Mi bello amor prohibido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 23 Mayo 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bello amor prohibido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    432
    Titulo: Mi bello amor prohibido
    Tipo: Long-fic
    Pareja: InuxKag
    Inspirado en: las novelas de Romeo y Julieta y El principe y el mendigo
    Número de Cap: el destino me lo dirá
    Advertencias: ninguna
    Habra lemon o lime: no para nada

    Prologo:

    ¿Qué pasa cuando una chica se enamora de alguien prohibido? Las clases sociales son el peor problema en una relación, más cuando tu familia te controla y no sabes qué hacer.

    Ese problema los presentaran dos adolescentes que viven en la gran famosa ciudad de Tokio en Japon, al momento de conocerse pasa algo que parece ser solo algo de sueño, ¿Creen en el amor a primera vista? Esto se vuelve más complicado cuando los padres de la chica se enteran, creen que el jóven es un vago problemático que soló busca tener sexo con su preciada hija de 16 años, el chico quiere demostrarle a los padres que no importa la clase social si el amor que le tiene a la chica de su corazón ya que daría su vida por ella, ésta historia es algo común entre los ricos y los pobres, ¿Qué pasa cuándo el destino es cruel?

    El tiempo sigue pasando, los dos adolescentes enamorados no pueden evitar que su amor siga creciendo y deciden escapar si es necesario para vivir su amor lejos del mundo que se interpone, ésta historia relata los acontecimientos y las aventuras que vivirán una pareja de enamorados que lucharán con uñas y dientes para demostrarle a los padres de una chica millonaria que el dinero no lo es todo en la vida.

    La millonaria es conocida como Kagome Higurashi prestigiada hija de padres comerciantes dueños de empresas de computadoras y autos deportivos, a diferencia de un chico poco brillante de los pobres barrios de Japón llamado InuYasha Taisho, que vive solo ya que su hermano se fue a viajar por su cuenta y sus padres murieron siendo el muy jóven, éste chico es dueño de una mecánica de motocicletas y autos de cualquier clase ¿Qué creen que pase entre este amor prohibido?

    Pasaran retos, obstáculos, aventuras fuera de límite, pero precisamente eso hará que todo se vuelva la principal fuerza que hará que algo pase, ustedes pensaran ¿Un mecánico y una chica de padres comerciantes y además cantante?

    Pues eso lo averiguaran muy pronto no dejen de leer ésta historia. Una ligera combinación de dos grandes obras “Romeo y Julieta” y “El príncipe y el mendigo” de William Shakespeare y Mark Twain respectivamente.
    Soundtrouk: Tatta Hitotsu no Yakusoku de Satsuki Yukino (Seiyuu de Kagome)
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holis amiguis, hace cuanto que no te leía jiji, bueno no me invitaste :(, pero aquí estoy comentando tu prologo.
    Muy inquietante, pobrecito Inuyasha ahora será el pobre y Kagome la millonaria (wow) pues yo creo esto:
    Ella se va a enamorar de Inu, y él de ella, pero sus padres millonarios no los dejarán estar juntos y en especial el padre de Kagome por lo que le pondrá muchas pruebas a Inuyasha bastante fuertes (tales como casi matarlo) y castigar a Kagome, por lo que ellos decidiran fugarse e irse muy lejos, donde vivirán en paz durante unos momentos porque el padre de Inuyasha lo encontrará y pues será una escena trágica.
    Poco después de que Inuyasha muere se entera el padre que Kagome está embarazada y decide que aborte al pequeño, a lo que ella se opondrá, huirá de su mansión y se pondrá a trabajar y por azares del destino, se entera que Inuyasha no está muerto y que está creando una pequeña fortuna para ganarse la aceptación del padre de Kagome, pero sus finanzas se ven interrumpidas y de nuevo hay bancarrota.
    Pero finalmente Inuyasha logra salir de la pobreza, su hijito vive muy bien con su madre, logra la aceptación del padre de Kagome y se casan. Taran, taran esa es mi sugerencia de lo que pasará, xD creo que me pasé de creativa, xD bueno espero que esta historia sea increíble y que me invites a leer el resto oki.
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Muchas Gracias por la invitacion, eres un amor.
    ¡Valla! con el prologo diste a entender que sera una GRAN historia. Es muy cierto lo que dices, a veces la gente se deja llevar por el "que diran", Yo odio a la gente de ese tipo, tienen una mente tan cerrada que no se permiten conocer mejor a las personas que no son de su clase. Valla esta vez le toco ser a Inu de pobre :eek: jejejeje lo que pasa es que siempre lo ponen a el del rico presumido y a Kagome de la pobre, que hace cambiar su corazon, siempre es la misma historia :confused: pero esta se ve diferente e interesante.
    Espero con ansias el primer capitulo ;) estoy segura de que sera grandiosa.
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola amiga
    Discúlpame, por no haber posteado antes, porque ya lo había leído, pero no tuve chanse de postear
    Me gusta mucho la intro de tu fic, promete mucho amiga :)
    Solo una cosita con respecto al intro. Ojala no te molestes

    Trata de dejar unos cuantos espacios entre punto, hazlos de vez en cuando, puntos y aparte mira:

    ¿Qué pasa cuando una chica se enamora de alguien prohibido? Las clases sociales son el peor problema en una relación, mas cuando tu familia te controla y no sabes qué hacer.

    Ese problema los presentaran dos adolescentes que viven en la gran famosa ciudad de Tokio en Japon, al momento de conocerse pasa algo que parece ser solo algo de sueño, ¿Creen en el amor a primera vista?, esto se vuelve más complicado cuando los padres de la chica se enteran, creen que el joven es un vago problemático que solo busca tener sexo con su preciada hija de 16 años. El chico quiere demostrarle a los padres que no importa la clase social si el amor que le tiene a la chica de su corazón ya que daría su vida por ella, esta historia es algo común entre los ricos y los pobre, ¿Qué pasa cuando el destino es cruel?


    El tiempo sigue pasando, los dos adolescentes enamorados no pueden evitar que su amor siga creciendo y deciden escapar si es necesario para vivir su amor lejos del mundo que se interpone. Esta historia relata los acontecimientos y las aventuras que vivirán una pareja de enamorados que lucharan con uñas y dientes para demostrarle a los padres de una chica millonaria, que el dinero no lo es todo en la vida.


    La millonaria es conocida como Kagome Higurashi prestigiada hija de padres comerciantes, y (esa "Y" podria estar sobrante) dueños de empresas de computadoras y autos deportivos, a diferencia de un chico poco brillante de los pobres barrios de Japón llamado InuYasha Taisho, que vive solo ya que su hermano se fue a viajar por su cuenta y sus padres murieron siendo el muy joven, este chico es dueño de una mecánica de motocicletas y autos de cualquier clase ¿Qué creen que pase entre este amor prohibido?

    Pasaran retos, obstáculos, aventuras fuera de límite, pero precisamente eso hará que todo se vuelva la principal fuerza que hará que algo pase, ustedes pensaran ¿Un mecanico y una chica de padres comerciantes y además cantante?

    Pues eso lo averiguaran muy pronto, no dejen de leer esta historia una ligera combinación de dos grandes obras “Romeo y Julieta” y “El príncipe y el mendigo” de William Shakespeare y Mark Twain respectivamente.

    Puedes darte cuenta de que ahora con esos pequeños cambios hechos a tu escrito, dejan respirar y descansar la vista del lector? :)

    Tambien, noté unas cuantas fallitas de tíldes, y esas cosillas en las que una suele equivocarse.Pero nadie es perfecto, pero de los errores se aprende :)
    Nada grave amiga, así que tranquila. Espero que no te hayas molestado con las pequeñas reconmendaciones que te he hecho.
    Pero esto lo hago, con tal de ayudar a una excelente amiga que escribe maravillosamente, para que así, siga adelante y ganando más experiencia para que sea mejor escritora.

    Espero que pronto vengas con el nuevo cápitulo amiga mía, para que me avises ;)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale gracias por la invitaciòn a leer tu nueva creaciòn
    ¡¿Què?! ¿Drama de nuevo? ¿A caso quieres crearme un cuadro depresivo cronico o que?
    ¿Sin lemòn ni lime? Tù me odias... XD
    Ahhhhh me calmo me calmo el tìtulo muy original como acostumbras
    tanto que de inmediato te atrapa al menos a mi el prologo estuvo
    màs que interesante y bien narrado a exepciòn de las pequeñas observaciones
    que ya antes te marco Miku pero aun asì muy bello adivinaste mis gustos de
    libros en serio Romeo Y Julieta es uno de mis libros predilectos
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme a leer tu fic.
    Esta demasiado interesante *O* En verdad que me da curiosidad, me gustan los amores imposibles o bueno casi imposibles :3
    El prologo me dejo con ganas de mas, esta genial! (: Eso de que Inuyasha es pobre... Awww! D: Pobre Inuyasha D: Pero tranquilo que el amor verdadero puede con todo *O* Dios, me paso de cursi. xDDDD En fin te sigo diciendo que me encanto el prologo :P
    Nos leemos!
    Sayonara! ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale, amiga mía perdón por postear hasta ahora pero es que tengo una de fics que me faltan por leer y posteriormente postear pero aquí me tienes amiga, guau cuando leí el titulo de tu fic enseguida me dio la impresión de que sería una obra maestra, y por lo que leí en tu prologo me parecio estupendamente
    interesante que ya estoy ansiosa de leer el primer capítulo, y con eso de que te inspiraste en esas dos grandes obras entonces hará mucho más genial tu fic así
    como interesante, amiga no tardes mucho y publicar el primer cap, por que te juro seré la primera en postear al leerlo.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale ya lei el intro y si asi es solo el intro como sera lo demas
    muy buena historia veo que tendras pero veo que te basaras en las obras
    mas famosas de romance y tragedia que hay sera una buena mezcla amo
    ambas obras y si te inspiras en los escritores el fic sera un exito rotundo
    espero ver como se desarrolla todo en Verona Italia....Whast? perdon jejeje Tokio, Japon jejeje
    Supongo que todo estara lleno de romance, pasion, sufrimiento, aventura y espero que no tenga un final tragico.
    Gracias por invitarme muero si me llegas a Ignorar jejejej me despido nos leemos sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Titulo: Mi bello amor prohibido
    Tipo: Long-fic
    Pareja: InuxKag
    Inspirado en: las novelas de Romeo y Julieta y El príncipe y el mendigo
    Número de Cap: el destino me lo dirá
    Advertencias: ninguna
    ¿Habrá lemon o lime?: No, para nada

    Prólogo:

    ¿Qué pasa cuándo una chica se enamora de alguien prohibido? Las clases sociales son el peor problema en una relación, más cuando tu familia te controla y no sabes qué hacer.

    Ese problema los presentaran dos adolescentes que viven en la gran famosa ciudad de Tokio en Japón, al momento de conocerse pasa algo que parece ser sólo algo de sueño, ¿Creen en el amor a primera vista?, (recuerda que después de una pareja de signos de interrogación o exclamación no debe de ir ningún signo de puntuación) Esto se vuelve más complicado cuando los padres de la chica se enteran, creen que el joven es un vago problemático que sólo busca tener sexo con su preciada hija de 16 años, el chico quiere demostrarle a los padres que no importa la clase social si el amor que le tiene a la chica de su corazón ya que daría su vida por ella, ésta historia es algo común entre los ricos y los pobres, ¿Qué pasa cuándo el destino es cruel?

    El tiempo sigue pasando, los dos adolescentes enamorados no pueden evitar que su amor siga creciendo y deciden escapar si es necesario para vivir su amor lejos del mundo que se interpone, ésta historia relata los acontecimientos y las aventuras que vivirán una pareja de enamorados que lucharán con uñas y dientes para demostrarle a los padres de una chica millonaria que el dinero no lo es todo en la vida.

    La millonaria es conocida como Kagome Higurashi prestigiada hija de padres comerciantes dueños de empresas de computadoras y autos deportivos, a diferencia de un chico poco brillante de los pobres barrios de Japón llamado InuYasha Taisho, que vive solo ya que su hermano se fue a viajar por su cuenta y sus padres murieron siendo el muy joven, éste chico es dueño de una mecánica de motocicletas y autos de cualquier clase ¿Qué creen que pase entre este amor prohibido?

    Pasarán retos, obstáculos, aventuras fuera de límite, pero precisamente eso hará que todo se vuelva la principal fuerza que hará que algo pase, ustedes pensaran ¿Un mecánico y una chica de padres comerciantes y además cantante?

    Pues eso lo averiguaran muy pronto, no dejen de leer ésta historia. Una ligera combinación de dos grandes obras:“Romeo y Julieta” y “El príncipe y el mendigo” de William Shakespeare y Mark Twain respectivamente.
    Soundtrouk: Tatta Hitotsu no Yakusoku de Satsuki Yukino (Seiyuu de Kagome)


    Errores remarcados C=
    Esperaré la continuación, me encantan esas historias.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konichiwoa!!! [​IMG]
    Aquí Yoko Higurahi reportandose
    ^^ Como estás?

    Bueno... vamos a decir esto...
    El trama se oye interesante, ya quiero leer como va a estar la historia, así que veme avisando [​IMG] que en cuanto me entere, vendré a leer velozmente el próximo episodio
    Consejos:
    Pues te aconsejo que no te salgas mucho de la personalidad de Kagome e Inuyasha, porque muchos que conozco terminan saliendose de ella, se que no soy gran escritora y no te puedo sermonear de como hacerlo, confiemos en tu trabajo.
    Y mi consejo preferido, diviertete mientras lo haces y no trates de complacer a todos más que a ti
    ^^
    Eso es todo, perdón, anduve fastidiando un rato, cuidate.
    Atte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme la idea me encanto ya que he leído esos libros, verdaderamente que Shakespeare es un genio en la literatura, ahora que ocurrirá con el amor de Kagome e Inuyasha, bueno los errores te han sido remarcados y espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bello amor prohibido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2256
    Hola chicas de nuevo actualizo para que no me peguen! jajaja mentira xD bueno chicas espero que disfruten este su nuevo capitulo y el primero claro, dejen sus comentarios y reclamaciones denle me gusta si les gusta realmente en fin nos veremos en este capitulos y en los muchos que siguen.

    Capítulo 1: Un destino y un encuentro prohibido

    Era una bella mañana en la ciudad de Tokio en Japón, como era de costumbre los sirvientes de una de las más famosas mansiones en Tokio, le preparaban el desayuno a una chica millonaria de ojos chocolate y cabello azabache, esta chica era tan famosa al igual que sus padres por la empresas que llevaban, también por ser excelentes en la rama de la tecnología, la chica azabache no era como los demás por lo que sus padres creían que era “extraña” no demostraba ser como cualquier millonaria de poco cerebro como ella decía, simplemente no encajaba en su aburrida vida.

    — ¡Misa! ¿Has visto mi cuaderno de música? ¡Llegare tarde al colegio! —la de ojos chocolate estaba terminándose de preparar, realmente que su habitación era un total desastre que parecía que torbellino había pasado por ahí, la chica buscaba y buscaba su cuaderno para su clase, aunque entre el camino los pobres muebles sufrieran.

    — ¡Está en el escritorio! Como siempre Kagome… —decía la nana de la azabache, siempre era lo mismo en las mañanas así que no se sorprendía, mientras se dedicaba a preparar la mesa para los padres y las hermanas, suspira un momento mientras ve que la primera en bajar es Kikyo, la mayor de ellas.

    — ¿Qué hay de desayunar Misa? No tardes mucho porque no puedo llegar tarde a la universidad —decía la hermana mayor que más bien era como la melliza de Kagome, eran tan idénticas que daba miedo, la nana asiente y le indica a la chica que se siente.

    —Hay… ¿Eh? —de repente se escucha un sonido en la habitación de Kagome, como siempre su hermana era algo seria con eso que prefirió ignorarla, ya era normal para ella, de inmediato la nana suspiro de nuevo y siguió con el desayuno.

    Mientras en su habitación…

    — ¡Kagome-onechan! ¿Estás bien? —pregunto su hermana menor, la chica asiente y esta solo ríe, su hermana para ella era graciosa pero aun así nunca se negaba a ayudarla en esos problemas mañaneros, le extiende la mano levemente para que se levante.

    —Gra-gracias…Rin, ¿Qué no tenías clase de gimnasia temprano? —preguntaba de nuevo la azabache después de haberse levantado, la pequeña hermana sonríe y le da un pequeño golpecito en la frente parándose de puntas.

    — ¡Vamos Kagome! Nos esperan en la mesa para desayunar —exclamo feliz y después se ríe corriendo a toda velocidad para bajar las escaleras, la azabache toma su mochila y corre tras ella para tomar su lugar antes que sus padres bajaran.

    — ¡Ya llegue! ¿Eh, Kikyo-onechan? Como siempre nos evitas desayunando primero…mala —la chica voltea seria leyendo un libro, mientras la pequeña seguía riendo y tomaba su asiento con rapidez.

    —Dime que Kagome esta vez no cometió masacre en su habitación, ya es la 4 vez esta semana que he tenido que escuchar todo su escandalo antes de irme —pronunciaba la chica algo seria, dejaba su libro cerrado lentamente mientras miraba a su pequeña hermana la cual solo suspiro negando con la cabeza, después las dos hermanas voltean al ver que sus padres llegaban a la mesa muy serios y molestos por el escándalo.

    —Buenos días, ¿Quién estaba haciendo el escandalo? No quiero mentiras de nuevo…—decía el padre, la miraba que tenía en su rostro sí que daba terror como siempre.

    —Bueno nosotras… ¿quieres que te lo digamos largo o breve? —preguntan las dos chicas al mismo tiempo, sus miradas se cruzaban y suspiraban señalando las escaleras mientras bajaba su hermana de cabello azabache con su hermosa sonrisa falsa.

    — ¡Buenos días! ¿Eh? ¿Papá, mamá? —decía algo nerviosa la azabache, se sentaba lentamente en la mesa y miraba a los dos muy molestos con ella.

