mi angel de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ThEsAsUsAkU, 17 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1025
    Re: mi angel de la muerte

    Hola! Bueno perdon por el retraso aquí les dejo el cap.!!




    Después de que llegaran las ambulancias Sakura hacia el esfuerzo de que su mente dejara esos recuerdos y en su cabeza solo se recostaba la palabra…¿Por qué?

    -Sakura…se están llevando a Kohana…quieres ir con ella ¿o no?-Pregunto Naruto tratando de ayudarle a pararse del suelo.

    -No…quiero quedarme aquí...¡Y MORIR DE UNA BUENA VES!-decía Sakura cogiendo los vidrios rotos.

    -Decir esas palabras no ayudan en nada…eso no hará que Kohana vuelva Sakura-chan-Decía un hombre un hombre el cual casi había cumplido el trabajo de matar a Sakura.

    -Maldito seaS…¡¿Cómo te atreves a venir aquí bastardo?!-Gritaba Sakura tratando de pararse para darle una buena paliza.

    Naruto trataba de calmarle y de sentarla nuevamente…si ese hombre era capaz de CASI matarla…¿Por qué no hacerlo de nuevo?

    Ya era de noche los chicos llegaron al apartamento y Naruto fue a hacer algunas compras para la casa así que Sasuke y Sakura…¿solos?

    -Sasuke-kun gracias por todo y por traerme sana y salva a casa…-Decía Sakura tratando de acercársele un poco.

    -¡hmp! Sabes que para mi eso no tiene inconveniente.-Dijo también arrimándose a su rostro.

    Llegaron al punto de sentir la respiración del uno al otro y antes de que algo ocurriera para dañar el momento…Se había cometido…Sasuke y Sakura convirtieron ese momento en un apasionado beso.

    Estaban perdidos en el momento felices de que sus sueños se hicieran realidad.

    **Con Naruto en las “supuestas” compras**

    El rubio con ojos color celeste estaba recostado en una cama cobijado acariciando la espalda desnuda de una chica con ojos perlados y con pelo azul con negro la cual estaba dormida en el pecho desnudo de su “novio”
    -Valla…Hinata-chan eres tan linda, tan especial no se como pude estar tan lejos de ti…-Decía el rubio quedándose dormido.

    **con Shikamaru**

    En un restaurante fino se encontraba con una chica rubia de 4 coletas vestida con un traje de gala rojo con su príncipe vago así le gustaba llamarle.

    -Oye Temari, creí que seria problemático venir aquí pero creo que contigo la paso algo bien…-Decía Shikamaru un poco sonrojado.

    -Gracias Shikamaru. eres muy amable al aceptar mi invitación a cenar-Decía la rubia un poco sonrojada también.

    *con Sasuke*

    Al terminar ese mágico momento, decidieron hablar un poco sobre lo ocurrido por lo menos nada malo.

    -Sasuke como…me hubiera gustado haber echo esto hace mucho tiempo.-Decía Sakura abrazándole.

    -Yo igual Sakura…quería preguntarte…¿como conoces a ese tipo?-Pregunto el Uchiha mirándole sus lindos ojos azules.

    -Bueno…Cuando yo estaba en el mundo de los Ángeles el era uno de ellos era una muy buena persona con todos hasta que un día se dejo sobornar por alguien…y vendió su alma para lograr aquel cometido…desde entonces a tratado de matar a todos los Ángeles posibles…y como yo ahora soy de este mundo…queda mucho mas fácil para el.-Dijo un poco triste mirando hacía el techo…

    -Ya veo…bueno ahora sabes que si trata de hacerte algo…jamás lo lograra porque yo no lo permitiré…-Decía mientras le besaba nuevamente.

    -----------__________-----------

    Bueno! Aquí el cap de hoy!! Ojala les haya gustado! Sayo!
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    sugoiii!!!
    increiblemente increible!!!
    Naruto en sus supuesta "compra"
    Hinata si que paso un momento agradable!!!
    y Temari.. invitando al vago a cenar???
    eso no se ve todos los dias ...
    pero en fin, me gusto mucho el cap
    asi que espero el prox pronto!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaa!!!!
     
  3.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    784
    Re: mi angel de la muerte

    Hola! Perdon por el retraso…esque he estado muy ocupada con los estudios u_u en fin aquí dejo la conti ¡!
    ____________________________________________________________




    En el transcurso de la mañana, todo seguía igual Sasuke estaba un poco preocupado por Naruto, ya que no regresaba pero no sabía el grato momento que pasaba con Hinata… y el con Sakura.

    Compartían ese placido momento hasta que en el departamento decidieron tocar la puerta…y no era una visita muy grata que se dijera…en especial por Sakura.

    -Disculpa Sasuke-kun iré a ver quien es-Contesto la chica con pelo rosa.

    -Q-que haces aquí…-Dijo casi tartamudeando por lo sorprendida que se encontraba…

    Sasuke no oía la conversación ya que la puerta de la habitación era gruesa y estaba cerrada.

    -¿Quién te da el derecho de venir…y seguir molestándome?-Dijo Sakura mirándole con odio.

    -¡Oye! esta bien que estés enojado con el…pero no funcionara conmigo…-Dijo un chico rubio de pelo largo y un mechón que tapaba uno de sus ojos.

    -¡Sabes bien que contra ti el odio que tengo no es lo mismo pero si no me sueltas ese odio incrementara…y te la pasaras de lo peor…Deidara. –Dijo la chica de ojos jade.

    -¿Estamos en un show de chistes? Porque eso no me hace gracias-Dijo sonriendo el rubio.

    En ese momento Sasuke salio de la habitación a investigar porque Sakura tardaba y se encontró mirando firmemente a Deidara, pero aquel combate visual no tardaría mucho, porque al rubio en ese momento fue empujado por un chico con vos de un estudiante.

    En ese momento Deidara se dispuso a regañar al pequeño aprendiz diciéndole todo tipo de cosas.

    -¡BAKA! Casi me haces caer…no eres mas tonto porque no puedes-Dijo furioso el rubio.

    -L-lo siento Deidara-sempai…¿es esta la chica que debemos llevar donde Sasori-sempai?-Dijo el chico con pelo negro sin importarle las gravedad de sus palabras.

    -S-Sasori…¡NI LOCA!-grito Sakura saliendo corriendo, del apartamento.

    Deidara miro con una cara terrorífica a su pequeño pupilo, y al mismo tiempo le pego un fuerte golpe en la cabeza.

    -Lo siento Deidara-sempai… pensé que ella no me escucharía

    -¡OIGAN! Que les pasa a ustedes…¿están locos?-Pregunto Sasuke indignado.

    -Loco vas a estar tu Uchiha…cuando tu novia se las vea conmigo…-Dijo Deidara desapareciendo del acto.

    El pequeño pupilo quedo solo un poco confundido diciéndole las mismas palabras para salir corriendo despavorido de hay.

    -Si el no me deja en paz…no a tener que renunciar a Sasuke…no soy tan fuerte como para dejar que le hagan daño…-Dijo Sakura sentada en un banco del parque.

    ____________________________________________________________


    Bueno hasta aquí el capi de hoy perdon por hacerlo tan corto pronto la conti sayoo!!
     
  4.  
    sakura uchiha

    sakura uchiha Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    aaaaaaa q bn soy la primera oye esta genial
    sigue asi
     
  5.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola!!! hace mucho que no podia pasar, no tenia internet ToT
    muy bueno el fic, ya me lei todas las conti,
    kohana no era tan mala despues de todo...creo
    ¡¿Como que sasuke mato a sakura?!
    bueno, ya sabia que en algun momento se iba a hartar de ella, jeje
    aunque fue sin querer pero U_U
    bueno, me despido, bye

    ruriko-sama♥♥♥
     
  6.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    708
    Re: mi angel de la muerte

    Perdon por el retraso auqi les dejo la conti ^^______________________________________________________

    Sasuke, quedo preocupado por las palabras dichas de Deidara ¿a que se refería?
    Acaso eso era una amenaza, contra Sakura…¿o no?

    -Hola Sasuke-Dijo el rubio entrando por la puerta con una cara soñadora.

    -Hola dobe, se te nota feliz…¿Dónde están las compras?

    -¿Cuáles compras?-Pregunto sin notar sus palabras.

    -Las que supuestamente ibas a hacer…-Dijo desconfiado Sasuke.

    Naruto corrió hasta su cuarto para evitar los “sermones” de Sasuke, para después llamar a su adorada Hinata.

    Al día siguiente decidieron ir a hacer un picnic en un campo hermoso, que quedaba fuera de la aldea.

    Mientras en el auto…

    Naruto manejaba y todos estaban desconfiados y asustados no sabían si Naruto sabía manejar bien.

    -O-oye Naruto, ¿te parece que conduzca yo?-Pregunto Neji, prácticamente temblando.

    -¡Nunca! Yo se manejar muy bien…-Dijo un poco nervioso.

    -Dobe, donde nos llegue a pasar algo tu terminaras debajo del auto.-Dijo Sasuke también temblando.

    Estaban todo mirando al auto de las chicas quien conducía Temari, ella SI cumplía las reglas.

    -¿Que les parece si jugamos la culebrita?-Pregunto Naruto con una cara malévola.

    -No gracias…-Dijo Shikamaru con los ojos abiertos como platos.

    Al llegar todos los chicos se alegraban de tocar tierra firme, no nubes.

    -O vamos no estuvo tan mal…¿o si?-Pregunto Naruto poniendo un brazo alrededor de Hinata.

    -No solo casi nos matas de un susto pero nada mas tranquilo.-Dijo Neji mirándole con una mala cara.

    Al momento de organizar las cosas era un hermoso día.

    -Bueno, Sakura, gracias por prepáranos todo esto…¡Es exquisito!-Dijo Naruto para embutirse de comida.

    -Bueno, gracias Naruto pero hice todo esto gracias a las chicas.-Dijo sonriendo.

    Después de el hermoso día que estaban pasando cada quien estaba con su “parejita” para hablar de ellos un momento preciso. Para estar a solas.

    Cada uno de ellos y cada una de ellas estaban felices un día hermoso, sus parejas. Pero la que mas mal lo estaba pasando era Sakura…por la horrible noticia que tenía que darles.

    Bueno aquí la conti de hoy ojala les haya gustado ^^ (perdon lo corto)




     
  7.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    534
    Re: mi angel de la muerte

    *.* HOLA!! A todos nuevamente se que los tenía abandonados u.u pero he vuelto he aquí la continuación!
    _______________________________________________________________
    Después de que Sakura estuviera tratando de organizar la manera de decir “me voy y no volveré” a decir verdad era un poco incomodo pero igual tenía que hacerlo.

    Espero a que todos volvieran a comer ya que la comida estaba increíblemente deliciosa no podía esperar tanto…

    -C-chicos yo… tengo que decirles algo.-Dijo con un tono irregular la Chica de ojos jade.

    -Dilo Sakura-chan, te escuchamos dattebayo.-Dijo el rubio con una sonrisa en su boca.

    -Verán estuve hablando con Alatsu-sama y…me ha dicho que debo irme pero esta vez sin retorno…-Dijo la
    chica mirando hacia abajo.

    -No…-Esa fue la única palabra que pudo decir Sasuke para mirarle de una manera triste y a la ves molesta.
    Mientras tanto los demás le miraban de igual manera…como si ella tuviese la culpa de que el rey de los ángeles le ordenase eso.

    -Yo… ¡NO TENGO LA CULPA!- dijo mirando a Naruto con lagrimas en sus ojos los cuales se tornaron rojos nuevamente por la furia que tenía.

    -C-cálmate…las cosas no se arreglan así-Dijo Neji levantándose.
    -Cállate…esta vez no pierdo yo…-Dijo la chica mirándole.

    Ella no era Sakura alguien la tenía y…¿a qué se refería con “esta vez no pierdo yo”?

    -Al menos explícanos…¿Por qué tan repentinamente?-Dijo Sasuke cono si nada estuviese ocurriendo.

    -Sasori…-Esas fueron las palabras.

    Claro por algo decía que Sasori haría algo contra ella haría cualquier cosas para matarle.

    -Moriré…¿Qué acaso eso no te importa Sasuke?-Decía la chica mirándole con sus ojos rojos.

    -Para serte sincero…No-Dijo sin notar la gran gravedad de sus palabras no había notado que por lo molesto que estaba haría algo inimaginable.

    -Q-que demonios dices…¿Estás loco?-Pregunto Naruto mirándole con una cara de des ilusión.
    -Loco o no…no me interesa-Dijo nuevamente pero su corazón decía otra cosa.

    Sakura desapareció en ese momento mirando últimamente a los únicos amigos que tuvo porque sabía que eso era tiempo pasado…Pero ni se imaginaba quien le ayudaría.
    _____________________________________________________________
    HOLA! Bueno espero les halla agradado este cap. ¡Comenten!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso