Mi bello nuevo amor ( sessho y kago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *Lady Midori*, 19 Abril 2008.

?

Te a gustado este fic

1. si mucho continualo por favor

33 voto(s)
    80.5%
  2. si me guto

5 voto(s)
    12.2%
  3. si pero tienes que mejorar

3 voto(s)
    7.3%
  4. no ya no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    214
    Re: Mi bello nuevo amor ( sessho y kago)

HOLA ladymary: GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO Y MUCHAS Y CLARO QUE ME PUEDES DECIR AMIGA, Y QUE BUENO QUE TE ESTE GUSTANDO MI LOCO FIC XD BUENO CUIDATE MUCHO CHAOO

HOLI linMey: gracias por tomarte la molestia de leer mi fic y que bueno que queras
    Continuar leyendo mi loco fic jajajaja y bueno esta bien por el momento no matare a tu lindo inuyasha jajajaja bueno cuidate besos chaooo

Woli jejej maya Isuzu: como estas amiga o(^x^)o espero que bien y no te disculpes
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog bueno cuidate mucho ee chao que este bien ^^

Hola Sesshokag: jijijijji que bueno que te gusto la conti muchas grcias por tu hermoso comentario y te prometo que lo continuare pronto bueno cuidate besos chaooo

2.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    36

chicas le prometo que pronto pondre la conti si bueno les agradesco a todas por leer mi fic la conti ya casi la tengo bueno besos cuidense

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja buenisimo, toda mojada y justo justo (casualidad) tenia qe llegar el otro ahi!!!!

xD jajaja... copadisimo.

bueno como es? amm... hmmm... otro beso... otro beso!!

ojo con las mayusculas, si? cuando hay mayuscula significa que los personajes hablan a los gritos y es confuso ^^

me voy llendo, suerte che!!

la pomy

4.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Hola.

Dejo mis comentarios, me imagino que debe de ser un fic teatro ya que, veo que hay diálogos.

Primera parte: Para comenzar, en tu primer post, no pones el título ni como se dice el capitulo uno. El argumento, es pèsimo, me suena mucho a otros tantos fanfics en los que pone: "Inuyasha se va con Kikyo y Kagome esta triste"... Esta idea, me la he encontrado varias veces. No respetas los personajes sobretodo, cuando escribes el narrador. Hecho en falta los signos de puntuación y ausencia de acentos en algunas palabras. Mejor el capitulo uno entero que en vez de poner una parte y, luego, la otra esto se hace más adelante si tienes intenciones de alargar mucho tu fic teatro. Faltaría una referencia: cuando piensa, cuando habla y separar los cambios de escena con una raya.

Segunda parte: No debería ser una continuación, si no, un segundo capitulo. Escribo exactamente lo mismo que la primera parte, esta vez veo que no has usado emoticonos, pero aún así, esta desordenado y los parentesis estan mal situados. En vez de ser todo negro, lo que seria genial, es poner solo en negrita los nombres propios y todo lo demás, dejarlo sin cursiva ni nada.

Capitulo número tres (¿?): Ese deberia ser el segundo capitulo y se supone que tendria que tener final... No tengo mucho que escribir solo sé que deberias emplear bien las mayúsculas y de no tratar de ponerlo todo en negrita ya que, me pierdo un poco.

Bien, espero que te sirva mi critica y perdona si he sido dura :3.
    Saludos.

5.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    4169

cansion de perdoname : (TOT Pedooooonameeeeeeee, PERDOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEE ) HOLII Rita: jajajajjaj gracias por tu comentario no te preocupes tu critica esta muy linda me en canta tu sinceridad y te prometo que mejorare mi loco fic bueno nos vemos cuídate

hola pomy: hola amiga gracias por ver mi conti me contó yue que te lecio mucho para que la vieras jajaja bueno tomare tu consejo y en verdad gracias bueno nos vemos chauuu cuídate

:saltarin:
    Hola chicas perdón por mi tardanza
    es que tuve que viajar en avión a Japón de echo me encuentro en este preciso momento aquí en Japón y el cambio de horario no me ayuda mucho :( ya que cuando en su país es de DIA aquí es de noche a demás estoy muerta :( con el viaje bueno mis sinceras disculpas y aquí va la conti ;)

kagome : sesshoumaru Dice en susurro-

sesshoumaru : te hice una pregunta que haces tu aquí
    Le dice en un tono muy frió -

kagome: bueno yo solo venia aaa…. dice un poco sonrojada-

Pensamiento de k: que me pasa por que me pongo a si Será por el beso pero que digo si solo fue un sueño o no? hay no se pero cuando estoy con el toda mi tristeza se me va será que estoy sintiendo algo por sesshoumaru pero que digo el es el ser mas frió y despiadado del mundo pero debo admitir que es muy guapo pero ya kagome deja de pensar en tonterías dice en sus pensamientos algo sonrojada para terminar moviendo la cabeza de lado a lado -

Kagome: solo vine a caminar y me en contre este hermoso pequeño rió dice volviendo En si

Seshoumaru : será que el inútil de mi hermano se volvió a ir con la muerta -dice en un tono sarcástico

Kagome: y eso que te importa le dice levantando la ceja y en un tono desafiante

Sesshoumaru: quien demonios te crees escoria yo solo con mover un dedo te mataría humana le dice poniendo una sonrisa de maldad

Kagome : pues inténtalo le dice kagome muy fría que se pareció a la misma frialdad de sesshoumaru

[Por cierto kagome con la ayuda de miroku sin que nadie se enterara la ayudo a perfeccionar sus poderes a hora kagome es mas fuerte que antes mucho mas fuerte ^^ pero a un le falta entrenamiento jijiiji pero sabe dominarlos los poderes espirituales ^_^ ]

Pensamiento de sessho: por que demonios me gusta esa mirada de fiera acaso me estoy enamorando NO!!! pero no puedo pero ella es diferente no es una humana cualquiera ella es diferente dice en sus pensamientos algo perdido del mundo

kagome: oye estas hay? dice algo confundida al ver a si a sesshoumaru

sesshoumaro: no Perderé el tiempo con tigo Humana
    -dice algo frió recobrando su compostura

Pero ve que en kagome una ricita algo rara

Sessoumaru : de que demonios te ríes dice frió como siempre

Kagome: de que si no te mueves de hay ellos te van a matar dice apuntando a tres arbustos en donde se veían 3 manos con unas especies de cerbatanas a puntando hacia la espalda de sesshoumaru

Pero lo que sesshoumaru no se imagino fue que era vedad cuando se dio vuelta vio a tres cerbatanas

Sesshoumaru: pero que demonios

Pero de repente sale un especie de humo de color verde y rojo que llegan a marea a cualquier youkai

Pensamiento de sessho: que demonios me pasa me estoy mareando no puedo moverme dice en sus pensamientos para depuse caer de rodillas y mirar a kagome que empezaba acercársele -kagomee- dice en susurro para perder completa mente la conciencia

Kagome: salgan de hay dice muy firme pero ve que de los arbustos salen 3 hombres con 3 mujeres a tras

Xxx: mira yuu al parecer esta mujer no esta en problemas como tu decías dice uno de los hombres de nombre yue

- yue era un joven muy apuesto tenia el pelo de color café era alto de unos profundos ojos cafés muy profundo pero lo mas raro era que llevaba puesta ropa de la Época de kagome – ( hay abajo les dejo una imagen para que se hagan la idea ) –

yuu: que hacías tu ablando con youkai dice otro joven dirigiéndose a kagome -

- yuu era un joven muy apuesto al igual que yue pero el tenia el pelo rubio el lo demás era igual que yue era alto tiene los ojos cafés pero al igual que yue tenia ropa puesta de la época de kagome ( mas abajo les dejo una imagen )

kagome : Quienes son ustedes ? Dice con algo de curiosidad-

Ryu : chicos miren esta chica lleva ropa de nuestra época dice otro joven apuntando a kagome

- Ryu se veía mas joven que los demás tenia el cabello hermosa mente blanco era alto tenia los ojos azules y tenia una misteriosa habilidad al igual que yue y yuu ( ya saben mas abajo una imagen jiji )

Kagome : nuestra época , esperen un momento ustedes no son de esta época - dice kagome algo sorprendida

Yuu : si a si es ninguno de los presente excepto tu y ese youkai somos de esta época pero por que tu llevas esa ropa por que tu eres sacerdotisa no ? dice yuu con una ceja levantada

Kagome : no yo vengo de 500 años en futuro dice kagome notando que todos se le quedaron mirando sorprendidos

Seika : QUE!!!! DICE GRINTANDO para después recibir una mirada de todos menos kagome y se calmo - tu vienes del futuro al igual que nosotros – dice una chica parándose- delante de todos-

- seika era una chica como de la misma estatura de kagome (mas abajo una imagen)

kagome : sii ¬_¬U Dice mirando a todos

yue: bueno nos presentamos yo me llamo yue el que esta al lado derecho mío es yuu el que esta al lado izquierdo mío es Ryu y la chica gritona que esta a delante de nosotros es seika y las dos chicas que están atrás de mi son yumi y luna

yumi ( abajo les dejo una imagen para que se hagan la idea
    luna ( imagen abajo )

yuu , yue, Ryu, seika, luna, yumi , anda exacta mente igual que en la fotos

kagome : pero si ustedes no son de la época feudal que hacen aquí ? pregunto confundida-

Luna: bueno nosotros llegamos aquí gracias a un portal le dice luna tímida mente

yumi : pero el portal se cerro le dice yumi con una ricita al ver la timidez de luna

seika: y por eso dice seika un tanto enojada por lo que yue le había dicho gritona

Ryu: no podemos regresar dice notando el enojo de seika

Kagome: ah, pero des cuando están aquí, por que por algo echaron ese humo - dice kagome recordando a sesshoumaru y levantándolo un poco para llevarlo a un árbol para después apoyarlo hay

Yue: desde que tu llegaste aquí dice mirándola dulce mente

Yuu: al parecer ese tal inuyasha te hace sufrir mucho
    dice yuu mirándola con una expresión algo confundida-

Ryu: por que ayudas a ese youkai si te quería matar
    -Dice Ryu mirándola fría mente

kagome : ni yo misma se ,oigan que es eso que se acerca? pregunta kagome

seika: miren hay vienen sol , fuego , siki , estrella , cielo, tinti y….

kagome : pero si se parecen a kirara dice mirando a 7 gatitos y gatitas de 2 colas al igual que kirara que venían volando

yuu: ellos y ellas son nuestros y los encontramos hace un mes
    pero la ultima no tiene nombre ya que el moje que nos dio a esas gatitas y gatitos nos contó una historia sobre ellos dice yuu acercándose a los gatitos ya transformados en enormes gatos de 2 colas y unos grandes colmillos ( no se como se llaman perdón ^_^U)

yumi : oigan ella tiene enormes poderes espirituales también tiene otros muy grandes escondidos dice yumi mirándola con seriedad a kagome

Yuu: es verdad Ryu que ves en ella de que color es su aura pregunta yuu

Ryu : no se por que no vez tu yuu si tienes la misma habilidad que yo dice fria mente

Yuu: Engreído!! Bueno ya que dice yuu en un tono enojado-

Kagome: oigan de que están ablando Dice kagome algo confundida -

Yue: de nada y ustedes dos dejen de pelear entendido dice yue mirándolos con enojo

Yuu: Esta bien dice en un tono cansado

Kagome: oigan ciento una presencias malignas acercándose - dice kagome en un tono preocupado

Todos menos Ryu y kagome : no puede ser es el

Seika: va monos y tú también - dice apuntando a kagome

Kagome : perooo…. No puedo dejar aquí a sesshoumaru dice kagome mirando hacia donde había dejado a sesshoumaru que aun permanecía in conciente

Ryu: oye chiquilla yo si fuera tu lo dejaria hay tirado
    - Dice Ryu en un tono arrogante

Kagome : no se ni me importa el por que eres tan arrogante pero yo nunca dejaría a alguien abandonado no me importa si es un humano o un youkai o tal vez un animal yo nunca lo dejaría a si abandonado ya que cual quiera lo podría matar no se si a ti te gustaría que ti o alguien de tu familia lo abandonaran en un lugar desolado llenos de youkai mientras estuviera in conciente - dice kagome mirándolo con firmeza y a la vez tristeza yo Ryu si fuera tu cambiaria mi actitud .

- Las palabras de kagome dejaron a todos incluso a Ryu sorprendidos.

Pero se formo un enorme silencio y todos vieron como kagome de dirigía hacia sesshoumaru , Yue queria romper ese silencio pero en ese instante se siente un ruido en los arbustos y ven como sale una gata enorme de 2 colas que se dirige hacia kagome Yue como Ryu sacaron sus espadas para ir corriendo hacia la gata para que no atacara a kagome pero se detienen al ver que la gata vuelve hacer una pequeña gatita de 2 colas .

Kagome : kirara que haces aquí

Kirara: miau ( si chicos y chicas kirara también tiene dialogo en mi fic a un que sea un poco corto pero tiene ^_^ jejeje )

Kagome: ya veo con que sango te mando a buscarme le dice kagome arrodillándose para acariciarle la cabecita a kirara muy tierna mente -

Kagome : que es eso ay una energía demoníaca que se a cerca

Luna: ooo no!! nos va a descubrir dice luna con un tono de miedo

De repente se escuchan unos fuetes pasos y un Rugido impresionante

Kiara se su ve al hombro de kagome y ……………….

Continuara….

GRACIAS CHICAS Y A QUI LES DEJO LAS IMAGENES

YUE : Ver archivo adjunto 878666

YUU: Ver archivo adjunto 878667

Ryu: Ver archivo adjunto 878668

seika: Ver archivo adjunto 878669

yumi: Ver archivo adjunto 878670

luna : Ver archivo adjunto 878671

6.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holassssssssss :D

Karita_11 , tu continuacion estubo muy interesante
    espero pronto el capitulo que sigue, estubo muy emocionante
    fue largo e impresionante me gusto
    ¿que demonios hacen esos chicos por ahi ?
    ¿y que demonios hacen en el Sengoku?
    bueno me parecio muy tierna la reaccion de Kagome
    siempre trata de ayudar a los demas y ba ayudar a
    su proximo novio jijiji Sesshomaru-Sama
    Bueno amiga me dejaste impresionada que
    demonios son esos horribles pasos
    amiga no demores tanto con la conti
    te espero con ansias y te aviso que si fuera jueza de
    tu fic te doy un 10 jejeje xD
    Bueno me despido
    ATTE:zimbalist

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja copado, eso de que kirara tiene dialogo me mato de risa

interezantes personajes, aunque creo que te quivocaste en la poarte en que elloos reconocen que estan desdew kagome en esdtew tiempo, porque ellos como saben desde cuando esta kagome??

vas mejorando, espero la conti a ver quien se acerca

me voy
    beso
    suerte

la pomy

8.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

hola katita 11, me encanta tu fic, estos muchachos por que estan en el sengoku, como saben de kagome e inuyasha, y quien es el que los persigue?
    bueno espero impaciente la conti, no demores por fa.

9.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Interesante se esta poniendo tu fics, nuevos integrantes y del futuro, me encanta Ryu, una mezcla de Sessho con cara de niño y ojos azules que bien jejeje, ( de que serie es?) me pregunto quien sería el que llegaría y porque estos chicos pudieron herir a Sessho, que pasará con el? estaré esperando muy impaciente la continuación, Gracias por los saludos amiga y tu tambien te me cuidas.

10.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    3006
    Mi bello nuevo amor ( sessho y kago) O ( kagome y ¿?)

HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

HOLA ZIMBALIST: GRACIAS AMIGA POR TU BONITO COMENTARIO Y QUE BUENO QUE TE ALLA GUSTADO
    TUS PREGUNTAS ESTAN EN LA CONTI BUENO PARA QUE NO TE MUERAS DE ANCIAS A Y TE DEJO LA CONTI Y CUIDATE

POMY: HOLI PUES GRACIAS POR TU COMENTARIO Y LO DE QUE ME EQUIVOQUE VE EN LA CONTI Y VERAS QUE NO ME EQUIVO QUE BUENO CUIDATE

WOLI SHAILON : JAJAJ QUE BUENO QUE TE ALLA GUSTADO LA
    CONTI Y TE DEJO LA CONTI BUENO CUIDATE MUCHO Y UN BESO ENORME Y CHAOOO

HOLI LADYMARY: HOLA GRACIAS PO TU COMENTARI Y LO DE RYU SAVES PIENSO LO MISMO QUE TU JEJEJ Y MUCHAS GRACIAS PO TU SALUDO Y HAY TE DEJO LA CONTI

Y A LAS DEMAS QUE LEEN MI FIC MUCHAS GRACIAS BUENO A QUI VA

[Recordando]

Kagome : kirara que haces aquí

Kirara: miau ( si chicos y chicas kirara también tiene dialogo en mi fic a un que sea un poco corto pero tiene ^_^ jejeje )

Kagome: ya veo con que sango te mando a buscarme le dice kagome arrodillándose para acariciarle la cabecita a kirara muy tierna mente -

Kagome : que es eso ay una energía demoníaca que se a cerca

Luna: ooo no!! nos va a descubrir dice luna con un tono de miedo

De repente se escuchan unos fuetes pasos y un Rugido impresionante

Kiara se su ve al hombro de kagome y la mira como preguntándole nos vamos

Kagome : de que demonios están ablando? ¿ o que los va a encontrar ? – pregunta confundida

Yue: es muy largo de explicar mejor va monos y con respecto a el - dice mirando a sesshoumaru -es mejor que lo llevemos a un lugar seguro.

Yuu: SOL!!! Ven aquí – dice yuu llamando a alguien pero de repente un gatito se a cerca y se transforma en un enorme gato con unos grandes colmillos de color dorado

Yue: fuego ven – y a si se transformo otro gatito igual a sol pero este era de de color rojo y se dirijo hacia sol para ponerse a su lado

Ryu: cielo – y con solo llamarlo otro gato de color blanco se puso al lado de los demás

Seika : Tin Tin ven – uno de las tres gatitas hembras que quedaban se transformo esta era hermosa con grandes colmillos y de color naranjo oscuro

Yumi: Siki venga – dijo Yumi llamando a otra gatita que se trasformo en el instante en una hermosa gata con colmillos, y de color azul

Luna: eee.. Estrella ven – luna parecía la mas tímida de todo el grupo bueno y cuando dijo estrella otra hermosa gatita se trasformo esta era de color azul claro muy hermoso y enormes colmillo

Pero des pues de estrella otra gatita se trasformo esta era impresionante era realmente hermosa tenia unos filosos colmillos sus ojos eran de color dorados y era de color negro su pelaje era hermoso y tenia un símbolo en su frente que nadie podía distinguir dio un fuerte RUGIDO!!! Realmente impresionante

Kagome : pero que bella es – dijo muy impresionada

Yue: mejor cera que nos vallamos de aquí kagome es mejor que vengas con nosotros – dijo mirándola de una manera preocupada

Kagome : como es que sabes mi nombre? – pregunto un poco impresionada ya que ella jamás les dijo su nombre

Yuu: después te lo explicamos a hora va monos – dijo algo tenso

Kirara se transformo y empezó a rugir , y los pasos se hicieron mas fuerte kagome obedeció a lo que le dijo yuu y se subió al lomo de kirara .
    Al igual que todos los demás se subieron a sus gatas y gatos Yue IVA con sesshoumaru en el lomo de fuego
    Cuando emprendieron vuelo desde cielo pudieron ver
    Un Youkai de ojos rojos con dos cuernos en realidad parecía
    Un minotauro era enorme,al lado del minotauro había otro youkai alto de apariencia humana con cabello azul ondulado su vestimenta se parecía a la de sesshoumaru pero esta era de color negro.

La única que no llevaba carga era una de las gata, la gata sin nombre la de color negro

Kagome: pero hacia donde nos dirigimos – pregunto kagome algo confundida

Seika: vamos al templo misterioso para después ir al castillo de los cielos – dijo seika mirando a Yue para después miran con cierto sonrojo a sesshoumaru

Yumi: chicos que tal si le hacemos una prueba a kagome
    En el castillo oculto de los cielos Yo puedo sentir un inmenso poder en ella un poder espiritual muy grande junto a otro que a un no a sido descubierto – dijo yumi con una sonrisa

Ryu: no creo que esta chiquilla pueda pasar una sola prueba – dijo Ryu en un tono Frió y arrogante

Kagome : ME ESTA TRATANDO DE DEVIL !!!! – le dijo kagome gritando

Ryu: pues si i no me grites chiquilla insolente fea horrible y .... – pero no alcanzo a terminar ya que kagome lo miro de una manera muy fría un aura increíble se libero de kagome sus ojos cambiaron de café a un color azul su hermoso cabello cambio de un color azabache a un color rubio su vestimenta cambio y en sus manos a pareció una espada.
    (Mas abajo les dejo una imagen del cambio de kagome jijiji es que no soy buena para describir TOT )

Todo vieron el cambio de kagome asombrados pero en un abrir y serrar de ojos volvió hacer la misma de antes

Seika: que fuee eso – dijo asombrada

Kagome : Por que me miran todos así ? – pregunto algo confundida

Luna , Yue, Yuu, seika y Yumi : No nada ¬_¬U - dijeron en un tono muy curioso

Seika: mejor apurémonos – dijo seika volviendo a mirar con cierto sonrojo a sesshoumaru que parecía un ángel durmiendo

Yumi: miren hay esta el templo misterioso – dijo con una sonrisa

Los chicos y chicas aterrizaron en un bosque desde el bosque se podía ver el templo el templo era hermoso
    Estaba sobre el agua y para llegar a templo tuvieron que pasar un camino hecho de rocas ( abajo les dejo una imagen del templo )

Kagome : Que hermoso – dijo kagome que estaba en la entrada del templo al igual que los chicos

Luna : parece que el joven shiro no se encuentra – dijo tímida mente

Yue: pasen – dijo yue quien abrió la puerta del templo

Los gatos de 2 colos y las gatas se transformaron de nuevo en gatitos y lindas gatitas menos fuego que a un permanecía convertido en un gato enorme como kirara es que aun llevaba a sesshoumaru en su lomo
    Adentro del templo era hermoso
    (Ni se lo imaginan chicas yo e estado en ese templo se llama templo kinkakuji es verdadera mente hermoso XD)

kagome quedo asombrada adentro del templo Yuu la ayudo a instalar a sesshoumaru en un cuarto hermoso de color blanco después de eso los dos se fueron junto con los demás que estaban afuera del templo en la parte trasera menos Ryu

kagome: a hora me pueden explicar que demonios esta pasando primero nos atacan a mi y a sesshoumaru después dicen que alguien los persigue y además me empiezan a hablar sobre un castillo que no me acuerdo como se llama y me pueden explicar como demonios llegaron al sengoku y por ultimo como demonios saben mi nombre pues yo no recuerdo habérselos dicho – dice kagome un tanto confundida

seika : primera no te atacamos a ti si no ese youkai llamado .. – dice con una ceja levantada para después sonrojarse y decir – sesshoumaro

Yuu: además nosotros estábamos antes que tú sentimos tu presencia y nos escondimos atrás de los arbustos – dice con un tono algo cansado

Yue: te vimos llorar y te escuchamos pronunciar unas palabras sobre alguien llamado inuyasha además Ryu tiene la habilidad de leer los pensamientos no nos quiso decir que vio en los tuyos – dice con un tono serio

Yumi: depuse cuando vimos a ese youkai llamado .. Como fue que lo llamaste aa sesshoumaru y escuchamos lo que te dijo – dice para después contarle lo que escucharon

RECUERDO

Kagome: solo vine a caminar y me en contre este hermoso pequeño rió dice volviendo En si

Seshoumaru : será que el inútil de mi hermano se volvió a ir con la muerta -dice en un tono sarcástico

Kagome: y eso que te importa le dice levantando la ceja y en un tono desafiante

Sesshoumaru: quien demonios te crees escoria yo solo con mover un dedo te mataría humana le dice poniendo una sonrisa de maldad

FIN DEL RECUERDO

Yumi : por eso nos asustamos y te intentamos ayudar – dijo con una cara algo triste

Yue: y lo de tu nombre ese youkai lo ultimo que dijo fue tu nombre antes de caer inconsciente – dijo mirándola a los ojos

Yuu: y la persona que nos persigue es el youkai de las tierras del norte al parecer se unió a un demonio llamado naraku – dice algo enojado

Luna: el nos Que re matar ya que sabe que andamos en busca de la princesa del Reino oculto de los cielos
    - dice con su habitual timidez-

kagome: QUE NARAKU SE UNIO A UN YOUKAI DE LAS Tierras DEL NORTE !!!!!!!!!!! – dice kagome gritando

seika: que tu lo conoces ese madito nos a traídos mas problemas manda a una tal kagura para que nos mate – dice en un tono enojado

kagome les contó todo sobre naraku lo de la muerte de kikio lo de kojaku lo del monje miroku las maldades que había echo con la perla todo

Yuu: valla ese maldito – dice en un tono enojado

Yue : bueno es suficiente por hoy esta asiendo frió mañana nos sigues contando kagome
    Seika muéstrale su cuarto a kagome dale el cuarto
    De ese youkai – dice algo cansado mirando a seika

Seika : si – dice algo enojada al escuchar que kagome tendrá que dormir en el cuarto que esta al lado de el que
    esta sesshoumaru

Seika llevo a kagome a su cuarto y le dijo

Seika: que duermas bien – dice para después azotar la puerta

Kagome: que lindo cuarto – dice mirando a todo lados

Mientras con seika

Seika estaba abriendo la puerta del cuarto en donde habían dejado a sesshoumaru

Seika: esperare tantito bombón jajajajaj que esta noche nos divertiremos

Holi jajajajaja soy mala jajajajaj lo deje justo en lo mejor

¿Que le ara seika a sesshoumaru ?

¿ Aran O///O? Bueno ustedes saben a que me refiero

¿ I si eso pasa que ara kagome si los ve ya que ella esta sintiendo algo por sesshoumar ?

Bueno chicas los dejo asta aquí es que acá en Japón son las
    10:23 minutos de la mañana y me tengo que ir a mi clase de karaninj espero que les guste y se me dejan cometarios capas que ponga la conti cuando vuelva de clases . besos cuídense

chicas a qui van las imagenes

templo: Ver archivo adjunto 878899

el cambio de kagome : Ver archivo adjunto 878900

11.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

woliii shailon: HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y LA OTRA CONTI YA LA TENGO LISTA SOLO ME FALTA VER UNOS DE TALLES Y LISTO PErO COMO TU ERES LA UNICA QUE ME A DEJADO UN LINDO COMENTARIO T0T NO CREO QUE PONDRE LA CONTI HOY NO ESTOY SEGURA Pero ALOMEJOR OCURRA UN MILAGRO Y LA PONGO BUENO BESOS CUIDATE

12.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ***

Amiga , la continuacion te quedo genial solamente que unos poco errores de ortografia pero por lo demas todo esta super xD me encanto ahora dire unas palabras para esa Seika ok.
    Zimbalist: Seika mas vale que dejes a mi lindo Sesshomaru si no te descuartiso (aunque pensandolo bien mejor te entrego a naraku *perverso*)
    Bien amiga me encanta tu capitulo aunque esa seika no me esta callendo muy bien que digamos cuando estaba mirando asi a Sesshomaru pense "es igual a kikyo cara linda y aprovechada por dentro con los chicos super guapos ¬¬ " pero te sigo diciendo amiga tu continuacion esta genial espero con ansias lo que sigue y please¡¡¡ sesshomaru no te atrevas a hacer lo que estoy pensando :vaca: osea mmmm mejor ni lo digo
    Katita espero pronto lo que sigue ya que me muero si no leo lo que sigue me morire ToT
    Bueno te boy dejando espero pronto lo que sigue
    ATTE:zimbalist , y ya sabes lo que necesites solamente llamame :rosa:

13.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2391

Woliiii zimbalist : parece que odias a seika no te preocupes no te tocara a tu sexy sesshoumaru jajajaja gracias por dejar un lindo comentario aun que me mate de la risa la leerlo y no te mueras por que ya tengo lista la conti
    Bueno cuídate mucho chaooo amiga

:cool: En el capitulo anterior :cool:

kagome les contó todo sobre naraku lo de la muerte de kikio lo de kojaku lo del monje miroku las maldades que había echo con la perla todo

Yuu: valla ese maldito – dice en un tono enojado

Yue : bueno es suficiente por hoy esta asiendo frió mañana nos sigues contando kagome Seika muéstrale su cuarto a kagome dale el cuarto que esta al lado De ese youkai – dice algo cansado mirando a seika

Seika : si – dice algo enojada al escuchar que kagome tendrá que dormir en el cuarto que esta al lado de el que esta sesshoumaru

Seika llevo a kagome a su cuarto y le dijo

Seika: que duermas bien – dice para después azotar la puerta

Kagome: que lindo cuarto – dice mirando a todo lados

Mientras con seika

Seika estaba abriendo la puerta del cuarto en donde habían dejado a sesshoumaru

Seika: esperare tantito bombón jajajajaj que esta noche nos divertiremos

:cool: capitulo 6 :cool:

Mientras kagome estaba en su cuarto viendo por una ventana las estrellas

Kagome: me pregunto como estarán mis amigos los extraño – dice kagome un tanto triste

Kagome : mejor voy a ver como sigue sesshoumaru ya que ese humo parece que es veneno – y así kagome se dirigió a la puerta pero cuando la abrió se encontró con yuu

Kagome : hola Yuu que pasa? – pregunto algo sorprendida

Yuu : pues veras te venia a pedir un favor – dice algo alegre

Kagome : cual ? – dice aun confundida

Yuu: pues mira podrías ir a hablar con Ryu - esta vez dice algo más serio

Kagome: con Ryu pero de que? – pregunta mucho mas confundida

Yuu: es que tu te diste cuenta como es el es muy frió y engreído y orgulloso y a hora esta afuera en el bosque
    Por que no hablas con para ver si así te a sexta por que tu viste como te trato a nosotros nos costo mucho que nos a sex tara y parece que aun no nos a sexta del todo y tal vez tu lo hagas cambiar de parecer – le dice mostrándole una sonrisa dulce y sincera

Kagome: bueno – dice mostrándole una hermosa sonrisa sincera

Kagome se fue corriendo hacia la salida del templo

Yuu: su aura es muy calida y llena de alegría pero ay otro poder oculto en ella tal vez ella sea la princesa de los de los cielos mejor hablare de esto con Yue Y ese monje llamado arinori – dice
    Yuu vio como kagome se fue y sonrió para después darse vuelta y encontrarse con seika vio que estaba apunto de entrar al cuarto de sesshoumaru y fue hacia aya y la tomo fuerte mente del brazo

Yuu: que demonios crees que haces – le dijo en un tono enojado

Seika : SUELTAME!!!! – dijo gritando – ME LASTIMAS SUEELTA… - pero no pudo terminar ya que Yuu le tapo la boca con su mano y la saco de hay a la fuerza para después llevarla a su cuarto y tirara a la cama decirle

Yuu: mira seika tu comportamiento de los 4 meses que llevamos aquí en el sengoko a sido horrible no se como demonios ese moje que nos contó de nuestro deber comos las recantaciones de los 6 guardianes de el cielo
    Y de la tierra te elijo a ti en verdad yo pienso que la que debió tomar tu lugar como guardiana fue akemi no tu – dice para después dirigirse hacia la puerta y decirle
    - voy hablar de esto con Yue me es cuchaste esto no puede seguir así – y depuse de decir eso salio de hay azotando la puerta –

sakura: no Yuu ESPERA!!!! – dijo algo alterada

Mientras con Yue y Yumi que estaban en una biblioteca que había en el templo

Yumi : Yue de que era ese humo que echaron tu y Yuu
    En el bosque acaso era veneno por que el aura de ese demonio es muy fuerte y no ha despertado aun – pregunta algo confundida -

Yue: si era veneno pero no es muy potente en youkai débiles solo los marea y en youkai fuertes como el
    Los marea y los haces perder la conciencia – dice Yue que estaba leyendo un libro en un escritorio

Yumi: por cuanto tiempo ? – pregunta con algo de curiosidad

Yue: no se de pende de el - dice algo cansado

Yumi: como de el ? – pregunta confundida

Yue: pues si el se deja dominar por ese veneno estará perdido puede asta morir - dice con un tono mas cansado que antes por tantas pregunta –

Yumi: aaaa

Pero en ese instante entro Yuu a la habitación un tanto enojado

Yumi: Que paso ?- pregunta algo confundida al ver asi a yuu –

Yuu: seika de nuevo, esta vez la sorprendí entrando al cuarto en donde dejamos a ese youkai llamado sesshoumaru , Yue yo pienso que debimos dejar a akemi En el lugar de seika – dice con un tono un tato cansado

Yue: debemos ir al templo del monje arinori para hablar con el pero me pregunto donde estará shiro – dice levantándose de su escritorio

Yumi: a verdad encontré esta carta en el cuarto de shiro – dice entregándo una carta a Yue –

Yue : es de shiro mira Yuu – dice levantándose de su asiento para depuse caminar hacia Yuu

Yuu: que dice mmmm…… - dice para empezar a leer al mismo tiempo que Yue –

Shiro: hola chicos les aviso que voy a ver a akemi ya que ella se encuentra en el templo del monje arinori bueno volveré en 4 días nos vemos

Yue: bueno por lo menos sabemos donde se encuentra ¿oye y kagome ? – dice Yue mirando a Yuu –

Yuu le cuenta todo lo del favor que le había pedido a kagome

Yuu: tú crees que lo logre – dice con un tono triste

Yue: tal vez – dice con un tono cansado

Mientras con kagome

Kagome se encontró con kirara y cielo en la entrada del templo y también escucho Una canción hermosa que provenía de una flauta

Kagome: y eso – dijo para dirigirse al camino echo con rocas que daba paso al bosque -

El camino de rocas era de un color dorado hermoso cuando por fin
    Llego al otro lado lo primero que vio desde lejos fue un hermoso
    Árbol tomo a kirara y a cielo en brazos y corrió asta ese lugar cuando llego vio a Ryu recostado en el tronco de árbol y estaba tocando una hermosa melodía con una flauta
    Y para rematar la hermosa e cena del árbol caían unas hermosas flores de sakuras

Kagome: Ryu – dijo tímidamente

Ryu: que haces aquí – dijo dejando de tocar esa hermosa melodía para después mirarla directamente a los ojos eso izo que kagome se sonrojara

Kagome: ee pues yo… solo vine a verte – dijo sentándose al lado de Ryu

Ryu se sorprendió por la respuesta de kagome pero después miro a cielo y a kirara que se encontraban aun en los brazos de kagome

Ryu: como haces para que cielo deje que lo toques el solo deja que lo toque yo - pregunto sorprendido

Kagome: mmm…. No se jejeje – dijo con hermosa sonrisa

Eso izo que Ryu se sonrojara y trato de no mirarla a la cara

( jajaj que suerte la de kagome jiji XD e chicas no se si han escuchado la canción de - nigga- te quiero - bueno si no pásense a mi blog ya que esta canción va justo con esta parte del fic )

kagome: Ryu te puedo hacer una pregunta ? –dijo mirando la luna

Ryu: cual ? – responde aun un poco sonrojado

Kagome: por eres tan frió e indiferente con los demás ? – dijo mirándolo a la cara

Ryu: eso no te incumbe – dijo con un tono frió

Kagome: bueno si no que res hablar mejor me voy – dijo levantándose del lugar de en donde se había sentado pero fue detenida por Ryu

Ryu: no quédate – dijo tomándole la mano

Kagome: bueno me quedare pero podrías tocar la flauta para mi – dijo sentándose al lado de el y regalando una dulce sonrisa Ryu quedo sorprendido pero no dijo nada pero kagome vio un cierto sonrojo en Ryu que la sorprendió-

Ryu espeso a tocar una hermosa melodía con la flauta pero se sorprendió y se sonrojo al máximo cuando sintió la cabeza de kagome apoyada en su en su hombro y su corazón en peso a latir muy rápida mente sintió como si cele fuera a salir por la boca

Ryu: es mejor que vallamos al templo por que esta haciendo frió – dijo tratando de hacer la mejor excusa posible

Kagome: bueno vamos - le respondió algo extrañada por el sonrojo de Ryu

Después se pararon y se dirigieron al camino hecho por rocas para ir al templo cuando por fin llegaron, Ryu abrió la puerta de la entrada del templo
    Y al parecer el estaba sumido en sus pensamiento era como si estuviera en la luna pero volvió a la tierra al sentir la hermosa voz de kagome

Kagome: bueno nos vemos mañana Ryu – dice para después entrar en el templo

Ryu: a si adiós – dijo dirigiéndose a su cuarto

(A hora pueden para la canción de - nigga- te quiero -)

kagome también se dirigió a su cuarto pero se detuvo justo en la entrada
    De la habitación que habían dejado a sesshoumaru

Kagome entro a la habitación y lo vio sesshoumaru durmieron

Kagome se acerco a la cama y vio que estaba ardiendo en fiebre iba acariciar su rostro con su mano pero cuando lo iba a hacer sesshoumaru le tomo la mano eso sorprendió mucho a kagome

Pensamiento de kagome : no estava dormido

Sesshoumaru: que ibas hacer humana – dijo mirándola a los ojos

Kagome: ………………. -

continuara

14.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

hola esta buenisimo tu fic; que suerte tiene kagome Ryu enamorado de ella, y sesshy quemando en fiebre, ¡no es justo! no importa, yo me sacrifico por todas, sere la enfermera de sexymaru asi tenga que morir por la causa, tengo unos buenos remedios para bajar la Tº jejejeje, bueno dejo de soñar, porfa continualo pronto.

ATT:shailon

15.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

jajaja gracias por ofrecerte de enfermera shailon jajajajaj y gracias por tu lindo comentario :P y no te preocupes que ya tengo lista la otra conti solo me falta ver algunos cositas y listo :cool: bueno mi niña hermosa cuidate mucho y gracias chaoooo :P

16.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahhh Ahhh como lo dejas ahi
    Claro q debes poner la conti me esta comiendo la intriga
    q le hara Sesshy a Kagome esa Seika si es como se atreve
    ufff porfis pon la conti

Bye!!!

17.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola

Amiga te voy a matar como te atreves a dejarlo en la mejor parte , Hay que lindo Ryu se sonrojo por Kagome que lindo se me hizo eso y si claro que conosco la cancion de nigga te quiero , me encanto bueno, espero que pongas pronto el capitulo que sigue , hay me enamore de tu conti solamente que te voy a aorcar por dejarlo en la mejor parte ¬¬
    Bueno cuando puedas pasate por mi fic que se llama no mas lagrimas por ti [sesshoXkag]
    bueno me despido
    bye

18.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    31

hola chicas perdon por la tardansa es que se me borro el fic les prometo que pondre la conti cuando pueda ToT

19.  
    sweet dreams

sweet dreams Guest

Buaaaaaaaaa por qe lo dejas ahi??? ToT

Nya.. xd bueno primero que todo... Hola! jeje.. nee me gusta mucho tu historia... sisis pero como que me confunden algunos puntos.. pero ya los entendere no te preocupes :D Bueno ojala tengas pronto una continuacion... la estare esperando con ancias!
    Cuidate mucho ^^

~Ja ne!

20.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    2101

hola chicas perdonen la tardansa les doy las gracias sesshokag, zimbalist , shailon , seweet dreams esta conti se los dedico a ellas xD BUENO AQUI VA
    :cool: En el capitulo anterior :cool:

kagome también se dirigió a su cuarto pero se detuvo justo en la entrada
    De la habitación que habían dejado a sesshoumaru

Kagome entro a la habitación y lo vio sesshoumaru durmieron

Kagome se acerco a la cama y vio que estaba ardiendo en fiebre iba acariciar su rostro con su mano pero cuando lo iba a hacer sesshoumaru le tomo la mano eso sorprendió mucho a kagome

Pensamiento de kagome : no estaba dormido

Sesshoumaru: que ibas hacer humana – dijo mirándola a los ojos

Capitulo numero 7

kagome: ee mmm….. Bueno…. Yo solo venia ver como seguías

sesshoumaru: que me hicieron esos malditos humanos juro que los
    Matare – dijo tratando de levantarse de la cama pero un fuerte dolor
    No lo dejo –

Sesshoumaru: que demonios me pasa no puedo moverme – dijo dando un gemido de dolor

Kagome: no te muevas o cera peor para ti – le dijo pero algo en kagome había cambiado sus ojos eran de un color celeste hermoso y su cabello cambio de
    Un color azabache a un color blanco hermoso era como plateado –

Sesshoumaru: que demonios te paso – dijo para después decir en sus pensamientos –

Pensamiento de sesshoumaru: se ve realmente hermosa tiene una cara angelical
    Pero que demonios digo yo no puedo terminar como mi padre –

Kagome: que pasa – dijo preguntándole

Sesshoumaru la miro de nuevo y kagome había vuelto hacer la misma eso lo
    Sorprendió mucho pero no le quiso decir nada ya que ella no se había dado
    Cuenta de su cambio

Sesshoumaru: nada – dijo de manera fría

Kagome: bueno me voy a dormir y tú deberías hacer lo mismo descansa
    Por que al parecer el veneno ya a hecho efecto - dijo dirigiéndose a la puerta

Sesshoumaru solo se limito a mirarla pero no dijo nada kagome le sonrió
    Y salio de la habitación

Kagome entro en su habitación y se acostó en la cama, la cama era como una cama
    Matrimonial era muy suave al igual que sus almohadas parecían hechos de seda pero kagome no lo tomo muy en cuenta

Kagome: como estarán mis amigo sango, el monje miroku , shipoo , kirara y inuyasha – dijo recordando todos los buenos momentos que paso con ellos asta que por fin
    Cayó en los brazos de Morfeo -

Seika había visto a kagome salir de la habitación de sesshoumaru y eso
    La enojo demasiado

Seika: esa maldita perra me las va a pagar lo juro – dijo entrando a su habitación

Mientras con el grupo de inuyasha (pensaron que lo había olvidado)

Sango: espero que kirara ya allá encontrado a kagome me esta preocupando mucho – dijo con un tono de preocupación –

Miroku: no te preocupes sango ya la encontraremos – dijo tratando de calmar a sango

shipoo: y todo por culpa de este perro – dijo llorando

Inuyasha: no me digas así enano – dijo dándole un golpe a shipoo

Sango: inuyasha deja de pegarle a shipoo y yo creo que el tiene razón si no u viera sido por que tu te fuiste con tu querida kikio kagome aun seguiría con nosotros
    Crees que no nos hemos dado cuenta que siempre te vas para irte a revolcar con kikio no se como mi amiga están ingenua para no darse cuenta – dijo con un tono lleno de furia

Inuyasha se quedo sin habla todo lo que sango había dicho era cierto

Miroku: mejor sigamos buscando a kagome – dijo con un tono muy serio

El grupo camino en silenció asta que vieron algo

Sango: miren hay esta jaken y rin vamos – dijo dirigiéndose a donde se encontraban rin jaken y ah-un –

Miroku: sango espera – dijo siguiéndola al igual que shipoo y inuyasha

Sango: hola rin como estas ? – dijo regalándole una bella sonrisa

Rin: hola señorita sango bien y usted ? – dijo devolviéndole la sonrisa

Sango: bien oye una pregunta no han visto a kagome ? – dijo con un poco de seriedad

Jaken: No por que tendríamos que estar pendientes de esta estupida humana

Miroku: mmmm… - miroku le dio un golpe a jaken y dijo con sierta venita en la frente- no le digas así a la señorita kagome -

Rin: no la hemos visto nosotros hemos estado aquí esperando al señor sesshoumaru
    Y no la hemos visto pasar por aquí – dijo mirando a sango

Sango: oigan no quieren venir con nosotros así estarán mas seguros y además es de noche puede que encontremos a sesshoumaru en el camino

Rin: esta bien además el señor jaken quedo in conciente – dijo la pequeña niña

Miroku: bueno andando y tu inuyasha no te opones – dijo mirando a inuyasha que parecía estar muy distraído

Sango: inuyasha…

Inuyasha: a que cosa – contesto

Miroku: nada solo que rin nos acompañara ya que es muy peligroso que ande este sola-

Inuyasha: QUEEEEE NOOO – contesto enojado

Sango: lo siento pero si no quieres venir con nosotros pues adiós – dijo para después tomar a jaken que aun estaba inconsciente y colocar arriba de ah-un y a rin también la tomo y la dejo sobre la espalda de ah-un miroku se sorprendió pero la siguió shipoo
    También la siguió –

Inuyasha: oigan esperenme - dijo siguiéndolos

Cuando por fin los alcanzo los miro pero sango parecía enojada no dijo nada
    Y se quedo pensando

Sango: excelencia – dijo despacio para que inuyasha no la escuchara

Miroku: que pasa – le pregunto al igual con un tono despacio

Sango: sabe cuando le dije a kirara que siguiera el olor de kagome
    Kirara lo detecto de inmediato pero también detecto otro olor – dijo con una expresión seria

Miroku: queeee… – contesto

Sango: si y ese olor era de sesshoumaru creo que kagome se encuentra con el
    Por eso le dije a rin que viniera con nosotros – dijo mirando a rin

Miroku: ya veo solo espero que sesshoumaru no le haga nada a la señorita kagome

Sango: si…

( y así el grupo de inuyasha siguió en la busca de kagome pero a hora en la compañía de rin de jaken y de ah-un)

Volvien do kagome

Kagome estaba durmiendo pero en ese instante entro Seika a la habitación

Seika: jajajaj a hora me las pagaras perraaa …

Continuara…. :)

Perdone por la tardanza es que tuve unos problemas :( pero les prometo que la conti que viene será mucho mas larga :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso