mi destino es... (Inuyasha x kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kira_asakura, 17 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi destino es... (Inuyasha x kagome)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    3228
    holaaa a todos!! aqui les traigo otro capitulo sorry la demora es que estuve ocupada con lo del fanviña ;___; mi cosplay fue un fracaso u.u estoy mas triste se murio mi peluca de sailor moon T___T pero todo tiene solucion asi que esperare hasta elotro año XD
    ADVERTENCIA : este capitulo contiene lemon que sera publicado en el blog

    Capitulo 7: inmortalidad

    La nieve había caído, por lo que hacía mucho frio, camino en dirección a la casa de Sango, se sentía sola pues los muchachos habían ido a exterminar un demonio cerca de allí. Al entrar a la aldea notó que a pesar del gran frio, un calor en su corazón estaba presente, estaba feliz, por fin sentía que había tomado la decisión correcta, el joven Hanyou era completamente suyo, al igual que ella le pertenecía por completo, la marca en su cuello que en este momento ardia un poco, lo comprobaba, suspiró y vapor de su boca salió al instante, se sonrojo al recordar las ultimas semanas, especialmente esta mañana, ¿Cómo su Inuyasha terco, frio, malhumorado, podía convertirse en alguien Tierno, cariñoso, apasionado en aquellos momentos de romance? Esa mañana kyaaaa , sentía que su sonrojo haría que la nieve se derritiera a su alrededor, pensando en cómo la había tomado, parpadeo un par de veces y sacudió su cabeza de forma negativa , no ahora no podía pensar en esas cosas, pero era inevitable pensar en la forma como el la observaba esa mañana como de repente se subió encima de ella y comenzó todo de nuevo, como después de hacer el amor la observaba a los ojos cuando trataban de recuperar la respiración, como con uno de sus dedos delineaba su nariz dejándola atontada, como se abrazaban para dormir un poco más. Era increíble que después de tanto sufrimiento todo esto sucediera.

    -Kagome- sango la llamo recibiéndola en la puerta de su cabaña, junto a su bebe- ¡hey Kagome!-

    -Hola sango- atontada-

    -En que piensas- con aquella cara, típica de Miroku, cielos esperaba que con los años ella no se pusiera de malhumor- aa ya se… me lo tendrás que contar… estas muerta

    -Je!- pero ese je en vez de eso sonó como un Fhe! Cielos las costumbres si se pegaban- ou … yo dije eso…- tapándose la boca.

    Sango comenzó a reír miro hacia el cielo y se dio cuenta de que estaba comenzando a nevar, que vida tan apacible y pensar que había podido morir en muchas ocasiones, miro al pequeño en sus brazos y sonrió, por cierto…

    -¿Kagome?-

    -Emh ¿si sango?- miedo… miedo eso era lo que estaba sintiendo en este minuto, desde que se casó sango le pedía información, mucha información-

    -Tu no estás…

    -¡Muchachas! – la voz de Kaede llamo su atención, caminaba hacia ellas con otra sacerdotisa a la cual Kagome nunca había visto, era hermosa era muy joven y era muy parecida a Kikyo.-

    -Anciana Kaede- Kagome sintió un escalofrió en la espalda cuando esta sacerdotisa la observo con sus ojos marrones de forma fría, era como tener a la misma Kikyo en frente de ella.- buenos días- hizo una reverencia cortes.

    -Kagome, sango, ella es Shurei, es mi pariente proveniente de china, no la veía desde hace cuarenta años.

    Como… cuarenta años… pero si aparentaba la edad de Kagome, que habia hecho esa sacerdotisa para aparentar esa edad.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

    -¡Kaze no kizu!- listo muy fácil- solo eso para acabar con aquel demonio, Miroku habia exorcizado la casa y ahora lo esperaba, esperando la paga… monje turbio le daba vergüenza ajena- listo vámonos.

    -Y la paga…- esperando todo lo comestible que los aldeanos tenían para ellos.

    -Con un saco de arroz basta… vámonos.- quería llegar a su hogar rápido, tenia un mal presentimiento, comenzando a andar-

    -Aaah parece que tu invierno a sido cálido este año- con su cara de libidinoso, recibió el golpe de forma silenciosa-

    -No seas pervertido- aun con el puño arriba-

    -Yo no he dicho nada referente a algo entre tu y la señorita Kagome… digo señora Kagome- levantando una ceja.

    No habia pensado en como sonaba "señora Kagome" , pero la verdad si deseaba llegar rápido a su hogar, "hogar" por fin tenía uno, repasando su vida, aunque no tuviera uno solido, su hogar estaba junto a Kagome, y por primera vez en muchos años sabia a donde llegar, por primera vez veía la magia de un dia nevado.
    " cuando era pequeño para mi solo era un dia de pasar hambre y frio, pero por primera vez se a donde refugiarme"- mirando los copos de nieve- la verdad si quiero llegar pronto al lado de Kagome.-

    -Y yo al lado de Sango… junto a esos diablillos… sabias que maaya y miaka hacen las imitaciones de cuando sango me ha pegado… yo no lloro asi – haciendo un gesto dramático-

    -¿Si? La verdad es que si lloras como niña-

    -Cuando tu tengas un hijo y te imite yo me voy a burlar-

    -Eso ni pensarlo- en un tono muy serio- no quiero tener un hijo.

    -¿Qué? – Miroku lo miro seriamente- y ¿no haz pensado en lo que quiere la señorita Kagome?

    -Miroku un niño hibrido viene a sufrir al mundo…- sin mas palabras avanzó camino de regreso-" aunque la idea me gustaría, no puedo traer a un niño a sufrir, para que la gente lo rechaze, yo tuve suerte… kagome y yo no estaremos siempre"


    -Y por que razón esta aca shurei –sama- pregunto con un poco de timidez Kagome-

    Se encontraban en la cabaña de sango

    -Vine a un templo muy escondido en las montañas, yo solo se donde queda… vine a completar una misión personal- dijo a secas-

    -Shurei viene a vengarse…- hablo Kaede-

    -¡Kaede! – grito la visitante- eso no les importa, solo pase a verte ahora me voy, quizás sea la ultima vez que me veas… adiós- obviamente-

    -Shurei quizás Kagome podría ayudarte- antes de que la sacerdotisa saliera-

    -Sí puedo ayudarte en lo que sea…- sonriéndole-

    Shurei se dio la vuelta y fulmino a Kagome con la mirada.

    -Yo no necesito la ayuda de la "otra"- haciendo énfasis en la ultima palabra, y salió. Un silencio reino en la cabaña.

    -QUE SE CREE…- la ex taijiya, apretando los puños- Kagome por que no dices nada.

    -Sango… ella no es una mala persona lo sé… la acompañaré… por favor cuando Inuyasha llegue díganle.- cuando sango iba a replicar… Kagome ya había salido de la cabaña

    -Esta niña… - dijo Kaede un poco preocupada sabía que shurei era muy poderosa-

    -La montaña era fría… el paisaje hacia confundir a cualquiera estaba a punto de llegar a su templo a aquel lugar, detrás de la cascada en donde comenzó su perdición.

    -¡Shurei sama!- Kagome corrió hasta ella- ¡espéreme por favor!

    Venia caminando detrás de ella, de forma silenciosa

    -¿Qué haces aquí? Dije que no quería ayuda y menos la tuya – encarándola de forma fría –

    -Kagome se paro delante con una sonrisa.

    -Porque ese rechazo hacia mi… acaso ¿hice algo malo?.

    Como esa chica no se daba cuenta del daño que hacia… le daba tanta rabia que solo la ignoró y siguió adelante y la chica la siguió.

    -Espere es peligroso que valla sola…- en aquellos parajes casi no se via nada… la hermosa sacerdotisa comenzó a descender, Kagome supo que era peligroso- espere-

    -le tomo la mano cuando un pedazo de montaña se desbarrancó.- enseguida la subiré… espere…- comenzando subirla- ella le pego un manotazo.

    -Puedo subir sola-comenzando a levitar- no te atrevas a tocarme de nuevo.

    -Uy que susto- suspirando, porque le tenía tanto odio- bueno vamos.

    -Entiende que tu eres una de las culpable de mi odio junto a ese estúpido hibrido – apretando los puños, su aura comenzaba a cambiar de pronto-

    -Pero ¿que hice? – empezando a temer- yo nunca la había visto hasta ahora- afirmando la bufanda que ella misma había tejido.

    -A mi no, pero a Kikyo si… y una mujer como tu también me hizo daño- sacando la capucha que la cubría- me tomare el derecho de vengarme antes de morir y también honrar a Kikyo.

    Los ojos de shurei se pusieron de color blanco mirando fijamente a Kagome y le traspaso todos sus pensamientos, la mas joven sacerdotisa no podía moverse.

    "Cuando conocí a Kikyo , tenia solo dieciséis años, enseguida comence a admirarla ambas veníamos de un linaje de fuertes sacerdotisas, la primera regla… nunca enamorarse, cuando veía gallarda a Kikyo, comence a tomar enserio mi herencia sanguínea, me dirigí a china a entrenar… y me entere de que mi adorada familiar se había enamorado nada mas y nada menos que de un Hanyou, me puse feliz de que así fuera, por que lo único que quería Kikyo era ser una mujer normal, desde pequeña ambas mirábamos como las jóvenes normales se maquillaban, se casaban y tenían bebés, pero no importaba la raza creía yo Kikyo era mas reservada en ese aspecto, estaba feliz por ella solo esperaba que a mi me llegara alguien y convertirme en una mujer.


    Ese alguien llego cuando tenia diecisiete fue un demonio, un demonio de las nieves me enamore como una tonta, tanto que fui capaz de darle mi cuerpo, y mi corazón por completo, lo conocí aquí en este bosque cuando me entere de que Kikyo había fallecido y vine aquí a desahogarme, la pobre había muerto por una horrible herida, desangrada… me dio tanta rabia condene a ese maldito Hanyou le escupí en su tumba, corrí a esta montaña, de pronto lo vi venia hacia a mi aquel demonio me asuste y me caí en el agua congelada el me salvo, el se fue conmigo a china… y hubo una batalla me creyeron muerta… me cai a un rio, me golpee en la cabeza olvide todo… me demore años en recordar y cuando lo logre lo busque locamente… y cuando lo encontré el había rehecho su vida, yo soy inmortal gracias a la marca que tengo en mi cuello, lo descubrí en ese instante… en el instante que casi muero…él lo sabia pero me traicionó… además me hice mas poderosa gracias a esta marca… y lo mate… y la mate… por eso estoy segura de que Kikyo estará agradecida de que haga lo mismo contigo"


    Golpeó a Kagome en el estomago y esta se estrello en un árbol.

    -Ahora entiendes… terminare mi venganza y vengare a Kikyo yo misma…- acercándosele.

    -" es muy fuerte… "- Kagome se paro a duras penas- Shurei… yo… lamento mucho lo que te sucedió, debió haber sido duro para ti lo se… pero créeme el nunca se olvido de ti.- una descarga eléctrica hizo a Kagome gritar .

    -¡Como lo sabes!... ¡tonta!... no sabes todo lo que sufrí al verlo feliz con hijos… y yo le iba a dar uno y lo perdí… para haber tenido hijos debió haberla amado mucho yo solo fui una entretención jamás me entenderás- la abofeteó-

    -Si…. Si lo se… se lo que es amar a alguien con todas tus fuerzas y darle todo… pero créeme el nunca te olvidó… lo sé por que vivo lo mismo con Inuyasha… el no se ha olvidado de Kikyo…

    -Entonces por que se casó contigo… por que te marcó como suya…

    -Se que Inuyasha me ama… pero a veces dudo… por que se que en su mente siempre esta la imagen de Kikyo… se que a veces puede verla en mi… y creeme que eso es mas doloroso… - descarga eléctrica de nuevo.

    -¡Mentira…! Lo dices para salvarte se que Kikyo revivió … el permitió que muriera ¿no?-

    -Créeme que el sufrió mas que nadie…- suspiro- pienso a veces que soy un consuelo… el amor que le tenia Inuyasha a Kikyo no es igual al que tiene por mi… creo que jamás lo sabré… pero se que ella dejo una huella en su corazón al igual que tu en el corazón de aquel demonio….-

    -¡Cállate!- junto todo su poder, total cuando entrara a la cámara detrás de la cascada moriría para destruir el pacto…- créeme que te hago un favor…

    La empujo a la laguna congelada que estaba abajo, Kagome se golpeo tan duro contra el hielo que quedo inconciente.

    -Tonta ilusa… pero en una cosa tienes razón eres muy inferior a Kikyo…

    -¡Tu! Donde esta Kagome…-

    -Hibrido … tu esposa de remplazo esta en la laguna… - el Hanyou no dudo en tirarse al lago para rescatarla.

    Ella siguió con su camino por fin moriría en paz.

    -Kagome… Kagome…- Tiritaba de frio abrazando a su mujer con ahínco para darle su calor.

    -Inuyasha…- se acurruco… pero el igual estaba mojado- hay que buscar a shurei –sama

    -Trato de matarte…-

    -Tu hacias lo mismo por Kikyo….- medio dormida

    Kikyo ¡Kikyo! ¡Kikyio! Hasta cuando… hasta cuando, era verdad

    -¿Donde es?- Kagome señalo detrás de la cascada- vamos- estaban muertos de frio pero confiaba en lo que Kagome hacia.

    Abrio una caceta… allí, allí estaba el símbolo de su pacto.

    -El collar… el collar que me dio cuando…- las lagrimas calleron de sus ojos al recordar esa noche cuando se convirtió en mujer en sus brazos… cuando después de cuidarla en aquella cueva ella se enamoro perdidamente de el… recordando como la protegía y le decía que la amaba…

    " si este collar de lagrimas de sirena de rio, se corta nuestro amor se acaba… guardémoslo en esta caceta para que nadie lo destruya… nadie"


    Mentiroso… mentiroso…

    -shurei sama- allí estaba esa sacerdotisa débil y molestosa.- veo que si te salvaron…

    "se que ella dejo una huella en su corazón al igual que tu en el corazón de aquel demonio…"


    -Ya no quiero saber nada… solo quiero descansar en paz Kagome… no me interesa saber cuanto me amo… solo se que sin el no quiero nada…- en ese momento destruyo el collar y ella se volvió cenizas lentamente…- entonces si sabia que su marca me hacia inmortal… maldito…

    " Kagome… no todo termina felizmente"
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    El vapor ayudaba, cuando llegaron a la cabaña Inuyasha reunió lo necesario para un baño… pero ella solo se quedo estática pensando en shurei…

    "no todo termina felizmente"

    El agua estaba deliciosa, Kikyo jamás saldrá de sus vidas eso ya lo había aceptado, pero jamás pensó en el daño que supuestamente hacia, una vez mas perdía perdón silencioso a su antepasado.

    Sintió como alguien pasaba un paño húmedo por su espalda, en un segundo la tensión se fue…

    -Inuyasha – suspiró.

    Sin pensarlo el Hanyou se metió en la tina con la joven, sentándose detrás de ella, el agua tibia relajo sus músculos.

    Ya no había pudor, había desaparecido, Kagome era suya, él la reconocía con sus manos en cada noche, la probaba y la marcaba como su mujer cada vez.

    -dejame hacerlo, siempre lo haces por mi- dijo en forma seria, paso el paño por sus brazos, por su abdomen… por sus piernas…

    Suspiró.

    -Kagome lo que hiciste fue peligroso- le dijo en tono calmado… enojado pero relajado recién se estaba acostumbrando al agua

    -Tenía que ayudarla… y no pude hacerlo, fue como todas esas veces que no pude ayudar a los que quería- pensando en kanna y en Kikyo- soy tan débil

    Mirando su reflejo en el agua. Inuyasha la abrazo con su cuerpo, la dejo aprisionada entre sus brazos y piernas, dejándola sin escapatoria.

    ¡No eres débil! - respirando agitadamente, apoyando su mentón en el hombro- deja de menospreciarte… -

    -Es que no pude salvarla… y había sufrido tanto… - hablo de forma pasiva apoyando su cabeza en el Hanyou- una persona como yo… le hizo daño.

    -Tu no eres capaz de dañar a nadie de esa forma…- besando su hombro-

    -Hoy me di cuenta de que no soy tan buena… como crees… si le hice mucho daño a ki… - no pudo continuar, Inuyasha no la dejo porque atrapo sus labios en un beso como siempre lo hacia.

    -No, Kagome Kikyo ya es pasado… tu eres mi presente y mi futuro ahora…

    -Es que no quiero que te olvides de ella…

    -Jamás me olvidare de la Kikyo de hace cincuenta y tres años atrás, pero Kagome si no te hubiera conocido, seguiría en ese árbol… nunca nadie hubiera visto nada bueno en mi- mirándola fijamente como siempre lo hacia.

    Inuyasha… - atrapando sus manos con las suyas-
    http://blogs.cemzoo.com/kira_asakura/blog/u32619/153199-mi-destino-es-inmortalidad.html

    - Inuyasha…- respirando agitadamente…- qui..quiero saber algo…

    - dime- acariciando sus cabellos que flotaban en el agua, el negro y el plateado se mezclaban-

    - quiero saber si… ¿ voy a vivir el mismo tiempo que tu?-

    - solo si bebes mi sangre… y hasta el momento no lo haz hecho…- Kagome lo beso al instante y enseguida lo mordió…- au

    - ahora ¿voy a vivir el mismo tiempo que tu?

    - si…- sonriéndole- solo quería que tu lo decidieras.

    - Yo muero el día en que tu lo hagas. – Dejando su cabeza en el pecho del Hanyou- el agua esta un poco fría…

    - entibiémosla entonces…- besándola de nuevo con aquella misma pasión que tenia al momento de hacerla suya…

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Hierbas medicinales, tenía que ir a dejarlas a la bodega, Kaede le costaba mucho subir aquellas escaleras, la mayoría de la nieve se había ido, y el sol empezaba a salir… Inuyasha estaba cortando leña cerca de su casa…

    -Señorita Kagome- era Rin- mire lo que me dejo el señor sesshomaru…

    -Que hermoso broche…- mientras este brillaba en el sol-

    -La acompaño a las bodegas…- Kagome asintió últimamente estaba muy cansada-

    -Eres muy amable ri…- y todo se desvaneció.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    pasa ALGO POR QUE NO SE MANTIENE?? EN PAGINA UNO?? OSEA SE QUE ES POR QUE NO HAY COMENTARIOS PERO APENAS LO PUBLICO Y NO ESTA @_@ NO SE PUBLICA
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    porque se te esta creando una pagina nueva, por ende ya todo lo que publiques estará en esa pagina y así sucesivamente, al igual que los comentarios.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso