Mi destino eres tú (NaLu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nashi Dragneel, 9 Febrero 2014.

  1.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    879
    Ohayo minna :D O.o ¡no lo puedo creer! Ya estamos en el capítulo 7 :)
    Espero que les guste.

    7-La pócima que causa tristeza

    Cuando Lucy llegó al gremio, encontró a Natsu y a Lissana charlando animadamente, eso no le molestó, pero en un momento, Lissana se levantó y le dio un abrazo a Natsu…

    Pov Lucy

    “Espera, ¿termina con su novio y al día siguiente ya está detrás del mío? No lo creo, Natsu debió de haberle dicho algo que la hizo feliz pero… ¿qué?

    Fin Pov

    Lucy decidió volver a casa para ver si Natsu iba a buscarla, pero no fue, tampoco al día siguiente… ¿Dónde estaba?

    Se dirigía al gremio para ver si estaba allí, fue por el parque para cortar camino, allí vio a Natsu y a Lissana sentados en el pasto conversando…

    Eso hizo que se molestara, y cuando estaba volviendo a su casa se topó con Sting.

    –Lucy-san, ¿están de vuelta tan pronto?

    –No, no fuimos a la misión…

    – ¿Por qué?

    –Surgió un inconveniente, pero no importa; te diré cómo puedes volver con Lissana…

    –Está bien.

    Lucy fue con el chico de Sabertooth hasta un bar, y allí pasaron toda la noche conversando.

    Al día siguiente, Lucy estaba hablando con Mira en el gremio.

    –Mira-san, me duele mucho la cabeza…

    –Y eso, ¿por qué?

    –No lo sé, tal vez porque me dormí muy tarde…

    –Si tú lo dices…– La respuesta parecía no convencerla– Iré a buscar una poción que podría ayudarte…

    –Gracias…

    Mientras Mira iba a la bodega para buscar la pócima, Lucy vio a Natsu en una esquina conversando con… Lissana.

    Ella no se percató de que Mira había vuelto.

    – ¿Lucy?

    – ¿Si?

    –Aquí está la poción que te dije. Pruébala, te sentirás mejor.

    –Está bien.

    La Strauss mayor vertió el contenido del frasco en un vaso y se lo ofreció a Lucy, ella lo bebió; tenía un sabor dulzón, como a fresas…

    Luego de beberlo todo, volteó a ver a Natsu, pero en ese momento, Sting pasó frente a ella… Entonces, Lucy se lanzó encima de Sting abrazándolo…

    Todos se sorprendieron ante esta reacción de Lucy, y lo estuvieron aún más cuando vieron que ella estaba a punto de besarlo… Hasta que Natsu la agarra por la cintura, separándola de él y atándola a uno de los postes del gremio (esto último lo hizo porque la chica se resistía), bajo la mirada de Lissana…

    –Lucy-san… ¿Qué te ocurre?

    –Sting… ¡Te quiero!

    – ¡Pero yo no! Lucy-san… ¡Tú más que nadie sabe que a la única persona que amo es a Lissana!

    Lissana se sorprendió.

    –¿Mira, qué está pasando aquí?– Interrogó Natsu a la peliblanca.

    –Es que Lucy me dijo que le dolía la cabeza– respondió Mirajane– entonces fui al depósito a buscar una pócima que le calme el dolor, pero al parecer me equivoqué y traje una poción de amor…

    – ¡Maldición! ¿Y qué debemos hacer para anular el efecto?

    –La persona debe recibir un beso de su compañero/a del alma… Es decir, Natsu, debes darle un beso a Lucy…

    –Claro, no hay problema…

    Cuando Natsu fue hacia el poste, se percató de que Lucy ya no estaba allí, ¿a dónde habría ido?

    –Lucy se fue a casa… O eso es lo que me dijo– Susurró tímidamente Happy.

    –Iré a buscarla– Fue lo que dijo Natsu, marchándose.

    –Está bien…– La Strauss mayor parecía preocupada.

    Y el pelirrosa partió rumbo a la casa de Lucy.

    – ¡Oh no!– Exclamó Mira.

    – ¿Qué ocurre?– Preguntó Sting.

    –Olvidé decirle algo importante a Natsu…

    – ¿Qué cosa, Mira-nee?– Quiso saber Lissana.

    –Cuando una persona está bajo el efecto de la poción, si tiene una relación amorosa con otra persona, le miente ofensivamente, y rara vez alguna relación se mantiene en pie después de que pasa el efecto…

    – ¡No puede ser!– Exclamó la Strauss menor.

    –Entonces Natsu-san y Lucy-san…– dijo Sting, bajando la cabeza.

    –Sí… ¡Y todo es por mi culpa!– Gritó Mirajane.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    – ¿Sting? ¿Eres tú?

    –Afortunadamente no– Dijo Natsu, entrando por la ventana.

    – ¿Eh? ¿Solo eres tú? Vete, no es a ti a quien quiero ver, sino a Sting.

    – ¿Ah, sí? Bueno, pues déjame recordarte que yo soy tu novio, no él.

    – ¡No me hagas reír! Sólo estuve contigo para que Aquarius dejara de molestarme, y para que Sting me viera… ¡Nada más! Dime quién se fijaría en alguien como tú, ¿eh?

    – ¿Así que eso es lo que piensas?

    –Exactamente, la verdad, no sé ni por qué formé equipo contigo en primer lugar… ¡Eres un idiota impulsivo!

    –Entonces prefieres a Sting antes que a mí…

    –Eso es obvio.

    –Lo que quiere decir que lo nuestro se acabó…

    –Tenlo por seguro.

    –Entonces, déjame hacer algo antes de irme.

    – ¿Qué cosa?

    Natsu se acercó a Lucy y la besó dulcemente, luego salió por la ventana, aparentemente destrozado por dentro…

    Cuando Lucy reaccionó, se sentó en el suelo y comenzó a llorar amargamente.

    – ¿Por qué habré sido tan estúpida? ¡Ahora perdí a la única persona que amé toda mi vida!

    *****************************************************************************************************************************
    TTwTT Papá Natsu... mamá Lucy... ¿why?

    No me dan ni ganas de comer pastel :(
    Pero escribí eso porque necesitaba ponerle algo de suspenso... No se preocupen, nada malo pasará... ¿o si?
    Nos leemos en el próximo capi (si es que la señorita inspiración se digna en ayudarme e.e)
    Hasta pronto ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DeiInoXD

    DeiInoXD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    meee encantaaa estaa bueniisiiimooo :DDD pobree natsuu :( no lo merecia :(
    peroo buenoo esperoo la contii con anciass :DD
     
  3.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    El capitulo me gustó. Pobre Lucy y pobre Natsu. Espero que arregles ese embrollo pronto. Por otro lado me gustó que me hicieras caso y empezaras a usar el guión largo en los diálogos pero hay unos errores que no se pueden pasar desapercibidos. Como en este caso:
    "“Espera, ¿termina con su novio y al día siguiente ya está detrás del mío? No lo creo, Natsu debió de haberle dicho algo que la hizo feliz pero… ¿qué?"

    Es necesario que si pones comillas al principio de una frase también lo hagas al final.

    Otra cosa, sentí que todo el capitulo iba muy rápido. Necesitas más narración y descripción. Si agregas esos detalles todo irá mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1677
    Ohayo minna! *se pone de rodillas implorando piedad* Discúlpenme por no haber actualizado :(
    Aquí está el... ¿octavo capítulo? Wow, ¡que rápido pasa el tiempo :)
    Espero que les guste.

    8-Oye, ¿Quién eres?

    Era un día precioso en la ciudad de Magnolia, el sol estaba radiante en el cielo y las aves deleitaban a todos con su hermoso trinar.

    Ese día cierto gremio estaba muy callado, en un silencio casi espectral; Gray estaba vestido (no estaba de ánimos para sacarse la ropa), Cana no estaba bebiendo y Mirajane no estaba con su sonrisa habitual.

    –Mira-nee, ya no estés mal por eso, no me gusta verte así…– Trató de consolarla Lissana.

    –Es que Natsu y Lucy terminaron por mi culpa, dejaron de venir hace una semana, ponte en mi lugar hermana.

    –Sé cómo te sientes, pero poniéndote así no lo vas a remediar.

    –Lissana tiene razón, Mira– Interrumpió Sting– Además, si ellos son compañeros del alma, el destino de cualquier forma volverá a unirlos– Finalizó el rubio, lanzándole una mirada tierna a la Strauss menor.

    – ¿Espera, ustedes…?– Preguntó extrañada Mirajane.

    –Sí,- Contestó Lissana– volvimos a estar juntos, gracias a Natsu y a Lucy.

    La Strauss mayor esbozó una pequeña sonrisa.

    –Bueno, entonces no tengo de qué preocuparme.


    Entretanto, Lucy salió de su apartamento, había tomado una decisión.

    “Tengo que encontrar a Natsu, pedirle perdón o lo que sea, explicarle que lo que dije fue por el efecto de la pócima; no puedo perderlo… En realidad, no quiero.”

    Buscó por todas partes; en el parque, en el bosque donde solían pescar, en los restaurantes… Pero no lo encontró por ningún lado.

    Estaba tan concentrada buscando que no se percató de que alguien la estuvo siguiendo todo el día.

    La maga estelar llegó exhausta a su casa, estaba decepcionada de no haber encontrado a Natsu, y decidió tomar un baño para sacarse las tensiones.

    El agua de la bañera la relajó por completo, incluso permaneció un poco más allí para seguir disfrutando de aquella deliciosa sensación. Al salir, se puso su pijama rosa, se cepilló los dientes y se fue directo a la cama.

    Sería más o menos medianoche, cuando la ventana del departamento de Lucy se abrió sin hacer el más mínimo ruido. El individuo que había estado siguiendo a Lucy todo el día, ahora estaba en su habitación.

    Allí todo estaba oscuro, sólo unos rayos rebeldes de un poste de luz cercano se filtraban tenuemente por la ventana ahora abierta. Esos débiles ases luminosos fueron suficientes para iluminar parte de la figura que estaba de pie junto a la cama de la rubia, que dormía tranquilamente sin percatarse de nada.

    Lo que había captado la luz era el perfil derecho de la persona, dejando ver la marca de cierto gremio, era de color rojo, y estaba ubicado bajo su hombro.

    El mago de fuego se puso de cuclillas frente a la cama de la rubia aún dormida y le susurró:

    –Lucy, vengo como todos las noches, a desearte dulces sueños; y quiero que sepas que yo nunca terminé contigo… Algún día volveremos a estar juntos…

    Luego le dio un beso casto en los labios. Notó como sonreía.

    –Natsu…

    –Que duermas bien, mi chica de cabellos dorados.

    Se fue tan silenciosamente como había entrado.


    Lucy se despertó sobresaltada.

    – ¿Fue un sueño solamente, o en verdad Natsu estuvo aquí?

    Observó a su alrededor, todo estaba en su lugar, y no había ni rastro del mago.

    –Entonces sólo fue un sueño…

    Decepcionada, volvió a acostarse; y no despertó hasta la mañana siguiente.

    Al día siguiente, resolvió ir al gremio, al llegar, encontró a Levy.

    A la pequeña peliazul ya se le estaba empezando a notar el vientre abultado, y Lucy dudaba de que ella pudiese ocultarlo más tiempo al Maestro.

    – ¿Y qué harás, Levy? – Preguntó la rubia– No creo que lo calles hasta que tu bebé nazca.

    –No te preocupes, Lu-chan, ya hablé con el Maestro, me dijo que no haga misiones por un tiempo, para que no los lastime– Respondió la maga de escritura sólida.

    – ¿Cuándo hablaste con él? y, espera… ¿los?

    La pequeña maga rió.

    – Así es, Gajeel y yo tendremos mellizos – Dijo riendo– Y sobre lo otro… Fue hace tres días, debiste haber estado, fue muy gracioso.

    #Flashback

    Tres días atrás…

    – Maestro, ¿puedo hablar un momento con usted? – Preguntó tímidamente Levy.

    – Claro, ¿Qué es lo que necesitas?

    –Tengo que decirle algo muy importante – Dijo, y prosiguió– estoy embarazada.

    El pequeño hombre se quedó de piedra, se frotó los ojos para ver si no estaba soñando, pero no; y al ver la sonrisa nerviosa de Levy, se convenció aún más.

    – Oye, enana, vamos a hacer un trabajo… – Dijo Gajeel, que acababa de llegar, a la peliazul, pero se vio interrumpido porque…

    – ¿¡Y quién rayos es el padre!? – Dijo el Maestro, creciendo hasta ser un gigante de cuatro metros de altura.

    El dragon slayer de hierro palideció, comenzó a sudar frío, y estaba tan nervioso que no podía ni siquiera moverse de su lugar.

    –Es… Gajeel – Respondió Levy, aún con su sonrisa nerviosa.

    Makarov posicionó su mirada en el nombrado, y le dijo:

    – Tú, niño engendro come hierro… ¿¡Acaso eres tú quien embarazó a mi pequeña Levy!? ¿¡Eh!?

    – S-s-s-sí – Respondió Gajeel, temblando de pies a cabeza.

    – En casos como éstos… Sólo puedo hacer una cosa – Prosiguió el anciano, tomando una gran bocanada de aire, como para mandar a volar al pobre Gajeel hasta el otro lado de Magnolia– Debes cuidar a Levy, muchacho, ¿me oíste?

    – A-a-aye– Respondió casi gritando el mago.

    – Está bien – Dijo volviendo a su tamaño normal, y se dirigió a Levy– Deberías dejar de hacer misiones por un tiempo, pequeña.

    Gajeel se fue de espaldas, nunca había tenido tanto miedo en su vida. Incluso Gray tuvo que lanzarle hielo para que volviera en sí y no fuera pisoteado por alguien.

    –También pensaba eso, Maestro– Contestó la peliazul– Incluso visité a Poluchka-san hace unos días, y me dijo que tendría mellizos.

    Gajeel se volvió a desmayar. ¿Dos bebés? Sería un infierno para el pobre.

    – Creo que esto merece un festejo– Dijo alegremente el anciano.

    #Fin flashback

    Lucy se echó a reír, se imaginaba la expresión de Gajeel al pasar por todo eso.

    – Oye, Lu-chan– Dijo Levy, cambiando de tema– Me enteré lo que pasó entre Natsu y tú… ¿Estás bien con eso?

    – Bueno… pues…– La rubia se vio interrumpida por una discusión entre Mira y Laxus.

    – ¡Laxus, ya detente!¡Pareces un niño! – Gritó la peliblanca.

    – ¡Cállate, te dije que no te metieras! – Respondió a su vez el rubio.

    Le lanzó uno de sus poderosos rayos, la Strauss, por instinto, se cubrió el rostro esperando el impacto, que nunca llegó; al bajar sus brazos, descubrió a Lucy tirada en el suelo frente a ella.

    – ¡Lucy! ¿¡Por qué hiciste eso!?

    – No podía… dejar que… lastimaran… a mi amiga…

    – Estás loca, ¿lo sabías?

    La rubia esbozó una tenue sonrisa. Luego, perdió el conocimiento.

    – ¡Rápido, hay que llevarla a la clínica! – Ordenó Erza, que acababa de llegar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    – Lucy, ¿estás despierta?

    – ¿Eh? – Dijo Lucy, mirando a su alrededor– ¿En dónde estoy?

    – Estás en la clínica del gremio, debes quedarte aquí durante tres días, tus heridas deben sanar completamente antes de que te vayas– Respondió la peliblanca, con unas lágrimas asomándose en sus ojos.

    – ¿Quién eres tú? – Preguntó confundida.

    – ¿Acaso no lo sabes? – Expresó preocupada Mirajane.

    – Nunca te había visto hasta ahora.

    – Pues yo soy Mira, una de tus amigas.

    En ese momento entró en la habitación Poluchka, la vieja médica conocía la causa del mal de la chica.

    – Ella padece de amnesia– Dijo discretamente al entrar.

    – ¡Oh, no! – Masculló la Strauss mayor.

    – Pero tiene solución.

    – ¿Cuál es, Poluchka-san?

    – Su memoria volverá progresivamente, tal vez toda de una vez, ustedes pueden ayudarla a recordar si quieren, pero no la agobien; ¿está bien?

    – Está bien, Poluchka-san, haremos todo lo posible para devolverle su memoria.

    – Eso espero.

    Luego hubo un incómodo silencio.

    – Pobre niña– Dijo al fin la curandera– Todo por los berrinches de un muchacho gruñón…

    Luego, se marchó del lugar, dejando a las dos chicas solas en la habitación.

    La peliblanca rompió el silencio.

    – Y dime, Lucy, ¿realmente no recuerdas nada?

    – Bueno, sólo recuerdo mi nombre, algunas cosas de mi infancia y que estoy en un gremio de algo, pero después… Nada– Respondió la maga estelar.

    – Descuida, te ayudaremos a recuperar tus recuerdos.

    – Gracias, señorita.

    – Dime Mira, ¿sí?

    – Está bien, Mira-san– Respondió la rubia con una pequeña sonrisa.

    – Bien, iré a traer algo para que comas, volveré en un momento– Dijo Mirajane, mientras salía de la habitación.

    Al salir, se topó con alguien en el pasillo.

    – ¡Natsu!, ¿Vienes a visitar a Lucy? – Preguntó sorprendida.

    – Sí, Levy me dijo que hubo un altercado con Laxus…

    – Ella sólo quiso defenderme– Afirmó la chica, bajando la cabeza.

    – No te preocupes– Dijo el mago de fuego, consolándola– Yo la conozco, una cosa tan simple como esa no la detendrá.

    – Tienes razón, ella ya no es una novata como antes– Respondió Mira, un poco más tranquila, y añadió– Por cierto, hay algo que debes saber, Natsu.

    – ¿Qué cosa?– Preguntó intrigado el chico.

    – Por efecto del impacto del rayo de Laxus, Lucy está padeciendo de amnesia– Le explicó– Por favor, trata de hacerla recordar algunas cosas; pero no esperes ninguna muestra de cariño, pues ella nos considera a todos unos desconocidos, ¿comprendes?

    – Entiendo, haré lo que pueda– Dijo Natsu, pensativo.

    Luego, cada uno retomó su rumbo.

    Al entrar en la habitación, Natsu percibió un olor a vainilla que lo volvió loco al instante, conocía muy bien ese aroma, lo sintió por primera vez en Hargeon…

    Lucy estaba allí, eso era seguro.

    ***********************************************************************************************************************************

    Aye Sir! Aquí Nashi Dragneel :3
    Perdón de nuevo por no actualizar *Ofrece su pastel para que no la maten*
    No actualicé por varis razones:
    1- La señorita inspiración me abandonó a mitad de capítulo.
    2- Tuve media tonelada de tareas escolares y
    3- Mi internet se colgaba.
    Espero que no vuelva a ocurrir, porque sé que me matarán... Pero si me matan no hay conti jeje (Buscando lado bueno xD)
    Nos leemos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    917
    Aye! Aquí Nashi Dragneel :)
    Se que ya no quieren esperar, así que...*Redoble de tambores* ¡El capítulo 9!

    9-Reencuentro

    – Hola– Saludó amigablemente– ¿Cómo te sientes?

    Aquellas palabras resonaron en la cabeza de la rubia, esa voz la conocía de alguna parte, pero le era imposible recordar de dónde.

    “Dijiste que querías unirte a nuestro gremio, ¿verdad?”, “¡Ven conmigo!”

    “Pero qué mal… parece que la heredera no acertó del todo, nosotros siempre te apoyaremos, porque aquí es dónde tú perteneces”

    Esas frases retumbaban en su cabeza, sí, definitivamente era aquella voz.

    –Mejor– Respondió la rubia, volviendo a la realidad- ¿Quién eres?

    –Soy un amigo de la infancia, ¿es que acaso no me recuerdas, Lu-chan?

    Lu-chan.

    – ¡No puede ser! – exclamó Lucy– Na… ¿Na-kun? ¿Eres tú?

    –Sí, soy yo– respondió el pelirrosa con una sonrisa.

    –Han pasado 7 años…

    –Así es, pero al final, vinimos a encontrarnos en el mismo gremio…

    –A propósito… ¿De qué es este gremio?

    –Es un gremio de magos, tu madre estuvo en uno, ¿lo recuerdas?

    – Sí, es cierto– Recordó la chica.

    –Vaya, vaya, señorita Lu-chan– dijo el mago– Parece que de algún modo nos volveríamos a encontrar en algún lugar; ¿no crees?

    –Creo que sí– dijo Lucy, riendo.

    De repente, su sonrisa desapareció. Un recuerdo fugaz pasó por su mente.

    “Juro por todas las estrellas del cielo que te encontraré, ¡es una promesa!”

    –Lo hice… la cumplí – Dijo casi imperceptiblemente la maga, pero Natsu pudo oírlo gracias a su agudo oído de dragón.

    – ¿Cumpliste qué? – Preguntó curioso el mago.

    Ella no pudo responder ya que en ese momento entró Mirajane en la habitación.

    –Bueno– dijo Natsu, levantándose– creo que ya debo irme, espero que te recuperes, Lucy, adiós.

    Le dolía tener que separarse de ella de nuevo, pero lo que más le dolía era que ella no recordaba nada de lo que pasaron juntos…


    “¡Y todo por culpa del idiota de Laxus, ahora bajaré y se lo echaré en cara!” – decía para sus adentros, mientras salía de la clínica.

    –Y dime, Mira-san… – Preguntó Lucy a la Strauss, luego de que el pelirrosa se fuera– ¿Cómo se llama ese chico que acaba de salir?

    –Ah, pues ese es Natsu– Dijo la peliblanca– Es uno de nuestros amigos, está soltero en estos momentos– Agregó con una sonrisa cómplice.

    –Pero yo no te pregunté si estaba soltero o no– Dijo extrañada la rubia.

    – Bueno, sólo quería que lo supieras– Respondió Mirajane con una sonrisa cerrada.

    -Oye, cuéntame sobre el gremio y todo eso. – Pidió la rubia.

    Mira se pasó toda la tarde relatándole todo cuanto sabía sobre Fairy Tail, e incluso pensaba quedarse para cuidarla por la noche; pero en ese momento llegó Natsu.

    Ella salió de la habitación para poder hablar con él.

    –Yo me quedaré a cuidarla– Le dijo al mago.

    –No, necesitas descansar– Dijo el pelirrosa– No te preocupes, yo me quedaré con ella.

    –Está bien– respondió con una sonrisa pícara– Pero no hagas nada indebido, ¿eh?

    El chico se sonrojó, Mira sólo se echó a reír.

    –Descuida, sólo bromeaba– le dijo la peliblanca– Trata de ayudarla a recuperar la memoria, háblale de las misiones que hicieron juntos.

    –Está bien, haré lo que pueda.

    Luego se despidieron.

    Cuando ella lo vio entrar a la habitación, su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, de niña siempre había visto siempre como un amigo al mago, pero ella ya no era una niña, y él tampoco…

    “Vaya, estos 7 años le han sentado muy bien”, pensó la maga, pero enseguida apartó ese pensamiento de su cabeza, tal vez él no la veía de esa forma.

    –Hola– saludó amablemente el mago al entrar.

    –Hola, Natsu ¿verdad? – Saludó la chica– ¿Qué haces aquí?

    –Ya que te quedarás aquí durante tres días, yo me ofrecí para cuidarte durante las noches– Respondió tranquilamente, mirando directamente esos ojos color chocolate que tanto lo enloquecían. Tuvo que aguantarse las ganas de abrazarla y de besarla, aunque sea por última vez.

    –Entiendo…

    Él ya no pudo soportarlo, Natsu se sentó en la cama, se inclinó hacia ella y la abrazó con mucho cariño, Lucy se sorprendió ante esta acción, pero enseguida correspondió aquel abrazo tan cálido, y se aferró a él; como si fuera la última vez que lo haría.

    “Te protegeré, no importa lo que pase”

    “Esto aún no ha terminado” “No te rindas, pase lo que pase”

    Otra vez escuchaba esa voz en su cabeza. No, no eran voces, ahora estaba segura.

    Eran recuerdos.

    Recuerdos que ella tenía, que estaban volviendo; pero sólo cuando él estaba cerca… ¿Por qué?

    Se separaron, sus rostros estaban a centímetros.

    –Natsu, tengo miedo– dijo tímidamente la rubia– Tengo miedo de que, al salir de aquí; nada sea lo mismo que antes, quisiera recordarlo todo, pero no puedo– Esto último lo dijo con voz quebrada, mientras una lágrima comenzaba a deslizarse por su mejilla.

    –No te preocupes– le dijo él, secándole la lágrima y acariciando suavemente su mejilla, como si fuera a romperse– yo estoy aquí, te ayudaré y te protegeré siempre.

    – ¿Lo prometes?

    –Sí– dijo uniendo sus frentes– lo prometo.

    **********************************************************************************************************************************************
    Y ese fue el capi :)
    Perdonen que esté muy cortito, pero la señorita inspiración no me está ayudando mucho que digamos u.u
    Desde ahora no tendré día exacto para actualizar, lo haré durante la semana, porque tengo muy poco tiempo libre entre los trabajos escolares y la danza...
    Sí señores y señoritas... ¡Nashi Dragneel estudia danza!
    Ok, nos leemos en el próximo capi :3 Coman pastel y sean felices ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayer justamente me la pasé leyendo todo lo que llevas y hasta ahora me surgue el tiempo para comentarlo como es debido.
    Bueno, primero que nada la idea en si no es mala, es buena, agradable a la vista además que puede explotarse de sobremanera, tienes un buen trama pero siento que no has podido manejarlo de gran manera, lo haces pero más, se podría hacer mas con todo lo que tienes en la cabeza.

    Bueno, hablemos del primer capitulo.
    Me gustó hubo el trama que debería haber por la misión que tuvieron pero siento que fuiste demasiado rapido y que las cosas se te salieron un poco de tu control porque a fin de cuentas terminaste forzandolo. Lucy realmente es medio histerica y piensa cosas erroneas pero no logro verla pensando ese tipo de cosas, podria ser pero no de esa manera por lo cual percibo un ligero Ooc en su personalidad, deberias tener un poco de cuidado con este tipo de cosas. Fueron a la misión y secuestraron a Lucy y se iba a morir y revive; a esto me refiero con la rapidez, siento que pudiste manejarlo en dos capitulos, o no poner algo tan intenso. Si querias mostrarnos algo de amor una situación mas simple pero curiosa habria bastando.

    También utilizaste el signo del diálogo incorrecto, se acaba de agregar una nueva opción a las herramientas de recuadro, si lo buscas podrás observarlo, es una nueva herramiento para ustedes.
    De igual manera recuerda utilizar los dos signos de interrogación o admiración, siempre van de la mano ¡! ¿?
    No utilices las caras para expresar algún sentimiento en tu historia, puedes describirlo tu misma, ten cuidado con este tipo de cosas ya que pierde el contexto de la historia.


    Pudiste manejar mejor la descripción, poner más los sentimientos y las acciones para que nosotros mismos tengamos la capacidad de estar presentes en tu escrito, se que al principio puede costar pero intentandolo todo se puede.

    Y eso de "Una maga que no va a tener un novio" me desanimó tanto, Lucy parece tan Urgida, indefensa y dependiente, ella no es asi, se que aveces se frustra por no tener pareja pero ella no lo dice de esa manera o no se lo toma muy a pecho, ten cuidado a la hora de manejar a tus personajes.

    Segundo capítulo.
    Siempre me ha encantado ese "Le gustasssss" de Happy, cuando lo escucho no puedo evitar reirme, es tan comico. Y otra cosaaa eso de Natsu de "No voy a tener novia nunca" es un tremendo Ooc, sono tan... disculpa, patetico, vamos, se que has visto la serie y logras entender lo que digo. Natsu no se fija en esa clase de cosas, el siempre quiere ser más fuerte, demostrarselo a todos, que nada se ponga a su camino y se que puedes poner algún momento romantico entre ellos sin cambiarles la personalidad, hay muchas maneras de hacerlo solo debes pensar un poco más. Puedo ayudarte si lo deseas.

    Otra cosa que pude notar en este capítulo es que utilizas de forma excesiva los diálogos, tienes que recordar que en un escrito hay tres elementos esenciales: narración, descripción y diálogos. Estas abusando de uno dejando en tercer plano a los demás, estos deben ir por igual, aunque a mi gusto evito usar los diálogos y enbellecer el escrito con descripciones, comparaciones y de más, pero cada quien tiene su estilo y creo que debes encontrar el tuyo.

    Tercer capítulo.
    Siento que de igual manera corriste para escribirlo, cuando conoce al desconocido, un día despues ya tienen una cita, no creo que Lucy sea de ese tipo de chicas que corren con cualquier chico que se les ponga enfrente, ella debe conocerlo además que tampoco creo que el chico le tire los perros de unas horas para otras, pudiste poner algo más tierno entre ellos para que esa situación pudiera darse.

    Otra cosa es que por más impulsivo que sea Natsu no diría ni demostraria de tal manera tan explicita los celos que siente por cualquier chico que se le acerque a Lucy, el se quedaría callado y se iria sin más, ten en cuenta que el es más de acciones que de palabras.
    Tampoco creo que Mira sea tan... metiche(? con el asunto de ellos, se que puede ser inocente, curiosa pero no la veo a tal grado de intervenir en esas cosas.
    Me gustaria de verdad ver más descripción de sentimientos, sensanciones para que todo sea más real y pueda sentirme ahi.
    Y amé ver a Lucy celosa pero hubiera preferido que tardara mas en darse cuenta de esos sentimientos, que despues de meditar o cuando el mismo Natsu regresara y lo viera con la chica ese sentimiento que la calcome volviera a brotar, eso habria estado maravilloso.
    Y Lucy no es para nada impulsiva, tal vez un poco, pero no para esas cosas.

    Cuarto capítulo.
    Mmm no lo se, el como ella lo persiguió y el se molesto y le grito, sentí que lo forzaste tanto, fue lindo, no lo niego pero si hubiera pasado de otra manera. Que el la mirara serio, sin decir palabra y la evitara y ella demandara saber el porque, eso habria encajado mejor, pero no imagino a Lucy correr para aclararle eso, se que ella es medio asi pero sigo sintiendo un Ooc en ella y más en Natsu, debes cuidarlo tantooooo.
    El beso fue dulce e impulsivo, a esto me referia con las acciones y me gustó aunque, de verdad hubiera quedado mucho mejor que aja, Natsu está super celoso porque Lucy tiene "Novio" el por tan molesto, cuando ella le jaló la bufanda y el le gritó, mientras ella intentaba explicarse o desde antes el no se contuviera y la besara, porque queria hacerlo, porque sentia que debia, porque estaba frustrado, eso hubiera sido más adorable.

    Sigues poniendo más diálogos que descripción y debes cambiar eso, se que puedes contarnos más, como movió sus manos, que rostro puso al escuchar eso, como caminaba, que pensamientos pasaban por su cabeza, un sin fin de cosas.

    Y lo de Cana, estuvo muy forzado, eso le quitó el encanto al beso, fue tan... tu lo pensaste porque te parecería lindo y no pensaste en si Cana de verdad diria una cosa asi (no lo diría) si ellos aceptarian (no lo harían) solamente pensaste en que encajaría pero debes abarcar todo: personalidades, personas, cirscuntancias cuando vas a poner algo.
    Debes tener mucho cuidado con este tipo de cosas.

    Capítulo cinco.
    Gray jamás diria eso, de que sale con Juvia, el siempre ha demostrado que ella no le importa(? por lo cual no tendría que aceptar nada y mucho menos apostar con Natsu sobre quien le roba un beso a su pareja, eso suena tan fuera de lugar de la verdadera personalidad de los personajes. Con esto me refiero a que si Gray saliera con Juvia no lo haria publico con palabras, sino que iria con ella a alguna misión(? o simplemente estaría juntos charlando aunque el no hablara tanto(? debes recordar que Gray es medio serio.

    Lo de Levy fue adorable, que ella esté embarazada perooo no era el momento ni el lugar para ponerlo, me refiero al lugar de la historia, siento que a fin de cuentas no deberia haber pasado.

    Y no puedo decir mucho de este capitulo ya que fue bastante corto, solamente que debes extender tus descipciones, cuidar tus acentos porque faltan por muchos lugares y uno que otro punto que se te ha escapado.

    Capitulo seis.
    No opino nada de la escena candente(? pero siento que fue un poco apresurado, acaban de iniciar una relación(? no me imagino corriendo como perros en celo, me gustó a fin de cuenta que lo detuvieras.
    Y esos apodos... no, no, no encajan con sus personalidades, siento que deben ser omitidos. No es por ser dura pero intento ayudarte a controlar las actitudes de los personajes, Lucy seria mas penosa al respecto, no diria eso solamente se sonrojaria, mientras que Natsu podria robarle un beso o algo más, una sonrisa.

    La escena de Lissana con Sting siento que fue, mmm como decirlo, quisiste que todo encajara cuando realmente lo que debes dejar hacer con tus personajes es dejarlos fluir, que ellos mismos actuen por si solos, como son en realidad, que ellos guien la historia sin que tu tengas que manipularlos, ellos sabran que hacer en el momento indicado, debes confiar y se que suena raro pero asi es la cosa.
    Y que los dos ayudaran a la pareja me resulto innecesario.

    Sigues utilizando el guión corto, ten en cuenta que siempre debes usar el largo, en el cuadrito donde subes tus capitulos (este en el que estoy escribiendo el comentario) al final hay una opción de herramienta, no lo olvides, podria ayudarte mucho.

    Deja de utilizar tanto los diálogos, muchas cosas pueden pasar sin que estos sean utilizados, puedes hablar demasiado de las acciones y la narración y será como si ellos mismos estuvieran hablando.


    Capitulo siete.
    No creo que Lucy piense tan mal y tan rapido, ella se hubiera celado si, pero hubiera omitido sus pensamientos más. Otra cosa que debes correguir es que cambias de situación drasticamente, como en la primera parte.

    "Primero están en el gremio y en la segunda oración ya están en el parque sin previo aviso de tu parte"

    Debes indicar, hablarnos más pero no necesariamente debes decir donde estan o que están haciendo. Por ejemplo:

    Siento que la idea de la pocima pudiste explotarla mejor, que ella no sea tan empalagosa, que al principio Lucy sea más discreta pero que un día besara a Sting siendo Natsu testigo(? pudiste dar más con ello aunque la idea de que Mira se haya equivocado de pocima es un poco anormal, pero es la idea que tuviste. Además que sentí innecesario que Mira explicara que pasaba con la pocima, como si ella fuera conocedora de todo, a menos que haya visto los efectos varias veces. No debió decir nada al respecto y lo de como romper el "encantamiento" fue bastante predesible, desde que pasó se notaba que esa era tu intensión.

    Y por un instante creí que Natsu de verdad hablaba en serio.

    Capitulo ocho.
    Me gustaría saber donde estuvo nuestro mago del fuego todo el tiempo, tampoco termino de explicarme el porque se perdió y no dejó que nadie lo encontrara, no le vi logica a ello. Y lo de que entraba a su habitación todas las noches, no lo se, no me gustó, me recordó de alguna manera al acosador vampiro que ama a una humana xD

    Y sobre la manera en la cual le dijeron al maestro que Levy estaba embarazada, fue un tremendo Ooc en Gajeel, el no se inmutaria sino que retaria al maestro, es un chico fuerte, valiente y que acepta las consecuencias de sus actos, no habria tembrado como una gallina asustada (asi lo pintaste), él le hubiera hecho frente al Maestro aunque el creciera 80 metros, no le importa, él no se dejaria intimidad. Aquello no me gustó para nada.

    Tampoco creo que Laxus haya sido capaz de intentar dañar a Mira, no en el gremio donde podian matarlo, pero tocaste mi tema favorito La Amnesia <3 amo manejarla y me gustará ver que haces con ella aunque tengo altas espectativas.

    Capitulo nueve.
    Se que Natsu debe ser la clave de la memoria de Lucy- eso es algo cliché- pero no debe depender de tal manera, el solo que el hable ya recordó pequeñas conversaciones o fragmentos de cosas que han pasado y casi de inmediato, me hubiera gustado que tardara más, que explotaras mas la idea porque esta tiene un sin fin de situaciones que podrian ser tan encantadoras, lo se porque he trabajado con ella muchas veces.

    Corriste con este capitulo, estas intentando por todos los medios que ella recupere la memoria de un momento a otro sin darle la emoción o las situaciones adecuadas, se que ama a Natsu pero esa idea no debe depender de que recuerde o no, no el debe ser todo el mundo de su mente. Acciones, a eso me refiero. Cuando yo manejor la Amnesia la manera en la cual la recuerdan es por un factor externo, algo que impulse al cerebro a soltar toda la información que habia bloqueado, una situación intenta o alguna situación parecia a algo que ya haya pasado, por ejemplo:

    "Que Natsu le toqué el rostro delicadamente observandola" si más bien no me falla la mente, en el primer capitulo cuando secuestran a la maga celestial y se queda inconsciente el le toca el rostro.

    A esto me refiero, se y confio en que puedas manejarlo de manera adecuada. Además que no entendí el porque sacaste a flote sus identidades del pasado, no se a que quieres llegar con todo esto y estoy ansiosa por verlo.

    Para que no olvides los puntos que te dije en mi corto comentario(? los dejaré por aqui de nuevo :)

    • Utiliza guión largo cuando los personajes hablen (en las herramientas al final se encuentra)
    • Debes describir, narrar más las cosas para que los lectores puedan imaginar y adentrarse más a tu historia, eso hace mucha diferencia y permite disfrutar más lo que se lee.
    • Tienes algunas faltas por ahi, omites algunos acentos, algunos puntos.
    • No cambies la personalidad de los personajes, trata de adecuarse, puedes ver algún capitulo del Anime para recordar como se comporta cada uno.

    Se nota como has ido mejorando, narrar un poco más y ya utilizas el guión, sigue asi y con el tiempo irás mejorando más y más, espero que mi comentario no te desalente, solo quiero ayudar a fin de cuentas, cualquier duda o pregunta puedes acudir a mi perfil o por mp y con gusto te ayudo.
    Buen trabajo, espero verte mas por aqui :)

    Pire<3
     
  7.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    769

    Ohayo! Aquí Nashi Dragneel con el décimo capítulo! Aye! n.n

    10- Escape


    La rubia se alejó, cohibida.

    —Natsu—— le dijo la maga celestial— aún no sé bien quién eres tú… ahora…

    —Bien— le dijo alejándose un poco de ella— Te contaré…

    Y empezó a narrarle todas las aventuras que tuvieron desde que se conocieron, omitiendo el hecho de que eran pareja.

    Evitó contarle eso, porque se puso en el lugar de ella, sería muy doloroso despertar un día sin recordar nada; y que te vengan a decir que tienes pareja, pero tú no puedas recordar absolutamente ningún momento que hayan tenido juntos.

    No, definitivamente esperaría más tiempo antes de decirle.

    Se fijada en cada una de las reacciones de la chica; el cómo abría sus grandes orbes chocolates al sorprenderse por algo, cuando inclinaba su cabeza al no entender lo que le decía— aunque realmente él no era muy bueno explicando —, y su peculiar risa cuando le contaba sobre su mareo extremo en los medios de transporte.

    –En fin– dijo a punto de dormirse– todo siempre es muy… divertido.

    Cuando terminó de hablar se durmió. Él estaba sentado en una silla más baja que la cama, y sobre esta última recostaba su cabeza, dándole la oportunidad a Lucy de acariciarle su hermoso cabello rosa.

    Ella recorrió el lugar con la mirada, el lugar era muy espacioso, había ocho camas, de las cuales sólo la suya estaba ocupada, cada cama tenía una mesita ubicada cerca de la cabecera de las mismas, también había una silla o taburete para cada cama.

    “Para los visitantes” pensó Lucy.

    Las camas estaban separadas por cortinas de color celeste pálido, el piso era de madera de pino y las paredes eran de roca. A su derecha estaba la puerta, que daba a un pasillo; una bolsa que parecía contener ropa, y Natsu, que dormía tranquilamente.

    A su izquierda estaba la mesita correspondiente a su cama, encima había un florero con unos hermosos claveles amarillos y rojos dentro, de ese lado también estaba un ventanal que dejaba ver el exterior de la ciudad, y el cielo despejado, adornado con las hermosas estrellas.

    Necesitaba despejar su mente, salir a recorrer la ciudad, alejarse de Natsu por un momento, el problema era… ¿cómo lo haría?

    Se fijó de nuevo en la extraña bolsa junto a la puerta, seguramente tendría su ropa o alguna que otra cosa suya, porque, si mal no recordaba, Mira le había dicho que tendría que quedarse tres días allí. Miró su atuendo actual. Definitivamente, debía cambiarse de ropa si quería salir a pasear.

    Con cuidado corrió las sábanas de la cama y bajó de ella; y el contacto de sus pies calientes con el frío piso le produjo un ligero escalofrío. Lentamente y con cuidado de no despertar al mago caminó hasta la bolsa y la abrió, pero cuando lo hizo, Natsu despertó y se giró para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

    — ¿Qué estás haciendo? — Preguntó el mago de fuego.

    La chica dirigió su vista al mago y luego a la bolsa, observó su contenido. Efectivamente, allí había ropa femenina, calzados, una toalla y algún que otro cosmético.

    —Es que quería tomar un baño, y no quería despertarte — Se excusó rápidamente la rubia.

    —Está bien, el baño está hacia la derecha, es la segunda puerta de la izquierda… creo. —Dijo el mago mirando hacia arriba y haciendo gestos extraños con la mano, tratando de recordar.

    Lucy tomó una blusa celeste, unos vaqueros, un chaleco, unas zapatillas de planta baja y la toalla de la bolsa, y se dispuso a salir al pasillo.

    —Gracias, vuelvo enseguida — Dijo la rubia al chico antes de adentrarse por el pasillo.

    Ella miraba por todos lados, buscando una manera de salir; una ventana, una puerta, algo. Encontró el baño, entró y se cambió de ropa, se arregló un poco el cabello y volvió a salir.

    De nuevo en el pasillo, buscaba algún tipo de salida, hasta que vio una puerta con un cartel que tenía inscrito “salida de emergencia”.

    Miró hacia todas las direcciones para cerciorarse de que nadie la estuviera siguiendo. Luego, acercó su temblorosa mano al pomo de la puerta y lo giró.

    Estaba abierta.

    Lentamente abrió la puerta lo suficiente como para salir, sintiendo la suave y fría brisa de la noche, luego cerró la puerta tratando de no hacer el más mínimo ruido.

    Y partió.


    ********************************************************************************************************************************
    Minna... Nashi siente mucho no haber actualizado antes, pero Nashi tenía muchas tareas escolares :(

    Nashi quiere que no la maten... Hasta les regalará pastel si quieren...

    Nos leeremos en el próximo capi...

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    CONTINUALA!!!!Ya quiero saber como reacciona lucy cuando recuerde a natsu y que es su novio, ya quiero
    ver su reconciliacion :3
    Espero con ancias ;)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nashil Katsuki

    Nashil Katsuki soledad

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Sigue porfavor, estoy desesperada. Kyaaaaa D:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso