Mi amor no correspondido

Tema en 'Relatos' iniciado por alexdany-san, 4 Julio 2013.

  1.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amor no correspondido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    877
    Hola este fic es para una actividad que se llama "Demuestra lo que sientes" vale espero les guste la verdad yo siento que es medio no se aburrida XD pero espero les guste un besho y un abrasho grande grande esta historia es lo que yo viví hace que 1 año 1/2 bueno solo eso adiós :*

    Daniela solo se quedo ahí parada viendo como su amor se daba un beso profundo y que parecía no tener fin con una chica que ella creía ser su AMIGA.

    0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*

    Daniela era una chica de tan solo 15 años de edad que desde que conoció a su mejor amigo Rodrigo se enamoro perdidamente de este el único problema era que Rodrigo solo la consideraba una " muy buena amiga".
    Rodrigo siempre le decía a ella quienes eran las chicas que le gustaban del colegio, y esta contal de que su amigo fuera feliz le ayudaba preguntándole a las chicas que si les gustaba el y les organizaba citas pero esos amores no duraban porque el siempre estaba con ella y ellas pensaban que solo las utilizaba pero no era así el a Daniela solo la consideraba "una amiga"

    -Ya detente solo te lastimas al ayudarlo-Decía una castaña llamada Maria-
    -No te preocupes "estoy bien"-Sonrió lo mas real que podía-
    -Esta bien me tengo que ir hasta luego cuídate-se despedía la morena-

    Siempre esas palabras "Estoy bien", "No pasa nada" y "Todo esta bien" otras cosas no eran verdad.
    Esta esperaba a Rodrigo en la estación todos los días para irse juntos a sus casa ya que vivían cerca uno del otro.

    El día sábado todos sus amigos de Rodrigo y los de Daniela salieron a un día de campo, sus amigas de ella la convencieron de que se arreglara lo mejor posible y que se le confesara a el chico ese día, así que se lo propuso y todo el día estuvo esperando el momento indicado para decírselo.

    A las 3:00 pm 3 personas se separaron del grupo 2 de estas eran Rodrigo y Daniela.
    Daniela llevaba un buen rato buscando a Rodrigo hasta que lo encontró pero no estaba solo...

    Este estaba acompañado de una chica castaña y esta vio a Daniela y se lanzo a Rodrigo en un profundo beso que parecía eterno.

    Esta se quedo parada en silencio dejando que sus lagrimas fluyeran libremente por todo su pálido rostro, mientras escuchaba un "CRACK" dentro de su cuerpo y este provenía de su corazón que había sido traicionad, solo atino a poner una de sus pálidas manos sobre su pecho dándose la vuelta y echandose a correr hacia el campamento.

    0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0

    -¿Que demonios estas haciendo?-Decía Rodrigo empujando a Maria-

    -Ya se fue-musito la otra-

    -¿De que hablas? Tu bien sabes que yo estaba enamorado de Daniela ¿Porque lo hiciste?-Decía alterado el moreno-

    -Tu solo la lastimaras como has hecho con otras-

    -¿Que? Tu no sabes nada-se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el grupo-

    Cuando este llego se topo conque Daniela estaba llorando mientras abrazaba a uno de sus amigos.

    -Tu- Decía el otro soltando a la chica pasándola a brazos de una de sus amigas-

    ¿Que pasa esta bien?-preguntaba el otro preocupado-

    -¿Como pudiste hacerlo con su amiga?-decía empujando a Rodrigo- No te le vuelvas a acercar en tu maldita vida entendido?-Dijo Erick mientras se subía a la camioneta de su amigo y se iba-

    1 MES DESPUÉS

    Rodrigo obedeció y no se acerco ni un milímetro a ella pero en esta hubieron cambios muy radicales, se comenzó a vestir de negro, usaba botas muy grandes y no se juntaba con los de siempre solo que Erick que le dijo a Rodrigo que no quería que se acercara a ella se convirtió en su novio y eran según muchos raros.
    Un día la vio en la calle junto con muchos chicos y no le importo la advertencia solo se acerco a esta pequeña bola de personas.

    -Oye Daniela -grito mientras corrió hacia un grupito oscuro-

    -¿Que quieres aquí?-Dijo uno de los chicos-

    -Quiero hablar con Daniela haci que apártate-empujo al otro-

    -Ella no quiere hablar contigo-dijo desde atrás otro-

    -Quítate por favor-dijo este agitado-

    -Ya llegue amor-dijo Erick que era el mas problemático cabe agregar a Daniela dándole un fugaz beso en los labios-

    -Que bien y ¿que te dijeron?-pregunto curiosa la chica de cabello negro-

    -¿Daniela?-pregunto incrédulo el moreno-

    -¿Que quieres aquí?-dijo bruscamente Erick a Rodrigo-¿no te dije que no- fue interrumpido-

    -Vete de aquí no quiero que te vuelvas a acercar a mis amigos y a mi en tu jodida vida-Grito furiosa la chica mientras se alejaba dejando a un desorientado chico-

    Rodrigo se salio de la escuela y nadie lo volvivo a ver. Pero de algo todos estaban seguros Daniela nunca iba a olvidar a su primer amor no correspondido


    MORALEJA:Nunca olvides algunas personas no son amigas o mejor dicho los "Amigos" no existen solo los conocidos.



    Bueno espero les haya gustado mi historia la verdad siento que esta toda cucha pero espero y haya sido de su agrado yo en ese momento sentí odio y tristeza y espero haberlo reflejado en la historia gracias beshos de rata para todas adiu
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - correspondido
  1. Cygnus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    858

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso