Mi fan fic de Gaara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Matsumi, 11 Octubre 2008.

  1.  
    Matsumi

    Matsumi Guest

    Mi fan fic de Gaara

    Bueno este es mi primer fan fic espero que les guste :)
    [FONT=&quot]Cuando te conoci[/FONT][FONT=&quot]…[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

    En un dia tranquilo en la villa oculta en la arena, el Kazekage – sama necesitaba ayuda con su aldea ya que muchos ninjas estaban muertos y heridos… muy tranquilamente salió de su despacho llamando a uno de sus secretarios:
    Gaara: Saikaro – senpai necesito que mande un pergamino a la villa oculta de las hojas. Saikaro obedeció las órdenes de su amo, este escribió rápidamente el pergamino que decía:
    "señorita Tsunade - sama, necesitamos de su ayuda para restaurar el orden en nuestra aldea, necesitamos que nos mande a los mejores ninjas de su villa.<o:p></o:p>
    ATTE: El consejo de la villa oculta de la arena” <o:p></o:p>
    Siguió el mandato de su amo y rápidamente mando a un ave con el pergamino<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    3 Días despues la 5º Hokage recibió el pergamino:<o:p></o:p>
    Tsunade: Bien… creo que esta será una buena misión para ustedes muchachos… <o:p></o:p>
    ¿?: Si Tsunade – sama<o:p></o:p>
    ¿?: Como ¿Cuánto tiempo nos vamos a tardar maestra?<o:p></o:p>
    Tsunade: 2 o 3 meses mínimo<o:p></o:p>
    ¿?: ¡¡MINIMO!! <o:p></o:p>
    Tsunade: si <o:p></o:p>
    ¿?: Bien vámonos, no queremos hacer esperara a Gaara – kun<o:p></o:p>
    Tardaron 3 días en llegar<o:p></o:p>
    Los jóvenes ninjas llegaron y muchos aldeanos los estaban esperando pero sin pensarlo una o dos veces los jóvenes ninjas se dirigieron a la torre del Kazekage:<o:p></o:p>
    Saikaro: (tocando la puerta) Señor Kazekage los ninjas ya han llegado.<o:p></o:p>
    Gaara: di les que pasen <o:p></o:p>
    El secretario abrió la puerta y vio a todos sus compañeros de los exámenes chunin a ese a acepción de una persona; eran muchas personas pero comenzó a reconocerlos a cada uno:<o:p></o:p>
    Un muchacho de cabello rubio, ojos azules y con una gran sonrisa por delante, otro muchacho de cabello negro, piel blanca como la nieve, ojos negros y una mirada fría, <o:p></o:p>
    Otro tenía el cabello negro puntiagudo y recogido por una coleta con una expresión en su rostro de aburrimiento, otro tenía el cabello color castaño y ojos color lila con una personalidad un poco seria, otro tenía el cabello castaño obscuro con unas franjas tojas en sus mejías y llevaba consigo un perro de un tamaño inmenso, uno de ellos tenía una bolsa de papas fritas y comía y comía y no paraba de comer, otro llevaba una capucha verde obscuro y unas gafas negras. Gaara dirigió su mirada a las chicas las cuales veía más grandes, en especial la chica de cabello rosa y ojos verdes se veía más madura que antes, la chica de cabello rubio y ojos azules tenía una expresión de satisfacción en su rostro, una de las chicas tenía 2 coletas que sostenían su cabello castaño obscuro ojos cafés y un pergamino gigante, la chica de cabello semi azul obscuro parecía estar intimidada por el muchacho de cabello rubio. Lo que a Gaara mas le llamaba la atención era esa muchacha de cabello plateado que le llegaba hasta las rodias y tenia ojos dorados pero este cuando dirigió su mirada a ella la muchacha le sonrió con mucha dulzura y Gaara un poco enrojecido le dijo:<o:p></o:p>
    Gaara: hace mucho que no los veo Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: si… todos estábamos muy ansiosos por verte Gaara <o:p></o:p>
    Gaara: por cierto Naruto… dime ¿Quién es esa muchacha?<o:p></o:p>
    Naruto: (sonrió) aaa ella, pues es una prima muy lejana <o:p></o:p>
    Gaara: ¿¡que!? Pero tu…<o:p></o:p>
    Naruto: cada quien tiene sus secretos Gaara<o:p></o:p>
    Gaara: Mmmm… comprendo <o:p></o:p>
    Naruto: su nombre es Naomi<o:p></o:p>
    Gaara: ¿Por qué me dices eso? <o:p></o:p>
    Naruto: (comenzó a codear a Gaara y con una sonrisa un poco perversa) por si la quieres conocer amigo mío <o:p></o:p>
    Gaara: (se torno muy rojo al oir estas palabras)¡¡POR QUE ME DICES ESO!! (Gritándolo por toda la habitación) ¡¡ Tú sabes perfectamente que no tengo tiempo para tener novia<o:p></o:p>
    Todos se les quedaron viendo a Gaara y a Naruto, Shikamaru de entrometido les dijo:<o:p></o:p>
    Shikamaru: (sarcásticamente) ¿novia? Desde cuando piensas en ello Gaara, yo creía que tú eras de aquellas personas que no les gustaba ese tipo de cosas más bien creía que eras del tipo de personas que se preocupaba mas por su aldea como un kazekage<o:p></o:p>
    Gaara: (muy rojo y enfadado) ¡¡no es lo que tú piensas Shikamaru!! Es mas a mi no me interesa tener a eso que se le llama tener novia no me interesa en lo absoluto…<o:p></o:p>
    Sakura: Si, si claro todos los hombre de cara bonita como tu dicen lo mismo<o:p></o:p>
    Gaara: ¡sakura!<o:p></o:p>
    Naomi: ¡Ya basta! Nosotros no hemos venido a discutir ese tipo de estupideces, recuerden que Tsunade nos envió para otro tipo de cosas… para ayudar al kazekage lo recuerdan… y bien señor kazekage según un informe de la 5º Hokage, usted está en gran peligro al igual que su villa, la maestra Tsunade me pidió que lo custodie, como ex miembro de las fuerzas especiales de los cazadores ANBU debo vigilar si hay peligro ya que muchos de sus Jounins han muerto u otros siguen heridos además otros continúan ayudando a su villa y no tiene respaldo alguno.<o:p></o:p>
    Gaara: (un poco enfurecido) ¡¡Me has dicho débil!! <o:p></o:p>
    Naomi: no señor<o:p></o:p>
    Gaara: entonces<o:p></o:p>
    Naomi: (muy nerviosa)¡solo quiero ayudarle y protegerle señor además es mi deber y mi responsabilidad ayudar a las villas aliadas con konoha.<o:p></o:p>
    Gaara dejo su enfado a un lado y se dio cuenta que se enojo sin razón:<o:p></o:p>
    Gaara: perdóname, lo que me sucede en estos momento es muy problemático para mi, esto muy alterado por esto de estar reconstruyendo mi villa…<o:p></o:p>
    Naomi: (un poco mas relaja) No se preocupe señor kazekage ya estoy acostumbrada a este tipo de enojo…<o:p></o:p>
    Gaara: ¿he?<o:p></o:p>
    Naruto: lamento interrumpir su conversación pero es tiempo de que vallamos a vigilar la aldea y que tu custodias a nuestro queridísimo kazekage regresaremos dentro de 3 horas<o:p></o:p>
    Naruto abrió la puerta y espero a que todos salieran… cuando vio que no faltaba nadie y que solo estaban Naomi y Gaara sonrió y cerró la puerta, Gaara se aseguro que Naruto se fuera de inmediato, como Naomi estaba volteada en dirección hacia la puerta, Gaara toco su hombro esta se dio la vuelta y muy pronto se vieron cara a cara; ambos se vieron fijamente a los ojos, Naomi no tardo en perderse en los ojos del joven Gaara, por unos instantes el silencio reinaba hasta cuando Gaara le pregunto:<o:p></o:p>
    Gaara: ¿Por qué dijiste que ya estas acostumbrada a este tipo de reacción?<o:p></o:p>
    Naomi: p… pues, es porque es la verdad… yo… he vivido con muchas personas que han tenido esta reacción… no se preocupe señor yo estoy bien <o:p></o:p>
    Gaara acaricio el rostro de Naomi con mucha delicadeza y dijo:<o:p></o:p>
    Gaara: porque no me gustaría que tu revivieras cualquier tipo de maltrato y golpearan este hermoso rostro<o:p></o:p>
    ¿?: (Abriendo la puerta muy rápidamente) ¡Gaara!<o:p></o:p>
    Era una joven de cabello rubio que le llegaba hasta los codos, ojos verdes y una expresión en su rostro de odio al ver que Gaara estaba con una chica desconocida:<o:p></o:p>
    Gaara: S… Saiyuri… ¿Qué haces aquí?<o:p></o:p>
    Saiyuri: estoy aquí para recuperar lo que es mío… quita las manos de mi hermoso Gaara<o:p></o:p>
    Naomi: ¿he?<o:p></o:p>
    Saiyuri: lo que acabas de escuchar deja a mi prometido en paz…<o:p></o:p>
    Naomi: (se aparto de Gaara rápidamente) si señorita Saiyuri… con su permiso kazekage<o:p></o:p>
    Gaara: Naomi espera<o:p></o:p>
    Saiyuri: olvídate de ella ahora quiero que me cuentes con todo detalle lo que has hecho los últimos 5 meses querido<o:p></o:p>
    Naomi se marcho algo triste ya que comenzó a soñar un pequeño futuro con el kazekage <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi fan fic de Gaara

    Hola Matsumi acabo de leer tu ff y me gusto mucho
    y espero que pongas muy pronto la continuacion.
    Aparte te sugiero que pongas la narracion separada de la conversacion para no confundirse al momento de leer, espero
    no te molestes.
    Salu2.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso