Microrrelato Mi bella doncella

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rutikina, 29 Abril 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Título:
    Mi bella doncella
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    255
    .​
    Grácil y preciosos son los hilos que como velo fino se mueven por tu perfil, cuando el viento lo hace danzar. Esplendorosa te ves al momento de vigilar el horizonte, con tus esmeraldas ente verdes y amarillas que me cautivaron del primer momento en que te vi.

    O castaña de color trigo, que me regalas el gesto símbolo de tu alma al girar, y pronunciando una bendición que llega a mi corazón, ya que, aunque fuera solo un ademán cortés, hace que plumas bailen en mi ser.

    Hermosa ninfa de corazón de oro, que extiendes tu buena voluntad sobre todo aquel cuyo llanto tu has de escuchar, no importando su malestar. Hermosa doncella que tu interior demuestras con cada acto de tu ser, me miras casual, sin mayor dificultad con una cuestión trivial, y te respondo sin vacilar, en esta reunión de amistad.

    O musa que me haces respirar, quisiera que me miraras a mí y a nadie más, pero como ave en su jaula no te podría dejar, ensangrentadas mis manos están, indigno soy ante tu amor, pero sí tan solo me miraras como aquel que te fijás, daría todo para entregarte felicidad.

    Este texto fue para la actividad escribiendo con estilo donde participamos como 14 personas con relatos de entre 100 a 300 palabras, los cuales fueron publicados sin el autor, y nosotros debíamos identificar quien escribió cada texto. Debo decir que fue una experiencia muy grata, e interesante >w<

     
    Última edición por un moderador: 1 Mayo 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo reconocer que me dejaste muy impresionado cuando leí este pequeño escrito tuyo. Nunca antes te había leído en ningún lado, y creo que no esperaba algo tan... Poético, supongo. Tan simbólico y descriptivo. Tampoco sé decir qué esperaba, pero hey (?)

    Debo decir que me agrada este estilo normalmente, porque me sirve como una lectura... Para no pensar mucho, por así decirlo. Solo leer y disfrutar de las palabras, de la forma en la que están dispuestas y escogidas, etc. Y en este caso no fue distinto. Es más, el hecho de tener una longitud breve para mi gusto lo favorece más, porque si hubiese sido más largo probablemente costaría más mantener esa escritura tan artística, y sería más difícil de entender, pues llegaría a hacerse pesado xD

    En cuanto a cosas que puedo remarcarte, vi alguna falta de ortografía por allí. Te las señalo:


    Esplendorosa te ves


    Un ademán cortés


    Musa

    Creo que esas fueron las tres únicas. A mí personalmente, las "z" por "s" me destacan mucho, porque para mí son dos sonidos completamente distintos xD Por eso te lo señalo, creo que son "más importantes", en el sentido de que son las que más pueden "alterar" el texto, o interrumpir la lectura

    Nada más que añadir :D Me alegro de que hayas podido participar, de que te haya gustado, y de que gracias a eso haya podido leer algo de ti <3 Buen trabajo.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Muchas gracias Lucas por tu comentario y notar esas fallas que a mis ojos son prácticamente inexistente, te lo agradezco un montón.

    Sobre lo poético de este texto es porque quería hacer algo distinto a lo que he escrito hasta ahora, ya que soy practicante nueva en la escritura, y me dije, hagamos algo super meloso. Sobre la duración, supongo que fue suerte, igual no me daba para más, digamos que mi mente se fue en off al terminar de escribir XD

    También muchas gracias a ti por la activdad, si no fuera por eso, este pequeño texto no existiria. :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hacía mucho que me pasaba a leer algo de tu Ruti,y OH BOI esto fue precioso,un completa dicha poder leer algo tan poético.

    Lo pensé desde el momento en que leí todos los demás escritos de la actividad: Todo esto es espectacular comparado a mis delirios de creatividad (?
    Todo era super profundo,trágico (Medio emo y edgy) y sobre todo,todo esta tan bien escrito que fácil me pase releyendo mucho por mero gusto,porque esta claro que no iba a acertar varios.

    Respecto precisamente escrito,recuerdo que era uno de los que más me sorprendió,logra ser muy profundo y oscuro sin necesidad de llegar a lo lúgubre,cosa me encanta,pues no parece una simple situación de delirio y dolor,su pueden percibir esos tintes artísticos,de cómo si a alguien realmente lo hubiera visitado una musa y tratara de plasmar todo esa sensaciones humanas que le hace sentir; y el final me parece algo criptico pero muy acertado para este escrito.

    Un trabajo excepcional,espero leer más de ti y que tengamos la fortuna de participar en más actividades de este estilo.
    Also: Gracias al pana Lucas por hacer esta actividad,estuvo genial.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Título:
    Mi bella doncella
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    209
    Ay, muchas gracias >w< Realmente no me tengo mucha fe en escritura, pero me alegro que allá salido bien este escrito medio poético.
    Me inspire en una historia que tengo guardada en mi cabeza, pero como que aun no la puedo plasmar bien, pero como "estaban" los personajes diseñados (a medias) puse como se ciente uno de esos personajes cuando ve a su amada, recordé que el español es bueno para hacer poesía, pero como no se mucho de poesía, un texto poético era lo máximo que podía aspirar, y al parecer salio bien, ya que aparte de mí, a varios les gusto. Así que algo de amor correspondido llego a esto, ya que el pobre sujeto de quien me baso, esta locamente enamorado, pero no tiene el valor y además se siente indigno para confesarse a su amiga de la infancia. :P
    Por cierto, tengo un gusto por lo edgy, realmente ya admito que me gusta mucho XD creo que se plasmo sin que me diera cuenta, ¿supongo que es parte del estilo que buscaba la actividad? Además que me encantan también las cosas que tienen cosas ocultas pero a plena vista, aunque no se si puse esto aquí.
    PD:Sí muchas gracia a Lucas por la actividad.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - doncella
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    702
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso