Long-fic de Naruto - Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lirian_Sanada, 9 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Hola amincesita ^^
    me gusto mucho la conti, y ya veo
    que le duele mucho que itachi se fuera, vaya
    y pobre, seee es horrible esconder su identidad
    todo el tiempo, ojala que pronto lo revele, para que kakashi-sensei
    se de cuenta de muchas cosas xD...bien amiguis muy buena la conti
    y espero la proxima que se ve misteriosa *-*..sayonara
     
  2.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3508
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!

    bueno despues de tres semanas voy a poner la conti, sorry pero se me olvido que tambien publicaba aqui esta historia.
    geni si quieres adelantarte a la historia en el cafe otaku voy como en el capitulo 43

    aqui esta la conti


    Capitulo X la mision del grupo 7 comienza…conflictos entre Dos Dragones


    Y mientras esto pasaba, Naruto, Sasuke y Sakura estaban afuera de la villa de Konoha junto con Kakashi y Tazuna…


    Naruto: ¡¡alla vamos!!
    Tazuna: ¿Qué le pasa a este que esta tan emocionado?
    Naruto: es que jamas habia salido de la Aldea
    Tazuno: oye, ¿de verdad voy a estar seguro con este tipo?
    Kakashi: eh…no se preocupe señor, yo soy un Jounin
    Tazuno: por que si este mocoso no esta a la altura pagare el triple por tener conmigo a Yamiko
    Kakashi: eso no va a ser posible por que ella esta en una mision ahora
    Tazuno: una lastima, es una excelente Jounin
    Naruto: -(¡que le pasa a este viejo! Es el peor cliente que podriamos tener, no me puedo quedar callado, tengo que decirle algo a este viejo de mierda)- ¡oye viejo no nos subestimes! Yo soy un gran Ninja, un Ninja de Elite que algun dia sera un Hokage, mi nombre es Uzumaki Naruto, recuerdalo muy bien
    Tazuna: Hokage es el mejor Ninja de la hoja ¿Verdad? No creo que tu puedas llegar a tanto
    Naruto: ¡¡callate!! Cuando sea Hokage vas a tener que reconcer que suy superior a ti
    Tazuna: no lo hare mocoso, ni siquiera si te llegaras a convertir en Hokage
    Naruto: ¡¡te voy a matar!!
    Kakashi: para idiota


    Por otro lado Kannon estaba leyendo la carta que Sasuke le habia enviado y…


    Kannon:

    Este tiempo ha sido un poco dificil sin ti, no solo por que no hay nadie en la casa que me ayude y me cocine, sino que por que te extraño mucho a ti y a tus lecciones.
    Me he tenido que acostumbrar a comer Ramen, pero bueno, comiendo Ramen me acuerdo de ti.
    Me preguntaste cual era mi equipo. Me toco con Naruto y Sakura y nuestro Jounin es Kakashi, tal y como querias. La verdad es que el me ha sorprendido, es un excelente Jounin y debo confesarte que pasar la prueba para empezar a hacer misiones no fue tan facil como yo pense. El trabajar en equipo no es tan facil como creia y ademas, soy de las personas que prefiere trabajar solo pero no ha sido tan malo despues de todo.
    Se que es un poco directo lo que te voy a preguntar pero, quiero saber ¿Qué esta pasando? Me refiero a tu mision. Me complica mucho que estes junto a Minto y Batsu, ya que solo ibas con ellos a Misiones de tipo A y tu me prometiste que esta no era una mision peligrosa, por eso mismo estoy preocupado.
    Quiero que te cuides mucho y quiero recordarte que me dijiste que volverias sin heridas de esta mision.
    Otra cosa que quisiera saber es ¿Qué es lo que te pasa con Kakashi? No entiendo mucho la relacion entre ustedes dos, las veces que te hemos nombrado en el entrenamiento solo ha dicho que eres una muy buena Jounin o cosas como esas.
    El dia que me mandaste la carta fui a la casa de Kakashi-sensei para entregarle la carta que le habias mandado y el me pregunto que tipo de relacion tenemos nosotros dos ¿acaso el no sabe nada? Me refiero a que supondre que el no tiene idea que tu eres Kannon Uchiha y que fuiste la que me cuido durante todos estos años.
    En fin, todavia no entiendo muy bien por que se oculta tu nombre en Konoha, siendo que eres famosa. Quiero decirte que aun sospecho que eres Ai, aunque no lo quieras reconocer.
    Bueno, no tengo nada mas que decirte por ahora, solo que iremos a una mision con Kakashi, asi que nos estaremos escribiendo

    Cuidate mucho…………………………Sasuke


    Minto: y ¿Qué tal todo?
    Kannon: mucho mejor de lo que yo esperaba aunque
    Minto: ¿Qué cosa?
    Kannon: por mas que trato, no puedo engañar a Sasuke-sama, se dio cuenta de que la mision no es tan facil como le dije
    Minto: nunca sospechara que es de clase S
    Kannon: si supiera no me habria dejado venir
    Minto: ¿y que mas te pregunto?
    Kannon: me pregunto de mi relacion con Kakashi-sama
    Minto: parece que hizo mas preguntas de la que esperabas ¿o no?
    Kannon: la verdad si, pero bueno, le respondere en unos dias mas
    Minto: bien, vamos donde el idiota de Batsu
    Kannon: ok


    Mientras Kannon y Minto iban tras Batsu, en las afueras de Konoha Kakashi y su equipo seguian escoltando a Tazuna…


    Sakura: Tazuna-san
    Tazuna: si
    Sakura: eres del pais de la Ola ¿o no?
    Tazuna: si y cual es el problema
    Sakura: Kakashi-sensei ¿ahí tambien hay Ninjas?
    Kakashi: no, para nada, pero en muchos de los otros paises la cultura y las costumbres son distintas pero aun asi existen algunas aldeas ocultas y ahí si hay Ninjas
    Sasuke: lo que Yamiko me dijo a mi es que solo hay Ninjas en lugares mucho mas poblados y sobre todo en los 5 paises, el del Fuego, el del Rayo, el de la Tierra, el del Agua y del Viento y cada uno de esos 5 paises tiene un Kage
    Kakashi: exactamente
    Inner Sakura: -(¿de verdad el viejo es tan increible? No lo parecia)-
    Sakura: Hokage-sama debe ser un gran hombre
    Kakashi: imagino que todos ustedes dudaban de Hokage-sama
    Sakura: entonces supongo que no nos encontraremos con Ninjas de otros paises ¿Verdad?
    Kakashi: en una Mision de clase C no hay peleas entre Ninjas
    Sasuke: -(mm algo no anda bien aquí, cuando Kakashi dijo eso, este viejo se puso nervioso)-

    En ese momento dos Ninjas desconocidso comenzaron a salir desde un pozo de agua y atacaron por la espalda a Kakashi y lograron atraparlo con un par de sogas…


    Kakashi: ¡que!
    Naruto: ¡que es esto!
    ¿?: el primero es historia
    Sakura: ¡Kakashi-sensei!
    ¿?: ahora viene el segundo

    los dos Ninjas desconocidos iban tras Naruto despues de haber eliminado a Kakashi pero Sasuke saldo y logro tirarles un par de Shurikens, esa era una distraccion para que Naruto pudiera escapar pero Sasuke le pego un par de patadas a ambos, lo que hizo que los dos enemigos perdieran el equilibrio.
    Despues uno de los Ninjas fue al ataque contra Naruto y el otro contra Sakura que estaba con el señor Tazuna. Sakura estaba tratando de protegerlo pero Sasuke se puso en medio para detener al enemigo pero Kakashi aparecio y se deshizo de ambos Ninjas…


    Sakura: -(Kakashi-sensei esta vivo)-
    Sasuke: -(pero que fanfarron)-
    Naruto: -(Kakashi-sensei uso Kawarimi)-
    Tazuna: -(nos salvamos)-
    Kakashi: Naruto, perdona por no haberte ayudado pero no pense que no fueras a moverte, buen trabajo Sasuke y tu igual Sakura
    Naruto: -(yo no fui capaz de hacer nada, pero para el tambien era su primer combate real ¿Por qué no estaba asustado? Me salvo con tanta facilidad y ni siquiera se le ensucio la ropa)-
    Sasuke: oye, estas bien, Gatito asustadizo
    Naruto: ¡que dijiste!
    Kakashi: es mejor que dejen esa discusion para mas tarde, la herida que tienes esta con veneno asi que no te muevas mucho o sera peor. Tazuna-san
    Tazuna: ¿Qué pasa?
    Kakashi: tengo que hablar con usted. Estos parecen ser de la aldea oculta de la niebla. Son conocidos por su espiritu de combate sin importarles ni una sola consecuencia
    ¿?: como fue que te diste cuenta de nuestra presencia
    Kakashi: si se ponen a pensar un poco, hoy es un dia soleado y no tenia por que haber un charco
    Tazuna: si lo sabias ¿Por qué dejaste luchar a estos chicos?
    Kakashi: si hubiera querido podria haber matado sin problemas a estos dos pero queria saber quien era su objetivo, queria saber si iban detrás de nosotros o detrás de ti. A nosotros no nos dijeron nada de que te perseguian Ninjas, solo nos contrataron para defenderte de ladrones. Esta mision por lo menos estaria en Rango B. se supone que nuestra proteccion era simple y que llegaria hasta que cruzaras el puente. Si nuestros enemigos son Ninjas efectibamente la mision seria carisima. De seguro tenias una razon para no decirnos nada pero eso hizo que no estubieramos preparados realmente para la mision
    Sakura: es cierto, no estamos preparados para esto, ademas hay que buscar un medico urgente para Naruto
    Kakashi: tal vez sea demasiado, deberiamos volver a la aldea a curar a Naruto
    ¿?: oye viejo Tazuna ¿Dónde esta Kannon Uchiha?
    Sasuke: ¿Qué dijiste?
    ¿?: nuestra mision es otra pero a esa perra la estoy buscando por nuestra ultima pelea, ademas el jefe la quiere
    Sasuke: cuidado por como te refieres a Kannon
    Kakashi: entonces esta viva
    ¿?. Claro que si, esa mujer esta mas viva que nunca
    Kakashi: vamos a tener que volver a la aldea, hay que ver a Naruto

    En ese momento Naruto tomo un Kunai y se lo enterro en la mano, esto para tratar de sacarse el veneno, dejando a todos atonitos…


    Naruto: -(¿Por qué siempre yo tengo que ser el distinto?)-
    Sakura: Naruto, ¿que estas haciendo?
    Naruto: -(yo tendria que ser mas fuerte, he entrenado tecnicas todo el tiempo, nunca mas voy a necesitar ayuda de alguien, no volvere a huir de los problemas, no pienso perder ante Sasuke)- lo juro por este Kunai, protegere al viejo hasta el final


    Y mientras en la guarida de los enemigos…


    ¿?1: ¡oye! Tus hombres han fallado, te elegi a ti y a tu grupo por que queria eficiencia y mira esto
    ¿? 2: deja de quejarte, esta vez ire yo para terminar esto y los matare a todos
    ¿? 1: ¿estas seguro? Al parecer ahora este tipo se volvio a conseguir Ninjas de mejor nivel y estos vencieron a los hermanos diablo, de seguro ahora iran con mucho mas cuidado
    ¿? 2: ¿Quién mierda crees que soy yo? Por algo me dicen el demonio de la aldea oculta de la niebla Momochi Zabusa.


    Por otro lado Kannon por fin habia alcanzado a Batsu y…


    Kannon: oye Batsu, puedes ¿dejar de ser tan niñito para tus cosas?
    Batsu: ¿niñito? Solo me estoy preocupando de la mision, nada mas
    Kannon: mejor te callas
    Batsu: ¿tu me vas a hacer callar a mi?
    Minto: por favor, no esto denuevo
    Batsu: tienes que preocuparte mas de la mision Kannon, ¡no puedes andarte preocupando del hermano del asesino de toda tu familia!
    Kannon: imbecil
    Batsu: ¡Kannon!
    Minto: bien hecho Batsu, hiciste que se enojara aun mas
    Batsu: yo solo dije la verdad
    Minto: ¿Por qué tendre un grupo tan temperamental?
    Batsu: a la velocidad que va no la alcanzaremos, ¡¡espera Kannon!!
    Kannon: ¡pudrete Batsu!
    Batsu: ahora quien es la niñita
    Minto: -(entre estos dos me van a volver loco)-


    Mientras el grupo de Kakashi y Tazuna aun estaban en el bosque y…


    Kakashi: Naruto, me alegro que te quites el veneno pero, si sigues asi moriras desangrado
    Naruto: ¡no! ¡no! ¡no puedo morir desangrado Kakashi-sensei, ¡¡no me dejes morir asi!!
    Kakashi: dejame ver tu mano, eres realmente un masoquista Naruto –(vaya, ha comenzado a cicatrizarse)-
    Naruto: ¿Qué pasa Sensei? Tienes una cara muy seria
    Kakashi: -(de seguro es el poder de Kyubi)- sa va a poner bien
    Tazuna: sensei, yo tengo algo que hablar contigo


    Luego de eso el equipo de Kakashi y Tazuna se subieron a un bote para poder llegar al pais de la Ola…


    Naruto: ¡que niebla mas densa! No veo nada
    Tazuna: se vera de un momento a otro el puente. Estaremos luego en el puente si es que los hombres de Gatou no nos encuentran

    Flash Back unos minutos atrás…

    Tazuna: tengo que hablar contigo de esta mision, tienes razon, esta mision es mucho mas peligrosa ya que un hombre va tras de mi y es peligroso
    Kakashi: ¿quien es?
    Tazuna: de seguro escuchaste antes su nombre, es el magnate transportista marino Gatou
    Kakashi: ¿Gatou? Es uno de los hombres mas ricos del mundo. Por lo que yo se el tipo hace contrabando de drogas y que lo del transporte marino es una fachada
    Tazuna: hace mas de un año esta en el pais de la Ola, su objetivo es tener el control del mar y su unico problema es el puente
    Sakura: entonces tu eres su objetivo por ser el que construye el puente
    Sasuke: entonces esos Ninjas los envio Gatou
    Naruto: -(no entiendo nada)-
    Kakashi: si sabias esto, por que lo ocultaste
    Tazuna: el pais de la Ola es muy pobre y hasta el señor feudal es pobre, no tenia dinero para pagar una mision de clase B. si dejan esta mision ahora me mataran, pero no se preocupen, solamente mi nieto de 8 años llorara, ah claro y mi hija vivira odiando a los Ninjas de Konoha
    Kakashi: -(pero no es nuestra culpa)- te escoltaremos hasta que llegues a tu pais
    Tazuna: -(gane)-

    Fin del Flash Back…


    Sasuke: y Kannon ¿te ayudo alguna vez?
    Tazuna: si, de hecho es buscada por Gatou pero tambien por otra persona
    Sakura: el jefe de aquellos Ninjas
    Tazuna: exactamente, ambos lucharon y Kannon le gano sin problemas, por eso habian decidido irse del pais de la Ola pero despues de un tiempo volvieron
    Naruto: ya llegamos
    Tazuna: bueno, llevenme a casa sano y salvo
    Kakashi: si, si –(por Kami, si vuelven esta vez a atacarnos seran Chuunins y Jounins)-
    Naruto: -(no dejare que Sasuke me gane)-
    Sakura: ¡¡deja de hacer eso idiota!! Me asustas, ya es tercera vez que dices ver un enemigo
    Kakashi: si, deja de usar asi los Shurikens es realmente peligroso
    Tazuna: ¡maldito enano no nos asustes asi!
    Naruto: ¡ahí!
    Sakura: te dije que pararas
    Naruto: esta vez si lo senti
    Sakura: ¡callate mentiroso! Mira lo que hiciste, pobre conejo
    Naruto: lo siento conejito, no quise matarte
    Kakashi: -(este es un conejo de las nieves, ahora estamos en primavera, este pelaje no corresponde. Deberia ser de color marron, creo que este conejo crecio en un lugar sin sol. De seguro aparecera alguien ahora
    Sabuza: -(con razon los hermanos Diablo no tenian oportunidad, es Kakashi Sharingan)-Kakashi: ¡agachense todos! –(este tipo es)-
    Naruto: -(es mi oportunidad, esta vez no perdere ni de broma contra Sasuke)-
    Kakashi: que tenemos aquí, un nija desterrado, de la aldea de la Niebla Momochi Zabuza-kun
    Naruto: ahí voy



    bueno aqui les dejo el adelanto del proximo capitulo

    Capitulo XI la aparicion de Sabuza y una batalla comienza


    Sayonara...........................................Amince_Kaos ;)
     
Cargando...
Similar Threads - imprescindible (FANFIC NARUTO)
  1. Ryugan
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    21,143
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso