Mi amor pequeño♥

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nashi marvell, 18 Abril 2016.

  1.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amor pequeño♥
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Ohayoo, mis queridos usuarios :D aquí les traigo mi primer fanfics esperó que les guste ^^




    En un día como cualquiera en fairi tail, Natsu y grey luchaban, elfam con su típica frase de ser hombre, erza comiendo su pastel, lucy preocupada por no saber de donde sacar dinero para pagar la renta, todo era normal como siempre excepto una dragón slayer del cielo y esa es wendy marvell...





    Pov Wendy

    Hoy se lo tengo que decir, tengo que confesarle mis sentimiento ha romeo he esperado por mucho tiempo este día.



    Pov Normal


    —¡Hola wendy!- dijo una mirajane sonriente

    —¡Oh, hola mira!- dijo la pequeña dragón slayer

    —¿¡Oye mira has visto a romeo!?- dijo wendy preocupada y nerviosa al mismo tiempo.

    —¡Ha, si esta afuera del gremio, lo he visto muy pensativo en estos días!!-dijo la mayor de los truuss

    —¡Gracias mira!!-dijo la pequeña


    Pov Romeo


    No se que me este pasando, pero parece que estoy sintiendo algo por wendy, cada ves qué la miró me sonrojó o cuándo alguien se acerca a ella es cómo si la sangre me hirviera


    Pov Normal



    —¡Hola Romeo!!-dijo una wendy toda roja

    —¡Oh, hola wendy! ¿Como estas?- dijo Romeo nervioso

    —Emm... Etto...oye Romeo te tengo que decir algo muy importante-dijo wendy

    —¡Encerio! ¿Qué es lo que me tienes que decir?- dijo Romeo

    —Emm..... E-es que hace tiempo he sentido algo por ti romeo-kun yo te amó y tengo miedo que tú no me ames-dijo una wendy al borde del llanto

    —Wendy yo también siento algo por ti desde que te conocí, cuando me contaron lo de la isla teroun me puse muy triste, pensé que nunca te volvería a ver-dijo Romeo muy triste recordando ese día

    —¿Encerio me amas?-dijo wendy ya llorando

    —¡Si wendy y mucho!-

    Fin

    Si tengo errores es porque es mi primer finc, esperó que les haya gustado :D
     
    Última edición: 18 Abril 2016
  2.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Kyyyaaaaa!! Mi primer fanfic aceptó críticas ^^
     
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Por alguna extraña razón me pareció corto :T.

    Bueno, veo muchas faltas de ortografía: Faltan mayusculas, y el uso de puntos y comas. Las mayúsculas siempre se usan en nombres, ciudades, como por ejemplo: Mirajane, Magnolia, Fairy Tail.

    En la barrita superior donde escribes el capitulo hay un pequeño botón para poner un guión largo —, usalo para los diálogos.

    Si no fuera por esos errores, se podría leer mejor, a mi parecer.

    Nos leemos.

    (Tapatalk♥)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tú ayuda @Luce marvell <3
     
  5.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi :3 Paseando por Fairy Tail y me encuentro con tu escrito, así que dije: ¿Por qué no?

    No nombraré los errores ortográficos porque ya debes haberte dado cuenta de ellos, además que te los han mencionado, en fin. Lo que vengo a decir constituya al Ooc. Debes tener cuidado siempre no salirte de la actitud de los personajes, ya que éstos tienen un carácter dado por el mangaka y al leer fic's con errores de personalidad puede ser algo tedioso.

    Pero a pesar de eso fue lindo c: espero verte más seguido por este foro <3
    Y... eso :3
     
  6.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Ok tendre cuidado para la proxima y gracias por tomarte el tiempo de venir y leer :)
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un poco de narración es lo que ha faltado, de verdad, ha sido bueno y un tema bastante emotivo, ya que el amor de niños es el más inocente además que no sufren por tantas cosas como los chicos de ahora, si, ha sido un poco corto pero se que la próxima será mejor, fue bueno leerte y de verdad, espero verte más por aquí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso