Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 2 Agosto 2006.

  1.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    espero q lo sigas animo
     
  2.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Aleluya!

    Al fin conti, me moria porque la pusieras!

    Pon la segunda parte del capitulo pronto. Auque ya me hice una idea de lo que va a pasar~!
     
  3.  
    flynes

    flynes Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ma...matas...m...MATASTE A KAGOME!!!! COMO PUDISTE HACERLO!!!!...pero bueno q le vamos a hacer ^^

    q conti mas buena me gusto mucho la parte donde inuyasha le habla friamente a kikyo (lo siento,pero la odio con todo mi ser n_n') ya quiero la otra parte! espero q la pongas pronto

    saludos
     
  4.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Te quedo muy Kawaiiii, y triste a la vez T.T mataste a Kagome! Espero que no la dejes muerta.
    Pon la otra parte!

    CONI
     
  5.  
    Lady_Hot

    Lady_Hot Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Todavia espero contyy ToT
     
  6.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Conti!!

    Solo me pasaba por aqui pero veo que no has puesto conti!!

    Vamos... tienes que revivir a Kagome!!!

    Conti, me muero por saber el final.
     
  7.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Aun si conti!! Vamos apresurate! Ya casi se acaba el fic, y tu no pones la segunda parte del capitulo!!!
    Vamos, solo te falta poco!
    Conti T.T
     
  8.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    245
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    U.U

    Si yo de nuevo!! Se que me evapore en el aire pero ya volvi!!

    Zusuhara se cubre con la armadura de Sesshomaru -Hay miren, mi lindo Sesshomaru lo que me presto...- mano a la barbilla- dijo que me serviria para cuando ustedes me quisieran matar y yo no haya puesto conti... pero no...no me van a matar o si? Porque... ejem este.... NARUTO TIENE LA CULPA!!!!!! LO JURO!!! por su culpa no pude traer el dia de hoy conti- todos apuntan con sus lanzas a zusuhara- Gluup!!... Sesshomaru tambien me advirtio de esto!! Dijo que si ustedes me mataban, el me revivia con la Tessaiga y despues las mataba a ustedes!! A si!! Que no se atrevan -todos bajan sus armas.

    Si ya... lo lamento! U.U De verdad les pienso poner conti algun dia! Es que tengo un problema con mi fuerza de voluntad! Ustedes me piden que reviva a Kagome!! No la puedo dejar muerta? Porque... si ya se murio! Pues pa que vuelve? Y ademas... ademas Kagome me cae mal! >.< Si ya lo dije. Y que? cuando comence este fic me caia bien! luego abri los ojos!

    Pero ya que, lo que la audiencia pida... revivo a Kagome, y vive feliz para siempre junto a InuYasha!

    Si les arruine el suspoenso porque les conte el final!! Muajajaj, que mala soy.

    Cuidense... no me maten, cada quien tiene sus gustos!
     
  9.  
    flynes

    flynes Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    eeeeeeeeeee? pero coomo nos cuentas el final!!! no creo q ese lo sea.....mmmm...te tengo una pregunta....porq ahora te cae mal kagome???
     
  10.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    74
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic


    No lo se mmm pero fue desde que empece a leer el manga! Talvez el tenga la culpa!

    De todas maneras este fic trata de esa pareja! Entonces va a tener un final feliz sobre la pareja!

    Estoy escribiendo, pero como se me vienen la escuela y los concursos (que modestia la mia) encima... pues no tengo mucho tiempo!

    Demorare solo un poco mas!


    Kyuuuu!
     
  11.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Bueno T.T que le vamos a hacer!
    De todas maneras apresurate a poner una continuacion! Y que tenga un final feliz!
    Espero que eso que contaste no sea el final =S le falta accion.
    Conti!
     
  12.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    89
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Neee!!

    Les traigo buenas noticias para ustedes! Malas para mi T.T

    Se ne acabaron los capitulos de Naruto... bueno, estoy viendo el Shippuden pero sale un capitulo por semana T.T

    Conclusion: Ya tendre tiempo para escribir la otra parte del fic... este cof cof si por mera casualidad no empiezo a ver... mmmm no se que seria bueno.... Chobits XD


    Jaja bromita... talvez lo vea pero despues... aunque Full Metal Alchemist merece ser visto por tercera vez mmmm...
     
  13.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    No por favor!

    Antes de que te pongas a ver cualquier anime, escribe la continuacion que me muero de anisas!
    No lo dejes asi, ya te falta poquito!!
     
  14.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    105
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Este... ahora si que traigo una buena excusa... porque admitamoslo... las demas son pesimas.

    Bueno... si me enferme, me entro algo mejor conocido como "depresion"... tranquilas, a mi la depresion no me agarra como ustedes creen... no lloro todo el dia como chica de cursi de anime... si no que me dan dolores en la mitad de la cara... mejor conocidos como jaqueca (si... la jaqueca no es un simple dolor de cabeza)

    Bueno el chiste es que... en cuanto la maldita jaqueca se valla (dura varios dias) seguire escribiendo.

    Cuidense... y recuerden... no estoy loca!
     
  15.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Ok lo entiendo axi que ezta bien!
    Pero esperco conti
     
  16.  
    flynes

    flynes Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    depresion?? q maal, mi mama siempre tiene jaqueca asiq tan igualitas xDDD
    jeje espero que te mejores n_n y que pongas la conti

    te cuidaaas
     
  17.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1123
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ¡Sí! Zusuhara volvió... neeee, bueno bueno, supongo que ya se abran dado cuenta de las nuevas reglas del foro, y no seré yo quien las viole y quien se queje por ellas, entonces.... como hace mas de un mes que no coloco continuación, y hay una nueva regla que prohíbe eso... les traje otro fragmentito del capitulo, porque no quiero que me cierren el fic ahora que ya se va a acabar –zusuhara se arrodilla –De verdad lamento que sea corta, pero mi situación familiar nunca se a encontrado del todo bien, y no tengo mucho tiempo para escribir. Mas sin embargo, espero que de ahora en adelante pueda dedicarle mas tiempo. Sin mas ni menos... ¡empezamos!


    Ya estoy hasta aquí de repetirlo... pero bueno, hay que:

    Los personajes de este fic, no me pertenecen U.U, sino que todos y cada uno de ellos pertenecen a Rumiko Takahashi, a quien agradecemos por darnos historias y personajes tan buenos, y también a quien le pido de favor acabe ya con su manga, porque cada vez me gusta menos.

    Ahora si, se dijo lo que se tiene que decir, aquí esta el capitulo:

    El final... ¿o solo un principio?
    (segunda parte)


    -¡Vamonos Rin- dijo el taiyoukai completamente ofendido de que la cachorro pensara en revivir a esa mujer –No tengo tiempo para juegos tontos!.

    -Pe... pero señor Sesshomaru- dijo tratando de alcanzar a su dueño que comenzaba a alejarse a grandes zancadas –¡No puede dejar a la señorita Kagome así!- dijo mientras daba un pisotón en el suelo, en acto de niña berrinchuda –Ella me salvo la vida muchas veces.

    EL hanyou de ojos dorados miraba sorprendido como la niña de cabellos negros, hacia hasta lo imposible para que Sesshomaru reviviera a Kagome con su espada.

    Entonces dejo el cuerpo femenino delicadamente en el suelo, se paro y desenfundo su espada –Te lo ruego Sesshomaru- dijo en un acto sorprendente; Arrodillándose ante el con su tessaiga (tetsusaiga, colmillo de acero, etc.) -Por lo que mas quieras, tienes que revivirla- le ofreció la espada entre sus manos.

    Sesshomaru logro forzar una mueca de asco, de verdad el baka de InuYasha pensaba que reviviría a esa mujer que tantos problemas le había causado, a cambio de una espada. Debía de admitir que era una oferta tentadora, todo este tiempo que llevaba de peleas había sido para tener esa espada en su poder, pero no solo la espada era el motivo de meses de pelea contra InuYasha, quería demostrar su fuerza (no tienes que Sesshomaru, tu eres el mas fuerte *.*) demostrar que su padre Inu-no-Taisho había sido un completo iluso al darle la espada a su medio hermano, que ni siquiera era un youkai completo.

    Sesshomaru no lo pensó mas, continuo su camino alejándose en la densa noche –No me sirve para nada esa espada- le dijo sin inmutarse –en estos momentos ni tomarla entre mis manos puedo... será mejor que la conserves un poco mas de tiempo.

    InuYasha se quedo helado, sintiéndose como un completo tonto, ni siquiera la tensaiga que era el mas preciado tesoro que tenia le ayudaría a salvar a Kagome. Entonces ¿para que quería esa espada? Su única finalidad era la de proteger a los que amaba y a quien amaba acababa de morir en manos de su antecesora. La desesperación comenzó a invadirle, tenia que hacer algo y pronto, tenia que recuperar a Kagome porque ella era su razón de vida. Tenia que...

    -Rin vayámonos

    InuYasha alzo la mirada, estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta que la niñita se había acercado al cuerpo de la difunta. Por lo que su medio hermano seguía alli esperando.

    La niña de cabellos negros y despeinados negó con la cabeza –No- dijo de nuevo en acto de niña berrinchuda y arrodillándose junto al cuerpo de la miko muerta –No me moveré de aquí hasta que reviva a la señorita Kagome.

    Sesshomaru se quedo quieto y lo pensó durante algunos segundos, sabia a la perfección que cuando esa niña se proponía algo, no lo dejaba hasta que era cumplido... y ahora, se había propuesto que él reviviera a esa mujer humana, una batalla interna comenzó a librarse en su interior, si revivía a esa mujer, demostraría amabilidad a su medio hermano a quien siempre había odiado, de otra forma, tendría que soportar toda la vida a Rin renegándole por no haberle cumplido un capricho tan importante como aquel.
    Soltó un suspiro cansado.
    Bueno... anteriormente ya había dado muestras de amabilidad así la demás gente, y su carácter frió y duro no cambiaria por haber revivido a una mujer humana.

    El lord camino con paso decidido hacia la miko (ahora muerta) y hacia la niña que desde hace tiempo había cuidado como a una hermana, dirigió su mirada a esta ultima –Si no revivo a esta humana –dijo con la mirada serena y fría –Dices que no piensas moverte de este lugar.

    A la pequeña no le inmuto el comportamiento de su señor, después de todo no era tan mala persona como lo aparentaba, así que asintió levemente.

    El lord no tuvo de otra, y dejando su orgullo a un lado, desenfundo la espada que le había dejado su padre, la cual era de gran utilidad. Y como si en vez de revivir a la joven muerta, quisiese matarla, la corto con ella.

    La niña de nombre Rin, le sonrió dulcemente a “el señor Sesshomaru” y se levanto sin siquiera esperar a que la miko abriera sus ojos, sabiendo que la espada nunca fallaba, después de todo, ella también había vuelto a la vida a través de sus efectos.

    Sesshomaru hizo una mueca de asco, no pudiendo creer lo que acababa de hacer “¿el revivir a una mujer humana?” dirigió una mirada hacía InuYasha y agrego –Se la debes a la niña.

    Sin decir nada mas... ambos se retiraron, esperando encontrarse mas tarde con Jaken.

    El hanyou vio sorprendido, como su medio-hermano el “youkai” se retiraba sin siquiera decir nada, después de haber “cortado a Kagome” con su espada. Y es que era que su cerebro tardaba en carburar y no podía analizar ni creer, que su hermano mayor le hubiese ayudado. Se quedo congelado unos momentos, no sabiendo muy bien lo que sentía.

    Hasta que reacciono, y su cerebro le recordó a la propietaria de un solo nombre “Kagome”


    ....................................


    De verad, pensaba que este ya seria el ultimo capitulo, pero como ya les explique arriba, no puedo hacerlo mas largo, espero traerles la otra parte pronto.

    [FONT=&quot]Cuidense[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chiharu 2

    Chiharu 2 Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Si es cortita, pero es mejor a nada.

    No sabria decirte que fue lo que me gusto de este capitulo porque no soy buena con esas cosas, pero las nuevas reglas lo piden asi que lo intentare.

    Me gusto mucho el comportamiento de gratitud de Rin, me gusto como expresaste la desesperacion de InuYasha.

    Continualo pronto
     
  19.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Si es cortito pero esta suave!

    Me gusto que InuYasha fuera capaz de ofrecer su espada por Kagome, y que que Sesshomaru lo hiciera a cambio de nada!

    Continualo pronto porfavor
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    lindo el fics mucha suerte^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso