Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 2 Agosto 2006.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    4577
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    -Kon-nichiwa. Como estan todos ustedes? espero que bien. Bueno bueno. primero que nada gomen-ne esque e estado demasiado ocupada con cosillas. Ya saben ver la tele, dormir, chatear, etc, etc. Ademas ando algo corta de inspiracion... pero es que... Como se supone que voy a estar inspirada si falta menos de una semana para que entre a la escuela?- Se lleva la mano a la frente y niega con la cabeza -No, no, uno no tiene claras sus ideas con eso en mente, parece historia de terror -Tiembla - y hablando de historias de terror les voy a contar una -Apaga la luz y toma una lampara con la que se alumbra la cara -Era de noche... el sol brillaba con resplandor los elefantes volaban de flor en flor... y yo... sentada en una roca.... de palo.... a la luz de... una farol apagado. Vi a un cadaver... aun vivo. Saque mi pistola... dispare el cañonaso.... y al revisar la jetura... me encontre con un zapato- apaga la lampara y prende la luz de nuevo -Ja.. ahora van a tener pesadillas en la noche con mi historia de terror (a menos que ya la hubieran oido antes) Bueno, bueno... mejor ya les pongo la continuacion antes de que me quieran torturar- Se cubre con su escudo- Pero yo!!! siempre estoy preparada!
    -Dejen sus felicitacones,criticas, comentarios, amenazas, insultos, sus post desesperados pidiendo una continuacon, etc. Lo que sea (aunque muy probablemente ni caso les aga jaja no se crean... para mi el lector manda.

    -Los personajes de este fic no me perteneces. Todos y cada uno de ellos pertenecen a la gran diosa mangaka Rumiko Takahashi. Yo soy solo una insignificante fan que usa de sus personajes, para sus fines lucrativos (XD) Pero agradacemos a la gran Rumiko por darnos historias tan buenos y personajes tan buenos. Para que los fanaticos del anime los disfutemos -Toma una foto de Rumiko en sus manos- Pero algun dia Rumiko, algun dia! yo sere tan buena y rica como tu.
    Alabanzas, alabanzas a la gran diosa mangaka. Larga vida a la diosa mangaka

    ::::::::::::::: LA CRUELDAD DE LA VIDA:::::::::::::::::::

    -NO!... CLARO QUE NO! EL NUNCA A ECHO NADA DE TODO AQUELLO!

    Aquellos gritos hicieron que el hanyou saliera de su estado de ideotizado (porque asi lo tenia Kikyo) Conocia aquella voz, la conocia y la adoraba, y ahora sonaba desesperada. Inmediatamente se solto del agarre de aquella mujer. Y se dirigio asustado a donde provenian aquellos gritos, era imposible que ella estuviera alli, la habia dejado en la aldea, donde estaria segura. Temeroso, separo los arbustos que sin duda era donde se escondia la chica.

    -Kagome?- fue la unica palabra que salio de la boca del hanyou al verla en aquel estado, ella estaba parada enfrente de el, su cara no mostraba otro sentimiento que no fuese rencor y odio... odio hacia el. Sus ojos se mostraban opacos, sin brillo alguno, y su tez se mostraba palida como la luna. La chica no lo miraba, tenia la vista perdida, no miraba a un punto en definido. Se acerco a ella -NO!- dijo molesto de verla asi, y la tomo por los hombros sacudiendola -REACCIONA MALDITA SEA!!- le dio otra sacudida.

    La chica fijo su vista en el, la cual solo mostraba odio -Sueltame hibrido- dijo ella con una exprecion de asco en su cara, y se separo de el bruscamente.

    Hibrido?... le habia llamado hibrido?, aquello no era cierto, era una vil broma, o todo aquello era una pesadilla. Kagome jamas le llamaria a el asi, y tampoco lo miraria de aquella manera tan rencorosa. ELLA NO ERA KAGOME!. El estado en el que se encontraba la chica le resultaba vagamente familiar. Kohaku!, eso era, Kohaku el hermano menor de Sango, el tenia esa mirada tan opaca, y esa tez tan palida, pero aquello era porque el tenia un fragmento de la perla incrustado, y era manipulado por Naraku.
    Un miedo se apodero de el en cuanto penso en aquello. No toleraba la idea de que Kagome pudiese ser manipulada. Se acerco asia ella un paso, haciendo que inmediatamente esta retosediera otro -Jamas te lastimaria!- le dijo tiernamente, tratando de acercarse de nuevo.

    -Ya lo has echo- respondio esta alejandose de nuevo.

    -InuYasha... Querido, creo que ella no va a dejar que te le acerques tan facilmente- dijo la mujer sin poder contener una sonrisa victoriosa. Todo habia salido de acuerdo al plan, ahora solo tenia que encargarse de distraer un poco mas a Inuyahsa, para que la chica fuera con Naraku.

    InuYasha no se pudo contener, volteo a verle el rostor... Sonreia!. Sonreia!, estaba feliz por el estado de la chica! -Esta me la vas a pagar sacerdotiza!- fue lo que dijo el hanyou al verla tan feliz, era mas que obvio que ella estaba involucrada en todo aquello.

    -Y dime Inuyasha... que es lo que me piensas hacer?... Acaso, piensas... matarme?- dijo Kikyo aun con aquella sonrisa en su rostro.

    A Inuyasha le empezaba a hervir la sangre, y con un rapido movimiento tomo por los brazos a Kikyo, y la alzo bruscamente -No... Kikyo, no pienso matarte, no sabia que se podia matar a alguien que ya esta muerta... sabes que es lo que are, voy a troturarte hasta que pidas misericordia, para que luego te arrodilles frente a ella, y le pidas perdon por todo el daño que le has echo.

    Kikyo, aun sonreia, se mostraba un tanto agitada por las constantes sacudidas que le brindaba Inuyasha, pero aquello no podia ser mejor para ella -Inuyasha... yo le he echo daño a esa mujer? -la sonrisa en su rostro se extendio -Porque... ella asegura que tu la has lastimado.

    -ELLA NO SABE LO QUE DICE!!!- dijo el hanyou molesto -NO SABE LO QUE DICE... ESTA CONFUNDIDA, ELLA NO ES KAGOME... Y TU SABES BIEN QUE ESTA ASI POR ESE MALDITO FRAGMENTO QUE TRAE EN SU BRAZO... PERO EN CUANTO SE LO QUITE TE LAS VAS A VER CONMIGO!- EL no era tonto, sin duda alguna Kagome habia estado mirando de aquella manera su brazo, porque era alli donde tenia el fragmento que la estaba controlando.

    -Inuyasha... sabes -dijo la chica aun en el aire -Esos sentimientos que ahora ves en ella, son puros... digamos que los tiene gracias a ti... solo estaban dormidos, nosotros solo los ayudamos a despertar- la sonrisa de su rostro se extendio aun mas- ademas... como le piensas quitar ese fragmento, si nisiquiera la tienes contigo.

    EL hanyou inmediatamente dejo caer a Kikyo al suelo. Y volteo en donde se supone estaba Kagome. NO ESTABA!. Pero en que momento se habia ido la chica, inmediatamente volteo a ver a Kikyo que aun seguia en el suelo. -DONDE ESTA?- grito molesto.

    La sacerdotiza solo se encojio de hombros -Yo no la malipulo- se paro del suelo y se limpio sus ropas -Despidete de ella... aunque, muy probablemente pronto la vuelvas a ver- sus sepientes caza-almas la elevaron- Espero que recuerdes tu promesa... vendras conmigo al ifierno, Quieras o no -Y sin mas ni menos se fue aun con aquella sonrisa en su rostro.

    -MIERDA!- El hanyou inmeidatamente empezo a buscar el aroma de Kagome. No tardo mucho en encontrarlo, no parecia estar lejos. La alcanzaria rapido con su velocidad.

    El hanyou empezo a correr, lo mas rapido que pudo, definitivamente no dejaria que se la llevara, no permitiria que le hicieran ningun daño a Kagome.
    No tardo en encontrarla, corria internandose mas en el bosque, no sabia exactamente porque asia aquello de correr mas sin embargo la detuvo por la espalda.

    -Sueltame!- dijo la miko al ver que el hanyou la aprisionaba por la espalda -Sueltame te digo!- repitieo haciendo todo esfuerzo por zafarse del agarre del hanyou

    -No te pienso soltar Kagome- susurro el hanyou a su oido tratando de tranquilisarla. Su piel estaba fria, y aunque no podia ver sus ojos sabia que tenian el mismpo opaco -No te voy a hacer daño- Pero la chica seguia haciendo el mismo esfuerzo por que el hanyou la soltara. Inuyasha la tomo por los hombros para que no se soltara, y la volteo para poder ver sus ojos. Seguian igual de opacos y su tez aun era palida -Reacciona por favor- dijo el hanyou mirandola a los ojos tiernamente.

    Kagome, no aguanto esos ojos dorados sobre ella, sentia que le quemaban, asi que cerro sus ojos fuertemente. Una parte de ella, le decia que lo que estaba haciendo estaba mal. Pero habia una otra parte que le decia que lo que hacia estaba bien, y sin duda alguna esa parte le estaba ganando la lucha a la otra. Se sentia confundida, no sabia lo que hacia. Y no recordaba, no recordaba nada!, solo unas cuantas imagenes se hacian presentes en su cabeza. La de ese hanyou estaba mas que presente, podia verse a ella misma con ese hanyou juntos, mas de una vez. Pero tambien se veia a si misma llorando, mirando una escena que sin duda alguna la lastimaba, miraba a ese hanyou y mirba a Kikyo. No sabia exactamente porque recordaba aquel nombre, pero lo hacia. Entonces, si ese oji-dorado la habia lastimado tanto ahora le hablaba de aquella forma tan tierna. Muy probablemente la lastimaria de nuevo -NO!- dijo esta enojada -No, quiero que me sueltes ahorita mismo!- abrio sus ojos para encontrarse de nuevo con esos ojos dorados que la miraban. Porque el recuerdo de ese muchacho le provocaba tantos sentimientos?. Y el rencor que en esos momentos sentia hacia el era inmenso.

    -No porfavor Kagome, no me pidas que te suelte porque no lo are!- dijo el hanyou dandole una sacudida. Podia verla, estaba confundida, no pudo evitar sentirse culpable por el estado de la chica. Despues de todo, el tenia la culpa. Si tan solo no hubiera ido a ver a esa mujer, esto no estaria ocurriendo, la chica no estaria asi.

    -No la escuchaste, hibrido... dijo que la soltaras- una youkai de ojos rubi habia estado observando desde hace algunos momentos.

    -Kagura!- dijo el hanyou al voltear en direccion de aquella voz, inmediatamente se coloco enfrente de Kagome, haciendo el papel de escudo humano -Tu... tu le pusiste ese fragmento a Kagome!

    -Yo- dijo Kagura y tomando su abanico y cubriendo la mitad de su rostro, dejando ver solo sus ojos rubi -Solo ago lo que me ordenan.

    -A que has venido?- esto ultimo lo dijo mas como un gruñido, que como una pregunta.

    La youkai solo atino a sonreir, aunque Inuyasha no podia ver su boca pudo notar que esta sonreia -Si seras estupido- dijo la youkai aun con la sonrisa -Porque habria de querer venir?...- fijo su vista en la chica detras de el, vio como esta hacia vanos intentos de alejarse del hanyou, pero este la tenia sujetada fuertemente por la mano -He venido... por ella- dijo aun mirando a Kagome.

    -No permitire que te la lleves!- dijo el hanyou, sujetando con mas fuerza a la miko, la cual no paraba de quejarse de su agarre y repitia una y otra vez que la soltara.

    La youkai solo atino a echarle una mirada expectante al hanyou, era increible en como se empeñaba es proteger a esa niña -Ja... y dime hanyou, como peinsas evitar que me la lleve si ella misma no quiere estar contigo!- La youkai sabia a la perfeccion que esto lastimaria al hanyou. No tenia planeado luchar con el, eso solo atrasaria lo inevitable, se llevaria a la chica de una manera o otra. Era increible que Naraku hubiera decidido darle poder sobre la miko, esta obedeceria todas sus ordenes al instante. Y sabia de antemano que el hanyou se mantenia bajo un potente conjuro de la chica, solo teia que pedirle que utilizara su conjuro un par de veces.

    -Kagome- dijo dirigiendose a la quinceañera que aun trataba de librarse del agarre del hanyou. Esta inmediatamente volteo en direccion de la youkai al darse cuenta de que se dirigia hacia ella. El hanyou la sujeto esta vez de la cintura, al darse cuenta que la youkai le hablaba a su miko. Inmediatamente la chica trato de alejarse de el -Sabes...- dijo la youkai, mirando como el hanyou la habia sujetado por la cintura -Puedes alejarte de el muy facilmente- dijo con una sonrisa en el rostro, al ver el miedo que reflejaba la mirada del hanyou temiendo que usara el conjuro de Kagome contra el.

    Kagome se mostro confundida ante estas palabras, y dejo de hacer fuerza contra el hanyou. No sabia porque pero confiaba en la youkai -...Como?- pregunto la chica mirando a la youkai a los ojos. Ante el silencio de esta volteo en direccion del hanyou, que la tenia aprisionada en sus brazos. Pudo ver en su mirada el miedo. Y de repente una sola palabra resono en su cabeza: abajo. Si eso era, para inmovilizar al hanyou solo tenia que decir esa palabra y el collar de su cuello se activaria haciendolo caer al piso. Tampoco supo porque recordo aquello, mas sin embargo queria librarse del agarre del hanyou. Asi que abrio la boca para decir la palabra.

    -No porfavor... Kagome- dijo el hanyou al ver como esta abria la boca para hablar. Si la chica utilizaba el conjuro todo estaria perdido para el. Pues sin duda alguno la youkai de ojos rubi aprovecharia el tiempo en que duraba el conjuro para llevarse a la miko.

    -Abajo, abajo, abajo- dijo la chica tres veces para asegurarse de que el hanyou tardara en poder librarse del conjuro.

    A Inuyasha apenas le dio tiempo suficiente para soltar a la chica de su agarre, para que esta no callera junto con el al suelo. Y despues lo que sucedio fue demasiado rapido para el. Callo al suelo como lo solia hacer cada que la miko activaba el conjuro. Debia de admitir que era doloroso, pero su dolor era lo que menos importaba ahora.

    -Vamonos!- la youkai tomo de la mano a la chica, haciendo que esta diera un respingo.

    Kagome se habia quedado mirando expentante la forma en la que habia caido el hanyou al suelo. Algo dentro de ella le hacia sentirse mal. Algo dentro de ella le decia que estaba haciendo algo incorrecto. Pero no tuvo tiempo de seguir aclarando su mente, porque la mujer de ojos esmeralda la habia jalado por la mano. Volteo en direccion de ella. Aquella mujer le inspiraba por un lado confiansa, mas sin embargo aquel otro sentimiento de que hacia lo incorrecto seguia ahi presente -Quien eres tu?- exigio saber la chica. Mientras miraba como la mujer delante de ella, sacaba de su cabello una pluma.

    -Kagura... -la youkai sabia bien que tenia que ganarse la confianza de la chica, como se lo habia pedido Naraku -Te estoy ayudando a escapar de ese hanyou... asi que apresurate!

    La chica solo atino a asintir, mientras le dedicaba una ultima mirada al hanyou que yacia en el suelo. Seguia confundida, pero todo era mejor que encontrarse cerca de ese hanyou que le hacia sentirse tan mal y confundida, se sorprendio aun mas cuando sin darse cuenta volaba por los cielos, junto con Kagura, en una pluma. Todo parecia tan irreal. Como si fuera el sueño de un sueño.

    Mientras tanto, unos metros abajo en la tierra, un hanyou empezaba a librarse de ese poderoso conjuro que tanto odiaba, empezo a decir algunas palabrotas, propias de un marinero. Y cuando al fin logro reincorporarse se dio cuenta de que Kagura habia cumplido con su objetivo. Se habia llevado a la miko. Pero, talvez aun la podia alcanzar, estaban lejos. Podia reconocer el pestilente aroma de Naraku, el cual tambien poseia Kagura, y tambien podia reconocer ese aroma que tanto le gustaba, proveniente de la chica. Sin pensarlo dos veces, empezo a correr lo mas rapido que le permitieron sus piernas. Atento al cielo, esperando poder ver la pluma gigante. Hacia ya bastante que habia atravezado el bosque mientras corria, y el olor de Kagura y de Kagome, poco a poco desaparecia. De repente paro en seco y volteo en todas direcciones, tratando de encontrar una pista que la llevar hasta su miko.

    Habia perdido su rastro.

    Maldijo un par de veces. Y empezo a correr de vuelta a la aldea. Tenian que salir inmediatamente en busca de la quinceañera. Penso en ir el solo en su busqueda. Pero sabia a la perfeccion que jamas podria enfrentarse el solo a Naraku. En cualquier otra situacion, hubiera echo uso de su inflado orgullo, y hubiera ido solo, a enfrentar a ese ser. Pero esta vez la que corria peligro era Kagome. Ademas el era responsable de lo que le estaba ocurriendo a la miko. Tenia la culpa en todos los sentidos. Y despues de todo lo que le habia dicho Kikyo, hacerca del odio y rencor de Kagome hacia el, no parecia ser del todo falso. Despues de todo Kagome siempre, desde que la habia conocido se habia portado de una forma dulce con el, y aun cuando el la insultaba y le hablaba groseramente, Kagome, jamas de los jamases, le habia reclamado. Era un tonto, al no haber apresiado aquellas formas de amor que le brindaba la chica. Y cuando se dio cuenta que sentia algo asia Kagome ya era demasiado tarde. Su amor asia ella era ya a esas alturas inmenso, y aunque trato de reusarse a amarla, no lo logro. y ademas estaba Kikyo. No era que la amase ya. Pero el le habia prometido algo. En aquel entonces estaba confundido, despues de todo, habian caido en una vil trampa, los dos. Y el habia decidido perdonarla cuando se entero de que todo habia sido causado por la trampa de Naraku, y los celos de ese humano que se habia llamado Onigumo. Pero ahora, al fin se daba cuenta de la clase de la persona que en realidad era Kikyo, jamas, JAMAS. Se marcharia al infierno con ella. No por causarle tanto daño a Kagome.
    Ahora era doloroso saber que Kagome sentia algo de odio asia el, mas sin embargo la amaba. Y estaba seguro de que ella tambien a el. Siempre habia sido claro. Y no lo habia notado hasta ahora que la chica estaba lejos de ella. Habia sido un idiota al no darse cuenta: sus lagrimas, y su tristeza eran mas que claras cuando los veia con Kikyo, y las sonrisas que le didicaba a el, eran tan diferentes... eran unicas, exclusivas para el. Y cuando le habia pedido que si le permitia estar a su lado. Y el era un estupido al no decirle lo que sentia asia ella. Un hanyou estupido y acomplejado.

    Sin darse cuenta por estar undidos en sus pensamientos, el hanyou ya se encontraba cerca de la aldea. Acelero el paso. Y al llegar, se aproximo furioso a la cabaña donde se escuchaban las voces de sus acompañantes que entablaban una platica. Claro ellos estaban felices, siendo que Kagome, estaba quien sabe donde en las manos de un ser que era capaz de hacerle tantas cosas.
    En la cabaña, todos guardaron silencio cuando Inuyasha entro de una manera imponente a la cabaña.

    -Nos vamos- fueron las unicas palabras que logro balbucear el joven, pues tenia tantas ganas de hablarles y gritarle a ese trio, por haber dejado salir a Kagome, que sentia que si lo hacia se atragantaria -YA!!- dijo enojado el hanyou al ver como la exterminadora el monje y el zorrito solo se le quedaban viendo con perplejidad.

    -Pero... InuYasha porque la prisa?- dijo un alegre monje miroku.

    El hanyou no aguanto mas -SABES PORQUE?!!... PORQUE, KAGOME, TENIA UN MALDITO FRAGMENTO DE LA PERLA INCRUSTADO EN SU BRAZO. Y AHORA... ANDA POR AHI, CONFUNDIDA, SIN SABER SIQUIERA QUIEN ES. GRACIAS... A QUE SIERTAS PERSONAS, LA DEJARON IR A VERME EN UN MOMENTO INOPORTUNO...

    -No digas estupideses Inuyasha... esa no es una broma de buen gusto -la exterminadora, se mostraba molesta, pues inmediatamente el recuerdo de su hermano Kohaku siendo manipulado llego a su mente. Asi que habia interrupido al hanyou -todos aqui sabemos... que Kagome es capaz de purificar los fragmentos con tan solo tocarlos.

    Inuyasha se quedo perplejo, eso era cierto Kagome era capaz de hacer aquello, era acaso que Kagome sentia tanto odio asia el como para no hacer podido purificar el fragmento -PUES YO NO BROMEO... YO NO SE COMO, PERO ESE FRAGMENTO LA ESTABA MANIPULANDO.

    Sus amigos se quedaron callados. El hanyou no parecia bromear, ademas de que Inuyasha no tenia tan pesado sentido del humor, ni una gran inteligncia como para inventar bromas tan complejas y de tal magnitud (asi es mi InuYasha, tonto e ignorante)

    El monje fue el primero en ponerse de pie -Vamonos- dijo mientras salia de la cabaña. Para que despues sus amigos lo siguieran

    '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    En algun lugar... no muy lejos de alli, un hanyou miraba sonriente un pequeño espejo, sostenido por una niña de ojos negros, kimono, piel y cabellos mas blancos aun que la nieve.

    Kana, la mas fiel de sus creaciones.

    El hanyou habia estado observando todo en el espejo, desde que Kikyo habia marchado del castillo, hasta ahora, que miraba satisfecho la actitud que habia tomado Inuyasha. Se habia sorprendido mucho de la manera en que le habia hablado a Kikyo. Nunca se lo imagino hablandole asi. Y su plan marchaba ahora a la perfeccion. Kagura venia en camino con la chica. Le habia dado en su punto debil a Inuyasha. Y pronto todos los que le habian causado problemas moririan de una forma despiadada, obtendria la shikon no tama y seria el youkai mas poderoso. La sonrisa de su rostor se incremento en pensar en aquello.

    -Todos y cada uno de ellos morira- fueron las unicas palabras que salieron de su boca.

    -No estes tan seguro... que tu plan funcionara a la perfeccion!- dijo una youkai de ojos esmeraldas. Que en su brazo tenia por la fuerza a una chica de cabellos azabaches y mirada chocolate, la cual expresaba muchos sentimientos. Y en estos mismos momentos luchaba por safarce del agarre de la youkai. Naraku volteo sorprendido en aquella direccion. Y solo atino a ver a la miko.

    -SUELTAME TE DIGO!...- repetia la chica, una y otra y otra vez. Sin duda alguna ya tenia control sobre si misma.

    -Que ocurrio?- pregunto Naraku, acercandose a la chica, y tomandola por el menton. A lo que ella solo hiso un brusco movimiento para que le soltara.

    -Cuando llegamos al castillo se puso asi!- dijo Kagura molesta por tener que batallar a esa niña, y la tumbo al suelo con un rapido movimiento para que esta ya no se moviera -Naraku! yo cumpli con lo que me pediste! el resto es tu problema - Salio de la habitacion.

    La miko en el suelo se quejo por el dolor que habia echo acto de presencia en el momento en que Kagura la habia tumbado. Levanto la mirada, para encontrarse con esos ojos que tanto odiaba. Y solo les dedico la mas fria de sus miradas. Luego enfoco la vista en el espejo que cargaba Kana detras de el -INUYASHA!- exclamo la chica al poder ver reflejado en el espejo al hanyou de mirada ambarina. Que caminaba molesto enfrente del grupo de amigos. Traian prisa, sin duda alguna hiban en su busqueda.

    -Asi que pudiste contra ese fragmento?- dijo mientras miraba a la quinceañera en el suelo que miraba al espejo -Bueno... no volvera a pasar- se acerco a la chica en el suelo. La cual inmediatamente fijo su vista en el. Y al instante se puso de pie.

    -No me hiba a dejar vencer tan facil- dijo la chica con la voz quebrada.

    Naraku solo acresento su sonrisa, y antes de que la miko pudiera hacer algo para detenerlo, la tomo fuertemente por el brazo en el cual traia colocado el fragmento. La miko solo forcejeo. Quito la venda que cubria su brazo y observo. Despues toco la herida. ocacionando un grito de dolor en la miko -Solo... hay que contaminarlo un poco mas- hundio su garra en la piel de la miko hasta tocar el fragmento -No sera dificil sabes!- Las lagrimas de la chica empezaron a hacer acto de presencia. Sus ojos chocolate mostraban el miedo que sentia en aquel momento. De verdad no queria lastimar a Inuyasha, y seguro que dejandose dominar por aquel fragmento algo malo ocurriria. La voz en su mente comenzo a sonar de nuevo, sintiendo que de nueva cuenta taladraba sus oidos. Y en su mente se hiso presente la imagen que acbaba de ver minutos antes, cuando Inuyasha abrazaba a Kikyo, y no a ella. Para despues todo mostrarse borroso a su alrededo. Hasta no saber nada mas de ella.

    -Listo!- dijo el hanyou retirando se garra del brazo de la chica. Lo habia contaminado dentro de ella, y ahora le seria mas dificil purificarlo. La miro con una sonrisa en su rostro. Era como tenerla muerta en vida, pero de todas maneras funcionaria. Su mirada opaca y su tez palida, le hacian sentirse satisfecho por haber logrado contaminar tanto el fragmento, que ni la misma protectora de la perla pudiese purificarlo. Claro que aquello no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de Kikyo.

    Pero de todas maneras Kikyo tambien moriria, no le servia de nada. Ella solo se le habia unido por unos estupidos celos asia la chica parada enfrente de el. Celos que a decir verdad habia que aprovechar al maximo. Y a decir verdad Kagome no era nada fea. Le recordaba cuando fue ese estupido humano de Onigumo, y se habia enamorado de su antecesora Kikyo. Talvez podria aprovechar el estado de Kagome, para satisfacer aquello que Onigumo habia deseado, despues de todo el lo habia creado, y la chica estaba bajo el poder de uno de sus fragmentos. Ademas de que siempre estaba la posibilidad de que el hanyou tonto de Inyasha sufriera mas, al verla junto a el.

    ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

    CC>

    ==============================================
    Bueno... ahora la de Beethoven no vdd?... ahora que suene la Tocata en Fuga en re menor de Bach XD, probablemente no saben ni de lo que les hablo. Pero bueno al menos yo!... lo que soy yo!!... Toco el piano y claro que se historia de la musica y claro que me se la 5ta de Beethoven y La Tocata en Fuga en D menor (cof... cof... hay pero yo siempre tan modesta!) jaja.
    Bueno espero que les haya gustado esta conti, espero no tardar en poner la otra. Pero yo digo que tardare a un mas con eso de que voy a entrar a la escuela, solo tengame pasiencia, porque normalmente al llegar a mi casa, me doy cuenta de que deje mi cerebro en un salon!... y luego tengo que esperar hasta el dia siguiente para recogerlo! Y sin cerebro pues la imagonacion no fluye. O tambien me pasa que mando a volar mi imaginacion, y no regresa como dos dias despues. Asi que pacientes por favor.
    No podre contestar sus post. Traigo prisa pero les juro que los lei todos y cada uno de ellos.

    Mata nochi-hodo!
    para los ignorantes (cof... cof) Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    conti conti conti no tardessssssssss!! ^^ esta muy bien!

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  3.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Noooo!!!!!
    Espero que Naraku no le ponga una mano encima a kagome sino ya verá como lo va a dejar inu.
    Kikio es una estúpida, debería estar muerta. JEJEJE, menos mal que inu la amenazó.
    TE FELICITO.
    eres increíble y para ser este tu primer fic, parece como si hubieras escrito miles.
    Espero que la continues pronto xq me gustó mucho.
    Hasta la próxima conti
     
  4.  
    Inu_star

    Inu_star Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004
    Mensajes:
    19
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    o.O muy wno sigueee :D
    -.-

    >
    >
    >
    >...................WEee xD!
     
  5.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    si... genial unca continuacion, si y muy buena.

    Siguele pronto
     
  6.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1731
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    A verdad, creian que ya me habia olvidado de ustedes verdad... Pero noooo, sigo viva !Ja para su desgracia. Lo que pasa es que no tengo tiempo de nadita, y ahora si que no exagero. No puedo ni dormir, y me tengo que andar durmiendo en la clase de filosofia. Y luego la maestra esa me regaña. Pero bueno la vida es asi.
    -Dejen sus felicitacones,criticas, comentarios, amenazas, insultos, sus post desesperados pidiendo una continuacon, etc. Lo que sea (aunque muy probablemente me valgan madre jaja no se crean... para mi el lector manda)

    He aqui la conti

    ############################################
    -Los personajes de este fic no me perteneces. Todos y cada uno de ellos pertenecen a la gran diosa mangaka Rumiko Takahashi. Yo soy solo una insignificante fan que usa de sus personajes, para sus fines lucrativos (XD) Pero agradacemos a la gran Rumiko por darnos historias tan buenos y personajes tan buenos. Para que los fanaticos del anime los disfutemos -Toma una foto de Rumiko en sus manos- Pero algun dia Rumiko, algun dia! yo sere tan buena y rica como tu.
    Alabanzas, alabanzas a la gran diosa mangaka. Larga vida a la diosa mangaka.

    ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    La noche estaba estrellada y tiritando, azules los astros en el negro cielo.

    La noche habia caido hacia ya bastante tiempo. Pero ni la oscuridad de la noche, ni el luminar del sol, ni la misma devastacion dejada por una tormenta lo detendrian. Y siendo la luna su unica fuente de luz. Caminaba, sin siquiera pasar por su mente el detenerse hasta encontrar aquello que buscaba con tanto afan: Kagome.

    Habia pasado ya tiempo desde que habia sucedido todo. Habia pasado tiempo ya desde que esos ojos dorados que brillaban con suma claridad en la oscura noche, hubieran apreciado todo. Hubieran apreciado cuando la miko habia sido arrebatada de sus manos.

    -Inuyasha... se que el estado de la se
    ñorita Kagome es muy importante para ti... pero necesitamos parar a descan...

    -Callate miroku!- Interrumpio el hanyou molesto de que sus acompañantes se atrevieran a pensar en el simple echo de parar, siendo que la quinceañera corria peligro -Ademas Kagome esta bien- dijo el hanyou mas para si que para el grupo -Ella es fuerte y se que esta bien- Muy probablemete aquello no fuera cierto. Pero le aterrorizaba solo pensar que la miko pudiese estar mal. Y aquel era un vano intento para darse a entender que la miko estaba bien.
    Ademas de que era dificil seguir el olor que habia alcanzado a persivir de Naraku. Y el hanyou sentia que cada vez se hacia menos perceptible el olor de ese desgraciado. Aquello no podia ser peor.

    O al menos... eso creia el

    ================================================
    Mientras tanto en un lugar, un hanyou miraba interesado un espejo que cargaba Kana una niña que representa a la nada -Sabes... le dijo a su creacion... ese youkai vanidoso tambien me a traido demasiados problemas- en el espejo se reflejaba claramente un youkai de larga y abundante cabellera plateada, pequeñas marcas rojas en sus mejillas, orejas puntiagudas, y esos ojos dorados que miraban de aquella manera tan fria. Era increible como viajaba con esa pequeña niña humana, siendo que odiaba esa raza -y sabes... igual que su hermano... tiene un punto debil- enfoco la vista en la pequeña niña que le acompañaba, que insistia en que le dolian sus pies y que queria para a jugar en aquel lugar con el sapo verde -Kagome- hablo el hanyou mientras volteaba a ver a una chica que se mantenia estatica, dispuesta a hacer todo lo que le pidiera. La chica inmediatamente reacciono volteando asia el ser que le hablaba -Quiero mostrarte algo- le dijo a la quinceañera mientras que con su mano le indicaba que se acercara.

    La chica se dirigio rapidamente asia el hanyou, seguia teniedo ese extraño presentimiento de que hacia algo mal, y aunque el hanyou parado frente a el le habia explicado todo el daño que Inuyasha le habia echo, enamorandola para luego lastimarla e intentarla matar. Ese hanyou le inspiraba desconfiansa, lo miraba y le causaba algo de lastima, odio y asco. Y era entonces cuando ese pequeño vidrio incrustado en su brazo le castigaba, causandole un punsante dolor. Naraku le habia explicado que por nada del mundo tratara de quitarse ese vidrio, que era lo que le ayudaria a ser mas fuerte y a acabar con Inuyasha. Se paro enfrente del pequeño espejo, y se sorprendio al ver reflejado en el un youkai de alta estatura y cabellos plateados y ojos dorados como los de ese tal Inuyasha -Quien... es el?- le pregunto al hanyou parado en su costado.

    -El... es el hermano mayor de ese ser que esta buscandote para matarte- sonrio (os aclaro, no trae su piel de mandril) -Sabes algo el esta de su lado, y se dirige tambien en tu busqueda- La sonrisa de ese maqueavolico rostro se extendio, al ver como la chica miraba asustada el espejo. La habia covencido de que Inuyasha le buscaba para matarle. -Pero tiene un punto debil sabes?... solo necesitas conseguir a esta ni
    ña- señalo a Rin -Puedes hacerlo Kagome?- volteo a ver a la chica que seguia parada mirando el espejo, ahora mirando a la niñita.

    La chica volteo a ver al hanyou a su costado, y fue entonces cuando una serie de sentimientos opuestos le perturbaron la cabeza. Sintiendo extremas ganas de hacer todo lo que ese hanyou le pidiese y mas. Sintiendo unas extremas ganas de protegerlo -Yo lo hare- dijo la chica sin titubear, y sin siquiera pararse a analizar lo que habia dicho.

    -Muy bien... yo lo distraere, y tu que iras acompañada por Kagura me traeran a la niña aqui -Se dirigio a una esquina de la pequeña habitacion en la que se encontraban, satisfecho por los sentimientos que habia logrado que Kagome sintiera hacia el. Y satisfecho de que su plan estaba funcionando a la perfeccion -Solo necesitas esto- tomo un arco de un color negro brillante y unas flechas -Se que no lo recuerdas, pero tu sabes tirar flechas a la perfeccion -le dio las flechas a la quinceañera.

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    ((y ahora al personaje que e estado queriendo contratar para mi fic desde hace ya bastante tiempo, Pero no se dejaba. Les presento al sexy, bello, frio ojidorado fan de las Sailor Moon (y lo de las Sailor Moon, lo digo por su lunita en la frente: risas) bueno seguro ya saben quien es no?))

    Sesshomaru: que se encontraba no muy lejos y no muy cerca de su castillo. Estaba mirando a la pequeña Rin jugar con jaken Se dirigian hacia el castillo. Pero la pequeña Rin habia insistido tanto en detenerse en ese lugar que le habia provocado un agudo dolor de cabeza a Sesshomaru quien habia decidido pararse a complacer a la niña.

    De repente, una extraña presencia le hiso pararse y guardar cautela. Habia un monstruo de baja categoria cerca, podia olerlo con suma claridad. Y aunque una monstruo no era peligro para el, tenia que tener cuidado por la niña que le acompañaba

    -Amo bonito... que sucede?- El sapo habia observado, como su amo habia estado observando en direccion de unos matorrales hacia ya bastante tiempo.

    -Jaken... llevate a Rin...

    -Si, como usted diga amo bonito, enseguida voy, no tardo. No se preocupe yo voy a cuidar muy bien de la niña...

    -Jaken... solo hazlo.

    -Vamonos Rin- dijo mientras se alejaban. Sin saber siquiera que hacia justo lo que el enemigo queria.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Jaken, jaken a donde vamos?- dijo la pequeña, algo confundida por las instrucciones que les acababa de dar Sesshomaru.

    -El amo Sesshomaru esta a punto de derrotar a un monsturo de baja categoria... y no quiere que tu le estorbes- dijo el sapo algo cortante.

    -Rin... Rin nunca le estorba al señor Sesshomaru, Rin siempre hace todo lo que le pide y es muy obediente- comento la niña feliz como lo solia estar siempre.

    Y la pequeña hubiera seguido hablando, a no ser porque una flecha con un extraño brillo oscuro salio disparada dentre de unos arbustos. Haciendo que Jaken fuera clavado a un tronco por sus ropas, dejandolo inmovilizado -Señor Jaken- grito la niña mientras se dirigia en su ayuda -Señor Jaken- repitio, mientras Jaken le decia a la niña una y otra vez que sirviera de algo y le quitara esa flecha. Y Rin estaba a punto de quitarle esa flecha, cuando alguien se lo impedio cargandola en brazos, sin importarle los esfuerzos que hacia la niña para liberarse. Llevandosela, rapidamente, no sin antes ser identificada por Jaken, como la mujer que acompañaba al incopetente de InuYasha. Y Sesshomaru le mataria, y le volveria a revivir para volverle a matar una y otra vez si se enteraba de que habia dejado que una humana se llevara a la cachorro.

    Kagome corria con la niña en brazos, la cual tambien ya le habia identificado como la amiga del hermano del señor Sesshomaru. Solo que esta vez, se veia diferente a las anteriores. Su tez palida, y sus ojos opacos y confundidos, el tacto que sentia de la quinceañera era frio. Y ademas le habia lanzado una flecha a Jaken... aquello.... aquello no era normal en esa muchacha. Ver a si a Kagome le desconsertaba y mucho -Porque haces esto?- pergunto la niña en brazos. Pregunta que no fue respondida, ni una sola de las veces que se lo pregunto.
    La chica llego a un claro en el bosque. Donde la esperaba Kagura, con una de sus flechas preparadas para la proxima huida. Y sin perder ni una sola milesima de segundo. Se fueron de ese lugar.


    /////////////////////////////////////////////

    Lamento que este corta, la haria mas larga pero no tengo tiempo de nada

    Matta nochi-hodo.
     
  7.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    gomennn...gomen por no postear antes lo siento no encontraba la discusión ToT y aparte me enferme orrible,me gusto mucho tu conty amiga jeje no me gusta el cambio de kagome,es mala ToT espero que termine pronto con eso,pero igual espero que lo contynues pronto no te demores mucho por que como siempre me desespero ^^U espero que lo contynues prontiko¡!¡!
     
  8.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    esta muy buena la historia, me gusto, aver si la ocntinuas, oki, bueno me retiro porke tengo ke hacer mi continuacion en mi fic, si tienes chance lo lees se llama cuanto pagarias por mi amor, ojala ke estes bien de salud, bueno porke ya bienen los tiempos de frio, oki, nos vemos despues see ya
     
  9.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    OOOO genial otra conti... espero que pongas una mas pronto que estoy atenta a tu fic.

    se despide lilit@
     
  10.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    132
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    aparece zusuhara rascandose la cabesita -Upss, jeje... como la ven pues se me habian olvidado XD -toma su escudo y se protege de unas flechas que salen disparadas -Jeje... lo bueno es que mis amigos de CZ perdonan facilmente vdd?
    -Bueno pues no e empezado la tan afamada continuacion... pero no se preocupen que no tardo... Ademas de que sigo ocupadisima con el maldito infierno ese (mejor conocido como escuela).... pero ahorita que tengo tiempo empiezo hacer la conti- cara duditativa- Ya se me ocurrira que pasara con nuestra buena amiga Kagome y con el baka ese de InuYasha.... a y claro como olvidarlo, que pasara con Sexymaru (hay estoy a la baba por ese)

    -Bueno pues pronto les pongo su conti bye
     
  11.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Nani???
    como que se te olvidamos?
    bueno no importa mucho siempre y cuando pongas una conti prontito... aqui te estare esperando.
    aguas que te tengo en la mira zusuhara!!

    De antemano tu amiga lilit@
     
  12.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Hola zusuhara!!! bueno aquí estoy como te lo dije....en fin!!! tu fic esta super interesantisisisimo.............................porque no le has seguido aún????
    Bueno ya tendrás tus razones...pero regresa pronto ehhh.....
    Bueno aqui te estaré fielmente apoyando...pero mientras me voy.....
    Bye Bye
     
  13.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ¬¬ se...te olvido?...de acuerdo estoy contigo con eso de el gran infierno XD pero poss...bueno solo espero que cuando tengas tiempo la pongas (yo tantpoko tengo tiempo¡!¡ ToT)
     
  14.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Aún no hay contiiiiii...................... ahhhhhhhh bueno...... ojala que vuelvas pronto......tengo curiosidad........
     
  15.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    esta muy bueno tu fic
    por favor continualo,
    soy una gran admiradora tuya
    oki, bueno, si te portas mal me
    invitas, bueno me retiro para
    adelantarle a mi fic
    oki

    see ya
     
  16.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ya estuvo!!! ahora si me enoje
    Donde esta esta zusuhara que no se aparece por ningun lado! Bueno si me lees estamos aqui esperando una conti que empiezo a creer que no existe!!!
     
  17.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    hola!!!!!!!!!

    no has puesto conti

    xq???????

    espero que puedas poner la siguiente conti

    bye^.^
     
  18.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2038
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Ahora si que triple Gomen-ne me habia desaparecido por un ratito... ya saben periodo de examenes, y justamente al mundo se le ocurre mandarme a concursos de todo... bla, bla bla. El chiste es que ya habia echo dos veces la conti, y una me la borro mi hermana, y en otra ocacion quien sabe que condenada cosa le paso a la computadora y se borro, bueno pues espero que disfruten de esta conti y por favor No me maten.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;:
    Los personajes de este fic no me perteneces... todos y cada uno de ellos pertenecen a la gran diosa mangaka Rumiko Takahashi

    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;Pronto estare a tu lado;;;;;;;;;;;;;;;;

    Humanos!!!!!!... debiles como ellos solos. Siquiera podian aguantar una noche en vela porque ya habian caido dormidos al amanecer. En que pensaban? Que todo se solucionaria con el simple echo de so
    ñarlo? Miro a su alrededor mientras se sentaba recargandose el el grueso tronco de un arbol, todos y cada uno de ellos dormidos, seguro estaban preocupados por el estado de la chica, podia verlo en sus rostros. Miro al cielo -pronto estare a tu lado- dijo el hanyou al aire, guardando la remota esperanza que donde quiera que estuviere la chica le escuchara.

    De repente un olor ya conocido por el hizo acto de presencia, Se paro y desfundo su espada tessaiga ((puedo llamar tessaiga al colmillo de acero no? me gusta mas)) transformandose inmediatamente. esque acaso su hermano no podia aparecer en un momento mas oportuno?
    No tuvo que esperara mucho, antes de que frente a el pareciese un youkai de mirada fria y dorada, con unos largos (muy largos) cabellos plateados.

    El youkai siquiera se tomo la molestia de mirar al hanyou frente a el. En vez de eso busco con su mirada a la pequeña niña que habia sido secuestrada por la sacerdotiza con poderes espirituales que acompañaba siempre a su medio-hermano -Donde esta?- pregunto el youkai al no localizar ni con la vista ni con el olfato a la niña, ni a la hembra que habia tomado una de sus poseciones la cual recibiria su castigo por tal atrevimiento.

    Donde esta??? el hanyou levanto una ceja al no comprender del todo la pregunta que habia formulado su hermano... Donde estaba que?... Era acaso que a su hermano se le habia perdido algo que pensaba que el le habia quitado. Para que se interesaria el en tener algo de su hermano? -Donde esta que?- fue la pregunta que salio de la boca del hanyou.

    El youkai ya arto del comportamiento de su hermano de finjir no saber nada volteo a mirarle directo a los ojos -No te agas el imbecil InuYasha... sabes a la perfeccion de lo que estoy hablando

    Un escalofrio reccorio al hanyou al recibir aquella mirada de su hermano. Mas sin embargo hablo -No tengo idea de lo que te refieres- guardo su espada tessaiga en su funda -Solo se que en estos momentos tengo mejores cosas que hacer que platicar contigo de cosas sin importancia- se dirigio al monje para despertarlo. Ya era hora de retomar la busqueda para encontrar a Kagome.

    (Y aquello de ignorar al gran lord no era muy buena idea. Y menos cuando el gran lord no esta acostumbrado a aquella clase de tratos), con un rapido movimiento el youkai tomo a su medio hermano por el cuello -Te sere mas explicito para que me entiendas- vio como su medio hermano se retorsia ahora entre sus garras -Anoche recibi una visita de tu hembra...- InuYasha abrio sus ojos de la sorpresa -Y sabes que... se llevo algo que me pertenece! Si no me dices donde esta desearas nunca haber conocido a esa mujer.

    Solto al hanyou, porque dudaba que este pudiese aguntar mas la respiracion. InuYasha tomo inmediatamente todo el aire que le permitieron sus pulmones -Kagome?- pregunto el hanyou mostrando el ahora su deseperacion por saber donde estaba la miko -La viste? donde?...

    Y ahora el que se hallo confundido fue Sesshomaru -Ya veo... Sabes InuYasha siempre crei que ya no podias ser mas idiota... ahora creo que te subestime- se dio media vuelta y comenzo con su andar.

    -Hey espera!- grito el hanyou caminando tras su hermano -viste a Kagome?- el youkai frente a el no respondio. Siguio caminando como si nadie le estuviese hablando. La desesperacion de InuYasha comenzo a hacerse presente. Si su Sesshomaru habia visto a kagome! talvez... talvez el supiera donde estaba ella! Pero a su hermano no parecia importarle el echo de que el la buscara. Pero despues de todo era Sesshomaru, nunca Sesshomaru se habia tomado la molestia de preocuparse por el, nunca en lo que tenia de memoria Sesshomaru lo habia aceptado... nunca.
    Y aquel recuerdo solo le hizo sentir peor. Ya era suficiente dolor, con saber que Kagome se encontraba lejos de el, y por lo tanto en peligro, como para todavia ponerse a recordar su triste pasado. Por eso tenia que encontrarla, por cualquier medio, no importando si tenia que desafiar a su hermano. Desfundo su espada y se coloco frente a el, mostrando que era capaz de todo en aquellos momentos -Sesshomaru dime donde la viste- en hanyou no titubeo al decir aquello. y que se si le hiba la vida en encontrar a Kagome? que mas daba? Despues de todo no podia hacer nada si ella no estaba

    El youkai frente a el siguio mostandose indiferente -Sabes no tengo tiempo para matarte ahora...

    -QUE ME DIGAS DONDE LA VISTE- el hanyou comenzaba a irritarle el comportamiento de su hermano. A decir verdad el tampoco queria batallar en aquellos momentos. En aquellos momentos lo unico que queria era encontrar a la quinceañera... pero si no habia otra forma de saberlo -Tu dijiste que ella se llevo algo tuyo... eso quiere decir que la has visto!...

    -InuYasha, no me incluyas en tus asuntos. Como permitiste que se llevaran a tu hembra solo asi?- y siguio su camino, sin decir nada mas, sin siquiera pensar en decir nada mas.Dejando tras de si un hanyou dolido por lo que le acababan de decir.

    Era cierto. Como habia permitido que se llevaran a Kagome solo asi? En que momento habia enpesado todo aquello? Dio media vuelta y se dispuso a despertar a sus compañeros... Despues de todo. Cual era el caso de seguir a su hermano sin el no le hiba a decir nada?
    Se dirigio al monje y le dio una fuerte sacudida, haciendo que este abriera sus ojos poco a poco -NOS VAMOS- dijo el hanyou al houshi, dandole la espalda y comenzando a caminar. Dejando a Miroku la tarea de despertar a todos los demas.

    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    Mientras tanto, en un castillo, no muy lejos de donde se encontraba el hanyou y sus amigos. Una chica se encontrba parada, frente una niña que cargaba un pequeño espejo en sus manos.

    Confundida!... confundida era como se encontraba en aquellos momentos, sus ojos chocolates se cerraron tratando de hacer un esfuerzo por aclara sus ideas. Lo habia visto, sin supervision de Naraku le habia pedido a Kana que le mostrara a InuYasha, en realidad aun no sabia porque habia querido verlo, pero algo muy en su interior se lo habia pedido, y habia visto el comportamiento del hanyou, hacia su hermano. No se suponia que estaban del mismo lado? y si era asi. Porque se hablaban de aquella manera tan fria unos a otros? Y eso no era todo,el hanyou parecia deseperado por encontrarla, pero que no se suponia que el la odiaba?
    La chica abrio sus ojos mirando nuevamente al hanyou que caminaba frente a un grupo, ellos tambien querian matarle segun le habia dicho Naraku. Minutos antes, el hanyou le habia hablado, "Pronto estare a tu lado" habian sido sus palabras, no sabia porque pero algo le decia que estaban dirigidas hacia ella.

    Kana dejo de mostrar por su espejo a el grupo de amigos -Naraku se molestara si me ve haciendo esto- dijo la chica marchandose.

    Kagome se quedo sola en aquella habitacion, se llevo las manos al pecho -pronto estare a tu lado- susurro la chica, recordando al hanyou oji-dorado.
    Inmeiatamente sintiendo aquel dolor que tanto le molestaba en su brazo izquierdo, el fragmento le castigaba de nuevo por pensar bien acerca de aquel hanyou, y esto solo logro que su confucion fuera creciente...

    -Kagome- dijo un hanyou de mirada rojiza -Que haces aqui sola?

    A la chica un escalofrio le recorrio al escuchar aquella voz. Dio media vuelta mirandole a la cara -Nada... yo solo... pienso -dijo la chica con la mirada distraida.

    -A si!... y en que puede pensar alguien que no recuerda nada?- pregunto el hanyou tratando de ganarse la confianza de la chica, acercandose cada mas a ella, peligrosamente.

    Kagome se encojio de hombros -No se- dijo bajando la mirada, observando el negro piso del castillo.

    El hanyou se acerco a ella y se puso a su costado, agarrandola mor el menton y obligandola a verle -Es ironico que no sepas en que piensas- el hanyou se acerco su rostro al de ella.

    Kagome no supo que hacer, porque inmediatamente se le vino a la cabeza una imagen de Inuyasha con ella en su regaso, agotada por alguna extraña razon, y el abrazandola, preocupandose por ella. Y entonces la rechazo, empujandolo, alejandolo de ella. El hanyou le miro friamente, y salio de la habitacion molesto por no poder cumplir con su objetivo.

    Dejando a la miko alli triplemente mas confundida.

    '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    Kikyo- dijo el hanyou al salir de la habitacion, viendo a una mujer delante de ella -Quiero que hables con ella, para que piense que estas de su lado- señalo la puerta de donde habia salido, viendo a la sacerdotiza pasar para hablar con la quinceañera -Y tu Kagura, quiero que arregles todo para la pelea que se aproxima, pronto estaran aqui... y aaa encargate de la niña, dijo al ver como Rin lloraba y decia quien sabe que tantas cosas del señor Sesshomaru, mientras trataba de alejarse de Kagura quien la tenia tomada fuertemente por la muñeca. Kagura se retiro - Y tu Kana... dijo viendo a una pequeña niña de cabello y kimono blancos -muestrame a los perros.

    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    y les presento la contestacion a sus porst


    KaMy- SaMa: -Bueno... quiero que sepas que estas perdonada por no postear. Pero oye amiga, si se te pierde una discucion. No basta con meterte al panel de control a buscarla? Bueno espero que estes bien de salud (dices que te enfermaste horrible no?) Se lo que se siente enfermarse.... de echo creo que me esta dando gri...gri ACHUUUUU.... creo que me esta dando gripe- se limpia con un papel la nariz -Bueno pues nos leemos pronto- hablan gangosamente.

    dylang_shang: -Bueno si ya lei tu fic... (que supongo que ya pusiste mas contis no? tengo que ir a ver para postearte ok?), y ooo gracias por el alago -Se sonroja- se que soy muy buena escritora y todo pero creo que estas exagerando... bueno creo que no (hay pero que modestia la mia). y pues no, no estoy muy bien de salud, con eso de que voy a la picina y medio hace frio. Quien va a estar bien de salud? -Se suena la nariz- Bueno nos vemos pronto ok? AAA y no, no me e portado mal (no como lilit@ que me entere que hizo una amenaza de bomba en su escuela ((que quede aqui entre nos no?)))

    lilit@;
    oye amiga empiesas a asustarme -toma su escudo y se protege- esta bien que estes algo molesta por que tarde mucho poniendo la conti pe... pero no exageres -tiembla- espero que ya no me tengas en la mira GLUPPP

    Mononoke: gracias por darte una paseadita por aqui. Supongo que ya acabaste tu fic no? al rato me dare una vueltesita para ver, y aqui ta la conti! espero que te haya gustado.

    Iriany: si.. ya se ya se aqui esta la conti... espero que te guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    hola!!!!!!!

    que buena conti!!!:si:

    pobre de Kagome :(

    espero que la rescaten dentro de poco

    sessho si que es malo pero eso lo hace más atractivo :D

    bye^.^
     
  20.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    wooooowwwww, te kedo muy bien. porfa continuale yo se ke puedes, nos vemos alrato oki

    see ya
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso