies firmes en la tierra, para no llevarse sorprenderse de la dura realidad. Sin decir más palabras el chico de ojos negros coloco su mano sobre el hombre del rubio para demostrarle su apoyo, y tomo asiento a su lado a esperar alguna noticia de su actual equipo.

    Las horas transcurrían y nadie le daba noticias de sus amigos, el tiempo se le hacía toda una eternidad, solo contaba con el apoyo de su sensei y de Sai, hasta que por fin una enfermera salió de la habitación de Sakura y articulo las palabras que en ese momento le hacían mucha falta escuchar sobre su compañera.

    —La señorita Haruno Sakura ya se encuentra estable, solo necesita un poco mas de reposo. —Las palabras de la enfermera causaron una alegría enorme en el pecho del rubio, haciendo que este mostrara una enorme sonrisa, pero esa sonrisa no le duro mucho ya que se le borro al recordar a su mejor amigo quien había llegado muy herido…

    —Y Uchiha Sasuke ¿Cómo esta? —Susurró el joven temiendo que recibiera una mala noticia, su corazón comenzó a latir fuertemente al ver que la enfermera solo bajo su mirada ¿acaso su amigo… había… muerto?

    —Él está siendo atendido por la Hokage-sama, lo único que sabemos es que está muy mal herido y… esperemos que se recupere. —Nuevamente el rubio se sintió culpable, si lo hubiera detenido ese día en el valle del fin nada de esto estuviera pasando, si hubiera sido más fuerte… habría podido detener a su mejor amigo y evitarle todo este sufrimiento, pero el hubiera no existe y ahora solo le quede aferrarse a la dolorosa realidad en la que estaba.

    — ¿Puedo pasar a ver a Sakura? —Interrogo el rubio a la enfermera, para estar seguro de que ella estaba bien, él necesitaba verla personalmente.

    —Claro, pero en este momento está dormida procura no despertarla. —Fue lo único que advirtió la enfermera antes de partir con Naruto al cuarto de la chica de cabellos rosas, seguido de la mirada de su sensei y del chico de ojos negros.

    Despues de caminar por unos cuartos, el rubio llego a su destino y la enfermera lo hizo pasar para despues retirarse del lugar y dejar a solas a dos grandes amigos.

    —Sa… Sakura-chan. —Susurro el rubio al ver a su amiga tendida en esa cama sin poderse mover, su rostro ya estaba un poco más calmado, pero todavía seguía pálido, no tenia color en su rostro, ni siquiera podía ver esos ojos esmeralda en los que tantas veces encontró refugio cuando necesitaba de una amiga, siempre que él la necesitaba ella estaba ahí; siempre a su lado apoyándolo y recordándole que valía mucho y que debía ser muy fuerte si quería llegar a cumplir su sueño de toda la vida; ser el mejor de los Hokages de la Aldea…

    El rubio se acerco a la cama de la chica, mientras caminaba unas delicadas lagrimas humedecían sus ojos hasta llegar a sus mejillas, empapando así su rostro, daba pasos muy torpes, pero aun así pudo llegar al borde de la cama de su amiga y lo único que hizo fue esconder su rostro entre las sabanas y sollozar por lo mal que se encontraba en ese momento.

    —Perdóname por favor Sakura-chan. —Los sollozos del shinobi eran dolorosos, solo le rogaba a su amiga que lo perdonara por no haber sido lo suficiente fuerte como para evitar su dolor. Los recuerdos que paso con ella llegaron a su cabeza, recordó los momentos en que ella le brindaba su apoyo y él también la apoyaba cuando se sentía triste, el recuerdo más reciente fue cuando le prometió que todo estaría bien, pero… pero ahora como iba a cumplir esa promesa si no tenía fuerza suficiente para enfrentar la realidad.

    Hola bien ps aquí se acabo el capitulo espero que les haya gustado, … ps cuídense y que pasen buena semana….
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    es una pena que todo eso pasara de esta forma
    pense que Sai no tenia sentimientos, pero veo que fue un error
    espero que todo salga bien para todos
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas
    n_n
     
  18.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Wolis... ami...
    ...
    mil perdones u.u, por no pasarme por tus contis desde hace un ratón u.u no era esa mi intención [lo jurito]... bueno, etto aún después de desaparecerme de tu ff desde hace ratito me he leido tus contis en una sentada ^^, [ocea me puse al corriente] y sabes, me has imprecionado [no era nada de lo que io suponia del ff -.-]

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT ToT ToT
    me vas a matar de tristeza y a la vez me repongo por Sai ^^
    como que Sakura y Sasuke fuerón heridos ToT, y que para colmo Sasuke esta mil veces peor ToT además que lindo Sai [me empieza a caer bien ^^] con la forma de actuar, además también se trata de su equipo después de todo.

    en fin sabes quiero la conti lo más pronto posible
    [no te preciono (acla^ro) ^^]
    ...
    adiosito.
    ...

    p.d.: gome por que mi post sea largisisisisisisisisisimo pero lo ameritabas ^^
     
  19.  
    Rocio Hyuga

    Rocio Hyuga Guest

    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    Hola!!
    muy buen capitulo!
    me gusto muchisimo ^^
    A decir verdad no me sorprende que Sai, tenga sentimientos, después de todo
    Desde que conocio a Naruto quizo experimentar lo que era tener sentimientos y es por
    eso que se la pasa leyendo libros
    Ahora con Naruto, seguramente debe estar sufriendo mucho, pero al menos Sakura se
    encuentra mejor... Es una carga sentimental menos... Solo... Espero que Sasuke se encuentre bien p.q
    Continualo pronto esperare anciosa la continuación ^^
    sayo!
     
  20.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: “mi felicidad esta a tu lado” (naruhina, shikatema, saiino, sasusaku, nejiten, et

    aaay pobre Naruto :(:( se debe sentir fataal por el estado de sus aamigos ToT
    pero bueeeno, al menos Sakura estaa bieen! :)

    Me gustó mucho el caapi, sobretodo pk Sasuke volvió -al parecer- a la aldeaa! wujuu! :P:P
    y ahora Sai es un poqitiiiiiiin mas expresivo ! :) geniaaal xD

    bueeno, esperare ansiosaa la conti!

    ¡Saayow!

    trinnniii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso