Mi angel!!(KagXsessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Death Relena, 28 Febrero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    ToT siento muxo no haber posteado antes es ke estaba muy liada...
    pero me gusto muxo tus kontissssssssssssssssssss
    a ver si lo kontinuas prontito!!!!!!!! ;)
     
  2.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Konnichiwa ! :D
    pase por aqui, y vi que aun no hay conti ._., espero que lo sigas pronto quiereS?, Bueno, me despido, te cuidas un monton dale?, matta ne, sayonara :D
     
  3.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    738
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Hola!! ya regrse : MI PERRO QUE SE LA PASO CONIMGO TODA LA SEMANA ME SUBIO MUUCHO EL ANIMO!!! jijiji por eso lo quiero mucho :o , y gracias por sus post que me hacen querer seguir el fic!!;)
    _______---------------________________---------------___________-

    Kagome: esta bien , enseguida voy... O.O

    La señora se Retiro de la Habitacion y enseguida Kagome intento prepararse psicologicamente:

    Kagome: HAAAA!! que hago le tengo un miedo horrible!! pero bueno si me mata sera mejor acabare con esto mas rapido...

    salio de la habitacion y camino por el pasillo luego habia unas escaleras, todo ahi era un poco lugubre, siguio caminando y luego subio las escalera, el poder de yokai de sesshomaru se sentia haya arriba. Llego a una puerta enorme y decidio toca:

    Kagome: Sesshomaru-Sama?

    Sessho: entra,.-

    Kagome: que se le ofrece-_ dijo mientras entraba en la grande habitacion que tenia un futon grande y espejos con figuras de bestias por todos lados._-

    Sessho: Ya te dijeron cual iva a ser tu deber aqui la habitacion de Lin se encuentra a 2 de la tuya, tu no eres nada mas que la cuidadora aqui, seara tratada como cualquier sirviente, al mas minimo error yo mismo te cortare la cabeza...

    kagome comenzo a sentir un gran enojo y su aura comenso a dispersarce, Sesshomaru lo sintio era un poder muy grande asi que de un rapido movimiento con un dedo le hiso una herida en la mejilla sacando a Kagome de su trance de enojo....

    Sesshomaru. no quiero, que vuelva a levantar tus poderes de miko o de angel en contra mi, por que si no utilizare toda mi mano y te cortare el cuello entendiste?

    Kagome: si Sesshomaru-sama.

    Sessho. ahora sal de aqui antes de que cambie de opinio y te mate.

    hiso una reverencia y salio de la habitacion. despues se dirjio a la de Lin y antes de entrar curo su herida.

    Kagome: Hola Srta Lin... buenas noches. no es muy tarde ya deberia estar dormida...'

    Lin: Ha!! asi que tu eres mi nueva niñera, mmm te habia hablado ya :) eres la sacerdotiza que va con Inuyasha. :)

    Kagome: asi es! :)

    Lin: bueno creo que si ya me ire a dormir es muy tarde pero es que queria conocerla , bueno nos veremos mañana.
    _--------------------_______________----------------------------------______________________------------ loas veo mañana, se que es corta pero mi hermano me quiere golpear y yo a el!! espero que postean diculpenme!!




     
  4.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Si quieres yo te ayudo con lo de tu hermano... xD

    Hay Sesshito-sama aun no muestra ningun sentimiento hacia Kagome... pero de a poco se dan las cosas, no?

    Esperare hasta manhana para la conti... ok?

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    hola

    veo que has seguido tu fic,
    me dijist q estaba muy corto pero estubo bueno
    y veo q sigues tu idea de no mostrar los esntimientos aun, eso esta muy bien jejeje, solo espero q lo continues pronto y yasabes tienes mi apoyo cuando necesite ideas a y no t fallare en la promesa el sabado ya estara ok chao cuidat.
     
  6.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Que bueno que le continuaste pero estuvo algo corto no te parece pero es tu fic tu has lo que quieras con el

    Chaoooooooooooooo!!!!!!!!
     
  7.  
    Camy_pretty

    Camy_pretty Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    51
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Me encantó la conti. Es muy buena. Por favor continuaalo lo más pronto posible.
    La estaré esperando anciosa por saber que más va a pasar.
    Aunque estuvo corto me gustó. Pero por favor hazlo aunque sea un poquito más largo.
    Cuidate mucho.
    Sayonara.
     
  8.  
    inuahome

    inuahome Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    ese fics en muy lindo espero y lo continues pronto
     
  9.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    no realmente hay que parar a tu hermano me
    frustra pues no puedes continual el fic :(
    pero te quedo muy bien
    continualo
     
  10.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Vamos Relena... tal vez ya le diste una paliza a tu hermano... ahora ya es hora de que lo continues... xfa!!!

    Necesitamos conti!!

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  11.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    706
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Ja!! xD que si le di una pailiza!!? no solo le di una paliza tambien le dije a mi Baby ( mi perrito) que se lo masticara!! xD pero no fue mucho por que aquella cosa ( mi heramno tiene 17 años) y yo no puedo competir con aquella cosa!!! ToT
    ___________________------------------en que me quede O.O?-------__

    Kagome: si esta bien Lin yo ire a dormir tambien ya es un poco tarde...

    asi salio de la habitacion y se dirjio a la suya, se acosto en en el futo e intento dormir... soño con Inuyasha, que ella y sus amigos derrotaban a Naraku, Pero escucho una voz ( a que nos e imaginan quien xD)

    Voces: Lo has Hecho muy bien mi Angel...

    Kagome: ni en mi sueños me dejaras en paz?

    Voces: Lo siento pero no creo que te afecte esto es necesario para decirte y señalarte lo que has Hecho bien y lo que has hecho mal, asi siempre te estare vigilando...

    Kagome: de todos modos no tengo opcion...

    M: Señorita Kagome, Señorita Kagome... SEÑORITA KAGOME!!

    Kagome: haaaaaaaaa!! que demonios pasa!!

    Voces: Angel ¬¬!!

    KagomeP: je perdon!

    Kagome: que pasa? :)

    M_ es que ya amanecio y tiene que llevar a la Srta. Lin al Bosuqe mientras Sesshomaru-Sama va hacer asuntos importantes y peligrosos por lo que no puede llevara Lin... antes alguien mas la cuidaba peron intento Huir y Sesshomaru la descuartizo, por que ella estaba marcada tambien...

    Kagome: O.O?

    M: asi es, si intentas escapar sera tu muerte... ahora vistete y arreglate ahi mas Trajes como el que tienes en aquel cajon en la esquina, alguien mas se encarga de lavarlos asi que, siempre
    estaran a tu dispocision... conmpermiso.

    Kagome gue hacia aquella caja de tamaño mediano y caso un traje era diferente, todos lo eran,pero eran rojos y Negros todos...

    Kagome: Bueno por lo menos SEsshomaru es considerado y tiene bueno gusto en el vestuarion, pero para nada en la decoracion... Idiota...

    Voces: Angel!!!!

    KagomeP: se me salio ._.

    Kagome se vistio, ahora su Traje era un kimono con mangas muy largas con averturas para los brazos, y detalles en rojo.
    salio hacia la habitacion de Lin y la encontro vestida saltando y cantando de un lado a otro...

    Lin: Srta Kagome mire!! encargue que me trajeran esta canasta de comida para desayunar en el bosque... que le parece?

    Kagome: Bien supongo... :).... Ira el sapito verde ira con nostras?
    Lin: no ira con el Sr. Sesshomaru ...

    ______________---------------------------______________________--------------------- y ya me voy tengo mucha hambre!! gracias por sus post sin ellos no continuo esto!! las quiero!! BYE11!!



     
  12.  
    Camy_pretty

    Camy_pretty Guest

    Título:
    Mi angel!!(KagXsessho)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    26
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Por favor siguelo, me encantó.
    Me encanta la manera en la que escribes.
    Por favor siguelo pronto, muy pronto.
    Estaré esperando.
     
  13.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Que bueno que le continuaste me gusto mucho siguele pronto

    Chaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
     
  14.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    hola!!!!!!!!

    vas muy bien en tu fic continualo por favor que ya quiero q se muestren los sentimeintos aunq es algo divertido verlos sufrir jejeje.
    a y gracias por tu post, continua pronto tu fic chao
     
  15.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    xD tubo buena la conti ! me encantO :D espero que lo sigas pronto dale?. BUeno, hoy no ando muy productiva con los post xD asi que me despido. te cuidas harto matta ne, sayonara :D
     
  16.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    si alfin tu hermano te dio paz
    realmente me encanto cuando vi que lo continuaste le di grasias
    a tu perrito
    esperemos una conti pronto (ME ENCANTO ME ENCANTO)
    bey
     
  17.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    Sehh me saber lo que es tener un hermao mayor al que no puedes pegar... pero el mio tiene 19!! y eso que es mas molesto que mi manita de 12...xD

    Ja ja pobre Kagome... que molesto ha de ser el tener una voz que te rete cuando dices una palabra mala... aunque yo se lo que se siente... (mi mama) xD

    Continualo pronto... que suceda algo entre Kagome y Sesshito-sama... ahora es una buena oportunidad ya que iran al bosque las dos solas... aunque talvez tu tengas una mejor idea...

    Sayonara!!

    Atte. Lady Sessh
     
  18.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti konti ...
    KONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  19.  
    Death Relena

    Death Relena Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    No hagas eso ToT... Grcias por sus post, continuacion mañana es que Ivan ( Brother) se la pasa haciendo "tarea" ¬¬ asi que hasta mañana puedo continuar muchas gracias por postear y ya mero viene lo romantico xD!!
     
  20.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: Mi angel!!(KagXsessho)

    yo se que es importante el estudiar y todo pero tu hermano acaso no tiene piedad
    de todas las personas que estan esperando tu fic es triste me voy a poner a llorar si no lo continuas.................................................
    no vale mentira cuando puedas lo continuas y cuidate
    besos
    PD: (TU HERMANO SE VA A GANAR ENEMIGOS SI NO TE DEJA CONTINUAR EL FIC JIJIJIJIJI)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso