Mi destino eres tu

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Hitmiyuri, 2 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitmiyuri

    Hitmiyuri Guest

    Título:
    Mi destino eres tu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1824
    Hola este es mi primer fin, es sobre romance, se centra en la pareja de Atsushi Kiazararu y una chica que yo invente. Sin mas preambulos aqui los dejo con el primer capitulo espero lo disfruten.
    Predicción


    -Ryou!!!!!!!!!!!!!
    No puede ser de nuevo…
    -Lo siento no soy Ryou Soy Atsuhi.
    -Ahh lo siento yo creí que eras el jeje- se marcha.
    Una vez mas como todos los días me confunden con mi hermano y en cuanto les digo que no soy él se decepcionan y se van; siempre es lo mismo estoy cansado de esto, siempre todos se interesan solo en el siempre a sido así, o al menos lo es desde que tengo conciencia de ello. Pero no se confundan c yo adoro a mi hermano, solo odio que me confundan todo el tiempo con el, odio sus caras de decepción cuando les digo que no soy Ryou. Incluso entre a St. Rudolph solo porque Mizuki creyó que yo era él, ¡¡OH gran ironía todo en mi vida se reduce a mi hermano!! Solo desearía que una solo una vez en mi vida alguien se fijara en mi y no en Ryou.
    En esto pensaba Atsuhi Kizarazu mientras caminaba sin rumbo dijo por la cuidad, iha decidido dar un paseo para poder despejarse pero lo único que consiguió como era costumbre era que todo el mundo lo confundiera con su nee-san, lo parara por la calle y el tuviera que repetir una y mil veces no que era Ryou. *suspiro*.
    De siente una gota caer en su cabeza.
    -Genial esto era lo único que me faltaba, que se largara a llover y yo estando tan lejos de mi casa o del instituto, y para colmo estoy desabrigado, ¡¡GENIAL ESTO ES SIEMPLEMENTE GENIAL!!- exclamo Atsuhi muy cabreado, definitivamente ese no era su día él ia salido de su casa muy enojado con su padre por volver a compararlo con su hermano y no había tomado ningún abrigo, salio tan solo con unas zapatillas Nike blancas, unos vaqueros azul oscuro y una chomba blanca con algunas inscripciones el color azul; así que decidió echar a correr en busca de algún refugio, ya que el viento frío y las lluvia congelada le estaban empezando a calar los huesos. Cuando la lluvia parara ya vería que hacia.
    Al Doblar una esquina vio una parada de autobús, decidió ir allí y sentarse, una vez debajo del techo se puso a examinar el lugar.
    Me pregunto donde estaré, la verdad es que no conozco este lugar creo que nunca eh estado aquí..
    Bueno eso ya no importa cuando cecee la lluvia intentare regresar por donde vine, o si llega un autobús antes podría subirme en él, como sea ya veré que ago de alguna forma regresare a casa o mejor me voy al St. Rudolph, si eso es mejor así no tendré que estar aguantando a papá. Pero por ahora solo me relajare por fin estoy en paz sin que nadie me moleste.
    Cierra sus ojos e inhala profundamente y luego exhala el aire muy lentamente.
    -¡¡¡Ahh estoy toda empapada!!!- Atsuhi giro su rostro apenas escucho esto, y lo que vio fue a una chica, esta apenas noto su presencia lo miro muy fijamente como examinándolo, se sintió muy torpe por haberse quedado mirándola, giro su cabeza completamente colorado.
    -Hola mi nombre es Kirara Hitanisagua- la chica ahora estaba enfrente de el tendiéndole la mano en señal de saludo y dedicándole una hermosa sonrisa; la verdad es que ella no era nada fea de estatura mediana, suponía que él era una cabeza mas alta, delgada pero no al extremo, cabello negro como el carbón que le llegaba asta la cintura, pez clara (pálida al extremo es este momento seguramente gracias al frío), pero lo que mas lo impresiono fueron sus ojos negros como su cabello que es ese mismo momento lo miraban a el muy atentamente con un brillo es ellos, y por supuesto su sonrisa tan hermosa, a su parecen era un hermoso ángel recién caído del cielo; y por un momento Decio tener un ángel así.
    -Mucho gusta Hitanisagua-san yo soy Atsuhi Kizarazu- espiro su mano pero en cuanto se rozaron ambos sintieron una corriente eléctrica por todo su cuerpo y las apartaron de inmediato.
    -¿Quién es este chico? ¿y por que senti eso al tocar su mano?, es decir ni siquiera alcance a tocarla solo la rose, pero senti esa corriente eléctrica, que para que negarlo se sintió tan bien.
    Si lo miras bien este tal Atsushi Kizarazu no es para nada feo, de echo es muy guapo.
    Ya Kirara deja de pensar en estas cosas lo acabas de conocer y ya parece que estuvieras enamorada de él, esta bien que el güero esta guapo pero tampoco es para tanto, existen chicos mas hermosos, además me mude a esta cuidad para empesar de nuevo no para andar babiando por el primer chico que se me cruse por el camino.-
    Dentro de si Atsushi estaba con sus propias cavilaciones por lo que acaba de suceder, ¿Por qué sintió eso? Porque no había otra forma de describirlo fue una sensación muy extraña como una corriente eléctrica en todo su cuerpo. Mas ya sus pensamientos no duraron mucho, pues de inmediato se sintió observado.
    Y quien lo observaba no era nadie menos que esa chica, su mirada no se apartaba de el ni un solo segundo, lo miraba de una forma tan profunda que lo hacia sentir incomodo.
    -¿Que me vez?- diciendo esto logro que ella dejara de mirarlo que esa forma tan insistente.
    -Ehh??- fue lo único que ella puso pronunciar-
    -¿Qué, que es lo que tanto me vez?-
    Nooo soy una tonta el me descubrio y ahora que le voy a decir, “ es que por estar pensando en ti, cuando resiente te acabo de conocer, y te me quede mirando como una boba” si eso seria genial si dile eso y queda como una tonta.
    Asi que decidió decirle lo primero que se le cruzo por la cabeza
    -Nada no estaba mirando nada-
    El muchacho no se creyó eso ni un segundo, el no era imbesil ella lo iha estado mirando, pero si no queria decirle el por que de eso allá ella.
    -Como sea- volvió a mirar a la nada y encerrarse en sus pensamiento se esta haciendo de noche , será mejor que regrese a casa.
    Pensando eso se para y dio un par de pasos pero de inmediato se acordó de esa chica, él era un cabañero y de ningún modo iba a dejar a una chica así a su suerte en un barrio poco seguro, además de que de seguro la joven no era de ese lugar-
    -Será mejor que regreses a tu casa, se esta haciendo de noche y este no es un barrio muy seguro que digamos-
    Al escuchar eso Kirara se asusto, como se supone que iba a regresar si ni siquiera sabia como llego ahí, entonces pensó en el chico tan vez él la podría ayudar, parecía ser alguien amable, además tenia pocas opciones o pedir la ayuda de del joven Kizarazu, quien parecía ser alguien decente, o bajar en la noche por estos barrios pocos seguros, definitivamente la primera opción fue la elegida.
    -es que…. Eh pues veras,… - suspiro- Hoy me mude a esta cuidad y la verdad es que no se donde estoy ni como llegar de nuevo a mi casa- al terminar de decir esto agacho la cabeza que vergüenza, estar perdida, ella ya no era una niñita y estaba perdida, que vergüenza.
    Atsushi al escuchar esto, decidió hacer lo que todo caballero es semejante situación aria, acompañar a la chica a su casa.
    -dime por lo menos sabes la dirección de tu casa-
    -eh si lo se-
    -entonces dámela, yo te llevare a tu casa- cuando termino de decir esto la cara de la joven se ilumino la verdad que este chico además de guapo era muy amable todo un caballero.
    -toma esta es la dirección- diciendo esto la joven Kirara muy animada le extendió un papel con la dirección de su casa.
    El joven la tomo pero con cuidado de no volver a rosar los dedos de la chica, aun no se olvidaba lo que ocurrió hace un rato.
    Pero cual fue su sorpresa al desdoblar el papel y leer lo que allí decía.
    -Esta… esta.. Tu casa queda al lado de la mía-
    -Que- Kirara no podía caber de su sorpresa.-Haci que somos vecinos-
    -Al parecer es así, vamos no perdamos mas tiempo vamos a casa-.
    Diciendo esto ambos empezaron a andar, ella se puso al lado de él, noto que el muchacho le sacaba por lo menos una cabeza de altura. Iba tan distraída pensando en eso y mirándolo de reojo que no se dio cuenta de por donde caminaba , nos tantee termino chocando contra alguien; cuando creyó que se iba a dar de lleno en el piso unos fuertes brazos y un pecho fuerte y bien trabajado la atraparon, aprisionándola, salvándola de caer de lleno al piso.
    -¿Señor se encuentra bien?- la voz de Atsushi la saco de su ensueño.
    -Si si jovencito no se preocupe-. Contra quien iha chocado era contra un anciano- Hacen una bonita pareja-
    -Pero no…-. Kirara no pudo terminar su frase, el anciano se les hacerlo mirando muy fijamente a Atsushi.
    -Jovencito ten mucho cuidado, cuida mucho esta jovencita, niñas tan lindas no se ven por cualquier lado, no querrás que nadie te la quite, jeje-.
    Antes que cualquiera de los dos pudriera replicar algo, el anciano se fue como alma que lleva a el diablo.
    -Pero que anciano mas raro, creyó que tu y yo somos pareja-. La muchacha no puso abstenerse de hacer algún comentario.
    -Si, no entiendo que lo abra echo pensar eso-.
    En ese momento ambos se percataros de que todavía seguían juntos, se sonrojaros de inmediato, pero ninguno de los dos queria apartarse de el otro.
    Fue el chico el que decidió apartarse muy a su pesar.
    -Vámonos, de seguro tu familia debe estar preocupada por ti-. Atsushi intento romper la tensión del ambiente con esa frase.
    -Si vamos-.
    Haci emprendieron el camino, de lo que ellos no se percataros es que de lejos el anciano los miraba y murmuro.
    -Al parece todavía no se han dado cuenta que están destinados el uno para el otro, me pregunto como ocurrirán las cosas esta bien, ¿podrán terminar juntos? ¿a que se van a tener que enfrentar para poder concretar su amor? Será muy interesante quedarme a ver como suceden las cosas- Embozo una sonrisa y luego simplemente desapareció.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les alla gustado, dejen algun comentario porfa, alguna critica constructiva. En cuanto pueda subire en proximo capitulo. Bye bye nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola
    pasaba por aqui y me encontre tu fic, la verdad y me a gustad o el tram, lo que te podria aconsejar en que dejes un espacio entre parrafos y guiones y que uses el guion largo, lo que tambien podria poner un poco de Ryosaku y otras parejas para asi darle mas
    emocion .
    espero que no te moleste mi comentario espero que sigas luego y no te desanime siempre el primero es el que mas cuesta.
    lo otro espero que me avises cuando la continues
    bye los leemos pronto :)
     
  3.  
    OtakuLaura

    OtakuLaura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    hola! pues me ha gustado mucho tu fic! =D y también quisiera darte unos consejitos:

    - Las mayúsculas solo se usan para nombre propios, al principio de oraciones y párrafos y después de cualquier punto.
    - los signos admiración se escriben solo una vez siempre uno para abrir (¡) y otro para cerrar (!), por ejemplo: ¡Ahh estoy toda empapada!
    - Debes usar el guion largo (—) en lugar del guion corto (-).
    - Te aconsejo que uses Word ya que tuviste algunas fallas con tu escritura, por ejemplo: escribiste "ago" en vez de "hago", escribiste "asta" en vez de "hasta", escribiste "parecen" en vez de "parecer", escribiste "decio" en vez de "deseo", escribiste "cuidad" en vez de " ciudad", escribiste "haci" en vez de "así" , escribiste "iha" en vez de "iba".

    Pues nada mas xD, jeje me gusto mucho tu manera de narrar, sigue así y espero que tomes en cuenta mis humildes consejos =D
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso