de Inuyasha - Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por oAlejandraOo, 29 Abril 2010.

  1.  
    oAlejandraOo

    oAlejandraOo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1070
    Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)

    Hacia laruta andaba manejando un hombre de cabellos plateados y una mirada fria y

    de color oro,acompañado de una mujer de cabellos largos y negros unos ojos de color

    rojizo.El hombre que va manejando es un Demonio un angel caido y rebelde.

    (imaginense que en vez de Lucifer es Sesshomaru)La mujer llamada Kagura era una

    simple mortal que conocia todo los secretos de Sesshomaru.(Incluyendo del demonio)
    ___________________________________________________________________________

    capitulo 1:conociendonos
    Sesshomaru:Kagura...esta lloviendo ademas me obligaste a venir contigo,eres una

    pesada.-En tono de fastidio

    Kagura:Sesshomaru simplemente quiero fastidiar ami hermanita Kagome.-En tono jugueton

    Sess:Es violenta,no querre golpearla cuando se avalance contra mi,estoy algo agotado para golpear a alguien.-Decia con suspiro

    Kagu:Esta loca,pero tiene una camisa de fuerza,desde 3 años no me voy a visitarla simplemente se me olvidaba que tenia una hermana jajajaja.-Ambos reian.

    Sess:Muy bien llegamos al fin.-

    Se dirigian hacia la entrada kagura hablo con la secretaria diciendole que tenia una cita con su hermana,la secretaria les acompño hasta la habitacion de Kagome.

    Secre:cual quier cosa me llaman ok?

    Sess/Kagu:Ok.-

    Entraron en la habitacion kagura se quedo con la boca abierta se sorprendio mucho con la habitacion,era enorme,las paredes estaban pintadas de un color rosa claro,una cama matrimonial,television,ventanas con cortinas,simplemente el cuarto estaba como la de una prinsesa,Kagura dirigio la mirada en un hermoso tocador con un espejo y una silla,ahi estaba su hermana Kagome aproximadamente de 16 años estaba peinando su hermosa cabellera la mirada la tenia perdida en su reflejo(kagura 17 años sesshomaru 18)


    Kagu:hermanita vaya no traes camisa de fuerza,y como veo estas muy bien aqui.-

    Sesshomaru se acerco sensualmente al oido de Kagome y le susurro...

    sess:Que pasa el raton te comio la lengua?!

    ............

    sess:por que no me miras?!

    Como sesshomaru no obtenio respuesta este le agarro de la barbilla y hiciera que le mirara,pero esta solo miraba en la nada(ella no le miraba alos ojos)


    Kag:No.......quiero.....mir....mirar al complices de.....Kagura.-lo decia entre sollozos


    Sesshomaru solo sonrio por el cumplido...

    Sess:kagura llemonosla......mirala parece una muñequita de porcelana....

    Kagu:????!!!!Esta bien como tu digas.

    Sess:que te parece la idea muñeca?!

    Kago:En primer lugar no me llamo muñeca,tengo nombres es kagome y en segundo lugar eres un maldito y asqueroso bastardo demonio(No sabia que el era el diablo).-ante tal dicho lo miro alos ojos.


    Sesshomaru solo le dio una fuerte cachetada rompiendole el labio inferior,ante tal cumplido kagura sonrio de placer.Sesshomaru la llevo hasta el auto estirandole fuertemente de la muñeca,kagome hacia mueca de dolor.


    Despues de conducir 2 horas hasta la casa.


    Kagura le dejo a Kagome encerrada en la habitacion de su madre difunta,kagome le temia a esa pieza ya que ella pensaba que el cadaver de su madre le apareceria.



    Sess:Kagura vete a dormir yo llevare la cena a kagome.


    Kagu:sesshomaru ahi sirvientas para eso(la casa era un palacio)


    Sess: pienso divertirme con tu hermanita.-con un tono de lujuria


    Kagu:Esta bien.-no estaba celosa ya que ambos se acostaban con todo el mundo.


    Sesshomaru llevo la cena hasta el cuarto de Kagome,era filetes de cerdo con una ensalada y un vaso de jugo,sesshomaru abrio la puerta con la llave.


    Kagome estaba sentada en su cama con la luz prendia,oculta su cara en sus rodillas.


    Sess:toma te traje la cena...

    Kago:No quiero.!

    Sess:como quieras...Sesshomaru se acercaba lentamente ante Kagome.


    Kago:Quedate a dormir hoy conmigo.-lo dijo inocentemente


    Sess:Que pervertida eres (sonriendo)apenas me conoces y quieres qe tengamos sexo vaya....

    Kago:no es eso....simplemente tengo miedo de dormir sola....Por favor quedate.


    Kagome levanto la vista mirando a sesshomaru.Mientras que ella se colocaba en posicion de dormir.Sesshomaru tambien se acosto,ambos se miraban serios.


    Kago:no me dejes cuando me duerma.-decia mientras el sueño le ganaba y se quedo profundamente dormida.


    sess:No lo hare muñeca.-despues de estas palabras tambien quedo dormido.


    Ya amanecio Sesshomaru fue el primero en abrir los ojos,este sonrio cuando vio como Kagome lo tenia,kagome lo tenia abrazado de la cintura y sus caras estaban muy cercas,sesshomaru se hizo el dormido ya que queria ver la reaccion de esta,ya que kagome estaba despertando.


    Kagome cuando abrio los ojos se impresiono y se solto rapidamente sentandose en la cama.


    Kago:estoy loca.....como pude pedirle que se quede a dormir conmigo....y encima yo en esa posicion.-lo decia avergonsada y susurrando


    Kagome miro a sesshomaru se veia tan lindo durmiendo pero que cosas dices Kagome se reprochaba en sus pensamientos.....pero esos labios carnosos de sesshomaru la tentaba queria probar sus labios,Kagome acerco sus labios ala alutura de los suyos,,pero que estoy haciendo?bueno despues de todo esta dormido no?o eso creia.



    Sess:*Se esta tardando mucho,espera una tarjeta de invitacion para besarme ¬__¬?!*

    Definitivamente Kagome no lo haras estas loca tu odias a este hombre,ante este pensamiento kagome agarro una libreta que esta alado de la mesita de noche y golpeo la cabeza de sesshomaru muy fuerte.

    Sess:Auuu.-lo dijo en un susurro y abrio los ojos lentamente.


    Kagome se sento rapidamente.


    Kago:Ya puedes irte.


    Sess:Fue un placer velar tus sueños ahora quiero mi paga.



    Kago:tu pa.....-No pudo terminar ya que los carnosos labios del plateado rozaron sus labios con la de ella,ella esta en schock,como se atrevia es un grosero,ademas un beso.....Sesshomaru se separo lentamente de ella.


    Sess:Listo ya lo cobre.-con una sonrisa picara.


    Sesshomaru se retiraba del cuarto llevandose consigo la bandeja de comida que ella no acepto y llaveandola de nuevo.Sesshomaru bajaba ala cocina.Ahi estaba Kagura desayunando.


    Kagu:Amor ensegida saldre ire ala casa de mi amiga,esta enferms,me quedare 3 dias con ella.


    Sess:Haz lo que quieras.

    ________Proximo capitulo_______
    ???!!! digame.

    Sess:Nesesito gasolina.


    Kago:Señora ayudeme porfavor me tienen secuestrada....


    Sess:Te volviste a escapar???


    ???!!! dejala inutil,no ves no quiere ir contigo.


    Kago:Tu?!!!
    __________________________________


    Por favor comenten si les gusto o no!
    Es mi primer fic.
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)

    Si, se nota que es tu primer fic.

    La letra ha de ser en tamaño vendana dos o tres (lo más recomendable, tamaño dos, por que es la regla) y de color negro. eso hace que el fic se lea mejor.

    No deberías poner los datos importantes como la edad entre parétesis como si no fuese una información muy importante y narra un poco más, bueno mucho más.

    Es algo dificil mantener la misma actitud de los personajes en los fic, eso ya es decisión del autor, pero procura que por lo menos se semeje un poco a como son realmente.

    Si no pones guiones y optas mejor por poner los nombre de los personajes que hablan, pon los nombres completos (Kago: ....., no es que quede muy bien).

    Inicia y termina los signos de puntuación.
    ¡¿ ?!- ¡!- ¿?

    Las tildes son las mayores enemigas a la hora de escribir, eso es algo que comprendo pero, si no puedes con tu enemigo unetelé.

    " ahi sirvientas" : ese "ahí " se utiliza para indicar lugar, no es el presente de indicativo del verbo haber( hay).

    corrección: "hay sirvientas"

    Mejor haz los capítulos en works para escribirlos y luego publicarlos, así se te corrigen todas las faltas, revísalos por que se te han escapado un montón de palabras mal escritas.


    Se me ha quedado la imagen de los carnosos labios de tanto que los mensionas, te recomiendo que mientras escribes busques un diccionario de sinónimos en la red así no repetirás tanto la misma palabra.

    Tienes que corregir muchas cosas.

    En caso de que te haya molestado tantas correcciones por favor dímelo, pero es que no puedo evitarlo.( que sea por mensaje privado porfavor)

    chao
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)

    Sacas demasiado a los personajes de su carácter además de que esta prohibido poner colores en las narraciones. Si vas a hacerlo en el formato de obra de teatro por lo menos escribe por completo el nombre del personaje que no te cuesta nada.
     
  4.  
    oAlejandraOo

    oAlejandraOo Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    15
    Re: Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)

    Todo lo contrario,lo tomare en cuenta.Muchas gracias.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Mi demonio preferido(KaguxSessxKago)

    Cierro a petición del autor.
     
Cargando...
Similar Threads - demonio preferido(KaguxSessxKago)
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    908
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,998
  3. Michelle
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    814
  4. Pan-chan
    Respuestas:
    251
    Vistas:
    21,972

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso