Microrrelato Mi curiosidad ¿Por que?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por luz fujioka, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luz fujioka

    luz fujioka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi curiosidad ¿Por que?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Ese era mi peor dia de mi vida enojada y triste a la vez se preguntaran por que..??? se los dire.
    Era una noche de tormenta,cuando nos mudados a una casa muy antigua que cuando lo vi sabia que algo raro tenia esa casa pero no me quede con los brazos crusados e hiva a esperar que pasaba al otro dia, no soy a si cuando quiero saber algo y y quiero saber que pasa me pongo a trabajar osea a investijar.Entonces empese a caminar por toda la casa a ver si descubria algo pues si encontre algo en la quinta habitación sentia que ahi a via algo.Entonces empese a buscar abajo de la cama,atras de las cortinas pero nada hasta que me quede parada me di la vuelta y me dije claro en el armario y tube razon ahi encontre una caja oxidada y un poco rota se notaba que era muy antigua pero no me importo nada más queria saber que hacia que no me gustara esta casa entonces lo abri y adentro havia una foto de una familia una nena al lado su papá y al lado de su papá su mamá pero lo que me llamo la atención fue que la
    mamá de la foto tuviera a un hijo carjandole entre sus brazos con la misma edad que mi hermano e igual que la que nos sacamos nos sacamos yo y mi mamá,mi papá y mi hermano menor entonces corri rapidamente a la habitación de mi mamá a garre la foto que nos tomamos y era la misma le di la vuelta y tenia la misma fecha que nos haviamos tomado el dia y el mes era el 22/06/06 solo que distinto año ahi decia 22/06/60 entonces le pregunte a mi mamá-¿vos conoces esta foto?- un silencio que hasta me dio escalofrios, pero lo que aun me llamo más la atención fue que no me contesto-¿ y ma conoces esta foto?-se lo repeti de nuevo-y me responde-no no no lo conosco- ¿de donde lo sacaste?-pero yo inteligente le dije- no lose lo vi tirada en las escaleras-pero yo aun mas inteligente le dije-¿por que me lo preguntas?-y un silencio mas profundo que el anterior-no por nada hija nada mas te lo pregunte-respondio-pero yo sabia que algo escondia, sabia que algo me ocultaba pero me preguntaba ¿por que? ¿por que? ¿Por que no me lo dice tan malo es para que me lo oculte? y me segui preguntando ¿por que? ¿por que? ¿por que?.
     
Cargando...
Similar Threads - curiosidad
  1. Wolf Boy
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    476
  2. luz fujioka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    374
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso