One-shot Mi declaracion de los hechos

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Akari Jin, 1 Febrero 2015.

  1.  
    Akari Jin

    Akari Jin Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi declaracion de los hechos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    870
    La NOTA DE LA AUTORA:Bueno este fic esta hecho con las dos historias del videojuego,tomando una parte de cada una o algo asi,espero que les guste.
    Aclaracion yo narrare como un guardia de seguridad de la pizzeria

    ****************************************************************************************

    Todo habia comenzado con la nueva inovacion del siglo...animatronicos para la divercion humana,estos eran unos muñecos del tamaño de una persona que podían moverse por si solos y hablar.Estos amigos se encontraban en el local más famoso del siglo Fredy's Fasbears Pizza un restaurante familiar donde tanto hijos como padres podían comer unas deliciosas pizzas y disfrutar de un espectaculo asombroso interpretado por los animatronicos preferidos de los niños Freddy el oso,Chica la gallina y Bonnie el conejo.

    Todo era normal,risas y gritos de los niños por todas partes,algunos estaban en la Pirate Cove escuchando las historias de Foxy otro de los animatronicos,otros viendo el espectáculo de Freddy y sus amigos,el olor de las pizzas recién horneadas,y por ultimo en la Party Zone un cumpleaños que festejar que siempre contaba con la aparición de Freddy al final,¡oh si! que más se podía pedir.

    El 14 de noviembre de 1987,era el día mas especial para uno de los niños que visitaba frecuentemente el establecimiento,si,se trataba del pequeño Jeremi de tan solo 6 años de edad,todo estaba preparado los adornos colocados,todo el elenco de animatronicos limpios y listos para sorprender al festejado,pero algo faltaba,era un nuevo animatronico llamado Golden Freddy había desaparecido de un día para otro ya que no había cámaras de seguridad en la noche,pero eso no impedia que la fiesta de Jeremi siguiera,llego el gran momento,para ser exactos las tres de la tarde,todos los animatronicos empezaron a cantar,bailar, servir pizza a todos los amigos de Jeremi,todo marchaba perfecto hasta que llego el momento de partir el pastel, de pronto vi como 5 niños seguían a alguien que parecía ir vestido de: ¿Golden Freddy? a el cuarto de reparación de animatronicos,no lo podía creer así que me dirije así el sitio lo más pronto que pude pues la gente que rodeaba a Jeremi junto con los animatronicos y los niños que pasaban corriendo no me dejaba pasar,se escucharon fuertes alaridos y el sonido de balas,a lo cual esto causo que la gente se empezara a alborotar y que los animatronicos se empezaran a dañar y a tener fallas a lo cual esto llevo a que Foxy mordiera en el lóbulo frontal a Jeremi este lloraba y gritaba por el dolor,todo era un caos la gente empezaba a empujarse para salir por la puerta y los padres de Jeremi entraron en pánico al no poder quitar a Jeremi del hocico de Foxy que apretaba fuertemente su cabeza,mis compañeros guardias trataron de ayudar a hebacuar a la gente fuera del lugar,mientras que yo trataba de apagar a los animatronicos que habían perdido la coherencia,después rápidamente trate de abrir la puerta del cuarto de reparación de animatronicos donde encontré al asesino con las manos llenas de sangre pero los niños ya no estaban,más tarde llego la Policia y la ambulancia para Jeremi,no podre olvidar ese día.

    Tiempo después me entere que Jeremi había sobrevivido a la mordida en el lóbulo frontal con dificultades y que los niños que mataron no se encontraron pues el asesino se negó a decir donde estaban y que este fue condenado a cadena perpetua,pronto los padres de familia afectados por este incidente decidieron hacerle una demanda a Freddy's Fasbears Pizza Entertament,este se reuso a ser culpable y siguió abriendo su local,pero poco después los comensales se empezaron a quejar de el olor que provenía de los animatronicos pues decían que olían a sangre y mucosidad y se veía en la parte de los ojos y boca,a lo cual se sospecho que los cuerpos de los niños habian sido escondidos en las máscaras de estos,pero mis jefes esta vez no pudieron salvar su negocio y me había quedado sin empleo.

    Cinco años después volvieron a reabrir el establecimiento con el mismo nombre,pero ahora con nuevos personajes como Toy Bonnie,Toy Chica,Toy Freddy,Puppet,Ballon Boy ,Mangle y los viejos Freddy,Chica,BonnieFoxy,y el gran Golden Freddy que había comenzado esta historia,en donde se obtenía una divercion a lo grande,pues ahora los animatronicos tenían una base de reconocimiento
    de los delincuentes y asesinos del pais ,obteniendo una seguridad de primera según un anuncio de televicion,mas tarde me entere que con lo de los ladrones que se metian al restaurante en la noche se necesitaba seguridad tambien en ese turno y se solicitaban guardias que morian en la primera o segunda noche de trabajo y que hubo uno que duro solamente 4 como maximo pues murio en esa noche en el restaurante familiar cometidas según las personas y policías por los animatronicos,parece que Fredy's Fasbears Pizza cerrara de nuevo otra temporada y ocultar otra historia ¿quizá sea verdad lo que dice la gente o quizás no? me quedare con la duda pues ya saben lo que dicen"La curiosidad mato al gato".
     
    Última edición: 16 Febrero 2015
  2.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Buena historia pero te equivocaste de tiempo¿te fijaste en la fecha del cheque de el 2do juego?
    El segundo juego es una precuela
    y otra cosa escribiste fredy's fabers pizza y es freddy's fasbears pizza.
    y eso es todo.
     
  3.  
    Akari Jin

    Akari Jin Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ante todo por comentar ya que la critica hace que redacte mejor las historias,sobre lo de la fecha del segundo juego bien claro que tienes razón con la fecha del cheque pero yo decidí cambiarla ya que no encontraba una exacta y si también me di cuenta de que fnaf 2 era una precuela pero no podía lograrla hacerla encajar,gracias por lo de el titulo es que en daba de prisas y no me di cuenta pero en seguida lo arreglare
     
  4.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Lo que cuenta en el concurso es la creatividad y originalidad
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso