Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tetemari, 6 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...

    Aii por qee!!, Saii tu no0 debiass moriirr!!!, voiii a llorar...aguarda...ya llore.
    Eii cuatro meses??. && ek cuerpo de Saii no se descompuso?:D.
    Pobre Ino llore con lo que paso, esta desecha, pero no tanto como yo:D.
    Jaja okaii no, pero pobrecita, es lo peor que te puede pasar que esa persona que tanto amas muera.
    Pero bueno murio por la patria:D.
    Temari no te vallas!!, te van a matar!!, aii no se para que le grito, ella no va a cambiar el guion por lo que yo haga o diga, ¿Lo cambiarias?, te adoro si no la matas, puedes llegar a lastimarla, dejarla inconciente más de dos años:P, pero no matarla.
    Ya quiero conti, bueno pzz bae, kuidate:rosa:
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...

    Pobre de Ino... pobre de Sai... ¡Me da tanta pena por ambos!

    ¡Hola Tetemari! Tanto tiempo sin saber de tu fic.
    Ya comenzaba a extrañarlo. Realmente me gustó mucho este capitulo.
    Muy emotivo para todos, por el tema de Ino y Sai.
    Y ahora nuestra linda pareja se separa!!!!! Algo grande va a pasar!!
    Quiero conti, conti!!!!!!
     
  3.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1849
    Re: Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...

    Capitulo 7: Una nueva compañera Akio Matsuyama.



    -Bien, se marcho quien debía marcharse entremos en acción.- Decía Akio con voz perturbarte mientras veía como te mari se alejaba, siendo cada vez más un punto que desapareció entre los árboles.- vamos a ver si el idiota de Kabuto logro infiltrarme a esta patética aldea.

    Y dicho esto la chica salto del árbol donde se encontraba, para caer en puerta de Konoha. Ella vestía como si fuese una ninja del lugar, con un top negro y un pescador y sandalias ninja del mismo color.


    Colocándose su banda ninja en el cuello, comenzó a entrar a la aldea, los guardias que se encontraban ahí, la miraron desconcertados, ella les sonrió, lo que provocó un sonrojo extremo en ambos.
    Y es que Akio, era una chica bella, fría y calculadora, de igual o peor manera de lo que fue Sasuke alguna vez.

    - Bueno días caballeros- comenzaba a acercarse la chica- Mi nombre es Akio Matsuyama, me podrían decir dónde está la torre del Hokage.


    - Asia allá- señalo uno- es la torre que sobre sale de las demás, jeje.

    - Bien gracias, chicos, nos veremos.


    Pensamiento de Akio:


    Qué asco me da esta gente, a toda la que encuentro en mi camino, son patéticos, me miran sorprendidos, claro nunca habían visto una chica tan bella como yo, pero aun así, muero por ver la venganza de Lord Orochimaru completada, quiero ver que estas caras sonrientes y patéticas, lloren y sufran de angustia, quiero ver a esta maldita aldea completamente devastada.

    Fin del pensamiento de Akio.


    - Buenas tardes, ¿Lady Hokage?- Entraba Akio a la oficina de Tsunade.



    - Oh, hola, buenas tardes señorita, me temo que usted no es de aquí… ¿o sí?- Contestaba esta.


    - No, Lady Hokage, permítame presentarme, mi nombre es Akio Matsuyama, anteriormente viví en la aldea de la estrella, pero mis padres originalmente pertenecieron a esta aldea, pero.. ellos fueron asesinados y me dijeron que viniera aquí, que estaría segura.- Concluyo.

    - Entiendo, Akio podrás comprender que ahora la aldea pasa por un momento muy difícil, y como Hokage es ver por el bien el lugar- Tsunade sonrió- Pero te prometo Akio, que cuando esto termine, resolveremos la muerte de tus padres, bienvenida a Konoha, enseguida pediré que te ubiquen en un departamento,.

    - Oh, de verdad, muchas gracias Lady Hokage- grito eufórica Akio.

    - Ah pero Akio- La detuvo Tsunade- Tengo que preguntarte, ¿que grado ninja eres?.


    - Jonunin, Hokage-sama-le respondió


    - Bien eso es todo, cuídate Akio- la despidió

    - Si, muchas gracias Tsunade-sama.

    Tsunade nunca imagino, que enfrente de ella tenía a una de las peores desgracias que a Konoha pudo haber llegado.

    Akio camino varias horas por Konoha, conociendo hasta el último rincón, cuando por fin encontró lo que buscaba. Akio vio la nuestros ninjas enfrente Ichiraku Ramen, ella se escondió tras una pared para analizar a los ninjas.

    - Porque la cara tan larga Shikamaru, sabes que ella volverá- Animaba cierto rubio hiperactivo.

    - Lo sé, pero no es momento para preocuparse por mis problemáticas depresiones, tenemos que ir a darle ánimo a Ino, ella es la que sufre de verdad ahora.- Contesto Shikamaru.
    Mientras tanto, en la casa de la familia Yamanaka se encontraba Ino con Sakura.

    - ¿Ino como te sientes? – pregunto Sakura


    - Creo que comienzo a resignarme, aunque aún no se cómo voy a hacerle para seguir adelante.



    - Lo harás Ino, eres una persona muy fuerte, alguien que sobre sale de todas las adversidades- La consolaba Sakura regalándole una tierna sonrisa.



    Ahora regresemos con nuestros varoniles ninjas, quienes después de una comida recordando a su amigo se fueron a casa. Pero Akio siempre estuvo atenta a todo lo que hablaban y decían, y así cuando estos se fueron ella haciendo un jutsu de sombras, siguió a cada uno de ellos, sabiendo la ubicación exacta de los muchachos.



    - Bien Konoha prepárate para caer, me pregunto si los demás infiltrados que envió el idiota de Kabuto ya habrán llegado, necesito que la guerra entre Konoha y Suna empiece ya.- tramaba Akio


    - ¿Hablando mal de nosotros Akio?- se escucho una voz al fondo


    - No te preocupe hermosa Akio, mañana la Hokage será secuestrada, y posterior mente daremos el ataque a Sunna- completaba otra voz pero de unos años mayor.

    Estos eran Gin, y Aizen dos ninjas de 22 y 30 años, igual mente sanguinarios y unos de los mejores estrategas del mundo nijas (en el cual también incluimos a Shikamaru)

    - ¿Valla, no están olvidando algo muchachos?- preguntaba sarcástica Akio.

    - Ah claro- Recordó Gin- las pruebas incriminatorias del Kasekage todo está listo Akio.


    - Bien una cosa más, no quiero que el secuestro sea mañana, será dentro de un mes, son ordenes de Lord Orochimaru.


    - Está bien querida Akio, supongo que te dijo que te ganes la confianza de la Hokage y de los patéticos ninjas- Preguntaba Aizen.


    - En realidad, “querido” Aizen, sus palabras exactas fueron has que todos te amen lindura, sé que no te costara trabajo.- sonreía con sarcasmo.

    Aizen y Gin, eran efectivamente dos ninjas bastante fuertes, pero a pesar de eso sabían que no se comparaban con Akio, ya que ella fue entrenada por lord Orochimaru, todos los conocimientos y fuerzas de este estaban depositados en ella.

    - Bueno muchachos, a trabajar- Rio Akio con malicia. Operación Konoha desaparecida.



    Espero que les haya gustado este va dedicado para susie y D@Rk T3M@r!, que son las que siempre me comentan en mi discusion ^^ gracias niñas las kieroo!!!
    .


     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...

    hahahaha Holaaaaaaaa!!!!!

    Amiga!!!! Perdoname por tardar!!!
    Me gustó mucho el capitulo. De verdad, que mala es Akio.
    Me intriga mucho lo que va a hacer junto con sus ecuases.
    Me da mucha curiosidad!!!!! Además que parece que van a secuedtrar
    a Tsunade!!!! No!!!!!! Tsunade-obaachan, la van a secuestrar!!!!!
    Espero que pase algo para que se den cuenta de quien es Akio en realidad.
    Además que Ino aún está muy mal por el asunto de Sai.
    Bueno amiga, me despido y esperaré la continuación con ansias!!!

    Yo también te quiero amiga!!!!!! :)
     
  5.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    70
    Re: Mi corazón del Desierto (ShikaTema) y otras...

    Hola a la gente que sigue mi foc

    pues ahora por el momento les dire que... no tengo fic T.T
    primero formatearon mi memoria (por virus)
    luego mi compu, (por lo mismo)

    buaaa peroo pues mm digamos que aun recuerdo perfectamente lo que sigue
    jeje
    bueno voy a estar escribiendo como loca el fic
    ^^
    sale eso es todo gracias!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso