//Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por linaeinu, 19 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    5593
    //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja


    Esta es una historia que estoy segura les va a encantar, se basa en un diario... de una chica de 17 años en este caso mi chica favorita, la bella Aome, en este diario reune sus lagrimas sus encuentros, los chicos sus amores, y todas las cosas que le podrian pasar a una chica como ella...
    Espero que les guste...


    Miércoles 1 Noviembre
    Hoy, fue un día maravilloso… me paso la cosa mas extraña pero dulce que me pudo haber pasado…
    Tan solo recordarlo hace que una sonrisa aparezca sobre mis labios y un leve sonrojo se ponga en mis mejillas
    Todo comenzó en la mañana, era el día de muertos y teníamos que ir al cementerio a rezar por mi familia, solo que no fuimos por que mi mama estaba en una fiesta…
    A veces me pregunto…
    ¿Qué habría pasado, si mi mama no hubiera ido a la fiesta?
    ¿Qué me hubiera pasado si no hubiera salido ese día con mis amigas?
    Lo mas seguro sea que nada de lo bueno y lo malo que ocurrió en el mes, no habría pasado…
    Era de noche cuando llego Sango a mi casa para salir, después fuimos por Ayame para que nos acompañara, nos la pasamos muy bien, platicando, contándonos chismes y riendo de las tonterías que hicimos la semana anterior…
    Paso un rato, hasta que llego Miroku, que en ese tiempo era novio de Sango, honestamente, nunca lo hubiera creído…
    Miroku, acababa de mudarse frente a la casa de Sango hace unos meses, en cuanto la conoció, se hicieron amigos, la verdad se llevaban muy bien, tan bien , que, Miroku unos meses después le llego, y mi querida amiga le dijo que si… Total, eran novios, y se podía decir que se querían mucho, a excepción de unos cuantos detallitos que la loca de mi amiga tomaba como defectos…
    En fin… Volviendo a ese día…
    Desde el momento en que Miroku llego, mi amiga no pelaba a nadie…
    “ya llego tu anestesia”- le dije yo, y es que era cierto, en los meses que estuvieron juntos, cada vez que el llegaba, era como si Sango se perdiera en un mundo de cursilerías, y claro, no pelaba a sus amigas…
    Pero alguien más llego esa noche… Alguien que estoy segura, nunca voy a olvidar…
    Hablo de Inuyasha, o Inu como casi todos le dicen.
    A el lo conozco desde hace 8 años… Cuando llegamos aquí a Japon y nos mudamos de casa, en todo ese tiempo conocí a mis nuevos vecinos, entre ellos una persona arrogante, odiosa, grosera, y por de mas, idiota, ¿Su nombre? Naraku.
    El era, ¿Cómo decirlo? Un idiota hecho y derecho, me caía tan mal, y aunque yo trate de llevarme bien con todos, con ese intento de hombre, por más que me esforcé, no pude…
    Regresando al tema, en todo estos años, yo me llevaba bien con mi “Inuyasha”, no éramos los mejores amigos pero nos llevábamos muy bien, a veces discutiendo por tonterías y todo verdad? Era divertido.
    Pero siempre podía contar con el para lo que fuera…
    No se en que momento cambio todo, o si fue por un juego, si fue cierto o no, ¿La verdad?, ¿Ahora?, no quiero saberlo…
    Cuando éramos pequeños, siempre salíamos a jugar futbase, o a los hoyitos, todo el tiempo salían, todos eran: Sango, su hermano el amargado Kohaku, el idiota de houjo, sus hermanos Kagura y Hakudoshi, el mas pequeño, el cual yo quería mucho, por que era muy tierno, los gemelos o cuates como les decimos, Naraku y Onigumo, también esta mi amiga Ayumi, que desde siempre nos llevábamos muy bien, oh si, también esta kouga, que honestamente el solo recordarlo me da risa y pena al mismo tiempo…
    Todo empezó el día en que los cuates cumplían años…
    Esa vez Sango y yo ayudamos a Megumi la mama de los cuates a repartir el pastel, estábamos todos ese día, y cuando terminamos de repartirlo fuimos con los demás, solo que, los chicos estaban extraños, se podía ver que algo tramaban, pero…
    ¿Qué era? La respuesta llego cuando Kouga se me acerco y me dijo que si quería ser su novia!
    Yo por supuesto le dije que no, pero al hacerlo, el solo cuando escucho las burlas y risas de todos, lo que hizo fue meterse a su casa corriendo, y desde esa vez no me volvió a hablar…
    Como iba diciendo ese día se había mudado una familia a la casa de la esquina, entre ellos, el terror de Sango, Takenmaru, como el no concia a nadie y estábamos todos afuera, mi Inuyahsa se ofreció de “Guía” y se `puso a presentar a todos, cuando llego con migo dijo: “mira ella se ríe de todo” “No es cierto”- Le conteste yo, el claro no se dejo, se agacho y con la cara mas tonta y graciosa que yo hubiera visto me dijo: “Carrito”. Y jajá jajá! Me solté riendo, no por la palabra, si no por la cara tan chistosa que puso, tanto me reí que me tire de espaldas, el solo se limito a decirle al nuevo: “Te lo dije”
    Regresando al tema…
    El llego con Miroku y nos saludo a todas, estábamos afuera de mi casa en la banqueta, habíamos sacado el tapete y estábamos sentadas en el, solo que comoSango y Miroku ese día estaban enojados, pues no se hablaban, mientras nosotras nos reíamos de ellos por simples…
    Pero… algo estaba raro ese día… los chicos estaban extraños, no se por que, pero me dio el presentimiento de que esto ya me había pasado, y hasta miedo tenia de lo que fuera a pasar… pero me sacaron de mi recuerdo, al darme cuenta de que Ayame me estaba hablando, ella Sango y yo estábamos sentadas en el tapete, y cuando llego Miroku, pues mi amiga la sencilla se levanto por que según ella no quería verlo... si como no… solo se hacia del rogar… así que pues no se hablaban…
    Como a los diez minutos, llegaron por Ayame, a si que yo me levante para despedirla con su mama, al regresarme Sango estaba sentada de nuevo en el tapete, y mi Inuyasha y Miroku en frente de nosotras, como mi querida amiguita no quería ver a su novio, se puso a jugar con su celular, se estuvo entreteniendo con su vicio por un buen rato hasta que me arto y trate de quitárselo pero, ya conocen a los adictos… hacen lo que sea con tal de un poco mas de su droga…
    Por no querer que le quitara su celular, Sango se levanto del tapete y se fue a la cajuela del carro de mi mama que estaba estacionado enfrente, al momento de que ella se levanto, Inuyasha se movió de su lugar y se sentó con migo, y yo comencé a reírme, por que la parejita se veía ridícula. Y por una tontada se habían dejado de hablar…
    Entonces yo me recargue un poco con Inuyasha y riendo le dije: “Míralos, se ven tan patéticos, ¿Cuanto vas que en menos de 5 minutos ya están abrazados?”
    El solo me regalo una pequeña sonrisa y me dijo:”jaja es cierto”
    Pero ahí algo raro pasaba, el estaba muy extraño, demasiado serio para mi gusto, hasta llegue a pensar que se sentía mal, por que por lo regular ya estaríamos discutiendo por tonterías, pero nos estaríamos riendo. Así que como Inuyasha estaba extraño decidí arreglar el problema de lo tortolos, le empecé a hacer señas a Miroku para que se disculpara con mi amiga pero como estábamos haciendo muchos murmullos y hacíamos mas ruido así que como si estuviéramos hablando, Inuyasha que estoy segura escucho todo nos dijo un poco irritado: “hacen mas señas que un empeller!” yo me apene por que supuestamente eso era para que mi amiga no se diera cuenta pero ni modo, gracias al imprudencia de Inuyasha mejor lo comencé a presionar hasta que después de unos minutos se levantó, y como el estaba en el cofre, pues se fue con Sango, escuchamos unos murmullos y después se abrazaron y se acurrucaron juntos mientras Sango seguía con su vicio…
    Ahora me quedaba otro asunto que resolver, el por que Inuyasha estaba tan extraño…
    Así que comencé a platicar con el, mas bien, a tratar de hacerlo sonreír ya que parecía estar enojado o presionado por algo… a los minutos, escuchamos un grito de victoria, era Sango que se había levantado del piso presumiendo la puntuación del juego de su celular, vino a enseñármela, pero yo aproveche y se lo quite, ella me lo pidió pero no se lo devolví, así que yo riendo le conteste “Ya deja de enfadar y vete con tu amorcito” ella regañadientes se volvió a sentar, como si de verdad le molestara… yo creo que Miroku me lo agradeció, secretamente, pero lo hizo…
    Entonces ahora fui yo quien se comenzó a hacerse la tonta, ya que Inuyasha se recargo hacia mi, y me abrazó… me sentí extraña, bien, pero extraña, así que como estaba demasiado nerviosa, me puse a jugar y a revisar que traía mi amiga en su cel. Y para cuando voltie a ver a la parejita ya estaban abrazados de nuevo y se veían muy tiernos. Así que volteando un poco mi cabeza a la de el, le dije: “¿ves? Que te dije” “ja, es cierto” pero volvió a ponerse serio, eso ya me estaba preocupando, pero como estábamos tan cerca me sentía nerviosa, demasiado nerviosa…es cuando escuche que Miroku volteo a vernos y riendo nos dijo: “Ahora les toca a ustedes! Que esperan?”
    Yo me puse, creo que de todos colores, lo bueno es que estaba oscuro y no se veía mi cara colorada, solo me reí de el, y seguí revisando el celular…
    Aun seguíamos abrazados, ya que esa noche estaba haciendo frió, comenzamos a ver sus fotos, la música que traía, los mensajes… en fin creo que fue un buen rato…
    No se como paso, pero…
    De un momento a otro, sentí como me tomaba de mi rostro…
    Y, entonces… me beso…
    En ese instante me sentí… ¿Contenta? ¿Embobada? ¿Confundida?
    ¿De alguna extraña manera no quería que parara?
    ¿Realmente me importaban estas preguntas?
    Pero, eso de verdad estaba pasando, el me estaba besando!! Pero por que?! Acaso me quería?
    ¿Desde cuando que no me di cuenta?
    Pero en ese momento recordé…
    Unos días antes, mas bien cuando Sango y Miroku no llevaban ni el mes de novios, Mi amiga Sango estaba preocupada de que si su novio estaba viendo a otra o si hablaba mal de ella, o si les contaba lo que hacían ambos, entonces lo que quería era que investigara. Pero yo pensé ¿Cómo rayos quiere que haga eso?
    Entonces me acorde de Inuyasha, si, estaba segura de que me podría ayudar…
    Cuando paso con los cuates, lo llame, bueno mas bien el llego a saludarme, así que nos quedamos ahí platicando cuando Sango me dijo que ya le dijera, y reaccione.
    Así que tomando de la mano a mí Inuyasha lo lleve lejos de donde estábamos, no quería que los niños escucharan…
    “Que te traes loca”-me dijo el
    “quiero que me hagas un favor”-dije cuando nos alejamos lo suficiente
    “No pues si, por que me soltaste la mano?”-me pregunto ya que acababa de soltar su mano
    “esta bien ya pues”-le conteste mientras de nuevo tomaba su mano entre las mias.-“quiero que me ayudes con un problema que tiene Sango”
    “que le pasa?” “Nada es solo que esta preocupada por la relación que tiene con Miroku, ¿Qué esperabas? ¿Qué una Chica de 14 años este tranquila de andar con alguien de 20?
    Me reí al ver la cara de incredulidad que puso…
    “ Lo que quiero es que me digas si el habla mal de ella, o si anda con otra, con tal de que mi amiga no sufra, me ayudas?”-le dije al fin con una mirada de preocupación.
    “Estas loca! No lo voy a hacer!”-respondió el gritando
    “por favor!, ayúdame si?”-le dije de nuevo… y note que cuando se lo decía no me miraba a los ojos…
    “no! No lo voy a hacer, tu estas loca y Sango también!”
    “oye por lo menos mírame cuando me hables no? Por favor si?”
    “no, entiende que no!” “Hey mírame, mírame!
    El por alguna extraña razón no quería verme a los ojos, que será me pregunte pero en un rato mas lo descubrí…
    Me miro, yo lo mire “por favor”-le dije de nuevo y con un grito de derrota me dijo…
    “esta bien, esta bien! Ya pues…”
    “gracias!” -Le conteste yo, mientras le daba un beso en la mejilla, ahora el me tomo de la mano y nos regresamos con mi amiga…
    Ella de volada me pregunto que si que había dicho, pero como que yo me perdí por lo ultimo que hizo tuve que hablarle de nuevo para que el le dijera…
    “ha como…-dijo el.
    “Inuyasha me vas a ayudar?-pidió Sango casi, casi llorando.
    Eso era, en verdad injusto, ya que como todas sabemos nuestro querido inuyasha es incapaz de decirle que no a una mujer que esta llorando verdad?
    “Si… no quería, pero me convencieron…-dijo volteándome a ver. Yo solo me reí…
    Se estaba yendo sin despedirse, yo odio que hagan eso, y el lo sabe… así que enojada le grite... “ No si vete, como nunca te despides!”
    El se regreso se despidió de Sango, cuando llego con migo, me incline hacia el, pero me tomo de mi mentón, y me beso en la comisura de los labios…
    Yo me quede así o mas embobada… creo que el se dio cuenta por que sonrió antes de irse…
    En ese momento reaccione… oh por dios! El me estaba besando, el primer beso de toda mi vida me lo dio el! No sabia que hacer, así que se lo respondí, muy dentro de mí creo que también quería hacerlo…
    No se cuanto tiempo estuvimos así, pero a mi me parecieron años… yo en plena desesperación y ¿Deseo? Puse mi mano en su pecho y me separe…
    El solo me abrazo…yo oculte mi cabeza en su pecho, no Quería voltear y ver la cara de mi amiga y mucho menos la de su amorcito, de seguro se estaba riendo…
    Me sentía mareada…pero no mal… era un mareo delicioso… uno que se siente no el estomago, si no en el corazón…
    Dios! No podía ni respirar! En ese instante mi mundo cambio por completo! Estaba echa un mar de nervios!
    El? Estaba callado… solo me abrazaba, me había tomado las manos y las estaba frotando, ese día definitivamente hizo frío…
    No sabia que hacer ni como reaccionar… ¿Qué significaba eso? ¿Que me quería en serio?
    O solo era por pura diversión? Pero en un momento todas mis dudas se fueron por completo, ya que al estar tan cerca de el… sentí como su corazón latía tan rápido como lo estaba el mío.
    Levante mi rostro y me encontré con su hermosa sonrisa, me miraba de una forma extraña, tal vez era
    ¿Ternura?
    Se veía tan lindo, esa sola expresión, derroto por completo mis defensas, y olvide todas las dudas que hace unos minutos estaban atormentando mi cabeza…
    Volvió a abrazarme, y yo me sentí, maravillosa, sentía que estaba en las nubes…
    Voltee a ver a mi amiga pero me dio risa ver como estaba ocupada con su amorcito, solo me reí volteando a ver a Inuyasha, vi como el también me sonrió, se fue acercando a mi, y de nuevo me beso. Que bien se sentía, era la cosa más dulce que había probado en toda mi vida, ya no sabia ni que pensar, el solo seguía besándome, yo solo lo abrace. Pero en un momento llego a mi nariz el inconfundible y asqueroso olor del tabaco…
    Yo me separe del y un poco enojada le dije:
    “Apestas a cigarro- le grite aunque por dentro estaba que me moría de la vergüenza.-Fumas? ¿Desde cuando?” “Ya no fumo, desde hace mucho” “Entonces por que apestas a cigarro?” “ya te dije ya no fumo” “ Mira no tienes por que mentirme, si fumas dímelo si?” “Que ya no fumo te digo” “Entonces por que apestas?” “Es por que antes de venir para acá estábamos con unos amigos que fuman, pero yo no fume, y ya sabes que aunque no fumes el mismo humo de los que si lo hace te deja apestoso no?” “pues si, tienes razón… Me dirías si fumaras verdad?- pregunte en voz queda. “Si...” me dijo el mientras me abrazaba y me besaba de una forma tan tierna que de nuevo sentí como mi corazón se aceleraba.
    Creo que estuvimos un buen rato sentados en el tapete, eran como las once o doce de la noche cuando Miroku se volteo con nosotros y dijo:
    “Hey acuérdate que tenemos que irnos, ya levántate”
    El me volteo a ver, de nuevo su mirada llena de ternura, sus ojos reflejaban algo que yo en ese momento no pude descifrar, al parecer con sus ojos trataba de decirme que no quería irse pero que debía…
    Yo le sonreí, el se acerco, estuvo a punto de besarme, pero Miroku soltó un chiflido gritándole que ya me dejara, que tenían que irse, pero al parecer Inuyasha se enojo pues volteo a verlo con cara de asesino y le dijo: “Ya cállate enfadoso!” “Ándale ya levántate” Le dijo el pues ya se había levantado y mi amiga también. Yo comencé a reírme el se levanto y me ayudo a mi, y mientras los tortolos se despedían, yo voltee a ver a Inuyasha y al hacerlo una vez mas me beso, un escalofrió recorrió mi espalda, sentí como me abrazó y con una sonrisa dulce se despidió de mi…
    Creo que estuve encerrada en mi mundo por unos minutos, y al voltear a ver a mi amiga, me asusto la mirada que tenia, una enorme sonrisa de oreja a oreja adornaba su blanco rostro, ya sabia lo que me iba a decir, yo me adelante y gritándole le dije: “No lo digas! Que ni se te ocurra!” ella solo siguió riéndose de mi pero como yo de plano ya quería irme a mi casa me despedí de ella entonces escuche lo que me dijo: “Esta bien, ya me voy pero mañana me cuentas todo! Con detalles por favor!” entonces comenzó a reírse yo me quede viendo como se burlaba de mi, aunque era cierto, siempre desde que se hizo novia de Miroku, yo le decía lo patética que se veía, tan cursi siempre abrazada de el, y sus besitos, sin hablar de la cara de boba que traía siempre. Y ahora mírenme, tragándome mis propias palabras, y para hacer más grandes las cosas, yo estaba peor, quien lo diría…
    Entre a mi casa, ¿la verdad? No tenia nada de sueño, no pude dormir en toda la noche, estaba así o mas confundida… todo había pasado tan rápido que no me di tiempo de digerirlo…
    “Pobre Ayame.-pensé.-Se perdió de toda la acción”
    En ese momento llego a mi cabeza la verdad.
    “Ellos lo planearon todo”
    Si, era eso, estaba segura, si no por que estaban tan extraños? Y por que todo paso justo cuando Ayame se fue? Era eso, estaba segura…
    Pero, de nuevo viene la pregunta.
    ¿Qué significaba eso?
    ¿Me quería en verdad?
    ¿Qué lo que hizo hace unos minutos era por que sentía algo por mi?
    Esas preguntas me estuvieron, si lo podemos decir, atormentando, una era la duda de saber si lo que hizo era en serio y la otra era la emoción que sentía al recordarlo, por dios! Todavía sentía el sabor de sus labios sobre los míos!
    A quien quería engañar, lo quiero, y mucho, demasiado, la pregunta aquí era.
    ¿Inuyasha, tu me quieres?
     
  2.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    que bueno que esta continualo por fa
    tu amiga

    laloba225
     
  3.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    valla se ve genia el fan fics
    esta bastante romantico
    jkajaja
     
  4.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    121
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    konichiwa!!!

    oigan gracias por sus post
    en verdad y si les gusto el capi 1 les va aencantar el segundo

    esperenlo con ancias muy pronto lo voy a poner
    me despido y porfis ayudenme con sus post si??

    jane!:)
     
  5.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    Muy bueno el primer cap tengo unas ganas tremendas de leer el segundo.Que espero que pongas pronto.Me ha encantado que todo estuviese en primera persona y que fuese tan largo.Así da gusto leer un fanfic.Y que bueno que Kagome se tuviese que tragar sus propias palabras.Algunas cosas no he entendido muy bien o no he pillado pero por lo demás me ha enganchado la historia.Y otra cosa: Que mareo con todo centrado ¿Será que no estoy acostumbrada?
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    holitas:guiñito:

    esta muy lindo el fic , tantos sucesos
    que me han encantado ...

    espero que lo sigas ..
    ya sabes que cuentas con mi apoyo .

    adios:guiñito:
     
  7.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    5345
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    Jueves 2 Noviembre


    Era de día, abrí los ojos, no se por que pero, me sentía tan
    ¿Feliz? No podía quitar de mi boca esa estupida sonrisa…
    ¿Habrá sido solo un sueño?
    Si… un hermoso sueño echo realidad…

    Me sentía extraña…

    ¿Como rayos fue que paso todo aquello?

    ¿Cuando comenzó el a comportarse de esa manera que no me había dado cuenta?

    Toda la mañana me la pase pensando, estaba mas enredada que un nudo ciego! Pero…

    ¿que significaba todo eso?

    ¿Que me quería?

    ¿Que sentía algo por mi?

    La cabeza me dolía, eran demasiadas preguntas sin respuesta…
    Y ahora que lo pienso…por que yo no dije nada cuando me beso? "Por que te gusto ese beso" me dijo mi conciencia…
    Pero… por que no dije nada o mínimo le pregunte por que lo hizo?

    Por miedo desde luego… obvio, es la primera vez que alguien me besaba y el pánico me inundo, y… aunque no sabia que hacer ni como reaccionar… el solo saber que era el quien me besaba con esa ternura… me basto para olvidar todas las dudas…

    Ese día… haa… fue de locos, de nuevo no salimos era 2 de noviembre por lo regular salimos con mi abuel y vamos al cementerio y rezamos por la familia que ha fallecido… pero ese día no…

    La Acción como dijo mi amiga Ayame llego mas tarde como a las seis o siete…

    Mi papa acababa de llegar pero había traído unas cosas, lo ayudamos a bajarlas

    ¿De donde habrá traído todo esto mi papa?

    Me pregunte yo, pero decidí olvidarlo tenia cosas mas importantes en que pensar…

    Una imagen que estoy segura siempre voy a recordar es la cara y la sonrisa que puso mi Inuyasha…

    Cuando mi papa abrió la camioneta para bajar las cosas yo estaba en el costado mientras el se agachaba, es cuando el paso… volteo a verme con una cara de… ¿Felicidad?
    Yo lo salude con la mano y me reí… esa cara en serio me encanta!

    Cuando ya habíamos terminado…

    Me senté en la cochera, es cuando llego Sango, me dio un susto enorme… Ella venia con un collarín!!!
    "Que te paso?-le pregunte yo. "Tu que crees?"- me dijo ella
    "A que te refieres?" "Ya pues, fue Miroku" "Que!? Pero que te hizo? Hay no, no me digas que te dejo…" "Si… y uno muy grande" "No ma… pero tu mama se dio cuenta?" "No! Mira, como no sabia que hacer y acuérdate que mi mama ni sabe que el es mi novio, me mata si ve este chupetón, cuando me levante en la mañana me callo una caja en el cuello, así que le dije a mi mama pero a ella se le hizo raro que tuviera dos marcas, es que también me golpee en ese lado mama, le dije, al parecer me creyó, pero el golpe si fue grave pues no puedo mover mi cuello, me duele mucho!"-me dijo mi amiga mientras hacia una cara de niña llorona.
    Yo me reí de ella pero me alegre de que estuviera bien…

    Pero ahí es cuando me dice, que quería terminar con Miroku…

    Ella me contó, que se sentía incomoda por que Miroku la "tocaba" eso claro no era cierto lo que pasa aquí es que mi querida amiga tenia miedo… o era cierto que miroku era medio mañoso?

    Y como no? Si nunca en sus 14 años de vida ha tenido un novio que la quiera en serio, y que quiera tener una relación duradera. Eso si… novios ha tenido muchos, pero solo son como juego, de esos que se cambian como la ropa que uno usa, el problema aquí era que ella solo quería "terminar" con mi amigo Miroku, y como es tan terca y orgullosa, no admitía la sola razón de su gran confusión y duda… el miedo…
    En fin… como iba diciendo… ella me decía que iba a terminar con el… para ser precisos esto fue lo que me dijo…
    "Es que Aome no me gusta, me siento incomoda con el, es que me mete mano! Y oye, mírame Soy una niña por dios!" "Mira.. si eso es lo que te molesta habla con el ya te lo dije además que no ya habían hablado de esto antes?" "Si… pero no entendió!" "Hey, tranquila, ok Sango? Si tanto te molesta tu dile que si no cambia sus "mañas" lo dejas y vas a ver como ahora si se lo va a tomar en serio" "Es que eso no es lo único que me incomoda… hay algo mas…" "haber, haber como esta eso explícate, hay algo o alguien?" Ella agacho la cabeza y con la voz apagada me dijo" alguien…" "Hay… lo sabia… esta bien quien es?" "Se llama Bankotsu y lo conozco desde hace mucho tiempo, pero últimamente me ha estado mandando muchos mensajes a mi celular, me dice que me ama y que siempre piensa en mi es que es tan lindo!"
    Nunca la había visto de esa manera le brillaban los ojotes Cafes, pero se podía notar cierta tristeza en ellos…
    " Es tan lindo, cada vez que voy para mi pueblo siempre esta atento con migo es muy amable, siempre me dice que me ama y que va a hacer todo por mi"

    Eso era en verdad extraño, digo, ¿Que hombre te dice que te ama si nisiquiera te ve a diaro? eso sin duda era mentira y la ingenua de mi amiga se lo estaba creyendo todo...
    "Lo malo es que no se que hacer, estoy muy confundida"
    "¿Quieres que te diga lo que pienso?"
    "Si por favor , no se que voy a hacer!"
    "Yo creo que te estas dejando llevar por lo que te dice ese tal Bankotsu, y dejame terminar!-le grite cundo vi que queria interrumpirme.-lo que pasa con tigo es que tomas los pequeños defectos que tiene tu novio como si fuera algun crimen, no te has preguntado, si el no piensa lo mismo de ti? crees que tu eres una novia perferca, que no tienes ningun fallo, que siempre estas para el cuando te necesita?"
    "Es que eso no es lo que te pregunte!"
    "Tienes razon, no lo es, pero yo creo que tu, solo lo estas haciendo por miedo"
    "Miedo yo? de el? pero por que lo dices?"
    "Por favor me acabas de decir que te "Mete mano" sabes que es lo que pasa? que nunca en tu vida has tenido a alguien que te quiera en serio, y ahora que la encontraste, tienes miedo de que esta persona en verdad sienta algo fuerte por ti!"
    ella se quedo callada, lo sabia, era cierto lo que le acababa de decir, tenia miendo, por que sabia perfectamente que Miroku la queria en serio, solo que no sabia como aceptarlo...
    "Y sabes que mas?-Le pregunte cuando recorde.-Creo que estas haciendo todo esto por tu mama...
    "Por mi mama?-Me pregunto incredula.
    "Si, por que si es el mismo Bankotsu del que ya me habias hablado,al que tu mama adora, y en cada momento que el te llama, pues tu mama se siente contenta cuando el te pretende, por que como ya sabemos tu mama no sabe que ya tienes novio verdad? el punto aqui amiga, es que yo creo, que tu solo haces esto por tratar de quedar bien con tu mama, ya que como que no le gustaria saber que Miroku es tu novio no crees? por lo menos eso es lo que yo pienso, y creo que estoy en lo cierto.
    "No... no es eso... es solo que..."
    "Es solo que yo tengo razon, y si no es eso, dime una razon que sea lo suficientemente fuerte como para que yo la crea por que a mi no me engañas, engañate tu si quieres, sigue haciendote la tonta, pero con migo no lo vas a conseguir, te conosco demasiado bien, eres como mi hermana...
    "Mira a mi no me importa, yo voy a terminar con el ya! es mas en cuanto pase le voy a decir!

    Ella se solto gritandome, diciendo que en el momento en que el pasara, se lo diria...

    Y tan grande fue su mala suerte, que en cuanto termino de hablar, si, el paso... asi es, el venia pero no solo, lo acompañaba mi Inuyasha...

    En ese momento fue como si Sango se hubiera encojido, se hizo tan pequeñita que yo solo comence a reirme de ella, lo sabia no se lo diria en ese momento, de eso estaba segura... o no?

    Ambos llegaron hasta donde nosotras y puedo jurarlo, ese momento nunca se me va a olvidar...
    cuando Inuyasha se acerco hacia mi, me beso de una manera, como si fuera de lo mas natural del mundo, yo me quede asi o mas apenada con ganas de darle una cachetada por atrevido, pero me calle al ver la cara de incredulidad en el rostro de mi amiga...
    Miroku, me saludo a mi y se rio por lo que acababa de pasar, yo me enoje pues en serio estaba apenada y enojada con el idiota, pero bueno, hubo un silencio incomodo, se sentia cierta presion por parte de Sango, pero como yo ya sabia lo que pasaba...
    Creo que Miroku se dio cuenta de lo que le pasaba a ella, ya que se le quedaba viendo con una cara de preocupacion...
    Paso un rato, y Sango se levanto, se llevo a Miroku con ella, y se fueron a un rinconsito, mas bien al patio de mi vecino.
    Si la idea de mi amiga era que no escucharamos su platica a solas, no le funciono, estaban tar cerca de nosotros que escuchamos todo el espectaculo...

    ¿Yo? estaba a punto de reclamarle lo de hace un rato, pero parece que lo hizo adrede, me saco de lo que iba a decir y me pregunto que si sabia que se traia ella, yo le dije que no sabia, pero como me conoce mas que yo no me creyo, "dime", me dijo el," se que sabes lo que pasa"," no se ya te dije", le conteste,"mentirosa, dime ya que pasa entre esos dos!", "ya pues te voy a decir", le conteste rendida, tome aire estaba segura de que iba a gritar por la imprecion...
    "Lo que pasa es que ella quiere terminar con Gabriel..."-Le dije esperando a que dijera algo. "que! por que? que paso?" ."Hay mira no se, esta como loca ya no la entiendo me dio razones que ni al caso." " hay alguien mas verdad?"-me dijo el mirandome seriamente." Si... o eso creo yo no lo se, esta muy confundida, y no sabe que hacer." "haber dime bien que no te entiendo, por que quiere terminar con el?" "pues por que... dice que le mete mano que se propasa con ella." "Que, esta loca,que le va a hacer el tonto de Miroku?" "Es lo que yo le dije, es una cabezona!"
    Te escuche Aome!- me dijo ella desde la casa del vecino.- ya dejen de gritar hasta aca se oye...
    yo me quede, mas enojada de lo que estaba, se estaba comportando como una tonta enfrente de todos nosotros, y como ese dia mi amiga Ayame no habia venido, pues de nuevo se habia perdido de toda la accion...

    El? solo se limito a reirse de mi, no me importo y seguimos hablando de mi amiga por supuesto, es cuando vimos que ambos se abrazaban...
    Lo sabia! lo sabia! ella no termino con el, estaba segura de eso...

    Se separaron y es cuando los dos llegaron, mi amiga venia riendose? voltie a ver a Miroku y, el tambiern venia riendose...

    Todo se soluciono, pense yo, que ingenua fui...

    En el transcurso de esos que seran... 5 minutos, Miroku estaba serio, demasiado serio y se veia un tanto triste... pero como es hombre, tiene su orgullo, le hablo a Inuyasha, no se escucho lo que le dijo, pero el se levanto de donde estaba y nos dijo que orita regresaban, y si... de nuevo se acerco a mi y me beso como si fuera lo mas normal del mundo, era como si fueramos algo... y eso lo queria arreglar ya...

    Me daba miedo voltear a ver a mi amiga... estaba segura de que estaria riendose de mi por patetica...
    y si tienia razon...
    "Me puedes explicar que fue eso? me pregunto ella."

    "Hay creeme que ni yo lo se, no se que le esta pasando, me tiene muy confundida, y ni siquiera somos novios ni nada, pero haber olvidate de eso, que paso con Miroku?."

    "Pues que tenia que pasar?termine con el..."

    "Que?! pero se veian tan... Olvidalo, por que lo hiciste?.

    "Hay ya te habia dicho, es que no entiende, siempre se propasa conmigo!"

    "mira te voy a decir algo que nos dijo cierto idiota antes... El hombre llega hasta donde la mujer le permite..."
    "hay eso ya lo se, pero..."

    "pero nada mira no te entiendo, estabas tan feliz con el, nunca en los ocho años que te conosco te habia visto tan contenta con alguien, eso si patetica te mirabas cuando el estaba con tigo, te brillaban los ojotes cafes con solo decir su nombre! y de un momento para otro me dices que quieres terminar con el solo por que un Chico que casi ni conoces y que solo ves cuando vas para tu pueblo, te dice que te ama y que haria lo que fuera por ti? por favor a quien crees que engañas?"

    "Hey, no creas que todo esto es mi culpa! el tambien es responsable, cres que no me dolio dejarlo?"

    "Pues parece que no, honestamente el que mas sufre aqui en este momento es el, y tu mirate piensas, ha que me importa tengo a mi Bankotsu que me consuele, que se chinge Miroku! sabes lo peor de todo? lo lastimaste,y mucho... te pasaste... y no me salgas con eso de... es que no me pela, y no me saluda cuando me mira... por que solo son pretextos tuyos para darte motivos, pero te digo algo no los hay por que no tienes una razon tan fuerte como para justificar que lo dejaras..

    Si cualquiera ademas de ella me hubiera escuchado... pensarian que me pase en lo que le dije, pero no es asi, ella en verdad que es una tonta, por que acababa de dejar a alguien que si la queria en serio, y que no podria reemplazar nunca...

    Estaba a punto de seguir regañandola, pero llegaron los otros dos...

    Y si... vuelvo a repetir, el idiota llego, de nuevo me beso como si nada, yo me enoje, el se sento, Miroku tambien, y de nuevo el silencio incomodo...
    Parecia que alguien escucho la plegarias de, por favor que alguien diga algo! por que mi mama llego, eran como las doce de la noche, entro a la cochera me saludo a mi a Sango le presente a Miroku, no reconocio a inuyasha, pero bueno todos nos reimos, el se molesto pero da igual...

    Mi mama entro a la casa, todos nos quedamos mirando, era como si nadie de nosotros quisieramos hablar... era una sensacion en verdad desagradable...

    Llego un momento, el cual no voy a olvidar...

    Cuando podria jurar, la cara que tenia mi amigo Miroku cuando volteaba a ver a Sango se veia tan destrozado... me dieron unas ganas tan grandes de abofetear a mi amiga y correr a abrazarlo a el...
    pero lo entendia... ese dolor tan grande, es lo mas horrible que se puede sentir...

    Que la persona que mas quieres no sienta lo mismo por ti... eso es algo que nos parte el corazon...
    Es un dolor tan grande... que deseas con todas tus fuerzas, regresar el tiempo hasta el momento en el que pensabas que solo eran amigos...por lo menos asi no existiria el rencor, o el odio causado por el abandono, seriamos amigos todos de nuevo, sin problemas sentimentales entre nosotros...

    ¿Mi amiga? ella decidio el camino de la cobardia, tanto ella como nosotros sabiamos lo mal que habia hecho, al parecer no soporto la culpa, ya que se levanto del piso, poniendo de pretexto que su cuello le dolia, y se fue...

    Miroku estaba... trizte... destruido, lo podia ver en sus ojos, era una mirada llena de dolor...
    ese dia el se gano mi respeto, por que estuvo aguantando todo, como si no le pasara nada, el estaba riendose con nosotros, pero por dentro...

    Llego el momento, mas bien el limite de dolor que tenemos cada uno de nosotros en el que el ya no aguanto, con un rostro que luchaba por torcer una sonrisa , tratando de decirnos que estaba bien, nos dijo:
    "Ya me voy a ver al Goku"
    eso por cupuesto fue peor excusa que la de mi amiga, pero lo comprendiamos, ambos sabiamos el dolor que estaba sintiendo, el cual yo sentiria unos dias despues...

    Yo me sentia... mal, estaba tan preocupada por Miroku, y tan enfadada con mi amiga, que no me daba cuenta de que Inuyasha me estaba hablando.

    "Aome, me puedes explicar como fue que paso esto?"-dijo el medio irritado.
    "Pues... la verdad no lo se, ella me dijo que habia alguien mas, un tal bankotsu, del pueblo de ella, que le dice que la ama y que haria lo que fuera por ella, siempre esta de atento con ella, y creo que decidio dejar a Miroku por otro..."
    "Haa... que tonta es! eso es una estupides! como se le ocurrio hacerle eso a Miroku, el la queria en serio! que acaso esta tan ciega que no lo nota?"-Exploto Inuyasha.
    "No es eso inuyasha, lo que pasa es que tiene miedo, por que nunca en su vida ha tenido a laguien que en verdad la quiera, y eso la asusta, es tan orgullosa que no puede aceptar que alla una persona que la quiera por como es, la verdad no la entiendo, que daria yo por que alguien me quisiera de la misma forma..."
    "Y yo que? estoy pintado o que?"-Dijo Inuyasha mientras me veia un tanto molesto, a que se estaba refiriendo?
    "Como? que quieres decir Inuyasha?"
    "Pues...que yo te quiero... tu no?"
    "Yo... si... te quiero,solo que pense que tu no...."-Le dije mientras el se inclino un poco hacia mi y tomaba mis manos, de nuevo esa mirada que no podia decifrar, era como si en sus ojos estuvieran pasando demasiadas emociones al mismo tiempo....

    "Un momento!"-pense yo, que me estaba queriendo decir? Por dios! me queria! si! lo acababa de decir verdad? estaba feliz, y pense, quiero saber todo hacerca de ti Inuyasha.


    El y yo, nos pusimos a hablar de lo que cababa de pasar entre nuestros amigos, y de tanto estar hablando, nos olvidamos de ellos y nos pusimos a hablar de nosotros...
    yo le pregunte que si que era lo que le gustaba, lo que le molestaba, queria saber todo acerca de la persona que estaba empezando a querer, sin siquiera darme cuenta...

    El tambien me preguntaba, tanto el como yo sabiamos lo que pasaba, ambos queriamos saber todo hacerca del otro...

    En fin... estuvimos un buen rato hablando, no se exactamente a que hora fue, pero... mi papa salio a la sala regañandome, pues el me habia dicho que me metiera cuando mi mama regresara, y eso paso hace horas, el caso es que se molesto, yo apenada le dije que ya iba para alla, el se metio y con una cara medio tonta le dije a el que ya se tenia que ir, el solo se rio, se levanto, pero, no se fue, no al contrario, hizo algo realmente gracioso, me alludo a levantarme solo que al hacerlo, me jalo tan fuerte que hizo que yo chocara contra el, estabamos tan cerca, pero ahi no acaba, el se estiro hacia la ventana, para hacegurarse de que mi papa no estuviera ahi, me dio tanta risa, pèro como siempre, me miro, esos ojos que reflejaban tanta ternura, hay dios mio los amaba! poco a poco se fue acercando, y me beso,yo tambien lo bese, era patetica lo se, pero lo que sentia era tan delicioso, siguio besandome, no dejaba de hacerlo, para ser sicera a mi no me molestaba, pero habia algo, no podia rriesgarme a que mi papa saliera de nuevo y nos encontrara asi, me separe de el y le dije que ya tenia que irse, el sonrio,de nuevo me beso, "Ya! tienes que irte!"- le repeti, estaba feliz una risa que no podia reisistir comenzo a salir de mi, me beso de nuevo, y sonriendome se fue...
     
  8.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    hola_!!!

    me encanto por dios estuvo muy bueno espero la conti ok¿?? bueno te veo bye
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    holitas !!!

    que preciosidad de capitulo
    est divino nooo re divino noo
    expectacular ...si eso...

    me encanto el segundo capitulo
    y espero que lo sigas pronto y
    ya sabes que tienes mi apoyo
    cuidate mucho ¿vale?

    adios !!
     
  10.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    994
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    Viernes 3 noviembre

    Hoy fue un dia gracioso, en realidad muy gracioso, esta vez si fuimos a Okinawa, un poco tarde pero... bueno, lo que importa es que fuimos...

    Era de mañana cuando desperte, mi papa nos dijo que ibamos a salir asi que teniamos que desayunar y alistarnos...
    Entre a mi habitacion y me cambie, tenia el cabello planchado, me maquille un poco y me puse brillo en los labios...
    Me dio risa, recorde algo que paso la noche anterior...
    Cuando el idiota me beso antes de irse con Miroku, despues de que mi amiga terminara con el, como yo tenia brillo en mis labios, al besarme el, me lo quito todo, asi que molesto pero contento al mismo tiempo toco sus labios y sonriendo me dijo:
    "Mmm... Fresa... No te pongas tanto brillo, aunque sabe rico..."
    Me rei, de el por suepuesto, estaba feliz, realmente feliz...

    Es curioso de lo que se acuerda uno al estar haciendo algo relacionado con un recuerdo, termine de alistarme y me vi en el espejo, me quede impresionada, esa que estaba en mi reflejo no podia ser yo, ¿O si? Mi cara estaba blanca, solo unos tonos rosados se asomaban sobre mis mejillas, los labios brillaban ante la luz, mis ojos delineados y pintados, mi cabello acomodado y limpio, de un momento a otro me senti apenada.

    Y me dieron unas ganas enormes por que el me viera, solo para saber cual seria la cara que pondria al verme...

    Sali a la sala de estar, lista y arreglada, mi hermano estaba ahi poniendose los zapatos, estaba renegando, pues mi papa lo habia mandado a que limpiara la camioneta y el no queria hacerlo...

    Yo me sente en el sillon que estaba al lado derecho de la puerta, acababa de acomodarme, cuando paso mi querido amigo y lastimado Miroku...
    Yo lo salude, el me miro, se estaba riendo, yo no entendia el moetivo de su risa, el solo volteo hacia adelante , estaba viendo a alguien, pero,
    ¿Quien era?

    Me volteo a ver, "De que te ries"-Le pregunte yo. El solo señalo hacia la derecha y puso una cara picara, en ses momento comprendi... El estaba alla! En casa del idiota de Onigumo!

    Me emocione, contenta le pedi que me lo mandara para aca que yo le hablaba, el solo se limito a gritarle desde mi casa, yo comence a reirme, de alguna extraña manera, por mas patetica y cursi que sonara... Extrañaba sus besos...

    Sus besos...-Pense.
    No se exactamente por que recorde "Eso" en especial, pero asi fue...


    El dia que comenzo todo, mas bien dicho hace dos dias, cuando el me beso, al separanos y despues deque yo lo regañara por que apestaba a cigarro, al besarnos de nuevo, bueno, creo que el queria quedarse asi para siempre, ya que, yo al intentar separarme, no por que quisiera, eso en verdad que era delicioso, pero, como era la primera vez, y yo de plano no tenia experiencia y a decir verdad me daba un poco de pena, por eso es que me separe, pero como el tenia mi rostro entre sus manos.- Algo que en verdad me encantaba que hiciera.- Me devolvio, no queria dejarme, no me soltaba, pero de nuevo, como al principio, puse mi mano en su pecho y asi nos separamos, casi le decia... "Oye, crees que no necesito aire para respirar?" Y es que era cierto, estaba, que el aire me faltaba...

    Eso si, de que estaba colorada puedo casi asegurarlo, pero me dejo extrañada la actiud que tuvo el presisamente en ese momento. "Es por que le gustan tus besos". Dijo mi conciencia, o si no, ¿Por que otra razon se habara comportado de esa manera?

    En ese momento reaccione, el grito de mi papa me hizo despertar de ese lindo pero extraño recuerdo, ya venia cambiado y me dijo que ya me subiera a la camioneta.
    En ese momento pense. ¿Por que dios es tan cruel?

    Y tan mala fue mi suerte, que cuando me levante, el venia llegando...

    Asi es... Venia con una cara , que dios santo!
    -Ya nos vamos.- Le habia dicho mi hermano.-Llegas tarde...
    El se limito a tirar una palabrota, mientras yo escuchaba las burlas de sus amigos, pues el habia venido con toda la intencion de estar un rato con migo, pero como dijo mi amigo Miroku, se habia quedado con todas las ganas...



     
  11.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: //Mi Diario...// De aome por supuesto jaja

    me gusto muxo tu fic! ^^

    pobre inuyasha XD se kedo con las ganas


    espero k lo continues pronto



    tienes todo mi apoyo



    cuidate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso