Crepúsculo Mi droga.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Maho, 29 Marzo 2009.

  1.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi droga.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    207
    Mi droga.

    Mi droga

    Una gran punzada atacó mi corazón, sentía la necesidad de apretarme el pecho para que el dolor cesara, pero no fue así.
    La necesidad me agobiaba. Poco a poco perdía los sentidos y buscaba la manera de tenerlo, pero no lo conseguía.
    Allí estaba yo, lanzada en el sillón viejo y destartalado de mi habitación, viendo como mi cordura me daba malas jugadas y un trozo de papel amenazaba mi felicidad… ¡Odio cuándo esto pasa!
    Miré recelosa el papel en el cual Edward había escrito con su caligrafía perfecta… “Iré de caza, volveré pronto”
    Suspiré afligida. No me quedaba más que pasmarme y desearlo. Como un alcohólico que añora su Güisqui.
    Debía pasar esto para darme cuenta que yo, Isabella Swan; era adicta.

    --
    Este drabble lo escribí para el concurso de "Calidad no es cantidad".
    Espero que les guste, acepto opiniones, críticas y sugerencias (?)
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi droga.

    Te falto explicarse un poco más. Bella suele ser un poco más dramatica a mi parecer.

    Sí me gusto, pero siento también que pudiste haberlo hecho mejor. Ponerle más sentimiento, más ansiedad. Yo digo que en esto cuentos cortos, los finales son muy importantes.

    Está chevere, agradable.
     
  3.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi droga.

    Je, es "Whisky" xD
    A mí me gustó, pero coincido en lo de que Bella suele ser mucho más dramática xD
    Y en el final te podrías haber explayado un poco más, pero igualmente, quedó bien.
     
  4.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi droga.

    Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerlo y dejarme sus comentarios. Sin duda alguna los colocaré en práctica y de nuevo, muchas gracias :D

    Isaaacab, de las dos formas está correcto ;3
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Mi droga.

    Nunca había visto whisky escrito así, aparte de eso pusiste en mayúscula una letra que no debería.
    La idea, bien, me lo imaginé justo entre Luna Nueva y Eclipse.
     
  6.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi droga.

    yo también lo imagine entre Luna Nueva y Eclipse, auque al principio pensé que seria solo de Luna Nueva con eso de ".....sentía la necesidad de apretarme el pecho para que el dolor cesara, pero no fue así." ya que, creo, no logro recordar las palabras exactas, decía algo parecido en Luna Nueva.

    hasta aqui llego yo :)
    adios!




    Anakaren.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso