Long-fic de Naruto - "Mi Dulce Tormento"

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por MayleenShimasa, 25 Junio 2016.

  1.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi Dulce Tormento"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1790

    Título: “Mi Dulce Tormento”


    Sumary: “Me enamore de una fantasía”


    Advertencias: OoC/Universo Alterno.


    Pareja: NaruHina/SasuHina/Nejiten. Personajes de la seria con OC


    Cantidad de palabras: 1674


    Disclamer: Naruto no es mío, le pertenece a Masashi Kishimoto. Todos los derechos reservados a él y a su editorial, que conste que nada de esto son lucrativo ni ilegal. Los OCS que aparecen aquí son pertenecientes a sus mismos creadores. Incluyendo los míos.









    Mi Dulce Tormento


    Capitulo. 1 “El Encuentro”

    P.O.V HINATA

    Mi nombre es Hinata Hyuga soy hija de un multimillonario, tengo una hermana pequeña llamada Hanabi, con la cual me llevo muy bien, y mi cuñado, Daiki Kaguya, somos muy buenos amigos.

    Tengo un padre muy amoroso, mi primo Neji que lo quiero como mi hermano y una mejor amiga, Mayleen Shimasa, hija del socio de mi padre.

    Si…lo tengo todo.

    Algunos creen que soy una “Princesa” solo por el dinero que tengo dinero, cosa que no es así.

    Hace dos años murió mi madre, y eso nos desbasto mucho a todos: por lo cual decidimos dejar la casa en donde vivíamos y como mi padre tiene dinero, compro una mansión en una de las ciudades más adineradas de todo Japón, Konoha.

    Desde entonces vivimos aquí, mi padre hace un gran intento por estar con nosotras y eso lo aprecio, mi hermana conoció a un chico y ahora son novios, cosa por la cual mi padre casi pierde la cabeza; fue tan gracioso.

    Conocí muchas personas, las cuales son mis amigos, Ino, Sakura, Kiba, Chouji, Ize, Sasuke, Gaara, etc. Son demasiados, los aprecio mucho.

    Pero un día me desperté con un extraño presentimiento, no sabía que era pero era una molestia que tenía en el pecho.

    Me levante, me duche, me coloque mi uniforme tome mis cosas y baje al comedor.

    Recibí un buenos días de mi padre y mi hermana, y de igual manera salude…

    -Hinata, ¿hija hoy iras a la casa de la hija de Kumiyo? –Me pregunta mi padre sin separar la vista del periódico

    -Si padre –Respondo para luego empezar a comer

    -No vayas a regresar tan tarde –Separa su vista del periódico y me mira directamente

    -Si padre –Sonrío

    -Tengo que irme, nos miramos a la noche –se despide dándonos a mí y a Hanabi un beso en la frente y luego se va

    -Oye Hinata-Oniisan

    -¿Si? Hanabi-Chan

    -¿Podemos ir mañana de compras? –Me pregunta y pone cara de cachorro triste

    No me gusta ir de compras: Hanabi tarda más de tres horas y a últimas solo trae cuatro prendas

    No me quedara de otra que aceptar…

    -Sí, después del colegio paso por ti

    -¡¡Si!! –Da un grito y luego corre a abrazarme

    -jaja –Rio levemente

    Pero mi sonrisa desaparece, cada vez siento las punzadas más fuertes en mi pecho.

    No sé porque las siento: es tan extraño…

    (FIN P.O.V HINATA)

    Mientras nuestra querida ojiperla se encontraba en duda, un auto negro transcurría en la carretera que llegaba a Konoha.

    -Naruto, cielo, podrías dejar de comer en el auto –Regañaba una mujer adulta pelirroja

    -Tengo hambre, llevan conduciendo dos horas –Se queja el rubio haciendo enojar a su madre

    -¡Naruto!

    -Déjalo Kushina, tiene razón –Habla un hombre mayor rubio, quien ríe un poco con la escena de su esposa y su hijo

    -Está bien

    -¿Qué tan lejos queda la casa? –Pregunta el rubio menor

    -Solo 15 minutos más y llegamos

    -…-Suspira- Bueno

    -Veras que te ira muy bien en tu nueva escuela –Habla la pelirroja

    -Si tú lo dices

    -No lo tomes así, esto podría ser bueno para ti, tendrías nuevos amigos

    -No quería dejar Suna –Se queja- pero no me quedo de otra

    El comentario del rubio menor hiso que ambos padres se sintieran mal por haber obligado a su hijo a dejar su antigua ciudad.

    (P.O.V NARUTO)

    Mi nombre es Naruto Namikaze, soy hijo de un gran empresario, ahora estará trabajando para Hiashi Hyuga, por esa razón tuvimos que dejar Suna, la ciudad en la cual vivía.

    Tenía un grupo de amigos, los cuales extrañare demasiado, también deje a mi novia, Shion.

    Lo único bueno de estar aquí; es que podre ver nuevamente a mi amigo de la infancia, Sasuke Uchiha, eso es lo único que me anima.

    Mi hermana, Naruko Namikaze, tuvo suerte al tener una excusa para no mudarse, estaba a poco de graduarse de preparatoria, es dos años mayor que yo, y se si cambiaba a otra escuela; repetía el grado.

    Hemos llegado a la nueva casa, es muy linda por fuera; es de color verde claro con puertas blancas al igual que los marcos de las ventanas, se mira que es muy espaciosa, enfrente ahí un pequeño jardín con un camino de piedras que guía la entrada.

    -Naruto, por favor puedes llevar estas cajas al ático –Dice mi madre mientras señala las cajas que tendré que llevarme

    -Si

    Entro a la casa, de verdad es algo grande, un comedor amplio, cocina muy bien equipada, una sala de estar espaciosa, una puerta deslizante de vidrio que lleva a un patio trasero, subo las escaleras de madera y llego a la parte de arriba, ahí 5 habitaciones y dos baños, además de una ventana en el corredor que da vista al patio trasero.

    Jalo una pequeña escotilla que estaba en el techo y subo por la escalera, dejo la caja y algo llama mi atención, una caja de madera, pintada de color lila, claro, estaba desgastada la pintura y con color morado las iniciales H.H.

    Decido y abro la caja…

    -¡¡Maldicion, Maldita araña!! –Grito mientras azoto de nuevo la tapa de la caja contra la araña

    Odio las arañas, ya más tranquilo luego del susto observo dentro de tal, unos cuadernos, tomo uno y lo miro detenidamente.

    Color lila, de pasta gruesa, las iniciales H.H con morado y purpurina, abro el cuaderno, las hojas se encontraban algo amarillas, me imagino que ha de ser por el tiempo que ha estado ahí, me animo y me detengo en una de las páginas de aquel cuaderno…la cual decía;

    Desde el fondo de mi corazón

    No pensé que te fuera a querer tanto

    Pues ahora te extraño eso me dice mi llanto.

    Nunca pensé,

    Que esta amistad fuera tan grande

    Y ahora lo sé, mi querido amigo leal.

    Sé que tenemos diferentes formas de pensar

    Pero tenemos algo en común,

    Nos queremos

    Y no nos importa lo demás.



    A medida que pase el tiempo

    Vamos a ir madurando cada vez más

    Pero sé que esta amistad se conservará

    Como el inmenso mar.

    Mi cariño hacia ti

    Es tan grande como el universo

    Fuerte como el hierro

    Pero tan tierno

    Como las nubes y el cielo.

    Para mí eres una persona especial

    Pues eres amigo irremplazable

    Y siempre te querré

    Pase lo que pase.

    Ya falta muy poco

    En muy poco tiempo

    Cada quien tomará diferentes caminos

    Pero de lo que si estoy segura

    Es que mi corazón

    Siempre tendrá presente

    A mi mejor amigo.

    Nunca había leído algo así, incluso en la hoja habían pequeñas manchas, que indicaban que eran lágrimas, no se quien habrá escrito esto pero sin duda era alguien que sufría en ese momento.

    Busque otra página y comencé a leer:

    Este adiós no maquilla un hasta luego

    Este nunca esconde un ojalá

    Estas cenizas no juegan con fuego

    Este ciego no mira para atrás

    Este notario firma lo que escribo

    Esta letra no la protestaré

    Ahórrate el acuso de recibo

    Estas vísperas son las de después

    A este ruido tan huérfano de padre

    No voy a permitirle que taladre

    Un corazón podrido de latir

    Este pez ya no muere por tu boca

    Este loco se va con otra loca

    Estos ojos no lloran más por ti.

    Es verdaderamente sorprendente haber leído esto, ¿Quién abra escrito esto? Esa pregunta quedaba en mi mente impregnada, guarde nuevamente el diario en donde lo encontré y cerré la caja dejándola cubierta con una lona que estaba ahí.

    Baje del ático y cerré la puerta.

    Regrese al auto y saque las cajas con mis cosas, las lleve a mi habitación y me dispuse a dormir cuando…

    -¡Naruto Namikaze! No puedes dormir necesito que me hagas un favor

    -¿Qué cosa mamá? –Pregunto con cierta molestia

    -Has esto por favor, solo tienes que dejar tu papelería en este lugar y luego ir a correo a recibir unos paquetes

    -si mamá

    No puedo replicar, me da miedo cuando se enoja…

    (FIN P.O.V NARUTO)

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOOoOOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Mientras tanto una ojiperla sentada en su pupitre se encontraba distraída.

    No oía a su profesora Anko, y todo por dibujar en su libreta…

    Se encontraba dibujando un collar, verde esmeralda. No sabía porque pero lo dibujaba.

    El día paso muy lentamente para Hinata, se sentía muy nerviosa sin saber la razón.

    Al oír el timbre de salida, recoge sus cosas y sale del colegio no sin antes despedirse de sus amigos.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOOoOOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Eran las 2:30 de la tarde y un rubio se encontraba molesto mientras esperaba su turno en correos.

    -Numero 852, repito numero 852

    “Qué barbaridad, soy el 1,000, no pienso esperar más” -´Piensa el rubio y sale del edificio

    Mientras iba caminando por la calle, empezó a pensar nuevamente en aquellas escrituras que leyó en la mañana, no sabía de quien eran, le daba mucha curiosidad.

    Iba tan distraído que no se dio cuenta que alguien paso corriendo a su lado, empujándolo y haciendo que pierda el equilibrio.

    No cae para su suerte, pero empuja a alguien que cae fuera del asfalto.

    -Ahh –Se queja la muchacha que se encontraba en el suelo

    -Oye –Se queja el muchacho rubio mientras se recomponía del empujón- Oh…lo siento no pretendía… ¡Cuidado! –Exclama alarmado el rubio mientras jala bruscamente a la chica y la estrecha en sus brazos.

    Así pasando un vehículo a velocidad en el lugar donde segundos antes la muchacha se encontraba.

    -E…estuvo cerca –Exclama el rubio con más tranquilidad- Lo siento no quería empujarte

    Mientras él hablaba, la muchacha estaba agarrada fuertemente de la camisa del chico, estaba aterrada, si él no la hubiera levantado, seguramente estaría muerta.

    -¿Estas bien? –Pregunta el chico mientras aleja un poco a la chica de el para verla

    -S…Si E…etto…G…Gracias

    -No hay de que, de todas formas casi hago que te atropellen –Suelta una risita nerviosa haciendo que la muchacha sonría- Soy Naruto Namikaze, un gusto conocerte

    -Soy Hinata Hyuga, igualmente –Sonríe dulcemente

    Y este es el comienzo de nuevas aventuras para ambos, de nuevos descubrimientos y nuevos sentimientos…

    Continuara
     
    Última edición: 19 Agosto 2016
  2.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Mi Dulce Tormento"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1687

    Título: “Mi Dulce Tormento”


    Sumary: “Me enamore de una fantasía”


    Advertencias: OoC/Universo Alterno.


    Pareja: NaruHina/SasuHina/Nejiten. Personajes de la seria con OC


    Cantidad de palabras: 1502


    Disclamer: Naruto no es mío, le pertenece a Masashi Kishimoto. Todos los derechos reservados a él y a su editorial, que conste que nada de esto son lucrativo ni ilegal. Los OCS que aparecen aquí son pertenecientes a sus mismos creadores. Incluyendo los míos.







    “Mi Dulce tormento”

    Capítulo. 2 “El Chico del Collar Esmeralda”

    Hinata Hyuga, un gusto conocerte –Sonríe el rubio mientras besa la mano de la chica, dejándola completamente sonrojada

    I-Igualmente, N…Naruto-San –Exclama nerviosamente la ojiperla

    -No seas tan formal, solo dime Naruto

    -Etto…Esta bien, Naruto-Kun

    Mucho mejor –Sonríe- ¿Te parece si te invito a un café?

    -Me encantaría, pero no puedo, voy en camino a casa de una amiga

    -Oh…-Piensa por unos segundos- Sera para la próxima

    -Sí, con gusto

    -Bueno, adiós Hina –Se despide de ella con un beso en la mejilla y luego se va, dejando a una ojiperla muy nerviosa y sonrojada

    (P.O.V HINATA)

    Aún estoy aturdida, solo veo como entre la gente se desaparece su melena rubia, olía tan bien, era tan cálido, sus ojos azules cual cielo son hermosos, su cabello dorado, brilla como el sol…simplemente ese muchacho es muy atractivo.

    Empiezo a caminar y de repente piso algo que me dolió, bajo mi vista y veo que era un collar, lo recojo y l veo detenidamente…¡¡ESPEREN!! Es su collar, ¡¡ES EL COLLAR DE NARUTO!! Cuando me abrase a el vi el collar y ahora estaba aquí tirado.

    Ya es muy tarde para alcanzarlo. ¿Qué hare?, no, no, lo mejor será esperar, cuando lo vuelva a ver se lo devolveré, pero dudo que sea así…

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoO

    En la nueva casa de la familia Namikaze

    -Hijo, ¿Hiciste lo que te pedí?

    No mamá, bueno solo fui a la escuela, correos estaba muy lleno –Se excusa con cierto temor

    -No te preocupes, iré mañana

    -¿No me regañaras?

    Nunca has sido paciente, así que no tengo que –Sonríe

    -…-Hace un pequeño mohín

    -Y dime… ¿Qué te ha parecido tu nueva habitación?

    ¡¡Cierto!! –Exclama el rubio mientras corre escaleras arriba hacia su habitación

    Así dejando a una pelirroja muy confundida…

    Había olvidado por completo es diario, mejor dicho los diarios, ya que son varios y no solo eso, se encuentran varios cuadernos en esa caja, aun despertaba más su duda, ¿Quién habrá escrito eso? Ya sabía que era una mujer, por la manera es que se detallaba los sentimientos y de igual manera por los colores utilizados y la perfecta caligrafía.

    Decidido, subió al ático y abrió aquella caja, saco un diario y se dispuso a leer:

    Estoy herida, a punto de quebrarme

    Mis ojos amenazan con derramar ese líquido salado cargado de emociones

    Siento una presión en mi pecho

    Un dolor agudo, punzante

    Una tristeza impregnada en mi alma

    Llevo mucho tiempo aguantando esto

    Soy un reloj de arena

    Pronto se acabara mi paciencia

    Así como se acabara la arena del cristal superior

    Cuando me revele

    Todo mundo mirara

    Como frases se gritaran

    Como golpes se lanzaran

    Solo es cuestión de tiempo

    Yo no dije nada

    La gente solo malinterpreta las cosas

    Y solo escucha lo que quiere escuchar

    Y otras que entran a la guerra sin saber que van a hablar

    Todo es una mentira

    Y con gusto les diré nuevamente todo en la cara

    No soy hipócrita

    No soy como ustedes

    Y no me defiendo

    Por no empeorar las cosas

    Por no quedarme callada y llorar

    Y encima de todo esto

    Con la comandante me llevaran

    Ninguna de nosotras nos libramos del castigo

    Ninguna se librara

    Y ninguna de ellas

    Saldrá perjudicada

    ¿Qué llevan contra mí?

    Es lo que quiero saber

    No les he hecho nada

    Solo digo la verdad

    Porque no miento tan bien como ellas

    Sus palabras alimentan mi odio

    Me odio por ser débil

    ¿Porque no me defiendo?

    Es porque poseo miedo

    ¿Miedo? ¿A qué?

    No lo se

    Están enfrente de mí

    Solo las miro

    Empiezan a gritar

    “No hables más”

    Cada vez duele más

    A cada segundo derramo una lagrima

    Ya no lo resisto

    Me hundo en un profundo mar de lágrimas y dolor

    No soy tan fuerte

    Pero…

    Alguien viene a mi rescate

    La persona que tanto quiero, pero la que me abandono

    El viene a mí, es mi salvavidas

    Me alienta, me anima

    Me hace entrar en razón

    ¡Defiéndete, odio verte llorar amor!

    ¿Desistir?

    No voy a desistir

    Aun no me rendiré

    Con la frente en alto

    Y con el valor de la verdad

    Diré lo que tengo que decir

    No importa el castigo

    No me importan sus sentimientos

    Sacare de mí el miedo

    Sacare de mí el odio

    Ya me encontraron

    Tengo tres horas más

    Para poder atacar

    Dolor agudo, dolor punzante

    Pronto desaparecerás

    . . .

    Final triste

    Estoy tirada en el campo de batalla

    De mis ojos salen lágrimas amargas

    Me duele el corazón

    Ellas ríen…pero sé que estaré bien

    Di lo mejor de mí

    Lo que no me mata me hace más fuerte

    Ya estaré lista para la próxima guerra

    Ellas no pararan hasta ver que me rindo

    Reclamare lo que es mío.

    Su corazón latía rápidamente, no podía creer lo que acababa de leer, ¿Cuánto habrá sufrido?, no tenía ni la más mínima idea.

    (P.O.V NARUTO)

    Será mejor que deje de leer esto y lo deseche, no tengo porque leerlo, estaba a punto de guardar el diario cuando…

    -¡¡¡NARUTO!!!

    Grita mi madre abriendo la escotilla dándome un tremendo susto

    -¡AAHHH! ¡¡Me asustaste mamá!!

    -Tu padre te manda a llamar, apúrate

    Luego del llamado se va, pero del susto que me dio tire el diario, cuando me disponía a recogerlo note algo que capto mucho mi atención.

    En la pasta del diario, en la parte de atrás se encontraba una fotografía pegada; se trataba de una mujer adulta, de cabello negro azulado y ojos perla, tez pálida y una sonrisa bellísima.

    Se me hacía familiar… ¡CLARO! Ese color de ojos ya lo había visto antes…son parecidos a los de mi novia, Shion (Idiota 7-7).

    Son del mismísimo color, además esa mujer tiene un vestido morado, muy bonito por cierto, a su lado había un hombre castaño, de ojos perla, igual a los de ella y…bueno la tenía cara de pocos amigos.

    Una niña en medio de ellos dos, de cabello negro azulado, ojos perla y una sonrisa inocente. Y a la par de la niña, había otra de cabello castaño y ojos perla.

    Mi intriga se despierta cada vez más…¡¡AHHH!! De quien son estos diarios, en verdad quiero saberlo… pero eso lo averiguare luego.

    (FIN P.O.V NARUTO)

    Las horas iban pasando, la noche caía nuevamente en la ciudad de Konoha, y una ojiperla se encontraba en su habitación pensado; ¿En qué pensaba? En el chico del collar esmeralda.

    “Era muy atractivo, seguro ni lo volveré a ver, ahh…quisiera conocerlo más” –Piensa para luego levantarse y acercarse a la ventana

    Viendo la luna que tenía el mismo color de sus ojos

    “Es imposible que te vuelva a ver Naruto…”

    La noche paso tan despacio para ambos, uno descifrando un misterio que no tendrá respuesta, jamás y la otra pensando en el chico rubio que la había rescatado de morir atropellada.

    Aun sin haber dormido nada, ambos se levantan pesadamente de sus camas, una ducha rápida y colocarse el uniforme, para luego bajar a desayunar…

    _____________________________________________________________________________________________

    Una ojiperla se encontraba entrando al colegio cuando…

    -Hinata

    -¡Hola! Ize…

    -Hola, nos enteramos de lo que te pasó ayer

    -¿Qué cosa? –Pregunta nerviosa

    -Ayer casi te atropellan, por suerte te salvaron

    -¿Y cómo saben eso?

    -Bueno…iba pasando por ahí –Sonríe de medio lado

    -¿Ibas con Itachi, Verdad?

    -¡Si! –Exclama sonriente

    -¿Cómo te fue? –Pregunta alegremente la ojiperla

    -Me fue de lo mejor, más detalles en el receso –Sonríe- Ahora vamos al salón, están a punto de tocar

    Y dicho lo último, ambas amigas se encontraban caminando al salón de primero de preparatoria A, ya dentro…

    -¡¡Hey, Shira!!

    -Hola

    -Que dices, ¿Vienes hoy a la mansión de la Shimasa?

    -Me parece bien

    -¿Y cuándo quedamos en mi casa? –Menciona “Ofendida” cierta peliazul

    -Hey, no seas tan amargada Tori –Exclama una peliblanca con mechas rojas y negras

    -No soy amargada Joss, es solo que odio ver como ustedes oyen mis peleas con mis hermanastros

    -No es para tanto Kitoria –Habla una pelinegra

    -Ay Loba, ella tiene razón –Exclama con cierta burla una pelinegra con mechas azules y celestes

    -No Kira, no la tiene

    -A mí me parece la idea –Habla un pelirrojo

    -A mí no –Habla el gemelo del pelirrojo

    -Gemelos y sin ponerse de acuerdo –Exclama burlonamente Kira

    -Bueno, basta ¿Si?, iremos a la mansión –Habla por fin decidida la peliazul

    -¡¡SI!! –Exclaman algunas felizmente

    Y así eran las bromas entre el grupo de amigas y amigos de Hinata, minutos después entra el profesor de Matemáticas, (Asuma)

    -Buenos días

    Ante el saludo del profesor, todo el salón se coloca de pie, devolviéndole el saludo

    -Pueden sentarse –Obedecen- Como había dicho días antes, un nuevo alumno se integrara con nosotros, espero lo reciban cordialmente, Namikaze, puedes pasar

    “¿¡Namikaze!?

    Se pregunta la ojiperla algo nerviosa…

    -Mucho gusto, soy Naruto Namikaze –Exclama felizmente el rubio señalándose a su mismo- Espero llevarme bien con ustedes

    Y el destino escucho sus plegarias toda la noche, el deseo de Hinata se cumplió…Volvió a ver al chico…Al chico del collar esmeralda…

    Continuara…
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso