Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 2 Agosto 2006.

  1.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Continualo.

    Quiero la tercera parte!

    No va a ver epilogo?

    Porque... yo quiero epilogo y final feliz.

    Conti pronto
     
  2.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Yo tambien queria que hiciera un epilogo, pero ella dijo que no.

    Que cruel.

    Oye continualo, por favor, quiero saber que sucede con Kagome... esta viva no? por favor dime que esta viva.

    Final feliz Si?

    Como dijiste no Spam estoy intentando poner algo productivo en mis post...
     
  3.  
    flynes

    flynes Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    me da lo mismo si kagome muere,soy muy fan de ella pero siempre leo fics con finales felices y ya es hora que lea uno con un final triste(exepto de que inu se quede con kikyo >.<)

    espero la cntii
     
  4.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2699
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    [FONT=&quot]Neee que decían que ya no volvía verdad... pip... error, porque si yo empiezo algo es para terminarlo =S no soy un cobarde cualquiera... además si yo llegara a huir, lo aria con estilo. Yeah Zusuhara es la ley XD[/FONT]

    [FONT=&quot]Bueno, bueno... ahora si que después del capitulo, el fic es dado por terminado =S batalle muchísimo porque ustedes no querían el final que les dije anteriormente en un post, (Vivian felices para siempre) pero tampoco querían un final triste, así que me dije a mi misma “a mi misma... pues balancea lo triste y lo feliz y ahí vez que te queda” y eso fue lo que hice... pero desafortunadamente, a mi me gusta hacer sufrir a la gente (muajaja. ¡Si les gusta bueno... y si no... se aguantan! Háganmelo saber todo en sus constructivos post… y por favor, ya lo había pedido anteriormente, NO QUIERO SPAM)[/FONT]

    [FONT=&quot]O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O[/FONT]

    [FONT=&quot]Los personajes de este fic no me pertenecen, al contrario son de una de las mas grandes mangakas... mejor conocida como Rumiko Takahashi, a quien algunas personas agradecen... mientras que yo simplemente, ruego porque termine su obra que ya me estoy muriendo de puro relleno y aburrimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]En fin... los personajes son usado sin fines de lucro (así es yo no gano ni un solo centavo asiendo esto) por esto donde quiera que estes, y si llegaras a aprender castellano, o por asares del destino esto fuera traducido al japonés. Le rugo no me demande, ya que solo soy una gran, noble y servidora aficionada al mango y/o anime.[/FONT]

    [FONT=&quot]88888888888888888888888888888888888[/FONT]


    [FONT=&quot]El final... ¿o solo un principio?[/FONT]
    [FONT=&quot](Tercera parte... y ultima)[/FONT]


    [FONT=&quot]Sus ojos se abrieron, intentando enfocar con la vista, algo que no fuera oscuridad. Intentando recordar algo, de lo que había vivido anteriormente. [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero por alguna extraña razón... ni el solo recuerdo de que hacia allí le venia a la mente, y a cambio de eso, imágenes borrosas de su familia y amigos de su época, era lo que en verdad ocupaban sus pensamientos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Entrecerró los ojos, forzando a su cerebro a que le recordara.[/FONT]

    [FONT=&quot]¡Nada![/FONT]

    [FONT=&quot]+++++++++++++++++++++++++++++[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome- sonrió el oji-dorado inevitablemente, al ver como la joven quinceañera se había recuperado hasta del mas mínimo rasguño –¿Estas bien?- pregunto el mientras la veía desde arriba, ya que ella seguía acostada en el duro suelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡KAGOMEEEEE!- se escucho un gritillo chillón tras el hanyou, era el pequeño kitzune que se dirigía corriendo hacia donde se encontraban ellos. No tardo mucho en llegar junto a la chica que nombraba y sin pensarlo dos veces se dejo caer sobre ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una mirada celosa atravesó casi inmediatamente la cara del híbrido, mientras agarraba al peli-rojo de la cola, para después (en una clase de acto inmaduro) pegarle en la cabeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]-ay, ay, ay ¿Por qué hiciste eso? Perro tonto- pregunto en niño enojado.[/FONT]

    [FONT=&quot]^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella rió. No era que recordara muchas escenas cómicas pero sin duda, aquella era una de ellas. [/FONT]
    [FONT=&quot]Aquellos dos raros sujetos no los conocía, y mas sin embargo le habían caído bien inmediatamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome... ¿Te encuentras bien?- pregunto el hanyou sorprendido por la reacción de la chica, la cual se había reído, en vez de decir su doloroso (para el) “Osowari”[/FONT]

    [FONT=&quot]No pudo aguantar la duda por mas tiempo, y un gesto de duda cruzo por su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Disculpa- pregunto la joven en tono amable -¿Me podrías decir quienes son ustedes?- dijo mirando al hanyou y youkai.[/FONT]

    [FONT=&quot]%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%[/FONT]
    [FONT=&quot]Y el tiempo se congelo para ambos descendientes de bestia sobrenaturales. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al hanyou de ojos dorados no le pareció nada gracioso que ella fingiera no recordarlos, después de todo lo que había ocurrido –Kagome- dijo el con la mirada seria –No estoy para juegos.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Pero si yo no juego- contesto la peli-negra –Y... ¿Cómo es que sabes mi nombre?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagomeeeee- chillo el zorrito, mientras pequeñas perlas saladas inundaban sus ojos -¿De verdad no me recuerdas?- dijo mientras se abalanzaba sobre ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella se sintió mal, casi inmediatamente, al ver como aquel lindo niño lloraba tristemente debido a su memoria.[/FONT]
    [FONT=&quot]Forzó nuevamente a su cerebro a que le diera la mas mínima pista de quienes eran ellos, pero en realidad no recordaba nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento- dijo ella algo triste.[/FONT]

    [FONT=&quot]El hanyou apenas si salía de su asombro, ¿Qué rayos? Se suponía que la tenseiga no hacia aquello en las personas, la tenseiga no hacia que la gente perdiera su memoria. Pero así era, Kagome ya no le recordaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]El hanyou se vio obligado a salir de sus pensamientos, cuando escucho un fuerte gruñido proveniente de la mononoke Kirara, y era que reclamaba por atención hacia su dueña. [/FONT]
    [FONT=&quot]Casi lo había olvidado, el monje y la exterminadora estaban heridos de muerte, y necesitaban la mayor atención posible cuanto antes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Debían de transportarlos a la aldea a todos y cada uno de ellos, después se aclararían las cosas, en cuanto todos estuvieran bien.[/FONT]

    [FONT=&quot]**************************(****************************)[/FONT]

    [FONT=&quot]El amanecer había echo su completa aparición. Y la luz del medio día iluminaba ahora la aldea.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo mas seguro es que el fragmento en su brazo haya causado esto- dijo la anciana con ese tono de sabiduría que siempre usaba –Lo siento- agrego un poco triste al ver la cara del hibrido frente a el.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sintió su corazón partirse al escuchar aquellas palabras, entonces era cierto que ella ya no lo recordaría. [/FONT]

    [FONT=&quot]-No importa- agrego el, volteando a su costado, donde se encontraba ella sentada con una cara confundida –tal vez mejor así.[/FONT]

    [FONT=&quot]El zorrito en los brazos de ella sollozo, jamás se imagino que algo así pasaría solo por su descuido. Si el no se hubiera quedado inconsciente tan fácilmente cuando Kagura ataco, seguro que nada de eso hubiera pasado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo único bueno de todo aquello, es que Kagome no recordaba todo el dolor que había sentido en las ultimas horas. Era algo curioso lo que había sucedido con la quinceañera sus recuerdos de su familia y su mundo estaban intactos, mas sin embargo todos lo que había ocurrido en el Sengoku había sido completamente eliminado de su memoria. Así pues, no recordaba ni a sus mejores amigos, ni al amor de su vida.[/FONT]

    [FONT=&quot]Habían llegado a la aldea un poco después del amanecer, donde Sango y Miroku habían sido atendidos inmediatamente por los aldeanos.[/FONT]

    [FONT=&quot] A Kagome la había llevado directamente con la anciana, quien después de contarle lo sucedido, la había examinado muy, pero muy de cerca ante su mirada curiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] Después de haberle retirado el fragmento de su brazo con muchos cuidados, había llegado a la conclusión de que el poder de este mismo era el que había causado eso en la joven estudiante.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y ahora, allí estaban sentados en esa pequeña cabaña, recibiendo la mala noticia.[/FONT]

    [FONT=&quot]El se levanto con su traje aun ensangrentado, y la tomo a ella de la mano ayudándola a levantarse también el zorrito bajo de su regazo. La guio fuera de la cabaña, y ella solo lo siguió en silencio. Sabiendo, mas bien sintiendo que no debía de decir nada al respecto y solo debía dejarse guiar por aquel que parecía tan triste.[/FONT]

    [FONT=&quot]Caminaron un largo rato en silencio. Un silencio tan triste y frio como el hielo mismo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Algo le decía a ella, que aquello seria una despedida, no supo porque pero se sintió triste, aunque no le recordaba algo le decía que era un amigo muy amado, si no es que mas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras el, solo pensaba en algo que en verdad lo reconfortaba, no era todo eso como el se lo había imaginado, mas sin embargo en aquel momento después de un tan amargo rato por el sufrimiento de ella, lo único que deseaba era su bienestar, y que donde quiera que ella estuviera fuera feliz.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya no importaba si era junto a el o lejos, lo único que importaba era que ella estuviera bien, sana y salva.[/FONT]

    [FONT=&quot]Vio a lo lejos algo que conocía a la perfección. El lugar donde todo había iniciado, donde un árbol y un pozo habían sido testigos silenciosos del comienzo de su amistad y amor. Y ahora serian testigos del hasta nunca del mismo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Llego allí, frente al pozo que conectaba dos épocas, y paro en seco sabiendo a la perfección lo que debía de hacer.[/FONT]

    [FONT=&quot]Volteo a verla[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si bajas por allí- dijo el intentando sonar fuerte y normal –encontraras tu mundo –su voz se quebró –no podrás regresar aquí nunca mas ya que no posees ningún fragmento de la perla que te hizo esto. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella se quedo quieta, escuchando atentamente todo lo que el decía, notaba algo que le incomodaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Lo siento- dijo ella tristemente –InuYasha.[/FONT]

    [FONT=&quot]El se sorprendió ante esas palabras –¿Que es lo que sientes?- pregunto el aun con su tono de voz seco.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Esto- dijo ella mirándole a los ojos –Que todos estén tan tristes por mi culpa- bajo la cabeza.[/FONT]

    [FONT=&quot]El sonrió melancólicamente, tal vez había perdido su memoria, pero seguía siendo la misma de siempre. Culpándose por todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]La abrazo por ultima vez, abrazo que ella correspondió, fue así durante unos segundos, antes de que se separaran. Ambos sumamente tristes.[/FONT]

    [FONT=&quot]La ayudo a bajar por el pozo, y la vio por ultima vez antes de que una luz lo iluminara todo y ella desapareciera en la oscuridad del mismo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Adios.[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin[/FONT]​


    [FONT=&quot]%%%%%%%%%%%%%%%[/FONT]​



    [FONT=&quot]¿Les gusto? A mi no, lo odio >.< odio este final estúpido y forzado. LO ODIO. Pero bueno asi quedo y mi imaginación no dio para mas. Aunque fue todo tan tieso y directo al grano, sin rodeos sin nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Disculpas:[/FONT]

    [FONT=&quot]Les pido una sincera disculpa a todos por este estúpido final.[/FONT]
    [FONT=&quot]Perdón por tardar tanto de continuación en continuación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Perdón por que hayan tenido que leer esto que fue mi primer fic.[/FONT]
    [FONT=&quot]Perdón por las faltas ortográficas que hacen que me avergüence de mi misma.[/FONT]
    [FONT=&quot]Perdón por odiar tanto a Kagome.[/FONT]


    [FONT=&quot]En fin… perdón perdón perdón.[/FONT]

    [FONT=&quot]Agradecimientos: [/FONT]

    [FONT=&quot]A todos los que leyeron este fic en su momento gracias.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias a mi madre por permitirme estar años frente al computador.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias a la tecnología y al foro Cemzoo por hacer esto posible.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias al anime y manga.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias a mi cabeza por de perdida darme una idea para el final.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias a Santa porque sin esa mentira de mi infancia estaría traumada @.@[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias de nuevo a ustedes por haber leído esto.[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias a Dios porque sin el yo no existiera.[/FONT]

    [FONT=&quot]Gracias… gracias… gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Y por ultimo:[/FONT]

    [FONT=&quot]¿De verdad alguien esta leyendo todas las mensada que escribo? ¿No tienen algo mas importante que hacer? Bueno supongo que no, o quizás son muy flojos como para hecerlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]En fin, gracias, perdón y ¡adiós![/FONT]

    [FONT=&quot]Se me cuidan… en verdad >.<[/FONT]
     
  5.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    52
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Ala!

    Perdon tambien por la letra tan peque... si no le entienden me avisan y con gusto la vuelvo a publicar XD (hasta creen... mejor pasenla a word y alli la leen)

    Otra cosa... cof cof... estoy lista para la repu XD

    Adios
     
  6.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    esta buena pero lo final es muy triste :'(
    se poderes conty please
    besos
     
  7.  
    flynes

    flynes Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ...................................................o.o.............................................>.<...................u_u................................................
    Buen fic pero triste final ... sinceramente el final no me gusto para nada pero que le vamos a hacer :/ .Felicidades por la historia,muy creativa y buena ^^ (aunque,ya sabes,el final no me gusto xD) espero que sigas en esto de los fics jeje

    te me cuidaas

    saludos
     
  8.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Hola zusuahara!!!

    Lamento no haber venido antes
    El final me ha dejado anonadada O.o Me quede esperando mas cuando vi ese fin ahí………..Dios, si que me dejaste a medias…..Pero de todos modos es un final inesperado u.u, original, no es tan malo después de todo u.u

    Jeje
    Gracias a ti por escribir un fic tan genial n.n

    Bueno, no siendo mas, de veras adore mucho tu fic……
    Bye [Te dare repu xD]
     
  9.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Despues de todo el final si te quedo triste, bueno me encanto tu fic, te hiba decir que siguieras escribiendo pero me acabo de dar cuenta de que ya lo estas haciendo, luego me dare una vuelta por tu nuevo fic.

    De verdad me gusto mucho tu fic pero pues el final mmmmm....

    Besos
     
  10.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    bueno la otra vez me lei el final de tu fic, pero no tuve tiempo de postearte.
    De verdad te felicito me ha encantado este fic tuyo, tengo una pregunta.
    Estas escribiendo otro? esque en el post que esta antes que el mio dice algo asi, pero no estoy muy segura.

    Saludos
     
  11.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    75
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Oh gracias a todas por sus post, y por ser sinceras conmigo y decirme que mi final es espantoso (lo es da asco xD)

    Y bueno contestando a la pregunta... asi es abri otro fic justo aqui Cielo rojo, si se pueden se dan una pasada ok?

    Cuidense... y no al Spam... bueno no en mi fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso