Mi Cisne Guardián

Tema en 'Relatos' iniciado por Zireael, 3 Abril 2012.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi Cisne Guardián
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    558
    Ese sufrimiento que me perturba, el dolor, la injusticia, la traición… necesito liberarme de todo eso, la confianza de alguien que realmente comprenda que detrás de mi frialdad se esconde un corazón pequeño y frágil.





    Satánica me dicen, eres un demonio sin corazón que solo busca la indiferencia de los demás pero, ¿a quién le gusta estar solo? A nadie, una cosa es querer tiempo para pensar y otra es querer estar solo por la eternidad.



    Ingenua ante las palabras ajenas, no, no es ingenuidad es indiferencia ante las palabras de los inútiles que no me comprenden, es odio ante los que me han herido.


    Idiota por no apreciar lo que poseo, no es idiotez, solo que no me importa lo material y me preocupo por quienes aprecio, defiendo a mis amigos y doy todo por ellos.


    Rencorosa por odiar a tantas personas, ¿en realidad es posible que una niña de mi edad posea tal nivel de rencor hacia el mundo? No odio a cualquiera, odio a quién me odia, odio a quien me lastimo y rompió mi pequeño corazón de cristal.


    Rara por no ser un adolescente fresa e inmadura, porque mis gustos y forma de ser revelan que he vivido siempre en un mundo de adultos, madure antes de tiempo y muchos se confunden con mi pensamiento con el de una joven de dieciocho o veinte años, ¿Qué creen de mí? Solo soy una niña que ha sufrido por culpa de la gente hipócrita.


    Y ahora que he decidido encerrarme en mi burbuja, llega ese ser, esa ave, ese majestuoso cisne. Observo con temor, no sé si confiar o no, la traición es amarga y no quiero volver a sentir su sabor.



    —Confía en mí, yo cuidaré de ti ahora— Me dice con voz tranquila desde el exterior. Mis lágrimas caen sin cesar, esperando hacer lo correcto por primera vez.



    —Tu… no debes derramar esas hermosas lágrimas, porque yo quiero ayudarte a detener tu sufrimiento. Te protegeré de quien quiera acercarse a hacerte cualquier injusticia—seguía diciendo, cada palabra daba en mi corazón, me hacía ir liberando cadenas, logrando así que mi burbuja se rompiera de a poco.




    —Y si me permites, arreglare tu corazón de toda herida causada en un pasado… para que vuelvas a tener ese corazón de oro.



    “Confío, pero igual temo, no que se hacer” me decía yo mentalmente cada segundo, tratando de procesar todo eso, para lograr eliminar mi dolor de una vez por todas —Si tú logras reparar este pobre corazón, te lo daría para siempre…—respondí con toda sinceridad.



    —Lo repararé pero será para ti…



    —Entonces, ¿cuidaras de mí?—pregunté aun derramando lágrimas.



    —Toda la vida si es preciso…



    Desde ese momento, esas palabras salidas desde la mente del majestuoso cisne me han acompañado, me han dado seguridad y han aliviado mi dolor.
    Ahora sé que es un Cisne Guardián.

    __________________________________________________________________________


    Pues es pequeño, pero es algo.

    *w* For you Cyg.

     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Esa niña sí tiene huevos :'B. Para confiar así, luego de haber pasado tantas penas, es difícil.

    Te pone a pensar la historia, e imagino que muchos de los lectores se han de sentir identificados porque habla de temas bastante ciertos. Me gustaron más estos dos:
    Más con el primero, porque es un pensamiento que comparto. El segundo me pareció bastante cargado de sentimiento, y dice mucho de la protagonista. Podés conocerla sólo con leerte eso. En todo el escrito plasmaste muy bien la vida de ella e hiciste un buen trabajo también justificando sus sentimientos. Tiene sus razones para actuar así, para ser así, y son excelentes razones.

    Genial diálogo :3.

    ~

    No se lleva tantos puntos en originalidad, el argumento principal esta algo usado; pero lo usual es que para historias más largas, porque da para mucho que contar. En el final te precipitaste un poco para terminar: "desde ese día todo está bien". Un par de líneas más no hubieran caído mal. Aparte del de arriba, y otro par, los diálogos no fueron tan buenos, y más palabras de por medio, entre ellos, como acotación, o antes de ellos, harían muy bien. Todo el sufrimiento por el que había pasado podría estar llegando a su fin, imagino que eso le debió haber dado mucho que pensar, muchísimo, pero no te extendiste tanto.

    Pero eso sí, me conecté bastante rápido con la protagonista, al punto de sentir su desconfianza sobre el tipo, y sus inseguridades. Me pregunto si realmente le habrá creído, o quería tanto salir de la situación que se dejó llevar por sus emociones. No parece nada ingenua, por lo que imagino que sí le habrá creído, pero, ¿por qué?, ¿qué lo hacía diferente a él?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Guardián
  1. Dark RS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    306
  2. Tsuki no Sora
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    428
  3. Ladron de Musas
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    468
  4. Lucy J Watson
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    687

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso