Mi cura [RyoSaku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cura [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    815
    Mi cura [RyoSaku]

    D:

    En menos de una hora terminé este Hetero de esta bella pareja...

    Sé que esta MUY pero MUY extraño el contenido, pero tengan compación: Se me ocurrio mientras tomaba un baño en el Terrento de mi Padre xD



    Mi cura
    [RyoSaku]
    Ryoma y Sakuno
    Mis labios ardían, como si hubiera comido un picante o simplemente comer jugos picantes de Inui.

    Traté de ignorar el sabor de mi boca; comí sopa, y aún sentía el ardo; me lavé los dientes como cinco veces, y aún seguía.

    Ya estaba fuera de paciencia, lo único que podía hacer ahora era ignorarlo lo mejor posible hasta volver a llegar a casa.

    La caminata hacía Seigaku fue más larga de lo que pensé, me había concentrado más en el ardor que en el camino ¡Con decir que casi me atropella un carro!

    Pude llegar casi sin ningún problema, pero, ¿Qué veo? Nada, no había nadie en la entrada de la Escuela, mis ojos se abrieron de par en par, estaba sorprendido, raramente.

    Sentí alguien que estaba detrás de mí, me di vuelta para ver mejor.

    Y ahí estaba, esa chica de ojos Rubíes y cabello castaño que iba detrás de mí con su amiga la micrófono, alcé una ceja.

    –Ryo… ¿Ryoma-kun? –Su rostro estaba algo rojo, no exagerando, pero era lo más similar a una manzana.
    –Ryusaki –Respondí, como siempre, indiferente.
    –Ryoma ¿Qué hace aquí?

    No me concentre en su pregunta, el ardor de mis labios estaban quemándome completamente, solté un gruñido por lo bajo.

    Miré adelante y me encontré con sus labios moviéndose para formar palabras, me concentre en ellos.

    De pronto, una idea loca se me ocurrió.

    Me acerqué rápidamente a su rostro, lo aguanté entre mis manos y le di un beso.

    No entendía la razón del por qué hacerlo, tal vez tenía un presentimiento de que si la besaba el ardor se iría.

    Al principio sólo era un beso para quitar ese ardor que me mataba, pero luego, sentí la necesidad de besarla aún más.

    Traté de separarme, pero no podía, sus labios sabían a Gloria pura, y sentí como el ardor se iba poco a poco.

    Lo pude, pude separarme de ella, aunque pensé que fuera incapaz pude hacerlo.

    Y fue cuando vi su rostro; lleno de agonía, curiosidad, fantasías, miedo y perplejidad. Trate de no mostrar el mismo semblante.

    –Ryo… Ryoma-Kun ¿Qué fue eso? –Estaba más asustada de lo que pensé, y yo creí que era perplejidad lo que la invadía.

    Y noté algo extraño: Mis labios, mi boca y mi lengua ya no ardía, mis ojos brillaron.

    –Gracias –Le dije, sabiendo exactamente que ella no sabía de que le agradecía.

    Y recordé algo: Hoy no había clases por qué el Director cumplía años; pero, de todos modos, pude quitarme un peso de hombros.

    FIN



    Como dije anteriormente: Tomatazo y Dulzasos como gusteir [?]

    Dedicado a: Mi bella y hermosa hermana [?] que adora esta pareja y los grupos: FC RyoSaku Love y *♥Fan's de R S & K♥*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cura [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    55
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    Gracias :llorar1:
    No recibi un tomatazo :llorar1:
    Me imagino que alguien tan linda como Sakuno, debe saber pura Gloria [??]
    Ok, no xD

    Me alegro que te alla gustado, no sabía si sería muy bueno, por que la inspiración vino de un agua caliente, jabón, shampuu xD
     
  3.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    WoW
    Ubiese deseado que fuera un One-shot :( . Pero las cosas no se dieron así.
    Me encanto.
    Eso del beso una cura¿?
    muy bueno ToT
    quiero leer más :(.
    mmm...
    Ahora Ryoma es el entusiasmado, el cuál se aprovecho de la situacón :)
    Lindo Drabble :D
    Adiós xD.
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    holaz!!!
    me has dejado que no se ni como expresarme....
    el simple hecho de que Ryoma se acercara y besara a Sakuno solo porque le ardia la boca es una idea muy original y nunca pense en algo asi... te felicito!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaa!!!

    [CS] :cangrejito:
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cura [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    65
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    Querida Sheska Love, si quieres saber como se me ocurrio: ¡Es que mientras me duchaba me ardió la boca! [?] xD... Y así me inspire, que cabeza tan loca ¿no?
    Me alegra haberte dejado así ;).

    Ryoma es muy provechocho, me pregunto que abra pensado Sakuno [?]
    Sí, los labios de Sakuno pueden saber incluso a un jarabe [?]



    Gracias por sus Post *--*
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    Bueno, estuvo lindo, y ademas Ryoma no quedò en total Ooc como lalgunas escritoras suelen dejarlo (Yo ¿?)
    ¿Porque le ardìa la boca?
    Pobresita Tomoka, "su amiga micròfono" xD, me hiciste sacar una sonrisa con eso xD.

    No separes tanto las lineas, quedaron todas sueltas, hubiera sido mejor si lo dejaras en un solo pàrrafo, o dos, como hubiera quedado mejor.

    Chaitos!!!
     
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cura [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    59
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    Omg, bueno, por lo menos no soy esas chicas que dejan a Ryoma en OoC *--* [??]
    Le ardía por el baño pro que accidentalemnte comió jabón [??] Ok, no, un misterio que su escritora no revelará xD

    Mi vicio es así D:
    No sé por qué...

    Espero poder lograr evitar eso U.Ú
     
  8.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    jojojo el "gracias" del final le dio un toque único. La personalidad de Ryoma quedo muy bien redactada, Te felicito. Tuviste un mínimo error de coherencia al principio cuando dice "o simplemente comer jugos picantes" los jugos no se comen, se toman xD. En fin muy interesante, LOL todo el mundo quiere saber por que le ardía la boca. Dio risa al final cuando se recordó que no había clases, siempre despistado.

    Cuídate mucho

    cangrejo
     
  9.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    HoOoOoOla...
    Te quedó fantástico... me gustó mucho...
    Ya había leído algunas cositas de Sakuno y Ryoma pero me resultaron un poco cursis porque Ryoma no actuaría de una forma "totalmente romántica"... pero tu Drabble mantuvo intacta la personalidad del chico... y eso fue lo que más me gustó... ^.^
    Yo no encontré ningún error grave... creo... o debe ser que estaba muy interesada en lo que leía que no le presté atención a los errores... Te felicito... Espero que te inspires otra vez y escribas otra cosa de esta pareja hermosa...
    Me despido... Besiiitooosss...

    :ANYWORD:
     
  10.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi cura [RyoSaku]

    hola amix, paso a comentar sobre tu fic...me facino, te quedo super, me gusto mucho lo del beso, casi me muero de la emocion (lo digo enserio, casi me da un patatus ¬¬) pero bueno, espero poder leer mas fics tuyos de esta linda pareja, nos estamos leyendo pronto, te me cuidas bye...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso