Drabble de Naruto - Mi corazón

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 14 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi corazón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Mi corazón…



    Temari:



    Tú, después de dos hermosos años de casados me preguntaste cuanto te amaba, y con esto, te lo demostrare.



    Según yo, te amaba tanto como para salvarte de lo que sea, y morir contigo. Pero este pensamiento cambió después de lo que paso hace, más o menos un mes. Espero no lo recuerdes ya que fue algo que me encantaría olvidaras, pero yo nunca lo podre olvidar, o tal vez si.



    Hace más de un mes, exactamente cuando Suna te envió a una importante misión, fue cuando unos ladrones te atacaron, rápidamente tu equipo te llevo a tu aldea para que te curaran, y al recibir la noticia fui lo más rápido posible a verte.



    Esto nunca te lo dijeron, pero en el combate, algo salió tan mal, que hizo que una enfermedad creciera en tu corazón. Simplemente te quedaban un mes de vida. Si recuerdas bien, te explicamos que tendrían que operarte, pues no era cierto, te internaría para que murieras en el hospital, aunque hubo un cambio de planes.



    Espero después de que leas lo siguiente, no me odies por amarte tanto.



    ¿Cuánto te amo? Mucho, y aunque no este ahora contigo, exactamente, si no me equivoco, en una cama de hospital, no significa que no te ame.



    Te has de preguntar ¿Porqué sigues viva, si hace tres días, más o menos, era la hora de tu muerte? Simplemente te amo tanto y se que tienes toda una vida por delante que no soporte verte morir.



    Necesitabas un corazón nuevo, y ahora, literalmente, mi corazón es tuyo. Cuídalo y cuídate mucho, espero no me odies por dejarte sólo, pero simplemente me negaba a verte morir, y morir contigo no era opción, ya que tú tienes una vida por delante, una vida por la cual vivir.



    Me despido, espero no me extrañes mucho, pero siempre recuerdas que tienes en tu pecho algo mío, algo con lo que siempre te ame, y te amare.



    Espero esto responda tu duda de l mucho que te amo…



    Shikamaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    :eek: O-Osea que literalmente le dio su corazón?
    OMG!!!! algo nuevo, corto pero realmente bueno. Me encantaría ver qué es lo que hizo
    Shika cuando despertó T-----T muy triste.


    Tú, después de dos hermosos años de casados me preguntaste cuanto te amaba, y con esto, te lo demostrare.
    Demostraré va con acento :D ¿Porqué sigues viva, si hace tres días, más o menos, era la hora de tu muerte? mm "¿Por qué?" va separado



    Cuídalo y cuídate mucho, espero no me odies por dejarte sólo. La última palabra va sin acento.

    , algo con lo que siempre te ame, y te amare.
    "amé/amaré" se escriben con acento.

    Muy buena historia, me encantó xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arikina

    Arikina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Abril 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Wow realmente hermoso me encanto mucho :) bueno errores ya te han dicho arriba con las tildes y te comiste palabras pero cosas simples tu redacion bien :)

    Realmente uno da la vida por quienes ama, y no necesariamente por una pareja creo que llevandolo a la realidad eso es una decision muy dificil, pero en ese momento solo te importa que la persona que ames sea para siempre feliz, asi dandole no solo un organo de tu cuerpo si no tambien, dandole tu felicidad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww, ¡que lindooooo! Le dio todo aquello por lo que alguna vez le expresó amor, le dio el motor de su existencia, ¡mejor dicho! Literalmente le regaló su corazón.

    Pero la verdad, se me hizo Ooc, y si me equivoco patéame, pero de lo poco que vi él es alguien un tanto... flojo y hasta frío. No se, pero igual, era necesario porque me gustó bastante si me permites decir.

    Pobre, no imaginé que estuvieses con tanto drama ultimamente, pero bue, ¿quién soy yo para decirtelo? Si la verdad soy yo la que se anda inspirando con la muerte jejeje.

    En fin, ya me voy, sino te seguiré aburriendo.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    hola simplemente gracias por la invitacion--- ¡ho guauu! :eek:.... !un corazon compartido! genial me gusto muchisimoo! que manera de demostrarle su amor incondicionalmente--- me gustaria aver visto la expresion de la cara de shikamaru...
    la vedad que estuvo maravilloso y nuevamente gracias por averme invitado!
    ¡saluditos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO LA MATASTEEE! T____________T
    no puedo dejar de llorar, ok no.
    Bueno que quieres que te diga... es demaciado triste, eso si es querer!!!! D:

    No vi tantas faltas, pero si algunas faltas de tildes. Recuerda que siempre un verbo en pasado lleva tilde.

    Por lo demás todo está muy bien, la narración es perfecta y esto ha quedado hermosoo pero muy tristeeeee!!!

    Eso si es amarlo mucho.

    Eso es todo por ahora.
    Besos, Kaname.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo creerlo!! Has matado a Shikamaru!! :eek: :eek:

    Pero, nuevamente, lo has logrado. Pese a la tristeza, al dolor y la injusticia d la situación, me encantó esta historia. Creo q me acostumbraré pronto a este género contigo jeje. Aun así, q cruel eres :( mira q buscar la forma d separarlos....
    Aunque claro, si no lo hubieras hecho no habría trama verdad? Ha sido hermoso, el sentimiento del moreno d dar su vida a la mujer q ama x no soportar verla morir, abandonar sus metas y objetivos todo por ella... Ha sido tan triste y me gustó x ello :D

    Ten cuidado con las tildes xq tu narración es perfecta, sabes cómo describir las emociones d los protagonista y d hacérnosla llegar pero la ortografía siempre juega en contra y como q apaña tus logros.
    Gracias x invitarme, sinceramente te admiro. Ojalá pudiera yo tmb tener tanta imaginación como tú. Bueno, saludos Tema ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso