Long-fic Mi diosa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Conejitamisha, 7 Marzo 2014.

  1.  
    Conejitamisha

    Conejitamisha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi diosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    524
    Hola soy nueva y este es mi primera historia espero que les guste si algo esta mal me lo hacen saber por favorya que de los errores se aprende:


    Capitulo 1
    Hace 1000 años en una tierra en que los dioses vivían, en el palacio del rey Tenshi Taqueda su esposa Elisabeth está en trabajo de parto:
    Elisabeth: ahhhh….aaaaaaa
    Sirvienta: usted puede señora puje, puje falta muy poco
    Elisabeth: ahhhhh …duele ..ahhhh….
    Sirvienta: ya señora un poco más y ya sale
    Al cabo de unos minutos se escuchaban los llantos en todo el palacio dado que la recién nacida ya estaba entre ellos, las sirvientes bañaron a la hermosa bebita y la vistieron para entregársela a la reina Elisabeth:
    Elisabeth: sé llamara Kagome
    Tenshi: mi hermosa pequeña Kagome
    ##########################################################
    Tiempo después
    ##########################################################
    Nuestro grupo favorito se encontraba descansando baja la luz de la hermosa luna hasta que
    Inuyasha: (las serpiente de Kikio) y sale corriendo para ver a Kikio
    Kagome: las serpientes de Kikio- Inuyasha- pero inuyasha ya no estaba Kagome se dispuso a buscarlo
    (Pobre no sabe lo que la espera u.u)
    ##########################################################
    Con Inuyasha y Kikio
    Inuyasha corria por el bosque hasta que encontró a kikio mal herida ,llena de sangre de demonio combinada con la suya
    Inuyasha: Kikio te encuentras bien, que te paso
    Kikio: Inuyasha- es lo único que pudo decir después de desmallarse en los brazos de Inuyasha
    Inuyasha: Kikio responde Kikio-alterándose busco con su olor a Kagome y la encontró cerca de un lago corrió hacia Kagome con Kikio en sus brazos.
    ##########################################################
    Con Kagome
    No había podido encontrar a Inuyasha ahhhh no sé porque tengo este mal presentimiento de que dentro de unos minutos se me habrá roto el corazón
    ##########################################################
    Narro yo:
    Inuyasha encontró a Kagome lavándose su cara sabía que esto no le iba a gustar a ella pero ahorita importa solo la salud de su querida Kikio
    Inuyasha: Kagome
    Kagome: Inuyasha- estaba feliz por que Inuyasha estaba con ella, hasta que se dio cuenta de la presencia de Kikio-Que le paso Kikio
    Inuyasha: no lo sé cuándo la encontré estaba demasiado herida puedes curarla
    Kagome: el solo vino a mí para que curara a Kikio- si la puedo curar Inuyasha, recuéstala en las raíces de este árbol
    Kagome se encargó de curarla y de vallarla ya que se encontraba llena de sangre. Después de que Kikio quedará completamente limpia y curada.
    Kagome: ya Inuyasha ahora me voy quédate con Kikio
    Al momento en que Kagome se fue se escondió en un arbusto lejano al lugar en donde se encontraba Inuyasha y vio como Inuyasha besaba a Kikio aun desmayada salió corriendo de ese lugar llorando y lamentándose hasta que sus piernas no resistieron más y callo arrodillada y empezó a lamentarse
    Kagome: porque Inuyasha porque me haces esto –seguia llorando-prometo que ya no volveré a llorar por ti
    Y se fue de regreso al campamente desde esa noche empezó a tener sueños extraños
    ##########################################################
    Narra Kagome:
    Ya paso un mes desde que tengo esos sueños tan extraños pero hace una semana me entere que no era un sueño sino eran mis recuerdos perdidos antes ser criada por mi madre Naomi
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida C:

    Si das esa aclaración de Dioses y Reyes y eso, llama bastante la atención. Aunque quedaría mejor un Lord, por que están en Japón y se manejan es así. Umm, veamos.

    Este tipo de escrito, con este formato, es de Guión Teatral, no sé si te guste trabajar con él, o bien usar el formato acostumbrado en lo fics. Que sería el empleo del Guión Largo para los diálogos. Al haberlo usado así se hace tu capítulo corto, y enreda, confunde, a parte de que realmente leerlo así cuesta mucho, y con solo verlo pocos pasaran a leerlo. La costumbre de que se espera narración, redacción; que llevan en ellas descripciones, ummm, un pequeño ejemplo de cómo hubiese quedado mejor el inicio, y no te asustes ni nada, todos llevamos nuestro propio paso y estilo en la escritura.

    Hace mil años atrás, mucho antes de que los demonios reinaran tranquilamente las tierras y estaban los Dioses de defensores, en las tierras de un poderoso Lord, bondadoso y de buen corazón se oían los gritos de su esposa. Estaba preocupado, pero bien sabía que era algo natural. Después de todo estaba dando a luz a su primer hijo o hija.

    —Solo respire mi señora, sé que puede —la animaba la partera, concentrada en su labor.

    Algo así, puedes narrar, describir, dar a entender mucho mejor como se ve todo. Incluso te puedes pasar por las Herramientas de Escritores, hay muchos temas que te pueden ser de utilidad. Y no temas en preguntar si no entiendes algo, tampoco es que te leas todo de una vez, pero sí que pueda ir aplicando lo que vayas entendiendo.

    Me alegra ver nuevos por Inuyasha, da pie a que surja de nuevo la zona, y así mismo a ir encaminándoles, espero no te incomode mi comentario.

    Con respecto a tu idea, ¡espero no queden vacíos y puedas explicar todo! Que no sea solo por que sí.

    Saludos.
     
  3.  
    Conejitamisha

    Conejitamisha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi diosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    710
    perdón este es un (seshoxkagome)

    Capitulo 2
    #####################FLASH BACK########################
    Era un día realmente peculiar hace días en que viajamos con Kikio pero algo me decía que hoy iba a ser un día especial nos sentamos a comer en ese poco tiempo me había vuelto la mejor amiga de Kikio junto con Sango, ya era tarde así que me propuse preparar curri a mis amigos les gustara mucho
    Todos: gracias por la comida
    Kikio: Kagome eres una muy buena cocinera
    Sango: yo opino lo mismo de Kikio verdad chicos – todos asintieron excepto Inuyasha que al probar el curri
    Inuyasha: ahhhhhhhhh… pica…ahh Kagome que mal cocinas esto pica horrible
    Kagome: pero a todos los demás les gusta-todos asintieron exepto Inuyasha
    Inuyasha: pues a mí no me gusta tu cocinas horrible creo que Kikio cocina mejor que tú ja-al terminar de decir esas palabras olio a agua salada y provenía de Kagome ella estaba llorando
    Kagome: se que no cocino mejor que Kikio pero eso no te da elderecho de criticar mi esfuerzo – sigue llorando- ABAJO…ABAJO…ABAJO…ABAJO...ABAJOOOOOOOOOOOOO TE ODIOOOOOOOOO…ABAJOOOOOOOO
    Y se fue corriendo a internarse en el bosque (pero eso si seguía llorando)
    Con Kagome:
    Me fui corriendo sin saber a dónde iba lo único que quería era olvidar a Inuyasha
    Oni: pero miren a quien tenemos aquí una humana serás mi almuerzo
    Kagome: maldición no traje mi arco y flechas- Salí corriendo
    Oni: no huyas humana – la siguió para comerla
    En eso que estaba corriéndome tropecé con una rama, me quise levantar pero me volví a caer ya que me había torcido el tobillo no tenía escapatoria espere la muerte pero nunca llego abrí los ojos y encontré al oni muerto y enfrente mío había un chico tanta fue mi impresión que me desmalle
    Sueño:
    Me encontraba corriendo por unos jardines hermosos en eso veo una figura era una niña que se encontraba haciendo un ramo de flores en eso escucho como alguien dice Kagome me volteo y veo a una mujer de cabello rubio ojos negros llevaba un kimono blanco con detalles doradoss en forma de dragon era realmente hermosa y tenia una mirada muy calida
    Mujer: Kagome es momento de ir a dormir
    Niña: esta bien mami te hice este ramo de flores espero que te guste
    Mujer: gracias hija es muy hermoso pero ya vamos a dormir
    Niña: está bien mama ahorita voy
    Mujer: está bien te espero en tu cuarto Kagome
    La mujer se fue y la pequeña niña se me acerco y me dijo
    Niña: que haces escondida
    Yo: nada
    Niña: sabes esto es un recuerdo nuestro
    Yo: nuestro
    Niña: si ya que yo soy tu este es un recuerda que habías perdido
    Yo: pero como si yo no viví aquí
    Niña: si viviste aquí lo que pasa es que lo has olvidado es hora de irme escucha cuando habrás los ojos habrá un chico que te resolverá todas tus preguntas suerte
    Fin del sueño:
    Cuando me levanto tal y como lo dijo la niña de mi sueño a unos metros se encontraba un chico bien guapo cabello negro y ojos verdes esmeralda, su piel es blanca como la nieve su cuerpo era bien formado y su mirada era cálida
    Chico: veo que ya despertó lady Kagome
    Kagome: te refieres a mí
    Chico: si mi lady
    Kagome: pero yo no soy una lady ya que se le dice así solo a las señoras de algunas de las tierras gobernadas por los yokais , yo no soy su hembra como dicen de ninguno de ellos
    Chicos:es cierto usted no es hembra de ninguno de ellos ya que usted no es lady de esta tierra usted es lady porque usted reina el reino de los dioses
    Kagome: a que te refieres
    Chicos: usted ha estado teniendo sueños extraños no es así
    Kagome: si pero que tiene que ver
    Chico: esos sueños en realidad son tus recuerdos que fueron borrados yo puedo hacer que lo recuerdes de una buena ves
    Kagome: está bien- en ese momento el chico le toco la frente de Kagome que se ilumino de color morado volviendo todos los recuerdos que le fueron borrados –Eliot
    Eliot: al fin me recuerda Kagome sama me retiro por ahora
    Y desaparecio.
    #################FIN DEL FLASH BACK####################
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eh, a pesar de ser tan pronto (demasiado) noté cierta mejoría. Al menos agregaste un tantito más de descripción y así. Es bueno. Ahora lo que falta es que NO coloques el nombre de quien va hablar, sino que hagas en vez de:

    Lo coloques así:

    —Al fin me recuerda —murmuró el chico mirándole con una sonrisa suave—. Kagome-sama —agregó haciendo una reverencia—. Por ahora me retiro. —Y simplemente desapareció.

    No sé si me doy a entender, y como dije en tu perfil, no vayas tan deprisa, pausadamente y leyendo un tanto más, podrás, sin duda colocarle tu toque a la historia y hacerle envolvente e interesante, Por favor, no eches en saco roto mis recomendaciones.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso