Mi despedida y epitafio. Todo empezó, si escribo esto es por si me encuentro, quiero verme unos días después de mi ascensión. Una promesa. ¿Cómo comenzó todo?, te lo voy a recordar por si no lo recuerdas. Fuiste tú, hiciste lo que quisiste, fuiste feliz por unos meses. Te aseguro que no cambiaria esos meses por nada del mundo. ¿Dónde estas ahora? No lo se de hecho no se donde estoy. Empaque dieciocho años de mi vida en mi mochila. Es muy poco para dieciocho años de la vida de alguien. Poca ropa, poca comida, dos libretas, plumas, media cajetilla de cigarros y unos pocos documentos que pude rescatar. Tratamos de hacer las cosas bien, yo trate, trate de hacerme una vida. La misma persona me lo impidió, la que te hizo miserable por dieciocho años y te amo incondicionalmente por dieciocho años. ¿Tienes sed?, yo tengo sed y hambre de vida, no tengo dinero para comprarme un poco de vida. Cuando salí vi algo hermoso. Un chico como yo y no se si como lo seré cuando sea tu, vagaba solo como yo. ¡No estoy solo! Millones fuera y estoy tan solo. Estoy tan cansado y no he iniciado mi vida. No voy a regresar. Me odio, ¿me odias? Ya no se a donde ir. Ya no se a quien pedir ayuda. Estoy solo por fin solo. Temo a lo que sigue, ¿Qué es lo que sigue? Todos a mí alrededor tienen hecha una vida. Me muero. Si sobrevivo quiero leerte y quiero verte. Aun no sale el sol, la luna esta en pleno esplendor. He pedido que se me diera una última oportunidad, que se me ame una ultima vez. Llevo poco y llevo nada. Dieciocho años y creí tenerlo todo, fui hipócrita. Dije que no me arrepentiría, pero lo estoy haciendo. Me arrepiento. Me odio. ¿Una buena forma de morir?