    — ¡Kagome! ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de hacer tanto escándalo al buscar algo? Eres muy desordenada y eso no nos agrada, ¿Cuándo serás como tu hermana Kikyo? —eso era lo que más le dolía a la chica, toda la gente siempre decía lo mismo, como Kikyo era muy responsable y muy idéntica a ella usaban ese pretexto para molestarla todo el tiempo, en su escuela era popular por esa razón, la chica derramo algunas lágrimas de la vergüenza, también se sentía algo abatida porque aunque amaba a su hermana, quería que nadie la llamara Kikyo.

    —Lo lamento…es que no…—su mirada estaba cabizbaja y sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, su hermanita Rin lo noto y tomo su mano para que se calmara, ella siempre sonreía para que su hermana también lo hiciera.

    — ¡No es excusa Kagome! Estas castigada, así que no podrás salir con nadie después de la escuela…
    ¿Entendido? —la madre de la chica era muy dura, pero el padre era cruel, siempre la hacía menos en todo, creía que era la débil porque simplemente era la hija no deseada, por eso hacían que Kikyo le quitara todo, en especial por órdenes del padre.

    —Me tengo que ir…no te preocupes padre…regresare pronto a mi castigo —decía con una voz ahogada y llorosa, las dos hermanas se miraban una a la otra preocupadas, mientras la azabache salía corriendo y azotaba la puerta. Kikyo quería detener a sus padres, pero sabía que si lo hacía a Kagome le iría peor.

    — ¡Ahora será triple castigo! Esa niña me tiene arto, ahora no cenara nada para que aprenda la lección —decía mientras se metía el bocado y masticaba lentamente, la madre de la chica era algo más comprensiva y trato de ayudarla.

    —No creo que sea para tanto, querido ¿No crees que Kagome tiene con unas horas encerrada? Además no tienes que quitarle la cena…—decía tranquilamente, las hermanas tomaban sus cosas y salían algo molestas, en especial Rin que defendía a su hermana haciéndose la seria contra su padre.

    —No quitare ese último castigo, si dejamos que la niña se revele estaremos en riesgo de que después sea demasiado tarde, además tu sabes que odio las faltas de respeto —decía demasiado serio y seguía comiendo sin ningún remordimiento.

    — ¡Eres demasiado cruel con ella! Algún día yo te odiare, como lo hace mi hermana —sale de la casa la pequeña de las tres y los dos padres se quedan desconcertados ante tal acción, su padre tomo aire y siguió comiendo.

    — ¿No la castigaras Naraku? Te falto al respeto —decía la madre observar esa puerta y a las chicas salir de ella, Kikyo lo hizo seria para no tener problemas, el padre niega y sonríe levantándose de la mesa.

    —Nos vemos en la noche, dile a Rin que cuando llegue la esperamos para cenar —toma su portafolio y sale de la casa besando a la mujer, estaba en shock, ella hacia lo correcto pero al parecer a su esposo le encantaba castigar a Kagome por cualquier cosa.

    Mientras tanto la azabache iba limpiando sus lágrimas mientras llegaba a la escuela, como era de esperarse todos la observaron murmurando entre ellos, la azabache trataba de ignorarlos pero simplemente era imposible.

    — ¡Pero si es la pequeña Kikyo! Vamos linda ¿Dónde dejaste a tu bella hermana? —realmente la azabache era muy tímida y sensible, el solo imaginar el día que le esperaba le hacía sacar algunas lagrimas del rostro.

    —Soy Kagome…no Kikyo… ¿Por qué cuesta tanto distinguirnos? —la chica sigue caminando hacia la puerta del colegio, aun ahí los compañeros murmuraban entre ellos sobre la chica de ojos chocolate, no entendía mucho pero eso la hacía sentir miserable.

    — ¡Kagome! —en ese momento venia corriendo un chico de hermosa sonrisa, su cabello era atado con una coleta pequeña, aun asi no le quitaba lo pervertido que era…pero con todo y eso Kagome lo quería mucho.

    — ¡Miroku! Me alegra tanto verte… —la chica se lanza a sus brazos llorando desesperada, el chico de ojos azules la mira preocupado y le corresponde acariciando su cabello.

    — ¿Qué paso esta vez? ¿De nuevo peleaste con tu padre? —el chico seguía consolando a su amiga muy delicado, la azabache asiente mientras sigue llorando aunque más calmada.

    —Si…de nuevo siempre termino peleando con él, lo peor es que todos dicen que soy Kikyo…no me gustan las comparaciones…—la chica se separa de él y se limpia las lagrimas con mucha ternura sonriendo.

    —Tú eres Kagome, si lo sabes entonces no deberías llorar por eso…—sonríe de nuevo con ternura hacia su amiga, la chica sonríe y empiezan a caminar juntos hacia el salón de clase.

    — ¡Señorita Kagome! Al fin al encuentro —decía el director del colegio mientras corría hacia ella, la chica parpadea confundida y suspira.

    — ¿Qué pasa Taka-sama? Iba hacia clases ahora —el director se acerca más y le da un sobre totalmente sellado, tanto Miroku como ella lo miran algo confundidos y mirándose entre ellos.

    — Eso tendrá que ser luego porque necesito que lleve esta beca hacia los barrios pobres de Tokio, se que podrá ser complicado para usted ya que es de la familia Higurashi pero…—pero no pudo terminar porque la chica asintió sin ninguna queja, por fin después de 16 años podría conocer la zona normal de Tokio.

    —Seria un placer ir a esos barrios, no me molesta además creo que ahí podría aprender de muchas cosas —tanto el director como Miroku se sorprendieron mucho al escuchar esas palabras, la chica sí que era extraña para ellos, estar tan entusiasmada por ir a esos lugares era loco.

    — ¿No quieres que acompañe Kagome? —pregunto aquel chico de coleta mirándola con rareza, la chica negó con la cabeza y toma el sobre sonriendo y asintiendo para que supiera que ella lo llevaría sin problemas.

    —Tú tienes que ir a clases Miroku, mejor al rato te cuento como me fue, tranquilo Taka-sama llevare este sobre sin ningún problema —lo guarda con cuidado en su bolso y lo mira de nuevo.

    — ¿Está segura? Señorita Kagome los barrios pobres de Tokio son muy peligrosos, además hay pura gente grosera y corriente…no están a su altura.

    —Si la tratas con respeto, ellos también lo harán no me preocupada, bueno dígame ¿A quién va dirigido el sobre? —pregunta la azabache, su sonrisa tan linda no dejaba de mostrarse en su bello rostro, claro que para los presentes era normal.

    —Está bien señorita como usted diga, bueno el sobre va dirigido hacia la señorita Sango Sakurai no tarde mucho ahí y nos veremos más tarde —se despide haciendo reverencia y se va lentamente de nuevo a su oficina, el chico la mira aun confundido, aunque era imposible detenerla solo suspiro y se fue a su clase sin protesta.

    La azabache sonrió aun mas, se puso sus anteojos y salió corriendo hacia el barrio pobre, aunque fuera raro a ella le parecía fascinante conocer un mundo diferente del cual nunca salía.

    Camino lentamente por aun las calles finas de los millonarios, la verdad es que si le daba un poco de miedo pero ella era fuerte y jamás se rendiría, alzo la mirada con determinación caminando hacia la dirección en el sobre.

    —Veamos, debe ser cerca de…dios estos lugares sí que son grandes…—decía con algo de temor la azabache, su vestimenta escolar atrajo la atención de varios trabajadores de aquel lugar.

    —Pero si es la chica rica de las empresas Higurashi, la pequeña Kikyo…—al escuchar eso a la chica se le cambio la expresión del rostro, jamás iba a dejar de escuchar eso, su mundo y el mundo de los pobres era muy similar.

    — ¡No soy Kikyo! No lo soy…no me parezco a ella…—empieza a derramar lagrimas de nuevo, a pesar de ser dulce y amable la azabache era muy débil y sensible ante los demás.

    —La pequeña Kikyo ¿vino a burlarse? No me parece justo que lo haga y nosotros no…—decían mientras se acercaban a la chica de ojos chocolate, esta empieza a temblar retrocediendo y cerrando los ojos con fuerza.

    — ¡Oigan ineptos! ¿Tienen algún problema con la señorita? —decía un chico de ojos ambar y cabello plateado hermoso y largo, los hombres alzan la mirada hacia él y sonríen.

    —InuYasha Taisho… ¿Por qué no dejas de ser tan entrometido? —Los hombres se ponen delante de Kagome para obstruir su vista hacia el chico ambarino. — ¿Conoces a la pequeña Kikyo Taisho? Entonces será más divertido —sonríen con malicia.

    — ¡Imbécil! A una dama no se le trata asi, además su nombre es Kagome no Kikyo tarado, se nota que ves la televisión idiota —al escuchar esas palabras la azabache se sorprende y lo mira en shock, jamás en su vida había escuchado además de Miroku la defendiera asi respecto a su nombre. El ambarino suelta un golpe en la cabeza a todos, era el rebelde del pueblo pero no le importaba, los tipos salieron corriendo dejando a una chica totalmente embobada.

    —Este…yo…Gra... —pero no pudo terminar porque el chico ya estaba saltando en las bardas sin nada más que decir.

    — ¡Espera! No te vayas aun…InuYasha... —la mirada que mostro la chica azabache en ese momento fue de amor, amor a primera vista, esos ojos la hechizaron totalmente lo cual por primera vez la enamoro perdidamente.

    Próximo Capitulo: Dos mundos totalmente distintos y a la vez tan iguales.

    Espero les haya gustado, muy poca inspiración ojala y no las aburra jejeje nos veremos pronto y cuidence.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ale waaaaaaaaaa si por fin conti de este fic que me atrapo desde que vi el tìtulo ¿Bromeas? Obvio jamàs aburrira la trama es sumamente envolvente a mi me esta atrapando màs y màs cada vez jejeje vaya un pequeño detalle distinto en la personalidad de Kagome ya antes leì fics donde era hija de ricos sin ser la tipìca niña mimada y hueca pero nunca leì que fuese desordenada y un desastre para buscar las cosas del colegio XD eso es nuevo para mi mmm la personalidad de Kikyo hasta el momento sigue siendo la habitual como hermana mayor debiò abogar y defender a Kagome ¬¬ uffff pero realmente es muy rara la hermana mayor que hace eso aun en la realidad awwwwwwww Rin fue muy valiente es de lo màs tierna al enfrentarse a su padre por ser tan duro con Kagome mmmmm Naraku no la reprendiò seguro por que es la menor XD ash yo comprendo a Kagome a mi tambièn a cada rato me llaman por el nombre de mi hermana mayor >.< ¡No se parece en nada a mi! Me calmo me calmo... uyyy que suerte que te dejen faltar al colegio para hacer una misiòn por que eres gente importante *o* waaaaaaaaa y de premiò te encuentras con un bombon sexy que te llama por tu nombre sin que tù se lo hayas dicho y te protege... n/////n *supiro* que envidia! ahhhhhh ame el final:

    —¡Imbécil! A una dama no se le trata asi, además su nombre es Kagome no Kikyo tarado, se nota que ves la televisión idiota. —
    waaaaaaaa pues... para ser un rebelde es de lo màs caballeroso y educado n////n

    — ¡Espera! No te vayas aun…InuYasha... —la mirada que mostro la chica azabache en ese momento fue de amor, amor a primera vista, esos ojos la hechizaron totalmente lo cual por primera vez la enamoro perdidamente.
    Que salvador màs tierno y misterioso awwwwww n///n
    espero conti ¡Pronto! Cuidate sayo...
    PD: ¡Primera!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno... ^^ realmente me gusto (a mi también) realmente me gustaron muchas cosas de Kagome, pero... me quede de O_O cuándo mencioanron que el padre de Kagome era ¿Naraku? y entonces pensé, si el es el padre ¿Quién la madre? (esperemos no Kagura, ella es de Sesshomaru) Ya no exageres, ¬¬ aparte si fuera Kagura podría serle infiel con Sesshomaru (si luego Naraku la mate) Si y luego Sesshomaru quiera vengar su muerte para... *tosé* perdona me emocione un poco XD (Yo igual ._.) pero es tu historia... haz como mejor te parezca ^^ estoy segura sea cual sea tu camino, será esplendido (un consejo sería que a lo mejor Kagome no fuera tan chillona) ¡Ya Callate! En serio ¿Qué hago contigo? ¬¬ bueno... realmente hay cosas que me hicieron sentir rara, como el hecho de que Kikyo, Rin y Kagome sean hermanas y como la dije... hijas de ¿Naraku? O_O (Si y su padre sea un pedófilo violador y quiera algo con Kikyo) o SHHHHHHH no tengas una mente tan enferma.... pero el trama no fue nada aburrido (Esta vez te apoyo) yo se que será aún mejor, ^^ y esperare con ansias la continuación... perdona, no fui invitada y ya comenté (Hasta ahora te das cuenta) pero estaré siguiendo tu fanfic ^^ Te deseo lo mejor (yo igual).
    Atte.
    Yoko Higurashi (Y yo)
    =X (=P)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Sigues teniendo ciertos fallos en el texto, acentos, comas y en etc., pero nada grave.
    Los verbos en pasado, el aún/aún, sólo/solo, lágrimas y demás.
    Me gustó el texto en sí, el sentimiento y la idea impresa, fuera de los errores me pareció adorable, has mejorado notoriamente sólo al pulirte más llegarás muy lejos, ¡ánimo!

    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Konichiwa!!

    Bueno, cuando escribiste en mi perfil que tal vez me aburriría, yo creí que sería aburrido, pero ¡No! Fue muy lindo, no me vuelvas a asustar asi xD
    Respecto a la trama me encanto, me dolió mucho que trataran asi a Kagome, y era de esperarse con el malvado de Naraku. Me gusto mucho que pusieras en el Fic el hecho de que comparan siempre a Kagome con Kikyo, pobrecilla, se siente muy feo cuando te comparan con los de mas, yo odio cuando mis familiares me dicen “Hay tu prima pánfila es muy buena en la escuela, ¿Y porque tu no?", una vez me arte y les dije “Porque yo soy yo y no Pánfila” xD Ok ya me Salí del tema.

    ¡Hay que lindo Inuyasha! Como siempre defendiendo a Kagome. Yo creía que esa beca iba a ser para Inu, no para Sango me sorprendí n.n
    Estuvo muy bueno como siempre, espero con ansias el próximo capítulo.

    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ amiga que lindo, como bien dice mi tocaya Aomecita ¡por fin el primer cap! creeeme que ya esperaba
    el cap de este hermoso fic tuyo, ese Naraku es un papa ogro y pobrecita Kagome que tiene que aguantar como la trata (Realmente
    la entiendo ya que mi padre también es así conmigo creeme) pero bueno regresando a tu cap, fue muy bella la parte en donde
    Inu la defiende fue mega lindo pero por que no se espero a hablar con kagome? pero bueno espero que pronto se hable y haya romance je je
    yo siempre en seguida al amor, bueno amiga son más que decir fue genialisima espero la conti pronto.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Felicidades Ale, esta historia me empieza a gustar oh sí. Te digo que tienes un talento increíble para crear situaciones en las que te quedas con la cara llena de rasguños por los nervios jeje.
    Empiezo a notar efectivamente que Naraku (padre de Kagome) hará lo imposible por separar a Inuyasha y a Kagome, algo al estilo Romeo y Julieta, bastante conmovedor, sólo espero que no termine en tragedia jeje (no cómo tú quieras relatar la historia, no hay problema) y eso de que siempre la anden comparando con Kikyo de verdad me molesta, a mí también me molesta que las anden comparando cuando las dos son demasiado distintas, ¿cómo se atreven a decir que las dos son idénticas? Sólo Inuyasha las pudo distinguir, :) jeje creo que es una gran habilidad suya.
    Bueno, se va a hacer amiga de Sango jeje, y de seguro Inu va a caer rendido a sus pies, pero supongo que habrá un problema también porque en la escuela se encontrara con Kikyo, ¿cómo serán las cosas entonces? Creo que tendré que ver eso y cómo desarrollas esa parte.
    Lo que si me encantó fue que Naraku fuera su padre omo (Naraku me encanta por alguna razón desconocida jeje ¬¬).
    Estaré esperando el próximo capítulo ;)
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa! Quiero el siguiente capitulo! T_________T Eso es lo malo de leer por internet, de que no son como los libros... Cuando lees un libro no esperas por el siguiente capitulo T_________T
    Me encanta tu fic!!! (: Este capitulo fue genial demasiado bueno e interesante! :D
    Yo estaba pensando si pondrias a Sango como una chica rica... Aun que se me hacia raro ya que Sango nunca a tenido ese comportamiento engreido ni nada de eso, asi que eso de que se gano una beca le va mucho mejor!! :B Me gusta la personalidad de Kagome!!! (: Es muy noble a pesar de ser rica y su padre... Bueno su padre se puede ir... Por un tubo! >:l Estupido Naraku! >:l Nunca lo vere de bueno en algun fic T____T Aun que si que me sorprendio el que Naraku fuera su padre eso ya no es mala suerte, eso es doble mala suerte xD Me gusto lo que dijo Rin! Siiii! Ahi que ser rebelde!! Yeah!!! Asi soy yo cuando mi abuelo dice cosas machistas a mi abuela, yo hablo y lo cayo de sopeton! =D (Creo que no deberia estar orgullosa de decir que le respondo a mi abuelo) xD Yo le respondo a la gente que me parece es injusta ;D
    Wiiiiiip! Inuyasha ya aparecio! *O* En verdad, esta genial tu fanfic!!! No puedo esperar por el siguiente capitulo ya me emocione!!! Hehehe :P
    Buenop nos vemos!! Gracias por avisarme que pusistes la conti! (: Ya el viernes termino clases y podre dedicarme mas a estar en la computadora y leer fics *O*
    Nos vemos!
    Byeeeeeeee! :D
    PD: Ya te eh dicho que me encanta tu fic? x3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó la continuación, pobre Kagome debe ser muy duro siempre ser comparada con tú hermana y por si fuera poco que te degraden por ello, sin mencionar que los demás también las confunden, los errores te los ha remarcado Fernandha, pero también sigues separando los guiones del texto, te lo remarco:
    • — ¡Está en el escritorio! Como siempre Kagome… (—¡Está en el escritorio! Como siempre Kagome…)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso