Long-fic de Naruto - Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lirian_Sanada, 9 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2832
    Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!!

    bueno aquí vengo nuevamente después de mucho tiempo con mi primer fic de Naruto.
    en este se desarrollara la historia de Naruto con un nuevo personaje, una Kunoichi muy poderosa que tiene uno de los secretos mejor guardados de Konoha ¿cual sera este secreto? no lo sabremos todavía, por lo menos no por ahora...
    espero que les guste mucho, al principio la historia puede ser un poco lenta pero mas adelante viene la acción xD

    bueno espero que me dejen sus comentarios así pongo otro capitulo, cuídense mucho y...

    aquí les dejo el primer capitulo de Mi bella Kannon tu eres lo imprescindible


    Capitulo I Un gran secreto del Tercer Hokage… ¿una mujer con distintas identidades?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Esto pasaba un día normal en Konoha, exactamente en la oficina del Hokage. Donde el había llamado a alguien muy especial, una hermosa mujer de cabello azul y ojos negros<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hokage: necesito que vayas a una misión, confío en que harás un excelente trabajo, ya que tú eres una de las dos mejores Kunoichis de Konoha e incluso me aventuraría a decir que eres una de las mejores de todas las villas. Confío en ti Kannon<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Qué tipo de misión es? Lo que quiero decir…es que, quisiera saber de que clase es la misión<o:p></o:p>
    Hokage: misión de clase S y estarás un tiempo fuera, ya elegí a tus dos compañeros, se que no es lo mas apropiado, pero necesito dejar a buenos ninjas aquí por que los novatos necesitaran a un maestro de grupo ¿entiendes?<o:p></o:p>
    Kannon: por supuesto, Hokage-sama – (tal vez no soy lo suficientemente buena para ser un sensei)-<o:p></o:p>
    Hokage: quiero que sepas que me da una pena enorme tener que enviarte por que yo te quería dejar como sensei, este año he visto a excelentes novatos<o:p></o:p>
    Kannon: entiendo, pero, alguien tiene que hacer este trabajo<o:p></o:p>
    Hokage: si no fuera tan importante no te enviaría a ti, enviaría a otro. Solo espero que con los compañeros que te di salgan lo menos dañados posibles<o:p></o:p>
    Kannon: no tiene que preocuparse Hokage-sama, ni siquiera saldremos heridos. De verdad que no tiene de que preocuparse<o:p></o:p>
    Hokage: ¿le has dicho a alguien de tu secreto? Me refiero a de donde vienes…a tu Clan<o:p></o:p>
    Kannon: no, usted sabe que soy una de las pocas sobrevivientes de mi Clan y no he querido que nadie sepa quien soy realmente, el único que sabe quien soy es usted Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: aun con tu corta edad te has convertido en una leyenda de Konoha, te llegan a comparar con los tres<o:p></o:p>
    Kannon: así es, a mi me llaman de tres formas. En Konoha, los que no saben quien soy realmente me llaman Yamiko Saga, ese nombre que uso es por el significado, Ko es niña y Yami es oscuridad y usted fue quien puso ese apellido. La segunda forma en que me llaman, solo la saben pocas personas, son solo las que estaban en mi Clan, ellos me llamaban con mi verdadero nombre Kannon Uchiha y la tercera forma, es como se me conoce. Como usted dijo alguna gente me cataloga como leyenda y a esa leyenda se le llama Ai, aunque ese nombre no me viene para nada<o:p></o:p>
    Hokage: ese nombre significa amor, claro que te viene<o:p></o:p>
    Kannon: en ese caso me viene mucho mejor Yamiko, y nunca he sabido por que el me puso ese nombre<o:p></o:p>
    Hokage: ¿a quien te refieres?<o:p></o:p>
    Kannon: no se preocupe Hokage-sama, son cosas del pasado<o:p></o:p>
    Hokage: partirás en unos días más<o:p></o:p>
    Kannon: perfecto, ahora si me permite, tengo que ir a decirle a una persona muy importante que me retiro por algunos días<o:p></o:p>
    Hokage: claro, no hay problemas<o:p></o:p>
    Kannon: adiós Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: ¡Kannon!<o:p></o:p>
    Kannon: si<o:p></o:p>
    Hokage: por favor, no seas muy suicida<o:p></o:p>
    Kannon: no se preocupe Hokage-sama, se que no soy importante para casi nadie, pero para una persona si lo soy y no me perdonaría dejarlo solo<o:p></o:p>
    Hokage: adiós<o:p></o:p>
    Kannon: ah, una cosa mas Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: dime hija<o:p></o:p>
    Kannon: Naruto esta rayando las esculturas de los 4 Hokages, seria bueno que fuera a detenerlo<o:p></o:p>
    Hokage: ¡¡ese niño otra vez!!<o:p></o:p>
    Kannon: jajaja, eso fue bastante ingenioso<o:p></o:p>
    Hokage: y tu le celebras todas sus tonterías Kannon<o:p></o:p>
    Kannon: no es eso, es solo que lo encontré chistoso<o:p></o:p>
    Hokage: disculpa, voy a ir a detener a este loco<o:p></o:p>
    Kannon: adiós<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    El Hokage se dirigió hacia donde estaban las estatuas de los 4 Hokages y en cuanto a Kannon, ella se fue sin rumbo fijo ya que quería pensar en algunas cosas.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 1: ¡¡oye deja de hacer eso!!<o:p></o:p>
    Ninja 2: te van a castigar feo por esto<o:p></o:p>
    Naruto: ¡idiotas todos! Ustedes no son capaces de hacer algo así por que son cobardes, en cambio yo soy genial<o:p></o:p>
    Hokage: ya ha vuelto a hacer tonterías y hasta pinto mi estatua<o:p></o:p>
    Iruka: lamento mucho esto Hokage<o:p></o:p>
    Hokage: Iruka<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡que haces ahí!! Es hora de clases Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: demonios, es Iruka-sensei<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka se llevo a Naruto hacia su sala y Kannon siguió a ambos para ver como eran las clases de Iruka…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: ¡Mañana es el examen de graduación de la escuela de ninjas! Y tú ya has reprobado dos veces Naruto, ¡¡no puedes darte el lujo de perder clases idiota!!<o:p></o:p>
    Naruto: como quieras<o:p></o:p>
    Kannon: -(no creo que sea una buena respuesta Naruto, vas a cabrear a Iruka)-<o:p></o:p>
    Iruka: muy bien ¡¡hoy habrá examen sorpresa!!<o:p></o:p>
    Todos: ¡¡que!!<o:p></o:p>
    Iruka: será de técnica de transformación, así que todo en fila, por que comenzamos de inmediato. ¡Todos van a copiar mi cuerpo!<o:p></o:p>
    Kannon: -(por Kami, que mal carácter Iruka, no has cambiado en nada)-<o:p></o:p>
    Iruka: bien, el siguiente es Uzumaki Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: -(esto es muy aburrido)- ¡transformación!<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡aaah!!<o:p></o:p>
    Kannon: jajajaja<o:p></o:p>
    Naruto: yo lo llamo Sexy no Jutsu<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡imbécil!! No inventes estupideces<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Después de ese incidente en la clase, Naruto fue obligado a limpiar las estatuas que el mismo había ensuciado. Kannon siguió a los dos para ver que pasaría ahora…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: no te vas a ir de aquí hasta que termines de limpiar todo este desastre<o:p></o:p>
    Naruto: como si me importara, no hay nadie esperándome en casa así que puedo estar aquí hasta cuando me de la gana<o:p></o:p>
    Iruka: Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: ¡que!<o:p></o:p>
    Iruka: si limpias bien todo esto…te invitare un Ramen<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡de verdad!! ¡¡Haré que se vea reflejada mi cara en ellas!!<o:p></o:p>
    Kannon: -(es un buen chico y ha crecido mucho desde la ultima vez que lo vi)-<o:p></o:p>
    Iruka: vamos, a comer Ramen<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡sii!!<o:p></o:p>
    Kannon: -(será mejor que los siga, quiero ver a Iruka)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto e Iruka se fueron rápidamente a comer Ramen ya que los dos estaban muertos de hambre. Los dos se sentaron el la barra y fuera del puesto de Ramen estaba Kannon esperando a que Iruka se desocupara…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: oye Naruto ¿Por qué le hiciste eso a las estatuas? Tú sabes que esas personas son sumamente importantes en nuestra villa<o:p></o:p>
    Naruto: si, los que se llaman Hokage en la aldea son los más fuertes ¿o no? Y el mas fuerte es el cuarto que logro derrotar al Zorro<o:p></o:p>
    Iruka: ¿y por que hiciste eso entonces?<o:p></o:p>
    Naruto: un día, yo seré uno de esos cuatro y los sobrepasare a todos.<o:p></o:p>
    Kannon: -(que interesante, es una buena meta. Es mucho más interesante de lo que pensaba, Naruto)-<o:p></o:p>
    Naruto: y luego haré que todos reconozcan mi fuerza. Oye Iruka-sensei quiero pedirte algo<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Qué cosa? ¿Acaso quieres repetir?<o:p></o:p>
    Naruto: me regalas tu protector<o:p></o:p>
    Iruka: esto te lo darán cuando te gradúes, es el símbolo de que te has convertido en ninja. De seguro lo conseguirás mañana<o:p></o:p>
    Naruto: es hora de irme, nos vemos Iruka-sensei<o:p></o:p>
    Iruka: adiós Naruto. Será mejor que yo también me vaya<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka salio del puesto de Ramen y se fue caminando hacia su casa, pero sentía una presencia extraña, sabia que alguien lo estaba siguiendo. El se dio vuelta y se encontró con una mujer y al verla se llevo una gran sorpresa…





    Espero que les haya gustado mucho el primer capitulo, aqui el adelanto...


    Capitulo II la amiga de Iruka…Yamiko Saga, una gran Jounin con muchos secretos<o:p></o:p>


    Sayonara..................................Amince_Kaos ;)

    <o:p> </o:p>
     
  2.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    me gusto mucho tu fic amiwii aunque un poco cortito
    espero que pongas pronto la conti para ver como se desarrolla el fic
    tienes todo mi apoyo
    siguelo ¿bueno?

    chauss
     
  3.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    demasiado cortito hermanita
    quiero otro capi más largo
    espero que te apoyen
    nus vemos
    0 apoorte xD
    bye bye, kisses
     
  4.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3278
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!!
    aqui vengo otra vez para poner otra conti
    Rukia muchas gracias por tu apoyo seguire poniendo el fic :)
    muchas gracias amiwii ToT y a ti tambien hermanita!! aqui pongo otra conti



    Capitulo II la amiga de Iruka…Yamiko Saga, una gran Jounin con muchos secretos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: ¡Yamiko! Hace mucho que no te veía<o:p></o:p>
    Kannon: no es tanto, bueno, solo un par de meses<o:p></o:p>
    Iruka: oye Yamiko-chan y dime ¿vas a estar mucho tiempo por aquí?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿quieres ir a comer Ramen?<o:p></o:p>
    Iruka: claro, vamos – (esta mujer es demasiado buena para cambiar el tema de conversación)-<o:p></o:p>
    Kannon: se que acabas de venir de comer Ramen con Naruto pero, no despreciaras mi oferta ¿verdad?<o:p></o:p>
    Iruka: claro que no, vamos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en el restaurante…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: bueno, ahora dime, ya no puedes escaparte de responder a mis preguntas<o:p></o:p>
    Kannon: eso es cierto pero ¿Qué es lo que quieres saber realmente Iruka?<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?<o:p></o:p>
    Kannon: poco, de hecho venia de la oficina del Hokage cuando me encontré contigo, la razón es, que tengo una misión<o:p></o:p>
    Iruka: ya veo, pero supongo que será después de la graduación de los futuros Genin, ya que con lo buena que eres Yamiko-chan, de seguro te dejaron como Sensei<o:p></o:p>
    Kannon: te equivocas, me voy pronto, creo que en el fondo Hokage-sama no quería que estuviera aquí para no ser Sensei. La verdad es que siempre he querido ser maestro de grupo y nunca he podido por distintas cosas<o:p></o:p>
    Iruka: no creo que sea por eso, además tú perteneciste a los ANBU y fuiste Taicho del escuadrón asesino cuando tenías 13. Yo creo que el tercer Hokage te tiene mucha confianza y por eso te da misiones difíciles, por que sabe que cumplirás tu misión en un 100 %<o:p></o:p>
    Kannon: Iruka…<o:p></o:p>
    Iruka: dime Yamiko-chan<o:p></o:p>
    Kannon: como…eh… ¿como ha estado?<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Kakashi?<o:p></o:p>
    Kannon: eh…si<o:p></o:p>
    Iruka: muy bien, de hecho le ha ido muy bien en sus misiones. Si no me equivoco no lo ves hace muchos años ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Kannon: siempre ha coincidido que uno esta en misiones mientras el otro esta aquí en Konoha<o:p></o:p>
    Iruka: ahora los dos están aquí en Konoha, y se que quieres verlo ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Kannon: no…no quiero molestarlo, si no me ha buscado en 3 años significa que no le importo nada<o:p></o:p>
    Iruka: -(si supieras la verdadera razón por la cual Kakashi no quiere verte, lo entenderías)- si no te conociera, pensaría que amas a Kakashi<o:p></o:p>
    Kannon: claro que no, es mejor que no hables idioteces. Yo no puedo amar a nadie Iruka<o:p></o:p>
    Iruka: pero, ¿Por qué no quieres verlo?<o:p></o:p>
    Kannon: es que, quisiera verlo después de volver de esta misión<o:p></o:p>
    Iruka: ¿tan importante es la misión que te encomendaron?<o:p></o:p>
    Kannon: si, es de nivel S y es muy arriesgada, Hokage-sama me pidió que no fuera suicida y que me cuidara<o:p></o:p>
    Iruka: no creo que sea tan arriesgado… ¿dijiste misión de clase S?<o:p></o:p>
    Kannon: Hokage-sama jamás se había preocupado en decirme eso, por lo tanto, significa que realmente la misión no es fácil, puede que, hasta muera<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡ni se te ocurra decir eso!!<o:p></o:p>
    Kannon: clama Iruka, no te preocupes tanto<o:p></o:p>
    Iruka: a mi, me afectaría mucho que Yamiko-chan muriera<o:p></o:p>
    Kannon: de verdad, no te preocupes y otra cosa mas<o:p></o:p>
    Iruka: dime, lo que tú quieras Yamiko-chan<o:p></o:p>
    Kannon: vigila a Sasuke-sama cuando yo no este y te prohíbo que le digas que estoy en una misión tan peligrosa a Kakashi-sama, no creo que le importe que me pase algo pero la verdad es que no quiero que sepa, Hokage-sama me lo dijo, estoy arriesgando mi vida en esto<o:p></o:p>
    Iruka: ósea que en cierto modo, esta invitación a comer Ramen es…<o:p></o:p>
    Kannon: es como mi despedida, ahora, tengo que irme Iruka, quisiera ver a Sasuke-sama antes de irme, pero iré mañana en la mañana para llevarlo a su ultimo día en la academia Ninja<o:p></o:p>
    Iruka: cuídate, de verdad<o:p></o:p>
    Kannon: lo haré, saludos a Naruto<o:p></o:p>
    Iruka: claro, se los daré<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al otro día, Kannon se fue a hablar con alguien muy importante para ella y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿?: ¡Kannon!<o:p></o:p>
    Kannon: hace un tiempo que no nos vemos, Sasuke-sama ¿Cómo has estado?<o:p></o:p>
    Sasuke: muy bien, hoy es la prueba para salir de la academia Ninja<o:p></o:p>
    Kannon: ¡que bien! Apuesto a que serás un excelente Genin<o:p></o:p>
    Sasuke: eres la única que confía en mí<o:p></o:p>
    Kannon: claro que no, tú eres muy famoso en la escuela y no solo por lo guapo, sino que también por tus habilidades ninjas<o:p></o:p>
    Sasuke: Kannon, yo, te extrañe mucho<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡que lindo te ves así!! Yo también te extrañe mucho Sasuke, quería ver como estaba mi niño adorado<o:p></o:p>
    Sasuke: parece como si fueras mi madre jajajajaja<o:p></o:p>
    Kannon: jajajaja, la verdad es que me preocupo mucho por ti, volví antes de lo que esperaban aquí<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡te vas a quedar! Tal vez seas mi maestra de grupo y…<o:p></o:p>
    Kannon: lo lamento Sasuke, pero el tercer Hokage me dio una misión que no pude rechazar, tu sabes que lo que mas quería era ser maestra de grupo y encargarme de tu grupo, pero no podré hacerlo<o:p></o:p>
    Sasuke: espera ¿Es muy arriesgada la misión?<o:p></o:p>
    Kannon: …<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿Por qué no me contestas Kannon? ¿Acaso es demasiado complicada? Podrían ir otros en vez de que vayas tu, apenas has vuelto de una misión clase A, deberían dejarte descansar, además…<o:p></o:p>
    Kannon: nunca, te había visto tan preocupado por alguien Sasuke…<o:p></o:p>
    Sasuke: -(odio admitirlo, pero, Kannon es muy importante para mi, ella fue la que se quedo conmigo después de que mi hermano mato a casi todo el clan Uchiha, y me trato muy bien, aun sabiendo que yo era el hermano del asesino de toda su familia, si le pasara algo…)-<o:p></o:p>
    Kannon: no te preocupes Sasuke, te prometo que Kannon llegara sin heridas de vuelta ¿bueno?<o:p></o:p>
    Sasuke: esta bien…eso significa que no estarás en las pruebas para convertirme en Chuunin<o:p></o:p>
    Kannon: espero no tener que demorarme tanto, me encantaría verte convertido en todo un Chuunin y se que lo lograras<o:p></o:p>
    Sasuke: tú, eres muy fuerte Kannon, ya eres Jounin a tu edad<o:p></o:p>
    Kannon: soy buena pero…no tanto<o:p></o:p>
    Sasuke: espero que te vaya muy bien en tu misión<o:p></o:p>
    Kannon: muchas gracias Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: no me trates con tanta formalidad, soy menor que tu y<o:p></o:p>
    Kannon: para mi siempre vas a ser Sasuke-sama y cuando Sasuke-sama me necesite, quiero que digas mi nombre, lo mas probable es que no estaré ahí pero tal vez recordarme te de un poco de fuerza<o:p></o:p>
    Sasuke: esta bien, daré…lo mejor de mí<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡así me gusta!! – (Sasuke…físicamente se parece mucho a el…a su hermano Itachi…Itachi-sama)-<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿en que estas pesando?<o:p></o:p>
    Kannon: en nada importante…bueno, voy a venir en la tarde, creo que mañana tendré que irme<o:p></o:p>
    Sasuke: perfecto, ósea que puede que estés para verme graduado y en mi primer día de clases<o:p></o:p>
    Kannon: eso ni lo dudes, le exigí a Hokage-sama quedarme hasta que te graduaras, quería verte convertido en Ninja<o:p></o:p>
    Sasuke: y ¿has visto a alguien?<o:p></o:p>
    Kannon: si, me encontré con Iruka<o:p></o:p>
    Sasuke: el maestro Iruka, es un buen tipo <o:p></o:p>
    Kannon: si, pero mientras hablaba con el me preguntaba con quien te tocara, me refiero al maestro de grupo que tendrás tu y tus dos futuros compañeros<o:p></o:p>
    Sasuke: no me interesa mucho eso, solo me interesa convertirme en Genin, luego en Chuunin y finalmente tener el poder suficiente para poder acabar a ese bastardo<o:p></o:p>
    Kannon: Sasuke-sama…<o:p></o:p>
    Sasuke: discúlpame Kannon, no quería hacerte sentir mal hablando así, es solo que<o:p></o:p>
    Kannon: no te preocupes, yo entiendo muy bien tus sentimientos Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: tu deberías sentir ese mismo odio que yo siento por el, pero tu, siempre has sido igual, nunca has sido capaz de odiarlo ¿verdad?<o:p></o:p>
    Kannon: creo que es hora de ir a la escuela ¿quieres que te lleve?<o:p></o:p>
    Sasuke: -(eres muy buena cambiando de tema Kannon)- bueno, si tu puedes<o:p></o:p>
    Kannon: claro que si ¡¡que emoción!! Te voy a llevar a tu último día de clase, me siento feliz<o:p></o:p>
    Sasuke: deberías conseguirte un novio ¿no lo crees? Así tal vez podrías tener un hijo y finalmente ser feliz<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡pero que dices!! Yo soy muy feliz, por que tengo a Sasuke-sama a mi lado…o ¿será que tu no quieres que este mas a tu lado?<o:p></o:p>
    Sasuke: no, no es eso, de verdad, es solo que, te has preocupado tanto por mi, siempre llegabas cansada de todas las misiones que tenias con los ANBU y aun así practicabas conmigo, me preparabas comida y esperabas a que me quedara dormido. Algunas veces incluso dejaste un par de misiones por cuidarme<o:p></o:p>
    Kannon: lo hago por que eres lo mas importante para mi…bueno, vamos jajaja, nos estamos poniendo cursis y la verdad es que no es tu estilo Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: tampoco el tuyo Kannon. Antes de irnos, tengo que preguntarte algo<o:p></o:p>
    Kannon: claro<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿por que todos te llaman Yamiko?<o:p></o:p>
    Kannon: eso es por que Hokage-sama lo decidió así<o:p></o:p>
    Sasuke: Kannon hay otra cosa muy importante que tengo que preguntarte<o:p></o:p>
    Kannon: claro, dime Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿Quién es Ai?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿a quien te refieres?<o:p></o:p>
    Sasuke: a aquella que dicen que es una leyenda en Konoha, por lo que he averiguado esa chica es sumamente fuerte pero, hay algo que me hace sospechar<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Cuál es tu sospecha? – (¿Por qué será que Sasuke-sama es tan inteligente? Ojala que no piense que yo y Ai somos…)-<o:p></o:p>
    Sasuke: creo saber quien es Ai<o:p></o:p>
    Kannon: ¿enserio? Nadie ha podido descubrir la identidad de Ai, por más que han tratado<o:p></o:p>
    Sasuke: si, pero para mi es mucho mas fácil saber quien es ella<o:p></o:p>
    Kannon: es mejor que no se lo digas a nadie, por que a esa persona la llaman así para protegerla<o:p></o:p>
    Sasuke: cuando el se fue, el te llamo Ai, ¿o no? ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Usas ese nombre para buscarle?<o:p></o:p>
    Kannon: Sasuke-sama, tenemos que ir a la escuela o llegara tarde, de verdad, no quiero ser la causante de tu primer atraso, hablamos después ¿bueno?<o:p></o:p>
    Sasuke: quieres que venga a ti ¿Verdad? Pero tu lo sabes mejor que nadie, tu eres la que mas lo conoce, sabes que el jamás vendrá por ti ¡¡el nunca vendrá por ti!!<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡lo se perfectamente!! Pero, no me lo digas, no…yo no quiero escuchar eso, lleva más de 4 años doliéndome el corazón, así que por favor, no lo digas otra vez. Vamos, se hace tarde Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: vamos<o:p></o:p>
    Kannon: no te preocupes, no es nada, y tal vez tengas toda la razón en lo que estas diciendo, por que aun después de todos estos años y después de todo lo que el hizo aun estoy esperándolo – (por eso es que yo no puedo amar a otro hombre…por que en el fondo, yo le pertenezco a ese hombre)-<o:p></o:p>
    Sasuke: -(yo haré que te olvides de el Kannon, yo lo único que espero es que puedas olvidarte de el, de Itachi)-<o:p></o:p>
    Kannon: perdóname por tratarte así<o:p></o:p>
    Sasuke: de que hablas, fui yo el que hablo demás y sin considerar tus sentimientos, disculpa tú<o:p></o:p>
    Kannon: no soy Ai, no soy tan buena como para que alguien me conozca por mis habilidades ninjas<o:p></o:p>
    Sasuke: el nombre de Yamiko se conoce mucho, así que no mientas, no te queda bien, eres una de las pocas que conozco que no mienten. Eso si, me gustaría que te dijeran por tu verdadero nombre<o:p></o:p>
    Kannon: esta bien, vamos o Iruka me va a matar jajajaja<o:p></o:p>
    Sasuke: Iruka jajaja ¿tu crees que te va a decir algo a ti? No lo creo<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Por qué lo dices?<o:p></o:p>
    Sasuke: por nada Kannon, por nada –(es tan despistada que no se da cuenta)-<o:p></o:p>
    Kannon: ya vamos llegando<o:p></o:p>
    Sasuke: me siento como un idiota<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Por qué lo dices Sasuke-sama?<o:p></o:p>
    Sasuke: ya no tengo cinco años Kannon, si quieres puedes soltarme la mano, me da pena<o:p></o:p>
    Kannon: apuesto a que vas a causar sensación conmigo<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿de que estas hablando?<o:p></o:p>
    Kannon: ahora veras<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    BUENO HASTA AQUI EL SEGUNDO CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿A QUE SE HABRA REFERIDO KANNON? ¿QUE PASARA EN LA ESCUELA DE SASUKE? ¿Y QUE PASARA CON LA MISION DE KANNON? ¿SERA TAN ARRIESGADA?

    TODO ESTO Y MAS EN LA PROXIMA CONTI...


    Sayonara....................................Amince_Kaos ;)
     
  5.  
    shadowcat145

    shadowcat145 Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Vaya este fic parece que será muy interesante. Te felicito de verdad, y te deseo suerte en este y con el de PoT

    Saludos
     
  6.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    7592
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!

    gracias por el apoyo ToT les agradezco mucho de verdad xD

    bueno se me habia olvidado decirles que cuando los dialogos esten con -( )- son pensamientos del personaje
    cuando estan -/ /- signifca que estan hablando en voz baja

    cualquier otra les ire avisando y ahora les dejo el tercer capitulo...


    Capitulo III El último día en la academia…Los problemas de Naruto y la ayuda de Ai<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: llegamos mas temprano de lo normal, no esta abierto aun<o:p></o:p>
    Shikamaru: oye esa chica es hermosa<o:p></o:p>
    Ino: y esta de la mano con mi Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿desde cuando es tu Sasuke?<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡no es tu problema!!<o:p></o:p>
    Shikamaru: que complicadas son las mujeres. Oye Sasuke, tienes una bonita novia<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿novia? ¿A esto te referías con sensación?<o:p></o:p>
    Kannon: exacto<o:p></o:p>
    Ino: oye tu ¿Quién eres exactamente? Suelta a Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Sasuke-kun? Deberías hablarle con mas respeto a Sasuke-sama, además, es mi Sasuke-Kun, yo puedo hacer lo que quiera con el, además deja y te digo algo, el ya es mío<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡que estas diciendo!!<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿de que esta hablando?<o:p></o:p>
    Shikamaru: concretamente esta diciendo que tu ya le perteneces<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿y por que?<o:p></o:p>
    Shikamaru: se refiere a que tú con ella ya hicieron cosas mas intimas ¿entiendes ahora?<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡maldita pedofila!! Como pudiste corromper a mi Sasuke de ese modo
    Kannon: ¡¡oye!! No estoy tan vieja, una cosa es que sea Jounin y otra que sea una anciana como Iruka<o:p></o:p>

    Shikamaru: así que eres Jounin, no te creo<o:p></o:p>
    Kannon: es divertido, me agradan mucho tus compañeros de clase Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: oye, será mejor que no hables cosas intimas aquí ¿quieres?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿te da vergüenza nuestra relación? ¿Te avergüenzas de mí?<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡pero que estas diciendo! -(¿Qué le pasa a Kannon? Si es una broma, la verdad es que ya me estoy asustando)- jamás me avergonzaría de ti<o:p></o:p>
    Sakura: ¡hola! ¡¡Sasuke-kun!!<o:p></o:p>
    Naruto: ¿Por qué hay tanta gente alrededor?<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Qué esta pasando allá?<o:p></o:p>
    Naruto: y quien sabe, acabamos de llegar<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡maldita seas pedofila!!<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡no le hables así a Yamiko!<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡que esta pasando aquí!!<o:p></o:p>
    Ino: Iruka-sensei, esta mujer es una pedofila que esta con Sasuke-san<o:p></o:p>
    Iruka: ¿pedofila? Jajajajaja, te habían llamado de muchas formas pero no así Yamiko-chan<o:p></o:p>
    Shikamaru: ella dijo que era una Jounin, pero ¿es realmente una?<o:p></o:p>
    Iruka: claro que si, a tu edad ella ya era Chuunin hace mucho, ahora es Jounin hace un buen tiempo<o:p></o:p>
    Shikamaru: pero dijo que ella no era vieja como usted entonces ¿Cuántos años tiene esta mujer?<o:p></o:p>
    Kannon: eso no es problema de nadie<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡claro que si lo es pedofila!!<o:p></o:p>
    Sakura: ¿Qué es lo que pasa?<o:p></o:p>
    Ino: Sakura, esta tipa corrompió a Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡Yami-chan!!<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡Naruto-sama!!<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿conoce a Naruto? Esto ya es muy extraño<o:p></o:p>
    Naruto: ¿Por qué tanto alboroto Yami-chan?<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡esta mujer es una pedofila!! Hizo cosas raras con Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Naruto: jajajajajajaja ¡¡¡Yami-chan!!! Con Sasuke jajajaja, ¿acaso están de chiste? Yami-chan no esta con Sasuke, les ha tomado el pelo todo este tiempo<o:p></o:p>
    Todos: ¿es verdad eso?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Qué estaban pensando? Yo no dije nada malo, tal vez no entendieron lo que quise decir, es que Sasuke-kun es mío pero no de la manera que creen supongo<o:p></o:p>
    Iruka: para Yamiko-chan Sasuke es como un hermano<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Qué es lo que estaban pensando Iruka?<o:p></o:p>
    Sasuke: eres tan inocente, dices cosas que todo el mundo toma de forma distinta, realmente eres demasiado inocente Yamiko<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡Iruka!! Todavía no entiendo lo que pensaron ellos<o:p></o:p>
    Iruka: Yamiko-chan, ellos creen que tu y Sasuke-kun intimaron ¿entiendes?<o:p></o:p>
    Kannon: intimar, con intimar te refieres a…¡¡a eso!!<o:p></o:p>
    Iruka: exacto<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡no!! Como se les ocurre pensar algo así, Sasuke-kun es como mi hermano o mi hijo, no tengo ese tipo de atracción hacia el<o:p></o:p>
    Sasuke: por eso te dije que eres muy inocente Yamiko – (odio tener que llamarla con ese nombre)-<o:p></o:p>
    Iruka: creo que es hora de que empiece mi clase<o:p></o:p>
    Kannon: ah claro, discúlpame Iruka, bueno chicos, nos vemos<o:p></o:p>
    Iruka: antes de que te vayas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento Iruka abrazo a Kannon lo que dejo extrañado a mas de uno de sus alumnos y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: cuídate y vuelve por favor…tienes que volver<o:p></o:p>
    Kannon: claro que si, por que alguien me esta esperando aquí<o:p></o:p>
    Iruka: lo cuidare no te preocupes<o:p></o:p>
    Kannon: muchas gracias<o:p></o:p>
    Iruka: enserio te vas a ir sin ver a Kakashi<o:p></o:p>
    Kannon: claro que si, me voy a ir sin verlo, por que el no quiere verme<o:p></o:p>
    Iruka: ya veo, bueno chicos ¡¡todos dentro de la sala!!<o:p></o:p>
    Todos: ¡sii!<o:p></o:p>
    Kannon: me quedare aquí afuera ¿bueno?<o:p></o:p>
    Sasuke: claro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en la sala de clases, ya era hora de que empezara la prueba final para salir de la academia Ninja…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: para el examen de graduación les toca hacer Bunshin no Justu, cuando los llame vienen aquí abajo ¿bueno?<o:p></o:p>
    Naruto: -(¡mierda! Por que tengo tan mala suerte, esa es la peor técnica que tengo. Aun así lo haré)-<o:p></o:p>
    Iruka: reprobado<o:p></o:p>
    Kannon: -(¡que lastima! Otra vez reprobaron a Naruto)-<o:p></o:p>
    Mizuki: maestro Iruka, el ya lo ha dado por tercera vez y además ha logrado hacer un doble, no muy bien pero lo logro, podríamos dejarlo pasar<o:p></o:p>
    Kannon: -(este tipo me da mala espina)-<o:p></o:p>
    Iruka: no Mizuki, los demás hasta consiguen triplicarse. No puedo promover a Naruto por que no sabe ni siquiera duplicarse y eso haría que estorbara en una pelea<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Después de la prueba todos los chicos graduados salieron felices con sus familias, Sasuke fue a ver a Kannon y Naruto se sentó en un columpio…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: ¡¡y como te fue!!<o:p></o:p>
    Sasuke: pase ¿Qué esperabas?<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡felicidades!! Vamos a celebrar en la casa<o:p></o:p>
    Sasuke: no es para tanto<o:p></o:p>
    Extra 1: ¡¡ese es mi hijo!!<o:p></o:p>
    Extra 2: ese es el chico<o:p></o:p>
    Extra 1: si, ese es aquel chico que no aprobó<o:p></o:p>
    Extra 2: bueno, es lo mejor<o:p></o:p>
    Extra 1: así es, ese niño no debe ser un Ninja<o:p></o:p>
    Extra 2: mejor seria si te fueras y desaparecieras para siempre de este mundo ¡idiota!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon se acerco rápidamente hacia donde estaba Naruto y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: miren quien lo dice, un par de señoras que ni siquiera les dio para ser Genin<o:p></o:p>
    Sasuke: Yamiko…<o:p></o:p>
    Extra 1: mira quien lo dice<o:p></o:p>
    Extra 2: esta era la sirvienta de los Uchiha ¿Verdad? Tu pobre idiota, sobreviviste solo por que no eras nadie, sino Uchiha Itachi te hubiera acabado, Yamiko Saga<o:p></o:p>
    Sasuke: malditas<o:p></o:p>
    Kannon: calma Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Extra 1: no puedes decir nada ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Extra 2: además defendiendo a ese maldito niño<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Quién creen que son para decirle eso a un niño tan bueno como Naruto?<o:p></o:p>
    Extra 2: obviamente una mujer como esta va a defender a este demonio<o:p></o:p>
    Extra 1: y además, ella protegió al hermano del traidor<o:p></o:p>
    Kannon: están hablando con una Jounin, además yo no tengo paciencia con personas como ustedes señoras, así que, o se largan o las callo para siempre<o:p></o:p>
    Extra 2: maldita estúpida<o:p></o:p>
    Extra 1: me las pagaras Saga<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las dos señoras se fueron y Naruto se acerco a Kannon…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: muchas gracias por defenderme Yami-chan<o:p></o:p>
    Kannon: no hay problema. Pero, no tienes que hacerle caso a gente tan estúpida como esa ¿bueno? Prométeme que no te afectara lo que esas estúpidas personas digan de ti<o:p></o:p>
    Naruto: ¡claro! Ahora me voy Yami-chan<o:p></o:p>
    Kannon: adiós<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿Por qué lo defendiste? Si el mato a tu abuelo<o:p></o:p>
    Kannon: por que no soporto que digan cosas así de el<o:p></o:p>
    Sasuke: ellas te trataron mucho peor a ti<o:p></o:p>
    Kannon: a mi no me importa lo que ellas digan, además ellas mienten por que yo soy una Uchiha, que ellas no lo sepan, no es mi problema<o:p></o:p>
    Sasuke: si no me hubieras detenido, les habría dado una lección<o:p></o:p>
    Kannon: no importa lo que digan, mientras yo te tenga a ti no me importa nada<o:p></o:p>
    Sasuke: bueno, voy a ir a la casa, nos vemos allá<o:p></o:p>
    Kannon: si, yo tengo que encargarme de algunas cosas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon vio que Iruka estaba hablando con el Tercer Hokage y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hokage: Yamiko ¿Qué paso allá?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿a que se refiere Hokage-sama?<o:p></o:p>
    Hokage: es que, vi que te estaban molestando allá<o:p></o:p>
    Kannon: no era nada, solo decían cosas tontas<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Qué te dijeron?<o:p></o:p>
    Kannon: cosas como que era la sirvienta de los Uchiha, que por no ser nadie me había salvado y que había protegido al hermano del traidor<o:p></o:p>
    Hokage: haré que castiguen a esas mujeres<o:p></o:p>
    Kannon: no es necesario Hokage-sama, después de todo, yo no soy nadie<o:p></o:p>
    Iruka: que mal, esas mujeres son terribles<o:p></o:p>
    Kannon: estaban molestando a Naruto, por eso me pelee con ellas<o:p></o:p>
    Hokage: hablando de Naruto, Iruka, tengo que hablar contigo<o:p></o:p>
    Kannon: entendí el mensaje jajaja<o:p></o:p>
    Hokage: ven con nosotros también<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Había pasado media hora desde aquella conversación y mientras Iruka estaba con Kannon en su casa, Naruto estaba solo cuando alguien llego a hablarle…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿?: Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: Mizuki-sensei<o:p></o:p>
    Mizuki: escucha Naruto, Iruka-sensei es una persona seria por todo lo que ha tenido que pasar. Sus padres murieron cuando el era muy joven y ha tenido que estar solo y salir adelante<o:p></o:p>
    Naruto: pero dime ¿Por qué solo me molesta a mi?<o:p></o:p>
    Mizuki: tal vez viéndote a ti, se recuerda a si mismo. El quiere que tú seas más fuerte. Entiendelo, tu tampoco tienes padres, en eso los dos se parecen<o:p></o:p>
    Naruto: pero, a mi me hubiera gustado pasar el examen<o:p></o:p>
    Mizuki: entonces, déjame y te digo un secreto<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto después de escuchar lo que Mizuki-sensei le dijo partió a la casa del Hokage, por otro lado Kannon e Iruka comenzaron a hablar…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: deja de estar tendido en la cama como un depresivo<o:p></o:p>
    Iruka: estoy pensando en lo que esta pasando<o:p></o:p>
    Kannon: en Naruto ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Iruka: si<o:p></o:p>
    Kannon: ya entiendo, ves a Naruto como si fueras tú en el pasado ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Cómo lo sabes?<o:p></o:p>
    Kannon: por que yo también, me siento identificada con el<o:p></o:p>
    Iruka: ¿tu?<o:p></o:p>
    Kannon: es difícil cuando creces sin padres y además<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Además?<o:p></o:p>
    Kannon: olvídalo, es mejor que no sigamos hablando de cosas tan tristes<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Qué es lo que me estas ocultando Yamiko?<o:p></o:p>
    Kannon: son tantas cosas Iruka, que no me basta el tiempo para decírtelas<o:p></o:p>
    Iruka: tengo todo el tiempo del mundo<o:p></o:p>
    Kannon: pero, yo no tengo ganas de hablar de eso, no pienses que no te tengo confianza pero, preferiría no hablarlo<o:p></o:p>
    Iruka: ¿tiene que ver con los Uchiha?<o:p></o:p>
    Kannon: si supieras…es mejor que no pensemos en el pasado, a ambos nos hace mal<o:p></o:p>
    Iruka: las misiones…son para no ver a Kakashi<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Por qué siempre metes a Kakashi-sama en esto?<o:p></o:p>
    Iruka: por que…<o:p></o:p>
    Kannon: ¡están tocando la puerta!...Mizuki ¿Qué pasa?<o:p></o:p>
    Mizuki: tenemos que ir a ver a Hokage-sama, Naruto tomo los rollos de las técnicas prohibidas<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡que has dicho!!<o:p></o:p>
    Ninja 1: de esta no se salva<o:p></o:p>
    Ninja 2: si, ahora lo acabamos<o:p></o:p>
    Kannon: ¡¡nada de idioteces!! Hasta ahora no se sabe si es realmente Naruto quien tomo esos rollos<o:p></o:p>
    Ninja 1: ¡¡pero que estas diciendo Yamiko!!<o:p></o:p>
    Ninja 2: es obvio que fue el<o:p></o:p>
    Ninja 3: es obvio que lo defienda, después de todo<o:p></o:p>
    Ninja 1: es la sirvienta de los Uchiha y la que<o:p></o:p>
    Ninja 2: dejo escapar al traidor de Uchiha Itachi<o:p></o:p>
    Hokage: ¡¡dejen de decir tonterías!!<o:p></o:p>
    Kannon: puede que yo haya sido la sirvienta de los Uchiha, pero eso no tiene nada que ver con esto. Además, que culpa tengo de ser mejor Ninja que todos ustedes<o:p></o:p>
    Ninja 1: nunca serás mejor Ninja que nosotros<o:p></o:p>
    Hokage: será mejor que olviden todo eso y busquemos a Naruto, ya ha pasado medio día desde que tiene esos pergaminos, no quiero que nadie le haga daño a Naruto<o:p></o:p>
    Ninja 2: ¡¡pero Hokage!!<o:p></o:p>
    Kannon: pero nada, lo que dice Hokage-sama es lo que hay que hacer<o:p></o:p>
    Iruka: iré a buscarlo en el bosque<o:p></o:p>
    Mizuki: -(lo mejor que puedo hacer es decirle a todos lo que esta pasando, así pensaran que el es el culpable de todo y luego lo desapareceré)-<o:p></o:p>
    Iruka: ¡te encontré!<o:p></o:p>
    Naruto: ah, hola Iruka-sensei<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡idiota!!<o:p></o:p>
    Naruto: es una lastima solo he podido aprender una técnica<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Qué has estado haciendo? Luces terrible<o:p></o:p>
    Naruto: eso no importa, mira esta técnica y me dejas graduarme ¿bueno?<o:p></o:p>
    Iruka: -(tanto has practicado para poder lograr esa técnica)- Naruto ¿Dónde encontraste ese rollo?<o:p></o:p>
    Naruto: ¿esto? Mizuki-sensei me hablo de esto y también sobre este lugar. El me dijo que si hacia esta técnica de seguro me ibas a aprobar<o:p></o:p>
    Iruka: -(Mizuki)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento alguien ataco con unas kunais a Iruka y Naruto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mizuki: Naruto, tienes que darme ese pergamino<o:p></o:p>
    Naruto: ¿Qué pasa? No entiendo nada<o:p></o:p>
    Iruka: no le des ese pergamino aunque te mueras, ese documento es sumamente peligroso y fue prohibido por el Hokage anterior, Mizuki te hablo de el para que tu lo sacaras y quedarse con el<o:p></o:p>
    Mizuki: te contare toda la verdad Naruto<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡no lo hagas!!<o:p></o:p>
    Mizuki: hace 12 años un zorro fue sellado, desde ese día hubo una regla en la aldea<o:p></o:p>
    Naruto: ¿una regla?<o:p></o:p>
    Mizuki: si, pero esta no era posible revelártela a ti<o:p></o:p>
    Naruto: ¿y por que a mi no?<o:p></o:p>
    Mizuki: jajajaja<o:p></o:p>
    Naruto: ¡dime que pasa!<o:p></o:p>
    Mizuki: la regla es que nadie puede decir que tú eres aquel zorro de las nueve colas<o:p></o:p>
    Naruto: ¿Qué estas diciendo?<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡cállate!! No sigas hablando Mizuki<o:p></o:p>
    Mizuki: así es, tú eres el zorro, el que mato a los padres de Iruka, al abuelo de Yamiko y que destruyo la aldea. Tú fuiste sellado por el Hokage que tú admiras<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡cállate!!<o:p></o:p>
    Mizuki: todo el mundo te ha mentido siempre jajaja, nunca pensaste lo raro que era que nadie se te acercara. Incluso Iruka te odia<o:p></o:p>
    Naruto: ¡mierda!<o:p></o:p>
    Iruka: -(todo este tiempo Naruto ha estado sufriendo, el jamás conoció el amor de un padre o una madre y es odiado por casi todos los habitantes de Konoha por aquello que paso)-<o:p></o:p>
    Mizuki: nadie te va a aceptar nunca por ser lo que eres<o:p></o:p>
    Iruka: -(por eso es que el trata de llamar la atención como sea, pero solo lo hace para ocultar su sufrimiento)-<o:p></o:p>
    Mizuki: ese pergamino se utilizo para sellarte monstruo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mizuki lanzo su arma hacia Naruto y este no se movía pero Iruka se puso en medio y recibió el arma…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: ¡por que!...Me defendiste<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por otro lado Kannon estaba con el Hokage ya que este no confiaba en ninguno de los Ninjas que habían molestado a Kannon ya que pensaba que podían hacerle daño mientras estuviera buscando a Naruto y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: algo esta pasando<o:p></o:p>
    Hokage: ¿Qué pasa Kannon?<o:p></o:p>
    Kannon: algo malo le paso a Iruka<o:p></o:p>
    Hokage: ¿Cómo lo sabes?<o:p></o:p>
    Kannon: por que lo siento…creo saber quien esta detrás de todo esto<o:p></o:p>
    Hokage: entonces ve hija, creo que seria bueno que fueras a ver que pasa<o:p></o:p>
    Kannon: no se si sea lo correcto que vaya, esto es algo que solo le compete a Iruka, iré solo si es muy peligroso ese loco de Mizuki<o:p></o:p>
    Hokage: te puedo hacer una pregunta Kannon<o:p></o:p>
    Kannon: lo que quiera Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: ¿Por qué tú no odias a Naruto?<o:p></o:p>
    Kannon: por que el no tiene la culpa de nada, además es tan buen chico que ni siquiera pienso que el es parte del Zorro de nueve colas<o:p></o:p>
    Hokage: aun así el mato a tu abuelo y…<o:p></o:p>
    Kannon: si fuera por eso, también tendría que odiarlo a el<o:p></o:p>
    Hokage: ya estas recordando el pasado<o:p></o:p>
    Kannon: los mismos habitantes de Konoha hacen que recuerde todo aquello que paso con el Clan Uchiha<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en el bosque…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: recuerdo que después de la muerte de mis padres no hubo nadie que se interesara en mí y por eso siempre actuaba como un idiota para que todos me pusieran atención pero la verdad es que me sentía sumamente solo. Yo se que tu también has sufrido y lamento haber hecho mal mi trabajo por que sino no te habrías sentido tan mal.<o:p></o:p>
    Mizuki: deja de decir idioteces Iruka<o:p></o:p>
    Iruka: ¡Naruto!<o:p></o:p>
    Mizuki: jajaja pensaste que cambiarias la opinión de ese demonio, conozco a la gente como esa y utilizara todas esas técnicas para acabar con la aldea<o:p></o:p>
    Iruka: Naruto no es así<o:p></o:p>
    Mizuki: como sea, ahora matare a Naruto y me quedaré con el documento prohibido, después de eso me encargare de ti<o:p></o:p>
    Iruka: veremos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en la aldea…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 1: deberíamos haberlo matado cuando pudimos<o:p></o:p>
    Ninja 2: es cierto, si se libera moriremos todos<o:p></o:p>
    Ninja 3: mátenlo si lo encuentran<o:p></o:p>
    Kannon: Hokage-sama, estos idiotas se están sublevando ¿ha encontrado a Naruto?<o:p></o:p>
    Hokage: ahora esta más asustado que nunca y esta escapando de Mizuki, tenias razón Kannon, ese tipo tenia algo extraño, lo que me preocupa es que rompa el sello<o:p></o:p>
    Kannon: no lo hará, es casi imposible, me preocupan todos estos<o:p></o:p>
    Hokage: encárgate de que no salgan de aquí ¿bueno?<o:p></o:p>
    Kannon: como quiera Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: ¿entendiste a quien se lo pedí?<o:p></o:p>
    Kannon: claro que si, Ai vendrá enseguida<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon se fue para detener a todos los Ninjas que querían matar a Naruto y en el bosque…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: ¡¡Naruto!! Entrégame el pergamino, Mizuki esta llegando, ¡¡aah!! ¿Por qué me atacaste Naruto? ¿Cómo sabias que no era Iruka?<o:p></o:p>
    Naruto: por que yo soy Iruka<o:p></o:p>
    Mizuki: entiendo, fuiste capaz hasta de transformarte en el asesino de tu familia para protegerlo<o:p></o:p>
    Iruka: jamás le dejare este pergamino a un idiota como tu, este pergamino lo han defendido personas muy importantes para mi<o:p></o:p>
    Mizuki: el único idiota que hay aquí eres tú, como no te das cuenta de que Naruto y yo somos iguales. Con esos pergaminos podemos hacer cualquier cosa, no hay manera de que ese Zorro no utilice el poder de ese documento prohibido, tienes que admitir eso<o:p></o:p>
    Iruka: puede ser<o:p></o:p>
    Naruto: -(hasta Iruka-sensei lo admite, el no confía en mi)-<o:p></o:p>
    Iruka: claro, el Zorro lo haría, pero Naruto no por que el es uno de mis mejores estudiantes, es uno de los pocos que se ha ganado el afecto y la confianza de Yamiko, que ¡por Kami! es un gran logro. Puede que no sea el mas trabajador y que por ser travieso nadie lo acepte pero el ya sabe lo que es sentir dolor. Además tu te equivocas en algo que dices, el ya no es el Zorro, el ahora es un habitante mas de Konoha, el es Uzumaki Naruto.<o:p></o:p>
    Mizuki: como sea, ahora he cambiado seriamente de opinión y te acabare ¡¡muerte Iruka!!<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡toma esto!!<o:p></o:p>
    Iruka: ¡Naruto!<o:p></o:p>
    Mizuki: ¡maldito demonio! No debiste hacer eso<o:p></o:p>
    Naruto: no te atrevas a tocar a Iruka-sensei o te matare<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡idota!! No debiste venir, corre<o:p></o:p>
    Mizuki: ¡¡que te crees enano!! Te acabare ahora<o:p></o:p>
    Naruto: te devolveré ese dolor multiplicado por mil<o:p></o:p>
    Mizuki: ¡¡hazlo maldito!!<o:p></o:p>
    Naruto: Kage bunshin no jutsu<o:p></o:p>
    Mizuki: ¿Qué pasa?<o:p></o:p>
    Naruto: no ibas a acabarme<o:p></o:p>
    Iruka: Naruto tu<o:p></o:p>
    Naruto: si tú no empiezas, yo lo haré<o:p></o:p>
    Iruka: -(no puedo creer que se haya podido multiplicar por mil, el podría incluso superar al anterior Hokage<o:p></o:p>
    Naruto: creo que me pase un poco<o:p></o:p>
    Iruka: ven Naruto, hay algo que quiero entregarte<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en la aldea…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 1: ¡¡es Ai!!<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Quién dijo que matarían a Naruto?<o:p></o:p>
    Ninja 3: nadie ¡lo sentimos!<o:p></o:p>
    Kannon: que bueno que hayan recapacitado sin tener que usar mi fuerza<o:p></o:p>
    Ninja 2: -(esa mujer es sumamente poderosa, dicen que es la posible sucesora del Hokage, aunque me pregunto por que utilizara aquella mascara)-<o:p></o:p>
    Hokage: no te preocupes Ai, ahora puedes ir a ver a tus amigos, ya que todo ha terminado<o:p></o:p>
    Kannon: como usted diga Hokage-sama<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon partió rápidamente hacia donde estaban Naruto e Iruka y mientras eso pasaba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: cierra los ojos<o:p></o:p>
    Naruto: ¿ya sensei?<o:p></o:p>
    Iruka: ahora puedes abrirlos<o:p></o:p>
    Naruto: esto es…<o:p></o:p>
    Iruka: ahora te felicito por tu graduación, vamos a celebrarlo, te invito a comer Ramen<o:p></o:p>
    Naruto: si, estoy agotado y quiero recuperar mi energía<o:p></o:p>
    Mizuki: ¡¡me las pagaran!! Ahora<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡Naruto cuidado!!<o:p></o:p>
    Kannon: muévete Mizuki, y te juro que no dudare en matarte<o:p></o:p>
    Iruka: Yamiko<o:p></o:p>
    Mizuki: tú eres una desgraciada<o:p></o:p>
    Kannon: no dudes que te matare, fui la capitana del escuadrón asesino cuando tenía la edad de Naruto<o:p></o:p>
    Mizuki: ¡¡aah!!<o:p></o:p>
    Iruka: ¿lo mataste?<o:p></o:p>
    Kannon: lo deje inconsciente hasta mañana jajajajaj<o:p></o:p>
    Iruka: -(esta mujer es terrible cuando se enoja)-<o:p></o:p>
    Kannon: ¿estas bien Naruto? Te hizo algo el idiota ese…por que si quieres me encargo de el, Hokage-sama me va a dar permiso sin problemas<o:p></o:p>
    Naruto: Yami-chan<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?<o:p></o:p>
    Naruto: perdóname por haber matado a tu abuelo<o:p></o:p>
    Kannon: pero… ¡si no fuiste tu hombre! Ese fue el Zorro de las nueve colas y yo aquí veo al revoltoso de Naruto, que por lo que veo ahora ya te graduaste<o:p></o:p>
    Naruto: ¿verdad que me veo genial?<o:p></o:p>
    Kannon: claro que si ¡¡te ves increíble!!<o:p></o:p>
    Naruto: el que no se ve muy increíble es Iruka-sensei<o:p></o:p>
    Kannon: jajaja si, luces horrible<o:p></o:p>
    Iruka: muchas gracias Yamiko, yo también te quiero<o:p></o:p>
    Kannon: déjame curarte<o:p></o:p>
    Iruka: muchas gracias<o:p></o:p>
    Naruto: ¡eres increíble Yami-chan!<o:p></o:p>
    Kannon: gracias Naruto. Bueno, es mejor que yo me vaya ahora, iré a dejar a este desperdicio y después iré a ver a Sasuke-sama, ya que me queda poco tiempo para irme a misión, pásenla muy bien<o:p></o:p>
    Naruto: gracias<o:p></o:p>
    Kannon: y Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: dime<o:p></o:p>
    Kannon: te quiero mucho, adiós<o:p></o:p>
    Iruka: ¿ves que hay gente a la que le importas?<o:p></o:p>
    Naruto: a ella…la molestaron hoy por defenderme a mí. Le decían cosas horribles que no entiendo<o:p></o:p>
    Iruka: tal vez un día sepas todo lo que ha pasado en la vida de Yamiko. Ahora vamos a comer<o:p></o:p>
    Naruto: ¡sii!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto e Iruka se fueron a celebrar al puesto de Ramen, por otro lado Kannon dejo a Mizuki en manos del Hokage y partió a su casa en donde la estaba esperando Sasuke…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: hola<o:p></o:p>
    Kannon: hola Sasuke-sama, disculpe por demorarme un poco, es que tuve que solucionar un par de problemas<o:p></o:p>
    Sasuke: no te preocupes, pensé que no ibas a llegar hasta tarde<o:p></o:p>
    Kannon: le traje algo Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿algo?<o:p></o:p>
    Kannon: ¡sii!, le traje un plato de Ramen<o:p></o:p>
    Sasuke: eres un poco fanática del Ramen ¿Verdad Kannon?<o:p></o:p>
    Kannon: ¡sii!<o:p></o:p>
    Sasuke: esta bien…comeremos Ramen<o:p></o:p>
    Kannon: lo siento, pensé que te iba a gustar<o:p></o:p>
    Sasuke: si me gusta. Oye y ¿Dónde estabas?<o:p></o:p>
    Kannon: viendo aquello del robo del pergamino prohibido<o:p></o:p>
    Sasuke: ah si, algunos rumores llegaron por aquí<o:p></o:p>
    Kannon: resulto ser Mizuki<o:p></o:p>
    Sasuke: aquí decían que era Naruto<o:p></o:p>
    Kannon: el no fue, fue el idiota de Mizuki<o:p></o:p>
    Sasuke: mañana tengo el primer día de clases<o:p></o:p>
    Kannon: lo se, solo estaré hasta mañana aquí<o:p></o:p>
    Sasuke: Kannon<o:p></o:p>
    Kannon: dime Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: tú… ¿podrías cocinar algo para mí?<o:p></o:p>
    Kannon: claro, me hubieras dicho. Ahora entiendo por que rechazaste el Ramen. No te preocupes Sasuke-sama, te cocinare algo muy rico<o:p></o:p>
    Sasuke: gracias Kannon<o:p></o:p>
    Kannon: solo tenías que decírmelo, no iba a gritarte por eso jajaja<o:p></o:p>
    Sasuke: Kannon<o:p></o:p>
    Kannon: si Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿por que ellos no saben que eres una Uchiha también? siempre dicen que yo fui el único del clan Uchiha que sobrevivió y no fue así<o:p></o:p>
    Kannon: lo hago por su propio bien Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿Por qué?<o:p></o:p>
    Kannon: en cierto modo no puedo decírselo pero lo que si puedo hacer es decirle que hay alguien que me busca y no seria bueno que me encontrara. Lo hago por el bien de la villa también<o:p></o:p>
    Sasuke: ni siquiera deberías preocuparte de esa gente<o:p></o:p>
    Kannon: lo dices por todo lo que me dicen ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Sasuke: así es, tú podrías perfectamente callarles la boca a todos, eres parte de uno de los clanes más influyentes de Konoha<o:p></o:p>
    Kannon: a mi no me importa eso, solamente me importas tu<o:p></o:p>
    Sasuke: cuídate en aquella misión ¿bueno?<o:p></o:p>
    Kannon: claro que si ¿Quién crees que soy? Yo soy una gran Jounin<o:p></o:p>
    Sasuke: pero que creída<o:p></o:p>
    Kannon: no me digas, tú el menos creído<o:p></o:p>


    BUENO HASTA AQUI EL TERCER CAPITULO ¿QUE PASARA AHORA? ¿CUAL SERA LA MISION DE KANNON? ¿POR QUE ES QUE TIENE QUE OCULTAR SU IDENTIDAD?

    AQUI LES DEJO EL ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO

    Capitulo IV Una clase muy especial, Kannon vs Ino<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    Sayonara...........................Amince_Kaos ;)
     
  7.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    siguelo amiwii!!
    por fa, aunque yo sea la unica q lo lea xD
    pero siguelo igual pk quiero saber q onda xD

    cuidate

    chauss
     
  8.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4057
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!

    si Rukia lo voy a seguir igual xD total tu lo lees xD

    aqui les dejo el siguiente capitulo y agradezco a las personas que me estan apoyando jajaja


    Capitulo IV Una clase muy especial, Kannon vs Ino<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al día siguiente en la casa de Naruto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: muy bien, mi primer día de clases, allá voy<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto se dirigió a la escuela y mientras eso pasaba Sasuke ya había llegado con Kannon. Más de alguno de los alumnos estaban afuera ya que habían visto a Kannon y decidieron ir a saludarla…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: hola Jounin<o:p></o:p>
    Kannon: hola Shikamaru<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿Qué andas haciendo por aquí?<o:p></o:p>
    Kannon: solo vine a dejar a Sasuke por que me voy pronto a misión<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿de que rango es la misión?<o:p></o:p>
    Kannon: -(tengo que mentir, si digo que es de clase S Sasuke-sama se va a preocupar demasiado)- es solo una misión de clase B<o:p></o:p>
    Shikamaru: ya veo, nada mal – (pero a una Jounin dándole una misión de clase B, eso me hace sospechar)-<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡Hola Yami-chan!!<o:p></o:p>
    Kannon: hola Naruto-kun<o:p></o:p>
    Naruto: solo dime Naruto mujer<o:p></o:p>
    Shikamaru: -(¿y por que a mi solo me dijo Shikamaru? ¿Acaso inspiro menos respeto que Naruto?)-<o:p></o:p>
    Ino: ah, es la Pedofila<o:p></o:p>
    Kannon: que agradable, es la sanguijuela<o:p></o:p>
    Sakura: hola Yamiko-san<o:p></o:p>
    Kannon: hola Sakura-chan<o:p></o:p>
    Iruka: ¡¡por que todavía no entran a clase!! Aaah…eeehh, hola Yamiko<o:p></o:p>
    Kannon: hola Iruka, disculpa por hacer que tu clase se atrasara, me voy de inmediato<o:p></o:p>
    Iruka: y no ¿podrías quedarte para dar una clase?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿una clase?<o:p></o:p>
    Iruka: me gustaría que les mostraras una forma de pelear a estos chicos<o:p></o:p>
    Kannon: no lo se, si tu quieres Iruka<o:p></o:p>
    Iruka: espérame un momento y te llamare<o:p></o:p>
    Kannon: ok<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos los chicos se fueron con Iruka hacia la sala de clases y este comenzó a explicar lo que harían en la clase…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: buenos días a todos chicos, bueno vamos a comenzar la clase y creo que ya conocieron a mi invitada<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿invitada?<o:p></o:p>
    Iruka: si, como ya saben hoy les dije que iba a venir un invitado para darles una demostración de una pelea con distintos métodos<o:p></o:p>
    Naruto: ah si, ahora me acorde, no me digas que invitaste a Yami-chan<o:p></o:p>
    Iruka: trátame con mas respeto Naruto, pues si, ella es la invitada<o:p></o:p>
    Ino: pero nadie sabe como es realmente esa mujer<o:p></o:p>
    Naruto: tu que sabes de Yami-chan, lo único que te importa es tu cabello<o:p></o:p>
    Ino: por lo menos soy normal<o:p></o:p>
    Iruka: bueno chicos no se peleen y vamos afuera al campo de entrenamiento por que aquí no podemos dar la demostración<o:p></o:p>
    Shikamaru: veremos que tal es la Jounin<o:p></o:p>
    Sakura: ¡Sasuke-kun! ¿Cómo es aquella chica?<o:p></o:p>
    Sasuke: buena, muy buena, seria mejor que no la subestimaran<o:p></o:p>
    Naruto: Yami-chan le dará una paliza a Iruka-sensei<o:p></o:p>
    Ino: no hables idioteces Naruto, eso es imposible<o:p></o:p>
    Shikamaru: yo no lo creo tan imposible. Por como se ve esa mujer, yo diría que es muy buena peleando<o:p></o:p>
    Sakura: ¿Por qué Shikamaru?<o:p></o:p>
    Shikamaru: es solo cosa de ver su físico<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡si!! Esta como quiere<o:p></o:p>
    Shikamaru: no me refería a eso exactamente Naruto. Me refiero a que vean su cuerpo detenidamente, las piernas que tiene, se nota que ha hecho mucho ejercicio y que tiene una excelente condición física<o:p></o:p>
    Naruto: ¡son las piernas más hermosas que he visto!<o:p></o:p>
    Sasuke: cuidado con lo que miras Naruto<o:p></o:p>
    Sakura: Sasuke-kun – (¿acaso le interesara esta mujer?)-<o:p></o:p>
    Ino: ¡¡maldita pedofila!! Ojala Iruka-sensei la haga trisas<o:p></o:p>
    Hokage: yo no creo que eso vaya a pasar<o:p></o:p>
    Todos: ¡Hokage!<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡hola viejo!! ¿Qué haces por aquí?<o:p></o:p>
    Hokage: vine a observar algo interesante<o:p></o:p>
    Iruka: muy bien chicos, hay distintas formas de ataque y una de estas aunque no lo crean tiene que ver con la música<o:p></o:p>
    Naruto: ¿la música?<o:p></o:p>
    Iruka: exacto, hay una forma de atacar y utilizar música a la vez<o:p></o:p>
    Sasuke: pero ¿Cómo?<o:p></o:p>
    Iruka: me refiero a una batalla cantando<o:p></o:p>
    Ino: ¿cantando?<o:p></o:p>
    Kannon: exacto. Esta técnica sirve mucho, sobre todo si es que conoces al oponente, ya que puedes cantar una canción que afecte a este. Como saben la música y sobre todo, las canciones tienen sentimientos y además letras. Estas letras son parte importante de la decisión de que vas a cantar<o:p></o:p>
    Iruka: lo que dice Yamiko es cierto, no cualquier canción te sirve, tienes que usar algo que afecte al oponente<o:p></o:p>
    Ino: pero ¿para que demonios nos sirve eso?<o:p></o:p>
    Iruka y Kannon: para engañar y distraer al oponente<o:p></o:p>
    Naruto: mmm no entiendo mucho<o:p></o:p>
    Sakura: yo estoy entendiendo, se supone que eligiendo la canción correcta y cantándola mientras peleas puedes distraerá tú adversario y hacer que este haga caer su defensa ¿Verdad?<o:p></o:p>
    Iruka: en parte es eso<o:p></o:p>
    Ino: pero ¡¡de que demonios nos va a servir cantar!! No sirve de nada para el entrenamiento<o:p></o:p>
    Kannon: en eso te equivocas<o:p></o:p>
    Iruka: lo que dice Kannon es cierto. Piensa que al estar peleando gastas energía y al cantar obviamente gastas mucha mas energía y oxigeno, yo diría que es un excelente método para entrenar. No cualquiera puede usar esta técnica y durar mucho tiempo. Se necesita una gran resistencia<o:p></o:p>
    Naruto: ¿y como se llama esta técnica?<o:p></o:p>
    Kannon: Tsuki no Curse, la maldición de la luna<o:p></o:p>
    Ino: bonito nombre para un truco tan absurdo como ese<o:p></o:p>
    Iruka: veremos que tan absurdo es Ino, después de nuestra demostración quiero que pelees contra Kannon para que veas que no es tan fácil hacer y lograr a la perfección esta técnica<o:p></o:p>
    Ino: perfecto, así se sabrá que esa técnica no sirve de nada<o:p></o:p>
    Hokage: yo no diría eso<o:p></o:p>
    Sasuke: veremos que tal estas, Yamiko<o:p></o:p>
    Kannon: cuando quieras comenzamos Iruka<o:p></o:p>
    Iruka: ahora<o:p></o:p>
    Kannon: nada mal pero…yo voy a ganarte Iruka<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento Kannon comenzó a cantar una canción que a Iruka le pareció muy familiar y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: My black backpack's stuffed with broken dreams
    20 bucks should get me through the week
    Never said a word of discontentment
    Fought it a thousand times but now
    I'm leaving home
    <o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Iruka: Exodus…es una Buena canción la que elegiste, sobretodo pensando que me hace bastante daño
    Shikamaru: ¿Qué quiere decir Iruka-sensei?
    Hokage: es que esa es la idea del Tsuki no Curse, con la letra de la canción puedes dañar mucho al oponente
    Kannon: Here in the shadows
    I'm safe
    I'm free
    I've nowhere else to go but
    I cannot stay where I don't belong<o:p></o:p>

    Iruka: como puedes decirme que no perteneces a este lugar<o:p></o:p>
    Ino: no creo que sea buena estrategia hacer enojar a Iruka-sensei<o:p></o:p>
    Hokage: a Yamiko le encanta hacer eso con sus oponentes, tal vez por que así muestran su verdadera fuerza<o:p></o:p>
    Sasuke: Yamiko<o:p></o:p>
    Sakura: Sasuke-kun, esa chica, es muy buena<o:p></o:p>
    Sasuke: se lo dije, no pueden subestimarla, por que ella es una de las mejores Jounin que existen<o:p></o:p>
    Naruto: ¡vamos Iruka-sensei!<o:p></o:p>
    Kannon: Two months pass by and it's getting cold
    I know I'm not lost
    I am just alone
    But I won't cry
    I won't give up
    I can't go back now
    Waking up is knowing who you really are<o:p></o:p>

    Iruka: sabes que me molesta que digas que estas sola<o:p></o:p>
    Kannon: no lo estoy diciendo por que no sea así, además tú sabes por que lo estoy diciendo<o:p></o:p>
    Iruka: no pensé, que fueras tan débil Yami-chan<o:p></o:p>
    Kannon: Show me the shadow where true meaning lies
    So much more dismay in empty eyes<o:p></o:p>

    Iruka: donde esta<o:p></o:p>
    Kannon: detrás de ti, no te muevas o te matare<o:p></o:p>
    Hokage: bueno, fue una excelente demostración<o:p></o:p>
    Kannon: muchas gracias Hokage-sama<o:p></o:p>
    Iruka: ¿entienden ahora? Esta técnica no es tan simple como parece<o:p></o:p>
    Ino: ¡alto!<o:p></o:p>
    Iruka: ¿Qué pasa Ino?<o:p></o:p>
    Ino: yo quiero una batalla con ella ¡ahora!<o:p></o:p>
    Iruka: pero, no estas al nivel de Yamiko, no podrías hacerle nada<o:p></o:p>
    Ino: ¿Acaso Yamiko tiene miedo?<o:p></o:p>
    Kannon: bueno, si lo dices de esa forma, como podría rehusarme – (no pretendo dejar que me molesten de esta manera y menos una mocosa que por lo demás se esta lanzando demasiado a Sasuke-sama)-<o:p></o:p>
    Sasuke: Yamiko, es mejor que no pelees con ella, podrías hacerle daño<o:p></o:p>
    Hokage: yo autorizo, pero, con piedad Yamiko<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡acábala Yami-chan!!<o:p></o:p>
    Kannon: mmm, para que sea mas justo, tu eliges la canción ¿Qué te parece?<o:p></o:p>
    Ino: ¿conoces Solitude?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿de verdad quieres esa canción?<o:p></o:p>
    Ino: claro que si, te ganare con esa canción<o:p></o:p>
    Kannon: entonces la cantaremos las dos, comencemos cuando tu quieras<o:p></o:p>
    Ino: ahora<o:p></o:p>
    Iruka: creo, que Ino no debió haber elegido esa canción<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿Por qué lo dice Sensei?<o:p></o:p>
    Iruka: por que esa canción, le hace mal a Yamiko<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿eso no es bueno? Yo lo digo, por la estrategia<o:p></o:p>
    Iruka: en este caso te equivocas<o:p></o:p>
    Sasuke: así es, a Yamiko cuando la haces sentirse mal pelea mucho mejor y no solo eso, esa canción es un recuerdo para ella<o:p></o:p>
    Shikamaru: -(esta mujer, es mejor de lo que yo pensaba, por algo es Jounin, me pregunto ¿Cuántos años tendrá esa mujer? Debe tener unos 20 años)-<o:p></o:p>
    Iruka: Yami-chan, espero que no te excedas con Ino<o:p></o:p>
    Hokage: no te preocupes, no lo hará<o:p></o:p>
    Kannon: How many times have you told me you love her
    As many times as I've wanted to tell you the truth
    How long have I stood here beside you
    I live through you
    You looked through me
    <o:p></o:p>

    Ino: -(apenas he podido cantar esta primera parte junto con ella, ¿como lo hace para no perder la respiración mientras peleamos? Es bastante más difícil de lo que pensaba)-<o:p></o:p>
    Kannon: vamos Ino, se que puedes mucho mas<o:p></o:p>
    Ino: Ooh, Solitude,
    Still with me is only you
    Ooh, Solitude;
    I can't stay away from you<o:p></o:p>

    Kannon: nada mal, aunque deberías cuidarte de no quedar sin respiración<o:p></o:p>
    Iruka: esta Yamiko, ya esta entretenida jugando<o:p></o:p>
    Sakura: ¿jugando?<o:p></o:p>
    Iruka: le gusta mucho hacer esto, para ella es como un juego<o:p></o:p>
    Hokage: yo diría más bien que es una suicida<o:p></o:p>
    Kannon: How many times have I done this to myself
    How long will it take before I see
    When will this hole in my heart be mended
    Who now is left alone but me<o:p></o:p>

    Sasuke: esa canción, no me gusta –(es como si estuviera hablando de Itachi)-<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡vamos Yami-chan!!<o:p></o:p>
    Ino: -(no puedo dejarme vencer por su técnica, no debo hacerlo, de lo contrario quedare como estúpida)-<o:p></o:p>
    Kannon: prepárate por que esta es mi parte favorita de la canción<o:p></o:p>
    Ino: no dejare que me ganes<o:p></o:p>
    Iruka: Ino esta exhausta<o:p></o:p>
    Kannon: Everyone leaves me stranded
    Forgotten, abandoned, left behind
    I can't stay here another night<o:p></o:p>

    Hokage: parece que alguien se esta acercando<o:p></o:p>
    Ino: -(¡mierda! Esta peleando con mucha fuerza, esta mujer es increíble)-<o:p></o:p>
    Shikamaru: -(considero que esta batalla es increíble, pero no por la batalla, sino por esta mujer, creo que apenas debe estar utilizando el 5% de su poder)-<o:p></o:p>
    Kannon: vamos chica, no vayas a perder ahora, te veo cansada y esto es solo el comienzo
    Ino: demonios<o:p></o:p>
    Kannon: Your secret admirer
    who could it be<o:p></o:p>

    ¿?: -(ya estoy llegando, escucho su voz, tiene que ser ella)-<o:p></o:p>
    Kannon: -(no puede ser, es el, tengo que terminar esto ya, aun le queda un poco de tiempo)- Ooh, Can't you see
    All along it was me
    How can you be so blind
    As to see right through me<o:p></o:p>

    Ino: ya no puedo más<o:p></o:p>
    Hokage: muy bien, entonces dejemos la pelea hasta aquí<o:p></o:p>
    Kannon: -(tengo que irme ahora, sino nos veremos aquí y no quiero)-<o:p></o:p>
    Iruka: ¿viste que no era tan fácil Ino?<o:p></o:p>
    Ino: es cierto, te felicito Yamiko, eres mejor de lo que esperaba<o:p></o:p>
    Kannon: muchas gracias Ino y tú tienes bonita voz, si entrenas un poco mas tu estado físico podrás utilizar esta técnica sin problemas<o:p></o:p>
    Ino: gracias<o:p></o:p>
    Shikamaru: oye Sasuke ¿Cuántos años tiene esa chica?<o:p></o:p>
    Sasuke: 17<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¡¡queee!!<o:p></o:p>
    Sasuke: 17 años, ella tiene esa edad, aunque va a cumplir pronto 18<o:p></o:p>
    Shikamaru: -(entonces esta mujer no es una Kunoichi normal, debe estar al nivel de la leyenda de Konoha, Ai. Nada mal después de todo)-<o:p></o:p>
    Iruka: -(Yamiko, ¿Qué piensas hacer? Al parecer el sintió tu presencia y se esta acercando)-<o:p></o:p>
    Kannon: creo que ya termine la demostración y tengo que irme<o:p></o:p>
    Sasuke: ¿Cómo?<o:p></o:p>
    Kannon: que partiré a misión ahora mismo, mis compañeros me están esperando, lamento haber estado tan poco tiempo contigo Sasuke-sama<o:p></o:p>
    Sasuke: no quisiera que te fueras<o:p></o:p>
    Kannon: lo se, pero soy una Kunoichi, mi labor es cuidar de Konoha<o:p></o:p>
    Sasuke: cuídate y mándame una carta<o:p></o:p>
    Kannon: claro…oye<o:p></o:p>
    Sasuke: dime<o:p></o:p>
    Kannon: espero que te toque Hatake Kakashi de maestro<o:p></o:p>
    Sasuke: recordare ese nombre<o:p></o:p>
    Kannon: claro, adiós chicos<o:p></o:p>
    Naruto: adiós Yami-chan<o:p></o:p>
    Shikamaru: adiós, Jounin<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon se fue rápidamente, lo que sorprendió hasta al mismo Hokage que no entendía por que ella siempre escapaba de esta persona o ¿era al revés? Por que la mayoría de las veces era él el que no quiera verla, pero ahora era distinto.<o:p></o:p>
    Iruka llevo a sus alumnos nuevamente a la sala de clases para explicarles que pasaría ahora que habían llegado a esta instancia<o:p></o:p>
    Mientras esto pasaba, el Hokage se encontró con alguien…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿?: ¿Dónde esta?<o:p></o:p>
    Hokage: llegaste muy tarde, ya debe haber salido de por aquí cerca<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    <o:p></o:p>
    <o:p>BUENO HASTA AQUI LO DEJO POR HOY ¿QUE PASARA AHORA? ¿POR QUE KANNON SE HABRA IDO DE PRONTO? ¿QUIEN SERA LA PERSONA QUE LLEGO?</o:p>

    <o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    <o:p>TODO ESTO Y MAS EN LA PROXIMA CONTI</o:p>

    <o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    <o:p>Sayonara..........................Amince_Kaos ;)
    </o:p>

    <o:p> </o:p>
     
  9.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    amiwii
    sorry por no haber posteado antes xD, pero esta muy bueno el fic, siguelo

    cuidate

    chausa
     
  10.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4126
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!!

    gracias _Rukia_ xD eres muy buena conmigo jajaja

    bueno agradezco a las personas que se han paseado para leer mi fic y aqui dejo la conti

    Capitulo V Kakashi aparece…el Grupo mas increíble de Konoha, Batsu, Minto y Kannon<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿?: ¿Por qué no esta aquí?<o:p></o:p>
    ¿?: Por que esta asignada a una misión Kakashi<o:p></o:p>
    Kakashi: pero ¿tenia que irse ahora mismo?<o:p></o:p>
    Hokage: no, de hecho podía irse mañana, pero al parecer algo la apuro, creo que la presencia de alguien que venia acercándose<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿Por qué se habrá escapado de mí?<o:p></o:p>
    Hokage: no deberías quejarte, tú llevas tres años evitándola completamente ¿Qué esperabas?
    Kakashi: usted sabe perfectamente por que yo me he ocultado de ella, no ha sido por que yo quiera, es por que…
    Hokage: ¿por culpa? Perdona pero si ha sido por que tú has querido, así que no me engañes Kakashi, que ni siquiera te puedes engañar tú mismo
    Kakashi: y...
    Hokage: ¿Qué quieres ahora Kakashi?
    Kakashi: ¿Qué tipo de misión es? Hace poco le dio una A y yo creo…
    Hokage: luces bastante preocupado ¿Por qué? Sabes que esa mujer es una excelente Kunoichi y cualquier misión que le de podrá realizarla sin ningún problema
    Kakashi: pero acaba de venir de una misión complicada y ya anteriormente había tenido dos misiones igual de difíciles, no ha descansado casi nada
    Hokage: si esa chica se sintiera cansada, me lo diría. Ahora, deberíamos hablar de tu grupo
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras dentro de la sala, más de alguna persona aun estaba comentando del estilo de pelea de Kannon y además las chicas miraban como babosas a Sasuke.
    Iruka comenzó a hablar de algo importante a toda la clase…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: muy bien, ahora comenzaran, tenemos muchas misiones en esta villa así que les explicare lo que harán ahora.
    La idea es que formen grupos de tres personas y tendrán a un Jounin de profesor y seguirán las ordenes de este para lograr las misiones
    Naruto: me hubiera gustado que Yami-chan fuera mi maestra
    Sakura: si, pero ella tenia misión
    Shikamaru: -(esa mujer es muy buena, de seguro su misión debe ser de clase A o incluso clase S. una Jounin con tan buena categoría tiene que tener misiones de ese tipo. Pienso incluso que tal vez el Hokage la tiene como escolta)-
    Sasuke: -(¡que mal! Grupos de tres, eso significa que dependeré de la competencia o incompetencia de mis compañeros)-
    Sakura: -(tengo que estar en el equipo de Sasuke-kun)-
    Naruto: -(con Sakura de todas maneras y el otro que sea cualquiera menos el imbécil de Sasuke)-
    Iruka: intentamos hacer los grupos lo mas equitativos posible
    Sakura: -(aun no me nombra y ya va en el grupo 6)-
    Iruka: grupo 7 Uchiha Sasuke, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto
    Naruto: ¡¡Iruka-sensei!! Por que un estudiante tan excelente como yo tiene que estar con el pelmazo de Sasuke
    Iruka: serás idiota, Sasuke es el que se graduó con mejores notas y tú el peor, la idea era que equilibráramos las habilidades
    Sasuke: preocúpate de no meterte en mi camino o te matare
    Naruto: ¡¡que dices!!
    Iruka: -(bueno, supondré que este sistema funcionara incluso con Naruto. Yamiko-chan, es una lastima que hayas tenido que irte tan pronto, aunque me pregunto si te fuiste por que tenias que hacerlo o por que estabas huyendo de el)- muy bien, ahora descansen por que en la tarde conocerán a su maestro.
    Sasuke: -(hubiera sido mejor que Kannon fuera mi maestra)-
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras en el bosque Kannon se dirigió hacia donde estaban sus otros dos compañeros, su sorpresa fue que a los dos ya los conocía muy bien y…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿?: Ahí viene
    ¿?1: Se va a sorprender cuando nos vea
    Kannon: ¡hola! ¡¡Wooow!! Que bien hace mucho que no los veía Minto y Batsu
    Minto: nosotros tampoco te veíamos hace mucho, has crecido bastante Kannon
    Batsu: si, la enana ha crecido
    Kannon: que simpático, como se nota que tu humor no ha desaparecido
    Minto: no te preocupes mujer, siempre ha sido igual de idiota jajaja
    Kannon: en eso tienes razón Minto
    Batsu: si, búrlense
    Kannon: ya saben que clase de misión es ¿verdad?
    Minto: si, perfectamente y creo que es bastante arriesgada
    Batsu: sobretodo por que nos podríamos topar con ese tipo
    Kannon: así es, esperemos que eso no pase
    Minto: por que si nos encuentra se dará cuenta de que tu eres Ai, Kannon
    Batsu: y ese seria el fin
    Kannon: lo se, pero no hay problema, ahora lo que tenemos que hacer es conseguir lo que Hokage-sama nos ha pedido
    Batsu: eso es seguro
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    En otro lugar de la aldea, el Hokage estaba junto a Kakashi en la casa de Naruto y…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: así que esta es la casa de Naruto
    Hokage: exactamente
    Kakashi: esta leche se venció hace más de una semana y su casa es un desastre
    Hokage: lo se, se que será complicado pero se que podrás con el, tu eres experto en solucionar este tipo de problemas y tener esa clase de compañeros
    Kakashi: si, ya he pasado por esto
    Hokage: ah, una cosa mas, en tu grupo también esta Sasuke del clan Uchiha
    Kakashi: ¿un Uchiha? Eso será aun más problemático
    Hokage: sobretodo pensando que Naruto odia a Sasuke. Buena suerte Kakashi
    Kakashi: gracias señor, creo que la necesitare
    Hokage: ahora si me disculpas
    Kakashi: espere…quisiera saber en que misión esta Yamiko
    Hokage: me es imposible darte esa información por que es confidencial
    Kakashi: Hokage usted sabe que
    Hokage: he dicho que no Kakashi…ah, se me olvidaba decirte algo. Este grupo estaba diseñado para que Yamiko lo tomara pero tuve que mandarla a misión. Espero que hagas un buen trabajo, para ella Sasuke es muy importante
    Kakashi: si Hokage – (no puedo tener peor suerte, si se lo tenían a Yamiko es por que es un grupo de locos, definitivamente hoy no es mi día de suerte)-
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Habían pasado un par de horas y Sasuke, Naruto y Sakura estaban en una sala esperando a su futuro maestro…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: por Kami Naruto quédate quieto
    Naruto: es que no se que esta pasando, todos los grupos ya se han ido con sus Jounin, este tipo esta sumamente atrasado, incluso Iruka-sensei se ha ido
    Sakura: lo se, pero cálmate
    Sasuke: ¿Qué estas haciendo Naruto?
    Naruto: dejare esto aquí arriba, si abre le caerá en la cabeza, esto le pasa por llegar tarde
    Sakura: este Naruto, yo no tengo nada que ver
    Inner Sakura: ¡si! ¡Me encantan este tipo de cosas!
    Sasuke: como si un Jounin fuera a caer en una trampa tan simple como esa
    Naruto: ¡jajajaja! Cayó como un tonto jajajaja
    Sakura: lo siento profesor, quise detener a Naruto pero no hizo caso
    Inner Sakura: -(ha sido mucho mejor de lo que esperaba)-
    Sasuke: -(¿de verdad es un Jounin? No parece fuerte)-
    Kakashi: como podría decirlo, mi primera impresión es que no me gustan para nada
    Naruto: igualmente, yo quería a Yami-chan
    Kakashi: ¿Yami-chan? No te referirás a Yamiko Saga ¿o si?
    Naruto: ¿tienes algún problema con Yami-chan?
    Sasuke: por que si tienes problemas con Yamiko, tienes problemas conmigo
    Kakashi: claro que no, es una excelente Jounin…ahora empecemos con las presentaciones
    Naruto: ¿Qué es lo que quieres saber de nosotros?
    Kakashi: cosas como ¿Qué tiene planeado para el futuro? Que cosas les gustan y que otras no
    Naruto: seria bueno que te presentaras tu primero
    Sakura: sin ofender pero te ves bastante sospechoso – (por no decir raro)-
    Kakashi: mi nombre es Hatake Kakashi
    Sasuke: - (Hatake Kakashi)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Flash Back…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: claro…oye<o:p></o:p>
    Sasuke: dime<o:p></o:p>
    Kannon: espero que te toque Hatake Kakashi de maestro<o:p></o:p>
    Sasuke: recordare ese nombre<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fin del flash Back…
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: -(este tipo conoce a Kannon, no debe ser cualquier idiota. Bueno, puede que sea idiota pero no debe ser débil)-
    Sakura: así que lo único que sabemos es su nombre, mm creo que no es mucha información
    Kakashi: bien, empecemos por la derecha
    Naruto: mi nombre es Uzumaki Naruto y me encanta el Ramen, lo que mas me gusta es que Iruka-sensei me invite un plato de Ramen aunque prefiero mil veces ir acompañado de Yami-chan, lo que menos me gusta es que el Ramen se demore 3 minutos en cocinarse. Mi sueño
    Kakashi: por favor, algo que no tenga que ver con el Ramen – (se nota que ha crecido un poco)-
    Naruto: mi hobbi es hacer de vago
    Kakashi: ya veo, el siguiente – (espero que este sea mas normal)-
    Sasuke: mi nombre es Uchiha Sasuke, hay muchas cosas que no me gustan y no hay nada que me guste especialmente. La verdad es que la palabra sueño no me gusta pero tengo una ambición y esa es el resurgimiento de mi clan y matar a cierto hombre que ha hecho daño a mucha gente incluyendo a la que se ha encargado de mi toda la vida
    Sakura: -(no imaginaba eso)-
    Naruto: -(espero que no sea yo a quien quiera acabar)-
    Kakashi: -(como pedía que el segundo fuera mas normal que Naruto si conoce a Yamiko. Conociendo a esa mujer, nadie puede ser normal)- por ultimo la mujer – (esta ¿será mas normal?)-
    Sakura: soy Haruno Sakura, lo que mas me gusta es una persona, mi sueño ¿debería decirlo? No que vergüenza, la cosa que mas odio es…Naruto
    Naruto: -(¡¡¡noooooooo!!!)-
    Sakura: y mi hobbie es…
    Kakashi: -(por Kami, las chicas de hoy se preocupan mas de los hombres que de ser buenas Kunoichis. Solo conozco a una excepción y se escapa de mi cada vez que me acerco)- bueno vamos a comenzar mañana con el entrenamiento
    Naruto: ¡¡entrenamiento!! ¿Qué clase de entrenamiento es?
    Kakashi: entrenamiento de supervivencia
    Sakura: yo pensé que ya habíamos entrenado suficiente en la academia Ninja
    Kakashi: si, pero este no es un entrenamiento normal
    Naruto: ¿y que es entonces?
    Kakashi: jejeje
    Sakura: ¿de que se esta riendo sensei?
    Kakashi: bueno, es que lo que les diré los sorprenderá mucho
    <o:p> </o:p>

    Mientras Kakashi se callaba y pensaba en que forma les diría lo que vendría ahora para el grupo, Kannon, Batsu y Minto estaban dirigiéndose al punto de partida de su misión
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: no vamos nada mal
    Minto: eso es cierto Kannon
    Batsu: si supieran en Konoha quien eres realmente
    Kannon: me da igual, ahora solamente me importa realizar esta misión lo antes posible, me gustaría ver a Sasuke-sama
    Batsu: te entiendo y trataremos de demorarnos lo menos posible
    Minto: yo tengo una pregunta para ti Kannon
    Kannon: tú dirás
    Minto: ¿Por qué te fuiste tan de repente?
    Batsu: jajaja, es obvio que se escondió de Hatake Kakashi
    Kannon: no hablen de cosas que no saben
    Minto: ¿Cómo explicas que la presencia de Kakashi se acercaba al lugar en donde estabas y justamente se te ocurrió partir a la misión?
    Kannon: no sabía que Kakashi se dirigía a ese lugar
    Batsu: no nos mientras Kannon
    Minto: te conocemos desde hace años, desde que fuimos grupo cuando niños
    Kannon: dejen de hablar de tonterías como esa y comencemos con la primera parte de la misión
    Batsu: tú dirás Taichou
    Kannon: lo primero que tenemos que hacer es acercarnos al primer campamento enemigo. Según Hokage-sama, nuestros enemigos son personas que van cambiando de lugar
    Minto: bien, pero ¿Cuándo comenzaremos a atacar?
    Kannon: después de que me infiltre
    Batsu: ¡¡tu estas loca!! Infiltrarte con los enemigos es ridículo, además, la posibilidad de que ese tipo este ahí es muy grande y el te reconocerá
    Kannon: eso no es problema, conociéndolo estará en el último campamento. Me haré pasar por vendedor o por algo así y conseguiré información, denme solo dos días para adaptarme bien. Al tercer día en la noche atacaremos el primer campamento. En el caso de que no vuelvan ya saben que me mataron y se devuelven a Konoha ¿entendieron?
    Minto: y lo dices como si nada
    Batsu: no dejare que vayas sola con todos esos salvajes, eres como una hermana para nosotros
    Kannon: yo se eso, pero tenemos que hacer esto, nuestra misión es muy importante para Konoha, yo no me daré por vencida tan fácilmente
    Minto: esta bien, dos días pero vuelves a las 18:00 de lo contrario iremos por ti
    Kannon: perfecto, muchas gracias Minto
    Batsu: ¡¡pero Minto que haces!!
    Minto: Kannon es muy poderosa, además puede que en Konoha no pueda utilizar toda su habilidad, pero aquí podrá usarla sin ningún problema
    Batsu: ¿Eres idiota? Tampoco puede usar eso aquí o sabrían que es una Uchiha y por lo tanto inmediatamente le avisarían a ese maniático enfermo y eso seria el fin de Kannon
    Minto: por favor, aunque sea alguna vez, piensa en modo positivo ¿quieres?
    Batsu: trato de hacerlo pero recuerda como es Kannon. Imagina si encuentra a ese tipo. Tú sabes que Kannon es de las personas que no piensan mucho lo que hacen, si lo ve tal vez lo ataque y ese seria el final
    Minto: te da miedo que ese tipo controle a Kannon
    Batsu: ¿sabes cuanto poder tiene Kannon? Si ese loco llegara a posesionar el cuerpo de Kannon seria el final de Konoha
    Minto: lo se perfectamente y Kannon también lo sabe así que no tienes por que preocuparte además, si hay un caso extremo ella se quitara la vida para que no le pase nada a Konoha
    Batsu: es a eso a lo que me refiero, no quiero que se sacrifique por la aldea que la ha ofendido desde que paso aquello en el Clan Uchiha
    Minto: yo creo que lo que a ti mas te preocupa es que Kannon se encuentre algún día con Itachi
    Batsu: eso no pasara nunca
    Minto: ¿Por qué crees que Kannon ha vivido todo este tiempo? Es solo por que quiere ver a Itachi. Se ha hecho famosa en Konoha y en otras aldeas ocultas con otro nombre solo para encontrarse algún día con Itachi. No se puede evitar algo que sucederá de todas formas y tú lo sabes
    Batsu: no quiero que lo vea, a ella no le hace bien saber de Itachi
    Minto: tu sabes que aunque le haga pésimo ella lo único que hace es buscarlo y no parara de hacerlo hasta que ella obtenga lo que ella quiere de el
    Batsu: ¿y que es eso? ¿Acaso es algo tan importante?
    Minto: claro que si, para ella eso es sumamente importante, demasiado importante para ella
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras Kakashi le seguía hablando a su grupo de lo que serian las pruebas…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: sensei, díganos que es lo que nos sorprenderá
    Kakashi: bueno, es sencillo. De los 27 graduados solo 9 se convertirán en Genin, los demás de vuelta a la academia. Este es un entrenamiento-examen y solo el 34% pasa la prueba
    Naruto: ¡queee!
    Kakashi: les dije que eso los iba a sorprender mucho
    Naruto: ¡¡pero eso no es justo!! Hemos trabajado muy duro. Si ahora nos examinan, para qué era la graduación
    Kakashi: ah, tu dices la graduación. Si, eso es solo para ver si tienes alguna posibilidad de convertirte en Genin
    Naruto: ¡¡queee!!
    Kakashi: como sea, mañana serán calificados en el entrenamiento así que seria bueno que trajeran sus shurikens y todas sus armas. Les recomiendo que no desayunen, con todo lo que se van a mover es mejor que no tengan el estomago lleno
    Naruto: -(no me puedo dar el lujo de reprobar. Tendré que patear el trasero de Kakashi-sensei
    Kakashi: bueno aquí esta todo explicado. Recuerden que mañana es el examen así que los espero temprano
    Sakura: esto va a ser complicado – (pero si llego a reprobar me separaran de Sasuke-kun)-
    Sasuke: -(pasare)-
    Naruto: ¡Kanjis!
    Kakashi: muy bien, ahora pueden irse
    Naruto: oiga Kakashi-sensei
    Kakashi: dime
    Naruto: ¿de donde conoces a Yami-chan?
    Sakura: ah es cierto, Kakashi-sensei conoce a Yamiko-san
    Kakashi: eso no es problema de nadie, aunque
    Sasuke: me pregunto por que Yamiko se habrá ido inmediatamente
    Sakura: ¿Qué quieres decir Sasuke-kun?
    Sasuke: que Yamiko se fue apenas sintió la presencia de alguien, y la presencia de Kakashi-sensei es la misma que la de esa persona que apareció después de que Yamiko se había ido
    Naruto: yo la verdad no se nada pero lo que si se es que el Sensei conoce a Yami-chan y quiero saber mas de ella
    Kakashi: no hay nada que yo te pueda decir de esa mujer
    Sasuke: nadie sabe nada de ella realmente. La única persona que la conoce realmente soy yo. Adiós
    Sakura: ¡Sasuke-kun!
    Naruto: Yami-chan es una muy buena persona. Ella me defendió de todas las señoras que me molestaron cuando no pase el examen de Genin, fue la única que me dio ánimos y me dijo que no me preocupara por lo que dijeran los demás y además fue la que me salvo la vida cuando Mizuki quería matarme. Ella es muy buena y muy poderosa
    Sakura: bueno…tengo que irme Naruto, adiós y adiós a usted también Kakashi-sensei
    Kakashi: adiós
    Naruto: nos veremos mañana Kakashi-sensei


    bueno hasta aqui dejo el fic por ahora y el adelanto...


    Capitulo VI ¿Por qué buscas tanto a Yamiko Kakashi?...el entrenamiento del Grupo 7 y la misión de Kannon<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sayonara.......................Amince_Kaos ;)
     
  11.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Hola Amince amiguis!!!!!!!! me lei todo el fic ya que adoro Naurto de veras, vaya vaya que haria kakashi sexy...ejem digo que haria kakashi sensei para que kannon se esconda de el, claro es culpa de el por esconderse de ella por 3 años...ay kakashi kakashi sexy digo sensei xD...bueno amiguis, yo si quiero conti, asi que subela pronto si?, bueno bye amiguis y pon pronto la conti, y te lo dice una de las que le gusta tantos tus fics xD...bien chao
     
  12.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5016
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!!

    bueno sorry por no poner la conti en un tiempo pero he estado con una gripe terrible que me ha dejado en cama ya por un buen tiempo

    muchas gracias a todas las personas que siguen el fic y aqui les dejo la conti


    Capitulo VI ¿Por qué buscas tanto a Yamiko Kakashi?...el entrenamiento del Grupo 7 y la misión de Kannon<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: si…-(al parecer conocen bastante a Yamiko. Nunca pensé en encontrarme con gente que la conociera pero el Hokage me lo dijo, después de todo, este era el grupo que le tocaba a ella… ¿Dónde estarás Yamiko?)-
    Iruka: Kakashi
    Kakashi: hola
    Iruka: ¿Cómo va todo con Naruto?
    Kakashi: yo diría que aun le falta mucho, al igual que a los otros dos – (¡alto! Iruka es un gran amigo de Yamiko, el puede saber algo de su misión, de seguro ella le dijo todo)- oye Iruka
    Iruka: dime
    Kakashi: ¿has visto a Yamiko este último tiempo?
    Iruka: solo un par de días, cuando estuvo aquí después de volver de una misión de clase A, pero no pude hablar mucho con ella
    Kakashi: ¿te dijo a que clase de misión iba?
    Iruka: -(sabia que me lo iba a preguntar. Realmente Yamiko no entiende que a Kakashi si le interesa saber de ella, pero no puedo fallarle, si llega a saber que le dije a Kakashi que esta en una misión de rango S, seria capaz de matarme)- no me dijo nada, a esa mujer hay que sacarle un par de palabras con un palo y tu eso lo sabes Kakashi, después de todo tu estuviste mucho tiempo con ella hace un par de años
    Kakashi: ya que tú eres su mejor amigo pensé que te podría haber dicho algo
    Iruka: si supiera algo te lo diría, pero no se nada
    Kakashi: -(se que sabe todo pero no me lo dirá, de seguro ella lo amenazo diciéndole que le patearía el trasero si me decía algo. Realmente esta mujer es impredecible)- muchas gracias Iruka
    Iruka: -(lo siento Kakashi, pero, no puedo traicionar a Yamiko, se que en el fondo no te dice sus misiones para no preocuparte y además esta es una de las peores que le ha tocado, por algo Hokage mando a llamar a Batsu y Minto, dos de los mas poderosos Jounin que tenemos aquí en Konoha)-
    <o:p> </o:p>
    Después de que Kakashi hablo con Iruka, el primero decidió ir a algún lugar para conseguir información sobre Yamiko. El no saber de ella o de su misión lo tenia un poco nervioso así que decidió ir donde otro gran amigo de Yamiko, Sarutobi Asuma. Kakashi sabia que si ella le había pedido a Iruka que callara también se lo habría pedido a Asuma, pero la diferencia es que Asuma le diría algo de información…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Asuma: ¿Quién mierda puede tocar la puerta a esta hora de la noche? Ah eres tu Kakashi
    Kakashi: vengo por que tú tienes la información que yo necesito
    Asuma: supondré que no me vendrás a preguntar por Yamiko por que tendría que cerrarte la puerta en las narices ¿entiendes Kakashi?
    Kakashi: solo dime algo para saber de ella
    Asuma: llevas ocultándote de ella casi por 3 años, no pidas algo que no te mereces Kakashi
    Kakashi: no seas así Asuma, la conoces bien y tu sabes por que yo no he querido verla
    Asuma: te voy a decir solo algo que me pareció muy sospechoso. Justo después de que le dieron la misión a Yamiko, mandaron a llamar a Batsu y a Minto, eso es todo lo que puedo decirte
    Kakashi: con eso me basta, gracias
    Asuma: buenas noches y suerte con tu equipo
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Apenas término de decir eso, Asuma cerro la puerta de su casa. Kakashi comenzó a caminar hacia la suya y…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: esto no esta bien, si mandaron a llamar a esos dos, la misión es sumamente peligrosa. No puedo para de pensar en que algo malo le puede pasar a Yamiko
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y así paso la noche…Kakashi estuvo toda la noche pensando en todo lo que le podía pasar a Yamiko y por eso llego tarde al entrenamiento con su grupo…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: ese hombre para variar aun no llega
    Sakura: ahí viene
    Kakashi: ¡hola chicos! Muy buenos días
    Naruto: que buenos días ni que nada ¡¡llegas tarde!!
    Kakashi: lo siento, estaba encargándome de buscar el rastro de una amiga, ahora comenzaremos. Este reloj esta puesto para el medio día. Escuchen bien, aquí hay dos campanas, el objetivo es quitármelas antes de la hora indicada del reloj. Que quede claro, el que no lo consiga antes del medio día no va a comer y es mas los atare y comeré en frente de ustedes
    Naruto: -(desgraciado, por eso nos dijo que no desayunáramos, no por que se nos iba a revolver el estomago)-
    Kakashi: solo hay dos campanas, así que uno de ustedes terminara atado al árbol y ese no pasara la prueba. Por lo tanto ya lo saben, por lo menos uno de ustedes va a volver a la academia. Pueden usar Shurikens o lo que se les ocurra pero no pasaran esta prueba si no vienen a atacarme con intenciones de matarme
    Sakura: pero eso es demasiado peligroso
    Naruto: si no eres capaz ni siquiera de esquivar un borrador será muy fácil matarte
    Kakashi: aquellos que suelen presumir son los que tienen menos talento, así que ignoren a Naruto
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto estaba furioso por aquello que había dicho Kakashi así que fue inmediatamente con un shuriken a atacarlo pero Kakashi lo tomo rápidamente y…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: relájate, aun no he dicho que vayamos a comenzar
    Sakura: -(ni siquiera he visto como ha hecho eso Kakashi-sensei)-
    Sasuke: -(así que esto es un Jounin, se nota que Kannon es una excelente Jounin)-
    Kakashi: por lo que veo, ya están todos listos para venir a matarme, parece que me están empezando a gustar más como grupo, preparados…¡¡ya!!
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras el entrenamiento comenzaba, en otro lugar Kannon, Minto y Batsu estaban siguiendo el plan que Kannon había ideado…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Batsu: ya lleva un día adentro de ese campamento
    Minto: ay Batsu, no te preocupes tanto de eso, es Kannon
    Batsu: entiende que ella me preocupa demasiado
    Minto: te quedaste preocupado por lo que te dije ayer ¿verdad?
    Batsu: claro que si, no puedo creer que Kannon aun quiera a Itachi
    Minto: ¿y que esperabas? ¿Qué se olvidara de el?
    Batsu: es que han pasado años y además ese idiota le ha hecho tanto daño
    Minto: a veces lo que nos hace mas daño es lo que mas nos gusta
    Batsu: eso es ser masoquista
    Minto: entonces tú eres un masoquista también
    Batsu: ¿Por qué lo dices?
    Minto: por que a ti te gusta alguien que te hace daño
    Batsu: ella no lo hace con la intención, no es lo mismo que Itachi
    Minto: yo creo que el tampoco lo hace con la mas mínima intención
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y dentro del campamento…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: vino, vendo vino
    Ninja 1: ¡que bien! Vino, así podremos celebrar
    Kannon: ¿quiere una garrafa?
    Ninja 2: dame 2 hija
    Kannon: claro, como usted mande Capitán
    Ninja 2: no hija yo no soy el Capitán ni el Jefe de este campamento
    Kannon: disculpe, es que parecía un Capitán
    Ninja 2: nuestro jefe esta en el ultimo campamento, junto con el gran tesoro que le robamos a Konoha
    Kannon: se nota que son muy poderosos entonces, por que según dicen Konoha es fuerte
    Ninja 2: solo rumores, además con nuestro Jefe todo es sencillo
    Kannon: aquí tiene señor
    Ninja 1: les diremos a nuestros amigos que vengan a comprar aquí
    Kannon: muchas gracias – (muy bien, hasta ahora la información que he recolectado es bastante. En primer lugar, estos bandidos están divididos en 6 campamentos y estos 6 campamentos se dividen por rango, los primeros 2 tienen Ninjas de Nivel inferior y un jefe de un nivel intermedio, los siguientes dos Campamentos son los de los Ninjas con rango medio y un jefe del rango superior y finalmente los dos últimos Campamentos que son los mas peligrosos ya que solo hay Ninjas de rango superior y el jefe, que aun no he podido saber quien es, aunque sospecho quien puede ser. Lo otro que pude saber es que efectivamente aquí se encuentra lo que robaron en Konoha, que es el pergamino secreto del Dragón Terminal o el llamado Dragón de la Tempestad. Y finalmente he podido conseguir información de cada cuanto tiempo se turnan los guardias, y cada 2 horas lo hacen, en ese lapso de tiempo tenemos que atacar, además tiene que ser un día en que estén ebrios)-
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras en el entrenamiento con Kakashi…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: -(bien, la primera regla de los Ninja es saberse esconder correctamente y por lo que veo todos lo han he…
    Naruto: ¡¡ven!! Vamos a luchar ahora, te tengo en frente de mí y te pateare
    Kakashi: ¿no crees que estas fuera de lugar?
    Sasuke: -(pero que idiota)-
    Naruto: lo único que esta fuera de lugar es tu corte de cabello – (algo va a sacar de su bolso)-
    Kakashi: muy bien, la lucha de un Ninja, lección numero 1 Taijitsu
    Sasuke: -(Kannon)-
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Flash Back, algunos años atrás…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: muy bien Sasuke-sama, ahora me voy a poner seria. Lo primero que tienes que saber es que hay algunas reglas importantes en el combate de un Ninja. La primera lección es Taijitsu
    Sasuke: ¿Taijitsu?
    Kannon: así es, Taijitsu, es lo que se llama el combate cuerpo a cuerpo. Eso es fundamental para la lucha. Recuérdalo muy bien Sasuke-sama
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fin del Flash Back…
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: -(escuchar a Kakashi, es como escuchar a Kannon)-
    Kakashi: muy bien, Taijitsu es el combate cuerpo a cuerpo
    Naruto: (¿usara un arma?)-
    Kakashi: ¿Qué pasa? ¿Por qué no vienes a atacarme?
    Naruto: ¿Por qué tienes un libro?
    Kakashi: ¿Por qué? Lo que pasa es que la verdad quiero saber que va a pasar ahora en el libro, pero no te preocupes, esto no afectara en nada mi capacidad para responder a un ataque de ustedes, así que puedes intentarlo
    Naruto: ¡¡te mandare al maldito infierno!! ¡Toma esto! ¿Dónde esta?
    Kakashi: bueno, el tema es que un Ninja no debe dejar que nadie lo tome desprevenido por detrás, idiota
    Sakura: -(¿Qué? Según veo, la posición de su mano muestra que esta haciendo el sello del tigre, no creo que utilice eso contra Naruto)-
    Sasuke: -(esto no es bueno, Kakashi va enserio)-
    Sakura: Naruto, ¡sal de ahí! Te van a matar
    Naruto: ¿Qué?
    Kakashi: ya es demasiado tarde, técnica suprema milenaria de Konoha ¡¡Senen Goroshi!!<o:p></o:p>
    Sakura: -(¡que vergüenza! Eso no es una técnica milenaria, es un súper golpe en el trasero)-<o:p></o:p>
    Sasuke: -(son dos idiotas sin remedio)-<o:p></o:p>
    Sakura: -(el tiene demasiado poder, llega a ser injusto, ¿Qué es lo que podemos hacer?)-<o:p></o:p>
    Sasuke: -(Naruto lo ataco por debajo del agua pero aun así ha sido inútil, este tipo es mejor de lo que yo pensaba)-<o:p></o:p>
    Sakura: -(este tipo lee y se ríe de Naruto)-<o:p></o:p>
    Naruto: -(no, yo no puedo perder aquí, ¡hay gente que confía en mi! Yami-chan ahora esta en una misión muy importante, no puedo rendirme)-<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿Qué pasa? Recuerda que si no me quitas una de las campanas no podrás comer<o:p></o:p>
    Naruto: lo se perfectamente<o:p></o:p>
    Kakashi: eres bastante débil, pensando que quieres sobrepasar al Hokage<o:p></o:p>
    Naruto: ¡no puedo pelear con el estomago vacío!<o:p></o:p>
    Sakura: -(tampoco he comido, estoy a dieta y ayer no comí nada en la noche)-<o:p></o:p>
    Sasuke: -(cuando Kannon no esta en la casa como hasta culebras, muero de hambre)-<o:p></o:p>
    Naruto: solo estaba despistado<o:p></o:p>
    Kakashi: recuerda bien que un despiste puede ser tu final, <o:p></o:p>
    Naruto: aun así, me convertiré en Ninja, te presento mi técnica maestra Kage Bunshin no Jutsu, es mejor que te concentres por que hay mas de un Naruto<o:p></o:p>
    Sasuke: -(son mas de 10 ¿Qué es esa técnica?)-<o:p></o:p>
    Sakura: -(no son ilusiones, son reales, no había visto esa técnica)-<o:p></o:p>
    Kakashi: no es solo clonación sino que también clona sombras, si, la conozco, es la técnica que multiplica el cuerpo. Esa es la técnica que usaste para vencer a Mizuki, conociéndote 11 minutos debe ser tu tope para poder usar esa técnica. No importa que hagas mil clones, sigues siendo Naruto. ¡Que!<o:p></o:p>
    Naruto: acabas de decir que los Ninjas no se deben dejar sorprender por detrás ¿no es cierto Kakashi-sensei? Usando esta técnica logre crear un clon desde el agua para que te rodeara. ¡¡Maldito todavía me duele el culo!! Te voy a patear, ahora me vengare<o:p></o:p>
    Sakura: -(es mejor de lo que pensaba)-<o:p></o:p>
    Sasuke: -(buen plan)-<o:p></o:p>
    Naruto: ¡te voy a dar un gran golpe maldito! ¿Eh? ¿Dónde diablos esta? – (¿a quien le pegue?)- ¡tu eres Kakashi-sensei usaste el Henge no Jutsu para transformarte en mi!<o:p></o:p>
    Clon de Naruto: oye, por que no cancelas la técnica, así vas a saber quien es<o:p></o:p>
    Naruto: -(¡demonios! Que paso)-<o:p></o:p>
    Sakura: Naruto<o:p></o:p>
    Sasuke: -(ese era Kawarimi no Jutsu, esa técnica normalmente se hace reemplazando rápidamente tu cuerpo por un objeto, así confundes el enemigo y aprovechas para atacar. Kannon me hizo eso cientos de veces. Kakashi aprovecho a usar esa técnica para que Naruto se pegara a si mismo)-<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡una campana!! De segura Kakashi se fue rápido y se le escapo una ¡¡que esta pasando!!<o:p></o:p>
    Sasuke: -(obviamente era una trampa, pero este tipo es excelente, aun jugando con Naruto, su defensa es perfecta. Se nota que Kannon conoce a este tipo)-<o:p></o:p>
    Kakashi: deberías pensar antes de usar cualquier técnica o terminara como ahora que se volvió contra ti y por favor no caigas en trampas patéticas que hasta un niño de 5 años sabría que esta era una trampa<o:p></o:p>
    Naruto: ¡mierda!<o:p></o:p>
    Kakashi: los ninjas tienen que anticiparse a los hechos e incluso a las anticipaciones<o:p></o:p>
    Naruto: no necesito que me digas toda esa mierda, yo lo se<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿no crees que por algo te lo estoy diciendo?<o:p></o:p>
    Sasuke: -(ahora, Kakashi se ha descuidado)-<o:p></o:p>
    Naruto: ¡desgraciado! No debiste haberle tirado esos Shurikens a Kakashi<o:p></o:p>
    Sasuke: -(¡demonios! No debí precipitarme, fue otro Kawarimi, además por el Shuriken este tipo debió haberse dado cuenta de donde estoy, me tendió una trampa)-<o:p></o:p>
    Sakura: -(¿Dónde estas Sasuke-kun? Ojala que Kakashi-sensei no le haya hecho daño, pero es imposible por que nada le pasara a Sasuke-kun)-<o:p></o:p>
    Kakashi: -(ella no se ha dado cuenta)- Sakura<o:p></o:p>
    Naruto: bah, anticiparse a las anticipaciones, a mi no me viene con esa mierda. ¡¡noo!! Otra vez caí en la misma trampa<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras en el campamento enemigo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon: -(muy bien, lo otro que he podido averiguar es que cada uno de los campamentos se comunica apenas una vez por semana o cada dos, por lo tanto al atacar al primer campamento, tenemos solamente ese tiempo para atacar el siguiente, debería enviarles un mensaje, pero eso seria revelar el escondite de Batsu y Minto, iré yo misma. Todos están ebrios así que nadie me seguirá, además, mañana en la noche atacaremos)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en el escondite de Batsu y Minto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Batsu: esta mujer me va a volver loco<o:p></o:p>
    Minto: ya debe estar por venir<o:p></o:p>
    Kannon: disculpen por no venir, pero no quería delatar nuestra posición<o:p></o:p>
    Batsu: ¿Qué sabes?<o:p></o:p>
    Kannon: bastante, los ebrios hablan mucho<o:p></o:p>
    Minto: ¿Cuándo atacamos?<o:p></o:p>
    Kannon: mañana en la noche cuando estén todos ebrios, después de eso tendremos dos semanas solamente para poder atacar el segundo campamento<o:p></o:p>
    Batsu: cuantos campamentos son<o:p></o:p>
    Kannon: 6, los dos primeros serán fáciles por que solo hay Genins y un solo Chuunin, los otros dos son de Chuunins y un Jounin, los dos últimos campamentos son solo Jounins y el jefe<o:p></o:p>
    Minto: ¿el nombre del jefe?<o:p></o:p>
    Kannon: desconocido<o:p></o:p>
    Batsu: muy bien, entonces mañana iremos a atacar<o:p></o:p>
    Kannon: si, además tenemos que desaparecer a todos, o cualquiera de ellos hablara con el siguiente campamento y podría llegar un rumor al líder, lo que seria perjudicial para nosotros<o:p></o:p>
    Batsu: entiendo y ¿estas seguras de que el pergamino esta aquí?<o:p></o:p>
    Kannon: absolutamente segura, me dijeron que estaba en el ultimo campamento<o:p></o:p>
    Minto: entonces ya tenemos bastante información<o:p></o:p>
    Kannon: si y cuando avancemos de campamento vamos a saber aun más. Ahora quisiera pedirles un favor<o:p></o:p>
    Minto: dime<o:p></o:p>
    Kannon: manda esta carta a Konoha, es para Sasuke-sama y ahora tengo que irme<o:p></o:p>
    Batsu: cuídate<o:p></o:p>
    Kannon: lo haré<o:p></o:p>
    Minto: llevare esto de inmediato, no me demoro nada Batsu<o:p></o:p>
    Batsu: ok<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en Konoha…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Dónde esta el Sensei?<o:p></o:p>
    ¿?: Sakura<o:p></o:p>
    Sakura: esa voz es Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡Sakura ayúdame!<o:p></o:p>
    Sakura: ¡¡Ahhhh!!<o:p></o:p>
    Kakashi: bueno, parece que me pase un poco con la imagen. Este libro esta demasiado bueno<o:p></o:p>
    Sasuke: -(ese grito era de Sakura)-<o:p></o:p>
    Kakashi: lección de lucha Ninja numero 2<o:p></o:p>
    Sasuke: Genjutsu<o:p></o:p>
    Kakashi: así es y Sakura ha caído muy fácilmente en esta<o:p></o:p>
    Sasuke: Genjutsu, es una forma de hipnotismo alucinatorio, ella ha caído muy fácilmente pero yo no soy como ellos<o:p></o:p>
    Kakashi: dime eso, cuando ya tengas la campana Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Sasuke: se por que se lo digo Sensei, Kannon me ha enseñado bien, se perfectamente todo lo que nos has enseñado hoy y no perderé o no podré verla a la cara<o:p></o:p>
    Kakashi: Yamiko es mejor maestra de lo que pensé<o:p></o:p>
    Sasuke: para mi ella no es solamente mi maestra Kakashi-sensei<o:p></o:p>
    Kakashi: trae a Naruto y a Sakura<o:p></o:p>
    Sasuke: como quieras<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras esto pasaba Iruka estaba hablando con Hokage y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: Hokage, estoy sumamente preocupado, no solo por el grupo de Naruto sino que por Yamiko-chan, ¿sabe como le ha ido?<o:p></o:p>
    Hokage: de seguro mañana llegara algo de ella<o:p></o:p>
    Iruka: Kakashi fue a preguntarme si sabia algo de la misión de Yamiko y no le dije nada<o:p></o:p>
    Hokage: eso esta bien, ella no quiere que el se entere, ella no sabe si va a volver después de todo<o:p></o:p>
    Iruka: ¿es tan difícil?<o:p></o:p>
    Hokage: ¿quieres saber lo que Yamiko tiene que hacer?<o:p></o:p>
    Iruka: aun no, sino estaría demasiado estresado pensando en todo lo que le podría pasar<o:p></o:p>
    Hokage: bien, en cuanto al grupo de Naruto, aquí tienes las evaluaciones de Kakashi<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en donde estaba el grupo 7<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: voy a ser claro, ustedes tres deben dejar de ser Ninjas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿LOGRARAN CONVENCER A KAKASHI DE QUE LOS ACEPTE COMO NINJAS? ¿QUE PASARA CON KANNON? ¿LE IRA BIEN EN SU MISION?

    TODO ESTO Y MAS EN LA PROXIMA CONTI

    Sayonara...............................Amince_Kaos ;)
     
  13.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Hola amince, perdon por la tardanza pero es que me perdi por los senderos de los fics de este foro xD, bueno ya me habia leido hace dias la conti, pero se me olvido porner el comentario, sorry ._. pero quiero saber que mas va a pasar y sobretodo con kannon ToT, pon rapido la conti amince, adoro este fic de veras, bueno bye
     
  14.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3839
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!!

    bueno aqui estoy otra vez para poner la conti, muchas gracias Genichan por postearme ToT de verdad muchas gracias por el apoyo

    aqui les dejo el capitulo


    Capitulo VII rechazados…una nueva oportunidad y el mensaje de Kannon ¿Qué harás Kakashi?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naruto: ¿dejar de ser Ninjas? ¡¡Que quieres decir!! Ok, entiendo que no hayamos obtenido los cascabeles pero no es razón para abandonar<o:p></o:p>
    Kakashi: tan sencillo como esto, ustedes solo son tres niñitos que no merecen ser Ninjas<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡ya veras!<o:p></o:p>
    Sakura: ¡Sasuke-kun!<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡aaah!<o:p></o:p>
    Kakashi: lo ven, ustedes son solo niñitos impulsivos<o:p></o:p>
    Sakura: ¡no pises a Sasuke-kun!<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿ustedes que es tan fácil ser Ninja? ¿Por qué creen que fueron divididos en equipos de tres para hacer este entrenamiento?<o:p></o:p>
    Naruto: ¿Qué quieres decir?<o:p></o:p>
    Kakashi: simplemente que ninguno de ustedes entiende el cometido de esta prueba<o:p></o:p>
    Sakura: en todo caso, cuando nos dirá el cometido<o:p></o:p>
    Naruto: ¡por un demonio cual es el madito cometido!<o:p></o:p>
    Kakashi: ¡trabajo en equipo! Ustedes tres juntos tal vez hubieran podido obtener el cascabel<o:p></o:p>
    Sakura: ¡que quieres decir! Solo hay dos cascabeles, aunque los consiguiéramos en equipo luego tendríamos que pelear por ellos<o:p></o:p>
    Kakashi: eso es parte del objetivo de la prueba, la idea es ver cual de ustedes es capaz de olvidar sus intereses personales y trabajar en equipo, bajo estas circunstancias. Con razón habían dejado a Yamiko bajo este equipo. Veamos, Sakura, tu solo te has preocupado de Sasuke, a tal punto de que Naruto estaba en frente tuyo y tu no sabias en donde estaba, Naruto solo se ha preocupado de pelear solo y por ultimo Sasuke asumió que ustedes dos solamente le estorbaban y trato de hacer esto solo. Para que sepan las misiones se hacen en equipo. Claro que es importante que cada uno sea un buen Ninja y posea habilidades individuales pero el trabajo en equipo es más importante.<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡demonios!<o:p></o:p>
    Kakashi: me parece extraño, si ustedes conocen a Yamiko, sabrían que ella es excelente Ninja en individual pero es aun mejor en grupo aunque no lo parezca. Una acción individual puede producir una situación como esta ¡Sakura! Mata a Naruto o matare a Sasuke<o:p></o:p>
    Sakura: ¡que!<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿lo ven? Si tomaran a alguien como rehén tendrían que tomar una decisión como esa, solo por haber sido egoístas. Miren todos los nombres grabados en esta piedra, estos son todos los Ninjas elogiados de esta aldea que se han convertido en héroes<o:p></o:p>
    Naruto: ¡yo he decidido ser de esos héroes y estar en esa piedra!<o:p></o:p>
    Kakashi: estos no son cualquier tipo de héroes<o:p></o:p>
    Naruto: ¡entonces dime que tipo de héroes son!<o:p></o:p>
    Kakashi: todos son héroes que murieron cumpliendo una misión, esto es un memorial y el nombre de mi mejor amigo esta grabado aquí<o:p></o:p>
    Naruto: -(metí la pata)-<o:p></o:p>
    Sasuke: aquí esta el nombre del abuelo de Yamiko<o:p></o:p>
    Naruto: yo tuve la culpa de eso<o:p></o:p>
    Sasuke: no importa, total ese viejo era un desgraciado con ella. Se merecía morir de la forma en que murió<o:p></o:p>
    Sakura: Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Kakashi: les daré otra oportunidad, la lucha será después de almuerzo, pero será más difícil que la última vez. Los que crean que pueden volver a pelear por el cascabel coman almuerzo pero no le den a Naruto. Es el castigo por tratar de hacer trampa, si alguien le da comida lo suspenderé, para que se den cuenta aquí yo soy la ley ¿entendieron?<o:p></o:p>
    Naruto: je, ¡¡No necesito comida!! Estoy bien así<o:p></o:p>
    Sakura: no parece por como suena tu estomago<o:p></o:p>
    Sasuke: toma<o:p></o:p>
    Sakura: pero Sasuke, el Sensei dijo<o:p></o:p>
    Sasuke: me importa una mierda lo que diga Sensei, primero están las cosas que me enseño Yamiko, además no lo siento cerca así que podremos darle de comer y si Naruto esta hambriento solo será un estorbo para nuestra pelea<o:p></o:p>
    Sakura: entonces toma la mía también Naruto<o:p></o:p>
    Naruto: -(Sakura-chan)- ¡gracias!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras Iruka seguía hablando con el Hokage…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: es increíble, no ha dejado pasar a nadie<o:p></o:p>
    Hokage: así es el<o:p></o:p>
    Iruka: ¿y Yamiko no habría sido mejor en este caso?<o:p></o:p>
    Hokage: a Saga la necesitaba en esa misión, la envié con Batsu y Minto<o:p></o:p>
    Iruka: ¡Batsu y Minto! No pensé que los rumores fueran ciertos<o:p></o:p>
    Hokage: así es<o:p></o:p>
    Iruka: son dos de los Tres Dragones ¿Qué es lo que esta pasando?<o:p></o:p>
    Hokage: lo siento, pero no puedo decirte nada más<o:p></o:p>
    Iruka: pero Hokage<o:p></o:p>
    Hokage: pero nada Iruka, no puedo decirte nada por que es una misión secreta<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y con Kakashi…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sakura: ¡¡que es esto!!<o:p></o:p>
    Kakashi: ¡¡ustedes tres!! <o:p></o:p>
    Sasuke: ¿Qué harás ahora?<o:p></o:p>
    Kakashi: aprobados<o:p></o:p>
    Sakura: pasamos pero ¿Por qué?<o:p></o:p>
    Kakashi: ustedes son los primeros, normalmente siempre cuando examinaba a otros grupos hacían lo que yo les decía. Esos idiotas, un Ninja tiene que ver mas allá, en el mundo de los Ninjas, aquellos que rompen las reglas son llamados escoria pero creo que aquellos que no cuidan a sus propios compañeros son peor que la escoria<o:p></o:p>
    Naruto: -(Kakashi-Sensei es genial)-<o:p></o:p>
    Kakashi: muy bien, hasta aquí acaba el entrenamiento, desde mañana el grupo 7 comienza a hacer misiones<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡si!! Lo conseguí, soy Ninja<o:p></o:p>
    Kakashi: vamonos<o:p></o:p>
    Sakura: ¡genial!<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡desátenme de una vez!! No se vayan sin mí<o:p></o:p>
    Mensajero: Uchiha Sasuke<o:p></o:p>
    Sasuke: si<o:p></o:p>
    Mensajero: este es un mensaje que viene de parte de Yamiko Saga, pidió que fuera con urgencia para usted<o:p></o:p>
    Sasuke: disculpa, ¿sabes quien lo fue a entregar?<o:p></o:p>
    Mensaje: ¿te refieres a la carta?<o:p></o:p>
    Sasuke: si<o:p></o:p>
    Mensaje: Minto, uno de los Tres Dragones<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡demonios!<o:p></o:p>
    Sakura: ¿Qué pasa Sasuke-kun?<o:p></o:p>
    Sasuke: Yamiko esta en peligro<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡que dijiste!! Yamiko-chan esta en peligro<o:p></o:p>
    Sasuke: esto no es bueno, que los Tres Dragones estén juntos significa que la misión de Yamiko no es tan sencilla como ella me dijo<o:p></o:p>
    Naruto: Yamiko no nos mentiría Sasuke, menos a ti que eres lo mas importante para ella<o:p></o:p>
    Kakashi: -(ella suele ser totalmente distinta a la lógica, pero que yo sepa Minto y Batsu son dos de los Tres Dragones ¿Dónde esta el tercero?)-<o:p></o:p>
    Sasuke: me mando una carta bastante larga<o:p></o:p>
    Mensajero: me retiro<o:p></o:p>
    Kakashi: muchas gracias por traer la carta<o:p></o:p>
    Sasuke: tengo que irme<o:p></o:p>
    Kakashi: nos veremos mañana para nuestra primera misión<o:p></o:p>
    Naruto: ¡claro!<o:p></o:p>
    Kakashi: -(si le llego una carta a Sasuke, tiene que haber llegado una para el Hokage)-<o:p></o:p>
    Sasuke: veamos que me dice Kannon:<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke-sama:<o:p></o:p>
    Me he demorado en mandarle una carta ya que he estado en misión de espionaje, seguramente cuando este leyendo esta carta yo estaré invadiendo el primer campamento de nuestros enemigos. No tiene por que preocuparse por que no es una misión arriesgada y además con Batsu y Minto estoy bien cuidada.<o:p></o:p>
    Seguramente usted ya esta en su grupo, me encantaría saber con quien le toco hacer equipo y quien es su Jounin, espero que haya sido Kakashi-sama ya que el es en verdad un excelente Jounin.<o:p></o:p>
    Imagino que ya debe estar apunto de realizar sus primeras misiones, ya que con su capacidad debe haber pasado la prueba.<o:p></o:p>
    Quisiera decirle muchas cosas mas pero no tengo mucho tiempo y tampoco tengo mucho que decirle, solamente que lo extraño mucho Sasuke-sama y que no hallo la hora de poder volver para poder verlo como todo un Ninja. Por favor, envíeme una carta para saber como esta y saber que grupo le ha tocado.<o:p></o:p>
    Se que es un poco molesto lo que le voy a pedir, pero si pudiera, me gustaría que le diera esta carta a Kakashi-sama, es urgente que el la reciba, ya que han sido mas de tres años en los que ni siquiera nos hemos visto, por circunstancias de la vida y por otras razones que aun ni siquiera yo he comprendido.<o:p></o:p>
    Perdóneme por pedirle esto, pero se lo pido como un favor personal.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuídese mucho y saludos a todos sus amigos y a Naruto<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Te quiere mucho…………………………..Kannon Uchiha<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sasuke: Kannon, así que quieres que le de esto a Kakashi-Sensei, mientras te olvides de Itachi, no hay problema<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras en la oficina del Hokage…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hokage: adelante<o:p></o:p>
    Kakashi: hola Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: supe que has dejado pasar a los tres miembros de tu grupo, extraño en ti Kakashi<o:p></o:p>
    Kakashi: han demostrado ser mucho mejor de lo que yo esperaba<o:p></o:p>
    Hokage: ya veo<o:p></o:p>
    Kakashi: pero he venido a otra cosa<o:p></o:p>
    Hokage: no me digas que vienes a saber de Yamiko<o:p></o:p>
    Kakashi: si, la verdad es que vi recién que Sasuke recibió una carta de ella y yo quisiera saber si usted tiene noticias<o:p></o:p>
    Hokage: por ahora nada, no me ha mandado nada a mi, lamento mucho no tener noticias Kakashi, pero normalmente Yamiko siempre le manda cartas a Sasuke ya que es muy importante para ella que Sasuke este bien<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿Qué tipo de relación es la de ellos dos?<o:p></o:p>
    Hokage: el es parte de tu grupo, puedes preguntarle aunque el es muy especial, no se si te diga algo<o:p></o:p>
    Kakashi: tengo que irme<o:p></o:p>
    Hokage: adiós<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi estaba muy preocupado, ya que finalmente el había ratificado que sus sospechas eran ciertas, la misión era peligrosa y no sabia que tan peligrosa era lo que lo hacia pensar cualquier cosa…<o:p></o:p>
    Mientras Sasuke estaba buscando la casa de Kakashi y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: ¿Qué andas haciendo por aquí Sasuke?<o:p></o:p>
    Sasuke: Kakashi-sensei, estaba buscando su casa<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿pasa algo?<o:p></o:p>
    Sasuke: es Kannon, que diga, Yamiko – (demonios, me cuesta decirle así)-<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿me mando una carta?<o:p></o:p>
    Sasuke: si, ella quería que recibiera esto hoy<o:p></o:p>
    Kakashi: lo leeré, gracias<o:p></o:p>
    Sasuke: me voy<o:p></o:p>
    Kakashi: espera Sasuke ¿Qué relación hay entre tú y Yamiko?<o:p></o:p>
    Sasuke: ella me ha cuidado desde hace muchos años, desde que mi hermano mato a todo el clan Uchiha<o:p></o:p>
    Kakashi: ya veo<o:p></o:p>
    Sasuke: adiós<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi entro a su casa, pero dentro de ella se encontró con alguien que no pensaba que estaría ahí y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: ¡Asuma!<o:p></o:p>
    Asuma: hola Kakashi<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿Qué andas haciendo por aquí?<o:p></o:p>
    Asuma: vine por que pensé que estabas preocupado por Yamiko<o:p></o:p>
    Kakashi: si, pero me mando una carta<o:p></o:p>
    Asuma: ya veo – (entonces le mandaste una carta, no pensé que lo harías)-<o:p></o:p>
    Kakashi: si puedes decirme algo estaría bien<o:p></o:p>
    Asuma: no, la verdad es que no se nada<o:p></o:p>
    Kakashi: Asuma, si sabes algo ¡dímelo!<o:p></o:p>
    Asuma: la verdad es que venia a hablar contigo justamente de Yamiko<o:p></o:p>
    Kakashi: entonces siéntate y hablemos<o:p></o:p>
    Asuma: quiero saber ¿Qué es lo que te pasa con ella?<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿a que te refieres?<o:p></o:p>
    Asuma: ¿Por qué se te ocurrió seguirla ahora? Me refiero a que tú la has evitado durante tanto tiempo ¿Por qué ahora?<o:p></o:p>
    Kakashi: sabes perfectamente por que la evito pero, necesito saber como esta, después de todo ella es mi amiga<o:p></o:p>
    Asuma: ¿acaso estas interesado en ella?<o:p></o:p>
    Kakashi: la quiero mucho pero la verdad es que estoy enamorado de otra mujer<o:p></o:p>
    Asuma: ¿otra mujer? ¿De quien?<o:p></o:p>
    Kakashi: estoy enamorado de Ai<o:p></o:p>
    Asuma: -(las ironías de la vida)- pero si ni la conoces, ella siempre utiliza una mascara<o:p></o:p>
    Kakashi: pero me sorprende que ella sea tan buena Kunoichi, la comparan con los tres<o:p></o:p>
    Asuma: si supieras<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿Qué cosa?<o:p></o:p>
    Asuma: nada, bueno, me voy, adiós<o:p></o:p>
    Kakashi: adiós…bien, que me dirá Yamiko<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi-sama: son mas de tres años que no he sabido de ti, me imagino que tal vez no te importe nada de mi y quizás leer esta carta para ti sea realmente molesto, pero si te envié esta carta es solamente para pedirte que si llegaras a ser el Jounin de Sasuke-sama, que lo cuides por favor. Yo no estoy ahora para protegerlo y necesito que el este bien. Toma esto como si una madre te estuviera pidiendo que cuidaras a su hijo, por que para mi Sasuke-sama es como mi hijo.<o:p></o:p>
    No tengo mucho mas que decir, después de todo creo que no te intereso ni siquiera como amiga, siendo que fuimos parte de un grupo en el pasado. Perdóname por no ser lo que pensaste.<o:p></o:p>
    Aunque no sea importante para ti…te quiero mucho<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuídate……………………………adiós, Yamiko Saga<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: tú no entiendes Yamiko. ¿Realmente será que he mostrado no interesarme en ella?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    espero que les haya gustado mucho el nuevo capitulo ¿que pasara ahora? ¿que hara Kakashi para que Kannon no esta mas enojada con el?

    bueno antes de irme anunciar que pondre proximamente un fan fic de bleach xD

    aqui dejo el adelanto del proximo capitulo


    Capitulo VIII Los Tres Dragones de Konoha y La Nueva misión del equipo 7<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sayonara...............................Amince_Kaos ;)
     
  15.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    wooow q buena esta tu conti
    me gusto mucho!!
    este kakashi parece q le va a costar q Kannon lo perdone xD

    ya loca nos vemos

    de ahi veo tu fic de bleach ahora estoy haciendo una tarea

    chaussa
     
  16.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Hola amince, siento la tardanza pero se me atraveso un gato negro xD, bien en fin, la conti estuvo buenisima...naaa si kakashi sensei supiera que ama a la misma chica osea kannon y ai...misterioso xD, bien chao amiguis y pon pronto la conti
     
  17.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Amince geni quiere conti ToT
     
  18.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3753
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!

    sorry por la tardanza, es que no actualizo hace tiempo aqui, pero te dejo la conti de mi fic

    Capitulo VIII Los Tres Dragones de Konoha y La Nueva misión del equipo 7<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al día siguiente en la misión de Kannon, Minto y Batsu…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 1: compadre, hoy haremos la fiesta de nuestras vidas, nuestro supervisor fue llamado al segundo campamento por que no creían necesario que hubiera nadie más fuerte que nosotros<o:p></o:p>
    Ninja 2: excelente, que suerte ¿no lo crees hija?<o:p></o:p>
    Kannon: si, ¡me ira excelente en el negocio hoy!<o:p></o:p>
    Ninja 2: oye hija y tú ¿Cuántos años tienes?<o:p></o:p>
    Kannon: ¿Por qué quiere saber señor?<o:p></o:p>
    Ninja 2: no, es que pareces joven<o:p></o:p>
    Kannon: lo soy, aun no soy mayor de edad señor, la verdad es que trabajo en esto para poder mantener a mi familia<o:p></o:p>
    Ninja 1: ya veo, supondré que no tienes marido<o:p></o:p>
    Kannon: no, la verdad es que me ocupo mayormente por mi hermano pequeño<o:p></o:p>
    Ninja 2: eres una buena chica, bien, trae el vino, por que esta noche habrá fiesta hasta el amanecer<o:p></o:p>
    Kannon: como usted diga señor<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kannon se fue rápidamente a buscar el vino, claro, esa era la excusa para buscar a Batsu y Minto e informarles…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Batsu: ahí viene<o:p></o:p>
    Minto: ¿y como va todo?<o:p></o:p>
    Kannon: no pudimos tener mejor suerte, el Chuunin que se encarga de vigilar a todos estos vagos se fue al siguiente campamento por que encontraron innecesario que hubiera un Ninja de rango medio aquí, así que van a hacer fiesta<o:p></o:p>
    Batsu: muy bien Kannon, has hecho un excelente trabajo<o:p></o:p>
    Kannon: no es nada Batsu, tú sabes que este tipo de trabajos es mi especialidad<o:p></o:p>
    Minto: ya he mandado tu carta Kannon y de seguro ya llego a Konoha<o:p></o:p>
    Kannon: muchas gracias Minto<o:p></o:p>
    Minto: pedí que si había respuesta, la mandaran lo antes posible<o:p></o:p>
    Kannon: te lo agradezco de verdad Minto, bueno, es hora de volver a trabajar<o:p></o:p>
    Batsu: ¿a que hora atacamos?<o:p></o:p>
    Kannon: cuando de la señal<o:p></o:p>
    Batsu: perfecto, como en los viejos tiempos<o:p></o:p>
    Minto: así es, como en los viejos tiempos, me siento como un viejo y ni siquiera tenemos 18 jajaja<o:p></o:p>
    Kannon: los Tres Dragones de Konoha al ataque<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras esto pasaba, Kakashi y su grupo ya estaban en misión…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: ¿a que distancia se encuentra nuestro objetivo?<o:p></o:p>
    Sasuke: 5 metros, ya estamos listos<o:p></o:p>
    Sakura: así es, yo también<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡vamos!! Te tengo<o:p></o:p>
    Kakashi: tiene un lazo en la oreja izquierda, por que esa es su característica ¿están seguros de que es el objetivo Tora?<o:p></o:p>
    Sasuke: completamente seguro<o:p></o:p>
    Kakashi: muy bien, la operación capturar a la mascota Tora, esta completa<o:p></o:p>
    Dueña del gato: ¡¡ohh mi pequeña Tora-chan! Estaba realmente preocupada por ti<o:p></o:p>
    Naruto: eso y mas te mereces estúpido gato<o:p></o:p>
    Sakura: ahora entiendo por que el pobre escapaba<o:p></o:p>
    Hokage: veamos, el grupo de Kakashi, su siguiente misión es, hacer compras en el pueblo de al lado y ayudar a sacar patatas<o:p></o:p>
    Naruto: ¡no! ¡No gracias! Quiero una misión decente, búscanos algo mejor<o:p></o:p>
    Sasuke: -(estoy absolutamente de acuerdo)-<o:p></o:p>
    Sakura: -(si, que aburrido seria tener otras misiones así)-<o:p></o:p>
    Kakashi: -(¡demonios! Sabia que Naruto haría algo así en algún momento)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y en la misión de Kannon<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 2: bitsi bitsi araña, tejió su telaraña, vino la lluvia y se la llevo<o:p></o:p>
    Ninja 1: eso mismo, quiero vino<o:p></o:p>
    Kannon: ¡ahora!<o:p></o:p>
    Batsu: nos esta llamando<o:p></o:p>
    Minto: ¿Y que esperamos?<o:p></o:p>
    Kannon: pensé que no llegarían nunca, par de lentos<o:p></o:p>
    Minto: seria mejor que uno de nosotros avisara a Konoha que ya ganamos el primero<o:p></o:p>
    Batsu: si, ya que estamos cerca, ya en el segundo tendremos que mandar carta<o:p></o:p>
    Kannon: me encargo de esto de inmediato<o:p></o:p>
    Batsu: se nota que fuiste una ANBU<o:p></o:p>
    Kannon: ¡Katon Goukakyuu no jutsu!<o:p></o:p>
    Minto: se te paso un poco la mano ¿no crees?<o:p></o:p>
    Kannon: oye, no hice nada del otro mundo, además así acabe con todo de una vez<o:p></o:p>
    Batsu: bueno, bueno, ya esta todo hecho, como se nota que eran Ninjas de rango inferior<o:p></o:p>
    Kannon: la verdad es que no me hace gracia matar a gente pero, ellos iban a echar a perder la felicidad que hay en Konoha y eso es algo que yo debo proteger<o:p></o:p>
    Batsu: ¿Quién va a ver a Hokage para decirle?<o:p></o:p>
    Minto: iré yo, ustedes dos adelántense, los alcanzare en una hora<o:p></o:p>
    Batsu: ¿y por que no va Kannon que es la mas rápida de los tres?<o:p></o:p>
    Kannon: ya dije que no iré a Konoha hasta que acabe con esta misión y recupere el pergamino prohibido del Dragón Terminal<o:p></o:p>
    Batsu: que mal carácter<o:p></o:p>
    Minto: adiós<o:p></o:p>
    Kannon: si llegaras a ver a Sasuke-sama y a su equipo mándale saludos<o:p></o:p>
    Minto: no tenias ni que decírmelo – (de verdad que ese niño me da celos)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y mientras en la oficina del Hokage Naruto aun alegaba por las misiones que le daban…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Iruka: ¡¡idiota!! Solo eres un novato, todo el mundo comienza con misiones fáciles para ganar experiencia<o:p></o:p>
    Naruto: ¡pero! Solamente hemos hecho las misiones más aburridas Iruka-Sensei<o:p></o:p>
    Kakashi: ¡cállate de una vez Naruto!<o:p></o:p>
    Iruka: Naruto, parece que es necesario que te explique que son las misiones<o:p></o:p>
    Hokage: escucha, cada día la aldea recibe muchas clases de misiones desde cuidar niños, hasta asesinatos. Cada una de esas peticiones se escribe en esta lista de aquí y son separadas en Rango según su dificultad, los rangos son S, A, B, C y D. en la aldea separamos a los Ninjas en Jounins, Chuunins y Genins, según sus habilidades. Nosotros somos los que asignamos las misiones a los Ninjas dependiendo de su capacidad y Rango. Si logramos la misión con éxito recibimos la recompensa. Ustedes hace muy poco que solo son Genins, las misiones de rango D son las más apropiadas para ustedes<o:p></o:p>
    Naruto: ayer comí Tonkotsu Ramen y hoy debería comer Ramen<o:p></o:p>
    Hokage: ¡¡escucha lo que te digo!!<o:p></o:p>
    Kakashi: lo siento Hokage<o:p></o:p>
    Naruto: por Kami, siempre me das la lata viejo, pero ¿sabes que? Ya no soy el mocoso problemático que crees que soy<o:p></o:p>
    Kakashi: uff, me van a retar mucho mas de lo que pensaba<o:p></o:p>
    Iruka: alguien viene<o:p></o:p>
    ¿?: Disculpen la interrupción pero<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡Minto!<o:p></o:p>
    Kakashi: ¿conoces a Minto?<o:p></o:p>
    Sasuke: es amigo de Ka…Yamiko<o:p></o:p>
    Minto: Sasuke-kun, vaya que suerte. Permítame bajar de la ventana Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: adelante, no te preocupes, no interrumpes nada<o:p></o:p>
    Naruto: ¡¡como que no y mi misión!!<o:p></o:p>
    Minto: veamos, la verdad es que mi señora me ha mandado aquí<o:p></o:p>
    Hokage: ¿tu señora? Jajaja, ¿así le dicen ahora?<o:p></o:p>
    Minto: es que si no se cumplen sus órdenes terminas carbonizado como aquellos pobres Ninjas hace unos 25 minutos<o:p></o:p>
    Hokage: ya veo, has venido por eso, ¿como va la misión?<o:p></o:p>
    Minto: excelentemente Hokage-sama, Yamiko-chan se introdujo con gran excito en el primer campamento, embriago a todos los Ninjas y atacamos, bueno, la verdad…ella ataco<o:p></o:p>
    Hokage: le diré a Yamiko que le andan diciendo señora Feudal, a ver si le gusta<o:p></o:p>
    Minto: la verdad no me gustaría que se enterara o terminaría cocinado<o:p></o:p>
    Hokage: ¿y por que no vino tu señora? Si no me equivoco es la más rápida de ustedes tres<o:p></o:p>
    Minto: es exactamente lo mismo que dijo Batsu pero ella se negó, dijo que no volvería a Konoha hasta que acabara su misión<o:p></o:p>
    Hokage: ¡que niña!<o:p></o:p>
    Naruto: ¿Cómo esta Yamiko-chan?<o:p></o:p>
    Kakashi: no interrumpas Naruto, es un reporte muy importante el que Minto esta haciendo<o:p></o:p>
    Minto: Hokage<o:p></o:p>
    Hokage: ¿pasa algo Minto?<o:p></o:p>
    Minto: nos demoraremos bastante en la misión, es mucho mas larga de lo que temíamos. Gracias al cielo que Yamiko es una excelente Ninja y ya tiene las posiciones de algunos de los Campamentos siguientes pero<o:p></o:p>
    Hokage: ¿pero?<o:p></o:p>
    Minto: no sabemos quien es el jefe aun<o:p></o:p>
    Hokage: vayan con cuidado<o:p></o:p>
    Minto: no se preocupe, nosotros, los Dos Dragones de Konoha, protegeremos a Yamiko como sea<o:p></o:p>
    Kakashi: ella es una Jounin, y ustedes dos legendarios Jounins, se supondría que ella fuera la que los debería proteger<o:p></o:p>
    Minto: Hatake Kakashi. Voy a decirte algo, tu no tienes la menor idea de quien es Yamiko, no tienes por que decir eso, por que Yamiko es<o:p></o:p>
    Sasuke: ¡No Minto! No lo digas, sabes que eso no se puede decir<o:p></o:p>
    Minto: Sasuke-kun, ha crecido mucho y veo que sabe mucho más de lo que pensaba<o:p></o:p>
    Sasuke: no creas que tanto, pero se lo suficiente como para pedirte que no abras la boca<o:p></o:p>
    Minto: yo no me puedo negar a la petición de la persona más importante para mi señora<o:p></o:p>
    Sasuke: la persona mas importante para tu señora ni siquiera esta aquí, se fue hace mucho tiempo dejándola sola<o:p></o:p>
    Minto: Hokage-sama, Yamiko me ha prohibido ciertas cosas en mi camino hacia aquí, entre esas que hable mucho y por eso, aquí tiene escrito absolutamente todo lo que ha pasado, escrito por la misma Yamiko<o:p></o:p>
    Hokage: se agradece, espero otro igual a este en poco tiempo<o:p></o:p>
    Minto: apenas ataquemos el siguiente campamento le llegara uno de esos, le enviare a mi mensajero personal<o:p></o:p>
    Hokage: muchas gracias Minto<o:p></o:p>
    Minto: Sasuke-kun, Yamiko me pidió que le mandara saludos a usted y a su equipo<o:p></o:p>
    Naruto: ¡que bien! Saludos de Yamiko-chan<o:p></o:p>
    Minto: lamento tener que irme tan pronto, de lo contrario no alcanzare a esos dos<o:p></o:p>
    Sasuke: espera Minto<o:p></o:p>
    Minto: dime Sasuke-kun<o:p></o:p>
    Sasuke: -/entrégale esta carta a Kannon/-<o:p></o:p>
    Minto: con mucho gusto, lamento haberlo molestado Hokage-sama<o:p></o:p>
    Hokage: no es nada, cuídense los tres, adiós<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Minto se fue rápidamente para poder alcanzar a los otros dos Dragones. Mientras aquí en la oficina aun se discutía sobre la misión de Naruto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kakashi: extraño que venga Minto a reportarse<o:p></o:p>
    Hokage: no lo es, conociendo a Yamiko. <o:p></o:p>
    Kakashi: hay algo que no me parece Hokage<o:p></o:p>
    Hokage: ¿de que hablas Kakashi?<o:p></o:p>
    Kakashi: aquello que Minto dijo. Yo conozco muy bien a Yamiko en terreno de batalla, claro, puede que haya mejorado mucho en estos últimos tres años, pero cuando yo la conocí era sumamente buena, no lo niego, pero no era excelente<o:p></o:p>
    Sasuke: eso es por que tú nunca has visto la capacidad plena de ella<o:p></o:p>
    Hokage: tu lo has dicho Kakashi, hace mas de tres años que tu no la ves peleando, además, tu no tienes idea de lo que Yamiko es capaz de hacer, por que ella, siempre contiene su fuerza para no hacer mas daño del que debe<o:p></o:p>
    Kakashi: aun así, aunque sea una excelente Jounin, no tiene comparación con los tres<o:p></o:p>
    Hokage: tú sabes algo de la historia de los tres ¿verdad? Por ejemplo ¿sabes quienes componen a los Tres Dragones?<o:p></o:p>
    Kakashi: por supuesto, Minto Hyûga el Dragón de Agua, Batsu Nara el Dragón de Tierra y la fallecida Kannon Uchiha, Dragón del Fuego, el Viento y el Rayo. La más poderosa de los Tres Dragones era ella, pero no se sabe de ella desde el desastre del Clan Uchiha<o:p></o:p>
    Hokage: si, eso es cierto, Kannon era una excelente Ninja que desapareció con el desastre del Clan Uchiha, pero nadie ha dicho que ella este muerta<o:p></o:p>
    Kakashi: si, pero aquí estamos hablando de Yamiko<o:p></o:p>
    Naruto: ¡yo creo que Yamiko-chan es genial!<o:p></o:p>
    Sakura: Naruto cállate<o:p></o:p>
    Hokage: voy a decirte algo Kakashi, cuando tu conociste a Yamiko, fue en la peor etapa de su vida y aquella misión que ambos fallaron, fue a causa del dolor que Yamiko estaba sintiendo en ese momento. Por lo tanto no puedes evaluarla con eso<o:p></o:p>
    Kakashi: lo se, pero de ahí a decir que es mejor que los otros dos Dragones es ridículo<o:p></o:p>
    Sasuke: Kakashi-sensei, no quiero ser grosero pero, tu no tienes idea de quien es Yamiko Saga y eso ya te lo he dicho.<o:p></o:p>
    Hokage: muy bien, este tema será mejor que lo comentemos otro día Kakashi. Como sea, pasando al otro tema. Naruto, si tanto quieres esto, te daré una misión de clase C y esta consiste en escoltar a una persona<o:p></o:p>
    Naruto: ¿a quien? ¿Un señor Feudal? ¿Una princesa?<o:p></o:p>
    Hokage: no te preocupes, te lo presentare ahora mismo, ya puedes entrar<o:p></o:p>
    ¿?: ¿Qué demonios es esto? son todos unos mocosos, especialmente ese enano que tiene cara de idiota ¿de verdad son Ninjas?<o:p></o:p>
    Naruto: jajaja ¿Quién es el enano con cara de idiota?<o:p></o:p>
    ¿?: ¿A quien crees que le dices idiota? ¡Te matare!<o:p></o:p>
    Kakashi: no mates al hombre que tienes que proteger imbécil<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

    espero que les haya gustado mucho y aqui el adelanto del fic

    Capitulo IX la angustia de Kannon, su pequeña visita a Konoha<o:p></o:p>


    Sayonara......................................Amince_Kaos ;)
     
  19.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    Konnichi wa!!!!!!!!!!!!!!!!!...me acuerdo de este epi xD
    pero asi que kannon se hace la muertita...interesante ._.
    es igual a mi, yo me hago la sana para que nadie vea que si me escape
    de un hospital psiquiatrico xD...bueno en fin estubo buenisima la conti, espero que el grupo de kannon terminen con exito la mision *o*, bye
     
  20.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi bella Kannon?tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2189
    Re: Mi bella Kannon…tu eres lo imprescindible (FANFIC DE NARUTO)

    hola!!

    bueno aqui estoy nuevamente con una conti y sorry la demora pero he estado un poco enferma, bueno aqui esta la conti como les venia diciendo y muchas gracias a las personas que leen el fic...


    Capitulo IX la angustia de Kannon, su pequeña visita a Konoha



    Mientras tanto Minto seguía en su camino para encontrarse con los otros dos Dragones, el problema era que Minto había escuchado la conversación de Kakashi con el Hokage y no estaba seguro de transmitírsela a Kannon, pero sabia que ella se daría cuenta de que el le ocultaba algo.
    Habían pasado unos cuantos minutos y Minto ya había alcanzado a los otros dos. Batsu estaba bastante ansioso por saber que noticias traía Minto de Konoha…


    Batsu: por fin llegas Minto, te has vuelto mas lento
    Minto: no es eso, me entretuve más de lo que dije
    Kannon: será mejor que descansemos un momento, quiero que me digas lo que sabes
    Batsu: bien, un descanso ¿vamos a comer también?
    Kannon: ¿Por qué no? Total tenemos una semana para atacar el próximo campamento y al paso que vamos en menos de un día estaremos ahí. Muy bien Minto ¿Qué ha pasado en Konoha?
    Minto: no es mucho lo que puedo decirte, solo puedo contarte lo que oí y lo que vi
    Kannon: cuéntamelo todo
    Minto: seria bueno que no supieras absolutamente todo
    Kannon: no te preocupes, ya estoy acostumbrada a malas noticias
    Minto: bien, te lo mostrare en el agua
    Batsu: vaya, si son Kakashi y su equipo en la oficina del Hokage
    Kannon: Sasuke-sama
    Minto: bueno, ahora viene lo que no creo que te agrade
    Batsu: vaya, así que no eres lo suficientemente buena para estar con nosotros los Dos Dragones
    Minto: aun así, Hokage y Sasuke la defendieron
    Kannon. Ya veo, así que eso fue lo que Kakashi-sama dijo
    Batsu: te lo he dicho millones de veces Kannon, ese hombre es un idiota
    Kannon: claro, el opina así por que aun no sabe quien soy yo realmente
    Minto: Kannon
    Kannon: estoy cansada de tener que ocultar mi nombre y mis técnicas para que no hayan consecuencias, además, después de todo, las consecuencias de que todo eso se sepa solo serian contra mí y no contra Konoha
    Batsu: podrías morir si se sabe todo
    Kannon: y después de todo, ¿Qué importa si yo muero?
    Batsu: ¡Kannon!
    Minto: déjala un momento, ella tiene que pensar en cosas
    Batsu: el idiota de Kakashi la esta haciendo llorar al igual que el imbécil de Itachi
    Minto: ella no esta llorando, Kannon ya no llora, todas sus lagrimas se acabaron cuando el se fue
    Batsu: no me hagas recordar el dolor de Kannon y de todas aquellas cosas que pasaron después de la partida de Itachi
    Minto: ella tiene que pensar en muchas cosas ahora, pero no te preocupes Batsu, Kannon es la Kunoichi más fuerte que he conocido
    Batsu: iré a buscarla si no llega en un par de horas
    Minto: -(siento que ella esta usando su chakra, de seguro va a ir a Konoha, no debemos molestarla)-


    Por otro lado las cosas estaban más o menos candentes en Konoha, sobre todo en la oficina del Hokage…


    ¿?. Soy un experto constructor de puentes y mi nombre es Tazuna, cuando regrese a mi país ustedes deberán cuidarme
    Kakashi: entonces partiremos enseguida
    Iruka: alguien viene para acá otra vez, ¿Quién será?
    Hokage: esta si que me parece conocida
    Naruto: ¡no lo creo!
    Sakura: es
    Sasuke: no, no es, es solo una copia de ella
    Kakashi: ¿Quién es ella?
    Iruka: ¿no la reconoces Kakashi?
    Kakashi: no
    Naruto: ¡¡Yami-chan!!
    Kannon: ¡espérame Naruto! Estoy al borde de la ventana, sino me voy a caer
    Naruto: lo lamento Yami-chan, oye, pero no parece una copia
    Sasuke: créeme que si lo es
    Kannon: no hay caso con Sasuke-sama, siempre descubre a mis copias. Tazuna-sama
    Tazuna: mucho tiempo ha pasado
    Kannon: le deseo muy buena suerte señor Tazuna y saludos a toda su familia
    Tazuna: se agradece
    Kakashi: -(esta muy distinta desde la ultima vez que la vi, se ve mucho mas linda)-
    Iruka: ¿Qué haces aquí? ¿no es peligroso que te dividas en copia con los enemigos?
    Kannon: no hay problema, además tengo a Minto y Batsu conmigo, por lo demás, los primeros enemigos son muy débiles, sobre todo el primer campamento, ya que solo los vencí con una técnica
    Hokage: parece que afloro tu personalidad temperamental
    Kannon: no lo diga de esa forma Hokage-sama, suena como si fuera malo aquello, después de todo mi temperamento ha salvado a mas de una vida en el pasado
    Naruto: ¿Destruiste a un campamento de enemigos tu sola? ¿Cuántos eran? ¡50!
    Kannon: no Naruto-sama, solamente eran 500
    Sakura: qui…qui…¡¡quinientos!!
    Kannon: si, nada de otro mundo ¿Verdad Kakashi-sama?
    Kakashi: es un número considerable, ¿los venciste tu sola?
    Kannon: claro que si, se que me consideras débil pero, para mi cosas como esa no son nada
    Hokage: parece que Minto habla más de la cuenta
    Sasuke: si, por que Kannon esta muy enojada
    Kannon: no Sasuke-sama, yo no estoy enojada…aun
    Hokage: eres de miedo cuando te enojas Yami-chan
    Kannon: Hokage-sama
    Hokage: ¿pasa algo?
    Kannon: estoy cansada de que no se sepa la verdad
    Hokage: te estoy protegiendo
    Kannon: lo se pero
    Hokage: el día que yo muera, tu podrás revelar todo lo que quieras
    Kannon: no quiero tener que desear su muerte Hokage-sama. Definitivamente tendré que resignarme
    Sasuke: Kannon…
    Kannon: espero que le vaya muy bien en su misión Sasuke-sama y ustedes también Naruto-sama, Sakura-sama
    Sakura: por favor, sin tanto formalismo, después de todo usted es una Jounin y yo solo una Genin
    Inner Sakura: -(¡esta mujer es cool! Me imagino de que distancia esta enviando a este doble. Es definitivamente increíble)-
    Kannon: bueno, la verdad es que solo vine a hacer presencia, Minto y Batsu me están buscando como un par de desesperados y mi idea era venir a ver a Asuma, así que voy para allá
    Kakashi: espera Yamiko hay algo de lo que tenemos que conversar y…
    Kannon: lo siento, pero no soy tan buena Jounin y no le queda mucho tiempo a mi copia así que tengo que ir a ver a Asuma. ¡adiós!
    Sasuke: ella si estaba enfadada
    Naruto: ¡¡Yami-chan es tan Cool!!
    Kakashi: -(si, y también tan enojona como siempre…diablos, con lo que dije, no me hablara en los siguientes tres años)-
    Tazuna: esa mujer… es la chica Saga ¿verdad?
    Hokage: exacto
    Tazuna: esa mujer es una muy buena Kunoichi, me ayudo mucho a mí y a mi familia hace un tiempo atrás
    Hokage: ya veo, típico de Saga
    Kakashi: muy bien, nos vamos


    En la aldea de Konoha, Kannon aun buscaba a Asuma hasta que por fin lo encontró, este estaba con su grupo y justo estaban en descanso del entrenamiento…


    Asuma: bien, un descanso
    Ino: ¡por fin!
    Shikamaru: alguien se esta acercando
    Asuma: no te preocupes Shikamaru, es conocida
    Kannon: hola Asuma ¿interrumpo algo?
    Ino: ¡es la pedofila!
    Kannon: y aun me dices así, mi nombre es Yamiko
    Asuma: te habían dicho de muchas formas pero jamás así
    Kannon: lo mismo dijo Iruka, oye ¿tienes un minuto?
    Shikamaru: ¿no estabas en misión?
    Kannon: lo estoy, pero esta es solo una copia
    Asuma: bien, vamos por allá, ustedes me esperan aquí
    Chouji: bueno
    Shikamaru: me gustaría escuchar lo que dicen
    Ino: mejor no lo hagas, se que ella se dará cuenta, es mucho mejor Kunoichi de lo que dicen


    Ambos Jounin se alejaron de los demás para hablar y…


    Asuma: que raro verte por aquí
    Kannon: solo vine para hablar contigo de un par de cosas
    Asuma: te noto un poco molesta
    Kannon: ¡¡estoy molesta Asuma!! Estoy cansada de tener que ocultar mis cosas
    Asuma: cálmate Kannon, algún día sabrán quien eres realmente
    Kannon: eso a mi no me sirve, realmente no me sirve Asuma. Mira en lo que estoy convertida, prácticamente en una Ninja Relegada, ¡esta es la forma que me paga Konoha después de todo lo que he hecho!
    Asuma: se perfectamente todo lo que has hecho por Konoha, de hecho se que estamos en deuda Kannon pero
    Kannon: ¡no puedo soportarlo! Asuma…no puedo mas con todo esto. se que suelo ser la Ninja fuerte pero de verdad me duele esto
    Asuma: ¿quieres verlo de nuevo?
    Kannon: tu sabes Asuma, que todos estos años han sido demasiado difíciles. Quisiera que el supiera de mi
    Asuma: el sabe de ti gracias a Ai
    Kannon: el no sabe que yo soy Ai, nadie lo sabe. Soy mejor Kunoichi de lo que dicen. Kakashi le dijo a Hokage-sama que yo era una Jounin regular, que no soy buena
    Asuma: no creo que Kakashi dijera una cosa así, el sabe que tu eres una Jounin de Elite
    Kannon: ese hombre, me odia
    Asuma: no es así
    Kannon: Asuma, estoy pensando seriamente en hablar
    Asuma: yo no quiero que le digas a nadie, no quiero que nadie sepa por que eso significaría tu propia destrucción
    Kannon: puede ser Asuma, pero tal vez la destrucción es mejor que no tener identidad
    Asuma: ¿te vas?
    Kannon: si, o sino estos dos van a asustarse
    Asuma: Kannon
    Kannon: dime Asuma
    Asuma: es algo doloroso lo que te diré pero…Itachi no volverá y tu destino con el es…
    Kannon: lo se, pero no me resignare tan fácilmente, no sin conseguir algo que necesito
    Asuma: cuídate y no seas suicida
    Kannon: tu igual cuídate Asuma, adiós
    Asuma: espera
    Kannon: ¿Qué pasa Asuma?
    Asuma: hay algo que tengo que decirte sobre Kakashi
    Kannon: la verdad, es que no quiero saber nada de Kakashi, prefiero no saber nada de el por que eso me hace mas daño aun
    Asuma: no me interesa si quieres oírlo o no, pero te lo diré igual. Kakashi tiene miedo de verte nuevamente por aquello que paso en aquella misión y hay otra cosa que tengo que decirte aunque se que esto no te va a gustar pero, creo que a Kakashi le interesa mucho Ai
    Kannon: gracias Asuma, ahora entiendo por que la huida de estos tres últimos años
    Asuma: yo no he dicho nada ¿bueno?
    Kannon: te lo prometo, adiós
    Asuma: ¿Qué misión tienes?
    Kannon: lo siento, pero esa información es absolutamente confidencial y puede implicar la destrucción de Konoha, adiós
    Asuma: con eso, ya me lo dijiste todo. Una misión de Rango S, Sarutobi tiene que confiar mucho en ti para aquello


    Y mientras esto pasaba, Minto y Batsu estaban buscando a Kannon por todos lados, ya que hace un buen tiempo que no la veían y Batsu se impaciento mucho.
    Después de 15 minutos lograron encontrarla y…


    Minto: Kannon ¿pasa algo?
    Batsu: ¡habla!
    Minto: si se lo dices de esa manera no va a decirte nada
    Batsu: lo se, pero es que me tiente desperado. Hace mucho rato que no la veíamos pensé que le había pasado algo
    Kannon: no se preocupen, solo estaba arreglando un par de problemas
    Batsu: apuesto a que corriste a ver a Kakashi
    Kannon: fui a ver a Hokage-sama para preguntarle hasta cuando tengo que ser una Ninja relegada
    Minto: Kannon
    Kannon: será mejor que me olvide de eso y sigamos nuestro camino, a mas tardar mañana tenemos que estar en el segundo campamento, por que tengo que infiltrarme
    Minto: vamos
    Batsu: será lo mejor
    Kannon: pero por mientras iré leyendo la carta de Sasuke-sama
    Batsu: bah, haz lo que tu quieras
    Minto: ¿Qué te pasa Batsu?
    Batsu: me adelanto, eso es lo que pasa, adiós
    Minto: es tan infantil
    Kannon: ¿a que te refieres con eso?
    Minto: ese imbécil se pone celoso de Sasuke
    Kannon: pero que idiota
    Minto: pobre hombre, piensa que el te quiere
    Kannon: nadie puede quererme Minto, nadie puede amar a alguien que realmente no existe
    Minto: escucha, no por que nadie sepa tu nombre, significa que tu no eres nadie
    Kannon: Minto, tu eres como…
    Minto: ¿Cómo un Psicólogo?
    Kannon: eres mi pilar Psicológico Minto, por eso nunca dejare que nada te pase y Batsu es mi pilar energético, sin el, no podría tener las energías que tengo ahora para poder seguir mi camino
    Minto: no dependes tanto de nosotros como dices, no me engañes
    Kannon: ustedes dos son mucho más importantes de lo que ustedes piensan


    espero que les haya gustado mucho y auqi les dejo el adelanto del proximo capitulo...


    Capitulo X la mision del grupo 7 comienza…conflictos entre Dos Dragones

    Sayonara............................Amince_Kaos ;)
     
Cargando...
Similar Threads - imprescindible (FANFIC NARUTO)
  1. Ryugan
    Respuestas:
    32
    Vistas:
    21,107
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso