de Inuyasha - Mi amigo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 2 Agosto 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi amigo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Mi amigo

    De prisa, de prisa, tengo que llegar de prisa. No puedo permitirme esperar más tiempo, tampoco puedo dejar que esos odiosos aldeanos me atrapen ¡mucho menos que me sigan! No soy como ellos, nunca me he sentido como ellos, no me entienden… y ser muda no me ayuda mucho con eso. Robarles de sus campos, menos. Yo no tengo una sola moneda, ni siquiera un poco de comida, más que la que a veces mendigo ¡pero mi amigo necesita comer! Sí, mi amigo del bosque. Le he encontrado por casualidad hace unos días, malherido y desmayado debajo de un árbol. No es un ser humano como yo o como ellos. Es todo blanco. Blanco, blanco, como la nieve y, en la noche, resplandece como una luna de plata. No dice mucho y, al comienzo, no me trataba bien. Pero no podía dejarle así ¡tengo que ayudarlo!... aún cuando no quiera mi ayuda. He robado toda clase de comida, pero nada le gusta. Debería intentar con unos peces crudos o alguna rata de campo.
    Me gustaría velarlo en las noches, pero debo regresar aunque nadie me espere. Sin embargo, mi amigo es más atrayente, me hace sentir bien, ojalá y estuviera sentada a su lado por siempre. Al menos sé que le importo.
    Me mira con cierta confusión, como si no me comprendiera. Y no le culpo. Me gustaría contarle tantas cosas, cantarle una de las nanas de mi madre. Pero, Dios, no me sale ni una letra.
    Él solo me mira en silencio. Es entonces cuando entiendo que, con mi nuevo amigo, todo es más simple, reconfortante y agradable que con las personas: hablan los gestos y sobran las palabras.
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amigo

    :shaaa: aww que lindo, me gusta como describes los sentimientos de Rin, la pobre estaba desesperada ya que nada de lo que le llevaba a Sesshomaru para comer le gustaba xD, Rin siempre ha sido muy inocente y tierna, pero igual es valiente y determinada si se trata de ayudar a sus seres queridos (eso podemos verlo incluso en el capitulo donde Jaken se envenenó)

    Es corto pero lindo, me alegra que escribas sobre Rin ^^
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amigo

    OMG!!
    Te quedò hermoso y muy tierno. Describe perfectamente a Rin. Ella es asì, tratando siempre de ayudar y muy determinada.
    Aww me encantan tus escritos Luchy.
     
  4.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi amigo

    hola!!!

    gracias por invitarme a leer tu fic ^^

    me gusto mucho como describes los sentimientos y las emociones de Rin

    porque esa niña pequeña es admirable, ha tenido una vida muy dura y aun así siempre sonrie

    y es muy bondadosa por eso ayudo a Sesshomaru

    me justo mucho tu fic

    bye n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso