mi ex compañero de piso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kuroi chiki, 22 Julio 2009.

  1.  
    kuroi chiki

    kuroi chiki Guest

    Título:
    mi ex compañero de piso
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    873
    mi ex compañero de piso

    Mi ex compañero de piso.

    Capitulo 1: Un día cualquiera.

    Era una hermosa mañana en la ciudad de Tokio, una bella castaña se despertaba gracias a los rayos de sol que se filtraban por la ventana de su habitación la joven se despertaba soñolienta ya que la noche anterior no había podido dormir bien por dos pequeñas razones, se estiro en su cama y se froto los ojos para mejorar su visión observo a su alrededor y lo encontró tal como pensaba “horriblemente desordenado” miro hacia su mesa de noche y se encontró con la gran sorpresa de que se le había hecho tarde para ir a la universidad.

    - ¡O no llego tarde!-tras decir esto Tenten se levanto de un salto de la cama, corrió al armario y saco la ropa de el se dirigió al baño y diez minutos después ya estaba lista para comenzar un nuevo día.

    --ding-don—Sonó el timbre del departamento, nuestra protagonista camino rápidamente hacia la puerta encontrándose con su mejor amiga: Sakura Haruno.

    -¡Sakura!-abraso a su amiga-tan tarde voy-hablo dirigiéndole la mirada al reloj del salón, y fue allí donde confirmo que esta DEMASIADO tarde-Saku por favor viste a Kenji mientras que yo visto a Hikari.

    Al decir esto la Tenten junto a su amiga corrieron a la habitación de estos pequeños personajes y las razones por que iba tan retrazada, al llegar comenzaron a vestir a los ase poco nombrados, terminando rápidamente bajaron al estacionamiento del departamento donde se encontraba el auto de la castaña.

    -bueno acomoda a Hikari y a Kenji mientras yo abro adelante-hablo por primera vez la chica de extravagante cabellos, mientras la castaña asentía y ponía a los niños de aproximadamente 1 año en su silla especial para el auto-ok vamos-hablo mientras subía al auto.

    El auto se movilizo hasta un jardín infantil donde entraban algunos niños de la misma edad de los niños, las dos jóvenes bajaron y sacaron una cada una a los pequeños y de adentraron rápidamente en esta para luego despedirse y correr al auto para llegar a la universidad, ya camino a ella decidieron entablar una conversación.

    -uf pensé que no alcanzábamos a dejar a los niños-dijo mas aliviada la castaña.

    -yo pensé exactamente igual y... ¿Por qué te atrasaste? usualmente yo soy la que me demoro en bajar al estacionamiento-pregunto Sakura con curiosidad.

    -bueno ayer me puse a trabajar en mis estudios luego me dormí eran cerca de las una de la madrugada sentí un llanto me levante a ver quien era y Kenji esta llorando tuve que tomarlo y llevarlo a mi pieza luego sucedió lo mismo con Hikari –dijo algo exhausta Tenten-y no dormí mas hasta cerca de las cuatro.

    -Ash… me canse de solo escucharte jajaja-se largo a reir Sakura junto con Tenten.

    Siguieron su camina a la universidad hablando sobre cosas triviales como: deportes, amigos, enemigos, futras fiestas etc…
    Al llegar a la universidad las chicas bajaron corriendo del auto ya que iban exactamente cinco minutos tarde y su profesor no era el tipo de prof. Que llegan atrasados sino que están diez minutos antes.

    --toc-toc-sonó la puerta de la sala.

    -adelante-dijeron desde adentro, las chicas entraron y de allí se venían venir los problemas pero mas aya de eso el día paso relativamente tranquila ya era la hora de salir de la universidad y Tenten iba sola ya que eran aproximadamente las cinco de la tarde, a diferencia de sus amigos y compañeros ella tenia que ir a buscar a sus hijos que a su corta edad de 18 años ya tenia.

    Para ella sus hijos era lo mas importantes de su vida, eran el único recuerdo que tenia de cierta persona aunque algunos pensaran que al verlos le recordaría mucho a dicho chico ella afirmaba lo contrario ya que allí estaba la prueba de que alguna vez existió el amor en su vida.

    Camino rápidamente a encontrar a sus angelitos como siempre les decía, ya que los quería mucho y los extrañaba a cada momento, miro y vio a la profesora del jardín ella la guío como cada tarde hacia la sala de sus bellos hijos y al verlos pensó enseguida: “es el único recuerdo que me queda de mi ex compañero de piso y mas”.Los tomo y se dirigió a su auto donde apoyado den este se encantaba su mejor amigo y máximo apoyo y el único que sabia de quien eran sus angelitos: Itachi Uchiha.

    -hola-saludo este acercándose a tomar a uno de los niños.-vamos te tengo noticias.

    A paso lento se dirigieron hacia el auto, para luego hablar según Itachi una nueva noticia.
    Continuara…

    Bueno este capi se lo dedico a mi mejor y único amigo (por ahora) zicblack que lo quiero mucho. n///n aunque peliemos siempre.
    Espero criticas ya que este es mi primer fic solo eso.
    Sayo..
    Atte chiki kuroi
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi ex compañero de piso

    primera!!!!!!!
    me gusto muxo ti ff.
    ¿cual es la noticia que le dara itachi a tenten? ¿que paso con su´´ex compañero de piso´´?
    ai muchas cosas que aun no me quedan claras pero se responderan en el transcurso de tu historia.
    siguelo esta muy interesante
    no te demores en poner la conti, la esperare ansiosa.
    SAYO!!!!!!!!!!!
    Att: Gabyakugan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso