Mi cajita musical.

Tema en 'Relatos' iniciado por Tsubaki, 1 Enero 2010.

?

¿Qué les pareció? :D

  1. ¡Genial! ¡Sigue escribiendo! :D

    1 voto(s)
    25.0%
  2. Muy bueno. ;)

    3 voto(s)
    75.0%
  3. Más o menos. -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malísimo. ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi cajita musical.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    Mi cajita musical.

    ******************************************************************
    ¡Hola a todos! ¿Cómo están? ^^ Bueno, creo que ésta es la primera vez que escribo en el foro de originales. eweU Sólo quiero decir que éste drabble se lo dedico a todas las personas que recuerdan su infancia con cosas cómo juguetes, fotos… Esto es para todos/as ellos/as. ¡Espero les guste! :D
    ******************************************************************

    Mi cajita musical.



    Desde hace unos años he tenido una cajita musical. Es el hermoso adornito de la mesa de mi cuarto; la tierna caja es de color rosa y con dibujos extraños que yo garabateé cuándo era una niña de escasa edad.

    Cada vez que veo el mecanismo interno de la misma, me vienen recuerdos horribles; recuerdos contigo y recuerdos con más personas. Pero los peores son contigo.

    Cómo poeta, siempre me agradó buscarle metáforas a todo; sobre todo cuándo eran cosas materiales con grandes esencias. Un ejemplo de eso, es mi cajita musical.

    Siempre que escuchaba el dulce y tierno cántico de aquel mecanismo, mis ojos se llenaban de lágrimas porque esa hermosa, preciosa y encantadora sinfonía siempre me dibujaba tu imagen en la mente.

    Y siempre me encantó el cómo la música iba lentamente descendiendo de rápida, a lenta y cada vez más dulce. En éste momento, mi inspiración es ése hermoso tono creado por la infantil caja musical.

    Sinceramente es una sensación inexplicable; no sé el porqué el sonido hace que llore a mares. ¿Será… Porque aún sigo con esa horrible marca en el pecho? Si, aún recuerdo el día en el que me dejaste. No puedo creer que te dejé escapar; y más si fue por otra.

    Desde el día en que me regalaste esa maldita caja musical que ahora me tiene poseída, he sufrido con tu amargo recuerdo. Es cómo una herida ocasionada por un golpe, pero la persona que ocasionó el golpe es la cura de la herida. Es cómo un círculo que se repite una y otra vez al igual que el ciclo de la venganza.

    Pero; el instante en el que más lloriqueo, es cuándo la sinfonía se acaba. Cuándo el silencio vuelve a inundar mi caja de música. Al igual que la sinfonía de la misma se acaba, los latidos de mi corazón también desaparecen.

    Bueno, o hasta que la música inicie otra vez…

    Fin
    ******************************************************************
    ¡Ya sé! D: Está cortito. -3- Pero tenía que hacerlo. D: Me inspiré ahora mismo en una cajita de música que me regalaron. =D Sé que está algo triste, pero es desde mi corazón y con toda la inspiración del mundo.

    ¡Agradezco desde ahora a las personas que leen y postean! Bye! :D
    ******************************************************************
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi cajita musical.

    Bueno, tu drabble está muy bien, me gusta mucho.
    Es bastante triste T_T.
    Espero leerte mas =)
     
Cargando...
Similar Threads - musical
  1. rankyaku
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    380

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso