Mi bello nuevo amor ( sessho y kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *Lady Midori*, 19 Abril 2008.

?

Te a gustado este fic

1. si mucho continualo por favor

33 voto(s)
    80.5%
  2. si me guto

5 voto(s)
    12.2%
  3. si pero tienes que mejorar

3 voto(s)
    7.3%
  4. no ya no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bello nuevo amor ( sessho y kago)

JAJAJA linda conti katita
    aunque no le entendi muy bien
    que digamos me hice bolas
    en algunas partes
    por cierto que paso con
    Seika? que hara ella con
    Kagome? hara algo para
    quedarse con Sesshomaru?
    Spn demaciadas preguntas
    no me hagas caso

2.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto la continuacion
    si sesshy me recogiera cuando yo me desmayara creo que entonces siempre estaria desmayandome jeje
    la continuacion me gusto , me alegra que tomes en cuenta el que vengo a ver tu ff, eso me da ganas de seguir visitandolo
    esperon la conti lo mas pronto que puedas
    sayonara

3.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Katita te a quedado muy bueno el Cap.
    No quiero que aparezca esa Seika,
    Entonces parece que Kagome si es la Princesa Megumi
    Porque cuando la Abrazo vienieron Recuerdo,
    eso es muy bueno...
    Entonces Katita espero conti pronto
    No te tardes...

Atte: Datzuki

4.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Qe bOnita conti
    seSshomarO diJo
    k kaGome era beLla
    Qe geneAl :P
    <3 y el recuerDo estuVO linDo
    buenO
    biE

5.  
    isi_73

isi_73 Guest

Hola...
    hay que lindo se reencontraron las hermanas tengo ganas de llorar ahora hay que ver que pasa con sesshy el con una actitud fria y todo eso se preocupa por kagome que lindooooooooooooooo.
    No te tardes aahhh trata que kagome no se desmaye demasiado sip xq por esa zona dudo que halla un hospital cerca ejejeje jijjiji
    bueno te dejo bye

6.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

me encanto, kag se encontro con su hermana, y sesshy cada vez más considerado, ¿k más se puede pedir? ohh sí ¿cuando empieza el romance? bueno, continualo pronto.

Besos

ATT:shailon

7.  
    Pol

Pol Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    104

Hola niña como se lo prometí me pase a su fic esta muy bueno la parte que mas me gusto fue la del desmayo de kagome no se xq pero me resulto graciosa también fue buena esa parte donde kagome se reencuentra con su hermana me gusto esa parte bueno niña espero que sigas así con tus locas ideas y que continúes pronto tu fic

ATT: RammsrRyuxx

8.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    4880

:rosa: En el capitulo anterior :rosa:

kagome: hermana – murmuro volviendo en si

akemi: recuerdas que yo te decía megu – dijo pregunto sonriendo

kagome: y yo te decía aki – respondió sonriendo y secándole las lagrimas a su hermana

//////Capitulo 11 Recuerdos olvidados//////

akemi: me recordaste – dijo sorprendida

Kagome: si te recordé – dijo con una sonrisa

Yumi: entonces es verdad Kagome es la princesa megumi – dijo sumamente emocionada

Yue: eso parece – dijo con seriedad

¿? : y a mí no me presentan – dijo un joven que se encontraba al lado de Yue

akemi: a verdad te presento a Shiro nuestro amigo desde pequeñas y nuestro guardián – dijo la joven con una sonrisa

kagome: ¿ nuestro guardián ? – pregunto sorprendida

akemi: si el fue uno de nuestros guardianes el nos protegió en muchas ocasiones - dijo con una sonrisa y viendo a kagome pero cuando miro a la persona que estaba al lado de kagome se sorprendió era sesshoumaru su primer amor no lo pudo creer

akemi: se… se… sesshoumaru – dijo muy sorprendida

kagome: se conocen – dijo un poco sorprendida

akemi era igual de fría y orgullosa que sesshoumaru pero se mostraba dulce y tierna con su familia así que al ver a su hermana algo sorprendida guardo la compostura y puso una cara algo seria

akemi: Tantos siglos sesshoumaru Taisho – dijo de manera seria

sesshoumaru: pienso lo mismo – dijo de una manera fría que podría congelar a cualquiera…

- con que me esta rentando seguiré su juego – dijo akemi en sus pensamientos

sessoumaru podía perfectamente leer los pensamientos de akemi

Sesshoumaru: Seguirme el juego Ja sigues siendo la misma niñita tonta de siempre akemi - dijo fríamente

Shiro , Yue y Yumi notaron lo que pasaba así que decidieron irse y dejar solos a Sesshoumaru y akemi

Shiro se acerco al oído de kagome y le dijo

Shiro: kagome dejémoslos solos ellos tienen mucho de que hablar – Shiro tomo la mano de kagome y salieron de la habitación seguidos por lo demás menos por Sesshoumaru y akemi

Akemi: Te creía muerto – dijo con seriedad

Sesshoumaru: yo igual pensaba que estabas muerta - Dijo con frialdad

Akemi: La noche en que magumi murió no morí por que Shiro me salvo pero si no fuera por ti ella y Kei no hubieran muerto tu era unos de los guardianes de ella y no cumpliste tu deber los abandonaste en vez de ayudarlos eres un maldito sesshoumaru – dijo aguantando las lagrimas

Sesshoumaru: No los abandone – dijo algo triste y por primera vez mostrando sus sentimientos

Akemi: mi padre confió en ti por eso te elijo como guardián tu fuiste uno de 3 elegidos para ser nuestro guardián – dijo esta vez llorando

Sesshoumaru: yo no tengo por que proteger a nadie – grito

Akemi: tu antes de nacer fuiste elegido como guardián mi madre antigua Reina del castillo de los cielos Te eligió Tu padre fue uno de los muchos que propusieron a su primer hijo para que fuera nuestro guardián pero solo 3 quedaron – dijo aun llorando

Sesshoumaru: ……… – no dijo nada solo se mantuvo en silencio

Akemi: el señor Inutaisho no te dijo nada ya que el le dijo a mi madre que tu tendrías que encontrar solo tu destino a ningún guardián se les dice que son guardines tu ¿por que creías que tuviste que vivir un tiempo con nosotras en nuestro castillo?
    Por eso Shiro Tu y Kei entrenaron tanto gracias a ese entrenamiento eres lo que eres a hora – dijo secándose las lagrimas

Sesshoumaru: Yo sabía que era su guardián – dijo con seriedad

Akemi: SI SABIAS POR QUE DEMONIOS NO HICISTE NADA!!! – le grito volviendo a llorar y lo mas fuerte que pudo asta lo demás que fueron a la habitación de Kagome la escucharon

Sesshoumaru: Esa Noche tuve una Pelea con mi padre y kei no murió salvando a megumi

Akemi: ¿ Que ? – dijo sorprendida

Sesshoumaru: yo lo mate – dijo desviando su mirada

Akemi: ¿QUE? – dijo mas fuerte

Sesshoumaru: No quiero recordar cosa del pasado – dijo dirigiéndose a la puerta

Akemi: Espera un minuto Sesshoumaru Taisho – Dijo moviendo sus manos haciendo un especie de conjuro que hizo que se serrara la puerta de golpe

Sesshoumaru: que demonios – dijo sorprendido

Akemi: tu no te iras de aquí asta que me cuentes todo lo que yo no se – Dijo seriamente

Sesshoumaru: ¿ y si no lo hago que aras ? – dijo endureciendo su mirada

Akemi: Te quedaras de por vida aquí por que no solo cerré la puerta sino toda la habitación esta radiada por un conjuro de energía pura que con solo mover los dedos te mataría - Dijo con una sonrisa algo malévola

Sesshoumaru: Bueno te contare para que me dejes tranquilo – dijo dando un suspiro

Recuerdo

Inutaisho: Vamos hijo anímate hoy es el aniversario de nacimiento numero 15 de megumi – dijo con una sonrisa

Sesshoumaru: No estoy para estupideces – dijo con frialdad y siguió caminado
    Dejando a su padre atrás

Inutaisho: a estado así desde que falleció su madre cuando volverá a hacer el mismo joven alegre de antes – dijo preocupado y de manera triste

¿? : no te preocupes inutaisho ya vera que cuando se enamore volverá hacer el mismo Chiquillo alegre – dijo una voz de hombre apareciendo junto a una mujer muy bella

inutaisho: eso espero Isei - dijo de manera Triste

¿? : ¬¬ señor inutaisho , Isei era igual que el joven sesshoumaru antes de enamorarnos y de tener nuestras hermosas hijas – dijo riéndose

Isei: Cállate Nanami – dijo avergonzado

Inutaisho: ¿enserio? – pregunto riéndose

Nanami: Si hubiera visto lo orgulloso que era – Dijo Riéndose

Isei: Ya vasta Nanami – Dijo algo enojado

¿? : Señor Inutaisho el mensajero me entrego esto dice que es para usted – Dijo una bella joven de pelo plateado y ojos azules apareciendo De tras de Nanami e Isei

Inutaisho: Pero miren a quien tenemos aquí a la estrella de la Fiesta de Hoy – Dijo con Una sonrisa

Megumi: Gracias Señor Inutaisho – dijo haciendo una reverencia

( Quiero aclarar algo Nanami e Isei son los padres de Kagome osea Megumi y akemi )

Megumi: Esta carta es para usted Señor Inutaisho – dijo entregándole un Sobre azul

Inutaisho: Gracias – Dijo algo sorprendido para después tomar el sobre y abrirlo
    Y empezarlo a leer

Izayoi:

Mi Querido Señor Solo Le enviaba esta Carta
    Para Decirle que e quedado Embarazada De
    Usted.

Estos últimos meses no me e sentido muy Bien
    Yo al Principio Solo Pensaba que era algo
    Pasajero Pero e confirmado que no.

Tengo Tres meses de Embarazo y usted es el
    Padre De mi Cachorro Por favor venga
    A Rescatarnos Ya que si se enteran que estoy
    Embarazada de el señor de las Tierras
    Del Oeste Me mataran a mí y a mi Cachorro
    Por Favor venga ayudarnos Se lo Pido
    No Nos abandone.

Me despido mi Señor Adiós

Cuando Inutaisho Termino De leer la carta su Cara solo mostraba Preocupación

Megumi: Señor inutaisho ¿se encuentra bien? su cara se ve pálida – Pregunto Preocupada

Inutaisho: Si…Si…Estoy Bien – Dijo yéndose del lugar con una mirada Perdida

Nanami: Que le abra ocurrido al señor Inutaisho – Dijo al Sorprendida

Isei: Son cosas Privadas de el Mujer No te metas – Dijo con una cara de seriedad

Nanami: Es nuestro invitado en nuestro palacio además el es nuestro amigo desde hace Años Solo Me preocupo – Dijo con una bella Sonrisa

Megumi: es verdad Padre mama tiene razón – Dijo Con una Tierna Voz

Isei: Mujeres ¬¬ No entienden Que los Hombres no queremos que se metan en nuestros asuntos – Dijo en un tono Sarcástico

Nanami y Megumi : OYE - gritaron Las dos molestas

Isei: Solo Digo la verdad – Dijo Riendo

Nanami: Si mi vida Pero Solo con una mirada Sexy de nosotras Ustedes Los Hombres están a nuestros pies – Dijo Riendo

Megumi: JaJaJa Que paso Padre se enojo – Dijo Riendo junto a Su madre

Isei: Mujeres – Dijo molesto yéndose del lugar seguido de Nanami y de Megumi Que no Paraban de Reír

Mientras tanto Inutaisho Seguía con esa carta en sus manos

Inutaisho: Si no voy a rescatarlos Los dos morirán – Tomo a carta y se la guardo pero no muy bien por que la carta callo al suelo dejándola a la vista de todos

Y justa mente la persona menos indicada iba pasando por hay Y justamente era
    Sesshoumaru

Sesshoumaru: Que es esto – dijo recogiendo la carta – Tiene el olor de mi padre impregnado pero también tiene otro olor – Sesshoumaru comenzó a leer la carta y a medida que leía su ira crecía – Como pudo – dijo en sus pensamientos

¿? : Hola Joven sesshoumaru – Dijo una voz dulce sacándolo de sus pensamientos

Sesshoumaru: …. – No dijo nada solo se quedo contemplando la belleza de Megumi

Megumi: ¿Se encuentra bien? – Pregunto confundida por que sesshoumaru Parecía perdido en la nubes

Sesshoumaru: Si…¿Por cierto as visto a mí padre? - Le pregunto con una mirada seria

Megumi: Si Lo acabo de ver Creo que a hora esta en su habitación – Le Respondió Con una sonrisa

Sesshoumaru: Gracias – Dijo algo Sorprendido por la dulce belleza de la joven

Megumi: Bueno me iré a dar un baño ya que solo falta una media hora para la Fiesta No vemos Después – Dijo con su tierna voz y su tierna sonrisa

Sesshoumaru: Si nos vemos – Dijo viendo a megumi irse – Es Hora de Hablar con mi Padre - Fue lo ultimo que dijo para después dirigirse a la habitación En Donde se hospedaba su padre Cuando Llego Abrió la puerta y lo encontró sentado en el la cama

Inutaisho: ¿Necesitas algo? – Pregunto sin mirarlo

Sesshoumaru: Si Quiero que me expliques que demonios se significa esta maldita carta - Dijo con Una Mirada llena de odio y mostrándole la carta

Inutaisho por fin lo miro y se sorprendió cuando Vio Lo que su Hijo tenía en sus manos

Sesshoumaru: Por eso no estuviste en nuestro Palacio cuando nos atacaron los del Territorio del Sur Tu te revolcabas con esa humana Mientras Mi Madre agonizaba
    Dijo Con un tono Lleno de ira

Inutaisho: No es lo que tu crees Hijo – Dijo sorprendido por la palabras de su hijo

Sesshoumaru: No Mientas – Dijo con un tono Frió que congelaría a cualquiera

Inutaisho: Yo desde hace tiempo que no sentía Nada Por tu Madre y ella ya lo sabia- Dijo con una mirada Triste

Sesshoumaru: Preferiste a una Sucia Humana que a mi madre – Dijo con un tono frió

Inutaisho: No la llames así Sesshoumaru – Dijo levantándose ya que se encontraba aun sentado en la cama y enfrento a su Hijo parándose enfrente de el y mirándolo cara

Sesshoumaru: Ella esta esperando un sucio hanyou tu yo – Dijo con ira

Inutaisho: Si y el será tu hermano y uno de los herederos de mis tierras –Dijo con seriedad

Sesshoumaru: Yo no seré el hermano de ese Maldito Hanyou y por lo que veo esta en peligro espero que mueran los 2 – Dijo saliendo de la habitación azotando la puerta con un tono lleno de Ira

Inutaisho: Por lo menos el ya no se echara la culpa de la muerte de su madre – Dijo dando un suspiro ahogado Pero de Repente Todo comienza a temblar y la Puerta se habré dejando ver a akemi y a su padre Isei

Isei: Inutaisho nos atacan los del Territorios sur hay que proteger a las mujeres – dijo con seriedad mientras se escuchaba una fuerte explosión

Akemi: pero padre los invitados ya llegaron – Dijo algo Preocupada

Pero de repente se escuchan unos fuertes gritos pero de mujeres

¿?: AYUDAME ISEI – se escucho gritar para después oír otro grito ahogador

Akemi: viene de la sala donde se encuentran los invitados – Dijo Sorprendida Pero de Repente llega Megumi ( Kagome ) a la habitación

Megumi: Padre – Dijo tirandoce a los brazos de su padre Llorando – Hirieron mama kei yo y Shiro no pudimos detenerlos – Dijo Llorando

Inutaisho: Y Sesshoumaru ? – Pregunto escuchando otra explosión y muchos gritos

Megumi: esta Luchando con los enemigo mientras Kei y Shiro están ayudando a los invitados Padre as algo – Dijo Llorando

Isei: es Hora de Luchar Inutaisho – Dijo dando una Pequeña sonrisa

Inutaisho: Como en los viejos tiempos – Dijo Devolviéndole la sonrisa

Isei: Megumi Tu ve a Proteger La zona Norte del castillo junto con Sesshoumau – Dijo de manera seria

Megumi: Si padre – Fue lo ultima que dijo para después salir lo mas rápido de la habitación y dirigirse asía donde le había indicado Su padre

Akemi: y Yo ? - Pregunto Preocupada

Isei: hija tu bien sabes que no estas preparada para luchar Se que eres mi hija mayor pero aun no tienes La suficiente experiencia como Tu hermana que a sido Toda una guerrera Por favor ve a cuidar a Tu madre y a los Youkai de bajo rango Lleva los a la habitación mas segura del palacio por favor No te pongas en Peligro – Dijo de una manera muy seria
    Isei siempre fue duro con sus dos Hijas Para que sean las mejores
    Pero Akemi aun no esta Preparada Para tener un Combate En cambio Megumi
    A pesar de su corta edad Fue una de las Guerreras mas fuertes mientras Vivía
    Akemi nunca se puso celosa de su hermana Ya que siempre la quiso y admiro por su Belleza, su fuerza y su ternura Para Tratar a los demás Pero ultima mente Akemi se había dado cuenta del interés que demostraba sesshoumaru con Mugumi Eso le dolía por que ella desde que conoció a Sesshoumaru a estado enamorada de el.

Akemi: Si Padre – Dijo viendo como su padre e inutaisho se convertían en unas esferas De color azul para después salir lo mas rápido de la habitación y dirigirse a la entrada del Palacio

Mientras en la Parte norte del Palacio

Megumi: Logro sentir el olor de sesshoumaru - Dijo tan concentrada en sentir el olor de sesshoumaru que no se dio cuenta que alguien la espiaba

¿?: Hola megumi – Dijo una voz detrás de ella

Megumi: que? – Dijo sorprendida dándose vuelta para encontrarse a Kei con una sonrisa

Megumi: ah que alivio Kei eres tu me asustaste – Dijo dando un suspiro Pero vio algo raro en los ojos de kei vio que no eran iguales a los de antes vio que a hora eran Rojos

Megumi: ¿Kei te sientes bien ? – Pregunto confundida

Kei: es verdad que no puedes matar a tus guardianes ya que es un pecado estas indefensa contra mi Megumi o mejor dicho gran guerrera de los cielos – Dijo tomándola de los hombros y enterrándole sus garras

Megumi: Kei ¿que demonios te pasa? – Pregunto asustada

Kei: Pasa que me canse de ser tu estupido guardián antes lo hacia por que te amaba pero me doy cuenta que tu no me amas tu amas a sesshoumaru – Dijo mirando la sangre que corría por los brazos de megumi

Muegumi: SUELTAME!!! – grito que ese grito llego a los oídos de sessshoumaru y a los de Isei

Kei: Grita todo lo que quieras dudo que venga ya que tus guardianes, tus padres y todos los soldados del palacio están luchando – dijo lamiendo la sangre de megumi

- que pasa por que no puedo moverme - Dijo en sus pensamientos

Kei: Te estarás preguntando por que no puedes moverte pues digamos que le pedí a mi señor que neutralizara tus poderes - dijo con una sonrisa malévola

Megumi: espera un minuto ¿dijiste mi señor? Mi padre no aria eso – Dijo tratando de moverse pero no podía el conjuro era demasiado fuerte para safarse

Kei: no tu padre yo solo le serví por que todo fue un plan de mi verdadero señor mi padre el Youkai de las Tierras del sur – Dijo tirado a megumi contra la pared

Megumi: eres un maldito – Dijo la joven tratando de levantarse pero no podía

Kei: no me insultes cariño o te costara caro – Dijo tomándola del cuello y enterrando sus garras con un especie de veneno Rojo ( el mismo que tiene sesshoumaru pero este de color Rojo )

¿?: Suelta a mi hija Kei o debería decir príncipe de las tierras del sur – Dijo una voz atrás de el y cuado se dio vuelta vio que era el padre de megumi
    Isei.

Kei: y sino que ? – dijo en un tono sarcástico

Isei: esto – le dio un golpe que sirvió para que soltara a su hija y otro mas que sirvió para tirarlo contra la pared Isei era mucho mas fuerte que Kei y Megumi era mucho mas fuerte que todos los que se encontraban en el palacio Pero le habían neutralizado sus poderes y sin eso era igual de débil que un Humano

Isei: Hija ¿te encuentras bien? – dijo levantándola del suelo y abrazándola

Megumi: si padre – dijo correspondiéndole el abrazo pero se sorprende – me puedo mover ¿pero como? – dice soltándose del abrazo de su padre

Isei: No te preocupes ya todo paso – dice mirando a su hija que seguía sorprendida

Megumi: y los de mas? - pregunto

Isei: Siguen luchando es mejor que vallamos a ayudarlos yo vine por que logre escuchar tus gritos – Dijo sonriendo

Megumi: Si – Dijo mirando a su padre pero después desvió un poco la mirada y logro ver a Kei quien se paro y tiro una esfera de luz de energía maligna de color rojo asía su padre quien se encontraba dándole la espalda a kei

Megumi: PADRE CUIDADO!!! – Dijo poniéndose delante de su padre quien por fin se dio cuenta de lo que estaba apunto de suceder Isei tomo a su hija por la cintura y la atrajo contra su pecho para después volverle a darle la espalda a kei y recibiendo todo el ataque el

Megumi: PADRE!!! – grito desesperada al ver a su padre tirado en el suelo sangrando

Kei: el se lo busco – Dijo en un tono enojado y limpiándose la sangre de su boca

Megumi: Maldito – dijo en un susurro - eres un MALDITO!!! – dijo llorando abrazando a su padre

Kei: Que indefensa te vez así – Dijo con una mirada lujuriosa

Continuara.... :P

Buenos mis señoritas se los dejo asta aquí y perdonen la demora pero el colegio me toma todo el tiempo con el estudio trate de hacerlo mas largo espero que les aya gustado en el próximo capitulo pasaran muchas mas cosas interesantes y lamentablemente morirán algunas personas bueno mis niñas me despido y les agradezco de que se tomaran la molestia de leer mi loco fic adiós cuídense

Agradezco a:

;) Sasauke: mi amiga del alma que siempre me dejas sus lindo comentarios chistoso y que quiere matar a seika y si supiera lo que se viene el las contis que vienen

:P Sirenita: mi nueva amiga que Siempre me dejas tiernos comentarios Y al parecer se quiere robar el papel ¬¬ de uno de los protagonistas para estar con sesshy :o

:) Datzuki: otra nueva amiga que también le agradezco Sus comentarios algunos me dan risa xq tambien esta contra Seika

:P Mariichelo: mi linda amiga que me acompaña al igual que Sirenita en 2 partes que publico mi fic y siempre me deja lindos comentarios sobre mi fic

Isi_73: una señorita algo nueva en mi fic pero que al parecer le gusta mi fic su ultimo comentario me causo mucha risa también le agradezco tomarse la molestia de leer mi fic

:P Shailon: una de las señoritas que me a acompañado desde que empecé el fic y espero no perder a una fiel lectora que siempre me llena de preguntas y de mala no se las respondo dejo que las responda solita bueno amiga te agradezco que siempre estés conmigo dándome consejitos espero que esta conti te guste va dedicada para ti ;)

:) RammsrRyu: mi lindo hermanito el mas nuevo en fic pero su comentario me gusto mucho espero que esta continuación te guste :cool:

;)SARITZ: otra amiga que aunque no a seguido leyendo el fic igual me gustaron sus consejitos :P

Y a las y los demás que leen mi fic también se los agradezco esta conti va dedicada para todas y todos ustedes

9.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

No me enojare jeje (eso cre jeje n_nU)
    Bueno me gusto la conti aunque algo
    sentimental jajaja no es cierto esta genial
    me gusto todo xD quiero ver que pasara
    despues sabes que siempre cuentas conmigo
    en lo que quieras solamente falta que Sesshomaru
    y Akemi se besen (se exactamente lo que piensas Katita ¬¬)
    Bueno espero conti Pronto :)
    Atte: :rosa: Sasauke :rosa:
    :Bye:

10.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

jeje si pudiera me colara en la historia y mataria a todo l mundo y despues ponia un hechizo sobre sesshoumaru para que se enamorara de mi jeje que mala saoy buajajajajajaja
    bueno ya sabes la conti me parecio genial y espero saber para el prox cap porqur sesshy no pudo proteger a kag
    espero la conti
    sayonara

11.  
    sweet dreams

sweet dreams Guest

O; Tiempo sin pasar ! nee pero no creas qe me olvide de tu fic...no habia podido aparecer antes, por asuntos del colegio & problemas personales...pero ya me puse al dia con tu fic ! & me encantaron las continuaciones! En particular esta... estaba muy interesante ! No se de donde sacas tanta imagiancion para inventar nombres S; Bueno epero ansiosa a que continues tu fic! & me alegra que las cosas progresen enre kag & sessh... aunque sea un poquitin lentoo~ jeje pero mejor asi.. si no se perderia la escencia de sexymaru! *-* Nyaa te cuidas! un Beso*

Byee !

12.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Pss claro Katita esa Seika es una maldit@ de $%W?&%
    ahi Sesshy esta encerrado y lo obligaron hablar (jaja), Akemi si es salida...si no sabe la verdad que no empieze abrir la boca...espero conti pronto

13.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

i haTE kei..! es un miiSerable :O
    asi qE meGumi Qeria con sEsshOmaRu :O
    sanTo diiOS..!
    buenO ps yO aQi reporTanDOme n_n
    jeje te QEdó muy buenA la conti
    esPEro subas oTra pRonto
    biE

14.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

oh gracias x dedicarme este cap, me encanto, ya este aclara más sobre el pasado de sesshy, kag y los demás, y sí eres malita conmigo, pero asi te kero, ¿creo haber leido k pronto comenzara el romance? estare anciosa esprerando el prox cap.

BESOS

ATT: shailon

PD: ¿como k sesshy tiene siglos de estar vivo? xkami es el vegestorio más sexy y bello del mundo jejeje

15.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!

AMIGA ESTUVO SUPER-MEGA GENIAL EL CAPITULO!!!! .*.*.,
    ME ENCANTO EL REENCUENTRO ENTRE LAS DOS HERMANAS .happy.,
    AUNQUE LO QUE NO ME GUSTA ES QUE QUE HAYA UNA NUEVA
    CHICA QUE GUSTE DE SESSHOMARU .furiosa. (sesshomaru
    es solo mio y de kag!! .muajajaja.), BUENO EN TODO CASO EL RELATO QUE
    ESTA CONTANDO SESSHOMARU ESTA BIEN INTERESANTE, YA
    ESTOY SUPER IMPACIENTE POR SABER QUE ES LO QUE PASARA
    DESPUES DE QUE EL PADRE DE MEGUMI RECIBIERA EL ATAQUE
    DE KEI!! .furiosa., QUE RABIA ME DA ESE TAL KEI!!! SI YO FUERA
    SESSHOMARU TAMBIEN LO HUBIERA MATADO SIN DUDA ALGUNA!!!!,
    ...BUENO SOLO ESPERO QUE AKEMI PERDONE A SESSHOMARU
    (ya, ya se que a sessho no le importa demaciado su perdon,
    sin embargo es necesario para q me lo deje libre!!!)...O MEJOR
    QUE LE AGRADESCA A SESSHOMARU POR LO QUE HISO .suspiro.,
    Y DEFINITIVAMENTE ESTARE ESPERANDO ANSIOSAMENTE ALGO
    ROMANTICO ENTRE NUESTRA PAREJA PRINCIPAL!!!!!!! .*.*.,
    OJALA Y PONGAS PRONTO LA CONTINUACION!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

16.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hola:

:disculpas: perdon por no pasarme, es que estoy de vacaciones.

me enanto la conti!!!! que pasara?¿?¿? lo dejaste intrigante.

paece que Seshy y Kag ya se amaban antes (cuando Kag era Megumi, aunque lo continue siendo, que lio xD)

espero con ansias tu co
    nti, tengo ganas de saber que pasara!!!

Besos, :bye:

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno bueno me tuve que leer todo xD jaja... pero al final termine, me gusta pero ya sabes lo que opino de ese modo de escritura (es como el demonio en la religion, esta mal malll)

en fin, esta interesnate, se me hace muy complicado leer asi, mejora eso ^^ tratare de seguirlo, o me lo recordaras jeje

la pomy

18.  
    Pol

Pol Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    259

Disculpa Katita por no haberme
    Pasado antes por tu fic
    Pues e estado algo ocupado
    Y tu sabes xq
    Este capitulo te quedo
    Genial y creo que a sido el mas
    Largo que e visto en todo este fic
    Y parece que hay muchos malos
    En esta historia pero por a hora es
    Ese tal Kei al parecer le ara algo malo
    A Megumi bueno solo espero que
    Megumi se sepa defender sin
    Poderes
    Bueno señorita me voy espero
    Su continuación no te demores
    Cuídate adiós

19.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    4026

Hola chicas e decidido cambiar la forma en que escribo mi fic ya que pomy me lo pidió espero que les guste así

Megumi: PADRE CUIDADO!!! – Dijo poniéndose delante de su padre quien por fin se dio cuenta de lo que estaba apunto de suceder Isei tomo a su hija por la cintura y la atrajo contra su pecho para después volverle a darle la espalda a Kei y recibiendo todo el ataque el

Megumi: PADRE!!! – grito desesperada al ver a su padre tirado en el suelo sangrando

Kei: el se lo busco – Dijo en un tono enojado y limpiándose la sangre de su boca

Megumi: Maldito – dijo en un susurro - eres un MALDITO!!! – dijo llorando abrazando a su padre

Kei: Que indefensa te vez así – Dijo con una mirada lujuriosa

Continuara....

Capitulo 12 Recuerdos olvidados Segunda parte

-No te atrevas a acercarte – Dijo Kagome enojada y el enojo hizo que su Youkai interno despertara con ganas de derramar sangre por doquier y sus ojos se volvieron Rojo como la misma sangre que deseaba derramada

-No puede ser, tu eres un ser puro, tu no eres un Youkai – Dijo Kei asustado al ver la reacción de la joven

-Te… Te equi…vocas…mi…. Hija nunca renuncio hacer una… Youkai- Dijo Isei con dificultad por toda la sangre que había Perdido para después caer completamente inconsciente

-Vasta de estupideces- Dijo Kei con ira – es Hora de acabar con esto de una maldita vez-Dijo moviendo una mano de manera extraña como si estuviera haciendo un conjuro y Pronunciando unas Palabras que dejaron inmóvil nuevamente a Megumi

-pero que demo…nios no me puedo mover – dijo Megumi en un tono enojado

-así hace mas fáciles las cosas mi querida Megumi – Dijo acercándose Peligrosamente a ella

-Eres un cobarde no te puedes defender sin ese maldito conjuro que acaso le tienes miedo a una mujer – Dijo llena de ira

-No te tengo miedo- Dijo tomando su rostro y acercando lo al de el

-Pues entonces libérame de este maldito Conju… - Megumi no alcanzo a terminar la frase ya que Kei la beso desesperadamente

Mientras con Sesshoumaru

Sesshoumaru se encontraba luchando con un Minotauro le había costaba mucho acabar con el minotauro pero cuando escucho el grito de Megumi Vio como Isei acababa con un Dragón de tamaño colosal Para después salir en la ayuda de su hija

-no te distraigas demonio- Dijo el Minotauro Dándole un fuerte golpe en el estomago a Sesshoumaru Grabe Error el minotauro nunca debió hacer eso Ya que consiguió que Sesshoumaru lo partiera en dos

-Nunca me toques maldita escoria – Dijo lleno de ira pero guardo la compostura y salio corriendo Hacia el lugar donde había escuchado el grito de Megumi

-al parecer Sesshoumaru se encuentra muy interesado en Megumi verdad Inutaisho-sama- Dijo Shiro que se encontraba luchando al lado de el Señor de las tierras del Oeste

-Eso Parece Shiro Creo que muy Pronto tendré Nietos – Contesto sonriendo Inutaisho

Sesshoumaru siguió el aroma de Megumi Pero también siento el olor a sangre De Isei apuro su paso y con una velocidad demoníaca llego al lugar en donde se encontraba Megumi Pero lo que vio No le gusto Para nada Vio a Isei inconsciente apoyado en la pared y a Kei besando a Megumi Como si un hubiera un mañana eso hizo que su Inu interno despertara

-Suéltala Maldito – Dijo con sus ojos ya enrojecidos y con una vos completamente Ronca

Kei soltó de manera de manera enojado a Kagome quien había sido el Grosero que había arruinado el Momento pero cuando se dio cuenta de que era Sesshoumaru sonrio de manera Malévola

-Que acaso el Príncipe de las Tierras del Oeste esta celoso – Dijo Kei con sarcasmo

-Joven Sesshoumaru no es lo que usted cre… - no alcanzo a terminar ya que sintió que tampoco podía hablar

-Calla Preciosa esto es entre el y yo no – Dijo con una sonrisa malévola y con una mano en dirección hacia Megumi

-Siempre supe que eras un traidor Kei – Dijo Sesshoumaru tratando de calmarse

-mmm… que inteligente eres me impresionas – Dijo Kei con un tono de sarcasmo haciendo que Sesshoumaru Pierda el control Poco a poco

-Joven Sesshoumaru no se deje dominar por la Ira Onegai Shimasu – Dijo Megumi con lágrimas en los ojos comunicándose telepáticamente con Sesshoumaru Logrando Tranquilizarlo

Kei se acerco a Megumi y la tomo por la cintura pasando su asquerosa lengua por su rostro provocando nuevamente la ira de Sesshoumaru

-Grrr Suéltala – Gruño Sesshoumaru

-Estoy arto de que nos interrumpas – Dijo Kei con enojo tomos su espada y apuntando hacia Sesshoumaru

-Es Hora de terminar esto – Dijo Sesshoumaru desenfundando una gran espada

-Veo que tu Padre te a dado una de sus espadas – Dijo Kei sorprendido pero sin demostrarlo

-Si y es Hora de Probarla – Dijo Sesshoumaru embistiendo a Kei con su espada ocasionando un gran agujero en la pared

En el momento que Sesshoumaru alejo a Kei de Megumi ella sintió que recuperaba el control de su cuerpo
    -Puedo moverme…y Puedo hablar – Dijo Sorprendida Después desvió su mirada y vio sangre en el piso recordando inmediatamente a su padre se acerco Rápidamente hacia el y apoyo su cabeza en sus Piernas

-Padre Onegai resiste – dijo con lágrimas en sus ojos

-No Llo…res Hija sa… sa…sabes que no me gus…ta verte llorar – Dijo Isei hablando entre cortamente haciendo un esfuerzo Para levantar Su mano Para Poder secarle las Lagrimas a Megumi

-Te daré Toda mi energía toda mi energía Padre Prefiero morir a que tu mueras – Dijo Megumi muy decidida y dejando caer más Lagrimar por su bello rostro

-No Lo Ha… Ha...Hagas Ya e Vivido Mu…cho y se que tu Ma…Madre en es…te Momento esta agonizando…al igual que yo…es Hora de nuestra Partida…a…Hora…cera…Responsa…bilidad…de Ti y te…tu hermana…Cuidar este
    Reino…Megumi…- Dijo escupiendo sangre y acariciando el rostro de su Hija y sintiendo como su vida se iba poco a poco

-Padre Onegai Resiste no te vallas No nos dejes –Dijo Megumi desesperada Por no saber que hacer

-Adiós querida Hija –Dijo en su ultimo respiro y Cerrando los ojos Para no volverlos Abrir jamás

-PADRE!!! NO TE MUERAS!!! NO ONEGAI!!- Dijo llorando en el Pecho de su padre

El ejercito del palacio de los cielos seguía luchando Pero cuando sintieron los Gritos de Megumi Se sorprendieron no podía ser posible que su señor y su señora Habían Muerto

-No Puede ser esto no Puede estar Pasando – Dijo Inutaisho que dando en Shock Por unos segundos al igual que el ejercito del palacio de los cielos que se encontraba luchando Inutaisho trato de guardar la Compostura– Es Hora de acabar con todas estas escorias Hagámoslo en el honor de Isei y Nanami- Dijo Seriamente

-Si!!! – Grito todo el ejército

Mientras con Sesshoumaru

Sesshoumaru al Sentir el Grito lleno de Tristeza de Megumi le dio un fuerte golpe a Kei dejando inconsciente y fue al lugar donde se encontraba Megumi encontrando una escena Desgarradora Megumi Llorando a más no poder abrazando fuertemente a su padre Sesshoumaru se agacho y Se gano al lado de Megumi

-Shhh Basta No llores Te aras daño –Dijo Tomándola de la cintura y abrazándola calidamente
    Apoyándola en su Pecho

-Gracias Joven Sesshoumaru Pero… - Megumi no pudo continuar Hablando Porque alguien la interrumpió

-Que Conmovedor Pero que lastima que esto tenga que terminar – Dijo Kei apareciendo de Repente enfrente de ellos Mirándolos con Maldad

-Tu…TU ERES EL CULPABLE DE TODO ESTO!!! – Grito Megumi soltándose del abrazo de Sesshoumaru y mirando a Kei con ira

- Que demo…ni…os –Dijo Sorprendido al ver como el cuerpo de Megumi imanaba olas de elegía purificadora

-Pagaras por todo lo que as echo – Fue lo ultimo que oyó Kei decir a Megumi por que después sintió como era Purificado por ella

Fin del Recuerdo

- Si ,si se el Final mi Hermana con todas sus las energías que le quedaban Curo al ejercito de el palacio y mato ella sola a los demás demonios del ejercito del sur Pero Espera un minuto me estas tratando de decir que Kei fu el que mato a mi Padre – Dijo Akemi Sorprendida

-algo así – Ya bastante cansado Sesshoumaru por tenerle que contar todo Bueno una parte de lo que paso

-Pero ¿que paso antes de que mi Hermana muriera? No entiendo… y ¿que Tenias que ver tú con ella? – Pregunto algo enojada akemi

- No se eso averiguado tu yo ya estoy cansado de darte estupidas explicaciones – Dijo sintiendo como el campo de energía que Rodeaba el cuarto desaparecía aprovecho eso momento Para salir de la Habitación Pero cuando iba abrir la Puerta sintió unas Risas que venían del otro lado de la Puerta y sintió una voz decir: Corre Yumi vamos- Sesshoumaru Abrió la Puerta encontrándose con Kagome y Yumi tiradas en el suelo cerca de la Puerta

-etto Hola Joven Sesshoumaru e…como esta – Dijo Yumi conteniendo la Risa

- Hump – Fue lo unció que recibo Yumi de respuesta de Sesshoumaru

-¿Que hacen ustedes aquí?- Pregunto akemi saliendo de la habitación y viendo como Sesshoumaru se iba del lugar

-etto…mmm…Nada – Respondió Kagome algo nerviosa

-Vamos Kagome te quiero mostrar algo – Dijo Yumi levantándose del suelo al igual que Kagome

-Bueno –Dijo Kagome siguiendo lo mas rápido posible a Yumi

-Dios… -Dijo Akemi en un suspiro

-Veo que esa jovencita se parece mucho a tu hermana – Dijo Shiro apareciendo de la nada

- No se Parece…es mi hermana – Dijo Akemi sonriendo

Yumi se había llevado a Kagome a su habitación y cuando Llegaron Yumi no aguanto la Risa y se echo a Reír

-e... Kagome por que te quedaste Paralizada enfrente de Sesshoumaru al Parecer te gusta-Dijo Yumi Mirando a Kagome de manera Sospechosa

-No se de que hablas – Dijo Kagome mas Roja que un Tomate

- Si como no y ¿por que estas tan Roja? –

- etto…yo…- Kagome no sabia que decir se quedo muda

-Jajaja … lo que digo es verdad bueno y cambiando el tema escuchaste todo el relato del joven Sesshoumaru – Dijo Yumi cambiando su expresión de divertida a seria

-Si en realidad me dio mucha Tristeza escucharlo ya que mientras en contaba lo que había sucedido yo veía pequeñas imágenes borrosas de lo sucedido pero recordé cuando mi Padre… Murió – Dijo Kagome Tristemente con lagrimas en lo ojos

-Kagome no tengo duda de que tu eres la reencarnación de Megumi pero de veras pasar una prueba – Dijo la joven Preocupada

-¿Una Prueba?- Dijo Kagome confundida

-Si y una algo Complicada Pero te devolverá Tu apariencia Serás Físicamente como Megumi – Dijo Yumi Tratando de no sonar Preocupada

-QUE!!! Perderé mi apariencia –Dijo Kagome sorprendida

-Si hoy a la media Noche Kagome será algo doloroso pero Por favor no tengas miedo se valiente ya que el miedo te llevara a la perdición – Dijo Yumi tomando las manos de Kagome y mirándola con seriedad

-Yo…Esta bien – Dijo Kagome Dando una hermosa Sonrisa

Toc Toc Toc ( efectos de sonido ¬¬)

-Yumi estas hay –Se escucho una Voz afuera de la habitación

-Si adelante - contesto Yumi aun Sonriendo y viendo como se abría la puerta Dejando ver a Yuu

-Veo que estas acompañada – Dijo Yuu Mirando a Kagome

-si es que estábamos conversando y ¿que pasa sucedió algo? – Dijo Yumi cambiando su semblante Feliz a uno Serio

-No solo es que esta anocheciendo y faltan pocas horas para…La Prueba de Kagome – Dijo el Joven Pelirrubio

-ah – Dijo Kagome suspirando

-Pero Bueno Kagome No tienes hambre – Pregunto Yumi sonriendo Tratando de cambiar el tema

-etto…Bueno- Pero No pudo terminar que ya que su estomago hizo un sonoro sonido

-Veo que si Bien entonces Yo te llevare a Comer por que Yumi Tiene Muchas cosas que hacer – Dijo Yuu Tomando a Kagome de la Mano sacándola de la habitación mirando de reojo a Yumi
    - etto…Gracias Joven Yuu –Dijo Kagome sonriendo

-De nada Mira Llegamos Cocina –Dijo Yuu devolviéndole la sonrisa

-Huele Bien – Dijo Kagome sintiendo un olor exquisito

-es que Luna Cocina muy Bien – Dijo Yuu entrando a la Cocina y viendo como Luna Servia unos Platos con comida y los colocaba en la mesa

-Pero que cosas Dice Joven – Dijo Luna sonrojada

-Pero si es Verdad – Contesto sonriendo el Joven al ver el Dulce sonrojo de la chica

-¿Qué cosas Tenia que hacer Yumi? –Pregunto Curiosa Kagome

-mmm…Tenia que Hablar con Yue algo muy importante – Contesto el joven

-ah – Dijo Kagome algo confundida

-Bueno a la mesa sino se enfriara – Dijo Luna con una sonrisa

-esta delicioso Luna eres una gran cocinera –Dijo Kagome Regalándole una hermosa sonrisa a Luna

-Gracias y etto…¿Te Puedo hacer una Pregunta? –Dijo Luna Mirando a Kagome con seriedad

-Claro –Contesto sorprendida Kagome

-¿Estas segura de Tomar la Prueba Kagome? – Pregunto con seriedad Luna

-Si Por supuesto- Contesto con Mucha decisión

-Bueno te deseo Suerte –Dijo Yuu Terminando de comer al igual que las chicas

Después de esa Pregunta Los chicos se Pusieron a Conversar Para conocerse mas asta que Llego la Hora de la dichosa Prueba

-es Hora – Dijo Luna Dándoles la espalda Para que no Vieran como sus Ojos se volvían Rojos Como La sangre

-Bien las Dejare Solas – Dijo Yuu Saliendo de la Habitación

-Si Yo en realidad no soy La reencarnación de Megumi ¿que pasara conmigo? –Pregunto Kagome algo asustada

-Morirás…Un Simple humano no resistiría la Prueba De transformación –Dejo Luna Con frialdad

-Si…yo…No soy moriré-Dijo Kagome Sorprendida

-Si –Dijo Luna con seriedad

-Kagome es Hora –Dijo Akemi entrando a La habitación

Kagome Respiro Profundo y Dijo

-Bien hagámoslo –

Continuara….

¿Kagome Será en realidad La reencarnación de Megumi?

¿si ella no es la reencarnación de Megumi Morirá?

Bueno Chicas se los dejo asta aquí y disculpen la demora :( es que tuve unos exámenes y tenia que estudias Por suerte los pase todos con calificación muy buena :P espero que me perdonen ;)

Agradezco a:

Sasauke: Hola gracias amiga x tu comentario pero entre Akemi y Sesshoumaru No pasara nada Bueno talvez algo por hay que sorprenderá a todos Pero no adelantare nada xD
    Y no Pienso nada tu eres la Pervertida ¬¬ Zimba Bueno Gracias x tu comentario espero que te guste la continuación Cuídate Sayonara ^^

Sirenita: No mataras a nadie ¬¬ Asesina no es broma Tu comen me dio Risa xD y que bueno que te gusto la continuación Te agradezco por tomarte la molestia de dejar uno
    Bueno amiga cuídate y espero que te guste la conti Besos :)

Sweet dreams: Bienvenida a mí Fic nuevamente Te extrañe ToT espero que esta conti te agrade y Gracias por tu comentario y Tienes Razón La Relación de Sesshy entre Kagome va algo Lenta Pero Si la hago Rápida mmm…La Personalidad de Sesshoumaru se perderá ^^ Bueno amiga Bienvenida y cuídate Mucho Besos :P

Danira Cullen: Jajajaj si que odias a Seika y la odiaras mas Por que hacer algo Muy Malo Bueno no adelantare Nada Gracias Por tu lindo comentario espero que la conti te guste Cuídate mucho Besos :cool:

MariiChelo: Pues si Megumi estaba enamora de Sesshoumaro y el de ella aunque nunca lo admitirá Kei También estaba enamorado de Megumi Pero al darse cuenta que ella solo amaba a Sesshy se unió a su padre que era un malvado y que siempre será el malo de la Historia junto a Naraku y a una Princesa de un castillo de los cielos espero que la Conti te Guste bueno Cuídate Mucho amiga Sayonara :D

Shailon: Mujajaja Puse Muy Poquito romanticismo entre Sesshy y Kagome Casi Nada Soy Mala Muajajaja Bueno amiga Jijiji Perdóname Pero así soy Bien Malita
    Bueno espero que tu guste La continuación y Gracias Por tu comentario Cuídate :P

SARITZ: Hola Sarita de mi corazón Que Bueno que te gusto la continuación ^^
    Te agradezco tu lindo comentario ya que estuvo muy lindo y espero que te guste esta continuación y si no te Preocupes Sesshy es tu yo y de Kagome ¬¬ Bueno Cuidate mucho Besos :)

Inuandagome: Bienvenida a mi Fic nuevamente y no te preocupes te comprendo y Bueno espero que te guste la conti amiga y espero que me perdones por la demora Bueno cuídate mucho Sayonara :)

Pomy: Hola Súper Geisha que bueno que te apareciste por el fic te extrañaba y Bueno trate de cambiar la forma de escribir espero que te guste así ya que me costo un poco
    Que bueno que te gusto la conti y gracias por tu comen espero que te guste esta conti bueno cuídate adiós :P

RammsrRyuxx: Manito de mi corazón que bueno que te gusto la conti te extrañe muchooo ToT espero que esta continuación te guste y Kei ya murió así que no te preocupes Bueno cuídate Mucho adiós ;)

20.  
    Pol

Pol Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    158

Hola Midori tu continuación
    Te quedo muy buena
    Es una lastima que el padre de
    Megumi halla Muerto
    Lo demás estuvo muy
    Bien y veo que cambiaste la
    Manera de escribir en verdad esta mejor
    Así bueno espero tu continuación no
    Te demores adiós cuídate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso