Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Disc Zu, 2 Agosto 2006.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2304
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Bueno este sera mi primer fic, si tiene exito claro esta, bueno aqui se los dejo:

    Los personajes de este fic no me pertenecen, todos y cada uno de ello (a menos que agregue uno de mi loca cabezita) pertenecen a la gran diosa mangaka "Rumiko Takahashi" a la cual le agradecemos y alabamos, por darnos personajes tan buenos, e historias tan buenas, solo para que los fanaticos al anime lo disfrutemos.

    -Larga vida a la diosa mangaka- albanzas, albanzas.

    ;;;;;;;;;;;;; EL COMIENZO DE LA ANGUSTIA;;;;;;;;;;;;;
    -KAGOME NOOOOO- esa flecha sagrada se dirigia a ella, el trato de alcanzarla, pero el no podia moverse algo lo mantenia pretificado, era una flecha, el estaba sellado de nuevo!... que estaba ocurriendo.

    La flecha se acercaba mas a ella le hiba a dar directo en el corazon y el no podia hacer nada para evitarlo.

    Y sucedio... lo que el tanto temia sucedio, fue alcanzada por aquella flecha, un hilillo de sangre callo, y despues ella se giro en la direccion en la que el estaba -Perdoname Inuyasha, no te pude quitar esa flecha- serro sus ojos fuertemente y callo.

    Habia muerto.

    -Kagome no.

    El seguia sin poder moverse, solo podia ver el cuerpo de la chica tendido en el suelo, sobre una gran mancha de sangre, la persona que el protegia acababa de morir.

    -JAjajaja

    Esa voz, el conocia esa voz, volteo a verla, alli estaba parada seguia riendo de aquella manera, nunca la habia visto reir de esa manera, y en su mano derecha, sostenia su arco. Ella era la causante de que el estuviera sellado, y su Kagome estuviera muerta.

    Una pequeña lagrima escapo de sus ojos.

    -Eres una maldita- le dijo el

    -Inuyasha... Inuyasha, estas bien.

    --------------------------------------------

    Aquella voz lo habia sacado de su sueño, Pesadilla diria el, estaba en la rama de un arbol, demonios se habia quedado dormido, se supone que no debia, tenia que vijilar que todo estuviese bien.

    -INUYASHA ME ESCUCHAS- su primera reaccion hubiera sido bajar y abrazar a la propretaria de aquella voz, preguntarle si estaba bien y revisar que no tuviera ninguna herida, pero sabia a la perfeccion que esas imagenes solo habian sido un horrible sueño, y que se hubiera visto tonto que bajara a preguntarle todo aquello, ademas no podia flaquear y revelar sus sentimientos, asi que se reuso a contestar.

    -Que quieres?- dijo el mirando asia abajo, aunque casi no podia verla por la oscuridad de la noche, sabia a la perfeccion que estaba alli, pues distinguia su silueta, y aquel aroma que tanto le gustaba.

    -Estas bien? parecias ofuscado- pregunto la chica, se supone que deberia de estar dormida, pero aquel lugar le parecia extraño y no habia podido conciliar el sueño, asi que habia decido salir, y se encontro con un Inuyasha teniendo una pesadilla, no se lo diria, sabia a la perfeccion, que negaria completamente que acababa de tener un mal sueño, y ella no tenia ni las mas minimas ganas de discutir.

    -Ja... Claro que estoy bien- bajo del arbol, quedando justamente frente a ella- por quien me tomas- la miro, sabia a la perfeccion que ella estaba bien, pero queria asegurarse -no deberias de estar dormida- dijo este mas que como una pregunta, como una orden.

    La quinceañera solo se encogio de hombros, y volteo en direccion asia el templo -este lugar me da desconfiansa, Miroku dijo que todo estaba bien, pero yo no logro dormir.

    -Baaa... no digas tonterias, este lugar no tiene nada de raro, solo hay pestilentes humanos y adem...

    KABOOOOM

    Aquella explocion habia sonado dentro de aquel templo, Kagome tenia razon, pues inmediatamente Inuyasha percibio un olor desagradable, un monstruo sin duda, miro a la chica que miraba asustada en direccion al templo.

    -Quedate qui- le ordeno el, mientras caminaba en direccion al templo.

    Ella la miro algo asustada -Que me piensas dejar aqui sola!!!... Yo voy contigo- empezo a correr para alcanzar a Inuyasha

    -Noo, te dije que te quedaras aqui, y aqui te vas a quedar

    Ella la miro con algo de reproche, ultimamente siempre era la misma discucion aquella -Que piensas!! que yo puedo estar aqui muy campante, mientras ustedes se estan enfrentando a quien sabe que cosa!!!... YO VOY.

    -Aghhh, te vas a quedar aqui y no lo pienso discutir- aquel monstruo, no era la gran cosa, no parecia de mucha categoria, no seria problema para el, pero de todas maneras no pensaba arriesgar la vida de la muchacha -Oye- le dijo tiernamente y tomando una de sus manos entre las suyas-Por favor... No va a pasar nada, solo quedate aqui.

    La chica se sorprendio ante esta actitud, Inuyasha no solia comportarse asi, ella solo asintio a lo que le acababa de pedirle Inuyasha, no sabia exactamente si lo hiso por que en verdad el ya la habia convencido, o si fue por la forma tierna en la que se lo pidio.

    Inuyasha solo atino a sonreir.

    Le solto su mano de la misma forma tierna en la que la habia tomado, y se dirigio dentro del templo (de donde seguian sonando varias explociones) dejando a una Kagome muy confundida, eran raras esas reacciones en el hanyou, bueno ultimamente ya no eran tan raras, mas sin embargo ella aun se sorprendia cuando empesaba a actuar de aquella manera tan dulce.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Dentro del templo, una Sango, un Miroku, una gatitia youkai llamada Kirara y un pequeño Shipoou, se habian despertado por unas cuantas explociones. De inmediato, salieron de sus respectivas habitaciones.

    -HIRAHICOTSA- era Sango, acababa de atacar a aquel, mmm asqueroso monstruo, era baboso y con tentaculos (vamos usen su imaginacion, imaginense un monstruo asqueroso XD) el boomerang no le habia echo gran daño, y lo unico que acababa de conseguir, era enfadar vastante a aquella singular cosa babosa.

    -Aghh, mujer seras la primera en morir, te comere- dijo tratando de echarle uno de sus tentaculos encima, tentaculo, que la habil Sango facilmente esquibo.

    ZASSSS

    Era el monje Miroku, acababa de darle un baculaso, al monstruo. Este se enojo, y debajo de sus tentaculos saco, una bola de energia (de ahi las explociones), con la que ataco a Miroku, a quien lo derrumbo, al no poder aser nada para esquibar aquel ataque

    -Exelencia, esta usted bien?- pregunto la exterminadora, al ver como habia sido atacado el monje

    -Claro que si Sango- contesto este al mismo tiempo que se paraba -Solo lo subestime- miro al kitzune, que estaba algo confundido ante la situacion, no se veia por ningun lado a la señorita Kagome, ni a Inuyasha -oye Shipoou, porque no sales del templo, con la señorita Kagome, seguro que ella ya esta afuera, llevate a Kirara con tigo, no la necesitaremos

    El pequeño solo asistio cargo a kirara que no se habia transformado y se dirigio a la salida del templo.

    -Ambos moriran- era el monstruo, quien empesaba de nuevo a atacar a Sango y a Miroku, mientras estos asian lo que tenian a su alcance, para esquivar sus tentaculos, y sus bolas de energia.

    -GARRAS DE ACERO
    Era Inuyasha, acababa de llegar a ayudar, el ataque le habia dado directo a los ojos, irritandoselos, dejandolo medio ciego.

    -Hirahicotsa- Sango habia aprovechado el momento, y habia atacado, dandole en uno de sus tentaculos, y cortandolo, mas sin embargo este se regenero -Parece que esto va a tomar tiempo- comento divertida ante la situacion, no era un monstruo muy poderosos, pero si resistente, no les podia hacer mucho daño.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Mientras tanto, fuera del templo, Kagome, seguia pensando en que hacer, se escuchaban los ataques que lansaban sus amigos, y tambien algunas explociones, la curiosidad la carcomia, que clase de criatura estarian enfrentando, lo podia averiguar, podia entrar al templo y averigarlo, pero Inuyasha habia sido muy explicito, exigente (y tierno) al decirle que se quedara alli, sabia que si entraba, despues tendira una larga discucion con el hanyou.

    -Kagomeeee- era Shipoou, acababa de salir del templo junto con kirara, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que ella estaba bien, y se lanzo a sus brazos.

    -Hola Shipoou- dijo ella tambien contenta, el sabria decirle que clase de criatura habia dentro -estas bien?

    -Si estoy bien- dijo el -Nos ataco un monstruo... aqueroso y baboso, pero esta todo bajo control, porque, Sango y Miroku, ya lo estan atacando, ademas, cuando venia, vi como Inuyasha tambien hiba a ayudarlos -explico Shipoou agotado, habia corrido, pues aunque se hiciera el valiente le habia dado miedo aquello, por un momento habia pensado que era algo mas grabe lo que habia ocurrido.

    -Miuuu-confirmo la gatita

    -Esta bien Shipoou, ahora lo unico que podemos hacer tu, kirara y yo, es esperar a que derroten a ese monstruo del que hablas- dijo la chica mas tranquila, al enterarse de que aquello que los habia atacado no era la gran cosa.

    Unos arbustos detras de ella, se movieron, ella lo noto, y se acerco a ellos.

    -Kagome... sucede algo?- pregunto el pequeño al ver que Kagome se habia dirigido a unos arbustos inesperadamente.

    -No nada- dijo ella al rebisar que no habia nada dentro de estos- esque... juraria que estos arbustos se movieron, pero... debio de ser un animal- le sonrio para tranquilisarlo, pues se habia asustado, al decirle que los arbustos se habian movido.

    Despues todo se volvio demaciado confuso. Kirara se transformo a su modo de ataque. Kagome sintio un golpe en la nuca, mientra Shipoou empezaba a gritar quien sabe que tantas cosas, Kagome cayo al suelo, por el golpe que acababa de recibir.

    -Jajaja, pero que tenemos aqui, parece que el plan de Naraku funciono a la perfeccion, solo tenemos al pequeño kitzune, y a la gata youkai para defender a la humana.... mmmm no creo que puedan hacer mucho- Sus ojos Rubi brillaron de una manera misteriosa -Pues, parece que todo saldra a la perfeccion -dijo acercandose a la muchacha que habia quedado inconciente.

    -KAGURA, NO LE AGAS NADA A KAGOME.

    -y quien me lo impedira? -pregunto Kagura, mientras se acercaba al zorrito, para brindarle un golpe y asi dejarlo tambien inconciente -acaso... me lo piensan impedir tu y esa youkai, mmmm a decir verdad, no creo que puedan lograr mucho -le dio un golpe al kitzune, dejandolo inconciente -DANZA DE LA CUCHILLAS- grito mientras lanzaba su ataque a la gata que ahora se encontraba en su modo de ataque, el ataque le cayo por sorpresa, e inmediatamente cayo al suelo, siendo de nuevo una gatita -Vaya fue mas facil de lo que esperaba- se acerco, de nuevo a la quinceañera, sabia a la perfeccion que ella seria la carnada de naraku esta vez, saco un pequeño cristal de entre su kimono

    Un fragmento de la perla shikon, completamente oscuro.

    Tomo del brazo a Kagome, le subio la manga, y enterro el fragmento un poco mas abajo de su muñeca.

    -KIAAAAAAAAAAAA -grito la chica, que aunque seguia inconciente aun sentia el dolor
    El fragmento ya estaba lo suficientemente enterrado, Kagura rebiso, tenia que asegurarse de que los poderes de miko no bastaban para purificar el fragmento mientras se encontraba dentro de ella, el fragmento empezo a brillar -Jaaa.... parece que no te va a funcionar Naraku- dijo Kagura divertida, al ver como la chica aun inconciente luchaba por purificar el pequeño cristal, el cual se reusaba a ser purificado enterrandose cada vez mas y mas en el cuerpo de Kagome, hasta que ella dejo de luchar, rendida por no poder purificar el fragmento -Bueno... hice lo que tenia que hacer... supongo que ya me puedo retirar -dijo mientras vendaba la muñeca de la chica (para que sus amigos no notaran que tenia enterrado un fragmento) y tapaba el vendaje con la propia manga de la chica -No sabra ni lo que le paso- sonrio.

    Saco una de sus plumas, y se alejo, mientras pequeños rayos de luz solar iluminaban ya estaba amaneciendo.

    CC"< CONTINUARA.

    Bueno se acabo, el capitulo claro esta, acepto lo que sea, felicitaciones, comentarios, sugerencias, quejas, amenazas y... y todo lo que me puedan mandar.
    Pondre una continuacion dependiendo de los post.
    Sin post no hay conti asi que ya saben
    Bueno eso creo que es todo. me despido
    Ahi pronto nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KANA-S

    KANA-S Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    hola! *.*
    =)
    estaa muy bueno

    KoNtiinualo :)

    suerte..!



    kana______________________________________________*
     
  3.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    OLAAAAA.

    Yo hace mucho que no me paseaba por aqui. de echo no he tenido tiempo. Pero me acabo de encontrar con este fic, y quiero decir que esta exelente continualo pronto please.

    Yo tmb te deseo suerte
     
  4.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    kontinualo pronto! esta muy bn! ^^

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  5.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    sta xulo

    siguelo prontoo

    bss sandrika
     
  6.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Siguelo pleaseeeee tu ff es muy interesante y la verda m gusto mucho asi q espero q pongas conti pronto bye cuidate

    att:*Marìa_aome*
     
  7.  
    shinu

    shinu Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    te qesta quedando muy bien ^^
    hace mucho ke no leia fics.. y ahora ke vulevo el primero ke leo jaja
    te queda muy bien
    continuale pronto para ver ke pasa con eso del fragmento de shikon
    sayo!!
    AtTe:
    sasuke_chan
     
  8.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3213
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    -Hema aqui mundo cruel, bueno pues, yo... yo esoty tan conmovida, porque... snif, snif.... no esperaba tener tantos post, en tan poquito tiempo, y mucho menos siendo mi primer fic.
    zusuhara sobre el telon, haciendo reverencias -De verdad gracias a todos!!! Gracias, Gracias... muchas gracias- empiezan a caer las flores -o rosas... para mi... yo snif.... no se que decir.
    Bueno -abienta las rosas que tenia en la mano y se baja del telon -olvidando el drama anterior, tengo algunas que otras cosas que decir sobre el fic -se lleva la mano a su barbilla -mmmm saben yo pienso que esta conti no me quedo tan bien como esperaba, sencillamente no hay nada de accion, tenia pensado alargarla un poco mas, para que pasara algo interesante - baja la cabeza -pero para mi desgracia, hiba a ser demaciado para un solo capitulo. Asi que porfavor, aunque este capitulo medio les aburra, no dejen de leer el fic- se arrodilla suplicando -por favor, no dejen de leer el fic que me muero.
    -Bueno creo que eso es todo, de nuevo muchas gracias por sus post -alza los pulgares- y no dejen de postear en esta ocacion que son mi fuente de inspiracion- se truena los dedos -bueno... aqui esta el fic.
    ;;;;;;;;;;;;; UN FRAGMENTO?;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

    Los personajes de este fic no me pertenecen, todos y cada uno de ello (a menos que agregue uno de mi loca cabezita) pertenecen a la gran diosa mangaka "Rumiko Takahashi" a la cual le agradecemos y alabamos, por darnos personajes tan buenos, e historias tan buenas, solo para que los fanaticos al anime lo disfrutemos.

    -Larga vida a la diosa mangaka- albanzas, albanzas.

    [[[[[[[[[[[[[[[

    El amanecer estaba cerca, se podian apreciar, los pequeños rayos de luz matinal.

    -Aghh Inuyasha!!... eso no era necesario- hablo Miroku, que hiba embarrado de una sustancia un tanto peculiarmente babosa, verdosa, y para colmo apestosa -Pude haberlo tragado con mi agujero... y esto no me habria pasado!- dijo,mientras trataba de limpiarse aquella asquerosidad, cosa inutil, ya que solo logro embarrasela mas.

    -Miroku, el chiste es que al fin esa cosa quedo destruida... agghh donde diablos se metio esa niña???- dijo mientras busacaba en todas direcciones, la habia dejado alli, cuando, habia aparecido aquel monstruo que habia terminado cortando en varias rebanadas, el no tenia la culpa que, una de esas rebanadas le cayera a Miroku encima -Mejor riete como hace Sango.

    Sango, que caminaba a una distancia bastante prodencial de Miroku, trataba de aguantarse las constantes ganas de reir, para ella todo aquello, habia resultado divertido.

    -Ahora tendre que darme un buen baño- volteo en direccion a Sango, con una mirada picara- No te preocupes Sanguito, quedas cordealmente invitada.

    Esta enseguida cambio su cara de diversion, por una de extremo coraje ((ya saben una venita tipo anime)), y lo unico que atino a hacer es a tomar a Hirahicutsa, para darle una buena palisa al monje por aquel atrevimiento... lo hubiera echo, a no ser por un pequeño chillido que capto su atencion.

    -KAGOME.... KAGOME ESTAS BIEN?- era el pequeño kitzune que acababa de despertar, (gracias a unas pequeñas lamidas brindadas por la gatita, que hace tiempo habia despertado) y al ver que Kagome estaba inconciente se habia dirigido hacia ella.

    Aquel chillido tambien habia llegado a las pequeñas orejitas del hanyou, que se guio de este para encontrar a la chica (detras de unos arbustos) junto con Shipoou, preguntandole como se encontraba. Lo primero que se le ocurrio fue agarrar al zorrito de la cola y darle una serie de golpes que recordaria para siempre Que es que acaso no sabia que tenia que haber protegido a la chica? lo hubiera echo, claro esta que primero estaba Kagome, asi que se dirigio rapidamente asia ella -Kagome?- no parecia tener herida alguna, mas sin embargo estaba inconciente, el sabia a la perfeccion que Kagome no era de aquellas que se desmayaban solo asi, la zarandeo un poco para asegurarse de que realmente estaba inconciente, y no solo dormida.

    -Inuyasha no agas eso!!- lo regaño Sango, quien tambien ya se habia dirigido hacia a la chica tomandole la mano derecha ((creo que no lo mencione, el fragmento lo tiene en su brazo izquierdo, repito, en su brazo izquierdo)) checandole el pulso -Solo esta inconciente- aseguro esta.

    Inuyahsa miro a Sango, porque ella hablaba en ese tonito tan normal?, solo inconciente baaa que poca cosa (lease: Inuyasha esta siendo sarcastico)-Ese es el problema!!!- dijo un enfurecido hanyou- Ella esta inconciente, no teniendo razon alguna para estarlo!! Quiero saber que paso aqui! -esto ultimo lo dijo dirigiendose al kitzune que seguia arrodillado junto a Kagome.

    El solo volteo, para toparse con la enfurecida mirada del hanyou, se llevo sus dos manitas a la cabeza tratando de recordar que fue lo ultimo que habia pasado antes de que Kagura lo dejara inconciente ESO ERA!! Kagura, ahora lo recordaba a la perfeccion, le habia atestado un golpe a la chica dejandola completamente inconciente y luego lo habia atacado a el.-KAGURA- grito -ella, ella lo hiso yo la vi... la... la golpeo en la cabeza dejandola inconciente. y luego me toco a mi.

    -Kagura??- pregunto un monje sorprendido, a lo que el kitzune solo asintio -Kagura estuvo aqui y no nos ataco?- aquello no tenia mucho sentido, de que le serviria a Naraku, dejar inconcientes a la quinceañera y al kitzune? -Ella aun tiene los fragmentos con sigo? -pregunto el monje refiriendose a Kagome, temiendo que Kagura se los hubiese quitado.

    El hanyou se dirigio, a la chica, y la que cargo delicadamente en sus brazos, dirigio su mano a el cuello de la muchcha, y enseguida se percato de que los fragmentos seguian alli, intactos -Ella, no se llevo los fragmentos- aseguro este acomodando a la chica en sus brazos para cargarla mas facilmente -No me importa lo que aya venido a hacer... lo que sea prebablemente no le funciono- volteo a ver a la chica en brazos, parecia solo dormida, se veia como cuando dormia, tan angelical. Sacudio su cabeza, ese no era el momento de pensar en la belleza de la chica, cuando probablemente a ella le habia pasado algo mas grave que un simple desamayo -La aldea de Kaede esta cerca- dijo, sin quitar la vista de SU Kagome -llevare a que rebisen a Kagome, si corro llegare pronto... ustedes me pueden alcanzar despues- y sin esperar una respuesta empezo a correr, tratando de no lastimar a la chica que llevaba en brazos.

    Una sonrisa se dibujo en el rostro de Miroku, olvidando por completo el pequeño detalle de Kagura -Yo creo que Inuyahsa esta mejorando bastante- dijo a la exterminadora. Habia notado como se empezaba a comportar el hanyou ultimamente con la muchacha, cada vez se le notaba mas.

    -Se le sale por los ojos- dijo la chica de cabellos castaños -Y no puede hacer nada para evitarlo- tambien en sus labios se dibujo una sonrisa, talvez por fin se le hiba a hacer a su amiga, que envidia.

    Shipoou, los observaba a los dos, sabia perfectamente de que hablaban, el tambien lo habia notado, el cambio en Inuyasha, era mas que obio, cada vez se comportaba mejor con ella, e incluso podria asegurar que sus peleas ya no eran tan constantes como antes.

    +.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

    Mientras tanto, no muy lejos de alli Kagura llegaba a un oscuro castillo, rodeado de abejas malignas. Como desearia ella no estar alli!!!, no habia echo nada para merecer aquel trato de andar haciendo mensajitos a la gente, ella solo queria ser libre. Siempre lo habia deseado asi, sabia que algun dia llegaria aquel dia.

    Por su mente no pasaba siquiera la idea de que aquel dia estaba bastante proximo, solo tendria que esperar un poco mas

    Entro al inmenos castillo para toparse con dos miradas ya conocidas por ella.

    Una era tan fria como el hielo, y aquella mirada solo se alimentaba de venganza, quiza convinado con algun que otro sentimiento que habia nacido hace poco, pero el principal era la venganza.

    La otra mirada correspondia a un ser, perverso, la mismisima maldad, ansiosa de poder, y ansiosa de muertes.

    La mirada fria correspondia a una muchacha muy parecida a la que acababa de atacar, cualquier pesona que las viese por primera vez las confundiria. Su tez era blanca, y sus ojos chocolate, su cabello largo, recogido por una cola baja, dejado caer dos mechones que eran recogidos nuevamente por su cabello. Kikyo

    La otra mirada, correspondia posiblemente al ser que mas odiaba en el mundo, su creador, el que la tenia prisionera junto a el, ahora traia la piel de mandril que siempre cargaba. Naraku.

    -Kagura- dijo Naraku -dime algo... hiciste lo que te pedi -dijo con una media sonrisa que ella pudo notar.

    -Para que lo preguntas- respondio ella en tono arrogante- si sabes exatamente que lo hice, y despreocupate- dijo al ver que Naraku abria la boca para hablar -ella... no logro purificar el fragmento... aunque por poco y lo hace -una sonrisa se dibujo tambien en su rostro, sabia a la perfeccion, cuanto le habia costado a Naraku contaminar de aquel modo aquel fragmento, para que la chica fuera incapaz de purficarlo, siempre y cuando se encontrara dentro de ella, en cuanto este saliera, ella podria purificarlo, como lo hacia con cualquier otro fragmento.

    -Bueno- volteo en direccion de Kikyo -Creo que a ti te corresponde hacer lo tuyo...

    -Sera facil... siempre lo ago.

    Una sonrisa se dibujo en ambos rostros, al fin cumplirian su cometido.

    Matarlos.

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Inuyasha esperaba en el tronco de un arbol, hace pocos minutos que habia llegado con Kagome en sus brazos, para su suerte si se habia encontrado la anciana Kaede presente, y la habia atendido imediatamente. Estaba agradecido con aquello, tenia que admetir que se habia preocupado un tanto, al ver a la chica en aquel estado. Agradecio por un momento que fuese lo que fuese que pensaba hacer Kagura, no lo hubiese logrado, nunca se perdonaria que algo le pasara a la chica.

    Sus pensamientos fueron interumpidos al ver como de la pequeña cabaña, salia la anciana. El inmediatamente bajo del arbol, queria saber si Kagome le habia pasado algo mas.

    -Tranquilizatr Inuyasha, ella esta bien, por lo que me contaste ella solo quedo inconciente por el golpe que le fue dado -dijo la anciana -ahora si me disculpas, tengo que ir a curar a una pequeña niña -empezo a retirarse. El hanyou, estaba a punto de dirigirse a la cabaña para ver a Kagome -haaaaa, Inuyasha, no la despiertes ahora solo duerme, y a ummmmm.... por cierto tenia una pequeña herida en su brazo izquierdo, pero, supongo que ella se la ha de ver curado, puesto que estaba vendada- dijo sin tomarle importancia.

    Una herida? se pregunto este, como demonios se pudo haber herido la chica? de que hablaba en aquel lugar habia muchas formas para herirse, pero si esta estaba curada, suponia que no habia problema. Entro a la cabaña, que estaba impregnada con el olor de ella, ese que tanto le gustaba, lo aspiro fuertmente mientras dirigia su mirada hacia la de la chica, era cierto ahora solo dormia, podia saberlo por el aroma que desprendia de esta. La miro, se veia tan dulce como siempre. Su pecho acendia y decendia pausadamente al ritmo de su tranquila respiracion, y en su rostro se reflejaba la infinita paz.

    No supo en que momento se habia acercado a la chica tan cerca, pero lo habia echo, y miraba su rostro, como deseaba que ella supiese lo que el sentia, pero no se podia dar el lujo de decirselo, no cuando debia una promesa que ya no estaba tan seguro de querer cumplir, mas sin embargo era lo mejor, para todos. Ella no podia estar en aquella epoca, no pertenecia a ella, ademas su vida estaba en constante riesgo, en aquel lugar. Seria egoista de parte de el querer quedarsela solo para su felicidad. Lo deseaba, lo admitia, pero no debia era incorrcto. Ademas, probablemente la chica no setia lo mismo asia el.

    Interrumpio sus pensamientos, en el momento en que poso, su mirada sobre sus labios, ya habia tenido esa lucha pocas veces anteriores a esas, el querer probar esos labios que se veian exquisitos, para el implicaba toda una lucha interna. Pero ahora, ella estaba dormida, ni siquiera lo notaria, no sabria que fue lo que paso al despertar, y no habia nadie presente, solo el, se acerco a sus labios poco a poco,cerro sus ojos, un leve sonrojo aparecio en sus mejillas al notar lo que estaba a punto de hacer, mas sin embargo, si no lo hacia muy probablemente se arrepentiria durante el resto de su vida, abrio los ojos para ver su rostro una vez mas antes de plantarle aquel beso que estaba a punto de darle. Este se petrifico, al notar el cambio de olor en Kagome y tambien su respiracion cambiaba, estaba despertando, se alejo de ella, para que no notara sus intenciones. Mientras que Kagome abria sus ojos perezosamente.

    Kagome, al despertar lo primero que encontro fueron unos ojos dorados que la miraban, conocia aquellos ojos a la perfeccion, como olvidarlos si queria al que los portaba mas que a su pripia vida, despues al poder enfocar mas su mirada, pudo apreciar un leve sonrojo en las mejillas del hanyou.

    -Te encuentras bien?- pregunto la chica mientras se sentaba, confundiendo la verguenza del hanyou, con una fiebre.

    Inuyasha se sorprendio mucho ante quella pregunta, era raro, segun el, el que debia de preguntar aquello no era ella -Yo?... Porque habria de sentirme mal?- dijo el hanyou algo confundido, olvidando completamente lo que habia estado a punto de hacer minutos atras -Tu estas bien?- le pregunto dirijiendose a una esquina de la cabaña.

    La chica lo miro algo sorprendido, ella porque habria de estar mal, mas sin embargo un leve dolor de cabeza le dijo, que tal vez si tenia motivo para sentirse mal. No recordaba lo ultimo que habia echo, trato de recordarlo, pero el fuerte dolor de cabeza se lo impedio, se llevo sus manos a ella, tratando de hacer un esfuerzo por recordar. Recordaba a la perfeccion que habia entablado una conversacion con el hanyou, en aquel templo, tambien recordaba que el se habia tenido que ir a causa de unas explociones pidiendole que se quedara alli (en ese momento un leve sonrojo se hiso presente en sus mejillas, al recordar la forma el la que se lo habia pedido) despues habia llegado Shipoou y Kirara, pero.... y despues.... que habia ocurrido? -Yo no recuerdo... Que fue lo que me paso?- le pregnto al hanyou algo confundida.

    En ese momento el se sento en la esquina a la cual se habia dirigido, aspiro profundamente para decirle -te ataco Kagura.

    -Kagura?... yo no lo recuerdo -dijo tratando de darse una idea de que era lo que habia pasado -ademas- inspecciono su suerpo -no peresco herida- dijo ella algo incredula.

    El hanyou solo nego con la cabeza -No lo recuerdas, porque te dejo inconciente inmediatamente, y al parecer no te hiso daño -en ese instante paro por un segundo -caiste inconciente con un solo golpe!!. Pero debia de suponerlo, los humanos son tan debiles- dijo este, mas por costumbre que por otra cosa, si algo habia aprendido, es que almenos los humanos que lo acompañaban eran bastantes fuertes.

    La chica sonrio, Inuyasha siempre se comportaba de aquel modo, fuera cual fuera la situacion. De repente, un dolor en su brazo izquierdo capto su atencion, se subio la manga encontrandose con una venda. Una venda?, ella no recordaba haberse herido. Mas sin embargo lo que llamo su atencion no fue presisamente aquella venda, si no un destello, no era un destello blanco, si no por el contrario, este era un destello oscuro.

    Un fragmento. Identifico ella inmediatamente, un fragmento enterrado en su brazo... y este completamente contaminado. Aquello la confundio a un mas.... No se supone que ella podia purificar los fragmentos??... entonces porque aquel que tenia en su brazo izquierdo era un fragmento contaminado.

    Se quito la venda, con cuidado, para encontrarse con una pequeña cortada en su piel, y dentro de esta sin duda alguna el fragmento. Este ya estaba bastante enterrado, dirigio su mano a la abertura para tratar de quitarselo, y un intenso dolor se hiso presente, haciendo que inmediatamente, alejara su mano derecha del brazo izquierdo. El fragmento se habia enterrado mas.

    Una voz la saco de sus pensamientos.

    -Que te paso alli?- preguntaba un hanyou, con curiosidad, al ver una pequeña avertura en la piel de la chica. Habia observado a la chica desde el momento en que dirigio su vista hacia su brazo, su comportamiento habia sido muy poco usual.

    -N... Nada- contesto ella completamente agradecida de que ella fuera la unica que podia ver los fragmentos. No sabia que harian sus amigos si se enteraran de que tenia aquel fragmento en su brazo. Sabia que decirselos no era una bueno idea, se preocuparian. Ademas, ella si se concentraba seguramente podria purificar aquel fragmento, haciendo asi que este saliera de su brazo. Si seguro que eso pasaria. Ella no tenia de que preocuparse -Solo me... cai.

    El hanyou la miro, no estaba muy convencido de lo que le habia dicho Kagome, mas sin embargo le creyo, eran raras las metiras en ella.
    //////////////////////////////////////////////

    CC"> CONTINUARA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    "aiko_dark"

    "aiko_dark" Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    hola!!!me gusto muchisimo tu fic, la verdad es que hace tiempo que no leia fics de inuyasha...y el tuyo me llamo mucho la atencion, me lei los dos capitulos bastante rapido, a pesar de que fueran un poquito largos ^^...Inuyasha es un baka!!¿como es que no le dice lo que siente a kagome? si esta ya se lo dijo...ya le dijo que lo queria...y siempre con el mismo rollo de su promesa por la ex-viva esa.... ¬¬#, pero por lo menos ya se dio cuenta del gran amor que le tiene...aunque leo que muchos problemas se avecinan ¿para que hizo Naraku eso? ¿y por que la ex-viva se metio como siempre? pobrecillos...espero que no sufran mucho ToT, bueno, toso esta en tus manos...o mejor dicho, en tu imaginacion, espero pronto la conti y cuentas con todo mi apoyo.

    bye^^.
     
  10.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    siguelo prontoo

    te kedo mu ben

    bss sandrika
     
  11.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    continualo pronto!! no tards plis !!

    sayo!

    atte: KaGoMe-InU
     
  12.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    me guto muxisimo o.o eres sorprendentemente talentosa o.o waw y para ser tu primer fik esta muy bn o.o..y sigo sorprendida o.o....por fa no te tardes muxo en poner la konty si?...¬¬ es obvio lo k va hacer kikyou...oshhh..bueno ya k...siguele porfa no tardes mucho!¡!¡!¡!¡!¡!
     
  13.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    oie... a mi si me gusto esta conti, es decir Inuyasha Wuaaaau...y si esta genial, porfis continualo si!!!! porfis, porfis, porfis.

    Bueno aqui voy a tar esperando.

    Ahi te vez
     
  14.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3600
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ñ.ñ -Konichiwa amiguitos...!!! bueno aqui estoy yo de vuelta-se rasca la cabeza- tube problemitas para este capitulo (eso explica la tardanza), yo ya tenia la idea en mi cabezita de que es lo que queria, mas sin embargo no podia expresarlo con palabras y no con imagenes -toma un libro y lo ojea- tuve que examinar detalladamente como escribian los escritores y escritoras para expresar sus ideas (esa ni yo me la trago no soy tan aficionada a escribir)- lanza el libro -aaaaaah como sea yo estoy feliz- alza el pecho orgullosa -Por sus post claro esta... ñ.ñ. Bueno, bueno mejor ya dejo de escribir y les pongo sus conti, espero que les guste!! aaa y no dejen de postear eee bueno aqui les va...

    aaa no esperense -saca un escudo de por alli- bueno antes mejor me preparo para el seguro ataque que me lanzaran... a si lo que les queria decir es que me di cuenta de que por aqui -taga saliba- muchos odian a Kikyo- se protege con su escudo- Y yo sinceramente no entiendo el porque -todo mundo prepara sus flechas para lanzarlas a Zusuhara- jeje gluppp... digo digo, no es que no considere que es mala, fria, perversa, y vengativa... pero... si eso es lo que me cae bien de ella!!!, yo me identifico a la perfeccion con kikyo (Zusuhara mejor callate si no quieres terminar muerta) pero -levanta las dos manos en señal de calma- no se preocupen, porque de todas maneras en esta historia Kikyo es la mala, y la pareja principal es de Inuyasha & Kagome (la cual sufrira mucho... muajajaja) pero el pedaso de lodo mal formado, la muerta vivente esa (es para reconpensar que me caiga bien Kikyo) tambien va a sufrir... De echo -Junta las dos manos y choca sus dedos, mientras una sonrisa demoniaca aparece en su angelical rostro -todos van a sufrir muajajaja. Bueno ahora si aqui les va la conti.

    Los personajes de este fic no me pertenecen, todos y cada uno de ello (a menos que agregue uno de mi loca cabezita) pertenecen a la gran diosa mangaka "Rumiko Takahashi" a la cual le agradecemos y alabamos, por darnos personajes tan buenos, e historias tan buenas, solo para que los fanaticos al anime lo disfrutemos.


    -Larga vida a la diosa mangaka- albanzas, albanzas.

    :::::::::Despues de todo... mi destino no es ser feliz a tu lado:::::::::

    El sol ya habia salido hace un largo plazo. La quinceañera, temerosa, se quitaba cuidadosamente un vendaje que cubria su brazo izquierdo. Lo miro, aquel birllo era muy peculiar, sabia a la perfeccion que era la unica que podia verlo, ella tenia ese don. El vidrio estaba completamente enterrado en su brazo, tendria que quitarselo pronto si no queria que este formara parte de ella.

    Habia salido de la aldea ya hace bastante rato. Sus amigos pensaban que habia ido tan solo a pasear por la aldea, habia batallado mucho para que estos la dejaran andar sola, tenia que aprovechar ese momento para tratar de quitarse aquel fragmento contaminado.

    Miro el cielo completamente azul, solo se podian apreciar unas cuantas nubes blancas que paseaban por alli sin rumbo fijo, aquel era un lindo dia, se recargo en el arbol sagrado, no sabia porque pero era a donde habia ido a parar. Tal vez era porque aquel arbol le traia recuerdos tan gratos, era alli donde todo habia comenzado, donde lo habia visto por primera vez.

    Centro sus pensamientos de nuevo en el fragmento, no era muy buena idea tratar de quitarselo. Hace unos momentos lo habia echo y solo habia conseguido que este se enterrara mas y tambien le habia provocado un fuerte dolor de cabeza. Respiro profundamente, lo que estaba a punto de tratar necesitaria de mucha energia, no entendia el porque aquello le resultaba tan dificil, si ella podia purificarlos con solo tocarlos. Miro su brazo y cerro los ojos, trato de concentrar todos su poderes espirituales en aquel diminuto vidrio, un fuerte dolor en su brazo, le indico que el fragmento luchaba por no ser purificado. Empezo a sentirse cansada por el sobre uso de sus poderes, mas sin embargo aun no habia conseguido nada, tenia que seguir luchando si no queria ser manipulada por aquel ser.
    Ella no queria lastimar a sus amigos.

    -Que haces?- pregunto un hanyou, que habia estado observando por un largo tiempo. Kagome se sobresalto, y abrio sus ojos como platos, dejando de concentrar sus energias, inmediatamente trato de cubrir su brazo de nuevo con la venda, pero el hanyou se lo impidio tomando su brazo, lo examino -Que tanto le vez a esto?- pregunto y toco la herida con su mano.

    -Ahhh Escuase- se quejo la chica por el ardor que le probocaba aquel tacto, hizo un brusco movimiento con el brazo, y Inuyasha se vio obligado a soltarlo -Ya te dije que solo me cai - cubrio su brazo con la venda de nuevo.

    -Y porque lo miras como si fuese un pez bailando???- pregunto mientras trataba de agarrar su brazo nuevamente, mas sin embargo la chica no se dejo, y en cambio se mostro molesta.

    -Me estabas espiando?!!!- dijo molesta mientras se paraba a encarar al hanyou.

    Inmediatamente, un sonrojo aparecio en las mejillas del hanyou, gacho su cabeza para que la chica no notara su verguenza. Pero el no podia evitarlo, como demonios pretendian que dejara a Kagome andar paseando sola? -Por supuesto que no- levanto su cabeza para observarla -para que querria yo andar espiando a niñas bobas?- dijo en un tono de ironia, sabia a la perfeccion que eso le podria traer bastantes problemas, ella sin duda alguna se enojaria, y esto implicaba uno o mas abajos, aparte de que podia querrer irse a su epoca, como ella siempre hacia cuando la hacia enojar (o llorar) pero parecia la unica manera de librarse de aquella pregunta, que sin duda alguna no le pensaba responder con la verdad -ademas...- dijo mientras recordaba el porque la habia seguido hasta alli -no se supone solo hibas a pasear por la aldea?

    La chica fue la que ahora se mostro avergonzada, mas sin embargo en su rostro se pudo ver como su enojo aumento -Que no conoces los modales???... es de mala educacion responder a una pregunta con otra- esto ultimo lo dijo casi gritando.

    -Modales??...- se rasco la cabeza -Yo... no tengo idea de que es eso.

    A Kagome (Que ya se encontraba muy pero muy enojada) se le ocurrieron, varias respuestas a aquello, las hubiera expuesto pero un fuerte dolor de cabeza se lo impedio -KIAAAAAA- grito de dolor al momento en que empezo a sentir, como si pequeñas dagas le atrabezaran la cabeza, todo a su alrededor se volvio insignificante al sentir aquel dolor, y la voz de Inuyasha que no se canzaba de preguntarle que le estaba ocurriendo empezo a ser opacada por una voz mucho mas grave y fuerte, no entendia lo que le decia, pero por el modo en que le hablaba sabia que no podia ser nada bueno, no queria escucharla, sentia como le carcomia la cabeza aquella voz.

    De repente todo a su alrededor se volvio claro, y logro escuchar de nueva cuenta la preocupada voz de Inuyasha. No se habia dado cuenta en que momento habia caido de rodillas al suelo, y habia empezado a sudar de aquella manera. Llevo su mano a su frente, y pudo notar como las pequeñas perlas de sudor que bañaban su cara, estaban completamente frias, levanto su cabeza para encontrarse con los preocupados ojos dorados de Inuyasha. Su respiracion se mostro agitada, y el cansancio la invadio, fijo su vista en su brazo izquierdo, y pudo observar como este desprendia un fuerte brillo completamente oscuro, no pudo evitar alegrarse un poco por evitar ser dominada por ese ser al que tanto odiaba. Tenia que decirle a Inuyasha lo que ocurria si no queria que las cosas empeoraran. Pero ahora... ahora estaba cansada, agotada diria ella. Trato de pararse pero fue en vano, pues sintio como sus piernas temblaban. Estaba a punto de dejarse caer rendida al suelo, cuendo sintio dos brazos que la rodeaban de una manera desesperada -Inu... InuYasha?- pregunto la chica al sentir como este la cargaba en brazos, para luego sentarse con ella en su regazo. Sin duda alguna recargandose en el arbol sagrado.

    -Que demonios te ocurre?- tomo el menton de la chica para poder ver bien su rostro, no era nada normal. Se habia asustado al ver la mirada de la quinceañera, en ese momento parecia... parecia poseida, sus ojos habian dejado de expresar aquel brillo que tanto le gustaba y que dejaba ver su alma, habian sido sustituidos por unos ojos opacos. Y su tez habia cambiado a ser de un palido intenso. Pero ahora, ahora parecia normal, solo se veia un poco agotada, aquello solo habia ocurrido durante algunos segundos, pero le habian parecido eternos, ademas no dejaba de ser alarmante. Solto el rostro de Kagome, y la abrazo acercando su cuerpo al de ella -Me asustaste... Quiero saber que te ocurre!

    Kagome abrio la boca para decir algo, pero no pudo articular palabra, estaba agotada, se sentia demasiado cansada como para explicarle a Inuyasha lo que estaba ocurriendo, ahora... ahora solo queria disfrutar del calor que le brindaba la cercania del cuerpo de Inuyasha, se habia sorprendido de la actitud del hanyou, la estaba abrazando muy dulcemente, pero eso no importaba ahora, lo que importaba era ese fregmento contaminado que traia en su brazo izquierdo. Sabia a la perfeccion que aquello habia ocurrido por culpa de su enojo. Naraku sin duda, aprovecharia cada sentimiento de ella para tratar de manipularla. El cansancio cada vez se hacia mas presente en ella, sus parpados le empezaron a pesar, pero no debia de dormir, no ahora. Tenia que explicar lo del fragmento. Trato de hablar de nuevo pero no consiguio nada.

    Poco a Poco y sin darse cuenta, Kagome empezo a cerrar sus ojos hasta quedar dormida.

    Inuyasha, que hasta el momento no habia dejado de abrazar a su quinceñera, sintio como la respiracion de ella cambiaba por una mas tranquila. Sin duda alguna el cansancio la habia vencido. La separo de sus brazos y la observo, ya habria tiempo para explicaciones despues. Ahora lo mejor era llevarla a la aldea para que descansara, en realidad apoyaba mas la idea de quedarse alli con ella hasta que despertara, y poder observarla todo el tiempo como lo estaba haciendo ahora. No tendria nada de malo si se quedaba, un rato, tan solo unos momentos asi con ella, despues la podria llevar a la aldea.

    Un escalofrio le recorrio el cuerpo, al detectar el aroma de esa mujer, observo a la niña en su regazo, talvez, solo por esta vez no acudiria a su llamado, a decir verdad no tenia ni la intencion ni la obligacion de hacerlo. El ahi se sentia bien, se sentia feliz por poder tenerla tan cerca disfrutando su cercacia, se sentia feliz a su lado. Miro hacia arriba y no le sorprendio ver una de sus serpientes caza-almas, le estaba llamando sin duda alguna, pero... pero el no queria ir. El numero de serpientes comenzo a aumentar -uffff- suspiro molesto, tendria que ir y acudir a su llamado si no queria que esta se apareciera de sorpresa. Se levanto para encaminarse a la aldea, la dejaria con sus amigos por si le volvia a ocurrir lo mismo que hace unos momentos, no era muy buena idea dejarla sola. Llego a la pequeña cabaña en la que habia estado en la mañana, pudo escuchar voces dentro de ella, sin duda alguna, ahi dentro estaban en monje, la exterminadora, el zorrito, y la gata. Entro en ella, rompiendo la platica en la que participaban sus amigos.

    -Inuyasha? los volvieron a atacar?- la exterminadora habia fijado su vista en Kagome, la cual seguia durmiendo placidamente en los brazos de su hanyou.

    Inuyasha solo se limito a negar con la cabeza, no sabia si aquello que le habia pasado a Kagome podria ser denominado ataque -Esta cansada- dijo mientras dejaba a Kagome en el suelo. No les explicaria lo que habia ocurrido, eso seria despues, cuando Kagome despertara y pudiera aclarar todas sus dudas, ademas ahorita tenia que asistir al llamado de Kikyo -Tengo que irme- Salio de la cabaña sin decir nada mas.

    -Uffff... por un momento crei que la hiba a ignorar- Dijo el pequeño Shipoou algo triste.

    La exterminadora y el monje voltearon a verlo sorprendido, sabian exactamente de que estaba hablando de Kikyo, mas sin embargo, no pensaban que el kitzune pudiera darse cuenta de aquel tipo de detalles.

    -Dejalo Shippou... algun dia se dara cuenta de a quien en verdad quiere- el monje respiro profundamente, y volteo a ver a Kagome -algun dia se dara cuenta del daño que le hace... solo espero que no sea demasiado tarde.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Mientras tanto, cerca de alli en la profundidad del bosque de Inuyasha, donde la vegetacion era tan densa que no dejaba entrar a los rayos del sol, una mujer de tez palida y ojos cafes, cabello largo y de un negro azabache (sumamente parecida a la quinceañera que ahora se encontraba profundamente dormida) miraba al cielo mientra esperaba la llegada del hanyou, se estaba tardando demasiado, ya habia mandado a varias serpientes caza-almas a avisarle que se encontraba cerca. Ella no podia fallar, todo estaba sumamente planeado.

    De repente sintio la presencia del hanyou que se acercaba, una sonrisa se dibujo en su rostro, tenia que mantenerlo con ella hasta que la quinceañera fuera a buscarle y los encontrara a los dos juntos.

    Interrumpio sus pensamientos, cuando el hanyou se paro enfrente de ella -Inuyasha- dijo la mujer de mirada fria -Porque tardaste tanto?- se acerco a el lentamente para abrazarlo

    -Yo... este, yo- sintio los frios brazos de la mujer rodearle, y no era que el quisiera abrazarla, mas sin embargo lo hizo, despues de todo pronto se iria con ella. Inmediatamente extraño los calidos brazos de Kagome, que a diferencia de Kikyo, los de ella eran calidos, ademas de que se sentia sumamente bien y feliz cuando Kagome le abrazaba.

    -Ya no importa... lo que importa es que estas aqui... conmigo- recargo su cabeza en el pecho del hayou.

    Se lo pensaba llevar al infierno, por cualquier medio.

    :::::::::::::::::::::::::::::

    En una pequeña cabaña, unos ojos chocolates se abrian perezosamente, la chica se extraño un poco de despertar alli, pero claro, seguramente se habia quedado dormida por el cansancio y Inuyasha la habia llevado alli, derepente un recuerdo le hizo sentirse preocupada, se sento y rebiso a su alrededor, podia ver claramente como alli estaban todos sus amigos... Bueno casi todos, porque justamente con el que queria hablar no estaba presente.

    -Hola señorita Kagome, ya esta usted descansada?- dijo el monje que habia visto como la muchacha se habia despertado.

    Kagome se sintio aliviada, al parecer Inuyasha no les habia comentado nada -Si estoy bien Miroku- miro a su alrededor una vez mas -Y Inuyasha?- si a alguien le pensaba decir lo del fragmento era a el, por eso tenia que encontrarlo, tenia que hablar con el... era a el al que le tenia confianza.

    -El... salio- la exterminadora consideraba imprudente el echo de decirle a su amiga a donde y con quien habia ido -Tenia prisa

    -OOOO- la chica se paro dispuesta a salir de la cabaña

    -A donde vas- dijo un zorrito preocupado, el sabia a la perfeccion que era lo que ocurria cuando Kagome veia a esos dos juntos, se ponia triste, y a el no le gustaba verla asi.

    -Tengo que ir con Inuyasha- dijo al zorrito -es algo... muy importante- salio de la cabaña y camino desidida, sin siquiera prestarle atencion a sus amigos (alarmados por lo que Kagome pudiera ver) que le decian que no fuera, que lo que sea que le tuviera que decir lo podria hacer despues.

    Kagome camino decidida, hacia el bosque. Era obvio que el hanyou se habia dirigido alli, no pudo evitar preguntarse que era tan importante para Inuyasha. despues de todo Sango le habia comentado que el traia prisa. Aquella pregunta desaparecio al acercarse al bosque, la tristeza le invadio, se podia apresiar las serpientes de esa mujer, lo que queria decir que ella estaba cerca conque aquello era por lo que Inuyasha traia tanta prisa. Talvez no debia de ir, despues de todo Naraku aprovecharia sus sentimientos para tratar de controlarla, sentimiento como ese: Tristeza.

    Mas sin embargo, si no le decia pronto a alguien lo del fragmento solo Kamy sabia lo que podia pasar, ademas estaba sumamente acostumbrada a que el hanyou visitara a aquella mujer despues de todo la amaba. Paro en seco, al darse cuenta que ya habia avanzado una cantidad vastante larga, sin querer se habia estado dirigiendo a donde era mas que obvio que saldria lastimada. Mas sin embargo siguio caminando, y mientras mas se acercaba la tristeza y el rencor la invadian mas.

    Despues de todo el hanyou sabia perfectamente lo que ella sentia hacia el. Pero a el le importaba!, NO, CLARO QUE A EL NO LE IMPORTABA, de echo muy constantemente jugaba con sus sentimientos, hace unos momentos le abrazaba y fingia estar preocupado por ella. Y cuando despertaba resultaba que el hanyou se habia ido con la muerta esa (como podran observar, el fragmento contaminado si que esta afectando a nuestra amiga Kagome)

    Llego, a donde era mas que claro que se encontraban esos dos, podia oir sus voces, se escondio detras de unos arbustos. Empezo a escuchar de nuevo a esa grave voz, pero ahora la escuchaba con mayor claridad, y despues de todo lo que le decia no era del todo mentira. Le comentaba todo el daño que el hanyou le hacia siempre, y como el no la queria, y mas sin embargo ella siempre lo trataba bien. Aquella voz le decia muy claramente, como todo aquello era injusto, le decia que si se fijaba al otro lado de esos arbustos, podria comprobar como el hanyou la odiaba.

    Sin razonar que estaba callendo en la trampa de ese maldito, hizo a un lado los arbustos. Y al observar lo que estaba ocurriendo enfrente de ella, no pudo evitar que una lagrima amarga saliera de sus ojos. Su cabeza empezo a dolerle de nuevo, y la voz aun le hablaba, y ahora, esta le decia como ese hanyou merecia la muerte, que si seguia sus ordenes lo consigueria, que el lamentaria haber jugado de esa manera con ella -NO!- grito al darse cuenta de como estaba callendo en el juego de Naraku, -CLARO QUE NO!!! EL NUNCA A ECHO NADA DE TODO AQUELLO- mas sin embargo aquella voz grave sonaba mucho mas convincente que la suya, todo a su alrededor empezo a volverse opaco, y sin sentido.

    Habia caido en la trampa.
    ***************

    -Muajaja, que suene la quinta de Beethoven (si saben cual es no) los dejo con el suspenso?, que pasara?... si de verdad quieren saber que es lo que ocurrira con Kagome y Inuyasha, y el barro andante.... No dejen de leer el siguiente capitulo del fic, en la misma conversacion, y en la misma pagina. Bueno, antes de irme voy a responder a los post.

    "aiko_dark": -Bueno por lo que veo tu consideras que mis capitulos son largos -Se rasca la cabeza- valla y yo que pense que eran cortos, a como sea te queria agradecer por tus felicitaciones (son felicitaciones no?) Y como esta eso de que hace mucho no lees fics de InuYasha eso esta muy mal. Si yo tambien considero que Inuyasha es un baka (super baka mas bien) pero asi me gusta, tonto e ignorante jejeje, tmb puedo apreciar que no te cae muy bien mi amiga del alma Kikyo -Se cubre con su escudo- Aqui me siento mas segura jejej, y si muchos problemas se avecinan muajajaja, pero ya sabes es parte del drama, y ya veraz para que hizo naraku eso. Y adivina que... pues si no te gusta ver sufrir a los personajes mas te vale que ya no leas este fic (es broma eee, por nada del mundo dejes de leer este fic... ni de postear) pero no te preocupes, en mi historia no todo es sufirmiento, tambien hay que ponerle un poco de miel a las cosas. Bueno pues ahi nos leemos pronto.
    Sayonara.

    sandrika: O.O -gracias por tu comentario.

    KaGoMe-InU: -Aqui esta la conti- alza los hombros- bueno y creo que si me tarde bastante

    KaMy-SaMa: OOO -se sonroja- no tenias que hacerme tantos alagos (pero claro a mi siempre, jajaja) aaa y si creo que era mas que obvio lo que hiba a ser Kikyo, pero oye te tenias que hacer la intrigada asi como "ooooo me muero por saber que va a hacer Kikyo" jaja no te creas, bueno no dejes de postear
    Sayonara.

    lilit@: Bueno, si supongo que a alguien le tenia que gustar la conti, a ver que opinas de esta? bueno pss Sayonara.

    -Se limpia las manos- Bueno creo que eso es todo, no dejen de postear, y aaaaa nos leemos pronto.

     
  15.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3700
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    ñ.ñ -Konichiwa amiguitos...!!! bueno aqui estoy yo de vuelta-se rasca la cabeza- tube problemitas para este capitulo (eso explica la tardanza), yo ya tenia la idea en mi cabezita de que es lo que queria, mas sin embargo no podia expresarlo con palabras y no con imagenes -toma un libro y lo ojea- tuve que examinar detalladamente como escribian los escritores y escritoras para expresar sus ideas (esa ni yo me la trago no soy tan aficionada a escribir)- lanza el libro -aaaaaah como sea yo estoy feliz- alza el pecho orgullosa -Por sus post claro esta... ñ.ñ. Bueno, bueno mejor ya dejo de escribir y les pongo sus conti, espero que les guste!! aaa y no dejen de postear eee bueno aqui les va...

    aaa no esperense -saca un escudo de por alli- bueno antes mejor me preparo para el seguro ataque que me lanzaran... a si lo que les queria decir es que me di cuenta de que por aqui -taga saliba- muchos odian a Kikyo- se protege con su escudo- Y yo sinceramente no entiendo el porque -todo mundo prepara sus flechas para lanzarlas a Zusuhara- jeje gluppp... digo digo, no es que no considere que es mala, fria, perversa, y vengativa... pero... si eso es lo que me cae bien de ella!!!, yo me identifico a la perfeccion con kikyo (Zusuhara mejor callate si no quieres terminar muerta) pero -levanta las dos manos en señal de calma- no se preocupen, porque de todas maneras en esta historia Kikyo es la mala, y la pareja principal es de Inuyasha & Kagome (la cual sufrira mucho... muajajaja) pero el pedaso de lodo mal formado, la muerta vivente esa (es para reconpensar que me caiga bien Kikyo) tambien va a sufrir... De echo -Junta las dos manos y choca sus dedos, mientras una sonrisa demoniaca aparece en su angelical rostro -todos van a sufrir muajajaja. Bueno ahora si aqui les va la conti.

    Los personajes de este fic no me pertenecen, todos y cada uno de ello (a menos que agregue uno de mi loca cabezita) pertenecen a la gran diosa mangaka "Rumiko Takahashi" a la cual le agradecemos y alabamos, por darnos personajes tan buenos, e historias tan buenas, solo para que los fanaticos al anime lo disfrutemos.

    -Larga vida a la diosa mangaka- albanzas, albanzas.

    ::::::::Despues de todo... mi destino no es ser feliz a tu lado:::::::::

    El sol ya habia salido hace un largo plazo. La quinceañera, temerosa, se quitaba cuidadosamente un vendaje que cubria su brazo izquierdo. Lo miro, aquel birllo era muy peculiar, sabia a la perfeccion que era la unica que podia verlo, ella tenia ese don. El vidrio estaba completamente enterrado en su brazo, tendria que quitarselo pronto si no queria que este formara parte de ella.

    Habia salido de la aldea ya hace bastante rato. Sus amigos pensaban que habia ido tan solo a pasear por la aldea, habia batallado mucho para que estos la dejaran andar sola, tenia que aprovechar ese momento para tratar de quitarse aquel fragmento contaminado.

    Miro el cielo completamente azul, solo se podian apreciar unas cuantas nubes blancas que paseaban por alli sin rumbo fijo, aquel era un lindo dia, se recargo en el arbol sagrado, no sabia porque pero era a donde habia ido a parar. Tal vez era porque aquel arbol le traia recuerdos tan gratos, era alli donde todo habia comenzado, donde lo habia visto por primera vez.

    Centro sus pensamientos de nuevo en el fragmento, no era muy buena idea tratar de quitarselo. Hace unos momentos lo habia echo y solo habia conseguido que este se enterrara mas y tambien le habia provocado un fuerte dolor de cabeza. Respiro profundamente, lo que estaba a punto de tratar necesitaria de mucha energia, no entendia el porque aquello le resultaba tan dificil, si ella podia purificarlos con solo tocarlos. Miro su brazo y cerro los ojos, trato de concentrar todos su poderes espirituales en aquel diminuto vidrio, un fuerte dolor en su brazo, le indico que el fragmento luchaba por no ser purificado. Empezo a sentirse cansada por el sobre uso de sus poderes, mas sin embargo aun no habia conseguido nada, tenia que seguir luchando si no queria ser manipulada por aquel ser.
    Ella no queria lastimar a sus amigos.

    -Que haces?- pregunto un hanyou, que habia estado observando por un largo tiempo. Kagome se sobresalto, y abrio sus ojos como platos, dejando de concentrar sus energias, inmediatamente trato de cubrir su brazo de nuevo con la venda, pero el hanyou se lo impidio tomando su brazo, lo examino -Que tanto le vez a esto?- pregunto y toco la herida con su mano.

    -Ahhh Escuase- se quejo la chica por el ardor que le probocaba aquel tacto, hizo un brusco movimiento con el brazo, y Inuyasha se vio obligado a soltarlo -Ya te dije que solo me cai - cubrio su brazo con la venda de nuevo.

    -Y porque lo miras como si fuese un pez bailando???- pregunto mientras trataba de agarrar su brazo nuevamente, mas sin embargo la chica no se dejo, y en cambio se mostro molesta.

    -Me estabas espiando?!!!- dijo molesta mientras se paraba a encarar al hanyou.

    Inmediatamente, un sonrojo aparecio en las mejillas del hanyou, gacho su cabeza para que la chica no notara su verguenza. Pero el no podia evitarlo, como demonios pretendian que dejara a Kagome andar paseando sola? -Por supuesto que no- levanto su cabeza para observarla -para que querria yo andar espiando a niñas bobas?- dijo en un tono de ironia, sabia a la perfeccion que eso le podria traer bastantes problemas, ella sin duda alguna se enojaria, y esto implicaba uno o mas abajos, aparte de que podia querrer irse a su epoca, como ella siempre hacia cuando la hacia enojar (o llorar) pero parecia la unica manera de librarse de aquella pregunta, que sin duda alguna no le pensaba responder con la verdad -ademas...- dijo mientras recordaba el porque la habia seguido hasta alli -no se supone solo hibas a pasear por la aldea?

    La chica fue la que ahora se mostro avergonzada, mas sin embargo en su rostro se pudo ver como su enojo aumento -Que no conoces los modales???... es de mala educacion responder a una pregunta con otra- esto ultimo lo dijo casi gritando.

    -Modales??...- se rasco la cabeza -Yo... no tengo idea de que es eso.

    A Kagome (Que ya se encontraba muy pero muy enojada) se le ocurrieron, varias respuestas a aquello, las hubiera expuesto pero un fuerte dolor de cabeza se lo impedio -KIAAAAAA- grito de dolor al momento en que empezo a sentir, como si pequeñas dagas le atrabezaran la cabeza, todo a su alrededor se volvio insignificante al sentir aquel dolor, y la voz de Inuyasha que no se canzaba de preguntarle que le estaba ocurriendo empezo a ser opacada por una voz mucho mas grave y fuerte, no entendia lo que le decia, pero por el modo en que le hablaba sabia que no podia ser nada bueno, no queria escucharla, sentia como le carcomia la cabeza aquella voz.

    De repente todo a su alrededor se volvio claro, y logro escuchar de nueva cuenta la preocupada voz de Inuyasha. No se habia dado cuenta en que momento habia caido de rodillas al suelo, y habia empezado a sudar de aquella manera. Llevo su mano a su frente, y pudo notar como las pequeñas perlas de sudor que bañaban su cara, estaban completamente frias, levanto su cabeza para encontrarse con los preocupados ojos dorados de Inuyasha. Su respiracion se mostro agitada, y el cansancio la invadio, fijo su vista en su brazo izquierdo, y pudo observar como este desprendia un fuerte brillo completamente oscuro, no pudo evitar alegrarse un poco por evitar ser dominada por ese ser al que tanto odiaba. Tenia que decirle a Inuyasha lo que ocurria si no queria que las cosas empeoraran. Pero ahora... ahora estaba cansada, agotada diria ella. Trato de pararse pero fue en vano, pues sintio como sus piernas temblaban. Estaba a punto de dejarse caer rendida al suelo, cuendo sintio dos brazos que la rodeaban de una manera desesperada -Inu... InuYasha?- pregunto la chica al sentir como este la cargaba en brazos, para luego sentarse con ella en su regazo. Sin duda alguna recargandose en el arbol sagrado.

    -Que demonios te ocurre?- tomo el menton de la chica para poder ver bien su rostro, no era nada normal. Se habia asustado al ver la mirada de la quinceañera, en ese momento parecia... parecia poseida, sus ojos habian dejado de expresar aquel brillo que tanto le gustaba y que dejaba ver su alma, habian sido sustituidos por unos ojos opacos. Y su tez habia cambiado a ser de un palido intenso. Pero ahora, ahora parecia normal, solo se veia un poco agotada, aquello solo habia ocurrido durante algunos segundos, pero le habian parecido eternos, ademas no dejaba de ser alarmante. Solto el rostro de Kagome, y la abrazo acercando su cuerpo al de ella -Me asustaste... Quiero saber que te ocurre!

    Kagome abrio la boca para decir algo, pero no pudo articular palabra, estaba agotada, se sentia demasiado cansada como para explicarle a Inuyasha lo que estaba ocurriendo, ahora... ahora solo queria disfrutar del calor que le brindaba la cercania del cuerpo de Inuyasha, se habia sorprendido de la actitud del hanyou, la estaba abrazando muy dulcemente, pero eso no importaba ahora, lo que importaba era ese fregmento contaminado que traia en su brazo izquierdo. Sabia a la perfeccion que aquello habia ocurrido por culpa de su enojo. Naraku sin duda, aprovecharia cada sentimiento de ella para tratar de manipularla. El cansancio cada vez se hacia mas presente en ella, sus parpados le empezaron a pesar, pero no debia de dormir, no ahora. Tenia que explicar lo del fragmento. Trato de hablar de nuevo pero no consiguio nada.

    Poco a Poco y sin darse cuenta, Kagome empezo a cerrar sus ojos hasta quedar dormida.

    Inuyasha, que hasta el momento no habia dejado de abrazar a su quinceñera, sintio como la respiracion de ella cambiaba por una mas tranquila. Sin duda alguna el cansancio la habia vencido. La separo de sus brazos y la observo, ya habria tiempo para explicaciones despues. Ahora lo mejor era llevarla a la aldea para que descansara, en realidad apoyaba mas la idea de quedarse alli con ella hasta que despertara, y poder observarla todo el tiempo como lo estaba haciendo ahora. No tendria nada de malo si se quedaba, un rato, tan solo unos momentos asi con ella, despues la podria llevar a la aldea.

    Un escalofrio le recorrio el cuerpo, al detectar el aroma de esa mujer, observo a la niña en su regazo, talvez, solo por esta vez no acudiria a su llamado, a decir verdad no tenia ni la intencion ni la obligacion de hacerlo. El ahi se sentia bien, se sentia feliz por poder tenerla tan cerca disfrutando su cercacia, se sentia feliz a su lado. Miro hacia arriba y no le sorprendio ver una de sus serpientes caza-almas, le estaba llamando sin duda alguna, pero... pero el no queria ir. El numero de serpientes comenzo a aumentar -uffff- suspiro molesto, tendria que ir y acudir a su llamado si no queria que esta se apareciera de sorpresa. Se levanto para encaminarse a la aldea, la dejaria con sus amigos por si le volvia a ocurrir lo mismo que hace unos momentos, no era muy buena idea dejarla sola. Llego a la pequeña cabaña en la que habia estado en la mañana, pudo escuchar voces dentro de ella, sin duda alguna, ahi dentro estaban en monje, la exterminadora, el zorrito, y la gata. Entro en ella, rompiendo la platica en la que participaban sus amigos.

    -Inuyasha? los volvieron a atacar?- la exterminadora habia fijado su vista en Kagome, la cual seguia durmiendo placidamente en los brazos de su hanyou.

    Inuyasha solo se limito a negar con la cabeza, no sabia si aquello que le habia pasado a Kagome podria ser denominado ataque -Esta cansada- dijo mientras dejaba a Kagome en el suelo. No les explicaria lo que habia ocurrido, eso seria despues, cuando Kagome despertara y pudiera aclarar todas sus dudas, ademas ahorita tenia que asistir al llamado de Kikyo -Tengo que irme- Salio de la cabaña sin decir nada mas.

    -Uffff... por un momento crei que la hiba a ignorar- Dijo el pequeño Shipoou algo triste.

    La exterminadora y el monje voltearon a verlo sorprendido, sabian exactamente de que estaba hablando de Kikyo, mas sin embargo, no pensaban que el kitzune pudiera darse cuenta de aquel tipo de detalles.

    -Dejalo Shippou... algun dia se dara cuenta de a quien en verdad quiere- el monje respiro profundamente, y volteo a ver a Kagome -algun dia se dara cuenta del daño que le hace... solo espero que no sea demasiado tarde.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Mientras tanto, cerca de alli en la profundidad del bosque de Inuyasha, donde la vegetacion era tan densa que no dejaba entrar a los rayos del sol, una mujer de tez palida y ojos cafes, cabello largo y de un negro azabache (sumamente parecida a la quinceañera que ahora se encontraba profundamente dormida) miraba al cielo mientra esperaba la llegada del hanyou, se estaba tardando demasiado, ya habia mandado a varias serpientes caza-almas a avisarle que se encontraba cerca. Ella no podia fallar, todo estaba sumamente planeado.

    De repente sintio la presencia del hanyou que se acercaba, una sonrisa se dibujo en su rostro, tenia que mantenerlo con ella hasta que la quinceañera fuera a buscarle y los encontrara a los dos juntos.

    Interrumpio sus pensamientos, cuando el hanyou se paro enfrente de ella -Inuyasha- dijo la mujer de mirada fria -Porque tardaste tanto?- se acerco a el lentamente para abrazarlo

    -Yo... este, yo- sintio los frios brazos de la mujer rodearle, y no era que el quisiera abrazarla, mas sin embargo lo hizo, despues de todo pronto se iria con ella. Inmediatamente extraño los calidos brazos de Kagome, que a diferencia de Kikyo, los de ella eran calidos, ademas de que se sentia sumamente bien y feliz cuando Kagome le abrazaba.

    -Ya no importa... lo que importa es que estas aqui... conmigo- recargo su cabeza en el pecho del hayou.

    Se lo pensaba llevar al infierno, por cualquier medio.

    :::::::::::::::::::::::::::::

    En una pequeña cabaña, unos ojos chocolates se abrian perezosamente, la chica se extraño un poco de despertar alli, pero claro, seguramente se habia quedado dormida por el cansancio y Inuyasha la habia llevado alli, derepente un recuerdo le hizo sentirse preocupada, se sento y rebiso a su alrededor, podia ver claramente como alli estaban todos sus amigos... Bueno casi todos, porque justamente con el que queria hablar no estaba presente.

    -Hola señorita Kagome, ya esta usted descansada?- dijo el monje que habia visto como la muchacha se habia despertado.

    Kagome se sintio aliviada, al parecer Inuyasha no les habia comentado nada -Si estoy bien Miroku- miro a su alrededor una vez mas -Y Inuyasha?- si a alguien le pensaba decir lo del fragmento era a el, por eso tenia que encontrarlo, tenia que hablar con el... era a el al que le tenia confianza.

    -El... salio- la exterminadora consideraba imprudente el echo de decirle a su amiga a donde y con quien habia ido -Tenia prisa

    -OOOO- la chica se paro dispuesta a salir de la cabaña

    -A donde vas- dijo un zorrito preocupado, el sabia a la perfeccion que era lo que ocurria cuando Kagome veia a esos dos juntos, se ponia triste, y a el no le gustaba verla asi.

    -Tengo que ir con Inuyasha- dijo al zorrito -es algo... muy importante- salio de la cabaña y camino desidida, sin siquiera prestarle atencion a sus amigos (alarmados por lo que Kagome pudiera ver) que le decian que no fuera, que lo que sea que le tuviera que decir lo podria hacer despues.

    Kagome camino decidida, hacia el bosque. Era obvio que el hanyou se habia dirigido alli, no pudo evitar preguntarse que era tan importante para Inuyasha. despues de todo Sango le habia comentado que el traia prisa. Aquella pregunta desaparecio al acercarse al bosque, la tristeza le invadio, se podia apresiar las serpientes de esa mujer, lo que queria decir que ella estaba cerca conque aquello era por lo que Inuyasha traia tanta prisa. Talvez no debia de ir, despues de todo Naraku aprovecharia sus sentimientos para tratar de controlarla, sentimiento como ese: Tristeza.

    Mas sin embargo, si no le decia pronto a alguien lo del fragmento solo Kamy sabia lo que podia pasar, ademas estaba sumamente acostumbrada a que el hanyou visitara a aquella mujer despues de todo la amaba. Paro en seco, al darse cuenta que ya habia avanzado una cantidad vastante larga, sin querer se habia estado dirigiendo a donde era mas que obvio que saldria lastimada. Mas sin embargo siguio caminando, y mientras mas se acercaba la tristeza y el rencor la invadian mas.

    Despues de todo el hanyou sabia perfectamente lo que ella sentia hacia el. Pero a el le importaba!, NO, CLARO QUE A EL NO LE IMPORTABA, de echo muy constantemente jugaba con sus sentimientos, hace unos momentos le abrazaba y fingia estar preocupado por ella. Y cuando despertaba resultaba que el hanyou se habia ido con la muerta esa (como podran observar, el fragmento contaminado si que esta afectando a nuestra amiga Kagome)

    Llego, a donde era mas que claro que se encontraban esos dos, podia oir sus voces, se escondio detras de unos arbustos. Empezo a escuchar de nuevo a esa grave voz, pero ahora la escuchaba con mayor claridad, y despues de todo lo que le decia no era del todo mentira. Le comentaba todo el daño que el hanyou le hacia siempre, y como el no la queria, y mas sin embargo ella siempre lo trataba bien. Aquella voz le decia muy claramente, como todo aquello era injusto, le decia que si se fijaba al otro lado de esos arbustos, podria comprobar como el hanyou la odiaba.

    Sin razonar que estaba callendo en la trampa de ese maldito, hizo a un lado los arbustos. Y al observar lo que estaba ocurriendo enfrente de ella, no pudo evitar que una lagrima amarga saliera de sus ojos. Su cabeza empezo a dolerle de nuevo, y la voz aun le hablaba, y ahora, esta le decia como ese hanyou merecia la muerte, que si seguia sus ordenes lo consigueria, que el lamentaria haber jugado de esa manera con ella -NO!- grito al darse cuenta de como estaba callendo en el juego de Naraku, -CLARO QUE NO!!! EL NUNCA A ECHO NADA DE TODO AQUELLO- mas sin embargo aquella voz grave sonaba mucho mas convincente que la suya, todo a su alrededor empezo a volverse opaco, y sin sentido.

    Habia caido en la trampa.
    ***************

    -Muajaja, que suene la quinta de Beethoven (si saben cual es no) los dejo con el suspenso?, que pasara?... si de verdad quieren saber que es lo que ocurrira con Kagome y Inuyasha, y el barro andante.... No dejen de leer el siguiente capitulo del fic, en la misma conversacion, y en la misma pagina. Bueno, antes de irme voy a responder a los post.

    "aiko_dark": -Bueno por lo que veo tu consideras que mis capitulos son largos -Se rasca la cabeza- valla y yo que pense que eran cortos, a como sea te queria agradecer por tus felicitaciones (son felicitaciones no?) Y como esta eso de que hace mucho no lees fics de InuYasha eso esta muy mal. Si yo tambien considero que Inuyasha es un baka (super baka mas bien) pero asi me gusta, tonto e ignorante jejeje, tmb puedo apreciar que no te cae muy bien mi amiga del alma Kikyo -Se cubre con su escudo- Aqui me siento mas segura jejej, y si muchos problemas se avecinan muajajaja, pero ya sabes es parte del drama, y ya veraz para que hizo naraku eso. Y adivina que... pues si no te gusta ver sufrir a los personajes mas te vale que ya no leas este fic (es broma eee, por nada del mundo dejes de leer este fic... ni de postear) pero no te preocupes, en mi historia no todo es sufirmiento, tambien hay que ponerle un poco de miel a las cosas. Bueno pues ahi nos leemos pronto.
    Sayonara.

    sandrika: O.O -gracias por tu comentario.

    KaGoMe-InU: -Aqui esta la conti- alza los hombros- bueno y creo que si me tarde bastante

    KaMy-SaMa: OOO -se sonroja- no tenias que hacerme tantos alagos (pero claro a mi siempre, jajaja) aaa y si creo que era mas que obvio lo que hiba a ser Kikyo, pero oye te tenias que hacer la intrigada asi como "ooooo me muero por saber que va a hacer Kikyo" jaja no te creas, bueno no dejes de postear
    Sayonara.

    lilit@: Bueno, si supongo que a alguien le tenia que gustar la conti, a ver que opinas de esta? bueno pss Sayonara.

    -Se limpia las manos- Bueno creo que eso es todo, no dejen de postear, y aaaaa nos leemos pronto.
     
  16.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    te kedo mu ben

    bss sandrika
     
  17.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    que que opino de esta conti... claro que esta chila... ya quiero saber que pasa con Kagome, y que va a hacer Inuyasha, no tardes en poner una conti porfa.

    se despide
    lilit@
     
  18.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    Hola, tu ff esta bueno
    pon la conti pronto,
    bueno, chaito

    PDT: que raro, tenemos el mismo avatar... bueno, bye, y suerte con tu fic, chaito

    SALUDOS... ^w^
     
  19.  
    Akako

    Akako Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    uuuuuuuuuuu esta super el fic!!!!
    siguele tienes mi apollo
     
  20.  
    lilit@

    lilit@ Guest

    Re: Mi corazon... es tuyo. (InuxKag) 1er fic

    No que veo?... aun no hay conti? como esta eso?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso