Drabble Mi enemigo el sonrojo

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por windmiko, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi enemigo el sonrojo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    561
    Mi enemigo el sonrojo

    Titulo: “Mi enemigo el sonrojo”
    Palabras: 178.
    Advertencias: posible confusión en los tiempos.
    Pareja: RoyxRiza.
    Summary: había una tibieza infinita que a Mustang, le llamaba mucho la atención. Ésa era la calidez que lo mantenía con vida…
    Notas: Festejando a mi pareja favorita.



    .Mi enemigo el sonrojo.




    La llama que encendía su vida no era ciertamente por ser el famoso alquimista de fuego… Hasta ahora lo ponía en duda. La perfección era un lujo que nadie poseía; pero las circunstancias que el coronel había presenciado con su teniente, había llegado a pensar que ella era perfecta: no le temía a nada, ni siquiera arriesgar su propia vida para salvarlo, siempre tenía una mirada estricta y sin desconfianza; pero detrás de todo eso, había una tibieza infinita que a Mustang, le llamaba mucho la atención. Ésa era la calidez que lo mantenía con vida…

    De pronto, el teléfono de su oficina sonó. Ni siquiera conmemoraba que la noche ya se había ostentado. Levantó el teléfono y lo colocó en su oreja izquierda.

    ―Hughes, si hablas para presumir las fotos de tu hija cuelga en este momento, tengo cosas más importantes que hacer. ―Esperó a que él contestara, o por lo menos que la línea de comunicación se cortara.

    ―¿Cosas importantes? ¿a esta hora?, no me hagas reír Mustang. Llamé para presumirte las fotos de mi esposa…

    ―Me las enseñaste esta mañana… Vuelve a llamarme cuando sea algo nuevo Hughes ―masculló él un poco cansado, no recordaba la hora en que debía marcharse―. Estaba a punto de irme.

    Alcanzó a escuchar un suspiro por parte de él.

    ―Ya te urge una esposa.

    El alquimista de fuego le colgó de inmediato, no era la primera vez que se lo decía por teléfono y sucedía lo mismo. Es que siempre que escuchaba aquella palabra se le venía a la mente una sola persona, maldijo el sentimiento cálido que lo embargó por dentro y levemente en sus mejillas.

    El sonrojo lo había presenciado con las mujeres con las que salía, y rara vez en su teniente… Pero en él, era imposible; sin embargo el sonrojo había ganado la batalla, porque las palabras de su mejor amigo aún permanecían en su mente.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi enemigo el sonrojo

    Aw! que lindoooo!! jeje es corto pero bien lindo, amo a esta pareja, pero todavía no me siento lo suficientemente preparada para escribir de ellos o creo que me cuesta más. Es mi pareja favorita de FMA jiji sigue escribiendo más de ellos porfas =D

    Aunque en esta parte:

    ―Ya te hurgue una esposa.

    No es urge? osea ―Ya te urge una esposa. Espero no equivocarme, y si me equivoqué sorry pero tengo esa duda xD sigue escribiendo, me gusta como narras =)
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi enemigo el sonrojo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    53
    Re: Mi enemigo el sonrojo

    Es verdad, va sin "h"; aún confundo mucho esas palabras. La verdad yo sentí que aún no estaba preparada para escribir sobre esta pareja, pero la idea me embargó y ahí me tienes :). Igual es mi pareja preferida. Gracias por tu observación y comentario.
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi enemigo el sonrojo

    hola :)

    me encanto tu escrito, mas que todo por que mustang es uno de mis personajes faoritos.

    me hizo mucha gracia el tan solo leer el titulo, pense desde un principio que se trataba de ed, pero me sorprendiste ya que se trataba del coronel.

    me gusto mucho el juego de palabras, me parecio sencillo y muy fresco, dandome una tierna sensacion de calides muy bella, me transmitio un bonito sentimiento.

    espero que pronto nos traigas mas escritos tan bonitos como este. ;)

    Atte: Mikura 700
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi enemigo el sonrojo
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    50
    Re: Mi enemigo el sonrojo

    Mikura 700: Gracias, Mustang es un personaje muy querido por mí. Me gusta mucho su actitud y su forma de liderar, me gusta también Ed para escribir pero… siempre se me viene a la mente el coronel. Escribiré más sobre esta pareja.
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwww que tierno, me gustó, más porque no suelo leer mucho de Mustang, me das ganas de escribir algo de él *-*

    Te quedó lindo, le haces honor a mabos personajes, Maes y Roy *-*

    Muy lindo Wind *-*
     
Cargando...
Similar Threads - enemigo sonrojo
  1. Tomoee
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,974

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso