mi angel de la muerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ThEsAsUsAkU, 17 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola Emoangel!!!!!

    he pasado por aqui para leer tu fic y definitivamente me encanta.
    pero tienes algunas fallas: tienes muy poca narracion y los capitulos son muy cortos, aunque la calidad en mejor que la cantidad, tienes que hacer tus fics mas largos!!
    espero me entiendas por que me vuelvo un garabato explicando.... ToT

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  2.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    600
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno hola a todos,sheska love, me parece que tienes razon un ff se crea con dedicacion,solo espero que me entiendan y porfavor sigan leyendo...
    ------------------------------------
    Cuando,decididos,fueron a preguntarle a Sakura ella al principio se impreciono mucho pero al ver que EL chico le suplicaba el cual era Naruto,ya que Sasuke obviamente no daba con los ruegos de llantos,o queria y si no ¡pues que no lo haga!

    -Yo no creo servir para esas cosa...-Decia la chica mirando a Sasuke.

    -Nadie te obliga-Decia el Uchiha con su tipico tono frio.

    Sakura en ese momento noto la tencion,que se encontraba en esa habitacion la cual decidio interrumpir...

    -Bueno no creo que...sea tan malo-Decia la chica Sentada en la cama.

    -¡ASI SE HABLA!-Dijo animado Naruto.

    En el transcurso del dia Sasuke y Naruto la estuvieron ayudando a cambiarse y a verse probando los vestido pero habia solo 1 que Sakura queria que solo viera Sasuke.

    Era el vestido de gala,los tipicos tonos blancos y negros,pero Sasuke noto algo en ella algo distinto,al verle en ese vestido se fue sin decirle ni una solo palabra.

    -Pero...¿porque?-Decia la chica poniendo ambas manos en su cara.

    -¿Otra ves? cuando vas a entender que ella no es juguete-Decia Naruto recostado en el sofa.

    -No entiendo...porque solo con ella...-Decia Sasuke.

    -Tu siempre eras frio, llego ella...¡PORQUE DEMONIOS TENIAS QUE MATARLA!-Decia el rubio levantando a Su amigo.

    De seguro nadie entenderia lo que pasaba tantas palabras Confusas,pues en realidad el que habia convertido en angel de la muerte a Sakura...era Sasuke.

    Sasuke se encerro en su habitacion,mirando el retrato de Kohana.

    -Lo matare...no creo poder seguir con esta estupides-Recitaba la pelirosa.

    -Sakura...el no te lo dijo porque...-En ese momento fue interrumpido el rubio.

    -¿¡DECIR QUE?! no creo que tuviera el descaro de decirme: "oye Sakura sabes que quien te mato fui yo?"

    Todo se explicaba en ese momento Sakura en ese momento estaba muerta,los medicos no podian explicarlo,Kohana la habia matado.

    Sakura empezo a desvanecerse se convirtio en cristal y se quebro.

    -Naruto solo podia contemplar la ecena y llorar Kohana...estaba seguro de quien seguiria a morir era Kohana.

    -¿ya se fue?-Preguntaba Sasuke saliendo e su habitacion.

    -Si...ella volvera...pero no presisamente para visitarnos-Decia el rubio mirando los cristales manchados de sangre.

    -Ya lo se...sigo sin entender...porque nos engaño-Decia Sasuke hasta que Naruto lo recosto sobre la pared.

    -¡TU NUNCA CAMBIAS! ¡SABES BIEN QUE ESTA MUERTA ¿NO?-Decia el rubio gritandole con todas sus fuerzas.

    Sasuke solo se tiro al piso mirando su celular repleto de llamadas de los chicos.

    -No podia decirle...Yo no tendria valor para mirarle...esa noche...-Decia el chicos de ojos negros...

    **flash back**

    Sasuke iba conduciendo un Auto gris,el cual se encontraba repleto de mujeres.

    estaba tan borracho que no podria ni decir su propio nombre,pero esa noche llovia...y se encontraba cerca del sector principal demaciado caro a decir verdad para los prestijiados quienes podian pagar sus precios para celebrar su cumpleaños.

    En ese instante vio pasar a una chica hermosa ojos jade,pelirosa y con un hermoso vestido blanco y negro, tanta contemplacion iso que este no alcanzara a frenar y asi provocar una tragedia.

    Al ver que le habia atropellado la llevo directo al hospital pero era Demaciado tarde.

    -------------------------------------------
    Bueno esto es todo por hoy ojala les haya gustado...
    SAYO!
     
  3.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi angel de la muerte

    Ok, tu fic está muy lindo y todo eso, pero hay demasiado OoC; que significa Out of Character, o sea, cambias la personalidad de los personajes; primero, Sasuke NUNCA a sido del tipo hablador, y menos con Sakura y/o los demás; además Naruto siempre dice Sakura-chan, no solamente Sakura. Además el OoC es una de las tantas razones por la cual pueden cerrar un fic; así que trata de controlar ese aspecto.

    Cometes muchas faltas ortográficas.
    Aquí haré algunas correcciones:
    Y aquí están las correciones.
    Y la palabra sonrrojamiento no existe.
    Te recomiendo que antes de públicar el capítulo al foro, pases el ecrito por word, o le pidas a un Beta que te ayude.

    Aparte de eso, tu historia estpa muy bien, pero como dije en mi post anterior, una historia no debe basarse en diálogo, la narración también es muy importante.
     
  4.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    149
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno scarlett Gracias por tus recomendaciones,se que te gusta ver los ff perfectos.

    Pero dejame decirte que esto fue en otro capitulo de seguro no me habre fijado como dijo sheska love un fic se hace con dedicacion y uno no se apura de seguro cometi ese error.

    Lo de Sasuke no se si quieres que lo haga apartado pero en realidad yo creo que el OoC es por ejemplo que Sasuke diga: " o amo las flores son tan hermosas!!" (ok eso fue exagerado ¬¬)

    Lo de las tildes y la palabra desconocida :silbar: acepto que fue falta de atencion.

    No voy a formar ninguna pelea ni quiero que ni tu ni nadie me malentienda en realidad me pone mal que yo tenga tantos errores,lamento haberte incomodado tanto a ti como a otros que leen el ff
     
  5.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi angel de la muerte

    Ok, no trato de ser perfecta, sólo estoy dando consejos; si quieres seguirlos o no es tu desición, yo sólo intento ayudar.
     
  6.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    47
    Re: mi angel de la muerte

    Estamos exagerando,no tenemos que ponernos a pelear por algo que no vale la pena, yo mejoro mi fic y tu sigues leyendo xD espero no haberte ofendido(ni a ti ni a nadie) y gracias por tus recomendaciones.
    :) sayo!!
     
  7.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    724
    Re: mi angel de la muerte

    Hola! Bueno aquí les dejo la conti y ojala que la disfruten ^^


    Sasuke trataba de darle las explicaciones posibles para Sakura, mientras ella llegaba, claro pero Sasuke recibió una noticia de Naruto que obviamente le cambiaria la vida.

    -Sasuke…te lo diré directo al grano…Sakura sigue viva…-Dijo el rubio mirando a su amigo.

    En la habitación se noto un silencio tenso, pero que decidió romper el Uchiha.

    -No estoy para bromas…dobe-Decía el Uchiha mirando su anhelación en la puerta…

    -Hola…Sasuke…-Susurraba la chica de pelo rosa con sus ojos verdes…tan linda como siempre.

    Sakura YA NO era un ángel ni de de día ni de noche…viva para siempre…en eso pensabas los 2 muchachos.

    Sasuke le explico la situación a Sakura…esta le decía que le perdonaba que ya no tendrían ningún problema.

    -Bueno Hinata-chan hizo una fiesta en su casa…¡VAMOS A IR!-Decía animado el rubio.

    -Sakura…decía un poco sonrojado el Uchiha hasta que fue interrumpido por Naruto.

    -¡NO! Adivina quien ya invito a Sakura…-Decía el rubio con mirada de picaron su amigo.

    -¡¿T-tu?!-Gritaba muy molesto el Uchiha con un puño en la mano.

    -Y-yo…NO…jejeje yo iré con…con…Hinata-Decía el rubio calmando a su amigo.

    El uchiha confundido no sabia quien podría invitar a Sakura además de Naruto o el…hasta que se dio cuenta cuando su amigo salio corriendo del apartamento.

    -Maldita sea…¡MORIRAS NARUTO!-Dijo Sasuke para salir inmediatamente de el apartamento dejando sola a la dulce chica.

    Al llegar a la fiesta Sakura se encontraba cogida de gancho de los 2 ``enemigos´´ por ahora.

    Todos lo muchachos de la sala veían a Sakura de una forma pervertida.

    En la sala se encontraban 2 grupos el equipo de Naruto…y claro…el quipo de Kohana.

    Tanto como Sakura y Kohana dieron un paso al frente al mismo tiempo.

    -Si vienes a molestar lárgate de una ves-Recitaba Sakura Sacando un cuchillo de su bolso.

    -Sabes que la que molesta aquí es otra…-Decía la irritante mujer sacando un kunai.

    Sakura no debería rebajarse al nivel de Kohana pero tanto como ella defenderían lo que mas amaban.

    -No me interesa seguir tus pasos, pero para que sepas el hombre que se encuentra a tu lado es solo mió ¿entendiste bien?-Decía la rubia mirando a Naruto.

    -Ni se te ocurra acercarte a el…el ya tiene dueña…No vas a manipular a Naruto a tu antojo…Hermanita-Decía Sakura mientras guardaba el cuchillo.




    Bueno aquí la conti de hoy!!!
    Chan chan channnn!!!

     
  8.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola
    te quedo increible o_o
    estoy un poco confundida xD
    kohana a ella no le gustaba sasuke o es naruto? o_o
    estoy confundida y como que me perdi la otra conti pero ya la lei xD
    te qued amuy interesante *-*
    bueno...
    nos vemos!! sayo n.n
     
  9.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    20
    Re: mi angel de la muerte

    -w- Kohana SI esta enamorada de Sasuke...
    solo quiere utilizar a Naruto ToT
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    (aaahhhhhhhh ya... pues...
    KOHANA BUSCATE NOVIO!! pero no seran ni naruto-kun ni sasuke-kun me oiste?!!!!
    loca asesina u_u
    yase... *sacando navaja* *perverso* mmm nah este plan es muy malo despues me ideo un plan para emmm hacer que "duerma" xD
    bueno espero la conti pronto
    sayo emoangel n_n
     
  11.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: mi angel de la muerte

    COMO QUE HERMANITA?? es en juego cierto? ellas no tienen parentezco, verdad?

    oye la verdad es que si has mejorado muxo ^^ te felicito, y espero la conti pronto!!
     
  12.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    883
    Re: mi angel de la muerte

    Bueno, aquí les dejo la conti ojala les guste perdon por el retraso jeje…bueno aquí va!!
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Todos en la sala Estaban impresionados por las palabras de Sakura, Todos excepto Kohana.

    -E-hermana…¿es una broma Sakura-chan? –exclamaba Naruto mirándole.

    -Pues no, no es ninguna broma,Kohana es mi hermana.-Exclamaba la pelirosa.

    Kohana miraba de cierta forma a todos los que se encontraban en el lado contrario.

    -Si…tengo la desgracia de llamarle hermana,la cual jamás compartió conmigo la cual siempre era la preferida de mama…la cual todo el mundo miraba como la niña buena…pero…esto se acaba aquí.-Dijo la rubia mirando con una mirada asesina.

    -¿P-pero porque actuaban como si no se conocieran en el centro comercial?-Decía Ino un poco confusa.

    -Porque realmente no la reconoci,he pasado 10 años sin verle…-Decía Sakura.

    En la sala se noto cierta tención entre las 2 chicas,En ese momento las 2 tenían 17años,al igual que todos…

    No solo Hinata,si no todos estaban temblando,les daba miedo que las 2 se mataran entre si.

    -No creo que Sakura sea tan tonta como para cometer esa estupidez.-Decía Sasuke saliendo de la sala.

    -P-pero Sasuke…adonde vas…-Decía Neji.

    -Aquí no hay nada que ver…el problema es de ellas 2-Decía el Uchiha nuevamente.

    -Que demonios…¡¿QUE DICES?!-Gritaba Naruto hasta que Hinata decidió interrumpir.

    -N-naruto-kun,Sasuke-kun tiene razon…estamos estorbando.

    Cuando casi todo el mundo estaba afuera las 2 chicas se miraban tratando de comprender porque llegaron hasta ese punto de querer matarse una a la otra hasta que sus recuerdos regresaron.

    **flash back**

    Era una hermosa tarde y 2 chicas sonrientes de 7 años jugaban en el parque.

    Una multitud se abalanzó contra la chica pelirosa diciéndole lo linda que era y la otra se quedaba tirada como un trapo sucio…
    Al menos este era uno de los muchos malos momentos que vivieron juntas.

    **fin flash back**

    Raramente las 2 se les paso el mismo recuerdo por la cabeza, la que mas odio sentía en aquel momento era Kohana.

    -Esa…no fue mi intención en ese momento…maldita sea Kohana..-Dijo la pelirosa casi gritando por el remordimiento.

    -Y eso no me interesa…eres la maldita que me robo todo…por tu culpa mi vida fue todo un desastre…-Exclamaba la rubia también gritando.

    -Te equivocas la que arruino su vida fuiste tu…y si la tuya fue así…Tanto odio hacia a mí, Llegaste al extremo de casi matarme…-Dijo una ves mas la pelirosa tocando su estomago-Tanto descaro que tuviste que contratar a alguien para hacerlo.

    -¿Pretendes que me sienta culpable? Pues déjame decirte que me siento bien por eso…no iba a manchar mis manos con tu estupida sangre.

    Esas palabras daban tanta tristeza ni siquiera le importaría si su hermana muriese o no.

    Prácticamente el duelo no constaba de agresividad física…si no verbal y al parecer la que ganaba en ese aspecto era Kohana…ya que ella no quería paz entre ella ni su hermana…Y tampoco Sakura quería “arreglar” las cosas ya que esta seguía ofendida por el acto de Kohana y por muchas otras cosas.

    ------------------------------------------
    Bueno esta fue la conti ojala les haya gustado
     
  13.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    holaa!!!
    estas dos en realidad no pueden vivir separadas..
    y la pobre Sakura tiene que aguantar todo el odio de su "hermanita"
    (gracias a Dios que soy hija unica xD )
    quiero saber que va a pasar entre esas dos....


    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!
     
  14.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    444
    Re: mi angel de la muerte

    Buenoo!!! Aquí les traigo la conti! Jejeje gracias por leer ^^.

    -_-_-_-_-_-_-____--_________________________________

    Dichas la variedad de palabras entre las 2 hermanas se decidió que ambas deberían irse y otro día terminarían el “duelo”

    -Se atrevería a volver a matarme…ya lo creo…-Dijo Sakura.

    -Tranquila Sakura…nadie dejara que algo te pase mas si se trata de Kohana,-Decía Sasuke.

    En el transcurso del día Sakura se preparaba para el concurso de belleza que ocurriría esa misma tarde.

    **en el concurso de belleza**

    Todas estaban preparadas para salir próximamente las chicas salían una a una y Sakura era la siguiente.

    En la pasarela saldrían de a 2 y al ver que Sakura tenia una pareja la cual no sabía quien era…

    -¡Y AQUÍ LAS 2 ULTIMAS CONCURSANTE!-Exclamaba el narrador del concurso-¡KOHANA Y SAKURA!

    Ambas al escuchar esos nombres miraron a su lado Derecho, al ver tanto a Sakura y Kohana su mirada no fue precisamente de sorpresa.

    Sakura llevaba un vestido blanco y Kohana uno negro y al público le pareció espectacular…pero a ellas no tanto.

    -Te ves linda…hermanita…-Decía Kohana sonriendo.

    Sakura empezó a sentirse mal hasta el punto de desmayarse y la unica que se puso a llorar fue Kohana.

    ¿sería verdad? Kohana se sentía mal porque posiblemente Sakura estuviese muy enferma…

    Ya no le importaba la rivalidad creía que pudiese “perdonarle” las cosas que NO había echo…

    ---------------------------------------
    Perdon por lo corto jeje la proxima sera mas larga jejeje
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    hola n_n
    mas fino el concurso de belleza!!! :D
    o_o las dos para la pasarela?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 o_o
    claro sakura blanco ella es blanca como un agel...
    kohana negra porque su corazon es oscuro n_n
    combina perfecto XDDDD
    o_o sakura porque te desmallastes?!!! T-T
    y...
    Kohana en serio lloro? o mas bien... en serio estaba llorando¡?
    dios eso si que no me lo esperaba xD
    bien...
    la culpa no la tiene sasuke la tiene...
    KOHANA!! Y PORQUE KOHANA NO ESTA EN LA CARCEL?!!! T.T
    kohana es toda tu culpa atrevete a tratar de matarla y yo tambien lo hago si? *sonrisa angelical* n.n
    xD
    bien nos vemos
    me gusto mucho
    sayo n-n
     
  16.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    739
    Re: mi angel de la muerte

    HOLA A TODOS!! He aquí yo emoangel traigo la conti!!



    Cuando decidieron llevar a Sakura al hospital el medico les trajo malas noticias a los muchachos ya que todos los amigos veían el concurso.

    -Sakura…tiene cáncer…-Dijo el doctor para luego producir algunas palabras….

    -E-eso no puede ser…ella…¿ella estará bien cierto?-Exclamo Naruto mirando al doctor.

    -Puede que si…su nivel no es alto de seguro fue recitado hace 2 días nada grave…sin interferimos rápido-Dijo el doctor.

    En la sala de espera se notaron varios suspiros de descanso menos de Sasuke.

    -Disculpe doctor…ella no había presentado ningún síntoma familiar…-Decía Sasuke.

    -Te equívocas ella habría sufrido una serie de desmayos…-Exclamo el doctor mirando fijamente a los presentes.

    -Pero…sufre una serié de desmayos…¿significa que Sakura tiene un tumor?-Dijo Hinata haciendo énfasis en la ultima palabra.

    El doctor permaneció un momento el silencio asustando a los presentes…-Si Sakura tiene un tumor.

    -Tengo que irme ya vengo…-Dijo Sasuke para retirarse inmediatamente.

    Nadie supo hacía donde se dirigía Sasuke.

    **con Sasuke e_e**

    -Que quieres…Kohana.-Pregunto el chico de ojos negros.

    -Quiero saber que le pasa a mi hermana…-Decía mirando directamente hacia el suelo.

    -Sakura tiene cáncer…pero no creo que eso te importe mucho…¿verdad?-Pregunto una ves mas el poseedor del Sharingan.

    -N-no es que no me importe Sasuke…es que me estas haciendo las cosas mas difíciles-Dijo para abrazarle.

    -Me estas confundiendo…no tengo intenciones de estar contigo ni confundirte…Solo te digo…no me molestes-Decía Sasuke para retirarse.

    -P-PERO Y LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS?!-Gritaba la chica con lagrimas en sus ojos.

    *flash back**

    Era una hermosa tarde y dos niños se besaban tranquilamente en la orilla de un lago precioso y colorido.

    -Kohana…¿tu sabes queme gustas mucho cierto?-Decía un chico peli azabache agarrándole por la cintura.

    -jiji si Sasuke-kun y tu sabes que tu también me gustas mucho…¿verdad?-Preguntaba una chica rubia de pelo largo.

    En ese transcurso volvieron a besarse apasionadamente.

    *fin flash back*

    -En ese momento éramos tan felices…¿lo recuerdas?-Dijo abrazándole.

    -No se de lo que hablas…-Dijo Sasuke tratando de retirarse nuevamente.

    -¿Q-que dices?-Pregunto la rubia.

    -Solo recuerdas lo que te conviene pero se te olvida lo que me hiciste…el día que jugaste conmigo.



    Hasta aquí el capi de hoy ojala les haya gustado ^^ SAYOOO
     
  17.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    holaz!!
    muy bueno estuvo el cap..
    Sakura.... con cancer... NO PUEDE SER!!!
    la pobre, debe de estar sufriendo y mucho..
    y ese mugroso de Sasuke..
    que es lo que se cree para jugar con Sakura...
    bueno, en fin..
    quiero saber que va a pasar..
    espero el prox cap pronto..

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaa!!!!
     
  18.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    19
    Re: mi angel de la muerte

    HOOLAAA BUENO paso para decirles que mañana subiera la conti ^^^SAYOOO!!
     
  19.  
    ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi angel de la muerte
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    797
    Re: mi angel de la muerte

    Hola!! Bueno aquí les dejo el cap de hoy! Ojala lo disfruten ^^



    *1 mes después*

    Sakura había mejorado, ya no tenia esa temerosa enfermedad, asta que un día en el apartamento…

    *Narra Sasuke*

    Todo iba bien ese día no teníamos problemas y Sakura se le había ido esa temerosa enfermedad que atormentaría a cualquiera… empezamos con el pie derecho hasta que ese día que se suponía seria perfecto y alegre se convirtió en una catástrofe….

    Empezó un pequeño temblor nada grave vivíamos en el penúltimo piso y luego todo se intensifico y empezaron a caerse los cristales que poseían las mesas…

    *fin de la narración*

    -¡TODOS VAMOS A MORIR!-gritaba Naruto con su típico tono paranoico.

    Estas palabras aterrorizaron a las chicas prácticamente estaban temblando menos Sakura todos se preguntaban si ella no tendría miedo a que posiblemente el edificio se derrumbara.

    -Todo va a estar bien y si se cae…estoy segura de que no nos pasara nada-Decía Sakura tomando ambas manos.

    -Que dices Sakura-chan…este edificio es muy alto como para que no nos pase nada…-Dijo Naruto.

    -Ella tiene razón Naruto-kun-Favorecía Kohana.

    -Esto no tiene marcha tras si se cae los que estamos fritos somos nosotros-Decía Sasuke un poco tranquilo.

    Todos empezaron a caerse y el edificio se derrumbo destruyendo variedad de casas que se encontraba en su camino…

    Muchos de las personas que hay se encontraban gritaban de dolor y de desesperación.

    -No puedes morir Naruto…por favor quédate aquí…conmigo-Decía Hinata prácticamente arrastrándose ya que se había roto una de sus piernas.

    Naruto tenía demasiados escombros encima y eran demasiado pesados como para levantarse.

    -Sasuke…-Esas eran unas de las palabras que utilizaba Sakura abrazándole mientras este hacía lo mismo.

    -No te pasara nada Sakura…es una promesa…-dijo Sasuke tratando de levantarse en la búsqueda de su amigo Naruto.

    Al encontrarle ayudo para levantar los escombros y cargándole mientras este sonreía diciéndole-No tuve razón…nadie a muerto…por lo menos.

    -Eres un dobe Naruto…-Decía Sasuke sonriendo.

    -Estas equivocado Naruto…Kohana esta muerta.-Dijo Sakura mientras se veía una lagrima salir de sus ojos.

    ---------------------____________________---------------------------

    Aquí el capitulo de hoy ¿sera verdad lo que dijo Sakura? Solo sigan leyendo!! n.n
     
  20.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi angel de la muerte

    que Kohana murio??
    eso no puede ser..
    y ya tan bien que se estaban llevando ToT
    pero en fin... me dejaste con demasiada intriga, asi que pon el prox cap pronto!!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso