Mi destino eres tú (NaLu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nashi Dragneel, 9 Febrero 2014.

  1.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1640
    Ohayo minna! Etto... soy nueva aquí... y este es mi primer fic, espero que les guste. Actualizaré cada domingo :)

    1-La misión

    La rubia se recostó pesadamente sobre la mesa del bar en el gremio, estaba exhausta después de su última misión… Claro, después de lo que pasó con Aquarius..

    - Lucy, estás bien?- Preguntó Mirajane preocupada.

    - No!- Respondió furiosa la rubia, y agregó- Estoy harta de Aquarius…

    -Por qué?

    -Nunca me respeta… Destruye todo a su paso; además, ella tiene un novio… y siempre anda recordándomelo… Por su culpa tuve que usar el dinero de la recompensa para reparar los daños de la ciudad…

    -No debiste ir tú sola… Gastaste mucho poder mágico… Mejor ve a casa y descansa…

    -Está bien…

    En su casa, Lucy se dio un baño y mientras tomaba una taza de té comenzó a pensar en voz alta…

    -La misión fue muy aburrida… Por qué? Porque Natsu no fue conmigo? Es que siempre me da risa cuando se marea en un transporte, e incluso es capaz de sacarme una sonrisa en medio de una situación peligrosa… Es tan lindo conmigo… Eh? Espera! Lucy, de qué estás hablando? Natsu es mi compañero, nada más… Pero, qué es este sentimiento tan extraño?

    Al otro día….

    - ¡Oye Lucy! Qué te parece si salimos a hacer algún trabajo?- Preguntó alegremente Natsu.

    - Claro!-dijo Lucy- Así podré pagar mi renta e.e

    -El tren sale esta noche a las 21:00

    -Está bien



    Natsu se ve muy entusiasmado… ¿De qué se tratará la misión?


    -Vaya, vaya, parece que Natsu al fin se decidió…- Expresó la peliblanca mayor, complacida

    Lucy miró a la Strauss extrañada y le preguntó:

    -Se decidió a hacer qué Mira-san?

    -No quiero ser chismosa… Pero Natsu quiere hacer esta misión para declararte su amor, Lucy…

    La cara de la rubia se puso totalmente roja…

    - ¡¿Qué quieres decir?!

    -El me lo dijo hace unos días… Que está muy enamorado de ti… y en ese viaje te lo diría…

    En ese momento llegó Happy, que escuchó la última parte de la conversación…

    - ¿Quién le diría qué a Lucy?- Preguntó curioso el minino.

    -¡Na…Nada!- Dijo casi gritando Lucy- Mira-san, me voy a casa…

    La rubia se dio un largo baño para reflexionar lo que le había dicho Mira

    Pov Lucy

    ¿Declararme su amor? ¿Natsu? No puede ser… El no es de esas personas…

    Aunque últimamente ha estado muy extraño… Siempre estaba cerca de mi…

    Me hacía cosquillas… Tan tierno… Espera ¡Lucy en qué estás pensando!


    Fin Pov

    -*Suspiro* Pero su sonrisa es tan bonita, y su aroma es tan… ¡Deja de pensar en esas cosas Lucy!...



    La misión consistía en derrotar a un bandido que estaba causando estragos en una ciudad, Lucy fue junto con Natsu y Happy…

    El hombre era enorme… gigantesco…


    -¡Ábrete, puerta del Toro de Oro, Taurus!- Invocó la maga. Acto seguido, un enorme toro blanco con manchas negras que blandía un gran hacha apareció.


    Como siempre, Taurus fue derrotado casi enseguida, el gigante arrojó a Natsu por una pared, lo que hizo que se algunas rocas cayeran sobre él… impidiendo que se moviera, luego Lucy fue corriendo para ayudarlo, pero no pudo porque el gigante la aplastó con su pie causando que Lucy lance un grito de dolor, lo cual alertó y preocupó de sobremanera a Natsu…

    -Lucy, huye! Es más fuerte de lo que parece!...-Le gritó desesperado- Me las arreglaré para vencerlo… pero tu vete, sálvate!!

    Lucy levanta la cabeza y responde:

    -No… –Natsu se sorprende-

    -Huir por mi cuenta? Imposible…

    El bandido la agarra de los cabellos haciendo que emita un fuerte grito… y entre sollozos continuó:

    -Siempre es más divertido cuando estamos en las misiones juntos!

    Luego, se desmayó.


    Una lágrima comenzó a rodar por la mejilla del Asesino de Dragones…

    El gigante se llevó a Lucy a su guarida mientras que Natsu hacía todo lo posible para liberarse de aquellas rocas, cuando por fin lo logró fue a buscar a Lucy… la rubia dueña de su corazón…

    Lucy despertó en un lugar muy extraño, recorrió el lugar con la mirada, hasta que se encontró con los ojos del gigante mirándola fijamente…

    -Estás viva, eso es bueno…- Dijo el gigante.

    - Qu… Qué es lo que quieres?- Interrogó la rubia, temerosa.

    -Eres muy bonita… Tú serás mía!

    -Qué?? No!!

    Lucy empezó a correr, pero el gigante la alcanzó enseguida, las tomó de los cabellos, ella gritó con todas sus fuerzas, entonces el gigante la golpeó para que se callara, pero lo hizo tan fuerte que Lucy se desmayó…

    -Bueno, por lo menos no tendré que preocuparme de de que te resistas- dijo entre risas.


    Menos mal, los gritos de Lucy obtuvieron respuesta, ya que Natsu llegó justo a tiempo para salvarla; y cuando la vio aún más golpeada que la última vez, montó en cólera y venció a ese gran gigante…

    Luego tomó a una aún desmayada Lucy y la llevo lejos de allí hasta un arroyo, la acostó en el piso y se sentó a su lado, comenzó a acariciarle el cabello, luego le susurró al oído:

    -Lucy, despierta, ya todo acabó… vamos a cobrar el dinero de la recompensa para poder pagar tu renta…

    Lucy no despertaba.

    -Lucy, por favor despierta, todos nos están esperando en el gremio… despierta… no te vayas, aún no… Lucy, tú aún debes seguir… somos un equipo… lo recuerdas?

    El mago de fuego comenzó a llorar.

    -Lucy, por favor… prometo no meterme más sin permiso a tu casa… despierta… por favor no me dejes así… despierta!


    Sintió que una mano acariciaba la suya…

    -Natsu…

    -Lucy!!

    -Se…acabó?

    -Sí, ganamos, debemos ir a la ciudad a cobrar la recompensa…

    -No…

    -eh?

    -Tú ganaste… yo sólo fui un estorbo allí… fui tan débil –llora-

    -Eso no es cierto… fuiste muy valiente al no huir de él… además… tú me diste el valor para poder derrotarlo…

    -En serio?

    -Claro que sí

    -Eso… me alegra… me duele todo… no me puedo mover…

    -No te preocupes, nos quedaremos aquí hasta mañana, Happy está en la ciudad, así que no hay de que preocuparse…

    Al caer la noche, Natsu encendió una fogata para alejar a los insectos, y salió en busca de alimentos; cuando regresó, Lucy ya estaba parada…

    -Está bien que te muevas con esas heridas?

    -No te preocupes, ya no me duelen tanto…

    Natsu de a poco iba acercándose a ella…

    -No te esfuerces demasiado… Mejor descansa- Le aconsejó.

    -En serio fui de ayuda para ti?- Lucy había desviado el tema.

    -Tú siempre me ayudas en las misiones, y cada vez te haces más fuerte, progresas muy rápido… Te estás convirtiendo en una gran maga- Expresó, ya frente a ella.

    -Sí… una maga que nunca conseguirá un novio…- Dijo esquivando los ojos de Natsu.

    -Eso es sólo porque tú no quieres tener uno…

    -Eh?

    -Todos los hombres del gremio te admiran Lucy, e incluso más de una vez me preguntaron cómo podían hacer para tener una cita contigo…

    -En serio?

    -Por qué te mentiría?

    -Eso es verdad… y qué les respondías?

    -Que una chica como tú nunca se fijaría en ninguno de ellos…- Dijo, sonrojándose.

    -Como yo?

    -Si… es que… como te lo digo… eres muy bonita y…

    Lucy le puso un dedo en los labios… Natsu se dio cuenta de que ella comprendió lo que quiso decir… y lentamente fue acercándose a ella, ambos podían escuchar la respiración del otro… sus labios estaban a milímetros de juntarse, cuando Lucy sintió una fuerte punzada en el estómago, haciendo que se cayera, pero Natsu la sujetó antes de tocar el suelo…

    -Tienes que descansar…

    La cargó en brazos, haciendo que Lucy se sonrojara… pero ese calor era tan agradable… no era su magia, entonces… qué era?

    Ella rodeó su cuello con sus brazos para sujetarse mejor, pero también para sentir el aroma de Natsu… Y se durmió allí.

    Natsu la bajó lentamente para no despertarla, y se recostó a su lado para mirar las estrellas, vio una estrella fugaz, cerró los ojos y pidió un deseo en voz baja…

    “Deseo que Lucy se dé cuenta de lo que siento por ella, no importa cuánto tiempo tarde, sólo que ella lo note y si es posible, que me corresponda”

    Dicho esto, miró a Lucy dormida, y notó que ella esbozó una sonrisa… y que dijo algo en sus sueños…

    -Natsu… Gracias…

    El mago sonrió.

    Luego el sueño se apoderó de él.

    Cuando Lucy despertó, miró a Natsu que todavía estaba dormido, y se dio cuenta de que estaban tomados de las manos…

    -Sigue durmiendo, mi querido cabellos rosados…

    Lentamente se levantó y fue a lavarse la cara en el arroyo, para cuando regresó, Natsu ya estaba despierto…

    -Ya debemos irnos, no queremos preocupar a Happy…- Expresó Lucy.

    -Hmmm… Es cierto, vámonos.

    A Lucy no le importaba realmente la reacción del exceed, pero sacó ese tema para no tener que hablar de lo que pasó la noche anterior…

    Por suerte, Natsu no lo mencionó en todo el viaje de regreso…

    -Los dejé solos por toda una noche… Qué estuvieron haciendo?- Preguntó graciosamente el gato.

    -Na…Nada…- Replicó Lucy, totalmente roja- Además, qué te importa?

    -Hmmmm…- Fue lo único que dijo el gato.

    -Fuimos a pescar…-La salvó Natsu- y nos cenamos unos peces enormes! Lástima que no fuiste… -Hizo un guiño a Lucy, que el gato no notó-

    -Queeee??!! Por qué no fui….? U.u

    -Bueno, la próxima vez será… Ahora hay que ir a cobrar la recompensa…

    -Aye!- Dijo alegremente Happy.

    Luego de cobrar el dinero volvieron a casa.

    *Volviendo a la realidad*
    Hasta aquí por hoy :)
    Y? que les pareció? Malo? Horrible? Pésimo?
    Merezco algún review?
    Nos leemos en el próximo capi :D
     
    Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1308
    Bien, aquí está el segundo capítulo :) Haré una aclaración: a medida que avance el fic iré incluyendo otras parejas, pero el NaLu será la principal.
    2-Recuerdos

    Y así pasaron los días hasta que una noche en casa de Lucy…

    -Bueno, son las diez de la noche y no hay nada que hacer…- Expresó pensativamente Lucy.

    Estaba punto de ir a dormir cuando alguien golpea su ventana, al abrirla, no se sorprende de ver a Natsu y a Happy allí…

    - Y ahora, qué quieren?

    -Buscábamos un lugar donde pasar la noche…- Contestó Happy- Y pensamos en tu casa…

    -Acaso no tienen casa ustedes?

    -Sí, pero es que tu casa huele muy bien…- Añadió Natsu.

    -Le gusssstass!- Se burló el exceed.

    -Tú mejor cállate gato…- Dijo una Lucy algo molesta.

    Ella se percató de que a Natsu no le molestó ni un poco lo que dijo Happy… Eso le hizo sentir un extraño sentimiento de alegría interior…

    -Oye Happy…- Dijo Natsu, dirigiéndose al gato- Me dijeron que Wendy ya volvió de su misión… Y que Charle te busca…

    No era cierto.

    -En serio? Charle, allá voy!

    El pequeño gato extendió sus alas y salió volando por la ventana.

    -No era cierto… o sí?- Preguntó ella.

    -No… Pero es que tenía que preguntarte algo, y si él estaba después no te dejaría en paz… te lo aseguro…

    -Está bien… de qué se trata?

    -Recuerdas cuando fuimos a esa misión donde casi… pues…

    -Sí, lo recuerdo… Qué pasa con eso?

    -Pues… yo pienso lo mismo que tú…

    -Eh?

    -Sí, es que la verdad creo que yo nunca tendré una novia…

    -Por qué dices eso?

    -Es que… Todas las mujeres en el gremio me dicen que si sigo siendo así como soy, nunca conseguiría a la que me gusta…

    -Deja de decir tonterías, tú tienes mucha más oportunidad que yo…

    Natsu de a poco va acercándose a ella…

    -Qué quieres decir?

    - Sí, es que tú eres genial, sabes? Tienes una sonrisa increíble “que por poco no me pone de rodillas”-pensó- unos ojos hermosos y pues- va acercándose hacia él y mira sus brazos- tienes un físico que impresiona a cualquiera…

    Se sonrojó cuando dijo estas últimas palabras.

    Pov Lucy

    “Pero, qué estoy diciendo, se que Natsu es increíble y que todo lo que dije es cierto pero… realmente siento algo por él? No puede ser, sólo lo dije por ser amable nada más… o eso es lo que quiero creer…”

    Fin Pov

    Cuando Lucy guarda silencio, él sonríe y va acercándose lentamente a ella, Lucy retrocede cada vez más… hasta que la pared se lo impide, Natsu levanta su mentón y se acerca a sus labios… pensando que nada lo detendría, hasta que…

    -Natsu, me mentiste! Wendy aún no ha vuelto!- Reclamó Happy, que entraba por la ventana.

    Natsu se separa rápidamente de Lucy y le dice al gato:

    -Bueno, pues eso fue lo que a mí me dijeron, dónde iba a saber yo que no era cierto?

    -Está bien, por esta vez te perdono…

    -Pueden quedarse si quieren… Pero no hagan ningún escandalo, está bien?

    -Aye!- Respondieron al unísono.

    Lucy recordó algo.

    -Happy, ahora que lo recuerdo, esta mañana Mira me dijo que tenía un regalo para ti… No se que será, pero es mejor que vayas a buscarlo, porque o sino se lo dará a Pantherlilly…

    El gato no podia permitir que su rival en el amor por Charle se quedara con el premio.

    -Ni se te ocurra, Lilly!

    Y salió volando por la ventana.

    -Era cierto?- Quiso saber Natsu.

    -Si… Mira me lo dijo esta mañana…

    Un viento frío comenzó a soplar, obligando a Lucy a cerrar la ventana. Luego se dirigió a Natsu:

    -Tú dormirás en el piso?

    -Sí- Contestó él, sentándose en el suelo recostado por la cama.

    -No tendrás frío?

    Natsu miró a Lucy.

    -Ah… es cierto, tú eres un mago de fuego… no tienes frío nunca…

    -La verdad… Una vez llegue a tener frío…

    Lucy se sienta a su lado.

    -En serio? Cuándo?

    -Cuando me dijeron que Lissana murió, en ese entonces nadie sabía que estaba en Edoras… sentí como un escalofrío subía por mi cuerpo… No lo podía creer… Ella en ese entonces era mi mejor amiga, e incluso…-Trata de no mirar los ojos de Lucy-

    -Hiciste una promesa de que se casarían cuando fueran mayores…

    -Cómo lo sabes?

    -Happy no sabe guardar secretos.

    El mago no sabía qué decir.

    -Tú y Lissana hacen una bonita pareja… Lo sabías?- Dijo la Hearthfilia.

    -No… Ella es muy testaruda, además ella está con Sting…

    -Y eso te molesta?

    -Claro que no!

    -Calma! Sólo preguntaba…

    -Lo siento…

    -Pero eso es algo bueno…-Añadió ella- A menos que te guste Lissana…

    -Lissana no me gusta…

    -Sabes? El amor puede pasar frente a ti, y tú no lo verás por andar contando las estrellas…

    -Por qué dices eso?- Natsu se veía extrañado.

    -Porque a mí me pasó eso…

    -Eh?

    -Sí, es que cuando era pequeña, me gustaba un niño… Él era mi todo, no había nada que no hiciera por él, ni siquiera sabía cómo se llamaba, sólo que estaba en un gremio llamado Fairy Tail… y que su padre se había ido y nunca había vuelto…

    Un día, llegó otro niño, era Hibiki, de Blue Pegasus, sólo que en ese entonces era sólo Hibiki, yo quedé impactada al conocerlo, pero a él sólo le importaba el dinero.. Si me hablaba era sólo para pedirme dinero… Nada más, cuando por fin pude deshacerme de él… quise volver con el otro niño, pero el se había ido, quién sabe a dónde… Recuerdo que lloré por toda una semana… y que hice una promesa: que no descansaría hasta encontrar a ese niño de pelos parados… mi único amor…

    -Ah… Ya entiendo… Esa es la razón.- Dijo de repente el pelirrosa. Había descubierto algo.

    -La razón de qué?

    -De que no tengas novio… tú estás esperando encontrar al chico de los pelos parados no?

    -Sí… Es que la verdad, ni mis padres sabían esto; cuando mamá murió, escapé de casa para evitar las exigencias de boda que me imponía mi padre… Aunque la principal razón fue la de encontrar a ese chico, por lo cual llegué a Fairy Tail y pues, tú ya sabes el resto.

    -Pues, el amor de tu vida podría estar a la vuelta de la esquina, debes seguir buscándolo, pero busca bien, porque el tesoro puede estar en el fondo, pero tú no lo encuentras porque sólo buscas en la superficie…

    Lucy se sonroja levemente.

    -Gracias por apoyarme Natsu…

    -Somos un equipo, no? Para eso estoy…

    Lucy se recostó por el pecho de Natsu y se durmió, él la levantó suavemente y la acostó en su cama, se sentó al lado de ella y susurró:

    -Descansa, mi niña de los cabellos dorados… al fin te encontré, sólo falta que tú me encuentres a mí…

    Volvió recostarse por la cama y se durmió.

    Al despertarse al día siguiente, ambos fueron al gremio.

    Mientras Natsu iba al tablón de misiones, Cana llamó a Lucy.

    -En estos días tendrás un encuentro inesperado…- Le dijo tranquilamente la chica de cabellos marrón oscuro.

    -Eh?

    -Sí, mis cartas jamás mienten…

    -Eso es algo poco probable, pero bueno…

    En su casa, Lucy reflexionó sobre todo lo que había pasado en los últimos días:

    -Natsu realmente siente algo por mí, yo siento que lo conozco de antes pero… de dónde? Realmente no me importa, el es Natsu aquí y ahora, el de la hermosa sonrisa, ojos cautivantes y… Espera! Basta, ya no pienses en eso Lucy!

    Lucy recordó las palabras de Cana..

    -Un encuentro inesperado, eh?

    *Túnel intergaláctico*
    Bien, ¿qué les pareció?
    Lo sé, este capi fue muy cursi xD
    Dejen sus opiniones :) Nos leemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    hermoso me encanta y espero con ansias el poximo capitulo.
     
  4.  
    Ximee

    Ximee *Nalu*

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Dios! Me encanta tu forma de redactarlo!
    Se me puso la piel chinita >< <3
    Puro amorrrrrrrrr
    Su niña de cabellos dorados!
    Solo falta que ella encuentre a su niño de pelos parados! Ah!
    Amorrrrrrrr <3
    Espero con ansias el próximo capitulo *w*
     
  5.  
    AixaSanchez

    AixaSanchez Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2013
    Mensajes:
    6
    Ohh, es muy lindo, todo es tan tierno (estúpido Happy interrumpe-besos) ¿cual seria el premio de Mira? ¿pescado? jaja es muy lindo espero que lo sigas pronto :3
     
  6.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Gracias....
    Por cierto, ni yo sé qué era el premio de Mira xD
    Pero de seguro era pescado :3
     
  7.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    967
    Aquí está el tercer capítulo... Creo que el título es muy sospechoso :D
    3-Los sentimientos salen a flote

    Lucy salió para despejar su mente, cuando se tropezó con un desconocido…

    -¡Lo siento!- Trató de disculparse la maga.

    -No, discúlpame tú… Es que estaba perdido…- Contestó el desconocido.

    -No te preocupes… ¿Buscas a alguien?

    -La verdad… Vine a conocer la ciudad para ver los lugares más interesantes…-Explicó el chico, y luego le preguntó-Podrías mostrarme la ciudad?

    -Claro!

    Lucy pasó toda la tarde con aquel desconocido, mostrándole toda la belleza de Magnolia.


    Cuando llegó a su casa, Natsu estaba allí… Lucy sintió como un escalofrío que subía por su espalda…

    -¿Qué…Que estás haciendo aquí?

    -Vine a buscarte…

    -¿Para qué?

    -Para ir a la misión… ¿Recuerdas?- Le lanza una sonrisa.


    Lucy no pudo evitar sonrojarse…

    -No…No podré ir…

    -¿Por qué?- Preguntó, extrañado.

    -Porque… Tengo una cita..

    -¡¿Qué?! ¿Con quién? Digo… ¿No necesitabas dinero para tu renta?

    -Es con un chico que conocí hoy, y lo de la renta… lo dejaremos para otro día ¿si? No hay problema si van sin mi ¿Verdad?

    -Está bien… Que te vaya bien en tu… cita- Dijo resaltando de mala manera la última palabra.


    Estas palabras sonrojaron a la chica… Sintiendo pena por él… Miró el reloj, eran las 18:30, la cita era a las 20:00, tenía mucho tiempo. Entró a bañarse.


    -¿Qué me pasa? Tenía tantas ganas de ir a esa cita… Pero después de hablar con Natsu… Con esa sonrisa tan bonita… Y esos ojos color jade tan cautivantes… No puede ser… ¿Qué es este sentimiento?...


    Miró la hora… las 19:50.

    No iría a la cita.


    Al día siguiente fue al gremio… Buscó a Natsu con la mirada pero no lo encontró

    “Seguramente todavía no vuelve”- pensó.

    Mira se sorprendió al verla allí

    -Lucy… ¿Ya volvieron de la misión?

    -Yo no fui…

    -¿Por qué? No me digas que es porque…

    -No, es que tenía una cita… Pero al final tampoco fui a ella…

    -¿Y eso?

    -No lo sé… Natsu fue a buscarme para ir a la misión, yo le dije que no iría por lo de la cita… Se veía muy sorprendido… y pues, creo que vi algo en sus ojos… que me hicieron cambiar de idea…

    - Awwww ¡Lo sabía!


    -¿Qué cosa?

    -Estás enamorada de Natsu, lo sabía… Eran demasiado cercanos últimamente…

    -¡Qu… Qué cosas dices Mira!- Dijo la chica, sonrojada- Es cierto que somos más cercanos… que me preocupo mucho por él… y ahora que lo recuerdo… el incidente en la torre del cielo….

    #Flashback

    Natsu había salvado a Erza cuando la Torre del Cielo se destruyó… Los amigos de Erza, Gray, Juvia y yo habíamos corrido a abrazarla, porque pensamos que murió…

    Todos estaban con ella, cuando vi a Natsu alejado del grupo… llorando… fui hacia él…

    -Natsu, ¿Estás bien?

    -Sí… estoy bien- Me respondió, secándose las lágrimas.

    Yo estaba tan feliz de verlo vivo y bien que no pude resistir… le di un abrazo de “qué bueno que estés bien”, él me correspondió el abrazo… ese calor era tan agradable… olvidé por completo que casi acabamos todos muertos… sólo me importaba ese momento…

    “Sí, ahora ya estoy aquí de nuevo”- Me susurró al oído, y yo empecé a llorar…


    Fin Flashback

    -Lucy! Despierta! Qué ocurrió en la Torre del Cielo?

    -Eh? Nada… Y de qué se trataba la misión?

    -Debían derrotar a un monstruo…

    -Y Natsu fue sólo con Happy?

    -No, fue con Lissana… Pensé que tú irías también, pero….

    La rubia sintió una sensación extraña… se imaginaba a Natsu con la Strauss menor… ¿Qué era esa sensación? Lucy lo sabía…

    Celos.

    Estaba celosa de que la chica de ojos azules haya ido con Natsu a la misión…

    - ¿Y no sabes cuándo volverán?

    -Creo que mañana…

    -Ya veo… Bueno me voy a casa, tengo muchas cosas por hacer…

    -Está bien, nos vemos mañana…


    “Dos días, dos días estará con ella… Quién sabe qué cosas le estará metiendo en la cabeza… Pero… ¿Por qué estoy celosa?... Porque Natsu fue con Lissana y no conmigo… Pero yo lo rechacé primero y además, Lissana está con Sting, lo sé, pero… ¿Por qué con ella?”

    La razón de que Lucy piense así era que ella conocía la relación de Natsu y Lissana en el pasado… Y entonces fue cuando se dio cuenta…

    -Estoy enamorada de Natsu…

    Al día siguiente, Lucy fue muy temprano al gremio para esperar a Natsu, pero… ¿Cómo reaccionaría ahora que sabía que lo amaba? Lo vio entrar acompañado de Happy y… Lissana.


    “Relájate y actúa normalmente”, pensó Lucy… Pero su instinto le ganó a la razón… Fue corriendo hasta donde estaba Natsu y lo abrazó con mucho cariño…

    -Vol…vimos?- Dijo el dragon slayer, algo confundido.

    -Regresaron!- Exclamó Lucy.

    -A Lucy le gussssssta Natsu!- Dijo Happy.

    La cara de Lucy estaba tan roja como el cabello de Erza, se separó de Natsu y fue corriendo a su casa para despejar su mente.

    Los días que siguieron fueron un martirio para Lucy, siempre que Natsu quería invitarla para ir a una misión ella usaba pretextos como: “Tengo una cita” o “Ahora estoy muy ocupada”…. Ella se distanció totalmente de él… Y la maga sufría aún más porque lo veía siempre cerca de Lissana, lo veía... feliz.

    ---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---
    Bien, ¿qué les pareció?
    Sí, agregué una escena extra al cap. 41, pero se corta y nadie sabe qué pasó antes de que vuelvan al hotel ¿o si? Así que lo extendí un poco :3
    Aquí saqué el lado celoso de Lucy :)
    ¿Qué pasará? ¿Lucy confesará sus sentimientos? ¿Natsu dará el primer paso? ¿Comeré pastel más tarde?
    Ignoren la última pregunta xD ¿Opiniones?
    Nos leemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Frida

    Frida Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    5
    wow! ya quiero el otro capitulo, *u*!!!
     
  9.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    hermoso
    espero con ansias el proximo
     
  10.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    861
    Aquí está el cuarto capítulo, disfrútenlo :)
    4-Unión

    -Hoy es el día de tu encuentro fatal…- Dijo Cana a la chica.

    -Qué?

    -Prepárate bien…

    -*ya tengo suficiente con todo lo que me pasa*- dijo en voz baja la maga estelar.

    Pov Lucy

    Ya no puedo aguantarlo más, tengo que hablarle a Natsu… Decirle lo que sea… pero primero consultare con Mira…

    Fin Pov


    -Etto… Mira-san?

    - si?

    No pudo preguntarle nada porque en ese momento llegaron Natsu y Happy.

    “Bien, es mi oportunidad, puedes hacerlo Lucy”


    - Natsu…-

    - hmm?

    -Te parecería bien si nos tomamos un tiempo para hablar… tú y yo?

    -Claro… Por qué no?

    -Lucy acaba de invitarlo a una cita!- Exclamó Mira.

    -Y él aceptó!!- Gritó Happy.

    -Pero hoy no… tengo mucho que hacer- Fue lo que dijo el muchacho, mirando fijamente a la maga. Luego sale corriendo del lugar.

    -Qué pasó?- Preguntó para sí misma Lucy.

    -No será por lo que le dije verdad?- Dijo Mira, con cara de preocupada.

    -Qué le dijiste?- La interrogó la rubia.

    -Bueno, yo le dije que estabas saliendo con un chico de la ciudad y…

    -No puede ser! Tengo que alcanzarlo!!

    Y sale corriendo de allí para ir a buscar a Natsu…

    -Mira, eres muy buena actuando…- Dijo Happy, luego de que Lucy se fuera.

    -Actuando…. Dónde?- Fue lo que respondió irónicamente la peliblanca.


    Lucy corría desesperadamente… ¿será que encontraría a Natsu?... Entonces lo vio… estaba caminando frente a la calle de su casa…

    -Natsu!

    Natsu hacía como que no escuchaba…. Entonces Lucy le estiró de la bufanda… Natsu reaccionó.


    -Qué es lo que pasa contigo?!

    -Tú me estabas ignorando y no encontré otra forma de llamar tu atención…

    -Déjame en paz!

    -Déjame explicarte… yo…

    -Explicarme qué?! Que tenías un novio en la ciudad y nunca me lo dijiste??

    -¡¡YO NO TENGO UN NOVIO!!

    -eh?

    -Yo no tengo un novio… Es que Cana me dijo que en estos días tendría un encuentro inesperado… Y me topé con este desconocido ayer, pensé que era él… Pero luego de que tú te fuiste de mi casa anoche me puse a pensar y recordé algo…

    -Qué cosa?

    -Hoy… es exactamente un año desde que nos conocimos en Hargeon… Lo recuerdas?

    -Sí pero… Qué tiene que ver?

    -Ese día fue el día en que volví a encontrar al amor de mi vida, recuerdas que te lo dije, el chico de los pelos parados? Pues… ese fue mi verdadero encuentro inesperado…

    El chico estaba demasiado nervioso como para prestar atención a lo que le decía la maga, a lo que replicó:


    -Y me hiciste perder el tiempo sólo para decirme que amas a alguien? Qué tontería…

    -Amo a una persona, eso sí… Pero no sabes quién es… verdad?

    -Y cómo voy a saberlo?

    -Ese día… Mi encuentro predestinado fue un chico que tenía los pelos parados color rosa, que me salvó de unos bandidos…

    Natsu lo recordó.

    -Quieres decir que…

    -Tú fuiste mi encuentro predestinado… Natsu… yo…


    No pudo terminar su frase ya que Natsu la rodeó con sus brazos y la besó, Lucy se sorprendió, aunque no tardó en devolverle el beso… Ella empezó a acariciarle el pelo y las manos de él se colocaron en su cintura, iban a seguir por un buen rato más si es que no…

    -Lo sabía! Se gussssstann!- Gritó un pequeño gato azul.


    Ambos se separaron lentamente… porque no querían hacerlo…



    -Ahora mismo se lo diré a todos en el gremio!- Sentenció Happy.


    Ambos iban a ir con él… de repente, Natsu le ofrece su mano a Lucy y ella la toma… sus dedos se entrecruzaron y así se fueron caminando…

    -Te amo, Natsu Dragneel- Susurró Lucy, con un leve rubor en sus mejillas.

    -Anda Natsu, díselo tú también!- Lo obligó el gato.

    -Te… Te amo… Lucy Hearthfilia- Dijo levemente sonrojado.


    Y se dieron un cariñoso beso.


    Al llegar al gremio…

    -¡¡¡Escuchen todos, Natsu y Lucy son pareja!!!- Fue lo primero que exclamó el gato al entrar.

    El Maestro se había ausentado por unos días… Todos se sorprendieron al ver llegar a los dos magos tomados de la mano…

    Entonces…

    -Si son pareja… deben demostrarlo!- Dijo Cana, con un barril de cerveza en sus manos.

    -Demostrarlo?- Dudaba Lucy.

    -Sí! Dense un beso!- Se unió Mirajane.

    Lucy se sonrojó y miró a Natsu…

    -O sea que quieren una prueba…- Fue lo que respondió el muchacho.

    -sí!- Gritaron todos al unísono.

    -Está bien…

    Entonces agarra a Lucy por la cintura y le da un beso apasionado, ella lo rodea con sus brazos…. Ni siquiera escucharon los “Awwwwww” de los demás.

    *o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*
    Bien, ese fue el cuarto capítulo :)
    Lo hice con amor y hambre, así que si me tiran tomates, me los comeré :3
    Pero recuerden, amo el pastel, así que si les gustó, arrójenme pastel ;)
    Nos leemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    hermoso me encantoooooooooooo
     
  12.  
    Frida

    Frida Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    5
    me encanta como escribes *u*
     
  13.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    788
    Ohayo minna! Perdón por no actualizar ayer, es que fue mi cumpleaños y estuvimos festejando hasta tarde o.o
    Sin más preámbulos... el capítulo 5

    5-Revelaciones

    -Bueno, bueno… ¡ya entendimos!- Expresó una irritada Cana.

    -Cana, déjalos, ¿o es que tú nunca habías tenido novio?- Le recriminó Mira.

    Cana guardó silencio.

    Entonces Gray se levantó.

    -Está bien que Lucy tenga novio, pero… ¿Por qué tenía que ser Natsu?

    -Porque yo vi algo en Natsu, al igual que Juvia vio algo en ti, Gray.- Contestó tranquilamente Lucy

    Juvia se puso roja.

    -Hablando de eso- interrumpió Natsu- ¿no es ya hora de que hagas público lo tuyo con Juvia?

    Todos miraron a Gray.

    -Está bien, lo admito… estoy saliendo con Juvia…

    -¡Lo sabía!- Dijo Levy, levantándose de su asiento.

    -¿Y después Levy?, ¿Gajeel ya lo hará oficial?- Le preguntó Gray a la pequeña peliazul.

    -¿Qué hará oficial?- Quiso saber Mira

    -Levy-chan está embarazada…- Aclaró Lucy.

    -¿eh?

    -Sí, ella nos lo contó hace unos días…

    -En estos días iba a contarlo…. Lu-chan, eres una chismosa jeje.- Dijo Levy tiernamente.

    -¡Espero que sea niña!- Exclamó Mira.

    Todos comenzaron a felicitar a Levy, mientras tanto, Juvia y Lucy se sentaron en una mesa a conversar, cuando Gray le dijo a Natsu:

    -Apuesto a que puedo robarle un beso a Juvia…

    -Eso quiero verlo…

    -Presta mucha atención y aprende del maestro…

    Gray se acerca a Juvia y le dice:

    -Juvia, acércate un po…

    No pudo acabar porque la maga de agua le dio un beso antes de que él pudiera reaccionar… Luego volvió con Natsu.

    -Robarle un beso, ¿eh? Me parece que ella fue la que te robó uno…

    -¡Cállate, cabeza de antorcha!

    -Ahora es mi turno…

    Él va, se sienta al lado de Lucy y le dice:

    -Oye Lucy, ¡ya sé como conseguirás dinero para pagar tu alquiler!

    -¿En serio? ¿Cómo?

    -Acércate

    -¡Cuéntame!

    Natsu espera a que Lucy se acerque lo suficiente, y luego le dio un beso, dejando a Gray con la boca abierta y a Lucy sonrojada…

    -Gra… Gracias por la idea…- Fue lo único que pudo decir ella.

    Natsu sonrió y volvió con Gray.

    -Y así es como se roba un beso.


    -Bueno, bueno… Pero debo advertirte algo: No porque ahora Lucy es tu novia significa que puedes… bueno ya sabes, eso…

    -¡¿Por qué te pones a pensar en esas cosas, cerebro de hielo?!, Yo sé perfectamente eso, y no pienso aprovecharme de Lucy…

    -¡Está bien, pero no te alteres!

    -Acaso es porque Juvia y tú…

    Gray estaba sonrojado.

    -Hmmmm…. Ya veo…

    En ese momento llegó Erza.

    -¿De qué están hablando?

    -De que Gray ya hizo “eso” con Juvia…

    La razón de que Natsu respondiera eso era para ver cómo reaccionaba la pelirroja, ya que conocía bien su carácter, pero ella no reaccionó como él esperaba.

    -Ya veo…. Pero él ya está en edad para hacerlo, ya tiene 18; además, tiene a Juvia como novia…- Dijo dando énfasis al nombre de la antes acosadora de Gray.

    -Eso es verdad…

    -¡¡Pero que a ti ni se te ocurra aún!!

    -¡¡Cla… Claro que no!!

    -Pero si Lucy lo decide, eso ya es otra cosa. Además, ¿para qué apurarse? Ya viste lo que pasó con Gajeel y Levy…

    -Sí, Erza, te prometo que no haré nada indebido que vaya en contra de la voluntad de Lucy.

    -¡Así me gusta! Pero déjenme decirles algo… No, se lo diré a todos…

    -¡Escuchen todos!

    Todos voltearon a ver a la maga de armadura.

    -Hay que mantener en secreto lo de las parejas, y también lo de Levy… ¿Recuerdan que el Maestro dijo que no quería relaciones en el gremio, aparte de Alzack y Bisca?

    Todos bajaron la cabeza en señal de asentimiento.

    -Pero… ¿Por qué dijo eso?- Preguntó de repente Lucy.

    -Porque algunos se dejan llevar demasiado por sus sentimientos…

    Natsu desvió su mirada, Lucy lo notó.

    -Sin embargo, si el Maestro no se entera, no habrá ningún problema… ¿o sí?

    -Todos vamos a mantener la boca cerrada, ¿no es cierto chicos?- Propuso Gray.

    -¡Aye!- Respondieron todos.

    -Eso va para ustedes también gatos, ¿oyeron?- Sentenció Lucy

    Happy, Charle y Pantherlilly asintieron.

    -Bueno, pues… ¡a celebrar! ¡¡Por Levy y Gajeel, Gray y Juvia y Natsu y Lucy!!- Dijo Erza, levantando su copa.


    Después de los festejos, y como ya era muy entrada la noche, Natsu llevó a Lucy hasta su casa.


    **************************************************************************************************************************************************
    Aye! Nashi Dragneel reportándose!
    Perdón de nuevo por retrasarme *se pone de rodillas pidiendo perdón* pero ese fue el quinto capítulo :3
    ¿Les gustó el capi?
    ¿Errores?
    ¿Quieren que siga?
    ¿Me darán pastel? *-*
    Nos leemos :)
     
  14.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bien sigue pero porque el maestro no quiere mas pareas ¿acaso hay un secreto?
     
  15.  
    madito dragneel

    madito dragneel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2014
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    que lindo capitulo pero si levy esta embarazada el maestro no lo va a notar cuando le cresca la barriguita no crees pero solo digo
     
  16.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Si, se le va a notar.. Pero en el próximo capi verás cómo lo arregla ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Frida

    Frida Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2014
    Mensajes:
    5
    que tierno natsu >w<

    me encanta tu historia...
    me imagino a levi con su panzita :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nashi Dragneel

    Nashi Dragneel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2014
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi destino eres tú (NaLu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1348
    Ohayo! Volví :3 Aquí el sexto capi :D
    Gracias por sus comentarios :)
    Y ahora sin más preámbulos *redoble de tambores* ¡El sexto capítulo!

    6-La discusión

    Un mes después, volvieron de una misión, y como estaban muy cansados (no sólo porque eran las 12 de la noche sino porque también habían gastado mucho poder mágico en la misión) decidieron quedarse en la casa de Lucy.

    Al llegar, Lucy invitó a Natsu a pasar para conversar un rato sobre lo que sucedió ese día.

    -¿La misión estuvo muy difícil, no?- Expresó la rubia

    -Mientras tú estés conmigo, nada es difícil…- contestó el pelirrosa tiernamente.

    Lucy se sonrojó.

    -¿Oye, tú sabes algo de eso que dijo el maestro sobre las parejas?- Preguntó luego.

    -Más o menos, Juvia me lo explicó- Respondió la rubia.

    #Flashback

    Juvia y Lucy fueron a una mesa a conversar…

    -Oye Juvia… ¿Qué es eso de que el maestro no quiere parejas?- Preguntó curiosa la maga estelar.

    -Es cierto, Lucy-san estaba de misión con Natsu-san cuando el maestro habló sobre eso.- Respondió la maga de agua, y añadió- Hace unos días, Laxus-san fue a una misión con Mirajane-san, hubo una batalla y Mirajane-san recibió un ataque, Laxus-san se desconcentró y el enemigo le lanzó un ataque sorpresa que lo dejo gravemente herido y…

    -Está, bien lo comprendo- Interrumpió Lucy- el maestro no quiere que eso se repita.

    -Exactamente.

    Entonces llegó Gray.

    #Fin Flashback

    -Con que eso era…- Dijo Natsu.

    -Así es- Respondió la rubia.

    -No debí salvarte ese día que nos conocimos entonces, porque ese día me enamoré de ti- Dijo el pelirrosa sonriendo.

    - Aunque si no fuera por ti, quién sabe dónde estaría ahora…

    -¿Eh?

    -Si tú no hubieses llegado esa vez en Hargeon, ese Bora me hubiese llevado a mí y a las demás chicas a Bosco… ¿Qué ironía, no? Mi único amor me salvó de ese bandido… Fue una gran coincidencia, ¿no crees?

    -Sí, fue la mejor coincidencia que me pudo haber pasado en la vida… -le sonríe-

    -Y pensar que pasamos por todo eso para acabar juntos…-Dijo Lucy, poniéndose de pie- Pero me alegra…

    Natsu se levantó y besó a Lucy con una pasión que a él mismo le sorprendió, ella empezó a jugar con su cabello, él tenía sus manos en su cintura, ahora ya no importaba que alguien los viera, eran novios, que se den besos era de esperarse, ¿no?

    Se separaron por momento, ambos tenían la respiración entrecortada.

    -Natsu… te… te amo…

    -Yo…. También… te… amo.

    Volvieron a unir sus labios, Natsu tocaba el pelo de Lucy, que en ese momento lo tenía recogido en una coleta, sacó la cinta que lo sujetaba y la rubia melena le cayó por la espalda, mientras tanto, Lucy le sacó su bufanda y pasó sus manos por su cuello sin dejar de besarse apasionadamente, él empezó a desprenderle la blusa que llevaba puesta, pero Lucy, al darse cuenta de lo que estaban haciendo; lo detuvo.

    -Natsu… aún no quiero hacer esto…

    -No te preocupes, yo te esperaré todo el tiempo que quieras.

    Dicho eso, ella volvió a besarlo tiernamente.

    -Bueno,-dijo Natsu, recobrando la compostura- creo que debo irme, porque tengo que ir a buscar a Happy para ir a casa…

    -Está bien, nos vemos mañana.

    -Que duermas bien.

    -Cuídate por el camino, ¿si?… Si te pasa algo no sé qué haría…

    -Estaré bien… Pero necesito algo que me dé suerte…

    Lucy lo besó en la frente y le dijo:

    -Buenas noches… Mi querido de pelos rosados…

    -Buenas noches… mi niña de cabellos dorados...

    Luego de despedirse, Lucy cerró la ventana, porque por ahí siempre salía Natsu; y se fue a la cama con una gran sonrisa…

    Mientras tanto, Natsu caminaba en dirección al gremio, cuando de repente…

    -¡Eres un idiota!- Gritó la Strauss menor, montada en cólera.

    -¡Pero ya te dije que fue un accidente!- Trató de calmarla Sting.

    Natsu ya estaba acostumbrado a ver a la pareja pelear, pero esta vez era muy serio… Se escondió para poder saber por qué estaban discutiendo…

    -¡No lo niegues! ¡La besaste!

    -¡Porque Rogue me empujó!

    -¡No me vengas con excusas estúpidas! ¿No puedes sólo aceptar que la besaste y ya?

    -¡Rogue me empujó, ya te lo dije! ¡¿Es que acaso no lo puedes entender?!

    -¡¿Me estás diciendo estúpida?!

    -Pues, ¡eso es lo que pareces!

    -¿Sabes algo? ¡Realmente no sé qué vi en ti! ¡Eres un idiota!

    -¡¡Y tú eres una estúpida!!

    -¡Hasta aquí! ¡Vete! ¡Ya no quiero saber nada de ti!!

    -¡Gracias! Estaré mucho mejor solo… ¡Adiós!

    -¡¡Adiós!!

    Y ambos se fueron por distintos caminos.

    Luego, Natsu fue a buscar a Happy para volver a su hogar.

    Al siguiente día, Natsu fue muy temprano al gremio para poder escoger una misión; cuando vio a Lissana llorando sola en una mesa, se acercó a ella y le preguntó:

    -Lissana… ¿Sucede algo?-Natsu hacía como que no sabía nada-

    -Na…Nada, es que ayer terminé con Sting…

    -Lo siento mucho…

    -No lo sientas, terminé con él porque fue un idiota…

    -¿Qué pasó?

    -Es que anoche fuimos a una fiesta, y yo me separé un momento de él para ir al baño, cuando volví… Estaba besando a una chica… Y después me puso la estúpida excusa de que Rogue lo empujó… Es estúpido, ¿no?

    -No te preocupes, si Sting es realmente tu compañero del alma, no importa todos los problemas que tengan, al final siempre acabarán juntos…

    -Supongo que tienes razón…

    -¿Sabes algo? Ayer Happy me dijo que los siguió para ver que hacían… Y pues… Sí resultó ser un accidente lo del beso…

    -¿¿Qué?? ¡Entonces fui una completa estúpida! Terminé con Sting por nada… Tengo que recuperarlo… Pero, ¿cómo?

    -¿Por qué simplemente no le pides perdón?…

    -No es tan simple, Sting está furioso conmigo; seguro que ni siquiera me quiere ver… Natsu, por favor, ayúdame.

    -¡Claro! No hay problema…

    -¡Gracias!

    Natsu pasó todo ese día con Lissana, hablándole de cómo volver con Sting, y se olvidó por completo de que tenía que ir a buscar a Lucy para llevarla a la misión…

    Lucy salió extrañada de su casa.

    -¿Por qué Natsu no habrá venido a buscarme?


    Y mientras caminaba por la calle encontró a Sting sentado con la cara entre las manos, entonces decidió preguntarle:

    -Sting, ¿sucede algo?

    -Nada, es que ayer terminé con Lissana… Y creo que eso me afectó un poco, no es nada…- Respondió el dragon slayer, cabizbajo.

    -Que termines con tu novia no es para tomarlo a la ligera… ¿Lo sabías?

    -Sí, lo sé… pero es que… Fue por una tontería realmente…

    -No importa si fue una tontería o no, terminaste con ella, ¿cómo pasó?

    -La verdad, anoche fuimos a una fiesta, y yo estaba hablando con una amiga mientras Lissana iba al baño, cuando ella volvió… ¡El idiota de Rogue me empujó contra la chica y accidentalmente la besé! ¡Nada más! Y Lissana no me creyó… Por eso terminé con ella…

    -Realmente fue una estupidez…

    -Sí, lo sé pero ya no puedo remediarlo…

    -Podrías pedirle perdón…

    -Si fuera así de sencillo, lo haría, pero… Lissana no lo aceptaría, de seguro me odia.

    -Si en verdad la amas, encontrarás una manera de solucionarlo..

    -Tienes razón, Lucy-san… ¿Tú podrías ayudarme?

    -¡Claro! Pero… ¿podría ser en uno o dos días? Es que debo ir con Natsu a una misión..

    -Sí, no hay problema.

    -¡Nos vemos!

    -¡Adiós!

    *o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*
    Y eso es todo por hoy :3
    Lo sé, no me darán pastel porque no les gustó :( ¿o sí?
    Espero que se haya entendido el flashback, era del momento antes de que Natsu y Gray hagan la apuesta del beso :D
    ¿Merezco pastel? Amo el pastel *-*
    Nos leemos :)
     
  19.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola, la trama es interesante pero hay algunos errores que se pueden reparar fácilmente. Primero, creo que necesita más narración, la que tiene es muy pobre en sentido general. Algo que también noté es que cambias de tiempo; te recomiendo que si empezaste a escribir en pasado lo sigas haciendo para evitar confusiones. Con relación a los diálogos te recomiendo el guión largo porque se ve mejor. Se forma con Alt+0131.

    No noté muchas faltas ortográficas pero ten cuidado con los signos de puntuación sobre todo los de admiración y los de interrogación, recordando que estos abren y cierran, y que se coloca uno sólo par.

    Bueno eso es todo por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso