Long-fic Mi bella durmiente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por luna sahara, 17 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Mi bella durmiente

    Hola!
    Buneo pues lei tu historia y me gusta mucho, esta muy bonita y tierna,ademas es un inuxkag, y los adoro!, ademas megusta mucho tu forma de escribir, tus explicaciones, lo unico que me preocupa es....
    que le va a pasar aa Kagome!.....
    tengo que saber!, tienes que decirme!, dime!, vamos dime!dime!!!!!!!!, bueno tendre que esperar ademas creo que estuve exagerando......
    Bueno esprando la conti se despide inulove :)
     
  2.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    :hi:
    Me gustó mucho... ese Naraku..! Cada día es más malvado... espero que Inuyasha entienda como puede salvar a Kagome... habrá beso verdad.?? jeje... note un par de errores de dedo que tuviste, te aconsejo que escribas primero en Word para poder minimizar este tipo de errores, pero no eran tan graves así que no te preocupes... je... Bueno... sin más... me despido... espero que continues y que pongas la conti pronto... cuentas con mi apoyo... Besitos..
    :ANYWORD:
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola amiga. Ya era tiempo sin saber de ti. (Y yo estaba tan alegre por eso revenge) Yuuko, eres despreciable... Bueno, ya quiero que Inu se enteré de como podrá salvar a Kagome, ¡¡beso!! ¡¡beso!! sonrojoinu (Aqui mas bien creo que será tan tonto y es capaz de ella nunca despierta) Eso tal vez suceda... ¡¡¡bua!!!

    Está mejor redactado que los anteriores, pero sigo recomendndo utilizar Word para estos errores de dedo. No es necesario que alargues las palabras ni que uses tantos signos de exclamación o interrogación, se ven mal y no cambian en mucho el texto.
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    ***ola amiga como estas***
    me encanto la onti de fic te quedo bkn(si esta buenisima)ojala
    k no le pase nada ami inu T.T(ejm...hola...estoy aki recuerda
    es nuestro inu tonta!)ay!!! perdon pa k te enojai!!!(ya!!! mejor
    sigue con nuestro post)nuestro?! ya mejor no peleo por asino Isayoi
    nus castiga n_n! en fin ojala k a kagome la puedan contrarestar la
    maldicion k le iso ese maldito de naraku(si k se sane y a naraku
    oajala lo agrren a palos por k yo seria la 1º en pegarlemuajajajaja)
    ya amiga nu decimos ,mas kuidate salu2 bye bye attedulcekagome y suzae!!!!
    kiss n_n
    espero la conti!!!!
     
  5.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    hola mis amigas ToT

    me a pasado una tragedia, a mi compu le formatearon el disco yu ya no tengo ninguna conti ToT tengo que mandarla reparar a ver si pedo rescatare encontrar la memoria USB porque creo que tenia na copia en ella, para mi desgracia fe cielo quien la descompuso.

    les prometo hacer todo lo que este en mis manos por recuperar las contis ToT
    deseen me suerte

    nos vemos bay!!!!!!!
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente



    (eS por eso que yo no tengo hermanas menores, pero Izayoi si...) Para mi desgracia... espero que recuperes tu historia, aunque si pues a volver a empezar, asi me paso una vez y hasta me quedo mejor que lo que tenia escrito...(por la usb es que Izayoi la lleva en collar, siempre se le olvida) es que... es muy pequeña y... bueno... tu sabes (tonta)
     
  7.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    me encanto tu conti, jajaja ten mas cuidado con la memoria USB, es facil que se descomponga, si no tienes computadora en casa, guarda una copia en la computadora o por tu msn, yo le hago asi jajaja (no la mal aconsejes)
     
  8.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1948
    Re: Mi bella durmiente

    MIS AMIGAS KAMI-SAMA A OIDO MIS SUPLICAS Y RESULTA QUE TENGO UNA COPIA EN EL LA COMPU DEL SIBER :) !!!, soy tan feliz que asta lloro de la emocion ToT, bueno sin mas preambulos aqui le sdejo la conti, a pero desde ahora les informo que temdra errores gigantescos, si yase lo que me diran que no la debi aber puesto sin corregirla pero esque es ahora o nunca ya que la dueña no deja que nadie guarde nada en las compus y si se entera las borra, ok ya es suficiente de hablar les dejo la conti.


    Capitulo 5: Duerme

    La batalla duraba más de lo esperado, para ser un simple hibridou siempre demostraba mayor fuerza y resistencia que cualquier demonio, un que no sería suficiente para derrotarlo, él era completamente superior en todos los sentidos, pero este jueguito ya lo estaba aburriendo. Por parte de su contrincante no pensaba rendirse hasta verlo derrotado, pagaría por todo de una buena vez.

    -¡¡maldito Naraku te daré tu merecido ahora mismo!!- gritaba Inuyasha mientras corría asía Naraku - ¡¡¡KAZE NO KIZO!!!

    -eso no será suficiente – se burlaba de él, lo consideraba una molestia, pero en el fondo savia que sería completamente capaz de matarlo si no acababa primero con él.

    Inuyasha quiso atacar de nuevo pero el miserable de Naraku empezó a desaparecer junto con el palacio en un remolino de veneno - ¡¡¡no huyas cobarde!!! - grito Inuyasha.

    -Inuyasha creo que tienes cosas mejores que hacer que pelear con migo- solo lo dijo para detener el ataque de Inuyasha y así escapar o al menos eso parecía.

    -¡¡ ¿de qué hablas miserable?!!- grito algo confundido, no entendía a que podría referirse ese maldito, pero aun así no detenía su ataque.

    -Inuyasha será mejor que vayas a ver qué le pasa a Kagome tal vez esté pasando por algo muy terrible en estos momentos - fue lo último que dijo Naraku antes de desaparecer por completo.

    -¿Cómo?... ¡Kagome!- salió corriendo lo más rápido que sus poderes de hanyou le permitieron para estar con Kagome y los demás, tenía un mal presentimiento.

    **************************************************************

    -¡¡el castillo de Naraku ha desaparecido y ahí viene Inuyasha!!-exclamo Shippo al ver al susodicho correr asía ellos, pero dejo a todos atrás y fue directo con aquella muchacha que venía del futuro que se encontraba recostada junto a Kirara.

    -¡¿Kagome?!-grito preocupado al tenerla en sus brazos inconciente

    -¡shhh! Inuyasha, Kagome está dormida-lo regaño Shippo.

    -es cierto Sango ya la examino y...- explicaba Miroku.

    Inuyasha lo interrumpió- ¡pero yo pude oler su sangre!

    -si lose porque lo único que tiene es una diminuta herida en su dedo- le mostro Sango el dedo de Kagome lo cual hizo que Inuyasha se calmara un poco.

    -ese maldito de Naraku me mintió para salir huyendo ¡¡Grrr maldito infeliz!!-grito Inuyasha.

    -Inuyasha shhh despertaras a Kagome-Shippo lo volvió a regañar.

    Kagome solo dormía plácidamente o al menos eso parecía, Inuyasha lo único que hacía era observar a Kagome- lo mejor será que regresemos a la aldea- sugirió lo que todos respondieron- si será lo mejor.

    ******************************************************************

    Naraku solo observaba desde el espejo de Kana- ni se imaginan lo que le está pasando a Kagome- dijo de lo mas malévolo y miserable que podía.

    -¿y qué piensas hacer ahora?-le cuestiono Kagura- por ahora esperare a que Inuyasha y los demás se den cuenta de que Kagome no despertara con nada, cuando Inuyasha este furioso vendrá a buscarme para vengar a Kagome y cuando eso suceda acabare con él, el más grande defecto que tiene es que se deja llevar por sus emociones como todo un débil hanyou como es y sus sentimientos por Kagome serán su destrucción- contesto con una sonrisa malvada en sus labios.

    -Naraku siempre tiene todo planeado desde el principio- afirmo Kana.

    -no deberías sorprenderte Kagura- dijo Naraku mientras fijaba su mirada en el espejo de nuevo.

    -no, no lo hago, solo me extraña que me digas tus planes- Kagura dijo extrañada.

    - solo porque este plan no lo puedes arruinar y no me importa lo que hagas o te pase- dijo de lo más tranquilo Naraku, Kagura solo salió del castillo y se fue volando para no estar cerca del ser despreciable y miserable que es Naraku.



    Capitulo 6: Un sueño... o una pesetilla

    Inuyasha y los demás ya estaban cerca de la aldea, Sango, Miroku y Shippo sobre Kirara e Inuyasha cargando a Kagome en su espalda ya que no quería separarse de ella-hay algo que no me agrada, no seque es pero me siento intranquilo, hay algo raro en Kagome, ¿pero qué?- pensaba Inuyasha mientras aceleraba el paso para llegar a la cabaña de la anciana Kaede antes del amanecer.

    *****************************************************************

    Inuyasha se encontraba en un lugar muy oscuro no avía nadie a su alrededor pero se escuchaba la voz de una mujer.

    -Inuyasha...- lo único que decía era su nombre.

    -¿quién es?- preguntaba Inuyasha.

    -Inuyasha...- lo seguía llamando.

    -¿quién eres?-insistió Inuyasha, de pronto apareció Kagome frente a él lo cual solo logro sorprender a Inuyasha- ¿Kagome qué te pasa porque estas así?- le pregunto mientras corría asía ella.

    - Inuyasha por favor ayúdame, no quiero seguí en esta oscuridad sola- le suplicaba Kagome mientras lloraba.

    - ¿pero porque estás aquí? ¿Porque estás sola? ¿Quién te dejo aquí?- le preguntaba muy preocupado mientras la tomaba de los hombros.

    Kagome solo lo miro con una tristeza muy profunda en sus ojos y le dijo la única palabra que lo dejo sin aliento-Naraku...

    -----------------------------------------------------------------

    Inuyasha se despertó muy alterado y sudando, estaba de rodillas y tenía la respiración agitada, lo primero que hizo fue ver a Kagome, quien según todos seguía dormida muy tranquila junto a Shippo- fue solo una pesadilla – pensaba Inuyasha mientras se sentaba y llevaba su mano a la frente-¿pero porque la tuve? ¿Qué significa? Y ¿porque tengo esta inquietud todavía? Kagome está bien esta tranquilamente durmiendo como los demás. ¿Pero porque siento que algo no anda bien, que algo le pasa a Kagome?

    -ho, Inuyasha ya despertaste-lo llamo la anciana Kaede.

    - Kaede, ¿cuánto tiempo llevan durmiendo?-le pregunto.

    -desde que llegaron por la mañana hasta ahora y ya será de noche- le cometo Kaede.

    -lo mejor será que duerman más tiempo estuvimos despiertos toda la noche- sugirió Inuyasha.

    - ¿y tú que aras? ¿Te dormirás otra vez? -pregunto Kaede.

    - no, yo no dormiré, iré afuera a ver que no haiga yukains cerca- comento Inuyasha mientras se ponía de pie y se disponía a salir de la cabaña.

    -no siento la presencia de ningún yukain, pero mejor ve a ver por si las dudas.

    -si, a tu edad no debemos confiar mucho en tus habilidades puede que ya no sean tan buenas-dijo de lo más tranquilo Inuyasha.

    -oye no soy tan vieja, además no se te olvide que tú eres más viejo que yo- le reclamo la anciana Kaede.

    -si peor yo no soy un humano y sigo viéndome de un chico de 17 años.

    (L.S: debo aclarar que pongo la edad que a mí me parece que aparenta Inuyasha porque para ser sincera en estos momentos no me acuerdo, waaaa ToT el trabajo, la escuela y las labores de mi casa me están afectando mucho nooooooo ToT, ay perdón prosigamos)

    La anciana Kaede decidió ya no decirle nada cuando Kagome despierte se lo dirá todo para que lo ponga en su lugar con un abajo.

    *****************************************************************

    Inuyasha salió a verificar que no haya ningún yukain, fue a buscar unos peces para la cena y cuando regreso ya avía obscurecido y sus amigos apenas despertaban-no entiendo porque se despiertan si muy pronto será hora de dormir –reprocho Inuyasha.

    -no puedo creer que hayamos dormido todo el día- exclamo Miroku.

    -siento como si me hubiera perdido muchas cosas- comento Sango.

    -ahora sé cómo se siente la bella durmiente- dijo Shippo.

    - ¿Kagome aun no despierta?- pregunto Inuyasha.

    - no a uno- respondió Sango mientras miraba preocupada a Kagome.

    -no se preocupen si Kagome uso sus poderes espirituales al máximo es normal que este cansada y quiera dormir mucho para recuperar fuerzas, estoy segura que estará despierta muy pronto, pero al ver que ya es de noche se volverá a dormir- explico la anciana Kaede al entrar a la cabaña.

    -está bien Kaede- dijo Inuyasha pero aun no dejaba de preocuparse.

    Todos cenaron como siempre y se fueron a dormir otra vez aunque Inuyasha no dejaba de mirar preocupado a Kagome.
    continuara...


    bueno como la conti estaba muuuuy corta desidi poner las siguientes dos, espero que les aya gustado,

    me tengo que ir nos vemos y cuidence.
    besos bay!!!!
    p.d: grasias por sus sugerencias y consejos me sirven de muicho (Tara: pero seguimos con, como diria tu maestra orrores de ortografia) cayate no te metas, bay!!!
     
  9.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2026
    Re: Mi bella durmiente

    MIS AMIGAS KAMI-SAMA A OIDO MIS SUPLICAS Y RESULTA QUE TENGO UNA COPIA EN EL LA COMPU DEL SIBER :) !!!, soy tan feliz que asta lloro de la emocion ToT, bueno sin mas preambulos aqui le sdejo la conti, a pero desde ahora les informo que temdra errores gigantescos, si yase lo que me diran que no la debi aber puesto sin corregirla pero esque es ahora o nunca ya que la dueña no deja que nadie guarde nada en las compus y si se entera las borra, ok ya es suficiente de hablar les dejo la conti.


    Capitulo 5: Duerme

    La batalla duraba más de lo esperado, para ser un simple hibridou siempre demostraba mayor fuerza y resistencia que cualquier demonio, un que no sería suficiente para derrotarlo, él era completamente superior en todos los sentidos, pero este jueguito ya lo estaba aburriendo. Por parte de su contrincante no pensaba rendirse hasta verlo derrotado, pagaría por todo de una buena vez.

    -¡¡maldito Naraku te daré tu merecido ahora mismo!!- gritaba Inuyasha mientras corría asía Naraku - ¡¡¡KAZE NO KIZO!!!

    -eso no será suficiente – se burlaba de él, lo consideraba una molestia, pero en el fondo savia que sería completamente capaz de matarlo si no acababa primero con él.

    Inuyasha quiso atacar de nuevo pero el miserable de Naraku empezó a desaparecer junto con el palacio en un remolino de veneno - ¡¡¡no huyas cobarde!!! - grito Inuyasha.

    -Inuyasha creo que tienes cosas mejores que hacer que pelear con migo- solo lo dijo para detener el ataque de Inuyasha y así escapar o al menos eso parecía.

    -¡¡ ¿de qué hablas miserable?!!- grito algo confundido, no entendía a que podría referirse ese maldito, pero aun así no detenía su ataque.

    -Inuyasha será mejor que vayas a ver qué le pasa a Kagome tal vez esté pasando por algo muy terrible en estos momentos - fue lo último que dijo Naraku antes de desaparecer por completo.

    -¿Cómo?... ¡Kagome!- salió corriendo lo más rápido que sus poderes de hanyou le permitieron para estar con Kagome y los demás, tenía un mal presentimiento.

    **************************************************************

    -¡¡el castillo de Naraku ha desaparecido y ahí viene Inuyasha!!-exclamo Shippo al ver al susodicho correr asía ellos, pero dejo a todos atrás y fue directo con aquella muchacha que venía del futuro que se encontraba recostada junto a Kirara.

    -¡¿Kagome?!-grito preocupado al tenerla en sus brazos inconciente

    -¡shhh! Inuyasha, Kagome está dormida-lo regaño Shippo.

    -es cierto Sango ya la examino y...- explicaba Miroku.

    Inuyasha lo interrumpió- ¡pero yo pude oler su sangre!

    -si lose porque lo único que tiene es una diminuta herida en su dedo- le mostro Sango el dedo de Kagome lo cual hizo que Inuyasha se calmara un poco.

    -ese maldito de Naraku me mintió para salir huyendo ¡¡Grrr maldito infeliz!!-grito Inuyasha.

    -Inuyasha shhh despertaras a Kagome-Shippo lo volvió a regañar.

    Kagome solo dormía plácidamente o al menos eso parecía, Inuyasha lo único que hacía era observar a Kagome- lo mejor será que regresemos a la aldea- sugirió lo que todos respondieron- si será lo mejor.

    ******************************************************************

    Naraku solo observaba desde el espejo de Kana- ni se imaginan lo que le está pasando a Kagome- dijo de lo mas malévolo y miserable que podía.

    -¿y qué piensas hacer ahora?-le cuestiono Kagura- por ahora esperare a que Inuyasha y los demás se den cuenta de que Kagome no despertara con nada, cuando Inuyasha este furioso vendrá a buscarme para vengar a Kagome y cuando eso suceda acabare con él, el más grande defecto que tiene es que se deja llevar por sus emociones como todo un débil hanyou como es y sus sentimientos por Kagome serán su destrucción- contesto con una sonrisa malvada en sus labios.

    -Naraku siempre tiene todo planeado desde el principio- afirmo Kana.

    -no deberías sorprenderte Kagura- dijo Naraku mientras fijaba su mirada en el espejo de nuevo.

    -no, no lo hago, solo me extraña que me digas tus planes- Kagura dijo extrañada.

    - solo porque este plan no lo puedes arruinar y no me importa lo que hagas o te pase- dijo de lo más tranquilo Naraku, Kagura solo salió del castillo y se fue volando para no estar cerca del ser despreciable y miserable que es Naraku.



    Capitulo 6: Un sueño... o una pesetilla

    Inuyasha y los demás ya estaban cerca de la aldea, Sango, Miroku y Shippo sobre Kirara e Inuyasha cargando a Kagome en su espalda ya que no quería separarse de ella-hay algo que no me agrada, no seque es pero me siento intranquilo, hay algo raro en Kagome, ¿pero qué?- pensaba Inuyasha mientras aceleraba el paso para llegar a la cabaña de la anciana Kaede antes del amanecer.

    *****************************************************************

    Inuyasha se encontraba en un lugar muy oscuro no avía nadie a su alrededor pero se escuchaba la voz de una mujer.

    -Inuyasha...- lo único que decía era su nombre.

    -¿quién es?- preguntaba Inuyasha.

    -Inuyasha...- lo seguía llamando.

    -¿quién eres?-insistió Inuyasha, de pronto apareció Kagome frente a él lo cual solo logro sorprender a Inuyasha- ¿Kagome qué te pasa porque estas así?- le pregunto mientras corría asía ella.

    - Inuyasha por favor ayúdame, no quiero seguí en esta oscuridad sola- le suplicaba Kagome mientras lloraba.

    - ¿pero porque estás aquí? ¿Porque estás sola? ¿Quién te dejo aquí?- le preguntaba muy preocupado mientras la tomaba de los hombros.

    Kagome solo lo miro con una tristeza muy profunda en sus ojos y le dijo la única palabra que lo dejo sin aliento-Naraku...

    -----------------------------------------------------------------

    Inuyasha se despertó muy alterado y sudando, estaba de rodillas y tenía la respiración agitada, lo primero que hizo fue ver a Kagome, quien según todos seguía dormida muy tranquila junto a Shippo- fue solo una pesadilla – pensaba Inuyasha mientras se sentaba y llevaba su mano a la frente-¿pero porque la tuve? ¿Qué significa? Y ¿porque tengo esta inquietud todavía? Kagome está bien esta tranquilamente durmiendo como los demás. ¿Pero porque siento que algo no anda bien, que algo le pasa a Kagome?

    -ho, Inuyasha ya despertaste-lo llamo la anciana Kaede.

    - Kaede, ¿cuánto tiempo llevan durmiendo?-le pregunto.

    -desde que llegaron por la mañana hasta ahora y ya será de noche- le cometo Kaede.

    -lo mejor será que duerman más tiempo estuvimos despiertos toda la noche- sugirió Inuyasha.

    - ¿y tú que aras? ¿Te dormirás otra vez? -pregunto Kaede.

    - no, yo no dormiré, iré afuera a ver que no haiga yukains cerca- comento Inuyasha mientras se ponía de pie y se disponía a salir de la cabaña.

    -no siento la presencia de ningún yukain, pero mejor ve a ver por si las dudas.

    -si, a tu edad no debemos confiar mucho en tus habilidades puede que ya no sean tan buenas-dijo de lo más tranquilo Inuyasha.

    -oye no soy tan vieja, además no se te olvide que tú eres más viejo que yo- le reclamo la anciana Kaede.

    -si peor yo no soy un humano y sigo viéndome de un chico de 17 años.

    (L.S: debo aclarar que pongo la edad que a mí me parece que aparenta Inuyasha porque para ser sincera en estos momentos no me acuerdo, waaaa ToT el trabajo, la escuela y las labores de mi casa me están afectando mucho nooooooo ToT, ay perdón prosigamos)

    La anciana Kaede decidió ya no decirle nada cuando Kagome despierte se lo dirá todo para que lo ponga en su lugar con un abajo.

    *****************************************************************

    Inuyasha salió a verificar que no haya ningún yukain, fue a buscar unos peces para la cena y cuando regreso ya avía obscurecido y sus amigos apenas despertaban-no entiendo porque se despiertan si muy pronto será hora de dormir –reprocho Inuyasha.

    -no puedo creer que hayamos dormido todo el día- exclamo Miroku.

    -siento como si me hubiera perdido muchas cosas- comento Sango.

    -ahora sé cómo se siente la bella durmiente- dijo Shippo.

    - ¿Kagome aun no despierta?- pregunto Inuyasha.

    - no a uno- respondió Sango mientras miraba preocupada a Kagome.

    -no se preocupen si Kagome uso sus poderes espirituales al máximo es normal que este cansada y quiera dormir mucho para recuperar fuerzas, estoy segura que estará despierta muy pronto, pero al ver que ya es de noche se volverá a dormir- explico la anciana Kaede al entrar a la cabaña.

    -está bien Kaede- dijo Inuyasha pero aun no dejaba de preocuparse.

    Todos cenaron como siempre y se fueron a dormir otra vez aunque Inuyasha no dejaba de mirar preocupado a Kagome.
    continuara...


    bueno como la conti estaba muuuuy corta desidi poner las siguientes dos, espero que les aya gustado,

    me tengo que ir nos vemos y cuidence.
    besos bay!!!!
    p.d: grasias por sus sugerencias y consejos me sirven de muicho (Tara: pero seguimos con, como diria tu maestra orrores de ortografia) cayate no te metas, bay!!!
     
  10.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola amiga, y ahora en este fic, jejeje parese que me obsesione con las contis de los fanfics jejeje, en fin NOOOOO
    mi pobre Aome ya se quedo dormidita snif snif y todos creen que es por el cansancio, hasta fue a visitar a Inuyasha en sus sueños waaa ya quiero saber que es lo que va a pasar, soy una mala apenas leo conti y ya quiero otra, espero que la subas cuando puedas vale??? (Bueno ya tranquila no te parese, la pobre pensara que eres una perturbada mental)
    Tu seras muy normal, bueno amiga si hubo herrores, pero como ya te habia dicho casi no me fijo en esas trivialidades jejeje, sigue escribiendo y no pares ok. (Tu si que la quieres matar) No, solo quiero conti.

    Bueno amiga, ya me voy, te mando un abrazo y un kiss....sayonara
     
  11.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    **!!!ola amiga como tay!!!***
    me wncanto tu conti ta buenisima (pero un poko corta nu crees)
    tu no te metas callate!!!! ignorala esta buena aunque tiene razon
    en fin ojala que pronto se den cuenta de que kagome esta hechizada
    para que inuyasha la libere(si!!!!!! como el principe con un beso!!!!
    ke envidia!!!! yo deveria se esa!!!!) ya nu grites y nu te pongas tonta
    si la que deberia ser esa soy yo jajajaja (si tu po tonta) ya callate
    entes de irme kuidate salu2 sube conti luego bye bye kiss atte dulcekagome (y suzae)
    ha cuida tu ortografia y nu olvides mi fic protegiendo los seres que amo!!!!
     
  12.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    :hi:
    Que bueno que pusiste dos contis... como dijiste es verdad que era corta...
    Bueno... si tienes muchos errores, note más en esta conti que en las anteriores, pero te perdono porque lo advertiste... jeje...
    En fin... la historia ya va avanzando mucho, espero que Inuyasha se de cuenta pronto de lo que le sucede a Kagome, ese madvado Naraku, no puede ser más malo, ojala Inuyasha le de su merecido. habrá beso verdad..? Bueno, solo me queda esperar que continues escribiendo y pongas la conti pronto... me despido, espero que puedas superar los obstáculos y seguir escribiendo... Nos leemos...
    :ANYWORD:
     
  13.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi bella durmiente
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1038
    Re: Mi bella durmiente

    hola
    disculpen me por el retraso, no e podido desocuparme casi nada y menos con la mini tragedia que a pasado en mi casa, lo que pasa esque a uina de mis hermanas pequeñas la operaron y asta aser poco salio, para las que esten pensando en cielo fugaz no se preocupern no fue ella, pero ella si estubo mucho tiempo preocupada y por esa rason casi no a entrado al foro, bueno ya, les adbierto desde ahorita que de nuevo no e podido corregir mis "orrores de ortografia", perdonenme por favor les prometo corregirlos lo antes pocible, esta bien a qui les dejo la conti es muuuuy corta, pero ojala les guste.


    Capitulo 7: Despierta por favor

    -Inuyasha...- lo llamaba Kagome con la voz entre cortada.

    -¡¡¡¡Kagome!!!! ¿Donde estas?-le gritaba Inuyasha desesperado.

    -enfrente de ti....Inuyasha....ayúdame- Kagome apareció frente él.

    -Kagome ¿qué tienes? ¿en qué te ayudo?- le preguntaba ya bastante desesperado.

    -Inuyasha...me quiero ir... no quiero estar aquí...por favor sácame de aquí...- le pedía Kagome mientras lloraba mas amargamente y se aferraba a él.

    -pero ¿cómo te saco de aquí? Dime... ¿cómo lo hago?- correspondiéndole el abrazo y partiéndosele el corazón por sentirse tan impotente al no poder hacer nada para sacarla de ahí.

    -no se... no sé...- decía Kagome con la voz quebrada por tanto llorar mientras se aferrándose más a él.

    -Kagome ¿fue Naraku quien te trajo aquí? ¿verdad?- le preguntaba Inuyasha abrazándola mas fuerte -¿Cómo? ¿Cuándo?

    -como no lo sé- le contestaba Kagome- pero la última vez que lo vimos cuando me di cuenta ya estaba aquí.

    -pero como si cuando lo vimos no te hizo nada y...– le decía Inuyasha pero comenzó a desaparecer.

    -Inuyasha...Inuyasha... no me dejes aquí...- le suplicaba Kagome -por favor ¡¡Inuyasha!!

    -¡¡Kagome!!- gritaba Inuyasha mientras trataba de abrazarla.

    Pero no pudo y... desapareció.

    -----------------------------------------------------------------

    Inuyasha nueva mente despierta con la respiración agitada, alterado y sudando-¿pero qué rayos me pasa?, no entiendo, ¿porque tengo esas pesadillas? Y si Kagome en verdad está en peligro -mirando a Kagome-Kagome sigue durmiendo pero.... esta durmiendo desde hace dos días y aun no ha despertado ni siquiera unan vez- tomando a Kagome en sus brazos y tratando de despertarla- Kagome, ¡Kagome!, ¡¡Kagome despierta!!

    -¿qué tienes? ¿qué pasa?- le pregunto Sango al despertar e ir donde estaba él.

    -¡¡Kagome no ha despertado desde que peleamos con Naraku!!-gritaba cada vez más desesperado Inuyasha.

    -Inuyasha cálmate- haciendo lo mismo que Sango y tratando de tranquilizarlo- la anciana Kaede nos dijo que Kagome-sama despertaría después, por haber usado todos sus poderes.

    -sí, pero ¡¡eso fue ayer!!- nunca avían visto a Inuyasha tan desesperado-¡¡¡Kagome lleva así desde hace dos días!!!

    -pero, no es posible que no despierte– decía Sango.

    -Kagome!!! Kagome ábrelos ojos, despierta ¡¡¡¡Kagomeeee!!!!- la llamaba mientras la agitaba sin lastimarla.

    -¿qué pasa?- pregunto preocupada la anciana Kaede.

    -¡¡¡¡Kagome no despierta!!!! –lloraba Shippo-¡¡¡Inuyasha trata de despertarla llamándola pero no funciona!!! ¡¡waaaaaa!!

    -tienen que llevar a Kagome a que la revise- les dijo la anciana Kaede al acercarse a Kagome.

    -¿que la revise quien? anciana Kaede- pregunto Miroku.

    -la sacerdotisa del templo que está en una montaña no muy lejos de aquí, pero deben darse prisa- respondió Kaede.

    *****************************************************************

    -¡¡¡¡Koga espera por favor!!!!- gritaba Hakaku corriendo lo mas que podía para tratar de alcanzarlo.

    -¡¡Koga no tan rápido!!- suplicaba Ginta haciendo lo mismo que Hakaku.

    -dense prisa ay que llegar donde esta Kagome – le ordenaba Koga mientras pensaba al momento de aumentar la velocidad - no sé por qué tengo un mal presentimiento, como si esa bestia no la cuido bien... maldición si algo le paso a Kagome ese perrucho me las pagara.
    -¡¡Koga, por favor no tan rápido!! ¡¡¡Koga!!!- seguían suplicando Hakaku y Ginta.

    continuara....

    bueno ojala sea de su agrado, en verdad disculpenme por tradarme y que sea tan corta :( , esque tengo que cuidar am i hermanita y la verdad me preocupa mucho, espero que me conprendan.

    nos veremos en la siguiente ocasion
    bay
     
  14.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Mi bella durmiente

    Hola!
    buena conti!
    lo malo es que Kagome no edspierta!!!
    porque?!, porque?!, no es justo!!!!, solo espero que encuentren pronto la manera de despertarla, porque si no yo.......morire!!!!(no crees que estas exagerando?) ok. ok., me tranqulizo, bueno re-marcando, esta buena la conti
    entonces esperando la conti se despide inulove :)
     
  15.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    ***hola amiga grcias por avisarme***
    me encato aunque halla sido un poco cortito poro k importa
    en fin me dejaste muy muy intrigada de que haran inuyasha y
    los demas al saber la situaccion de kagome si la sacerdotiza los
    ayuda en fin esperare la conti kuidate bye bye
    attedulcekagome
    sayonara...
     
  16.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola niña, que bueno que ya hallas subido conti, pero tomando en cuanta lo que
    le susedio a tu hermana, no te preocupes, creo que todos comprendemos lo grave
    del asunto, así que tomate el tiempo que necesites.

    Bien, la conti me agrado, lo malo es que la pobre de Amo no despierta (Jajajaja)
    de que te ries tu loka (de que Hakkaku ni Ginta le aguantan el paso a Koga) ese es un
    tipico, por los fragmentos de sus piernas es muy veloz (Aun así es gracioso,
    pobres tontos nunca lo alcansaran). Almenos ya tienen una posible solucion, con la
    saserdotiza de las montañas (Eso me recordo a Heidi) a mi igual. espero que pronto despierte con el BESO de Inu, jejeje

    Espero que tu hermana sane pronto, mis mejores deseos....
     
  17.  
    kirarita

    kirarita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Hola soy nueva.
    Pobre Inu a de estar muy preocupado
    porque Kagome no despiertaaa...no ....por queee....
    (que dramatica soy)
    Ese Koga va a matar a Inu.
    Koga siempre llega cuando menos se piensa
    pero eso lo hace interesante.
    Espero conty.
     
  18.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi bella durmiente

    d.- chica tu fic esta super!!!! no te preocupes por las criticas, lo del formato teatral lo entiendo (es que en muchos lugares se escribe asi) no te preocupes que tu hermana se repondra, ya veras, y sobre el fic, wow, koga va para alla y ¿que tal si el cree que es la persona que debe besar a kagome? ahh que emocion, pobre inu, esta desesperado por que kagome despierte, ojala y no tardes en regresar, pero la familia es primero y lo respetamos, ojala y esa sacerdotiza que menciono la anciana kaede pueda hayar realmente lo que le sucede a kagome, ay me muero de ansias, bueno te cuidas, que tu hermana se mejore
    Sayoo!!!
     
  19.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    hola :( ,

    les tengo malas noticias :( por falta de tiiempo no podre poner mas contis :llorar: y pues hiza lo unico qe me qedava por hacer, e pedido qe sierren el fic PERMANENTEMENTEEEEEEEEEE :llorar: , neee no se crean, pero si lo mande serrar, sera solo asta qe pueda desocuparme, espero qe cando regrese a escribir cuente con ustedes para leer, postear, comentar y criticar este fic xD ,

    bueno asta la proxima ;) , espero vernos develta por qui,

    bay!!!!!!
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi bella durmiente

    Por petición del escritor, cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso