Mi diario de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 25 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario de amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1662
    Mi diario de amor

    Hola a todos soy Azuki, mucho gusto ^^ . Me da gusto estar en este foro a pesar de no entrar muchas veces. Aunque tengo un secreto escondido muajajaj pero no importa jaja vayamos a lo nuestro
    Esta historia se trata de una chica que va a relatar los hechos de su vida a traves de un diario, asi que le voy notificando que todas las fechas no estan pero espero que entiendan a lo que me refiero.
    Espero que les agrade y sus comentarios seran bien recibidos, tanto críticas como halagos.
    que los disfruten ^^

    Mi diario de amor

    12 de Diciembre del 2008
    Querido Ash:
    Lamento haber actuado de esta forma, pero no puedo ocultarlo más, mi amor por ti es muy fuerte, pero siento que cada vez que me acerco a ti es un suspiro más al anochecer, es una lágrima más por caer en mi almohada, es mucho. Por eso, antes de despedirme, quiero que leas este diario para que sepas que nunca lo hice para mi beneficio sino para el tuyo. Yo te amo Ash, te amo.
    Capitulo 1: ¿soy su mejor amiga? (12 de Marzo de 2008 hasta 12 de abril de 2008)
    12 de Marzo del 2008
    Son los primeros días de otoño, ay… querido diario como deseo comenzar las clases de nuevo, no para salir de estos días de diversión viendo a mis amigos, no por querer empezar a estudiar, sino para verlo a él… solo a él, a Ash Ketchum.
    17 de Marzo del 2008
    Ya empezó el colegio, que alegría. Igual no fue lo que esperaba pero diario… ¿¡no sabes lo que me pasó!?
    Como sabrás este año me siento sola porque Azuzu se fue a vivir en el extranjero, que mal pase ese día que me lo contó. Por lo tanto, estaba lo mas cómoda sentada cuando viene alguien a hablarme, era él, él, Ash Ketchum, me preguntó si alguien se sentaba conmigo, entonces obviamente le respondí que no; así que se sentó a mi lado. Hablamos mucho, me contó muchas cosas de él, yo no demostraba estar nada nerviosa aunque sé que mi corazón quería salir por mi garganta.
    Por mala suerte me dijo que estaba de novio, pero que tenía un gran problema y ese problema era que no comprendía del todo a las mujeres, y capaz su novia se molestaba de la nada y él no sabía porqué. Entonces trate de darle unos consejos amigables, como que capaz estaba celosa, o sino que le molestaba algo que el hacía, o distintas cosas. Él, finalmente, me agradeció y me dijo que era una gran persona, ¡una gran persona diario! ¡Ay, que felicidad!
    Lo siento diario pero ya se hace tarde y mi madre me dice que vaya a dormir, así que te escribiré cuando me acuerde, pero si algo interesante me pasa seguro que lo haré. Buenas noches, bye.
    24 de marzo de 2008
    Últimamente los días en clase fueron muy lindos, y me he estado llevando muy bien con Ash y eso me gusta. Aunque…
    ¿Sabes? Ash tiene un gran problema, me dijo que la novia en este tiempo no lo estaba tratando muy bien y que eso lo ponía mal, y más porque es su primera novia, creo que se llama Misty Akuwara. Entonces, como decía, en el medio de clase le llegó un mensaje a su celular y cambió su cara, de un poco de felicidad, a desilusión y tristeza. Le pregunté qué pasó y me mostró el mensaje, decía “Ash necesito hablar de algo importante contigo”. Yo no quise ser pesimista así que le dije que capaz quisiera arreglar algo con él, o decirle algo para que mejoren su relación. Mis palabras lo animaron un poco por suerte, así que mañana veré de qué habrán hablado y espero que no sea lo que yo temo.
    25 de Marzo de 2008
    Pobrecito, pobrecito… La mal agradecida lo dejó. Le dijo que no era del todo maduro para ella y que veía que su relación no iba a dar frutos y claro, su frase final, que lo disculpara.
    En clase todo el tiempo bajoneado estuvo, sus ojos parecían que con alguna frase de consolación se desatarían y formarían cataratas. Por suerte, en el recreo se quedo conmigo y lloró, lloró todo lo que pudo. Yo lo entiendo, aunque él no lo sepa yo también estoy enamorada y sé lo que se siente. Solo espero que lo pueda superar, aunque sé que es una persona fuerte, así que seguro lo hará. Confío en él.
    Bueno diario me despido nuevamente, pero no puedo evitar que se me caigan lágrimas, no sé porque. El único recuerdo que se me viene a la mente es él, triste y desconsolado. Adiós diario.
    30 de marzo de 2008
    Ash parece sentirse mejor, me dijo que se dio cuenta que no valía la pena estar con alguien que no lo valoraba como él se merecía ser valorado. Tiene razón.
    En el almuerzo, me contó que con la chica que más hablaba y mejor se llevaba era yo. Eso me puso tan feliz, que casi lloro.
    Cada día que pasa, mi amor por él crece y crece, es como si conocerlo más provoca que nazca otra flecha y apunte a mi corazón.
    Ash… Ash…
    Cómo me gustaría que ahora que rompió con la chica se fijara en mi y me diga “Eres la única que me comprende, quién mejor que tú para ser mi novia”
    ¡Ay! Mejor me voy a dormir antes de que siga ilusionando cosas. Buenas noches diario y veré cuando te escribo, bye.
    5 de abril de 2008
    Nada de lo que había soñado pasó diario aunque se que cada día que pasa me quiere un poquito más o eso me imagino. Es tan amable y humilde que me encanta.
    ¿De su ex novia? No supe nada más sobre ella, pero mejor para Ash, así no seguirá sufriendo por alguien que no lo quiere.
    Me despido nuevamente, tengo que dejar de escribir en las noches, porque el sueño me vence a veces y me impide que te cuente sobre taaantas cosas.
    12 de Abril de 2008
    Estaba almorzando con las chicas, cuando Ash me vino a buscar y dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo fui con él a pesar del barullo de las chicas atrás diciendo “¡suerte amiga!” Me dio vergüenza ajena aquello.
    Cuando llegamos a la azotea le pregunté qué pasaba, porqué me había llamado. Me respondió que era porque se sentía solo, entonces me busco para que le haga un poco de compañía, al escuchar esas palabras no pude evitar que mis cachetes se sonrojasen. Así que me senté con él y hablamos tranquilos. Pero tuve un momento especial con él diario, fue hermoso; te lo describiré:
    Ash: Está deliciosa esta comida, gracias por convidarme- dijo sonriendo.
    Yo: no hay problema siempre hago demás por si las dudas, jiji- emití emocionada.
    Ash: Eres la mejor- añadió sin problemas aunque eso me ruborizó un poco. Pero parece que se dio cuenta porque se mostró nervioso y sin querer se le cayó comida en mi pollera- ¡perdóname, no quise hacerlo!- exclamó buscando una servilleta.
    Yo: No te preocupes, esta todo bien- dije mientras me limpiaba con un pañuelo que tenía, sin darme cuenta que él se acercaba- Ya…esta…- pronuncié mirando sus ojos tan de cerca, olfateando el olor a desodorante riquísimo que siempre llevaba.
    Nuestras caras de acercaron un poco más… pero de repente alguien abrió la puerta de la azotea, se trataba de Hikari.
    Hikari: Ajaja miren a quién me encontré- afirmó mientras nosotros agachamos las cabezas completamente enrojecidas.
    Luego de eso, nos volvimos a nuestros cursos sin dirigirnos una palabra hasta que él dijo:
    Ash: Lamento lo de allá arriba. ¿Sabes? Eres una gran persona y quiero que sepas que también una gran amiga- aseguró un poco ruborizado y sonriente.
    Yo: Para mí también lo eres Ash, y sabes que siempre puedes contar conmigo- sonreí guiñándole un ojo.
    Ay diario… diario… ¿Cómo poder sobrevivir a sus hermosos ojos? ¿Cómo seguir viviendo sin escucharlo? Ay… Ay… que vida tan triste y feliz al mismo tiempo.
    Me despido querido diario y enterarme que Ash me quiere y me considera su amiga es un logro. Así que te seguiré informando si me pasa algo más. Bye
     
  2.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor (¿poke-advance-pearl?)

    ¡Hola Azuki! ^^ Bienvenida al foro, aunque bueno, quizás no sea el más indicado sabiendo que no posteo hace meses jaja pero bueno, intentaré aparecer más ahora que ya estoy por terminar mis clases:)
    Y... ¿Qué puedo decir? No mucho porque es el primer capítulo, por lo tanto tendría que ver alguno más para opinar de la historia, pero se ve muy linda:) espero la sigas...
    No esperes que critique algún aspecto, porque no se me da bien y además no he visto nada muy evidente, todo parece estar bien. En cualquier caso, vendran Jaiwen o Heros (dos muy buenos usuarios de tese subforo) que te ayudarán:)
    Es todo por ahora, cuidate y ¡suerte en tu fic!
    Leo.
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor (¿poke-advance-pearl?)

    esta genial, un diario y esta bien echo, espero que hagas pronto la continuacion porke esta genial, ghost fuera
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor (¿poke-advance-pearl?)

    ¡Hola!

    Lo que más me alegra es que regresaste :D. Pero, debiste hacerlo como lo que eras antes :mad:, ahora debo acostumbrarme de nuevo xD.

    Pasando al tema principal.

    Debo admitir que llevar un relato de esta manera es muy original, al menos desde mi punto de vista. Aunque he notado una pobreza en tu vocabulario, hay palabras básicas que podrían ser sustituidas por algún sinónimo. También está el pequeño error de usar palabras innecesarias, pero eso todos los usuarios lo tenemos.

    Tu ortografía es muy buena, aunque siempre lo fue. Ahora, un pequeño detalle muy personal, dado el caso de que el nombre de "Hikari" ya ha salido en su traducción inglesa ( el mismo que se utiliza en latino), podrías ya colocarlo como " Dawn".

    Una cosa más, es muy raro verte usar el formato Pseudo Script. Pero pareció ser el más conveniente para describir el suceso.
    Como vez no tienes errores :D, espero la continuación.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario de amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    183
    Re: Mi diario de amor (¿poke-advance-pearl?)

    que es eso?? :S puede ser que parezca tonta pero ¿qué es?
    Beuno gracias por sus opiniones y me borraron un post, son re malos :(. Aparte no hizo spam porque , por lo que leí, dijo que le parecía genial el fic y que le gustaba y que siguiera ¿o no?
    Bueno otra duda que surgió, uso Hikari debido que Dawn no me parece un nombre apropiado ya que su significado me recuerda a otra cosa y me parece grotesco usarlo, porque lo relaciono mucho con las enfermedades. Por lo tanto, como no me acostumbro por esa razón, no creo usar ese nombre, mejor dicho, en este fic no creo usarlo. Lo siento mucho. Y no es que este en contra de los productores ni mucho menos, es que no puedo decir un nombre, que acá y en distintos paises signifique algo diferente, aunque yo sé que los productores son norteamericanos y obviamente no lo habrá hecho con esa intención.

    Bueno es todo, bya bya :P

    Sayonara
    Pronto traere la continuación supongo.

    Naduu-chan
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor (¿poke-advance-pearl?)

    Verás Nadu, es que ahora todo tipo de post que no sea una opinión verdaderamente interesante, estará en peligro de ser eliminada, además para dejar de ser spam al menos debe sobrepasar la cantidad de diez palabras.

    Por otro lado, el formato Pseudo Script es la mezcla del formato narrativo y el de teatro, ya que contiene los dos en su fina estructura. Te lo explicaré mejor por correo :D.
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi diario de amor (¿poke-advance-pearl?)

    Hola Azuki!!
    Que bueno volver a leerte!! Ja verdad me gusta mucho tu nuevo estilo de narración. Siempre impecable en cuanto a la ortografía ;) Además me agrada la idea de que la protagonista cuente todo por medio de un diario. Me alegra que Ash haya roto con Misty, o más bien ella con el xD... el punto es que no están más juntos.

    Espero anciosa la continuación!!
    Nos vemos! Besos.
    Drus...
     
  8.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor

    bueno, igual como te han dicho ya tu fic va muy bien y sin errores, lo único que no me gusta (COMPLETAMENTE PERSONAL) es que pusiste a los personajes en una escuela, es decir, los adaptas más a un mundo normal, pero como dije es personal y no importa, seguire el fic porque me parace muy bueno y espero la conti.
     
  9.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi diario de amor

    Hay que lindo!!
    no lo habia visto o.o
    que raro, aunque ultimamente me he desaparecido de los fics u.u
    que bueno que estuvo el primer sonrojo xD
    jejeje esto se pone bueno :)
    ademas Misty corto con Ash!
    pobre Ash, duele ToT
    aunque... terminaron y no estan juntos!
    jejeje
    espero el siguiente capitulo ^^
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario de amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    171
    Re: Mi diario de amor

    Bueno gracias a todos por sus post ^^
    A ver que me pusieron... jiji ^^

    Jeje gracias Jaime ^^, si me lo explico Leo ya. Igual gracias :)
    Y tambien quiero decirte algo... FELIZ CUMPLE atrasado :(, perdon por no habertelo dicho el otro día ToT

    Gracias amiga por postear ToT. Emm que bueno que te haya gustado, me siento contenta.

    Emm.. si, esta todo bien, no te preocupes... Es que yo ya hice fics, con mi otra cuenta (SAKUU), sobre el mundo de pokemon pero sin que ellos sean protagonistas,o sea, ellos aparecían con el nombre pero batallas y eso no dije, porque no se me da muy bien los detalles de batalla, soy medio mala jeje u^^

    Si quieres leer uno de mis anteriores fics puedes entrar a la parte de registros de fics, y buscar mi usuario jeje ^^ o sino hay muchos lindos para leer , te los recomiendo :)

    Gracias ^^, espero que te guste el proximo capitulo tambien jeje ^^.

    Nos leerémos, cuidense!
    Naduu-chan, Sakuu-chan ^^
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario de amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2395
    Re: Mi diario de amor

    Acá esta el próximo capítulo, espero que les guste :)
    Y aclaro que hay faltas de ortografías que son hechas a propósito, como por ejemplo: en vez de decir muchas , pongo muuuuchaaas.
    Es todo :) espero que lo disfruten.

    Capitulo 2: su compañía es mi mayor deseo (15 de Abril de 2008 hasta 12 de Mayo 2008)

    15 de Abril (sábado)
    Buenas noches diario, perdón por tardar en escribirte.
    Hoy con las chicas salimos a comer un helado después del colegio, fue muy divertido. Hablamos de muchaaaas cosas, tonterías casi siempre, pero salió un tema que me incomodo un poco, era sobre el muchacho de cabello azabache. Aseguraron que si Ash y yo seguíamos tan juntos, como estamos, terminaríamos siendo novios; al comienzo me sonroje tanto que mi cara hervía pero luego recordé que él solo me considera una amiga, por lo tanto ¿Me verá algún día como algo más? No lo sé diario, realmente estoy tan confundida que prefiero que las cosas sigan así y ver que sucederá después, no quiero ilusionarme porque sé que va a terminar lastimándome.
    Adiós diario, veremos que pasa en estos días y te contaré, para que tú guardes mi sufrimiento y mi felicidad en este tiempo, para que sepas todo y me ayudes a recordar día a día lo que he vivido. Bye.

    20 de Abril (jueves)
    ¡Estoy tan feliz! Hoy nos encontrábamos en el instituto y Ash me dijo que necesitaba hablar conmigo un momento. Por lo tanto, en el receso, salimos y me comentó lo que quería decirme, fue lo siguiente:

    Ash: Pues quería pedirte que… emm… - sus nervios se notaban cada vez mas.

    Yo: Vamos Ash dime- sonreía para que tomase confianza y me pueda decir aquello.

    Ash: Este… mi madre me regalo estos boletos, son para el domingo, y como ella no puede ir y le hable de ti, como amiga obviamente, me dijo que te invitara…- sus cachetes enrojecidos provocaron que Ash agachara su cabeza para ocultarlos. Yo lo digo como si fuera él solo pero yo estaba que estallaba, mi corazón iba a mil por hora y mis mejillas se tornaron a un color rosa, rojo, y todos aquellos colores que simbolicen que estaba nerviosa, sonrojada y sobretodo contenta.

    Subió su cabeza y me miró. Comenzó a hurgar en su bolsillo hasta que sacó las entradas y me las mostró.- entonces… ¿Te gustaría ir?- me preguntó con voz de inocente y angelical. ¿Cómo decir que no a esos ojos? ¿Cómo, querido diario?

    Yo: Pues… claro…- apenas mencioné, mi garganta no solo quería responder sino gritar, gritar de emoción. Sonó la campana, levanté mis ojos y observé como en su rostro aparecía una tierna sonrisa.

    Ash: Bueno, quedamos así – iba mencionando mientras se alejaba de mí y se acercaba a la puerta de la azotea – ya tocó el timbre, mejor vámonos – aseguró enérgico.

    Yo: ¡Claro!- exclamé con un leve sonrojo. Estaba emocionada, no solo emocionada sino emocionadísima.

    Es uno de mis sueños hecho realidad diario, espero que nunca se termine este sueño… aunque no sé, siempre que me ilusiono termino sufriendo así que ¿Qué hacer diario? ¿Ilusionarme hasta que me destrocen el corazón? ó ¿Vivir el momento sin pensar en nada más, no importa lo que pase? Creo que optaré por la segunda, es la que creo que menos me hará sufrir… ¿O no?

    Bueno me despido, siento que la pasare muy lindo con Ash este fin de semana jeje. Solo tres días diario faltan… solo tres…

    23 de Abril
    ¡Ay! La pase muy bonito con Ash, a pesar de que no paso nada… Estuvimos cerca, en un momento, pero justo nos encontramos con Hikari, me parece a mí o ella siempre está en el medio, ay ay… Pero no importa. Te lo contaré con más detalles si deseas diario jeje.

    Me encontraba en el parque, a la hora que había concluido con Ash, pero él no llegaba todavía…

    Ash: ¡May!- exclamó un chico a lo lejos mientras se acercaba corriendo.

    Yo: ¿Sabias que es malo hacer esperar a una mujer, no?- lo reté a pesar de que él se encontraba apoyándose sobre sus rodillas. Ash parecía cansado, gotas de transpiración le recorrían su hermoso rostro.- ¿Ash te encuentras bien?- pregunté pero él no respondió, siempre saltaba con algún tema diferente para no hablar de aquello.

    Hablamos y nos divertimos, había muchos juegos. Tomamos un helado y luego fuimos a dar una vuelta en el juego que se llama “la vuelta al mundo”, ya lo conoces, aquél que subes y te da una vuelta de 360º (grados), en la cual al principio estas debajo de todo y cuando te das cuenta estas en la cima, pareces una reina. En ese juego la gente siempre confiesa sus sentimientos, o eso me dijeron mis amigas. Yo no me sentía lista, apenas al mirarlo sentía que mis cachetes se ruborizaban.
    Adentro de la cabina del juego, ninguno hablaba. Yo con tal de no mirar a Ash, contemplaba el paisaje, era hermosa aquella vista.

    Ash: …May…- se escuchó apenas un murmullo de su boca. No pude evitar ojearlo, pero cuando lo hice sus ojos brillaban y sus mejillas se encontraban rojas.

    Yo: ¿Dime Ash?- trate de cambiar el ambiente tenso que había.

    Ash: yo… emm… ¿Cómo decirlo?- y sujetó su mochila, la cual tuvo a cuestas todo el camino como si fuera que se la iban a robar si la descuidaba un segundo. Comenzó a meter mano dentro de ésta, hasta que encontró algo o eso parecía.-esto… es…para…ti…- titubeaba. Yo no creía lo que estaba pasando, Ash sacó de repente un paquete, era cuadrado y de dimensiones normales, a simple vista parecía un retrato o sino… un libro o algo por el estilo. Lo agarré entre mis manos, aún sentía el calor de las manos de Ash en ese paquete.

    Yo: Gracias…- apenas pronuncié. Mi corazón otra vez se aceleraba y sentía que gotas de nervios y felicidad recorrían mi rostro. Abrí lentamente el paquete, hasta que lo vi, supe que era. Era un diario, un diario íntimo. Otro más para mi colección, pero éste era especial, me lo había dado él…- muy tierno de tu parte darme esto Ash…- sonreí pero luego me mostré rara o curiosa- pero… ¿Por qué?- cuestioné.

    Ash: eso es muy simple…- respondió. Se mostraba mas relajado.- Me has ayudado en este tiempo, como nadie lo había hecho- confesaba sin problema- por eso creí que debía comprarle un regalo a aquella persona que me soportó en mi sufrimiento y me alentó ¿No crees?- contento pronunciaba.

    Yo: Ash yo…- agaché mi cabeza, mi corazón no esperaba que pase esto, a pesar de que lo habrá imaginado miles de veces, nunca creyó que pasaría.- pues… yo…-murmuraba sin sentido, sin darme cuenta que ese hermoso momento terminaría.

    Ash: terminó May- comentó el chico.

    Yo: ¿¡Qué!?- expresé nerviosa, ¿qué significaba ese terminó? Tenía miedo e inseguridad.

    Ash: Que terminó el juego, jaja – sentí un alivio en mi corazón, suspiré- ¿Qué creíste?- preguntó el chico incrédulo.

    Yo: pues…- no sabía dónde meterme, mi reacción produjo que él desconfiase y es lógico, parecí una loca actuando así.- que el juego terminó tan rápido ¿Qué mal, no crees?

    Ash: tienes razón- suspiró. Conseguí que lo creyera.

    Mientras caminábamos hacía ningún lugar, realmente sin sentido andábamos. Ash me pregunta qué haríamos ahora.

    Yo: Pues… no sé…- desilusionada contesté.- si quieres… volvemos a nuestras casas- aún más triste acoté.

    Ash: ¡Claro que no!- respondió molesto- ¡yo quiero que sigamos estando juntos!- aseguró. Al oír esas palabras no pude evitar sonrojarme y mirarlo enternecida. Al parecer, él se dio cuenta de lo que había dicho y se ruborizó también.

    Yo: Ash…¿Tú de verdad… quieres estar conmigo un rato más?- acercándome a él y mirándolo con mis ojos mas tiernos posibles. El muchacho comenzó a mostrarse muy nervioso y tartamudeaba.

    Ash: Em… bueno…pues…-buscaba miles de palabras pero sin responder la que yo quería.

    Yo: ¡Respóndeme por favor!-acercándome aún más a él. Necesitaba oír esas palabras, mi corazón me pedía escucharlas.

    Ash: si…- murmuró apenas.

    Yo: ¿Qué?- no alcance a prestar atención a su respuesta.

    Ash: ¡Qué si!- gritó- no quiero que te vayas todavía…- me sorprendí, me enamoré más, me pasaron muchas cosas en ese momento. Él se acercaba a mí más y más. Solo faltaban dos centímetros, dos…
    Hasta que…

    ¿?: ¡Whooaaa!- emitió una muchacha, al escucharla nos separamos completamente- ¡pero miren quiénes son!- nos señalaba. Nuestras caras se ruborizarón y miraron hacia distintos lugares.
    Ash y yo: ¡Hikari!- exclamamos. La muchacha de pelo azulado se encontraba con otras chicas del colegio, aunque yo no las conocía muy bien a ellas.

    Hikari: ¿Qué tal?- mencionó mientras se acercaba a nosotros para abrazarnos.- porque no vamos a seguir disfrutando del lugar- sonrió.

    Así es como se arruinó mi cita, se arruinó mi beso pero no se arruinó mi amor y mi vida. Ya sé que es lo que Ash piensa de mí y me alegra, con tan solo recordarlo mi corazón se acelera. Así que mejor me voy a dormir.
    Adiós diario querido. Desde ahora estas hojas que he escrito irán al diario que me regalo mi amor, y seguiré escribiendo allí.

    28 de Abril
    No sucedió nada. Ash evita hablarme sobre la situación de aquel día. Y, desde ahora, Hikari siempre viene con nosotros a almorzar o lo que sea. Encima, lo peor de todo, es que como ellos viven para el mismo lado digamos, siempre se van juntos. Y yo los veo partir sin poder hacer nada.
    Lágrimas caen por mis mejillas, ¿Qué es lo que sucede? ¿Porqué me encuentro así? No lo sé… pero mi corazón está sufriendo y mis ojos sienten eso.
    Adiós diario, me despido de ti para contarte en otra ocasión mi sufrimiento y mi dolor.

    5 de Mayo
    Todo sigue igual. Aunque parecen más cercanos que nunca ¿Porqué de repente pasó todo esto? ¿Hice algo mal? ¿Por qué? Mis ojos están hinchados ya y mi corazón poco a poco se achica. Pero no me rendiré diario, no lo haré. Cuando me sienta preparada hablaré con Hikari, y le preguntaré qué es lo que está sucediendo

    12 de Mayo
    ¡Esto es horrible! Hoy he ido a hablar con Hikari y le pregunté qué sucedía. Ella solo se limitó a responderme lo siguiente:

    Hikari: May, siento decirte esto pero…-agachaba su cabeza mostrando compasión.- a mi me gusta Ash.- afirmó sin rodeo alguno.- y creo que a él también le gustó. Lamento tener que decirte esto, pero es lo que pasa.- sus ojos mostraban frialdad, se nota que lo estaba diciendo en serio. No sé si la parte de que Ash gustaba de ella era verdad, pero que a ella le gustaba y estaba dispuesta a hacer todo lo posible por conseguirlo, no había duda alguna de que era verdad.
    No me animé a ir a buscarlo a Ash, solo me quedé allí. Triste y desconsolada. En el curso decidí sentarme en el asiento desocupado que estaba adelante, no quería estar junto a él. Todos en el curso, cuando me senté sola, adelante, me miraban a mi y luego a él, nadie entendía nada. Ni yo…
    Ay ¿Qué será lo que está pasando? ¿Será que él gusta de ella y yo solo me ilusioné por nada? Necesito preguntarle si gusta de ella, necesito saberlo. Tengo miedo de saberlo pero siento que su respuesta me va a satisfacer. Tan pronto lo sepa te haré saber. Adiós.


    Es todo :) que lo disfruten, y cualquier crítica, será bien recibida :)
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor

    dos semanas depues, llego el capitulo, no se si pueden ser considerados faltas de ortografia, porque si uno lo dice asi no se sentiria igual escribirlo corto.ya revelastes quien era la chica XD, ahora la may tiene competencia y por eso los mejores momentos de ella fueron arruinados TT__TT
    ghost fuera.
     
  13.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor

    Hola Nadu, perdón por leerlo hasta ahora pero ayer tú y las chicas me acosaban y no me dio tiempo, aún así, sabes que siempre estaré presente en tus relatos.

    Usaré tu método de corrección xD. Aquí vemos muchas repeticiones y narracíón mal aplicada, en un párrafo tan corto se uso el nombre de " Ash" varias veces.

    La parte subrayada, la palabra "juntos" se entiende no había la necesidad de formar una oración tan extraña, debiste haber buscando una segunda posibilidad para explicarlo, si no lo hacemos podemos caer en la narración superflúa.

    No puedo darte ejemplos, por falta de inspiración, pero claramente puede ser sustituida. Recordemos también sobre las mayúsculas en las preguntas, si ésta va después de un punto o no hay ningún signo de puntuación siempre irá en mayúscula, por el contrario si hay una coma o un punto y coma puede ir en minúscula.

    Toquemos otros puntos, te faltan algunas tildes sobre todo en la palabra "sólo" al igual que inicios en mayúscula, los diálogos son en mayúscula.

    Lo mismo sucede aquí hay narración innecesaria, con decir " las mejillas nuestras" basta para entender a que se refiere, lo otro sale sobrando.

    Y eso por qué :mad:.


    Es broma, Nadu realmente haces un relato muy bueno, solamente que quería remarcarte algunos desperfectos, síguele que seré tu lector.

    Te cuidas princesa.
     
  14.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi diario de amor

    Oh por Dios!
    ya me imaginaba que algo iba a arruinar ese momento!
    tenia que llegar Hikari!!
    pero bueno, me gusto el capitulo :)
    lastima que May este triste por lo que le diji Hikari
    ojala y Ash le diga que no es cierto!! wiii
    espero el siguiente capitulo
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi diario de amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    157
    Re: Mi diario de amor

    Jaja , tenés razón. Es que yo me complicaba mucho, quería que entendiera muy bien la situación :(. Pero tenés razón, si escribo mucho va a terminar complicando a los lectores xD jaja , asi que vamos para adelante ^^

    Porque es asi jaime: Es un diario íntimo también eh!, no es solo un cuento, por lo tanto , en un diario vos no escribis con tanta perfección, yo maso menos trato de hacerlo gramaticamente y ortograficamente (xD) bien jaja xD pero... al fin y al cabo es un diario, y vos en un diario te podes expresar de miles de formas, entonces yo en vez de faltas de ortografía o cosas grámaticas prefiero poner esto, ¿me entendes?

    Y viste!, sos un malo, porque lo leíste mi fic ToT.
    No te quiero mas :( jaja naa chiste :)

    Me voy, espero traer la conti prontoo
    Chaoo, adioss :)
     
  16.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi diario de amor

    bueno, me encantó en especial porque describes lo que siente May exactamente como lo haria una chica de su edad (Creo ya que no soy chica), tú fic va cada vez mejor y debo de admitir que este tipo de Drama ya me está gustando... mucho, demasiado, y espero la conti
     
  17.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi diario de amor

    Hola Naduu!!
    No puedo acostumbrarme a decirte Azuki *verguenza* Bueno, que decirte, ¡me gustó mucho la segunda parte de tu fic! Lastima que Hikari se interpuso entre ellos, es que acaso Ash es tonto o práctica? :mad:
    Pobrecita de May :( no es justo que le pasara eso... ojala las cosas se arreglen. Tras eso Hikari nunca desircelo con tacto, aún peor... pero bueno. May saldrá adelante...

    "Hagas lo que hagas, ellos siempre encuentran la forma de cambiar tu sonrisa por una lágrima..."

    Nos vemos! Espero anciosa la continuación...
    Besos!
    Drus ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso