Re: MI boda con eiji x] No la puede escribir en word y despues solo pone copiar y pegar, yo hago eso y se me es mas facil xD
Re: MI boda con eiji x] Toi cxon la isii Y a la idiota se le olvido la cuenta.. y que CZ existía xP ERspero que la perdonen.. aunque ya nadie se pasa por el Sub- Foro de fanfics de prince of tenis. :) bye *-*
Re: MI boda con eiji x] puedo participarrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii::confused: en el supuesto de q si esta es mi ficha:confused: nombre: mari :flor2: pareja: akaya kirihara. :demonio: ya que lo veo libre:demonio: regalo: me encantaria un cd de ahn jae wook. :guitarra: ahora si no se puede. acepto los peluches.;) etto espero q me aceptes.:telefono: . avisenme please
Re: MI boda con eiji x] Mar... el regalo es para ella xD Ya que es SU boda con eiji xD owo, aunque creo que no se va a casar -o-
Re: MI boda con eiji x] Nombre: Yazii Regalo xD: Un Unicorniio >.< Pareja: Sasuke Uchiha Segundo regalo xD: un arco-iris >.<
Re: MI boda con eiji x] ploppppppppp jeje bueno sorry.*verguenza* entendi mal*verguenza* ehmmmmmmm pos entonces le regalo el azul del cielo infinito.
Re: MI boda con eiji x] ksakjsjkakjskjskajkjakjskjaskas x) Faltan las nubes n.n Tenemos el cielo i el arco-iris ! las nubes pliiis ! :lol: kien se anota ?