Glee Mi escenario... Mi reflector [Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Mey Amanda, 20 Marzo 2013.

Tags:
  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi escenario... Mi reflector [Glee]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    Mi escenario… mi reflector

    Una chica rodaba continuamente por una habitación, jugaba con sus manos rotundamente, se le notaba en la forma de morder los labios sus nervios, su comportamiento no era como ella lo esperaba, ni sabia la razón por la cual esta asi.

    Hey tu chica, ¿estás lista? le pregunto un señor que cargaba con él una pizarra. El camino de largo al ver que la joven le asintió con la cabeza.

    La chica subió al escenario, le tomaron las fotos de presentación, sus datos correspondientes y asi decidieron que prosiguiera con su acto.

    Load up on guns and Bring your friends, It's fun to lose, and to pretend, she’s over bored, and self assured.Oh no, I know, a dirty word comenzó a cantar la joven, cadapalabra, cadaacción que realizaba al cantar. En cada momento se notaba e con el sentimiento que se movía la joven interpretando la canción que ella había elegido para lograr su papel.

    Cuando ella menos sintió una joven se presento al escenario y comenzó a hacer una guerra, un ataque… en su escenario… ¡en su reflector!I Feel stupid and contaguis here we are now, entretein us la otra joven cantaba, se sentía la presio, el deseo de poseer el deseado papel, la avaricia se sentía junto la tensión de las chicas en esos momentos.

    Rachel decidió acercarse a la chica para atemorizarla lo que no sabía era de que la otra joven esperaba eso, la joven se dio la vuelta para que Rachel se pusiera delante de ella.

    Hello, hello, hello, ¿how low?Hello, hello hello, ¿How low?— cuando Rachel canto esta parte lo hizo con notas que ella le dificultaba para sorprender a los jueces, en ese momento la otra chica le metió un caderazo quitándola del reflector; eso solo hizo que Rachel si incrementara mas, emociones y pensamientos indebidos la llenaban ¿Porq razón? Pues era un viaje a cantar por toda Europa en los mejores lugares para lograr completar ser una cantante famosa, ese era su sueño y esa chica se lo estaba quitando.

    —Denial, denial, denial…—la canción terminaba pero la lucha continuaba, se notaba la misma o más tensión, a los jueces les llamaba la atención el poder de ambas chicas, el talento de sus voces y la avaricia de sus corazones; eso hacía que los jueces quisieran mas pleito sin que las chicas supieran que para ellos solo eran unas muñecas, un juego, ellos eran sus titiriteros y ¿Por qué no seguir poniendo más tención en ambas?

    Uno de ellos se levanto de su asiento al ver que ya había terminado la canción, —Hemos tomado una decisión, déjenme decirles que fue demasiado fácil ya que ambas tienen talento, el punto es que la chica Holy Brown es la elegida, mientras que Rachel Berry quedas como ayudante o suplente— dijo el señor sentándose.

    Si no hubiera sido por esa tal Holy ella se hubiera ganado el puesto, si no hubiera sido porque su presentación hubiese sido arruinada ella hubiera ganado ese papel tan deseado… y asi fue comenzando la avaricia llenándose del corazón de Rachel…
     
    • Me gusta Me gusta x 10

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso