Mi corazón roto [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nara san, 21 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi corazón roto [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    937
    Mi corazón roto

    Dedicado a los amantes de lo trágico, principalmente a mi amiga Marina, aunque no lo lea, lo que cuanta es la intención.

    Basado en la canción de Puro Amor de Young Killer.

    Hay cambios de escenario repentinos, están hechos adrede, porfa quiero opiniones.

    ***Flash Back***

    Miró por la ventana para ver como otro día pasa. Las verdades duelen y saber que no estaba ella le dolía. Un cielo azul y despejado, sin nubes. El sol hacia presencia, pero para él no brillaba. Salió de su casa para dar un largo paseo e intentar sacarse la tristeza, de una buena vez. Tenía una ligera idea de donde iba a ir.

    Shikamaru caminaba por el parque. Le traían gratos recuerdos de su rubia. Pensar que todo había acabado, que todo había terminado, lo entristecía, pero fue la decisión de ambos, su relación no tenía futuro.

    La vio sentada en un banco, mejor dicho en el banco, donde los dos se solían sentar. El Nara sonrió, ella esperaba a alguien impacientemente. Corrió a su encuentro ilusionado, pero desafortunadamente paró en seco. Otro se acercaba a ella con una simple sonrisa.

    Sus ojos no lo creían, ellos lo negaban. Estaban justo sentados encima de donde él y ella habían escrito sus nombres. Temari beso dulcemente a su acompañante. La cara de Shikamaru se puso más pálida, le dolía que ella estuviera sola, pero ver la con otro hombre dolía más. La pareja se levanto cogidos de la mano y se marcharon, entre risas y besos.

    Shikamaru se sentó en el banco. Observo como su nombre estaba tachado, lo único que les unía ya fue borrado.

    Vuelve a casa, llorando. Incluso las lágrimas le recordaban a ella. Abre la puerta sin ánimos, ni siquiera con la pereza que le caracterizaba. Su madre le ve y le pregunta:

    - ¿Hijo, que te ha pasado?- el sin remordimiento, solo con un dolor agudo en el pecho cae en su brazo, y su madre le dice- El amor es ciego, el final es triste

    ***Fin del Flash Back***

    De eso ya tres años. El joven, encerrado en su casa, se puso a recordar el lugar donde se conocieron. Como si de un rayo de iluminación se tratase, Shikamaru echa a correr por la salida de su hogar para encontrarla.

    Sus hermanos le cuentan de que esta en el hospital, que se encuentra bajo una trágica enfermedad, su novio la dejo cuando supo todo eso, porque él nunca la quiso, para él solo fue un juego.

    Shikamaru sin dudarlo sale corriendo al hospital para verla. Durante el trayecto lo ve a él con otra chica. El no era para siempre, Temari nunca le importo. Shikamaru no sabe cuánto tiempo más podrá vivir sin ella.

    Cuando llegó a la habitación, la vio recostada en la cama. Sin pensarlo dos veces, Shikamaru se acerca a paso veloz a ella. En un papel al lado lee que solo viviría si alguien dona un corazón…

    Mirando al cielo, pide a su madre perdón, ella murió hace un año y no pudo decirle adiós. Una cristalina lágrima resbala por su mejilla, ya no le quedaba nada, solo ella, pero, él era su salvación.

    Una vez más en su habitación, reflexiona para escribir en un papel, no, el papel con el que se despediría de ella. Piensa en todo lo que vio, en todo el mal que pasó. Lo gurda en una carta para que lo lea
    - Ya llega la hora, el final se acerca –susurra

    El y ella encerrados en una misma habitación. Se encienden las luces, y Shikamaru la mira. Dormida, tan delicada, su flor, su princesa. Una sonrisa triste aparece en los labios de la rubia, incluso parecía consiente de los pensamientos del chico. Él se acerca a ella y le da un suave beso.

    - Es mi manera de decirte adiós. Nunca me olvides, ahora estaré dentro de ti, tendrás mi corazón roto. Ahora tengo presente aquellas palabras, “el amor es ciego, el final es triste”

    Cogió la carta que le escribió y la dejó en sus cosas, antes de irse. Se acabo el tiempo, en el mundo de los vivos, no le quedaba lugar.

    ***********************************************************************************************************
    Para que tú vivieras, alguien tenía que morir.
    Preferí estar en el cielo que aquí, y estar sin ti.
    Te prometo esperarte allí,
    en el lugar donde empezó todo.
    No me olvides, nunca estarás sola, mi corazón
    estará dentro de
    ti…
    Shikamaru
    ***********************************************************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Bien corto pero muy tristeeeeeeeee. Aunque igual me gusta lo trágico, jeje.

    Aissh, no sé; me hace pensar tu historia. El amor a veces es algo díficil, eh?
    Las últimas palabras, tiernas y todo, pero me dejan desconsolada... El pasado de ellos dos debió ser muy especial... Y que Shikamaru tome tal decisión, wow; y no me puedo imaginar como quedará Temari. LOL, esto suena a buen material para un fic largo, jeje.

    ___________________________
    Como una nota bien personal, por mi parte no me gusta los letreritos de Flashback que inundan a los fanfics. Creo que tanto un autor como un lector pueden comprender cuando algunos párrafos pertencen al pasado (o hasta al futuro —prolepsis). Bueno, a veces un autor tiene que manejar cierta pericia para que todo quede claro; pero creo en tu caso es fácil distinguir el paso de escena, con la letra cursiva al inicio y sobretodo con el "De eso ya tres años" con el que comienza el 'presente'.


    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!!!! es hermoso, mi amado Shikamaru, solo él es capas de amar de esa manera, kyaaaaaaa!!!!!!

    me encantaron las palabras de despedida de mi amado Nara, eso es, para que Temari entienda que nadie más puede amarla como él, que no existe nadie más destinado a estar con ella, nadie que no sea el problemático es merecedor de ser amado por la Sabaku.... :: me deje guiar por mi fangirlismo ::

    Creo sinceramente a mi ver, que debio de ser más largo!!!!!!!!!!!!! :: suspiro :: se me hizo muy corto, por lo atrapante de la trama -.-

    espero que vuelvas a escribir de nuevo sobre ellos, o una secuela, donde muestres lo que penso o sintio Temari al enterarse de la verdad, que aquel a quien abandono le debe la vida.

    sayonara!!!

    Reyk@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    que lindo me encanto el fic estuvo muy bueno especialmente la carta de shikamaru muy tierna nunca me lo espere de el me encanto, ademas me encanta como escribes tienes un don muy bueno en fin me encanto creo que ya lo dije varias veces jaja :D:p :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi corazón roto [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    503
    No tenía pensado hacer el punto de vista de Temari, pero bueno…es cortito que lo disfruten leyendo tanto como yo escribiéndolo ;)
    Basado en la canción de Rena de No Way Out
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una lágrima silenciosa recorría lentamente su rostro. Todavía no se lo podía creer, por lo menos no quería creer, que esa fuera la verdad. No entiende que no fue un sueño que se va al amanecer. Él se había ido, pero ella no podía dejar de amarlo.

    Si se habían separado durante tres años y medio, pero nunca, en el fondo, nunca dejo de amarlo. Cada lágrima la hundía un poco más en su tristeza. Se toco el pecho, su corazón latía. Él la había salvado. Miro una vez más la carta que él había escrito. Ese iba a ser su único y más preciado recuerdo. Un sollozo por su parte resonó por la habitación del hospital. Con todo lo que fueron una vez. Tampoco podrán llegar a ser.

    Ahora que él no está, ella se siente vacía. Llena de recuerdos que se irán. Ahora que él no está, nada volverá a ser igual. Tuvo que esperar a perderlo para siempre, para apreciar, lo que no supo valorar. Ya nada le preocupaba. Sus preocupaciones se iban sin más, solo con pensar que nunca volverá. Ahora que él no está, ella se siente vacía. Llena de recuerdos que se irán. Ahora que él no está, nada volverá a ser igual

    - ¿Por qué?-se escapó de sus labios en un simple susurro- ¿Por qué tuvo que pasar? ¿Por qué el destino fue tan brusco?-dijo ahogada entre sus lagrimas

    Un corte doloroso y profundo. Una nueva herida que se añade a su corazón, junto a la que ella le hizo a él. Se había marchado, y ella no había podido darle su último adiós.
    Se acerico los labios con la punta de los dedos. Tenía el sabor de su boca y no sabía por qué, tampoco la molestaba. Era dulce y agrio a la vez. Le traía felicidad y tristeza.

    - Espérame, Shikamaru

    Sí, le había dado un corazón, pero le había dado uno roto.

    ***********************************************************************************************************
    Nunca se me da bien despedirme…
    Ni si quiera se que decirte…
    Tú solo espérame allí
    Te amara eternamente,
    Tu Temari
    ***********************************************************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    diananarahyuga

    diananarahyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    37
    me encanto el punto de vista de temari que tierno me encanto y si esa frase de que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde es muy cierto desearia que ellos estuvieran juntos porque tenia que morir shikamaru pero no importar esta divino me encanto
     
  7.  
    Itsoonigiri

    Itsoonigiri Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    'Sí, le había dado un corazón, pero le había dado uno roto' ... me haces llorar ;________;

    Gracias por avisarme... sí lo disfrute, de cierta forma amargada xDD. Nah, me ha gustado también.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Dios *-* hermosamente triste
    me encanto tanto el punto de vista de Shikamaru como el de Temari
    pobre Shikamaru, aun no podia olvidarla, eso si es amor ♥
    dar tu vida por un amor de hace tres años T.T
    pero que cruel despertar con el corazon de tu amado y saber que el dio su vida por ti T.T
    en verdad me encanto ^^
    espero volver a leere escritos tuyos ^^
    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso