Mi fanfic está aquí y quiero continuarlo, ¿qué hago?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kashey, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Kashey

    Kashey Equipo administrativo Orientador Bug Helper

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, querido escritor de vocaloid! Tranquilo, deja de preocuparte, que te ayudaré a sacar tu fanfic de este triste lugar de historias abandonadas.

    Lo único que tienes que hacer es:

    1. Actualizar tu fanfic. Sí, publica un capítulo nuevo; de esta manera nos dejas ver que tienes intensiones reales de retomarlo.
    2. Edita el nombre de tu fanfic. Deberás agregar entre corchetes la palabra [En curso] antes del título de tu fanfic. En caso de que ya tengas entre corchetes el nombre de una ship, basta con separarlos entre sí con el signo "|".
      2.jpg
    3. Procede a reportar tu fanfic. A que suena muy loco, ¿eh? ¡Pues para nada! En el reporte sólo deberás especificar que tu fic está en el foro de Abandonados, y que deseas que se mueva al foro principal de Vocaloid pues lo vas a continuar. De esta manera, cualquier líder de foro atenderá tu pedido lo más rápido posible.
      2.jpg
    ¡Y eso en todo! En tres simples pasos podrás sacar a tu fic de esta triste caja polvorienta de historias abandonadas. ¿A que no había nada de que preocuparse?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso