mi diario

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mey Amanda, 1 Agosto 2011.

?

te gusto????

  1. siii siguelo

    100.0%
  2. no sirves para esto -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Mely chan, tanto tiempo que no me pasaba. La historia me sigue pareciendo muy buena, lo que si note es que todavia te olvidas por momentos de poner los nombres con mayúsculas y de algunos signos de preguntas. A proposito, cuando quieras escribir sobre los pensamientos q tienen los personajes, hazlo mejor con letra cursiva, se ve mucho mejor de esa forma. En cuanto a la historia, creo que Oliver y Ana van a quedarse juntitos, es un presentimiento, pero lo veo muy posible. Sigue como hasta ahora compañerita, eres genial, nos leeemos pronto.
     
  2.  
    karinchulove

    karinchulove Guest

    ooo me encanto la historia ... odiooooo a ana ma cae chinche ¬¬
    pobre alice tambn choma me da pena porque como iva a saber que alice gustaba de el???? pero buenoo seguro todo se aregla
    ¿Con quién se quedara oliver?
    pss con amandaa
    ¿Alice perdonara a Choma?

    obio k sii
    ¿Choma pensara como volver a ser amigo de Alice?
    seguro que se inventa un plan para que alic lo perdone
    ¿Qué les pareció la historia?
    me gusto mucho pero hay partes k no entiendo jejeje

    bueno sigue con tu fic que esta genial Ü
     
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi diario
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3027
    Bueno este va a ser un capitulo con una canción espero que les guste:

    Capitulo 7: el plan maestro ¡Alice al ataque!

    —Oliver…Ana—se escucha un susurro desde lo lejos.

    —Espera puedo explicarlo— se apresura a decir Oliver al ver a Alice con una mirada amenazadora.

    —Paciencia yo me encargo— digo Ana con una pose decisiva, —Mira te doy una orden y tú me la cumples el mismo juego de siempre, no dirás nada okey —.

    Ana: esta no va a decir nada.

    Alice: primita… ya no soy esa niña.

    No, si yo quiero diré algo, primita tu no me ¡MANDAS!— digo Alice tomando superioridad y Ana tanto como Oliver se quedaron en shock al ver de que los tenia amenazados.

    Ana: que le paso.

    Alice: si kaboom, les cayó una bomba pero mañana si va a ser el día que nadie va a olvidar.

    En las clases de transcurso cada loco estaba con su tema es sus pensamientos, Mia ilusionada dibujando en sus cuadernos, Alice trabajando en cada paso de su plan, Choma en su mente pasos para conquistar de nuevo a Alice, Nathaly y Carolina buscando mas chismes para su blog de “información”, Ana recordando sumamente cada palabra de Alice y los sucesos que pudiera pasar.

    Al día siguiente…

    Ya era de mañana y todo era común, todos los chavos babeando por Ana y sus amigas, como siempre ellas eran el centro de atención hasta que un chico le murmuro a otro y asi en cadena, el chisme era que una chica nueva había llegado.

    — ¿Quién es ella?, ¿Cómo se llama?— murmuraban todos los chicos dejando al grupo de la Mendoza solo.

    — ¿¡Hey a donde van!? —grito Ana al ver que todos se fueron.

    —Parece que a la reina la quitaron de su trono— dice Mia entrando en suspenso como lo hace Ana.

    La chica que estaba rodeada por todos, tenía un pelo café oscuro con unos rayos rubios que le daban un color difícil de encontrar, sus ojos estaban perfectamente delineados color negro haciendo que sus ojos resaltara el color azul de sus ojos. Ella portaba una falda arriba de su rodilla color negra, una blusa de tiras color blanco y para finalizar una torera color negro lona, haciendo que todo su conjunto demostrara su belleza externa.

    —Quiten, permiso— digo un chico haciendo de que todos se quitaran de su paso. —Hola señorita me llamo Victor me pudiera decir si los ángeles ya cayeron al ver yo uno— solo dando unas palabras cursi pero ella ya sabía cómo era él.

    —Pues la respuesta es no, lamento desilusionarte pero ese cumplido ya lo has gastado mucho asi que no estorbes— digo la chica haciéndose pasar, al ver los chicos que habían dejado solo a Victor y de que ella era presa difícil decidieron ir a buscar más a la chica.

    Fui la niña
    Que siempre quisiste en mí.
    Fui la niña
    Que todo cambió por ti.

    Quise creer que así nos ganaría un final feliz
    Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí.

    —Hey choma ya vistes a la chica nueva— le avisa iván viendo a la chica nueva de pies a cabeza.

    Choma: ¿Quién es ella?

    La chica misteriosa daba un paso y los demás los seguían, los celos de Ana al no ser el centro de atención se prendieron y no duro ni un minuto al ir a reclamar la popularidad que por derecho es de ella.

    — ¡Hey tú la chica nueva!— grita Ana sin más frenar para ser oída, Dime de una vez quien te dio el derecho de quitarme lo mío.

    Tuyo y desde cuando tenemos tu nombre digo un chico entre la multitud defendiendo a la chica.

    La chica sin embargo solo siguió caminando sin ponerle atención a Ana, — ¡Oye tu, que no sabes quién soy yo!— grita otra vez Ana haciendo que esta vez ya más personas la vieran y que la chica se detenga.

    Claro que se quién eres, eres Ana Mendoza solo una chica más de un millón que se creen lo máximo por tener más dinero que los demás— digo la chica enfrentándose a Ana sin nada de temor.

    Ana: no puede ser quien yo creo.

    Ana ya sabía quién era esa chica pero no lograba comprender porque nadie la reconocía, la mayoría del colegio no se daba cuenta era un misterio sin resolver por que nadie la reconocía.

    *rin rin toca el timbre de la campana*

    —Bueno otra vez vamos a tener un día con migo— entra la maestra con un sarcasmo hasta los cielos, a los de primero les había tocada hacer una obra para el día del cariño y como entraron un tiempo tarde se tenían que apresurar.

    —Voy a tomar lista…— la maestra hiba cada uno de los alumnos hasta llegar a los Mendoza— Ana Mendoza, si esta, Alice Mendoza…— vio a todos lados pero no la oyó.

    —Presente— digo la chica nueva levantando la mano, haciendo que todos los chicos del salón la vieran de pies a cabeza, ella era la chica tímida y misteriosa, ella era Alice. Obvio que nadie le creyó.

    —Jovencita dígame su nombre de nuevo—

    —Alice Catalina Mendoza Barrios— afirmo con seguridad todo su nombre completo.

    Si lo que ves no te va, deja ya de buscar
    Dentro de mí lo que ya no está.
    Si lo que ves se te va, junto a tu soledad,
    Se perderá y jamás volverá.

    —Con qué razón no cayó en mi piropo, es ese bicho raro de Alice— digo orgulloso Victor haciendo sentir mal a Alice y todos los chicos lo vieron con mirada amenazadora pero nadie se levanto para defenderla hasta…

    —Ella no te acepto el piropo porque quien lo va a querer de ti— le amenaza choma tratando de hacer de que Alice note que la quiere pero a ella no le importo.

    —Gracias choma pero… yo me puedo defender sola— lo mira con una mirada fría igual que su voz.

    Mia: ella es Alice que le paso.

    Agatha: maldito amor por su culpa Alice esta así.

    —Ya mucho espectáculo mejor les diré quienes van a ser cada uno de los personajes— interrumpe la maestra a los chicos antes que se mataran.

    Cada quien tenía su papel cada vez que Alice terminaba sus líneas recibía una ovación de aplausos, no solo su vos angelical y su buena actuación era lo que impulsaba a los chicos a aplaudirle si no también atraer su atención.

    Alice: creo que esto fue exagerado solo por una venganza, hasta ya me dio vergüenza.

    Ana: “sol tonto” me quito mi papel y me tiene en una trampa con el beso de Oliver y yo.

    Tan transparente
    Que nada te oculté.
    Traté de enseñarte a quererme sin máscaras
    Y me equivoqué.

    Muy bien niños tomemos un descanso y les daré recomendaciones para ser mejores en la hora de dar el acto

    En un papel Oliver estaba comenzando hacer comienzo de su plan:

    Oliver= Estamos enojados o dormimos juntos que ni me saluda ayer ni hoy.

    Amanda=No pero si tanto quiere un hola, pues hola.

    Oliver= Sabe usted es muy lin…

    Pero la carta fue interrumpida por un chico de cabellos cafés y una mirada de “no lo hagas”.

    —Que quieres primo— le dice Oliver con cara fría igual que el hielo o hasta más.

    —Solo te vine a advertir que si juegas mal tarde o temprano se descubrirá— le dice Iván tratando de que su primo comprendiera pero era como hablarle a la pared.

    —Ya terminaste sabes que no me gusta que me den sermones— le responde sin quitar su cara fría pero necia.

    Iván: se nota que no has sido libre.

    Quise creer que así nos ganaría un final feliz
    Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí.
    Si lo que ves no te va, deja ya de buscar
    Dentro de mí lo que ya no está.
    Si lo que ves se te va, junto a tu soledad,
    Se perderá y jamás volverá.

    Mientras tanto estaban nuestras chicas protagonistas juntas interrogando a Alice por su gran cambio que se notaba que había cambiando.

    Todo eso hiciste para llamar la atención de Choma eso si se llama exageración y aprobaste con honores el examen dice Amanda asombrada pero tomando en broma lo que había hecho.

    — ¿Que examen no estudie?, ¿qué viene?, ¿a qué hora? — se asusta sumamente Mia al escuchar examen, pero todas le dicen la verdad.

    El plan de Alice era bien básico era de darle un toque de celos y negación al Choma, el Choma es bien celoso cuando se trata de que le hablan a la chica que le gusta y el amiguito de Agatha quería cooperar con el plan: Xavier hiba a “charlar” con Alice y Agatha lo hiba guiar hacia ellos haber que hacia la segunda parte era secreta eso Agatha se lo había dejado a Alice, ahora lo que faltaba es que dieran tiempo extra o esperar hasta recreo.

    —Quítense— les dirige la palabra Ana a él grupito quedando Mendoza enfrente de Mendoza. —Prima veo que lo de Choma te llego al corazón verdad — comienza a entablar la conversación pero con un golpe bajo. La mayoría de personas quizo defender a Alice.

    —Primita a la antigua Alice le hubiera dolido tu comentario pero ahora soy Alice Catalina Mendoza Barrios, la que no se deja vencer tan fácilmente—.

    —La antigua Alice yo veo a la misma chica tímida y bicho raro de siempre, solo que esta vez con una simple mascara—.

    —Ya Ana no sigas mas— le dice Agatha tapándole la boca a Ana pero Ana no se deja.

    —Que yo solo digo lo que veo y nunca miento— sigue atacando Ana a Alice pero ya era tarde Alice se había enojado.

    — ¡ANA MENDOZA NO TE LO DIRE AMABLEMENTE YA CALLATE Y DEJAME EN PAZ! — grita Alice desenfrenadamente poniéndose de pie.

    — ¡Y TU QUIEN TE CREES PARA GRITARME! — contraataca Ana no dejándose por orgullo.

    — ¡PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA HIJA DEL MAYOR Y HEREDERA DE LOS BENEFICIOS MENDOZA Y TU PARA SENTIRTE MEJOR ABORRECES A TODOS Y LOS DESPRECIAS¡ — le grita Alice sacando todo lo que tenía en su interior y dejando a todos boquiabierta.

    — ¡CALLATE! Tú no sabes por lo que he pasado, si fueras yo lo supieras— digo Ana dejando a todos en suspenso y cayendo al suelo por depresión.

    — ¿Dejaron a Ana en su lugar? — se oían los susurros de todos

    —Levántate nos dejaras en ridículo— La levanta Angélica o por lo menos leso trataba de hacer.

    Ana: Alice sí que cambiaste.

    —Bravo me gusto este espectáculo pero prefiero que se lo vayan a enseñar a la directora que creen— dice la maestra con sarcasmo y una sonrisa peor.

    —No como va a llevar a la Mendoza a la dirección— se para un chico enojado.

    —Gracias por defender a Ana— le dice Daniela agradeciéndole al chico estilo japonés.

    —No yo decía por la linda Alice— le responde el chico haciendo de que Choma se pusiera rojo de los celos.

    Choma: lo veo a la salida.

    —Miren la hora ya deberían estar en la dirección—vuelve a decir la maestra con sarcasmo pero este más fuerte.

    Si lo que ves no te va, deja ya de buscar
    Dentro de mí lo que ya no está.
    Si lo que ves se te va, junto a tu soledad,
    Se perderá y jamás volverá.

    Las chicas iban caminando por cada grado todos los chicos se acercaban a las ventanas tanto como las puertas para lanzarles cumplidos y muchas cosas más, mientras que las mujeres las miraban con caras de matarlas o otras las insultaban solo porque deseaban tener toda la atención que tenían ellas.

    —Aléjense, cállense, déjenos en paz— les decía Ana pero era como hablarle a un perro.

    —Ana ya tranquilízate tu siempre tienes esa atención no sé porque ahorita no la quieres— le susurra Alice con su típica mirada y voz de siempre.

    —Ya volvió la misma Alice de siempre, ella si es mí… prima— le dice amablemente Ana a Alice.

    La rivalidad de Ana comenzó cuando ella se entero de la peor forma de que no iba a ser la heredera de la fortuna Mendoza, el dinero la controla y ella quería hacer todo por tenerlo. En el cumpleaños número 7 el abuelo de Alice le fue a dar la bendición y muestra de la heredera que es con una marca en el cuello en forma de M y una coronilla arriba de la marca. Desde ese entonces Ana comenzó a sembrar el odio hacia Alice, en los concursos Mendoza Ana no participaba por disfrutar si no por vencer a Alice habían veces que ella ganaba pero otras le ganaba Alice. Cuando Alice dejo de concursar todo se cayó y dejando a Ana sin su sueño de ser modelo igual que su hermana.

    Alice: le tengo que preguntar.

    —Ana…— susurra Alice para llamar la atención.

    —Si dime que pasa—

    —Es que yo te quería preguntar que porque te caigo… mal— lo dice sacando todo lo que tenia dentro para solucionar su duda.

    —La cosa es larga ven te llevare a un lugar— le dice Ana jalándole de la mano llevándola por el camino de “la casa”. —Ven entra— la coge del brazo y entran las dos a susodicho lugar.

    — ¿Que hacemos aquí? — pregunta preocupada viendo que estaban subiendo al segundo nivel hasta llegar a una puerta que solo se abría por afuera.

    —Nada más y nada menos… que mi venganza— le dice sin miedo y la encierra saliendo ella corriendo.

    — ¡Ana, ayuda que alguien me saque de aquí! — gritaba Alice pero nadie la oía.

    Si lo que ves no te va, ya no te va.
    Si lo que ves no te va.

    Fui la niña
    Que todo cambió por ti.

    —_ — _ — _ — _ — _ — _ — _ —

    Nombre: Oliver Fernández.
    Edad: 13
    Pasatiempos: toca el bajo, le gusta platicar y los video juegos
    Características: tez blanca, pelo negro igual que sus ojos y con un lunar a la par de la boca.
    Personaje: él es el chico por el cual se pelean todas.
    Personaje favorito (de naruto): Sasuke Uchiha.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ¿Qué les pareció el capitulo?
    ¿Comentarios o Sugerencias? *no se permiten desaparecer a Ana*
    ¿Quién encontrara a Alice?
    ¿Quién la ayudara?
    ¿Oliver entrara en razón?
    ¿Qué pareja les gusta más del fic ?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Heartless

    Heartless Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo tas? Te dejo aquí abajito mis respuestas.

    ¿Qué les pareció el capitulo?

    Ha estado buenísismo. Cuando llegaba el final y parecía que Ana le iva a explicar amigablemente porque odiaba a Alice ¡¡¡VA LA MUY Z**** Y LA ENCIERRA!!! Pero que mala es Ana con la dulce Alice. Quiero saber pronto qué pasa con lo de Amanda y Oliver. Siguelo prontito, ¿si?

    ¿Quién encontrara a Alice?

    Choma, obvio, y tendrán una charla sobre lo sucedido y... y... BESO!!!!!! (o por lo menos confesión por parte de Choma a Alice)

    ¿Oliver entrara en razón?

    Pos va a ser que no... y va a acabar mu' mal... lo veo venir.

    ¿Qué pareja les gusta más del fic?

    CHOMA & ALICE!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso