MI boda con eiji x] HI! :D aqui esta mi boda con eiji! lo amo y el a MI Eiji: enserio, yo quise venirme , no me sobornaron isi: see valii: callense! vamos a empesar! em... dejen su ficha... muajaja xD Dejen su ficha :) Nombre: Regalo xD: Pareja: Segundo regalo xD: Esta es para MI boda con eiji.. que dejo la otra boda, por MI Hay un chico reservado.. Ryoma para valii ;D Mi ficha... Novia: yo, osea Isii xD! Novio: Mi Eiji Kikumaru Lo que haran: cosas de grandes.. xD! bye bye :) ATTE: la novia perver! yeah! Pd: no se puede arruinar la boda con nada :o lo siento, a ustedes no se les ocurrio xD idiotas xD:eiji:
Re: MI boda con eiji x] yo quiero entrar Nombre: Feña toledo Regalo xD: una mansion Pareja: tezuka Segundo regalo xD: otra mansion
Re: MI boda con eiji x] Nombre: Valii Regalo xD: Nah, un helado xD Pareja: RYoma Echizen Segundo regalo xD: Una cama... xD hola isii xD! gracias por reservarme a ryoma :) espero que este super TU boda xD Cuidatee XD! adios °O°
Re: MI boda con eiji x] A quien le dices idiota ¬¬ Da igual, si quieres casate con el xD... todos estan en su derecho... xD... Muaja. me puedo unir? ¬¬ solo pregunto Bye. suerte.
Re: MI boda con eiji x] Otra boda.. ya echaba de menos una ._. Nombre: Ryosei Regalo: un oso gigante para Eiji xD Pareja: ni idea.. ToT.. puede ser Tsubassita .. Segundo regalo: te parece un pastel ^^u Bueno .. supongo qe a esperar q empieses y q me incluyas tsu se mi pareja .. bye!
Re: MI boda con eiji x] ryo... echabas de menos una boda? xD bueeeeeno... me uno... estas en todo tu derecho xD solo ke ahora eiji se va a llamar Doña Flor xD "Doña flor y sus dos maridos" en este caso, esposas xD yo soy su ex xD jajajajajajaajaja emm, puedo venir con un chico de otra serie? me encanta participar en estas cosas xD Nombre: Keiko Minami Regalo xD: emm, una pasaje en avion a.... donde kieras, a la luna para verla de cerca xD Pareja: Kakashi Hatake (se puede, no? xD) Segundo regalo xD: una chekera en blanco con cupo ilimitado la mia fotito nus vemos en el camino de la vida xD bye bye
Re: MI boda con eiji x] Muajaja! Todas se pueden unir eso me dijo la idiota de la isii xD! em... o.o espero el fic ¬¬ y lo digo seriamnete :o xD
Re: MI boda con eiji x] Bueno entonces me uno... nunca he ido a una boda xD aparte de la mia. Nombre: May Atobe Regalo1: Chispitas de caramelo para tu helado xD Chico: Momoshiro Regalo2: Un refri.... y es todo no se te puede derretir el helado. como sea Bye. ¬¬
Re: MI boda con eiji x] Yo me uno Nombre:Kyuzo Hyrumi Regalo1:un carro xD combertible Choco:Ryoga Echizen Regalo2:Un avion Bueno...eso es todo xD
Re: MI boda con eiji x] yo espero que sea pronto tu boda cuando la pondras??? espero que pronto ¬¬ espero la histo bye
Re: MI boda con eiji x] cmo veo k keiko-san escojio a kakashi...io kero a mi itachi ToT wenu aki ta mi ficha xD Nombre: angela hyuga Regalo xD: una casa en la playa con vista al mar y cmo 500 sirvientes xD Pareja: itachi uchiha Segundo regalo xD: una luna d miel en el mar caribe xD wenu ojala y pueda ir cn itachi ToT e mio ToT
Re: MI boda con eiji x] Angela.... ¿no que te gustaba kirihara? cada vez, olvidan mas y mas o.o xD! bueno, no es mi problema o.o Em.. isii.... el fic! x]
Re: MI boda con eiji x] claro k no :>.<: yo lo amo pro x cmo no leei los post ateriores..pense k ia staba ocupado ToT y escoji a itachi pro aun lo amo
Re: MI boda con eiji x] aaah... me habia asustado :) esque lo encontre bien extraño o_O! xD! bueno... que bueno que lo sigas amando.. em... Pon el fic ¬¬ maldita infeliz ok no x] :) isii pon conti ToT o yo la pongo xD
Re: MI boda con eiji x] WTF! xD! que yo ponga la conti? de esta idiota? xD! ok no ._. la isii es mi mejor amiga :) no es idiota :silbar: ejem.... nose =S pero tendria que hablar seriamente con ella x] y ahora estoy bien feliz porque tengo 2000 post xD! em... o.o espero la contii ;D bye bye :)
Re: MI boda con eiji x] hOolaz !! jiji otra boda 1! u.U !! creo que me casare luego yo !1 xD !! aunque nu se con quien ToT !! Aqui dejo mi ficha xDD Nombre:TaMmY xD Regalo : ummm... nu se xD ! un auto xD Pareja:Ryosei xD Segundo regalo: Nu se xD !! ummm un cheque en blanco xD xDD weno espero que me pueda unir a esta boda xD !! AiiOZZ TaMmY